24 octubre, 2006

Esos momentos de la vida que nadie me enseñó cómo continuarlos y, no lo se.

"Vos te merecés otra cosa, Lucy. Te merecés alguien que te tenga ahí arriba, que se preocupe por vos, que te haga un café con leche cuando te levantás, aunque yo te lo puedo hacer, pero te merecés otro tipo al lado tuyo. Que te contenga, que sea compañero y que te adore. Te merecés alguien mejor que yo, aunque yo se que soy el mejor tipo que vos te podés merecer, pero no ahora, ahora estoy con la cabeza en otra cosa".
-
"Yo puedo estar con vos 5, 7 o 10 años más y vamos a pasarla bien, pero no voy a darte lo que vos querés y tenés que saberlo. Yo ya no sueño con vivir con alguien, ni con tener hijos ni con algún proyecto de a dos".
-
"Sos una mujer extraordinaria, todo hubiese sido distinto si te hubiera conocido 10 años atrás o, quizás, 10 años mas adelante, pero en este momento estoy sin capacidad para darte lo que vos necesitás y quiero que lo sepas, que me mandes a la mierda, y que encuentres lo que vos te merecés".
-
"Si es por mi, te pongo en la mesita de luz, y duermo con vos todos los días, y mañana nos vamos a Pinamar 5 días seguidos y la pasamos espectacular, y podemos seguir así 20 años mas, pero un día - porque sos mujer- vas a decir "Basta, me cansé de este tipo" o cuando tengas todo lo que vos querés vas a mirarme al lado tuyo y me vas a decir "Hasta acá llego, me voy". Y en ese momento, yo voy a querer que seas la mujer que esté conmigo para toda la vida y voy a sufrir y ya no tengo ganas de pasar por eso, porque la mujer es así. La mujer trabaja dura y arduamente para lograr su objetivo, se banca cualquier cosa, se calla, habla, hace todo lo que al hombre le gusta, es capáz de todo pero le cuesta 1 minuto darse cuenta que no vas más. El día que dice "No va mas", no hay vuelta atrás. Yo hace 2 años que se que lo nuestro no debería seguir su curso y aun así me digo "Bueno, pero la pasamos bien, es buena mina, es una hermosa mujer" y el día que vos, en un segundo te das cuenta que no va mas, a mi ya me tapó el agua".
-
"Y es probable, que el día que te plantes y yo note que no vas a estar mas conmigo, ese día voy a volverme loco, pero si ya lo sabemos: ¿Para qué seguir con esto?".
-
"Si vos podés entender todas estas cosas y querés que nos vayamos a dormir juntos y nos hagamos mimos, y mañana nos levantemos, me hagas un tostadito con un cafe mientras yo te miro la cola cuando vas para la cocina y luego pasamos el día haciéndonos compañía, lo hacemos, pero tenés que entender cómo son las cosas. Yo estoy siendo sincero como nunca antes fui con una mujer".
-
"Yo se que a vos te pasan cosas que a mi nunca me van a pasar con vos, y yo no quiero sentirme mas culpable por eso, porque te hago sufrir por esa razón y vos merecés estar bien, que traten como una reina, porque sos la mejor mujer que conocí en mi vida".
-
"A veces, borracho, te digo cualquier cosa esperando que me mandes a la mierda de una vez, que me putees, que te enojes y que no me quieras ver mas, y eso no pasa y la culpa, al otro día, me mata".
-
"Yo te quiero mucho, muchísimo, sos una mujer hermosa, inteligente, compañera, leal pero yo tengo la cabeza en otra cosa. Yo estoy desilusionado del mundo en el que vivo. Yo no estoy conforme con el mundo en el que vivo, ni con los padres que tengo, ni con el hijo que tengo, ni con las mujeres que tuve, ni con los amigos que me rodean, ni con el bar que tengo porque ninguno entendió lo que yo quise que entiendan, nadie lo entendió y estoy podrido de luchar contra todo eso. Yo me aburro desde que me levanto hasta que me acuesto. Pero no es un problema tuyo, hermosa (acompañado de mimo "Mano corriendo el pelo detrás de la oreja") es el problema es mío. Yo me levanto al lado tuyo y, si bien me siento mejor, sigo pensando en todo esto, pero no por tu culpa, sino porque yo estoy viviendo así actualmente, yo tengo la cabeza en mi indignación respecto del mundo en el que vivo, yo me siento un incomprendido. Estoy a tu lado, haciendo zapping y mientras cambio de canales mi cabeza está pensando en todo eso. ¿Cómo querés que te pueda dar lo que vos merecés? Yo se que vos necesitás otra cosa, Lucy. Asumilo, hacete cargo, no lo niegues mas. Basta de mentiras evidentes".
-
"¿Vos te crees que yo no tengo ganas de decirte, vamosnos a Pinamar por unos días, después vemos? Y pasarla bien con vos. Es más, ¿Quéres que nos vayamos ahora mismo? Vos decime que sí, y te juro, que vamos a un par de lugares donde busco el dinero, te acompaño a agarrar tus cosas y nos tomamos cualquier cosa y aparecemos mañana allá y volvemos cuando tengamos ganas. ¿Vamos, Lucy? Pero, ¿Sabes lo que pasa? A mi me encantaría hacer eso con vos, lo haría una y otra vez y lo pensé miles de veces y como estoy seguro que la pasaríamos muy bien, vos vas a estar pensando que pasan otras cosas que no pasan. Vos vas a creer que yo quiero vivir con vos, que vas a entrar a tu casa y yo voy a estar con el wok esperándote, y no, porque mi cabeza está en otra frecuencia. Yo no quiero estar con vos. No quiero estar con vos en ese plan".
-
"Tal vez dentro de un tiempo me pasen otras cosas, o me diga "Y sí, yo se que es La Mujer", porque yo lo se, Lucy, lo se. Pero te estoy haciendo perder el tiempo, la vida, y no puedo ver que llores o que sufras ni un segundo por todo esto".
-
"Sos una mujer tan linda, y te quiero tanto. Sos la mina con las cualidades que siempre busqué y voy a buscar en una mujer, pero ahora te estoy haciendo perder el tiempo, tu tiempo y yo te lo tengo que decir. Si vos, al menos, entendés todo esto a mi me alcanza, hacé lo que quieras con esto. Si querés que sigamos juntos, a mi me encanta, pero me tenés que mandar a la mierda, Lucy. En algún momento te tenés que cansar o enojar".
-
"¿Por qué te vas, Lucy? No quiero".
-

3 comentarios:

23443243342324 dijo...

Mujers, mejor ..no entenderlas.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Creo que interpretaste todo lo contrario o algo demasiado particular, pero en el mundo de las interpretaciones, todo vale.

Gracias por el comentario.

Lucy.

Canela dijo...

Parece que estuvimos en el mismo caso. Dos años enteros siguiendo conmigo teniendo la cabeza en otra frecuencia pero cuando me iba, me decía lo mismo "no quiero que te vayas" pero llegó el día en que me fui y llorando, claro.

Cuando leí todo eso, supongo que mi ex no es el único. Nosotras merecemos algo mejor.

Me gusta tu blog =) lo voy a seguir leyendo aunque tengas textos laaarguísimos!