25 octubre, 2006

Traficante de Ilusiones

Yo que soy apenas lo que puedo
y no he sido en esta vida todavía lo que quiero.
Yo que por amor dejé de lado
tantas cosas que quería cuando estuve enamorado.
Tengo las costumbres y los vicios que me dio la soledad,
y asco del vacío que me dejan cuando me aman y se van.
Yo que soy apenas lo que puedo
y no he sido en esta vida todavía lo que quiero,
sigo estando solo por el miedo de perder la libertad.
Soy así,
un traficante de ilusiones diferente
se que soy distinto a todos,
pero igual a mucha gente.
Soy así,
quizás la culpa fue de todas mis amantes,
si me amaron, nunca quise
y si quise, no lo sé.
Yo que por las noches no soñaba
escuchando las mentiras que dijeron en mi almohada,
hoy que tengo dura la mirada por un mundo de experiencias
solo se que no se nada.
Y a pesar de todo se que hay algo que me queda por hacer
algo que la vida puede darme cuando llegue una mujer.
Yo que soy apenas lo que puedo
y no he sido en esta vida todavía lo que quiero,
tengo las costumbres y los vicios que me dio la soledad
y asco del vacío que me dejan cuando me aman y se van.
-
Cuando los amigos no están,
cuando la pantera rosa no me distrae ni dispersa,
cuando el vino alcanza y se sirve y se sirve,
y se bebe y se bebe,
cuando el silencio es insoportable,
cuando el teléfono se olvida de mí,
cuando lo que cociné me saca el hambre con solo probarlo,
cuando los ojos se me hinchan tanto,
cuando el sueño no viene,
cuando la memoria se emperra y me deja sin defensa,
pongo música que no suelo escuchar.
Y apareció Cacho con su música 70-80 que no me trae recuerdos,
y su voz baqueteada canta y se convierte en el traficante de ilusiones,
entonces por un segundo me distraigo y por eso,
como si fuese un agradecimiento por la distracción anhelada que me trajo,
posteo la letra de dicha song y de paso, me distrae otro rato más,
que no es poco para una noche como hoy.
Y la ciudad duerme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El grran Cacho Castaña;

Ese si que vendia ilusiones a las mujerres en su tiempo

Llegamos hasta aqui porr tu apodo: En viaje que hizo uno de nuestrros hombrres al norrte arrgentino quedo prrendado (de afecto no de amorr) de una tal lucy a la cual no le gustaba que le dijerran lucy perro él le cantaba este tema, igual

Lo malo es que esa lucy tiene la bitacorra de su viaje asi que no sabemos en que anduvo haciendo

Señorrita Lucy, rrcorrerremos su blog al cual llegamos medio tarrde

Un abrrazo enorme

DON NICOLA PETROFF
Presidente de Saint Tèrriéns