11 enero, 2007

Una Noche como Esta

Bañadita, perfumada y vestida linda, fresca y suelta, agarro mis cosas y las meto en la cartera (que no me falte nada!) mientras me tomo un Campari-Tonic con el aire acondicionado a fondo. Armo uno y fumo alguna pitadas, como para salir descontracturada y llegar a su casa liviana y sensual.
Me estreno un conjunto de ropa interior muy deli. Me estreno zapatos también. (qué raro!)
Antes de salir guardo el dvd, que quiero que veamos, en mi cartera. Es ideal para una noche como hoy.
Salgo con la cartera agarrada fuerte como para que nadie pueda quitarme la peli. (me cagan toda la fantasía de cómo puede ser esta noche)
Llego, me abrirá la puerta de abajo con bermudas, ojalá se ponga una remera de color (usa mucho color oscuro) que le queda muy bien. Y al abrirme, besarnos apasionadamente. Lo necesito. Hoy quiero así.
Luego, subir en el ascensor, que me diga que estoy linda. Y yo darle más besos.
Entrar a la casa, acomodarme, besarnos un poco más y comentar cosas de nuestros días, cosas cotidianas, superfluas, amigables, caseras.
Cambiar opiniones, hacernos preguntas, reírnos. Armar uno de esos gruesos ricos y servirnos algo para beber fresco, puede ser una cervecita.
Beber y besarnos y rozarnos y levantar un poco la temperatura pero dejarlo así. Quedarnos en llamas, aguantar y enloquecer un poco.
Volver a hablar, ir, venir, volver, acomodarnos.
Prenderlo, fumarlo, reírnos y ahí, sacar la peli de mi cartera. Que le parezca una idea genial y que la ponga.
Instalarnos con la peli, el que tenemos armado, nuestros cigarrillos, encededores, cervecita y contacto cercano, muy cercano.
Cagarnos de risa hasta llorar con la peli. Tener que pararla porque de la risa no podemos leer y perdernos, besarnos, retomar la peli y seguir riendo.
Putear porque es corta y terminó rápido y estaba buena.
Pedirme que le haga una copia, que se la quiere mostrar a los amigos, mirar los extras que trae el dvd y reír un poco más. Comer algo, livianito, rápido. Tentarnos, tocarnos, y perdernos.
Tener sexo, mucho sexo, sexo necesario, sexo profundo, sexo ardiente. Decirnos cosas, muchas cosas. Sexo y sexo. Morirnos e incorporarnos nuevamente.
Conversar más, poner música, contarnos cosas más privadas e íntimas. Algunos mimos.
Recordar cosas de la peli. Que pase alguna hora.
Que se haga tarde, que nos de sueño, que me traiga agua y los puchos al dormitorio mientras hago pis, me lavo la cara, me pongo mi tangaw y demás.
Salir fresca y beber el agua y fumar el cigarrillo. Sentirnos cansados. Apagar luces, dejar solo una luz a los lejos prendida. Hablar más bajo, mimosear un rato y dormirnos (yo última).
Levantarnos, y escuchar: "Buen día, bonita", como me dice siempre cuando dormimos juntos. Y mientras lo escucho creerme que ésta vez va a intensificarse la historia aunque por ahora, no sucede.
Sentir que me toca, saber que es temprano que todavía tenemos un poco de tiempo y volver a hacer el amor. Más sexo. Sexo a la mañana. Sexo más tranquilo, sexo reparador del que te hace salir radiante a la calle y arrancar a pleno.
Lavarme los dientes, hacer pis y todo eso. Vestirme, mimosear, no querer irme pero saber que tengo que hacerlo.
Pedirle que me baje a abrir, que me ofrezca un café, decirle que sí y tomarlo. Bajar, besarnos en el ascensor medios dormidos y, llegar a la puerta.
Que me abra, me diga algo lindo y me bese. Irme. Caminar esas 4 cuadras y empezar a esperar que se de otra noche como ésta. O tal vez no esperar, solo que suceda nuevamente.
Obligarme a no hacerme ilusiones, empezar a pensar en el resto del día y todo lo que hay por hacer, llegar a casa, abrir la ducha y sacármelo de encima a ver si con eso, puedo despegarme de una noche como ésta.
Creer (por unos segundos) que el amor puede aparecer y luego, ser realista y saber que, por ahora, las cosas así para él están bien. Ni más ni menos.
Conformarme.

PD 1: Recomiendo esta peli (documental, mas bien): Grass.

(Téngase en cuenta que todo esto es lo que mi mente imaginó de lo que puede llegar a ser la noche de hoy. Coming Soon: postearé cómo fue la noche "real". ¿Algo podrá sorprenderme?)

Continuará...

11 comentarios:

Siuxie dijo...

Espero ansiosa el como fue!!!

CAROM dijo...

Durante todo el relato me dije que esa, para mí, es la noche perfecta, que hace mucho no tengo una así y que me gustaría...También imaginé de que película hablarías, no la oí nombrar, pero ya que la recomendas, pretendo ir al club y alquilarmela; tal vez pueda construir una noche parecida a la tuya..Ya veremos...

Ginnie Glass dijo...

Suena como una noche perfecta, espero que te haya ido tan bien como esperabas!

Por cierto, el título me hizo recordar una canción de Kylie Minogue

Saludos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ginnie: Qué canción?
Carom: ojalá la encuentre en el club, pero no suelen tenerla en los dvd club. Difícil de encontrar la peli.

Tampoco tan perfecta chicas!
Una noche más.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Carom: Me quedó una duda y, a ver, si me la puede quitar.
¿Cómo pudo imaginarse de qué peli hablaba si nunca la oyó nombrar?
Usted me confunde.

CAROM dijo...

Quise decir: "También traté de imaginar sobre que pelicula hablarías, me sacastes la duda a lo último del post". Mal-expresado mío, perrrdónnnn! Entendió???

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Carom: Síiiiii! Se entendió. Igual fue medio en actitud bromista lo mío. Solo para molestarla un poco. A little!

(no se me enoje ni nada eh)

CAROM dijo...

Para nada Lucy! No me enojé en lo absoluto, ehh...Todo bien!! :))

Andy W dijo...

que interesante ser él...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Andy: por?

Carito aprehendiendo dijo...

Sigo pensando.. hemos compartido amantes o solo amamos de manera identica?