31 enero, 2007

Acelerá tu Mini Cooper

Dos meses atrás, estaba cenando en un restaurant y, como ahora no se puede fumar prácticamente en ningún lado (en capital), me fui a pitar afuera (sí! A la calle, perra fumadora!) y me instalé en una de las ventanas del lugar, cómodamente.

Había otra persona, sexo masculino, fumando y al verme me hace comentarios relacionados con la Ley Antitabaco. (recién se ponía en vigencia y todos los fumadores hablábamos de lo mismo en las veredas, aislados del mundo pro-pulmones)
Los comentarios se transformaron (naturalmente, que no es poco) en una grata conversación que fluía como el humo de nuestras bocanadas enviciadas.
De la Ley Antitabaco a Flavio Posca pasando por los Beatles y el Canabis. Ya había pasado el tiempo suficiente como para tener que volver a entrar al restaurant y así lo hicimos, cada uno a su mesa.

Click! ideas + sorpresa + rápida conjetura invadida por especulación femenina = interés por ese sujeto con dudas sobre cómo poder seguir en contacto sin llegar a ningún otro sitio que a la mesa donde me esperaban.

Veinte minutos después, me retiré del restaurant sin, si quiera, localizar dónde estaba.
(ese día, luego de la cena, yo me iba a un sitio a ver a un amigo que tocaba y la gente con la que estaba me acercó hasta la avenida cercana para que me tome un taxi)
Caminando hacia la esquina para poder parar un taxi, me sedujo la idea de no volver a saber más nada sobre él por la simple razón de que hay cosas que son así y punto aparte. Y me gustan así.
Pasaron 3 taxis que no me pararon y yo, endemoniada empezaba a molestarme cuando de pronto (sí, sí, así tal cual como lo cuento) para un auto, se baja el vidrio y alguien dice: ¿Te puedo acercar a algún lugar? (mientras pensaba que debía ser alguno que me quería levantar por tener un Mini Cooper y que, seguro era un viejo verde con ganas de eyacular)
Miro bien y, sorpresivamente, aparece el sujeto del restaurant.
Finalmente, subí a su auto y me llevó hasta donde tenía que ir. Preguntas y respuestas, una pequeña charla y antes de bajar, un intercambio de teléfonos celulares. Despedida: "Hablamos, qué loco todo esto".
Al otro día mensajes de textos de un lado para otro, iban y venían y terminamos arreglando para vernos esa noche. La cita era que me pasaba a buscar para ir a una fiesta con motivo del cumpleaños de 3 amigos que se festejaban al mismo tiempo.
Tenía mis reparos con la situación, lo reconozco. Siempre desconfié de la gente que tiene esos autos (sí, también puede llamarse prejuicio) y esa misma tarde, hablando con un amigo me dice: "Los que tienen ese auto tienen complejo de inferioridad o necesitan demostrar lo que nos les da afectiva o intelectualmente y sino, la tienen chica", lo dejé pasar y se perdió por el aire el comentario.
Me pareció todo extraño, todo muy simple, todo muy copante y, las historias en mi vida no tienen esos colores y quizás por eso me sentía rara pero la verdad es que la estaba pasando genial y no había nada para criticar. Mucho ruido y muchas nueces, great.
De ese modo se sucedieron diferentes salidas, excelente sexo, tolerancia al amanecer al lado del otro de 9 puntos (muy bien para no conocerse tanto), conversaciones interesantes, y un ascenso prometedor del vínculo.
Así transcurrió un mes y medio (masomenos) y de pronto, apareció "eso otro". La vanidad metida sigilosamente en los comentarios y en el trato, la seguridad machista ineficáz, la pobreza afectiva, y una adolescencia que nunca fue sepultada en un hombre de 31 años.
Un desaire con toques de soberbia que hicieron que él se convierta en un sapo, y su Mini Cooper en una calabaza podrida llena de gusanos.
Ayer le dí salida de una manera femenina y delicada, casi histriónica (esas que confunden bien al otro y no se termina de entender qué es lo que quiero, a propósito) y no quiero volver a verlo.
Tanto auto y tan poco tacto. Poco compatible conmigo.
Eso sí, no voy a dejar de fumar y tampoco de criticar la Ley Antitabaco, of course.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Me tortura conocer gente interesante y saber que no los voy a volver a ver. Lo tuyo "terminó bien" -por lo menos, el día ese del restaurant-.

Duncan dijo...

Interesante historia. No importa que no haya terminado tan bien. Lo cierto es que como dice Muñeca Rusa, por lo menos te sacaste la vena ese día en el restaurant.
Lo que te dijo tu amigo me parece que es bien cierto. A mayor pito, auto más chico. A menor pito, auto más vistoso que suple lo que "natura non da"...

Duncan dijo...

También soy fumador y, al igual que vos, tengo que salir fuera de los lugares a los que voy para despuntar mi vicio.
¿Por qué no somos más equitativos?
A algunos les molestará el humo de mi cigarrillo, pero a mí podría molestarme que alguien en la mesa de al lado coma frituras hediondas que se impregnan en mi pelo o se ría a carcajadas con algún chiste para infradotados, o se ponga un escarbadiente luego de comer entre los dientes (práctica que debiera estar prohibida bajo pena de muerte, o le chiste al mozo, o diga a los gritos: "MOZOOO"...
Fucking idiots...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rusa doll: Por algo, en aquel momento preferí que la cuestión quede ahí y no saber nada.
Me ahorraba bastante.
Esa cosas tienen su magia. Esto es mas de lo mismo.

Duncan: Totalmente de acuerdo. Otro ejemplo: Me jode sobremanera, el boludo que va a cenar afuera y anda con el Nextel a todo volumen y yo tengo que escuchar toda su conversación.
Y ese qué? Se caga en mi momento de relax cenando a afuera. Yo debería cagarme en su fucking pulmón.
Por lo de la historieta con el sujeto Mini Cooper (no tenía el pito chico eh), a esta altura, soy de las que prefieren quedarse con la intriga de qué hubiese pasado y ahorrarme un mal rato.
Será que no tengo ganas de exponerme a malos ratos.

Anónimo dijo...

me parecio muy interesante la historia y la forma en que la contaste. estoy de acuerdo con tu amigo porque tener un auto de esos en esta ciudad (sabiendo como es) es solo para tapar o llenar algo de lo que se carece. tu prejuicio con mas fuerza te hubiese sacado de eso lio antes que lo pases. espero que la proxima sea una experiencia mejor. me gusta mucho tu blog y entro siempre

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anónimo: Parece que se van sumando los que están de acuerdo con el comentario de mi amigo.
Gracias por lo que decís, me voy a empezar a creer que cuento historias de una buena forma...
...sí, yo también espero una próxima buena experiencia. No more Boludos, please! Abstenerse.

Anónimo dijo...

Yo apuntaba a una cosa más restringida: me tortura conocer gente interesante que sé que no voy a ver. Tu caso no fue estrictamente ese; vos lo volviste a ver. Y a lo mejor, por eso saliste defraudada. La 'mejor gente' es esa que no volvemos a ver jamás (al menos, nunca nos defraudarán).

Anónimo dijo...

No me quedó claro si el desaire te lo hizo Posca o la mini cooper (ironízo). Quiero decir, mencionas casi tanto el auto como al tipo, dando a entender que era como una entidad biomecánica. Calculo que te tenía las pelotas llenas y que el desaire fue apenas la gota que rebasó el borde del vaso.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rusa Doll: Es es el point. Sobre lo último que menciona. Justamente.

Robert: Menciono tanto el auto porque es una forma irónica de referirme a él. Como diciendo que más allá de eso, no había demasiado: no hay coherencia, no hay transparencia, no hay sinceridad, no hay lógica.
El desaire fue en cuotas. No fue de un día para otro.
Fue como un boludeo que tomó cuerpo y forma y me jodió literalmente.
Mas claro?

Anónimo dijo...

Superclaro
(y antes que me pregunte si era una ironía le digo que es en serio)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Robert: Ya lo voy conociendo de a poquito. No le hubiese preguntando si era una ironía. Me pareció sensata su respuesta.
Quereme.
(me está dejando de querer eh)
No me maltrate ni nada.
Quereme!!!!

Anónimo dijo...

Dale de baja a ese muchacho, mereces otra cosa. Absolutamente.

Floooя dijo...

otro motivo más para criticar la ley anti-tabaco, pésima cuando oficia de celestina

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Flor: Sus comentarios no hacen otra cosa que captar absolutamente la escencia de mis post.
Admiro su capacidad y me siento comprendida a un 100% (y le cuento que es algo muyyyy difícil)
Aplausos.

Anónimo dijo...

bueno, llegue aca desde SCM!
excelente blog, lo seguire leyendo avidamente :)

saluditos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Luli: Bienvenida! Me encanta tener nuevos lectores.
Pase cuando guste y comente lo que quiera y será respondido.
Saludos.
LSD.-

Anónimo dijo...

Ta bien que me conozca de a poquito porque tampoco es mi deseo que quede seca del fogonazo que le provocaría conocerme de golpe. Me gusta que lo tome así.

Me dejó con las ganas de patinar. Ahora no quiero. Voy a buscar otro deporte extremo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Robert: Jajaja! No es un deporte extremo el patín.
Si quiere, podemos hacer Jumping juntos. Eso me gusta.
Hice una sola vez y quiero again!
Se atreve?

Anónimo dijo...

Por supuesto...
Acá donde me ve yo soy muy intrépido.
No deje de avisarme cuando quiera enseñarme a patinar.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Robert: No me olvido, pero no se si estoy para enseñar a patinar.
Yo voy a disfruto. Tampoco es que soy Sasha Cohen, viste.

Pero lo del jumping, me gusta más eh. Mas aventurero.

Anónimo dijo...

Bueno bueno. Si no me quiere enseñar yo me arreglo solo. A fin de cuentas en la vida, a los tumbos y sin que nadie me explicara nada, me transformé en quien soy.

Me tocó el orgullo. Voy a averiguar como se hace para clasificar para Pekín en patinaje y mañana empiezo.

rox dijo...

Conozco un señor que se compró el auto en cuestión y ahora no lo usa porque la gente lo mira muy mal.
En cuanto a la ley antitabaco, yo no fumo pero me parece una ley estúpida fácilmente solucionable con sectores fumadores y no fumadores.
Pero bueno..por lo menos tuviste buen sexo, no?

Floooя dijo...

bueno, es que sus posts son muyyy buenos. además de que mientras los voy leyendo me doy cuenta que empiezo a asentir y reirme, lo cual es una buena señal

así que le confieso... trato de comentar bien jejej

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Robert: No se me ofenda. Fue cariñosamente. Le estoy poniendo un espíritu más aventurero a todo esto. No es mejor?

Ro: Totalmente, muy buen sexo. Eso es lo bueno que me dejó la experiencia. Es más, está en el top five a las mejores revolcadas. Ouch! Pero si se transforma en un fucking idiot... habrá que seguir armando el top ten.
Saludos!

Flor: bueno, gracias por las flores! no eran necesarias. Pero siempre usted, clava su comentario ahí, justo en point. Excelente percepción. Quizás sea conexión, Maybe.

Ginnie Glass dijo...

Desafortunadamente siempre va a haber gente que se esconde detrás de cosas lujosas para no mostrar sus carencias emocionales, pero sólo pasando tiempo con alguien se conoce como es en realidad. A veces pienso que conocer gente es como la lotería: puede que te ganas el premio gordo o puede que no.

En ocasiones, cuando encuentras gente nueva asi, por casualidad, es mejor hacer lo que tu dices: no dejar que las cosas pasen de ese punto y conservar un poco de la magia del encuentro, aunque a veces la tentación es demasiado grande...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ginnie: Así es. Pero en mi caso, yo no fui la que provocó la tentación, el sujeto en cuestión frenó delante mío su coche. Ni se cómo terminó ahí.
Aún así, hay modales de caballerosidad que no deberían perderse y que no deberían ser una loteria cuando de relacionarse con una mujer se trata.

Hurricane dijo...

El Mini Cooper es un auto con origen a mediados de la década del sesenta. Inicialmente el diseño respondía a la necesidad de un auto económico y que al ser pequeño se adaptase a las calles angostas de Londres. Los vaivenes de la moda hicieron que ahora ese diseño, evolucionado, sea un signo de exclusividad.
Con referencia al tema específico del post, coincido plenamente en que hay historias (no todas, of course) que tienen que quedar en las previas.
Brillante la redacción, como siempre. Saludos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Hurri: Me encantó el "dato de color" relacionado con los comienzos del Mini Cooper.
Me he dado cuenta, que el post, dio para muchísimos temas y eso me encanta. Cada uno con su aporte, claro.
(sabiendo lo que le gusta la historia a usted, entiendo el dato que ha aportado, se le agradezco)
Una vez más, confirmo que la próxima, cuando tenga la sensación de que todo debe quedar en ese lindo y sorpresivo flash, lo voy a dejar allí.
El destino me jugó una mala pasanda poniéndolo con su fucking auto en mi camino.
Gracias por el piropeo a mi blog, a mas bien a mi redacción.

Duncan dijo...

LSD, no se me amilane...Ojo que a veces ese tipo de flashes o experiencias pueden terminar muy bien o convertirse en algo interesante.
Si las desechamos de entrada, tal vez nos arrepintamos y eso a la larga puede ser peor...
¿Cuándo hablás de malos modales y pérdida de la caballerosidad, te referís implícitamente a golpes de puño?

Anónimo dijo...

Respecto de su respuesta a Ginnie, le digo algo -que no sé si viene al caso- pero, odio, recontra odio, a los hombres que no le importan los buenos modales a la hora de afrontar "finales de asuntos" (cuando de asuntos fugaces se trata). ¿Qué tiene que ver que el encuetro sea efímero con la calidad del trato hacia una dama hecha y derecha que enfrenta sus deseos a la par del señor en cuestión?
Yo acabo de cortar con un caballero que se ha portado como un señorito inglés conmigo y lo adoraré por siempre. Lo que pasa, creo yo, es que para cierta gente, "terminar" es sinónimo de "terminar mal". Qué decadentes... No entienden que el secreto de todo, es nunca perder la elegancia... Brindo por la re-unión de la ética y la estética que los tiempos modernos han separado!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Duncan: No! Si fuesen golpes de puño, ya le hubiese hecho una denuncia. No. Por suerte, no.
Me refiero a el boludeo machista porque sí. Boludear a una mina al pedo, me parece totalmente sin sentido.
Si lees lo que escribió Rusa Doll (muñeca rusa) abajo de tu comentario, creo que me refiero un poco a eso.
Al poner huevos y hacerte cargo de lo que querés y lo que no, y no que el otro se tenga que terminar sintiendo un estúpido para que se termine la cosa. Ponete las que te tenés que poner y decilo.

Rusa Doll: Excelente su apreciación! Estoy 100% de acuerdo. Una, muchas veces, no pretende ser el amor de la vida del otro, aún así los modales y las buenas formas, deben mantenerse con una dama. Ante todo, respeto. Ojalá le vuelva al fucking idiota.

xicodelica dijo...

pero que lindo es verlos a ellos como simples incapaces, no sabemos bien de qué, pero sabemos que son menos capaces que nosotras cuando los confundimos y escupimos su ego y lo mejor es que le llega en delay y les da impotencia tragarse las palabras vacías que nos iban a responder.
LSD? a ver qué me contás del LSD

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Xicodelica: Bienvenida (creo que es la primera vez que entra o que, al menos, deja su comentario). Interesante.
¿Qué quiere que le cuente del LSD? (aparte de que son la siglas de mi nickname)
Le cuento lo que guste.

Cuerda floja dijo...

Que se mate. Me parece muy bien eso de cortar relación con las personas que no nos tratan como merecemos. No valen la pena, ni siquiera que estén ahí, punto final a todo tipo de relación.
La otra vez pensaba lo mismo, del poco respeto que hay en el trato. Un mínimo cuidado en las formas y atención en los detalles, no cuesta nada.

Así que yo tb brindo por lo que dijo muñeca rusa de la re-unión de la ética y la estética ..

Anónimo dijo...

Terminó mal, como suelen terminar muchas historias, pero no vamos a negar que era una historia más que interesante. Y qué suerte que haya terminado, sino hubiese sido muy feo que en el civil, cuando la jueza de paz les preguntase cómo se conocieron, vos tuvieras que decir: GRACIAS A LA LEY ANTITABACO. Y repetir esa explicación a tus hijos, o tus nietos. Hasta que el pibe se convirtió en sapo, la historia era super cinematográfica... brindo por esas historias!!!

Floooя dijo...

puede ser :)

xicodelica dijo...

no creo que conoscas mi otro super secreto blog. Pero si queres te invito a leer http://www.benditatueres.blogspot.com

Lucy in the sky with diamonds dijo...

C: Yo también brindo por eso y también por su regreso a la visita de los blogs :) Supongo, estará un poquitito mejor.

Flor: Es! ja.

Renata: Si, muy cinematográfica pero prefiero que no lo sea tanto y que tenga un desarrollo mas duradero y quizás por eso, no sea tan cinematográfica.

Xicodelica: No, ese otro no lo conozco, voy a entrar. Usted cómo llegó aquí?
Saludos y la visitaré seguido en Zaikodelica (me gustó la propuesta).

numaleon dijo...

Humos de amor. Quién lo hubiera pensado.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Numaleon: ¿Te parece de amor?

Andy W dijo...

yo quiero sepultar mi adolescencia

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Andy: Buen principio.
Este buey, ni lo tiene pensado, asi que Out!
Bienvenido.
LSD.-

melquíades dijo...

Llámenme Herodes, pero en mi opinión tampoco deberían permitirse niños en recintos de menos de 100 metros cuadrados. O en caso de que estén permitidos, tendrían que estar atados, amordazados y alimentados por sonda.

Y ni hace falta aclarar que apoyo la teoría de duncan sobre la relación entre opulencia del auto y tamaño peneano.

saludos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Melquíades: Es un tema que vengo pensando para un futuro post.
Coincido.
Tal vez, dentro de poco, lo saque a la luz en el blog.

(aclaro, que el pene lo tenía de buen tamaño, sexualmente era 9 puntos, muy bien)

El Redentor dijo...

Péguenme y llámenme Redentor pero... ¿dónde está el pecado en comprarse un auto bueno? El tipo podía y se lo compró. Punto. Todos los comentarios trillados sobre "el tamaño del pene es inversamente proporcional al tamaño del auto" no tiene el más mínimo fundamento. Bah, tiene uno, y es que como yo jamás voy a poder comprarme un auto así, intento ridiculizarlo con lo único que él no puede comprar: un pito más grande, con todo lo que eso significa.
Vamos muchachos, déjenlo en paz al pobre hombre (y antes que nada: yo no tengo auto; y no sólo eso, tampoco sé manejar).
¿Hay alguna teoría para la Kawasaki Ninja? Mmmmmm, me imagino que debe venir por el lado anal el tema.. En fin, mejor no seguirla.
Saludos a todos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Redentor: Jajaja! Igual yo aclaré que el muchacho tiene un pene bien dotado (medium) y que me proporcionó gratificantes noches sexuales.
Personalmente, lo llamativo (para mí), es que para vivir acá en Buenos Aires y andar con ese auto cpor la calle tenés que tener ganas de alardear un poco...
... no estamos en un momento pleno de seguridad y noches menemistas de sushi con champan!
Aun así, mi post no apuntaba al auto ni a su pene, sino a una historia que debió haber quedado en lindo y mágico de lo repentino y que, se siguió y borró todo lo copante. Y que prefería haberme quedado solo con aquello.

Christian Nobile dijo...

Como no se avivaron los de sudamericana!...en vez de publicar a una flaca copada como esta, que tiene cosas para decir, le pusieron plata a la boluda de lola e hicieron la mentira editorial del 2006.

Por dios, que poco criterio!!.

Segui escribiendo que vas muy bien. Ah, tambien viviendo, claro esta.

Anónimo dijo...

amiga: me dejaste pensando con el posteo.
a) Que puedo ser un señor calabaza podrida lleno de gusanos para alguien en el mundo.
b) Que mr. mini cooper quizás aprendió. o
c) mr. mini cooper no va a aprender.
d) Que no basta no ser un pelotudo. Siempre hay un minuto o dos en la vida donde sos pelotudo. Y siempre tenés tiempo de hacer grandes cagadas en ese breve lapso.
e) Siempre se aprende, pero algunas veces no podés evitar tu naturaleza.

un abrazo.

a ver cuando sale una patinada en hielo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

EspirituBeat: Qué loco, siempre pensé lo mismo que vos pero nunca lo dije porque me pareció que si yo misma lo decía, era como algo soberbio.
Pero coincido, y no solo por mí, sino porque hay mucha otra gente que tiene cosas más interesantes que decir y no solamente hablar de una poronga.
Pero parece que eso vende, no?
1 beso

Robert: Por qué te hizo hacer tantas preguntas mi post?
Me llamó la atención.
Encontraste algo tuyo ahí o qué?

Anónimo dijo...

Lucy,
Era para perirle que no deje de contestarme la pregunta que le hice en el anteúltimo post de ermitanga!
Besos

Anónimo dijo...

Es que como hiciste un planteo bastante general, me quede pensando si todos no tenemos una minicooper en algún lugar de la cabeza.
Si la pregunta es si alguna vez mi ego me hizo actuar de modo menos transparente, es sí. A veces somos feos los hombres. Por adentro digo.

Básicamente me refiero a decir cosas que luego uno se arrepiente, cuando le tocan el orgullo, y justo pintó, que en esa época andabas un poco inflado de ego.

Supongo que eso es lo que te sucedió con Morris.

Tenés la particularidad que siempre me respondés los comments con una pregunta y me dejás agarrado. Si podés no preguntes más.

Anónimo dijo...

Además nosotros no nos tuteamos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Robert: Es un poco parte de mi profesión eso de dejar con una pregunta ("agarrado" o mejor dicho, pensando al otro)

No se por qué te habrá pintado (mi post) para llevarlo al plano personal. Yo no creo que todos tengamos algo de ese pibe (el del mini cooper) dentro.
Aunque lo decís de otro modo, es mas o menos eso.

Y aparte, ese muchacho se maneja así en la vida, directamente.
En este caso, no hubo nada de tocar el orgullo ni mucho menos, solo una "semi relación" entre hombre y mujer.

¿Por qué lo llevaste al plano personal?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rusa Doll: (creo que ya le respondí en el blog de Dolly)
La saludo fervientemente.

Christian Nobile dijo...

LSD: La verdad es que no te podria decir si vende o no, ya que deberiamos tener acceso a las planillas de venta de la editorial y ver como resulto.

Si creo que es una forma en la cual el mainstream se las arregla para incomporar algo que no estaba en sus planes, como son los blogs y con elllo decir: "ven, ya les dimos un lugar"

Entonces se cumple el sueño del blogger anonimo que ahora es conocido porque lo que escribio en su blog tiene forma de libro.

Entonces, pirulito se convierte en "el primer blogger que publico" y se genera debate, y se habla de el, y si se puede, tiene sus notitas en revistas y diarios, y se intenta luego, recuperar desde la editorial la guita que se invirtio.

El tema es que si no sabes que mierda son los blogs o solo leiste algunos, y ves de que se trata el de lola, vas a pensar casi seguro que el resto, es tan boludo como ella.

Algo asi....igual creo que es un tema que da para largo.

Saludos, necesito hacer una consulta, tiene que ver con motivos radiofonicos.

Mail me plesae.

beatradio@mail.com

saludos.

Anónimo dijo...

Lucy: Es buena la pregunta. Identifique algunas cosas que me pegaron en el ojo. Eso.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

EspirituBeat: Es verdad, da para largo. Quizás algún día suba algún post al respecto.
Ok, lo maileo para que consulte.

Robert: ¿Por ejemplo? ¿De qué se acordó puntualmente? Concreto. A ver... (me interesa, no es de chusma)

Duncan dijo...

Creo que Robert está profundamente enamorado de LSD....
Una pregunta: ¿por qué tengo que renovar mi contraseña de blogger cada vez que intento mandar un mensaje? whatta fuck

Duncan dijo...

espiritubeat también pretende arrimar el bochín...
LSD es una rompecorazones...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Duncan: No tengo la menor idea lo de la contraseña, qué raro.
No especule con la gente que lee mi blog (y los comentaristas del mismo), no sea malo eh.
¿Rompecorazones me? No creo eh...

Anónimo dijo...

Very: Psicologa ya tengo. Thanks.
Duncan: no es tan profundo lo mío.
;)

Duncan dijo...

Fue una observación sin ánimo de ofender a sus lectores. Animus jocandi puro....

Elen dijo...

Todas las que tenemos blog creemos que somos mejor que lola, y creo que en muchos casos el cierto.

Oime, podrias contar mas detalleS? Por que era tan ganso?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Elen: No se si creo que soy mejor, soy distinta y eso para mí, está buenísimo.
Detalles de qué tipo? Me deja pensando eh...