14 diciembre, 2006

Navidad Bizarra

Hoy caminando por la calle comprendí que la Navidad puede ser aún más bizarra de lo que podía imaginar.
Caminaba tranquila y visualizo a unos metros a un Papá Noel cerca de una juguetería de esas que son super grandes y tienen góndolas tipo supermarket. Estaba regalando algo pero no se qué era. (a mi no me regaló, encima)
Cuando paso delante de él, resulta que el muy turro me tira todos los perros que una se puede imaginar, y al mismo tiempo.
Me detuve, lo miré y le dije: ¿No crees que tu vestimenta no es la ideal para hacer lo que estás haciendo?, a lo que me respondió que no tenía la culpa de no ser Papá Noel y sólo ser un simple flaco disfrazado. Me dejó perpleja. Atinó a volver a decirme una guarrada y con indignación le dije que me parecía una cuestión ética. Me fui.
A los lejos, escuché que me decía que no pensó que yo aún creyese en Santa Claus.
Qué cínico! (encima, ni si quiera me regaló un masticable)
Seguí mi camino y me fui reflexiva, sólo me imaginaba a muchos Santas teniendo sexo salvaje en las góndolas de las jugueterías con las mamis que van por juguetes para sus niñitos.

PD: ¿Será por eso que a mi Madre le gusta tanto ir a la juguetería a comprarle regalos a sus nietas? Lo voy a pensar... creo que tengo la respuesta.

11 comentarios:

El Redentor dijo...

Yo sugeriría que te pongas a investigar para descubrir en qué juguetería fuiste concebida. Todos merecemos saber nuestro verdadero origen!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Mi padre no es tan sagáz, sino mi madre no iría tanto a la juguetería cuando, en diciembre, llega Santa.
jojo!

Anónimo dijo...

1ra ley marcial del disfrazado:

"nunca te vayas del personaje durante la interpretación"

Hurricane dijo...

Penoso realmente, me imagino (no por justificarlo) que habrá querido jugar con tu sorpresa, dado el momento y el entorno. Pero me resulta penoso.
Saludos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Fili: Totalmente de acuerdo y aparte, usted tiene gran experiencia en eso de los disfraces eh.

Hurri: Que juegue con la sorpresa de los niños, no con la mía! Coincido con usted! Patético!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ah sí, son mis pies los de la foto.
No me lo sigan preguntando eh

Buena onda.

Así queda clarow!

Anónimo dijo...

Que suerte que tiene una fuerte escusa para no pasar las natividades. Me debe otro dia.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Al anónimo: Piedra libre para mi psicólogo.

Gracias por el comentario, ya hablaré about this.

Anónimo dijo...

Yo necesito hacer la tarea. Yo necesito organizar mi cuarto.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anónimo 2: No entendí. De qué rayos habla? Qué tarea? Qué cuarto?

Anónimo 1: eXcusa. Es con X. (no lo pude poner en el comentario anterior)

sara dijo...

Los disfrazados suelen querer salir de su personaje: a una amiga se la quiso levantar el hombre araña, con la cara cubierta y todo. Y de nuevo, mi amiga diciendo "que te hace pensar que te voy a decir que sí?"
En fin.....