29 diciembre, 2006

Las New-Girls tiran Armani

Sentada en el baño haciendo pis (en realidad no estaba sentada, sino en "cuclillitas" como nos ponemos las girls cuando hacemos pichín en un baño público) cantaba "I like you" de Morrissey (disco: You are the quarry) y esperaba paciente que finalice mi descarga.
Terminada la tarea, tomo papel higiénico y me sueno la nariz. Fueron 2 veces. Seguía dentro del baño. De repente Zas!, me abre la puerta una new-girl.
-
Stop. Definamos "new-girl": dícese de aquellas chicas lindas de una manera particular, con cierto corte de pelo a la moda pero no, con ropa cara mezclada con algo comprado en 5ta avenida, entre 25 y 32 años con ideas raras sobre el mundo que no son para nada interesantes sino dislocadas al pedo, con acento extraño (no se de dónde lo sacaron) pero son re de Capital y miran la tele y comen helado de super sambayón, piden daiquiris o, en su defecto, algún trago en "Copa Cóctel", (en la que se sirve el Martini que, por supuesto no piden porque no saben beberlo y, en general, piden Cosmopolitan porque vieron mucho Sex and the City y se creen una Samantha cualquiera) andan con 2 o 3 amigas todas con ese look, toman cocaína pero son chicas "re bien" y sienten que les pega "re cool" porque ellas son especiales, escuchan Interpool o Ramones pero tienen discos de Miranda!, no tienen tetas y se ponen accesorios estúpidos (estrellitas, chirimbolos, animalitos, cosas chinas; chau fan, chop soey y chau mien!) y viven pensando qué quieren ser cuando sean grandes. New-Girls: Ya son grandes!
-
Retomando luego de la necesaria definición, esta pibita me abre la puerta como si el sonido de mi "sonada de nariz" la hubiese llamado. Entonces le pregunto:
- ¿Qué hacés? Está ocupado, ¿No ves?
- Si si si, ya se. (con sonrisa lésbica pero no)
- ¿Entonces?
(Téngase en cuenta que les sube muyyyy despacio el agua al tanque, por lo tanto responden con unos tiempos de demora importantes)
- Es que te escuché y, sorry pero ¿No tenés para convidarme?
- Eh? (yo ya sabía qué era lo que quería pero me parecía absurda la situación)
- Igual todo bien, sos divina (?), pero si tenés te la pago. (sacando dinero de su diminuta carterita new-girl, of course)
- No, no tengo. Me estaba sonando la nariz adentro del baño en el que estás metida conmigo y me incomoda un poco eh.
- Ah! Bueno, todo bien, ¿Te dije que sos divina? (??) Igual si tenías un poquito no quería porque para tomar poquito no, yo quería mucha y tomar mucha. Pero no tomo nunca eh.
- Ah, me imagino. No, no tengo. ¿Puedo salir del baño?
- Ay pará! Dejame que te ponga perfume, por favor! (mientras sacaba su Armani de la carterita diminuta - no se cómo le entró ese perfume ahí - )
- Ya tengo puesto perfume.
- Ay dale un toque, te va a quedar super! (mientras me lo decía ya estaba tirando perfume en mi cuello, luego me puso en las muñecas)
- Bueno, ya está. Me pusiste mucho.
- Ay! Qué bueno! Wow! (?) Esperá, el último toque. (maldita perra! Su último toque fue en el centro de mi cabeza, arriba de mi pelo! La odié)
- Bueno bueno, suficiente, me estoy ahogando. Quiero salir.
- ¿Te puedo poner en las lolas?
- ¿Perdón? No, en las lolas no. No me pongo perfume en las lolas, me pongo splash de Victoria Secret y de Pera. Aparte me parece que no da.
- Ok, gracias! (sonrisita lésbica new-girl número 2)
-
Me retiro del baño, un poco consternada y con un olor T-E-R-R-I-B-L-E al Armani new-girl y la veo venir detrás mío por el pasillo que uno debe tomar para salir o entrar al baño. Caminé rápido. Igual se me acercaba. Salgo del pasillo y asomo mi cuerpo fuera de ese pasillo y, vuelvo a tomar contacto con la gente y el mundo real hasta llegar a mi banqueta donde me siento. Se para detrás mío y me da un beso diciendo: Tenés toda la onda. Divina! (?)
Mientras tanto... ella y sus dos amigas new-girls seguían parloteando con 4 buitres que se las querían comer, porque las new-girls provocan que camadas de hombres que pueden hacer algo mejor, se idioticen para seguirles el ritmo.
Se fueron con ellos. (Oh Yes!)
Eso sí, antes de ellos, hubo otros 3 hombres que se les acercaron y que, tardaron tanto en decidir si les hablaban o no, que se las terminaron perdiendo porque los buitres fueron más rápidos.
Mi almohada apesta a esa fragancia new-girl, y tuve que poner toda mi ropa a lavar.
Obvio, yo me quedé charlando con la gente no-more-new-girls pero sabiendo que olía a new-girl. Igual, nadie me confundió con una de ellas. Qué afortunada que fui.

16 comentarios:

Z... dijo...

Because you're not right in the head, and nor am I, And this is
why, You're not right in the head, and nor am I
This is why I like You

ji!

S dijo...

Tuve una imagen mental un poco graciosa y quisiera compartirla en este espacio: Recién, cuando releía el título leí por equivocacion "tiran a Armani" entonces me imaginé que en la escena del cubículo bañar, la new girl te tiraba a don Giorgio, al que, por supuesto, extraia de su diminuta cartera.
En fín. Es viernes y hace mucho calor.
Saludos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Jajajajaja! Qué buena imagen S! Casi tan bizarra como la situación.
La verdad, hubiese sido algo digno de ese momento que suceda algo así, pero me hubiese dolido un poco que me tiren a "Don Giorgio" encima.

Sí, sí, sí muchísimo calor.
A encerrase con el aire y no tentarse con salir. (Se podrá?)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Z: Lo suyo es "conexión" indirecta con mis gustos. Me parece genial.
Aplausos para usted!

Something in you caused me to, Take a new tact with you, You were going through something, I had just about scraped through
Why do you think I let you get away, With the things you say to me?, Could it be I like you, It's so shameful of me, I like you

Dolly dijo...

Lucy, estas new girls a veces manejan códigos tan modernos que yo ya me pierdo entre tanto lesbianismo cool, mínimo y cocainómano. A veces me dan ganas de tomarlas del cuello con violencia y pedirles su fucking manual de explicaciones, porque realmente no las entiendo un pomo.
Con respecto a su comentario anterior, yo tb. planeo ingresar muy seguido a su blog, y siempre con el pie derecho.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Dolly: Con su comentario, termino de confirmar que TODOS las conocemos a las new-girls! De dónde salen? Quién las cría? Por qué existen??
Eso, quiero el manual de explicaciones!!!

Mucho pie derecho, me encanta!!

Astilla dijo...

Oye, que yo vivo en otro lado del mundo lejitos lejitos de aquí y tambien identifiqué a la perfeccion a esas new girls...será una nueva invasión? una nueva raza que viene a terminar por completo lo salvable del planeta???

me mato de risa tu post, de verdad
un abrazo

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Astilla: Me alegro mucho que se divierta. No es tarea fácil.
Creo que estamos ante un peste... mas que la gripe aviar esto es la invasión new-girl!

Hurricane dijo...

Espectacular el post. La imagen de que "les sube muy despacio el agua al tanque" me mató de risa.
Salute

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Hurri: Me alegro por su comentario. Qué lindo!
Bueno, felicidades para usted y, espero, le sigan gustando mis post 2007.

sara dijo...

Lucy, ayer en la fiesta de fin de año en mi casa me acordé de ud. e indentifiqué a las new-girls de las que habla: era mi querida primita. Me estuvo explicando un buen rato que los ácidos estaban buenísimos, "chabona", y que ella es bi, haciendo gala de un triángulo amoroso actual con dos amigas. Mientras, yo pensaba en que ESTO era el fruto de la educación de mi querida tía. Me encantaría contarle cómo es esta señora, para que sepa cómo se crían estas muchachitas, pero eso definitivamente excede este post. En la familia siempre hay de todo, vió? De todo y demasiado.

Muchos saludos y feliz año.

pd: sí, su cartera era realmente diminuta, pero no creo que tuviera a don Giorgio ahi adentro.

El Redentor dijo...

Yo no era uno de "esos tres hombres", just for the record... (si tuviesa en la cabeza la letra de Paranoid la pondría).

Anónimo dijo...

avisame de que bar estamos hablando, asi cuando estoy resfriado ya se adonde ir

Mara Sigilosa dijo...

Las new girls nos persiguen, lugar en el culo del mundo donde vayas ahi estarán, con su aire "todo me chupa un huevo, me llevo el mundo por delante" te queman el pantalón con su cigarro en algún boliche de la ciudad, las huelo desde lejos, las siento acercarse, escucho sus risitas y sus murmullos, no se confunden con nadie...En fin, quería hacerte llegar que, gracias a Dios, no seas una de ellas; pareceria raro que una new gril tenga un blog taaann bueno!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Carom: Muchas gracias por lo de "taann bueno".

Y no, yo estoy del otro grupo (o del otro bando): los que no soportamos a las new girls.

O sos new girl o no las soportás.

Pensalo.

Anónimo dijo...

Ja! Muy divertido. Te felicito por ir al baño sola (algo raro en las mujeres) y por no usar perfume en las lolas (noticias: produce arcadas.)

Muy divertido tu blog.

Ale