27 julio, 2007

Realidad supera Ficción: Busboy

(se que todos estaban esperando este post, y por fin, llegó el día en el cual me toca escribirlo y va para ustedes que siguieron paso a paso, semana a semana esta historia)
-
Cuando abrí los ojos esta mañana y tomé conciencia de que era viernes, mi cuerpo y mi mente se sintieron el triple de cansados, aún así, tuve que levantarme. Debo reconocer que aún metida entre las sábanas calentitas y con los ojos entrecerrados, lo primero que hice (luego de apagar el despertador) fue mirar mi celular, abrirlo y encontrarme con que nunca había llegado la respuesta (cualquiera que fuese, buena o mala, pero respuesta al fin como esas que ameritan algunos mensajes por el hecho de ser especiales) que me quedé esperando hasta dormirme. Esto hizo que encare el día con muchísima mala onda y eso me molestaba, y más tarde me enojaba. (conmigo, como siempre) Pero arranqué. Teñida de un color gris interno y de una actitud rabiosa con el mundo externo, me tomé un taxi y así, empezaba mi jornada laboral.
Las primeras horas de la mañana estuve con esa misma energía que se iba incrementando hasta que tuve la oportunidad de sacarme la inquietud y saber si ese mensaje que yo había envíado, había llegado a destino: Sí, había llegado. Ahora, con mi certeza, ya no necesitaba otra cosa más que poner en marcha aquello que siempre tuvo que haber seguido tal como estaba porque con modificaciones, no resulta y si no resulta, no me interesa. Ya no me interesan las cosas que no resultan. Sin enojos ni reproches, todo eso lo quiero bien lejos. Asi que puse en práctica todo lo que necesitaba para que eso suceda y, el resto de la mañana fue a pura concentración laboral. Y así pasó el mediodía y la tarde. El gris se iba tiñiendo de un color algo más claro y solo sentí angustia y desilusión en pequeños instantes que pude controlar. Y así se fue el viernes laboral. Con el mal extirpado, yo me sentía distinta. La incertidumbre y la espera me perjudican y todo aquel que me las provoca con empeño, me provoca rechazo. Sin esperar nada, sin incertidumbres ni grises, salí a la calle y comencé a caminar hacia Coronel Díaz y Santa Fe, donde espero al 128. Monedas en la mano. Visualizo al bus que viene a lo lejos y tomo mis monedas del bolsillo mientras apuro mi cigarrillo. El bus se para en el semáforo y, en ese lapso, me distraigo y miro para el costado, a la gente que pasaba.
Y ahí lo ví: BusBoy.
(imaginen mi cara, mi cuerpo, mi respiración, mis ojos y mi cabeza, no sabía si gritarle, saltar encima de él, correr, o quedarme ahí mirando)
¿Qué hizo Lucy? Bien, paso a contarles, por supuesto. (fieles seguidores de esta historia)
Me salí de la fila del bus y comencé a caminar dentrás de él. No importaba a dónde me dirigía, cuánto iba a tener que caminar y tampoco sabía qué era lo que iba a hacer, pero esta vez no lo quería perder ni dejar ir.
Caminaba BusBoy por Coronel Díaz (en la dirección que van los autos) y yo dentrás, muy cerquita y observando cómo camina, cómo se mueve, qué mira, cómo viste.
Lo segundo que hice fue sacar mi libro de la cartera, pues dentro del mismo (entre sus hojas) estaba El Sobre de BusBoy, sí, el que todos conocen muy bien. Estaba dentro del folio. Yo caminaba rápido, miraba a BusBoy para que no se me pierda y ahí, en medio de la calle, sacaba el sobre del folio, sostenía el libro para que no se caiga, agarraba la cartera. Digamos, estaba haciendo un embrollo inimaginable. Rescato el sobre, doblo el folio y lo guardo en la cartera, me quedo con el libro en la mano y guardo el sobre entre sus hojas. Me acomodo un poco (como para no parecer una desquiciada) y saco mi gloss de la cartera y comienzo a pasarlo por mis labios, como para lucir mejor. (?)
Todavía no sabía cómo hacer, pero yo seguía caminando detrás de él rogando que no se de vuelta antes de que yo piense algo interesante. Estaba sobreexcitada, esto no lo esperaba y la situación improvisada me estaba tomando sorpresivamente y yo, me entregaba a eso.
Seguía caminando detrás de Busboy y pensé en ustedes, por lo que saqué mi celular y tomé una foto de esta persecusión digna de una ficción. Aquí se la presento: (la foto está movida, calculen que yo iba caminando y no podía perder a BusBoy)



Bien, sigamos. Cruzamos Charcas, y cuando se aproxima la siguiente calle para cruzar, lo frena el semáforo y yo, me paro a su lado. Me mira, lo miro. Nos miramos. Aparece en nuestros rostros (mas bien en su rostro) la sorpresa y un gesto que llevaba implícito un dejo de complicidad. Y ahí, en ese momento BusBoy me dice:
- Hola.
- Hola. ¿Vos sos el Boy del Bus?
- (se ríe) Sí, y vos sos la Girl del Bus.
- (me río) Sí, somos nosotros.
- ¿Cómo estás?
- Muy bien y vos?
- Muy bien. ¿Vas para allá? (me dijo mientras cortaba el semáforo y nos permitía avanzar)
- Sí (yo iba para cualquiero lado, obvio, pero eso él no lo imaginaba)
- ¿Empezó tu fin de semana ya?
- Sí, por suerte sí. ¿El tuyo?
- También. Llegué con lo que pude al viernes. Ya no daba más. ¿Cómo te llamás?
- Lucy.
- Yo BusBoy.
- ¿Trabajás por acá?
- En Salguero y Libertador.
- Ah, cerca.
- Sí, y a veces vuelvo caminando.
- Sí, yo también a veces, sobre todo los viernes, trato de caminar cuando termino de trabajar, como para bajar un poco y despejarme. Aprovecho que no tengo que irme corriendo para ningún otro lado.
- Sí, tenés razón, ayuda caminar. ¿Viste el frío que hace?
- Sí, pero a mí me encanta. Siento que me renueva, y me da energía para caminar.
- (se ríe (?) y se frena) Me gusta ese punto de vista para con el frío. Bueno, acá doblo yo... (miradas)
- Ah bueno. Yo sigo. (fue lo primero que se me ocurrió y, sentí que era EL momento)
- Bueno, espero verte pronto Lucy. (me da un beso)
- Esperá, no te vayas. Te tengo que dar algo.
- (cara de sorpresa absoluta, como desorientado en tiempo y espacio) Si?
- Sí, pero me tenés que dar unos segundos y te tengo que pedir que te des vuelta y no mires. ¿Puede ser?
- Sí, no hay problema...
(ahí me doy vuelta, abro el libro, agarro el sobre, tomo un lapicera y le agrego a la notita mi número de celular, todo esto tapando de espaldas para que no vea absolutamente nada, de atrás parecía como que yo estaba buscando algo, lo hice muy rápido. Meto la nota en el sobre Pink y me doy vuelta).
- Tomá, esto es para vos.
- ¿Para mí? (la cara de sorpresa ahora era triplicada)
- Sí, lo llevo conmigo todos los días para dártelo cuando te vea en el bus, pero las cosas hicieron que te lo termine dando acá. Tomá, es tuyo.
- (lo agarra con los ojos totalmente fuera de foto) Bueno, gracias. (me da otro beso totalmente anonadado)
- Chau...
- Chau...
Busboy tomó su rumbo y dobló, y yo seguí mi rumbo y seguí derecho. El camino me llevaba a mi casa. Nunca había caminado desde el trabajo hasta mi casa y estaba decidida a hacerlo. Estaba tan salida de la vaina que no podía subirme a un Bus. Quería gritar, correr, algo. Caminé mucho, me puse mis empetrés y caminé y caminé.
(aclaro que le agregué el tel porque: "My name is Lucy" había perdido fuerza cuando él me preguntó mi nombre. Sentí que tenía que agregarle algo a esa nota, sino no tenía demasiado sentido)
Mientras caminaba y escuchaba mi música sentí que lo poco gris que quedaba sobre mí, ya no estaba. Algo me estaba diciendo que estaba bien lo que yo estaba haciendo, que yo merecía una sorpresa, un mimo, algo lindo. Y "la vida" me lo estaba dando por otra vía y con esta sorpresa.
No importa lo que pase a partir de este momento, mi objetivo era entregar ese sobre y lo pude hacer de la manera menos pensada. Todo lo que pueda pasar o no, ya no depende de mí y ya no me preocupa porque comienza a formar parte del clásico modo de vincularse que tienen dos personas. Mi objetivo se cumplió y yo caminaba contenta. Sorprendida noto que faltaban 2 cuadras para llegar a casa. No sabía cómo había caminado tanto. Me detuve en un puesto de flores y compré 3 ramos preciosos de fresias: Uno por mí, otro por BusBoy (y el encuentro absolutamente sorpresivo) y otro porque hoy me merecía sonreír.

123 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien!!! La felicito Lucy! Además acá hay dos datos importantes: usted trabaja cerca de casa y Busboy es vecino evidentemente.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Juano: Es el mismo JuanO? Gracias por la felicitación. Estuvo muy bueno, fue una experiencia única y seguro, irrepetible. De eso no hay dudas. Me siento tannnnnnnnn rara!! No se da una idea. Un beso!!
Lucy.-

Juan Marenco dijo...

No soy el mismo JuanO, soy el ÚNICO JuanO. Una duda: ¿cada cuanto aprienta f5?

Swimming In A Fish Bowl dijo...

LU!!!!!!
Por fin se le dio! que maravilla.
Yo estaba empezando a pensar que de tanto invocarlo le habiamos desviado la energía al asunto.
Que copado, que bizarro, que cosa del.. destino?
Vamos ahora a juntar pensamientos positivos para que nuestro busboy, que ahora puede ser coroneldiazboy agarre el telefonito y la llame!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

JuanO: Para qué es F5? No se para qué sirve eso y no quiero probar por si hago lío - ya sabe que soy experta para las cagadas -.
Cómo anda eh? Tanto tiempo. Creía que me había abandonado. Pero no.

Swimming: Heyyyyyyyy! Vio que se dio? Qué locura. No caigo todavía de lo que hice eh. Un total desconocido y yo así, salida de la vaina. Qué locura. Pero bueno, me hizo bien. Mmmmmm, no quiero pensar en si llama o no...hoy no. Hoy estoy alegre por el encuentro. Sino, uno nunca se conforma y creame, para hoy fue mucho. Jamás pensé que mi viernes iba a terminar tan bien. Besooooooo!
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

F5 es para hacer refresh y ver sus comments nuevos.. por las dudas.
Tiene razon, no tiene que pensar en nada hoy..
Yo y mis ansiedades, por eso me va como me va! JA!
Mucho que aprender de lucy...

rox dijo...

Al fin!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho Lucy, por usted, y por la comunidad blogger que empezaba a sufrir el asunto.
Queda pendiente la final de un juego en el que había que contestar unas preguntas sobre sujeto a y sujeto b, recuerda?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: Ah, ni idea lo del refresh. No hago eso. Cuando estoy haciendo cosas en la compu y me llega un mail al Outlook y veo que es un comentario en mi post, entro y respondo. Pero todo eso si estoy justo en la compu, sino, cuando me acerque o haga algo con la compu, miro. No me obsesiona eh (un poco respondiéndole a JuanO)
Sí, no está bueno ser tan ansioso, si fue re lindo lo de hoyyyyyyy!
No pasa eso a menudo. Me lo merecía. Beso!

RO: Jajaja! Ya no hay mas sufrimiento y se terminó la intriga.
Es verdad lo que debo. Voy a repasar aquel post y los comentarios y daré el winner!
Beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

uy!!!!!!
buenisimo los otros dias me preguntaba y que pasa con busboy jaja
tenes mil fans me impreisona la cantidad de comments
aparte toy con gripe asi que en vez de leerlo el lunes este post lo toy leyendo en mi casa osea los astros estan muy alineados hoy

betty dijo...

Lucy, sos una temeraria

Unknown dijo...

Yo con esa foto movida flasheé que ibas hacia el lugar donde se cayeron las torres gemelas, a meterte entre la nube de polvo, como una especie de reportera extrema. Creo que es la adrenalina que comunicás. Sin casi decirlo, igual quedó claro lo que sentiste.

Y entre los escombros viste al terroriste todavía vivo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Fede: Qué tal? Cómo le va tanto tiempo? Espero que se mejore pronto de esa gripe. Tiene mucha fiebre? Pobreeeeeeee! Me alegra mucho que se contente por lo sucedido. Yo estoy contenta, y está bueno. Beso!

Cronopio: Y eso es bueno o malo? No me termina de quedar bien claro eh. Sonar, sonó medio mal pero prefiero saber a qué apuntaba. Un cariño.

Agusssss: Sí, quise transmitir adrenalina, eso es verdad porque la sentí y no me alcanzaban las palabras para explicar lo que me pasó en todo es lapso, pero hice lo que pude. No me quedé conforme, siento que es pobre, pero hay que estar en la situación y se que eso es imposible.
Lo del terrorista naaaah!! De última podría llegar a ser un sobreviviente que yo justo, pude ver. No el terrorista :(
Beso!
Lucy.-

Ay Rocío... dijo...

Lucyyyyyyyyyyyyyyy
que lindo!!! bah no le vi la cara (?), pero que linda altura y que porte!!!!!!!!
Espero el llamado y/o mensaje!!!

Besho besho!!!!
Que contenta me puse al leerte!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rocío: Me encanta que se pongan contentos, es una historia un poco compartida con todos ustedes y merecían la primicia. Ya irán llegando (cuando entren a mi blog)y se irán enterando. Ahora le tocó a usted.
Vio que lindo? (?) Juaaaaaa!
No nos adelantemos con el llamado, por ahora así está bien: "Vísteme despacio que estoy apurado", dijo Napoleón. Recuerdelo.
Beso!
Lucy.-

Ay Rocío... dijo...

Nooo espero el llamado, de su busboy!!! que la llame!!!
Naa yo? naaa esoty medio retisente a eso...

Yo quiero un Napoleon, ya que lo nombro, jejeje

Un abrazo!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rocío: Sí, ya se que espera el llamado de mi BusBoy pero yo ni pienso en eso aun. Decía que estoy contenta hoy con lo que sucedió. No podemos saber si llamará. No se si tiene 5 hijos, mujer y madre viviendo con él.
Ni idea. Ya veremos, pero no me preocupa, mi aventura era esta, así. Y mire como terminó? Yo creía que el bus iba a ser el escenario y nada que ver. Eso lo adoré!!
Y si quiere un Napoleón, busque lentamente. Nunca se sabe....
Beso
Lucy.-

Ay Rocío... dijo...

La realidad del momento fue otra!!!
Que genialidad lo que le pao hoy...
De corazon, me puso contenta!

Almendra dijo...

Aaay!! Qué genial! no podría haber sido mejor el descenlace de esta hitoria!! Me alegro esta noche fria , de cautiverio.

Esta fué, sin duda mi telenovela favorita!

igual,epsero una segunda temporada o algo asi!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rocío: Qué alegría que se contente por algo mío y que extraño no? No dejo de ser una extraña. Está bueno, me alegra. Gracias eh. De verdad. Un beso!!

Amande: Jajaja! Bien por alegrar esa noche fría. Fue tan lindooo, caminaba con él y hablaba y pensaba: Cualquier que pasa por nuestro lado, cree que somos vaya a saber qué. Y yo quería que el mundo sepa que era BusBoy y Lucy!!
No se sabe si hay segunda temporada, se está negociando, dicen... Beso grande!
Lucy.-

The Dork Chronicles dijo...

Yo no lo puedo creer! Aunque, pensandolo bien, con su vida símil película todo tiene mucho sentido.
Ud es mi heroína Lucy, que manera de tomar cartas en el asunto che.
Y quiero saber igual como sigue!
Besos!

Violeta Lapislazuli dijo...

Hey, Lucy!
Ya estuve poniéndome al día con todos los posts atrasados que no había leído.
Qué lindo encontrar esta buena noticia para usted. Me alegro y admiro su valentía.
Besotes.

Anónimo dijo...

Que bueno Lucy! no sabe como me alegro por usted, sobre todo porque es verdad cuando parece que va a terminar el día para el ort*..de repente todo cambia y pasan esas cosas que nos sorpreneden, que bueno que por lo menos nos sigan sorprendiendo..esperemos tener más noticias de él a esta altura estoy muy intrigada!!me imagino usted Lucy. besos!!
Agus.-

Agustina dijo...

por fin Lucy!!!
sin dudas se merecía los tres ramos de fresias... y a Bus Boy, porque para perseguir a un desconocido y que éste tenga tan buena onda... un caso en mil (sino más)

congrats!!!

un beso...

Anónimo dijo...

Sí!Que alegre me puso saber noticias de BusBoy! Su dia comenzó gris y terminó pink! Y encima se acordó de nosotros y le sacó una una foto!!! Qué bien parecido resultó ser!!! Y encima le correspondió en la charla y todo!
There are diamonds everywhere!!!
Besos

Anónimo dijo...

Felicitaciones Lucy!!!

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Sabe Lucy, cuando estaba leyendo los últimos comentarios tuve un "dejavú", le aseguro que sabía qué iba a decir el siguiente comentario (que loco).
Le cuento que no soy una de las "fieles seguidoras de esta historia" pero ya que me leí el final pienso retroceder a las entradas anteriores y ver de qué se trata realmente.
Me gusta mucho la manera como encara la vida Lucy, sepa que es una inspiración. ¡Eso de enfrentar las cosas como hace usted es admirable!
Cariños

Mr. York dijo...

Lucy, la quiero cada día más y parece que el universo tambien. Como piensan los budas, no existen las casualidades sino las causalidades. Tanta energia positiva, de tanta gente que la quiere, tiene que tener un resultado no?

Yo creo que esto cierra un capitulo con Busboy y no sabemos si habra otro, pero en este ud. es nuestra heroína. Esta perfecto que este contenta con lo sucedido sin esperar por el momento nada más.

Besote y abrazo de gol.
York.-

Anónimo dijo...

gracias por compartir la historia. lográs, a través de tu relato, contagiar la ternura-nerviosismo del encuentro. muy bueno el detalle femenino de que te pintaste los labios antes de encararlo. esa es la actitud, porque cada vez hay mas mujeres que no se preocupan en ser femeninas, y no da... les quita encanto.
bueno, no sé como seguirá la historia, espero que bien. buen finde. saludos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Gorda Peluquera: Hey!! Cómo le va? Por fin la veo! La extrañaba eh. No se preocupe que yo tampoco lo podía creer eh. Esto me superó pero aun así, pude hacer algo. Tenía que tomar cartas, el público merecía este post. :P
Un beso!!

Violet: Welcome!! Cómo le fue? Me alegra que esté de regreso. Gracias por alegrarse por mi buena noticia. Me hizo bien, sí. Un beso!

Agus: Ojo eh, a veces el día termina para el culo sin más. Pero ayer, por suerte no fue así. Aun no estoy intrigada ni ansiosa ni nada. Creame que con lo que hice ya es suficiente para mí. Entienda que yo no se cuál es la realidad del muchacho, hay muchas variables por las que puede no llamarme. No voy a pensar en eso. Un beso!!

YaSeQueEstoyLoca: Hey! Sabe que tiene razón? La verdad que la buena onda de él me mató, incluso que él sea quien encare la charla naturalmente. A veces las cosas pueden ser tan simples...lástima que solemos complicar todo. Somos mujeres. Un beso!!

Faustine: Hello! Ja ja! Pero qué buena asociación. Es verdad, pasé del gris al pink (excelente!) Sí, fue todo tan novelezco que me parecía irreal. Fue perfecto. Para contar a los nietos. Sin dudas. Un beso!!

Anónimo: Gracias!!

YoQueMeBusco: Wow! Muchas gracias. Hago lo que puedo y trato de divertirme y provocar eso, porque sino todo se torna muy aburrido y monótono. Hay que hacer algo para eso. Las cosas se pasan muy rápido. Usted empezó de atrás hacia adelante. Conoce el final, y va por el principio ahora. Es una linda historia y tan real como una manzana verde, por ejemplo. (?) Una inspiración yo? Le parece? Un beso!!

Mr. York: Sabía que usted se iba a poner contento! Y me encanta. Tiene muy buena energía para conmigo, lo siento. Yo pienso como usted, este capítulo está cerrado y no se sabe si habrá otro, y no me preocupa. En esta historia, yo quería entregar ese sobre y lo hice y de qué forma!!! Eso fue lo mas lindo. Beso enorme!!!

Yo, Matías: De nada, pero se lo merecían. Los tuve intrigados (tanto como lo estaba yo) y ahora, no podía ser tan egoísta de no compartirlo. Se los debía. Lo primero que hice, luego de poner las flores en agua, fue sentarme y postear así ustedes podía disfrutar tanto como yo y veo que eso es lo que sucede. Me encanta. Lo del gloss en los labios, sí, fue un detalle que no podía faltar. No se si cambia algo, pero soy mujer :) Beso!
Lucy.-

Valeria dijo...

I Love it!
Esas veredas de Cnel Díaz!! HAce un tiempo iba a un curso por ahí, y las caminaba..
Un gesto, el suyo, de acordarse de nosotros y retratarlo, eh?
Un verdadero "momento KOdak" jaja!!
LO del gloss, impecable. Tenía puesto el Heiress?
Cariños!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

MaryPop: Naaaaaaaa! No tenía puesto el Hairess, una picardía. Lo re pensé. Pero mínimo un touch de gloss, vio?
Son re lindas cuadras para caminar y, mas, si tengo a BusBoy adelante.
Vio que lindo lo que pasó? Divino divino! Ahora, no mas sobre en la cartera. Qué raro va a ser!!! Un beso!!!!!
Lucy.-

Isil dijo...

no termina ahi niiiii a palos la historia

queremos la 2da temporada yaa

alejandro cronopio dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE Acto final!

Final ya que de ahora en mas comienza otra historia, otras expectativas.


Por que nunca sale como uno lo planea? Digo por lo del sobre? Igualmente creo fue positivo...




saludos...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Isil: Ja! Y usted como sabe eso? No todas las series tienen 2da temporada eh.
Yo no estoy tan segura. Para nada.
Besote!!

Cronopio Anti: Si, tiene razón, nada sale nunca como se planea, es que hay tantas variables, que todo se van modificando. Por eso de nada sirve planificar tanto.
Pero sí, me gustó mas la forma en que se dio, sin dudas!!!!!
Un besote!
Lucy.-

Anónimo dijo...

WOOOW! Lucy, además de todo este encuentro que es alucinante, en este post pusiste la clave a la que yo hacía mención la vez pasada sobre mi sentimiento hacia quienes nos rechazan. Ahora te escribo en privado.

tsukinota dijo...

al fin avanzo esta historia. me interesaba bastante saber el resultado.
que buen momento!! amo esas situaciones de adrenalina, inesperadas, sorpresivas donde el otro queda absolutamente sorprendido. siempre es terreno ganado eso.
cómo me gustan las sorpresas del destino!!
ojala que el muchacho llame. seguro que va a llamar

Rocío Ricci dijo...

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!
Siiiiiiiiiiiiiii!!!
Mencantoooooooooó!!!
Que lindo, me pintaste una sonrisa que no te podés imaginar, estoy feliz por vos, FELIZ!!!


"Ya no me interesan las cosas que no resultan": Eso es sabiduría en estado puro, mujer.

Qué bueno... Qué alegría, Lucy!...

luc dijo...

Felicitaciones Lucy!
Estas experiencias únicas e irrepetibles dibujan sonrisas y provocan comprar flores...disfrútelo sin que importe lo que vendrá.

p.d: suelo leerla pero nunca comento...me pareció que la ocasión ameritaba un mensaje para ud.

Saludos

lu

LadyinBlack dijo...

Ay!, qué emoción!, inesperado, Lucy, inesperado... (¿ud también es de las que piensan que si el día perfila gris y malhumorado, se tiene perimitido tomar un taxi?).
Y ahora, se me ocurren mil preguntas ¿llamará?, ¿no llamará?, ¿le pareció tan orginal como a nosotros?... pero, como dice Ud, eso se va a ir dando: el primer paso ya está dado.
Un beso Lucy!

Little Queen dijo...

ay lucy que bueno!!! estoy con gripe muy negativa,asi que su post me levanto un poco el animo!!!
Jajaja,hay lucy,yo creo que caminar por cnel diaz tiene algo magico,siempre.
Yo camino siempre por ahi y bueno no me paso algo asi como lo suyo del busboy pero relaja,no se,sobretodo si nos logramos zafar de la supercolaeterna del 128.
besos!

Anónimo dijo...

Lucy, no me caben dudas de que más pronto que tarde volverá a ver a bus boy totalmente rendido ante sus pies.
Lo que hizo fue muy valiente. En otro post le dije que jamás me animaría a hacer una cosa así. Creo que perecería de la vergüenza.
Cuando quiera salimos que seguramente ganaremos toda la noche sin parar :-)
Besos,
Duncan

Natalia dijo...

Lucy, ¡genial! aplaudo tu impulso por perseguirlo, y como dijo alguien por ahí, ¡queremos la segunda entrega! (somos insaciables) y te digo que estoy considerando comprar pochoclos para hacer y, de volver a entrar acá y encontrar un título nuevo que lleve la palabra BusBoy, los hago antes de sentarme a leer y engordo feliz y actualizandome. (?).
Besos

yo adoraba a Sissí emperatriz dijo...

lucy, estuve medio desaparecida, y me puse a leer la historia del muchacho este de los post-it, me reí y la verdad me parecía imposible, pero pensando después en ciertos "elementos" q conozco, todo es posible!!!
luego el tema de lumpen, me intriga, me da como buena espina ese chico, espero avancen las cosas con él.
y luego... la verdad, sino creyera en ud., hasta me parecería super de novela el encuentro con busboy.
y la verdad, me parece bárbaro q se haya animado y además q ahora no espere nada más respecto a eso... quisiera algo de su serenidad :(
le mando muchos cariños, y SI, hay q reconocer cuántos la siguen y esperan lo mejor para ud. besos.

melquíades dijo...

Qué bueno que lo encontró, Lucy. Lo terrible hubiese sido que justo ese día hubiera dejado el libro y el sobre en otra cartera...

La de Coronel Díaz y Charcas es una de mis zonas favoritas para caminar a la tardecita.

Un beso!

guadis! dijo...

Excleente encuentro Lucy!! Perdio el encanto del 128 (!) pero estuvo genial... Ahora el post que se titule "BusBoy al telefono!" Saludos!

Vanyz dijo...

Lucy:
No se imagina lo que esperaba esta parte de la historia.
Mientras la leia imaginaba todo en mi cabeza..parecia que la veia, junto a el y escuchaba sus voces.
La llamo???
Please!!, no haga esperar tanto para la proxima parte!!
Bs.

julie delpi dijo...

LUUUUCY!!!! GROOOSO!!!!!!
esperamos q suene el tel rapido!

Pintina! dijo...

Resulta que hace un par de semanas que llegué por acá y, después de leerlo "de p a pa" quedé expectante del futuro encuentro.. llegó y me emocioné sólo de leer el título. En fin. Anoche lo leí pero no comenté de fiaca pero ahora no puedo dejar de hacerlo porque estoy quemada! Soné con uds dos! Que se encontraban en un estacionamiento, de esos que están en un subsuelo, el de la Recoleta ponele. Cuestión que busboy se bajaba de una Ford Explorer Azul y vos ibas a a buscarlo.No les ví las caras porque estaban de espaldas. Después de desperté. Definitivamente estoy quemada.. en fin. Me alegro infinito que se haya producido el encuentro. Esperemos que siga.
Ah! Mis intensísimos aplausos por la iniciativa.
Besos

Ellioth dijo...

"TO BE CONTINUED"

Ellioth dijo...

Pero por fin!!!!!!!! :) (Y ´todos que creían que iba a ser en el bondi)

Davor dijo...

Que personaje sos... me alegro por vos...
Espero que llame...
Saludos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rusa Doll: Vaya lo que rescató del post....digno de análisis eh. (ahora voy a mirar el privado y le respondo) Beso!!

Tsukinota: Sí tal cual!! Al fin avanzó y se cerró esta historia!! Moría porque eso suceda. Divino! Adrenalina espectacular, aún la recuerdo perfecto, intacta. Y mire, seguro no tenemos nada...vio cómo es eso...un beso!

Pumpla: Jaja! Qué lindo que se alegra así por todo esto! Se agradece eh. Y sí, ya no me interesa lo que no resulta, es sabio pero difícil de aplicar, muy, en eso estoy, de a poco. Besito!!

Luc: Hey! Bienvenida, otra lectora silenciosa. Mis respetos. Me alegra que se haya copado con la historia y la disfrute conjuntamente. Un beso!!

LadyInBlack: Siiiiiiiii!! Me doy el gusto del taxi cuando la cosa no viene bien. Jaja! Sí, mas que si llamará o no, muero por saber qué pensó y qué le pareció. Esa es mi duda. No se si lo sabremos. No depende de mí. Beso!!

Little Queen: Qué bueno que le levanté un poco el ánimo. Vamos eh! Up Little!! Vio que eterna es esa cola de 128? Qué lindo haberlo visualizado a BusBoy. Ni se imagina....Beso y que se mejore pronto!!

Duncan querido: A mi me caben mil dudas, miles, pero si usted se juega por esa visión tan optimista, ok, la tomo y la dejo ahí, en espera a ver qué sucede. Cuando quiera salimos, why not? Eso sí, no me cague los boys eh :P
Quiero si!! Beso!

N.: Jajaja!! Le prometo que si algo más sucede, lo adelantaré en el título así le doy tiempo para hacer los pochoclos. Si? Dulce o salados? Beso!!

SoloDesaparecer: Si, a mí misma me parecía una novela y poco creíble. Era todo tan pero tan raro. Me gusta vivir cosas así, debo reconocer. Y sí, no espero nada. Hasta acá me contento y está bien. Quizás es de esas historias que se terminan justo en este momento. Nunca sabremos. Está bueno lo que reconoce, yo también me doy cuenta. Está lindo eh. Un beso!!! (y no desaparezca tanto aunque su nick así lo anuncia)

Mel: Lo primero que pensé cuando iba caminando fue: ¿Dónde dejé el libro, My God? Cuando toqué la cartera y lo sentí, respiré aliviada. Yo también pensé en lo mismo que usted. Y sí, esa zona está buena. Parece que fue puesta a propósito. Divina! Beso grande Bonito!!!

Guadis!: No perdí el 128, sino que lo dejé y me fui para otro lado. El 128 me perdió a mí el viernes. Je. Ya veremos si existe ese post. Qué ansiosos todoooooos!! Beso!

Vanys: Se que esperaban este momento por eso, apenas llegué a casa, me puse a postear, dado que tenían que saberlo. Sin dudas. No, no llamó pero no sea ansiosa, le prometo que si eso sucede, se van a enterar. Tranquilaaaaaaaa. Beso!!

Julie: Heyyyyyy!! Cómo anda? Tantísimo tiempo, la extrañaba. Me alegra verla. Si! Grosoooooooo! (Sigue en Cuba usted o ya volvió?) Beso!!

Pintina!: (amo a Rainbow Brite!) Bienvenida!! Gracias por los aplausos y me alegra tenerla por acá. Un gusto. Lo suyo es con todo! Hasta sueña con la historia BusBoy-Lucy!!!! Y no soñó que me besaba apasionadamente? :P Un beso grande!!

Helías: Vio? Yo también lo creía pero no. Eso fue lo mejor. Veremos si continúa. No pongan tantas espectativas eh! Beso!!!!!

Davor: Qué querrá decir "qué personaje sos"? Siempre me lo pregunto....Saludos
Lucy.-

verborrea dijo...

Después de tanto tiempo llega su post de bus boy y yo lo leo dos días mas tarde? No soy digna lucy!
No puedo creer su suerte. Eso genera perspectiva niña, sin importar que tan gris sea el día, las cosas cambian, de alguna forma surrealista, en un encuentro con bus boy.
Me alegra su suerte. Sonría la próxima mañana gris, puede ser buena.
Saludos

AVE FENIX dijo...

lucyyyyy por finnnn tareaa cumplida..
cuando lei el titulo del post.. no pude para de leer un segundo queria ya saber todo....
salio todo barbaro y es mas: agrego cosas extras a lo planeado!
ahora a esperar el super llamado...
estamos a la espera!!!

UN BESO

Rochies dijo...

Lucy, me MORI de los nervios mientras leía. Creo que todos fuimos un poco Lucy con el relato y encima con la preliminar, mucha suerte! capaz ya tenga news...y si no dele tiempo...el poor bus boy seguro todavia tiene la mueca de sorpresa.
Ud es una idola Lucy, mereceria que este chico resulte el padre de todos sus hijos ; )

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Verborrea: Sí, claro que es digna, usted lee cuando pueda! No importa eso! Y si, es realmente surrealista es lo que pensé todo el tiempo, todo. Beso!! (y gracias por la buena onda)

Ave Fenix: Siiiiiiiiii! Se agregron cosas extras a las planeadas! Fue todo tan especial que aún estoy con una sensación muy rara. Mmmmmm, no, no quiero esperar el llamado. No sabemos que hay del otro lado. Así la historia está bien. No sabemos qué puede pasar. Never. Un beso!!

Rochies: Me parecía raro que usted no aparezca justo ahora!! Vio que nervios? Yo los sentí mientras caminaba, era terrible!!!
No me diga que se esperaba esto? Esto cambia absolutamente TODO!
No, aún no hay ninguna novedad. Lo que no deja de llamarme la atención es un dato que a usted le puede interesar mucho: A partir de aquel "miércoles" Lumpen, no lo ví nunca más a BusBoy (y lo había visto el día anterior) y este viernes, mientras yo estaba enojadísima con Lumpen...me lo encuentro a BusBoy que me alegra el día. Qué coincidencia, no cree?
Se le dejo picando... Beso!
Lucy.-

solita dijo...

por favor! y ahora???

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Solita: Y ahora quién podra Ayudarme, Solitaaaaaaaa?
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lucy, no me caben dudas de que dentro de algunos días tendrá novedades del "bus boy".
La sorpresa debe haber sido bastante grande para el boy; elemento suficiente para despertar la curiosidad y el consiguiente llamado.
Si la llama, ¿qué piensa proponer? Ni se le ocurra ir a cenar afuera. Obvio que invitarlo a casa no, pero, pero..algo más freaky sí.

Cuando quiera salimos. Prometo portarme bien, tanto más ahora que mi joven novio me controla bastante. ¿Le comenté que derrapé por completo y que mi acompañante actual tiene nada más y nada menos que 20 añitos? Me siento un adolescente, me lleva de acá para allá y siempre tiene ganas de salir...¿Los casi 30 le parece que pesan? Es como una especie de "sex toy" pero con mayores pretensiones.
Besos,
Duncan

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Duncan: Ja. Cuánta seguridad en sus hipótesis relacionadas con el posible llamado (o no) del BusBoy. El factor sorpresa apabulla a muchos eh. Y por otro lado, desconocemos qué realidad tiene BusBoy. No es un dato menor. Pero bueno, veremos. Yo no estoy tan segura como usted.
No se cómo hace para tener una pareja 10 años menor. Yo no podría, pero si le gusta, adelante! Me gusta que esté bien y contento.
¿Qué sería una salida mas freaky?
Besitos
Lucy.-

Anónimo dijo...

AAaaAAAyyyy, me RE emocionó!!!
Pero mal, ni que te conociese.

Bueno ahora a esperar la tercer entrega con ansias renovadas, esperando lo mejor =D

Anónimo dijo...

Querida Lucy:
Mis ojos estaban como los de Busboy, creámelo. Me puse tan feliz por usted porque le cambió el día. Usted me cambió el domingo al que yo llamo Don mongo. Ojála a veces usted me contagiara esa valentía para abordar a ese chico que no nos atrevemos. La foto del celular me encantó.
Un abrazo
Giana

Carito dijo...

Lucy: Tengo una pregunta: Que decia la carta?
en realidad son dos preguntas: llamó?
Por otro lado, leo entre lines mil mensajes subliminales... Onda.."date cuenta men"

Anónimo dijo...

Me imagino que entro a su casa y se sirvio un buen merecido trago brindando por laS victoriaS!
Saludos...

Davor dijo...

Lucy, usted siempre se lo pregunta y yo ya di la respuesta... entiendo que es imposible que acordarse de todo, pero no me haga repetir xdios.
Cuando le digo personaje, me refiero a que sos divertida, ocurrente, desinhibida... esas cosas... te lo digo de onda... estoy seguro que pensabas mal.
Bueno me voy a repasar porque en 32 horas tal vez rinda mi última materia...
Beso a usted.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ige: Ayyyyyy Gracias! Qué lindo y qué buena onda su mensaje. Gracias de verdad. Ok, no me conoce pero conoce muchas cosas de las que le pasan a Lucy, asi que algo conoce. :) No sabemos si habrá tercera entrega. Nadie lo sabe, solo una persona: BusBoy :P Faaaaaaaa! Besitos!!

Giana: Hey! Me alegra que se ponga contenta por mí, realmente. Y haberle cambiado un poco el domingo, no es tarea fácil, asi que eso me pone contenta. No crea que soy así de valiente para todo eh, pero esta aventura me parecía que debía vivirla con este tipo de condimientos Sino es todo muy igual y aburrido. No cree? Me parece a mí o usted tiene por ahí algun muchacho al que no se le atreve? :P Un beso!

Carito: Hey Amiga! Cómo qué decía la carta? A eso se debió todo un post y luego, el que le siguió. No lo recuerda? Las fotos de la notita y del sobre...anda muy distraída señorita Carito. Uffffffff entre lineas hay miles de cositas. Miles! Usted capta eh. Qué peligro! No, no llamó.

Yiya: Jeje. Entré a casa y me abrí un porrón de cervecita fresca, luego me hice un Campari con Tonic y luego, vino tinto tranquila. Muy tranquila. Y claro!! Muy bien ahí, Yiya, usted está en los detalles, veo. Saludos....

Davor: Y sí, no me acordaba, puede pasar. No, no pensé mal, me gusta preguntar cuando escucho esas cosas. Me había dicho (creo) pero no recuerdo. De qué se recibe? Muchos Exitossss con su última materia!! Pilas eh!!
Lucy.-

Rochies dijo...

es energético Lucy, Lumpen desde el anonimato blogger se puso re "profesión novio" y entre las idas a su casa que le impedían a la mañana siguiente estar para el 160, ya tenemos bastante.
Al margen yo siempre le dije que no estaba bueno que supiese tan al dedillo la historieta, porque sería el primero en boicotear aunque mas no sea "energeticamente".
El logra que ud le hable mientras duerme, que empiece a considerarlo menos lumpen, maybe, y empieza a demostrar su "lado oscuro" no da, Lucy. Mala la actitud de Lumpen.
Y ahora así como de la nada y en otro entorno, se da el encuentro.
Soltar lo menos malo para que venga lo más bueno?!?! Pienselo amiga, capaz que de eso se trata...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: Usted es una entendida en esta cuestión. Mire no se, a veces creo que le hizo un favor la sorpresa del viernes con BusBoy. Ya que de ese modo, quité energía a la situación con él. Estoy pensando mucho en el tema, ya veré para dónde me dirijo, eso es lo que tengo que resolver.
Escuché algo: Esta mañana, a las 8:18 hs tuve una llamada "Privada" a mi celular. Yo me estaba bañando (y de paso, estaba atrasadísima con el horario, me costó levantarme) asi que no llegué a atender: llamada perdida. Del laburo nadie me llamó, flia tampoco. Me quedan pocas opciones a ese horario. Me temo que pueda haber sido BusBoy. Cómo lo ve?
Por último, sí, creo que Lumpen logró lo que quería, y ahora? Espero, no resulta como el clishé porque queda out. Besito!!
Lucy.-

Lolo dijo...

Lucy! Pero será de Zeus... me voy de viaje un par de días y usted se encuentra con Busboy... me siento un mal amigo. Malo, Lolo! Me perdí ese momento único!
En fin, muy como tenía que ser todo... Creo que el bus, a pesar de todo, no era el ámbito. Y esto nos permitió ahorrar un salto cuantitativo en la hisotria.
El detalle de sacarle la foto en plena persecuta y el acondicionamiento labial para el encuentro me parecieron muy destacables, jaja!.

Mantenganos al tanto! Besos!

Gentleman dijo...

Yo no me pongo contento, sépalo, las explicaciones ya se las di, no me gustan los papelillos ni esa actitud de parte de una chica

Gentleman II: ¡que bueno como me alegra ojala la llame y pueda pasar una noche de aquellas!!!

besos I
besostes II

Marina dijo...

Siiiiiiiiiiiiii
Por fin!!!!
Creo q estamos todos los seguidores mas contentos que ud (no.. no es posible pero bueh..)
La felicito y obvio, ahora esperamos como sigue la historia!!

Por cierto.. Te tuve en cuenta para la carta de amistad Bloggera! Pasa por mi blog para enterarte mas...
Besosss

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lolo: Hey! Asi que estuvo de viaje? Y qué tal la pasó? No se preocupa, el post BusBoy sigue por unos días para todos aquellos que no hayan podido entrar el finde. Es una historia que amerita darle tiempos a todos.
El cambio de ámbito me encantó. Creo, fue lo que más me gustó de la historia. Ah, sí, yo soy así, puedo perseguir a BusBoy, pintarme, tomar fotos y pensar en ustedes, todo al mismo tiempo :)
Besote!!!!

Gentleman I y II: Jaja! Se puso irónico!!! Está bien. Ya conozco su punto de vista y siempre lo respeté. Usted nunca fue partidario de toda esta cuestión BusBoy pero qué quiere que le diga, a mí, me alegró el viernes y con eso, suficiente.
Un beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lucy me encanto tu historia, bah esta sola no, todo tu blog. Tu forma de escribir, de transmitir. Llegas al corazón.
Te felicito!!
Sinceramente te deseo que aparezca ese hombre que te llegue al alma o que al menos le hagas mimos al corazón.
Besos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Marina: Hey! Si, me doy cuenta que están todos muy contentos, salvo algunos pocos. Pero sí, está bueno que se alegren.
Gracias por tenerme presente con su jueguito en su blog, ya le respondí allí :) Beso grande!!!

Carito: Bienvenida. Asi que hay dos Caritos ahora? Me voy a marear! Bueno, genial que le guste mi blog y las historias de Lucy. Espero que entre mas seguido.
Le dejo un beso y yo espero lo mismo que usted me desea. Un cariño
Lucy.-

Rochies dijo...

Lucy puede que si (ojalá) capaz le quería proponer taximetrear juntos?
Atienda algo y queno se le olvide: no olvide su celu en ningún lugar, entre a ducharse con el mismo a mano, tengalo siempre con crédito (por si la llama de un público) y of course con batería de sobra.

reina imposible dijo...

Querida Lucy:
Me disponia a comerme un chocolate de leche para calentarme del frio horrendo de este invierno y me encuentro, que digo no fue un encuentro ha sido el post!!! Me calentó el corazon, vió. A veces la gente no cree en nada y para mí es una pena. Se atrevió, despues de muchos viajes en bus, se dió ese encuentro, yo digo que en este mundo imposible todo es posible!
A veces sólo falta practicar como usted.
Un beso
reina imposible
P.D. El gloss me pareció tan de usted, un detalle femenino igual que el sobre pink. Eres una reina.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: Realmente no sabremos si fue BusBoy al phone o no, a mi me suena que pueda ser. Es mucha casualidad. Aparte como que tuve un pálpito cuando ví la llamada perdida, no se por qué. Y tampoco sería raro que a la hora en la que solemos vernos en el Bus, él me llame. No se, no seeee!!!! Obvio que el celular siempre con credit y con batería. Detesto las excusas: "Me quedés sin batería" "No tenía mas crédito". A esta altura del partido, no existen. Prefiero una mentira que esa fucking excusa que, por lo general, es una mentira, claro.

Reina Imposible: Hey!!!! Gracias por sus palabras, son divinas. Y sí, los del gloss es re mío, eso lo reconozco. Es que yo quería estar algo linda para BusBoy, pero como no podía ir a cambiarme y perfumarme a casa, bueno, al menos LipGloss. No? El pink del sobre lo encandiló, tenía que ver cómo miró ese sobre delante de mis ojos. Si, hay que practicar. Basta de perpetuar en cosas que no resultan. Un beso!
Lucy.-

Coli dijo...

Que momento ansiado x todos los lectores de este blog!!!! una linda sorpresa al abrirlo hoy y encontrar este magico encuentro hecho realidad. Bien Lucy! justo este finde pensaba: las cosas y las personas son las que lo encuentran a uno. Y asi es todo mucho mas feliz, encantador y encajado. Me parece que todos esperabamos con mas ansias este encuentro que la propia Lucy! Y encima ahora quereeemoosss maaasss!

Perrito Wagneriano dijo...

Lucy, realmente, pero te lo recontra juro por lo que más quieras, que esta es una de las historias más hermosas que he leído desde que leo blogs. La leo y la releo, y sólo se me viene a la cabeza la palabra "ACTITUD".

Magnífico todo, Lucy. Te envio un terrible abrazo desde mi blog nuevo (que ya tiene unos días).

Perrito Wagneriano dijo...

A propósito, en las entradas anteriores hay algún comentario alusivo a este encuentro? Porque sólo leí el post inicial, el del sobre, y siento que me estoy perdiendo algo, porque sino no él no hubiera sabido que vos sos la chica del bus.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Princesa Bacana: Hey! Me hizo reír con su comentario. Sabe que yo también pienso que era mas ansiado por ustedes, aunque por mí también. Y veo que todos quieren que siga esta historia y no se conforman con lo que ha sucedido. Pero sabrá que ya no depende de mí. Yo hice absolutamente todo lo que tenía a mi alcance. Fue divino, glorioso y lo más lindo es que todo super sincronizado. De novela!!! Un beso grande!!

Perrito Wagneriano: Es el mismo que Perrito Morzartino o me equivoco? De ser así, cómo le va tanto tiempo?
No, no se perdió nada, el post anterior con relación a esto fue el del sobre. Él me reconoció porque nos miramos mucho en el Bus. Ambos. No era yo sola, creo que las miradas entre ambos fue lo que motivó que yo haga esa sorpresa para él. Si no me registraba, no se si lo hubiese hecho. Lo que me dice me llena de orgullo y alegría, ojalá pueda escribir muchas historias más como esta si es que tanto agrado provoca.
Ya lo visitaré a su nuevo blog. Le dejo un beso y agradezco sus palabras. Tiene razón, Actitud no me ha faltado para llevar adelante ese asunto. Beso!
Lucy.-

Perrito Wagneriano dijo...

el mismo.

Lulis*~ dijo...

lucyyyyyy despues no me niegues que tu vidas es como una peli ehhh!! divino lo que te paso e inesperado, claro.... te juro que ahora estoy euforica de la alegria que me dio leer esto.
me encanto ademas como pensaste rapido y no tuviste timidez ni nada... sos casi una heroina para mi :)

ahora a esperar que sucede!

besos Lucy!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Perrito: Hey! Qué alegría. Pensé que se había perdido para siempre. Hace unos días me preguntaba qué sería de su vida. Qué bueno que volvió porque me había re abandonado. :(

Lulis: Jaja! Pero no es una peli! Es la realidad. Uno tiene que promoveer que pasen cosas así. Si me quedo encerrada en casa mirando tv, nada de esto sucedería. Es actitud y predisposición.
Yo heroína? Mmmmmm, lejísimo de eso. No me haga poner colorada :P
Besote!!
Lucy.-

F.G. Pole Dance dijo...

Aaaah, me estoy enganchando tremendamente con sus historias, Lucy. Tengo que confesar que esperaba este post con mas ansias de las que creía!
Ahora, que la vida haga lo suyo.
Gudlack!
Adri

Anónimo dijo...

BRAVO!
BIEN LA ACTITUD! SÓLIDA, SEGURA, TIERNA...

UN APLAUSO PARA USTEDDDDD

Ciru Zabalia dijo...

IDOLAAAAAAAA
no puedo decir mas que eso, sos una IDOLAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Bus-boy tiene el aspecto que tenía Daniel Hendler en la película 'el abrazo partido', cuando lo enfoncan caminando de atrás. Así que para mí, bus-boy ya tiene cara: es la de Daniel Hendler.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ardilor: Y sí, vamos, engánchese con las historias de Lucy, me encanta! Y claro, como usted bien dice, "que la vida haga lo suyo" (o más bien que BusBoy haga lo suyo, no?) Pienselo. Un beso!!

Fili: Hey! Graciassssss. Yo se que usted es RE partidario de estas cosas. Lo conozco. Yo me sentí muy contenta y sí, es tal como lo describió porque me sentí segura, firma y tierna. Ah y creativa :)
Un besote grande!!

Thomas: Hey! Pensé que se habia olvidado de mí pero veo que no. Jeje. Gracias!!!! Me hizo reír con lo de ídola. Se ve que aprueba mi moción. Pulgar arriba!! Besote!

Rusa Doll: Juaaaaaaaaa, qué ocurrencia, pero de frente nada que ver eh. Mire, prometo a usted y a los demás, que si BusBoy llama o algo, le saco una foto de frente la subo con el próximos BusBoy's Post. Ok? Le gustó la idea? Beso grande!!
Lucy.-

reina imposible dijo...

Querida Lucy:
Yo también soy de las que me cambio, me perfumo y me encanta sentirme Bella, bellisima.
Me tomaré el atrevimiento y a ver si usted me ayuda quise dejarle un comentario a Perrito Wagneriano y no pude.
Un abrazo
reina imposible

Rochies dijo...

Jureme que busboy no sabra jamás de la existencia de este blog, puede ser?
Para muestra basta un botón ; )
Llega a leer esta historia los 200 post anteriores los 90 de ahora y o se caga de miedo y huye convertido en motorboy, o se la cree y hace uso de "su crédito"
Le gusto el verdadero nombre de busboy? solo le pregunto si si o si no?
Besos!!!

Fiorella Lucía dijo...

FELICITACIONES!
Yo pongo mis fichitas en el BusBoy.

Es muy loco como se dan las cosas y pensar que con aquel quien había adquirido su nombre por el lugar en dónde lo veías terminó concretandose el enuentro en la vía pública. Lo mejor de éste tipo de cosas es que no te alegran por pensar que en algún momento va a terminar pasando algo, sino que la alegría viene dada por lo lindo del momento, la magia que encierra, uno siente que la vida le tenía preparada a una algo especial para hacerla sonreir y ya no importa tanto si después te manda un mensaje o no (aunque, vamos, estaría buenísimo) una pregunta: su voz, era como la imaginabas? tiene linda voz?

en fin, saludos y exitos!!!!

Fiorella Lucía dijo...

Ah,y me acabo de dar cuenta, yo el viernes pasé por Santa Féy Coronel Díaz a eso de las 7 y 5 de la tarde. A que hora fué el encuentro con el BusBoy? Por ahí yo los ví caminar, o más bien, te ví a vos caminar detrás de él por la ventanilla del 92.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Reina Imposible: Somos del mismo club :P Perrito lee este blog asi que se dará cuenta que usted no puede dejarle mensajes. Esperemos, que haga algo en consecuencia. Salvo que pueda ayudarla de otro modo, hagamelo saber. Un beso!!

Rochies: Je! Usted está loca? No le daría never mi blog a BusBoy. Aparte quién dice no lo veo nunca mas :(
Pero no, no le doy mi blog a nadie, lo de Lumpen fue porque solíamos ser amigos y ni yo me imaginaba que se convertiría en un Lumpen, (a veces me arrepiento, sí, de que se haya convertido, claro)
El nombre me reeeeeeeee gustó, y jamás lo imaginé. Es perfecto para él. Qué detalle eh! Está en todo usted! Beso!

Mounstruo: Esaa! Ponen fichas y todo!!! Le cuento que la voz no la imaginaba aunque una vez lo escuché hablando por celu pero muy bajito (en el bus) pero muy acorde con él. No hubo nada que no me gustase, nada. Danger!!! Y si, lo lindo es lo que sucedió. Si llama, y bueno, veremos. Mas me gustaría que llame para que ustedes se sigan deleitando que porque yo me haya metido eso en la mente. Yo no se qué vida lleva a él, tal vez vive en pareja y está enamorado. No lo sabemos. Tal vez no le gusté. Who know's? El encuentro fue alrededor de las 18:20 hs como mucho. Un beso! (hace mucho que no la veía por acá eh!)
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Lu, me pone nerviosa todo esto..
Muy nervoiosa.. quiero resolucinessss!!

Vanyz dijo...

Pregunta:
No te páso eso que siempre pasa...

¿habre escrito bien el numero?

Bs.

Cirulaxio dijo...

Lucy no tiene días que empiezan mal, sólo tiene días en lo que lo mejor empieza cuando el día casi termina.
Sinceras felicitaciones!

Rochies dijo...

Y si obvvvio como no me va a intrigar saber si le gustó el real name ?!?!
El encuentro ya sabemos donde fue, pero la entrega del sobre!?!? charcas y coronel díaz !?!?
Olvidé siempre mencionarle que lo de volver walking por la adrenalina de sobra en mi vida es un clásico.
Besos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: Jeje! La mata la ansiedad. Pero las resoluciones en esta etapa no depende de mi y usted lo sabe. Si BusBoy no llama, qué quiere que haga? Snif. Beso!

Vanys: Juaaaaaaas! Lo re pensé :P

Ciru: Hey! Cómo le va? Bueno, su postura tan positiva ante la vida es muy linda pero yo sí creo que hay día en los que se empieza mal. Eso no quita que luego no pueda cambiar, claro. Gracias y un beso!

Rochies: Divino el nombre en la vida real, super. No, la esquina de la entrega del sobre fue la segunda o tercera que sigue a charcas yendo como va el tránsito sobre Coronel Díaz. Es casi casi antes de que Coronel díaz muera y se haga Honduras. Bueno ahí (donde se abren varias calles vio? Ahí dobló y yo seguí por Honduras)Es super caminar con adrenalina, aunque hubiese corrido pero los tacos y la vestimenta, me lo impedían. Creo que la historieta ésta va a quedar acá... ya pasaron demasiados días, amiga. Pero fue divertido.

Eco Veo dijo...

aparentemente busboy o tiene novia o no le gustaste o es un cobarde.
en cualquiera de las tres opciones él se lo pierde. saludos...

Anónimo dijo...

Lucy lou, ¿llamó el muchacho? ¿Cabe la posibilidad de que sea...? Ejem, usted sabe, me comprende.
O tal vez tenga una novia a la que ame mucho, o tal vez sea asexuado, o tal vez no sepa lo que quiere. Las gamas de posibilidades son infinitas.
De cualquier modo, seguramente llamará. Tal vez el del teléfono a las 8 am haya sido él...
Besos,
Duncan

Anónimo dijo...

que buen relato! por lo visto, el muchacho quedó shockeado, jaja. no te desanimes, seguro todavía está tratando de digerir lo que pasó, o pensando que cuernos te va a decir cuando coincidan nuevamente en un 160 (hay que retrucar una carta como la tuya). de algo podés* estar segura: él NO va a tirar tu nro…!!

Rochies dijo...

Escucheme una cosa! DEMASIADOS DIAS ?!?! 4 CUATRO (c-u-a-t-r-o!)
Tardó un mes en entregar el sobre y ahora esto le parece demasiado?
No se desespere, el chico quedó seguro con paralisis facial, y no haga caso a messages como los del amigo Juli (sorry Julián) pero no vale tirar la mala! (dicen: "tira la buena que vuelve" ; )
Que tenga novia no significaría nada, ya que como le dice duncan "NO TIRARA SU TELEFONO NEVER" de eso puede estar segura.
Ubico perfect la esquinita, Bus boy es mi vecino Lucy, jaja.
Po otro lado ya sabemos uqe ud le gusta esto no esta en tela de juicio por algo, se acordaba de Lucy perfect, aún sin saber que se trataba de "lucy".
Que no decaiga, porfis!

eMe dijo...

Lucy: Cuánto huevo!! recórcholis!... que actitud!! No puedo refrenar mis ganas de querer imitarla,simplemente no puedo...
Ud. es mi nueva Drew Barrymore!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Julian: Epa!!!! No será mucho? Usted debe saber que si me llama o no, la historia para mí se ha cerrado igual. No pasa por ahí lo más importante. El viernes fue lo más importante. Sepalo. Un beso

Duncan: No news. Apenas tenga news se van a enterar. Y sí, puede ser Gay, sin dudas. Pero todo bien. De ser así, sería genial que me llame para ir a beber unos copetines y reírnos de la imposibilidad. :)
Nosotros tenemos unos copetines pendientes.
Mire hay dos opciones: O no tira nunca mas mi número y nunca se sabe o lo tiró en el primer cesto que se cruzó. Así es. Un beso!

Esteban: Bienvenido y gracias!! Veremos veremos....después lo sabremos. No importa lo que suceda. Ya pasó lo mas lindo y lo que yo quería. Gracias y espero verlo de nuevo por estos pagos!! Ah, y si me lo cruzo again en el 160..mmmmmm qué momento!! No me haga pensar en eso que lo estaba esquivando.

Rochies: No, no decae ni un poco! Solo soy realista. Tampoco es que voy a creerme que me va a estar esperando en Coronel Díaz y Santa Fe para proponerme casamiento...
... Pero repito, no conocemos la realidad y vida de BusBoy. Quién dice es padre de 5 críos y tiene una esposa modelo :P
No importa, no olvidará never en su life la notita Beatle de Lucy y con eso, suficiente.
Se la habrá contado a alguien? Qué lindo ser mosquito!!! Ojalá no tenga amigos como Juli (sorry) con esa onda tan positiva!!!!! Je.

Eme: Imíteme! Come on!!!!! Ahora...Drew Barrymore, le parece? Será que nunca me gustó :(
Un beso!!
Lucy.-

Nefastas dijo...

AYY LEI LA MITAD DE LOS COMMENTS, pero todo por la emotionn total!
la verdad creo que estas son parte de las cosas limmmdas de la vida...uno tenía todo mega premeditado, sabiendo cómo sería el momento, pensando en la charla, todo...sin embargo, pum...un día te cachetean (pero al estilo caricia), te agarran en un día especial, te dan este premio, te sorprende la vida a vos también, y encima nos deja contentasss!
qué faciles que somos cuando de emociones se trata!
(me encanta ser faaacil!)

Carito dijo...

ZAZ! Sabía que algo s eme estaba escapando de la memoria, cierto amiga cierto. Ando distraída? cierto también. Besos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Nefastas: Siiiii! Usted lo dijo, super fáciles en esas cuestiones, que no es lo mismo que regaladas, claro. :P
Adoro esas "cachetadas" quiero MAS!
Ja. Un beso grande!!

Carito: Y bueno, es que debe estar con todas las luces en la fiestonga :P Lo cual, me parece genial. Besito!
Lucy.-

Rochies dijo...

LUCY, trabajará en Salguero y Libertador en ese grupete de empresitas high five ? donde esta la fuentecita y los barcitos de gente muy al pedo? (o capaz será el repositor de nuestras enlozadas?!?!?)
PNL: si no llama es porque seguro era el repositor del carrefour, ta? listo! ; )

Cinéfila dijo...

Qué tierna historia!!!

Espero que la historia siga...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: Juaaaaaaaaaaas! Me hizo morir de risa! Fue grandiosa su conclusión. En Salguero y Libertador hay muchas cosasssss. También están los tutús re lindo ahí eh :P
No se qué hará. Cuando quise preguntar (luego de preguntarle dónde laburaba), él se apresuró y me preguntó otra cosa y ya se perdió el tema.
Ojo, si es el repositor de nuestras enlozadas, la próxima quiero un descuento, mínimo :P No creo que un repositor de enlozadas use camperas Columbia eh...

Cinéfila: Bienvenida!! La historia es digna del cine? (ya que estamos)Un beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Ahh! Me dejaste una sonrisa que no me puedo sacar de la cara!
Me encanta que hayas podido entregar la carta y cambiar de color, que es todavía más importante creo.

Viste que tenía un poco de razón? Hay que estar siempre alerta, que la vida es buena.

Besos Lucy!

•• Samanta •• dijo...

LUCYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!

Ay, no voy a poder explicarle... lei el titulo y me quede...

Encendi un cigarrillo como quien se dispone a escuchar a un amigo en un bar y empece a leerla...

- A veces las cosas llegan cuando uno menos las espera... Venia de un estado de animo que la tenia mal y la sorpresa le cambio por completo la vida.
- Finalmente se pudo realizar el proposito (en realidad estoy diciendo esta frase mal, yo confio en que usted me entienda)....

La verdad es que estoy muy contenta por usted, yo no puedo explicarle, ademas, lo lindo que sono el mero hecho la foto...

Ahhhh no!...

Le dejo una sonrisa enorme y un abrazo aun mas grande!...

Mad Bunny dijo...

¡Al fin se dio! Ojalá las historias de Lucy & BusBoy no terminen aca.

Rochies dijo...

Capaz se trate de un chico rebelde que quiere saber como se gana el manguito día a día ; ) Suerte de experiencia extrasensorial. Conoci alguien que pegaba afiches pero taba forrado en verdes...
Igual no creo, me juego por el banco. El perfil es muy MBA, amiga...
No news?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

SoloKieroGritar: Me alegra que haya podido sacarle una sonrisa. Sí, la vida tiene momentos en los que es super buena y otros en los que es de lo peor. Tampoco vamos a caer en la cuestión "todo color de rosa", pero sí, reconozco que ésta vez, me tiró una buena. Un beso!!!

Samanta: Jaja! La estaba esperando y supongía que su reacción iba a ser la que tuvo y me alegra mucho. Vio que lindo es eso de prenderse un cigarrillo y disponerse a disfrutar de algo? Me encanta.
Yo se que las cosas que menos espero son las que mas disfruto, quizás algo de eso haya en todo esto, más allá de BusBoy en sí mismo. De paso se corta con la monotonía y con el estar esperando la respuesta de un fucking clishé. En fin, (hoy tengo un día endemoniado!!!!!) le dejo un beso grande!!

Mad Bunny: Eso nunca lo sabremos, pero empieza a hacerse la idea de que sí, termina acá. Un beso!!

Rochies: Ja. Me hace reír mucho y me gusta, hoy me viene 10 puntos. Tengo un día fatal fatal. Yo también lo veo más MBA pero en un banco no...y como rebelde contra los verdes tampoco. Aparte, viste informal bien. Digamos, muy bien vestido pero nada de traje ni todo eso. Lo bueno del que pega afiches es que si justo le toca alguno de alguien que a uno le gusta, te lo puede guardar enterido y lisito :P
(No news)
Lucy.-

Rochies dijo...

AND WHAT ABOUT LUMPEN!??!
Hoy con esta lluvia, este gris y el frío está fatal para casi todos salvo que nos estuviesemos ocupando de mejor actividad (no precsiamente laboral)

Davor dijo...

abogado lucy... pasan cada cosas ¿no?

Thiago. dijo...

Vos sos una mujer con cojones, te envidio, yo siempre quise hacer eso, de hecho todavía estoy persiguiendo a mi subway boy.

Que encima me reconoció por una foto del blog, jajajajajajaja.

Morgana dijo...

jajajjaja excelente!!!

se suma a la buena historia que hace tiempo no pasaba por aquí pero que leí el post de la elección del sobre, así que llegue en el momento exacto para ver el primer desenlace.
me alegra y me causa sonrisas leerlo.
suerte lucy

V dijo...

Grosa, grosa mal!
primera vez que leo tu blog y por favor ya quiero necesito los proximos capitulos de Busboy.
Ya lo dijo Silvio: los amores cobardes no llegan ni a amores ni a historias se quedan ahi.
Te felicito por animarte!

Cinéfila dijo...

Estaría buena para un mini corto.

Hacía mucho tiempo que no pasaba por estos pagos, me intento poner al día.
Saludos

Los Vocalino dijo...

Que bueno que pasen cosas asi, es esperanzador.
Fue un momento de mucho "huevo"
saludos