17 enero, 2007

La esperaba y llegó.

Desde diciembre que me la he pasado esperando con ansia ésta película: Babel.
Hoy se estrena.
Hoy cuando termine de trabajar, voy y saco mi entrada y me concentro fumando alguna cosa y luego, entro al cine.
Es mi director preferido y estrena su 3er película.
Y con ésta 3er película, ya se convierte en ritual esto de ir al cine cuando estrenan sus pelis y salir en estado de trance.
Me pasó con Amores Perros, me pasó con 21 Gramos y ahora, veremos qué sucede con Babel.
Allí vamos.

8 comentarios:

Araña dijo...

ahhh.. pero después contá si te gustó!
Yo vi las dos anteriores. Particularmente 21 gramos es moy buena.
Espero ansiosa el post!

C dijo...

yo tb la quiero ver!

muñeca rusa dijo...

No puedo creer la casualitud... Yo justo andaba preguntándome cuando se estrenaba y entro a su blog y pum! ud me contesta solita...

nat dijo...

la vi aca en méxico. sublime, heavy!

Astilla dijo...

que ya es 19 por esta parte del mundo y yo no sé si es que no has salido del trance o no ha existido trance alguno esta vez, con esta movie.
Tengo una curiosidad especial en cuanto a esto y entonces? q te pareció?

un saludo errático (vengo y voy muy inconstante por aquí, pero siempre te leo)

Hurricane dijo...

Y Lucy? ¿Cómo estuvo la película?
Saludos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

A todos: Excelente.
No quiero escribir mucho mas about Babel porque todo aquel que quiera ir a verla, es copado no saber absolutamente nada.
El director es increíble.
Vayan todos porque es excelente.

Araña y Nat: Welcome!

Rusa Doll: Viste? Fue una servicio gratuito.

Astilla: Me alegro de que me visites cada tanto.

¿pablo? dijo...

Me gustó pero no creo que gane el Oscar. El parecido temático con "Crash" es evidente. Lo extraño: toda la historia de la chinita, que parece estar al margen, pero que...