24 julio, 2007

Next

Estrenaba mis nuevas leggins grises, botas negras sobre ellas, un camisetita de lycra natural, un sweeter natural muy cool arriba y un abrigo negro de un terciopelo precioso. Maquillada livianamente y con mi cartera haciendo juego. Vinchita en el cabello como para darme un touch de modernidad aunque el look de mi cabello luce bastante a la moda. Perfumada con uno de mis perfumes preferidos: "Heiress" by Paris Hilton. Me dirigía, con el papelito en la mano que decía su dirección, a conocer su casa y a verlo a él: AutoestimaBoy.
Toco el timbre, digo mi nombre (mientras me miro en el reflejo que te devuelven los porteros eléctricos) y me dice que pase. Paso. Camino por el pasillo buscando dar con la letra que tenía anotada en mi papelito. Eureka! Me encuentra en la puerta y observo pero me abre rápidamente. Se desprendía del habitat un olor a sahumerio hindú un poco fuerte para mi gusto y que, por un instante, intentó tapar mi Heiress. Cierra la puerta, pasamos y me ofrece colgar el abrigo, se lo doy y lo lleva. Estaba espectante y con un brainstorning furioso que no me permitía encontrar mi lugarcito en el ambiente, todavía.
Tan concentrada estaba Lucy en esta fascinación contranarcisita que estuvo a punto de pasar por alto el cuadrado celeste de papel pegado en el ángulo izquierdo de la puerta. Era un Post-it (oh!), y en la nota se leía: "Aguante! Sos mejor de lo que crees". (WTF?)
- Hola Lucy. ¿Cómo va todo? Qué bueno que viniste, finalmente.
AutoestimaBoy venía caminando por un pasillito con un paso alegre y repicante. De fondo se oía una suave e hipnótica voz con fondo melódico: "Cuenta hasta 10 y piensa en aquella mañana que veías todo gris. Piensa en el sol. Míralo. Síentelo".
Él le ofreció acercarse a la mesa (bastante más al fondo) para agarrar una copa de vino que había servido para Lucy. Mientras Lucy se acercaba y recorría el living con su andar, pudo percibir más y más cuadradados celestes de papel (Post-It), un desfile demoledor de mensajes motivadores: "Acuérdate, Eres tan calmo como crees que eres", o "Saber vivir es el primer paso para saber amar", "Tu puedes, sólo tienes que saberlo" y mejor aún: "Eres hermoso".
Aumentó la velocidad de sus actos y tomó cuanto antes la copa de vino, sacó sus cajita de tic tac en donde lleva la yerba picada y tomó una seda dando comienzo al armado de un cigarro que pueda quitarle importancia a todo lo que estaba viendo y escuchando.
Él le preguntó si podía esperarlo mientras terminaba de prepar la cena que estaba cocinando para ella. Lucy asintió con la cabeza, sin mirarlo por miedo a encontrarle un Post-It celeste en la frente que diga: "Soy un pésimo bastardo pero soy dichoso".
Mientras él estaba en la cocina, Lucy tomó un cuadrado de papel Post-It celeste. En él, con alegre caligrafía había escrito: ¿Te acordaste hoy de abrazarte?
Comenzó a desesperarse y a buscar a sus alrededores la razón de todo esto y, luego de algunos minutos la encontró. Un libro pequeño (de los que venden en kioscos de revistas) con 2 cd's (uno de ellos era el que sonaba de fondo) cuyo nombre vislumbraba espanto en la cara de Lucy: "Vivir mejor con notas de Post-It".
My God, dijo en voz baja.
AutoestimaBoy la observó cuando Lucy dejó caer el libro de mala manera sobre la mesa y le dijo (con un cuaderno en la mano) "Para ser felíz, ¿Querés probar?", mientras la acercaba un cuaderno y una lapicera, pero a Lucy sólo se le ocurrían cosas como "Tratá de terminar la noche sin escupirlo", "Andate corriendo, right now", "Quiero el botón del Lado Oscuro del Corazón", que no era exactamente en lo que AutoestimaBoy estaba pensando.
Luego de media hora, ya era suficiente, no se podía si quiera ir al baño para olvidar la idea dado que en el mismo había Post-It celestes que decían cualquier tipo de gilada. Hizo pis y pensó en Freud. My God. Lacan. André Green. Se lavó las manos intentando evadir el Post-It celeste. Y siguió pensando. Yellow Submarine. Hello Goodbye. Lumpen, Oh. Y ahí mismo, parada en el baño, supo que se iría cuanto antes de ese sitio.
Y así lo hizo.
Esta mañana cuando escuchó el despertador, sintió que una mano la abrazaba, escuchó un ronquido y sintió su calorcito. Giró su cabeza y ahí estaba: Lumpen. Lo miró, pensó cosas, le dio varios besos: en el hombro, en el brazo, en el omóplato, en la frente, en el cuello, en su mano (él nunca se enteró) y se levantó. Se dirigió hacia el tocador, y antes de entrar se detuvo y miró su cuadro de Sigmund Freud por unos segundos y se fue a dar un baño caliente.
Cuando salió de la tina, fue hasta living a mirar por la ventana para saber cómo estaba la mañana y la vio gris y lluviosa. Solo pensó en una cosa: Volvería a la cama y me quedaría con él sin que me importe absolutamente nada. Pero sólo lo pensó, nunca se lo dijo.


97 comentarios:

Rocío Ricci dijo...

Si yo tuviera ese método de autoayuda lo sacaría cuando viniera gente a casa, es un bochorno total. Hiciste bien en rajar!

Lolo dijo...

¿Qué demonios hizo ese tipo con su vida, por Zeus? Su depto era una especie de libro de autoayuda abierto... horroroso bajo todo punto de vista.
Lástima que el "Next" no funcionaba en esa situación, como para que te lo cambien inmediatamente por alguien sano.

Anónimo dijo...

Lucy, me hizo reir a carcajadas la anécdota. ¿De dónde sacó ese especimen?!!!! Por favor, manténgalo lejos; bórrelo del MSN; bórrelo de este mundo, por favorrr.
¿No me diga que se trataba de un metrosexual bucólico y aburrido de sí mismo, que dedica largas horas a leer a Osho y a cuanta revista de moda exista sobre la faz de la tierra?
Por favor, ¿dónde lo conoció? Me intriga el dato!
Tengo muchos temores de encontrar algo así y no tener escapatoria. Una especie de agarofobia permanente que invade todo mi ser.
"YO ME AMO", "TU ME AMAS", "QUIERETE A TI MISMO"
¿Habrá leído a Wyne Dyer, el de "tus zonas erróneas"?
Besos,
Duncan

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Pumpla: Osea que usted lo adoptaría a su vida? Ohhh.
Ya veo que duplica la ventas en los kioscos. :P

Lolo: Hola lolito lindo!! Ja, me hizo reír con su expresión. Sí, horroroso. No me importó no cenar, irme, ni nada. Me hubiese llevado el vino que estaba muy bien. (y no tenía post it) :P
Señor, no era necesario el Next, Lumpen estaba al lado mío :) Ahhhhhhh.
Un besito!!

Duncan: Aajajaja!!!!! Las carcajadas que derramé al vacío de mi living fueron tremendas. Se lo agradezco!!! Es excelente su comentario. Amé. Lo conocí en una dietética. (please, no se ría porque yo sí me estoy cagando de risa!!)
Bueno....estoy tentada, esto es poco serio.
Lo quieroooooooooooo Duncancito!!
Lucy.-

Carito dijo...

Adoré la excusa de autoestimaboy para contar lo lindo de la histria ocn Lumpen. Por ahi es Lucy! Ya lo vengo diciendo

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Carito: Qué sabiduría. My God.
Lucy.-

Subjuntivo dijo...

Llegué acá por azar, y... no sé.

Me dio lástima.
Por él, por vos, por los dos, no sé.
Por Lacaan, presenciando la escena.
En fin, perdón.


Saludos,
S.



PD: El dato de la marihuana me pareció innecesario, yo lo hubiera obviado. Más saludos.

Almendra dijo...

tatataaaa!!! No puedo creer q eso sea cierto? de verdad la gente hace esas cosas? EREES HERMOSO? WTF!!! jajajaaaa
hizo bien en huir Lucy.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Subjuntivo: Bienvenido. Se quedó con algo muy pobre de todo lo lindo que hay en el post.
Pero...cada uno lee y le da un sentido de acuerdo con lo que puede ver. Lástima que usted solo vea lástima...
Y la marihuana era parte de la escena, como los post-it, como el vino, como mi perfume y como todo.
Ayy ay esos prejuicios!! Qué mal hacen.
Saludos.
Lucy.-

Ay Rocío... dijo...

Comenzo con algo tan macabro que dude en como terminaría, pero creo que describio lo anterior para darse cuenta de que a veces tener un Lumpen es algo adorable en la vida de uno...


Siempre me voy de mambo!!!
Saludos!!!

Agustina dijo...

yo creía que en el siglo XXI esa gente no existía, salvo en alguna patética película norteamericana... cómo hiciste para dar con uno de esos especímenes??
en fin... bien por Lumpen al rescate!

un beso...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Amande: Siempre hay que estar preparada para huir! Siempre!! No lo olvide. Je. (me encantató el Ta ta taaaaaaa!) Beso!

R.M: Sin dudas que está muy bien. Mas que macabro diría que insólito!!! Y no! No se va de mambo y de última, el blog de Lucy es para irse de mambo sin reparo. Besote!!

YaSeQueEstoyLoca: Sí, pero también bien por mí que lo elijo a Lumpen eh. No me olvide :P
Pateticccccccc! Y sí, existe gente aún peor, sepalo y ande preparadísima.
Beso!
Lucy.-

Another Girl dijo...

Me gusta Lumpen. De todos creo que es el que me gusta más.

•• Samanta •• dijo...

Mori.... Le soy sincera Lucy... uno sabe que este tipo de persona existe pero no afronta el hecho hasta que alguien conocido le cuenta LA historia que obliga a enfrentarse uno mismo a los hechos...

El alguien conocido en este caso es usted... increible, menos mal que volo de ahi...

Ahora, ya lo dijeron eh pero linda forma de terminar hablando de su Lumpen...

Y dejeme decirle que sono a poesia ese final...

Besos enormes, ya la extrañaba!!!!

Cuerda floja dijo...

nooo Lucy! me re muero , y sí.. la única opción era salir lo más rápido posible de ahí...


mucho besos, sexy!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Another Girl: A mi también :P
Usted cómo anda a todo esto? Besito

Samanta: Hola linda! Sí, hay gente para todo, en todos lados y todo el tiempo. Hay que saberlo. Había que huir.
Le pareció poético? Mmmm, comienzo a preocuparme entonces.
No encuentro del "rompa aquí" para escapar en caso de emergencia.
Gracias por extrañarme, me gusta, lo reconozco. Besote!!

C: Por fin Señorita!!!!! En dónde se había metido?? Yo acá, la esperaba.
Veo que no olvidó el sexy!!!!! I love it! BEsote y venga más seguido eh.
Lucy.-

Subjuntivo dijo...

Bueno, puede ser. Yo nada más dije lo que sentí cuando terminé de leer.
Puede que me haya equivocado. No veo sólo lástima, pero es eso lo que quedó.
No sea prejiuciosa conmnigo y no me prejuzge, que no tengo ni esto ni aquello con nada, simplemente que a veces no puedo dejar de analizar en términos "literarios": me pareció obviable, burdo.

En fin, dejo de molestarla, y de exponerme a sus interpretaciones salvajes.


Saludos,
S.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Subjuntivo: Si lo mío fue "salvaje" fue porque lo suyo comenzó así.
Pero si quiere dejamos el salvajismo de lado y ya. No cree que es mejor?
Lamento que le haya transmitido lástima. Nada mas alejado.
Pero respeto lo que genera a cada uno.
Tal vez, si hubiese explicado que era en términos "Literarios" su crítica, se entendía mejor. Release y fíjese que sonó un tanto Videlista.
Un beso
Lucy.-

Cuerda floja dijo...

cómo me voy a olvidar que sos sexy, Lucy ?? jamás..


Más besos..

Lucy in the sky with diamonds dijo...

C: Ayyyyy bueno! Ahora con eso no vale, me re compra. :P
Besito y no desaparezca.
Lucy.-

Isil dijo...

Aguante lumpen, suma por aciertos propios y errores ajenos.

Sugiero que todos vayan al blog de Subjuntivo y cuando gane el premio planeta/Nobel de literatura lo pueden chantajear en susana gimenez "Yo commentaba en lo de subjuntivo, cambie 5 teclados de la cantidad de guasca que me sacaba por post el hijodeputa, un grande, realmente un virtuoso de la palabra"

Subjuntivo dijo...

No veo Videlista (lo siento si así sonó).


Pero reconozco que me traicionó el inconsciente: donde dice "salvajes" debe leerse "silvestres".


Y que Freud y Jean Jazques me amparen.




S.

Subjuntivo dijo...

PD: Isil, no te agredí, ni tengo intenciones de hacerlo.
Saludos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

IsiL: Mmmmm. Por ahora suma. Veamos. Vio cómo es esto, no? Y quién no suma por aciertos y errores ajenos? En realidad varios...sí.
Subjuntivo no permite comentarios. Tal vez nadie esté a su nivel. :P
Besitow :)

Subjuntivo: Eh, bueno, el fallido lo puede revisar en análisis, yo no voy a caer en el análisis "silvestre", no es lo mío aunque usted crea que sí.
Cree muchas cosas que no son.
Míreme bien. Se pierde algo sino.
Lucy.-

Isil dijo...

subjuntivo,

Yo si te agredo porque me remitis a mil imbeciles previos y me falta mucha terapia todavia.

Asi que bien, sigamos; pelotudazo ¿¿cuantos blogs tenes???

Si tanto te gustan freud y lacan, te invito a leer el articulo de aquel sobre La Cabeza de la Medusa (ultimos años/tomos) en el que deja bien clarito el concepto "La multiplicacion de los penes es signo de castraccion".

Asi que flaco, antes de decir pelotudeces, hacete ver. por nuestro bien, por el de nuestros hijos y por sobre todo, VIVA PERON!.

melquíades dijo...

Ay, Lucy, no sé cómo hizo para soportar cinco minutos... Yo hubiese largado la carcajada al entrar pensando que todo se trataba de un chiste buenísimo... =P

El otro día le encontré a mi madre, medio escondido entre Chomsky y Bajtin, un libro de Louise Hay. Creo que tengo que empezar a preocuparme.

Besou!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

IsiL: Me encanta la cabeza de la Medusa, pero no me interprete, por favor :P
Sí, tiene mil blogs subjuntivo!!! My god!
No puedo leerlos todos.

Mel: Está bien, a la edad que le calculo a su madre, muchos empiezan a leer esas cosas porque hay muchas otras que ya no se hacen con el mismo fervor. :P
No, nunca creí que era un chiste, eso me sirvió para irme tan rápido como pude. Besito My Doc!
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ay Lucy, me encantó!!
Lumpen de apoco se va ganando lo suyo, vea eran miécoles lumpen y ya vamos por el martes tambien?
Copado!!
Este post suyo me hizo acordar del flaco que se afeitaba el pecho..
Fracamente y respetando distancias, mas o menos el mismo shock, solo que este no le dejó toda la piel marcada y Ud, tuvo el tino de huir antes de que accediera a la psiquis.
Moraleja, intente nunca más conocer a nadie en una ditética.
Y aguante Lumpen! oh yeah!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: Hey! Cómo anda? (no la veo online) Mire, no se cómo se acordó del peludo. Por dios, qué fea experiencia.
Re da conocer a alguien en una dietética, re linda historia para los nietos :P
Re entrenida (?) Un rockandroll bárbaro!!!!
Je. Beso.
Lucy.-

Davor dijo...

Pobre Lumpen... pensar que un pastor evangelista casi le caga la mina...
Saludos Lucy

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Davor: No exagere, esto es un blog. Y no, nadie la cagaba nada, creo eh. Bah, who know's?
Y si le hacía un favor? :P
Bueh, me fui por cualquier lado.
Saludos
Lucy.-

Davor dijo...

jajaja naaaa... imagina a Lumpen, contándole a un amigo, que la chica que le gusta lo dejó por un pastor!!! No hay tratamiento psicológico que lo recupere

Ruco dijo...

Yo me escribo en el baño "de guita ando escaso, pero de pinta me paso", desde que lo lei en una carniceria

alejandro cronopio dijo...

L,
Peor hubiera sido encontrarse con mensajes del tipo "hoy me muero" "que deprimente es cocinar para alguien". Claro que el ser positivo por demás aterra.
En el baño no había uno con la leyenda "no se preocupe L la mochila del inodoro anda a la perfección"?


Saludos...

Mr. York dijo...

Lucy, excelente. Acabo de pasar su blog a mis compañeros cercanos en la oficina y estan facinados con ud.
Todos queremos a Lucy.

Por mi parte le propongo al nobel, todavia no se a cual pero de ultima al de la paz, por soportar tanto tiempo a este pelmazo del auto-ayuda y no salir corriendo al ver el primer post it.

Dicho sea de paso me parece un insulto fragrante a mis queridos post it que decoran mi escritorio en una lucha feroz contra ese alemán, creo que Al Seimer. Ya comenze a organizar una cruzada para liberar a esos pobres post it mal utilizados.

Ruco, un aplauso.

Besos de mañana nublada.
York.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Davor: Pero yo no dejé a nadie. No leyó bien el final de post, Davor? Yo lo ayudo a recuperar sino :P No lo vea tan trágico, Davor, Come On! Beso!

Ruco: Juaaaaaaaaa! Genial genial!!! Aplauso! Si hubiese encontrado eso, al menos me hacía reír. Imagine lo que debía ser el dormitorio. Uhmmmm. "Me va a funcionar" "Voy a poder". Uh! Beso!

Cronopio: Je! Me encanta que relacione con los demás post (por lo del baño) Eso elevaría la nota si fuese un parcial. Integración de conceptos. El ser positivo por demás es un gran shit. Y, no tiene nada que ver conmigo, un blef. Beso!

Mr.York: Hola mi querido!!! Cómo anda? Me alegra que haya una oficina en Buenos Aires en donde todos puedan reír with Lucy y que la quieran. Qué mas puedo pedir? Le agradezco la difusión. Vio que manera de prostituir los Post It? Eso me parece lo peor del caso, yo me acordaba de mi post relacionado con mis querídisimos post it y me decía: "No entendió nada". Besote York!! Y saludos para los chicos de la oficina!!
Lucy.-

Lacrymology dijo...

Lucy: bonita historia. Espero q sea verdad toda ella y cada uno de sus detalles, q sería una tristeza de otro modo. Lo q no entiendo es como hace la gente q se expone a este tipo de cosas para 1) exponerse a este tipo de cosas sin querer (aunque mi mejor amiga una vez se comio a un psicópata taradito q no traía señas de serlo) y 2) no ser muy violentamente acidos delante de ellas y dejar al chico escribiendose pòstits compulsivamente durante una semana.

Les recomiendo "autoayuda" de masliah

Davor dijo...

jajaja cero tragedia dulce!!! No entendes lo que quise decirte. Lo que yo te dije, es en el hipotético caso de que vos le hubieses dado bola al Pastor Giménez!!!! Un golpe bajo al autoestima de Lumpen, demoledor...
Si yo comparto mi respiración con una señorita y me entero que le cedió 5 min de su tiempo a alguien como AutoestimaBoy, instantáneamente le doy de baja, no le permito que me visite para limpiar mi departamento…
Espero que hayas entendido… beso grande lucy… y calibre la mira.

Rochies dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rochies dijo...

Lucy, pero por lo menos en este bathroom se sintió a gusto!?!? eso ya es un avance! haga una pequeña descripción de la mochila, porfis...
Volviendo a lo de siempre LUMPEN NO HACE MAS QUE AVANZAR CASILLEROS! y como Lumpen lee este blog sabrá que Ud le habló mientras dormía ; ) por otro lado también sabrá que corrió riesgos de "superposición de casilleros" y eso ayuda a que no sea como dice Swimm "miercoles lumpen", sino "week lumpen" y de paso sleeping with you y evitándole el 160 la hace perder la chance de entregar el sobre que el mejor que nadie sabe que Ud lleva en su cartera.
Cucheme? en algún momento no lo habrá sustraido y cambiado la notita??! mmmm
La dietetica del budin!?!? la mirasoles!!? no me diga eso Lucy, no me diga eso, ya le contaré why exactly...
El especimen, era psicólogo de bolsillo y se hacía cargo de ello, eso es lo que más me impacta. Me impacta la gente que se muestra sin almidones, jajja.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lacrymology: Bienvenida! Sabe que tiene razón? Es verdad que uno no es lo suficientemente ácida en esas situaciones como para decirle al sujeto que eso de los Post It es una verdadera shit. Pero, si yo no iba a quedarme ahí ni lo iba a volver a ver: ¿Por qué no dejarlo intentar se felíz así? Si total...Beso y espero que vuelva!!

Davor: Sí, sí, yo entendí pero todo eso no sucedió, asi que no le sume gravedad al asunto, ok?
Por otra parte, usted es demasiado tajante. Lo entiendo en una relación de noviazgo, solamente.
Relaje. Sí, sí, intento calibrar.
Lucy.-

Lacrymology dijo...

Lacrymology es Tom. Tom, la ultima vez q chequeó era nene. Igual se comprende la confusion, es un nombre poco felizmente elegido.

Y si, es posible q dejarlo vivir genere buen karma y esas cosas, de hecho uno muchas veces ha optado por dejar vivir en paz a gente q pedía a gritos violencia emocional, pero... POSTITS?

Es como mandarse emails motivadores a uno mismo...

esto dice mucho:
http://www.thinkgeek.com/homeoffice/posters/5cd7/zoom/

Rocío Ricci dijo...

Uno nunca sabe cuán mal se puede estar y cuán bajo se puede caer en consecuencia...
Cosas peores he hecho, sí que sí...

Gentleman dijo...

Ahora, digo yo...este tipo tendría que "geder" a gil, no puedo creer que usted no se hubiese dado cuenta antes!!
llevese un formulario, para que llenen los candidatos, y ahí se puede enterar de antemano de laguna cosilia y descartarlo con anticipación a cualquier acto equivoco.
besos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: Ay, my god. Sabía que llegaría su comentario apuntando a algo del estilo pero se pasó de fan de Lumpen. Y de paso, me hizo reír muchísimo con relación a la temática BusBoy.
En el baño estaba el botón clásico de antaño, el que va en la pared. Tiró bien. Lumpen no es un fanático que anda leyendo siempre. No es un blogger. No, la notita no ha sido cambiada. La dietética en este caso fue otra, la de Bulnes y Santa Fe. Ubica? Qué es lo que tiene que contarme? A ver...

Lacrymology: Perdón, Tom! Sí, se trata de eso, "Let it Be" decían mis adorables, y trato de ponerlo en práctica: Ok, a mi no me va el post-it celestial ni un poco pero Quién soy para impedirle que lo haga? Prefiero venir y escribir este post. Conocí alguien que se mandó un mail motivador delante mío. Fue hace bastantes años, había salido esa noche conmigo y se mandó un mail desde mi compu que decía: "Cuidala y acordate de lo bien que la pasaste. Yo de tu Yo". Imagínese... Me hizo acordar. Uf!

Pumpla: Cosas peores? Bueno, todos tenemos nuestra oscuridad.Pero se que no caería en los post-it motivadores. je. BEso!

Gentleman: Hay veces que no tengo ganas de darme cuenta antes. Sino vivo dándome cuenta antes y termino sin salir con nadie. No me va a decir que nunca se llevó ninguna sorpresa o que la persona no resultó ser lo que usted creyó. Vidente, no soy. Besito!!
Lucy.-

Anónimo dijo...

¿Así que lo conoció en la dietética?
Me imagino a "Oshoman" comprando cosas light para cuidar su fornido y esbelto cuerpo y luego poder adorarlo horas en el espejo.
¿No se asemeja en forma peligrosa al "American Psycho"?
Me encantó la metáfora. Para graficarlo en el mismo lenguaje que utilizaría "Oshoman", podríamos decir: "CUIDA LO QUE TIENES, PUES SI LO PIERDES, LO QUE TE ESPERA PUEDE SER BASTANTE PEOR"
Besoss
Duncan

Anónimo dijo...

Mel, mi señora madre también lee Louise Hay.
Confieso que en el verano, le pegué una miradita.
Saludosss,
Duncan

Rochies dijo...

También la tengo porsupus! la atendida por dos old señoras de lo más buena onda, pero el place es medio gris...
Muero más por el relato de como se conoció en la dietética que otra cosa.
Lo que le tenga que contar al respecto no lo voy a hacer por esta vía amiga! su blog es multitudinario, es algo así como publicar en Clarin.
Ah, le aviso que ha sido ampliamente respondida en el mío por el señor Ciru ; )

Lulis*~ dijo...

me encantaria tener un tapado de terciopelo. :(

nos estamos enganchando con lumpen? cada dia ams cariño, que lindo!
sirvio la comparacion no?

beso Lucy!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Duncan: Es que la dietética es un ambiente que frecuento mucho. Soy un poco fetichista con la dietetic. :P
Cero fornido el hombre eh. Nunca me gustaron hombres fornidos. I don't know why, pero me llama mas el tipo con cuerpo mas "casual".
Noto que varias madres ya son las que leen ese tipo de autores, uhm... Mamá en el verano leía "Qué le hemos hecho a Freud para tener semejantes hijos?", libro que yo le regalé para Navidad :P Besote.

Rochies: No es oscura esa dietética, al contrario es linda, es como una casita Hansel y Gretel y mire que en general hay unos flacos antendiendo eh, no señoras. Creo que no está bien ubicada.
Ya ire a ver la respuesta, acá en el laburo ando con mil cosas y se me complica. Qué andará ocultando usted...uhmm.

Lulis: Y por qué no lo tiene? No me ponga esa carita que le armo una colecta blogger y se lo compramos!!! Lo otro...no lo se aún. Beso.
Lucy.-

Rochies dijo...

Cuando LUCY tiene razón tiene razón yo hablaba de la de Bulnes pero más hacia Guemes.
Totalmente de acuerdo con lo que dice, entonces.
Es RE hanzel y gretel, y hasta se puede pagar con credit card.
Tampoco es para que vaya corriendo solo le avisaba de Ciru y su message hacia ud en mi blog.
Besos!!!
No oculto nada demasiado crocante, solo otra historia de dietética ; )

Nefastas dijo...

hasta en su sueño ud fue muy generosa...creo que no hubiera durado ni 5 post-it.
bien por el final!

Cirulaxio dijo...

No sé porqué cuestión, pero a la casa que vaya, sí veo un notas escritas pegadas a la vista en cualquier lugar, no me quito el abrigo (bah, no tanto), pero la partida será rápida. Incluso la casa de mi hermano, quien, como ya me conoce, los quita o los guarda. Incluso tiene un pizarrón blanco contra una puerta, donde escribe mensajes, listas de compras y cosas así. Pero es una cuestión mía, me altero al ver papeles que no sé que significan ahí, al alcance para ser leídos, y no puedo no pensar en el significado, y si hay muchos peor, porque pienso en el significado de varios al mismo tiempo. Me distraen y me quitan la atención.
Lumpen sigue juntados porotos a su favor. Que bueno que Lucy paladee un vino bien estacionado.
(Ah, si tiene ganas, un día dese una vuelta por el nuevo blog)

Unknown dijo...

Wiiii, ¡yo me sumo para insultar!
¡Subjuntivo y la reconchitumá!

Hablando de post-it, recordé que alguna vez intenté fantasear con estar con un hombre y como no lo conseguí, caí en la cuenta que con el único que estaría sería conmigo mismo. Onda, mataría un clon mio para que me haga bien el culo.

Post-it: "¡Qué cola, papi!"

Salú!

PD: ¿Pajearse no es re homosexual?

Little Queen dijo...

ay por dios ,me dio miedo.
Yo hubiera salido corriendo,claro que por este medio nos perdemos de un par de cosillas mas (las cuales creo hicieron que no salga corriendo)
un beso

melquíades dijo...

Sí, me han dicho que es una cuestión de la edad, pero no deja de hacerme sentir terriblemente viejo que mi madre lea autoayuda...

Duncan, yo también intenté leerlo, pero terminé más cerca del suicidio que de sanar mi vida.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: Ja! Vio que no era la misma dietetic? Ni loca voy a la que usted dice teniendo la otra a metros de distancia. Es una picardía absoluta. Esta tardecita/noche voy a ir a mirar mi respuesta :) Quiero saber la historia de la dietetic. Come on, Rochie. Why not?

Nefastas: Qué tal? Generosa por la cantidad de tiempo que me quedé? A eso de refiere? Sí, el final muy bien :P
Demasiado le diría.

Ciru: Hey! Cómo anda? Asi que tiene nuevo blog? Ni me había enterado, yo seguía pasando por el otro. Esta noche paso a mirar.
Asi que tiene tanto problema con las notitas? Nah, a mi no me molestan notitas caseras, pero no de autoayuda, my god!! Lo de las pizarras en las casa me parece genial, es repráctico. Entre usted y su hermano se complementan de maravillas!!! Si usted dice lo de los porotos...tal vez tenga razón. Nunca olvidaré sus palabras: My name is Lucy. :P Besito.

Aguss: Juaaaa! Por God!!! Le agarró el ataque y reveló todo de golpe? Igual usted no necesita el post-it, dado que se vive autopiropeando la cola eh :P
PD: No, no era. Besote!

Little: A usted le parece que no salí corriendo? Media hora no es nada. Y no crea que pasó algo eh. No hubo razones mas que mi asombro que me hayan hecho estar ese tiempo. je. Beso!
Lucy.-

Mr. York dijo...

Dios mio, y yo que pensaba que Agustin te tiraba los perros todo el tiempo.

Agus cuando quieras nos juntamos y te piropeo todo.

Pd yo llevo los post it!

York

Anónimo dijo...

Cuando leí el nombre que usted le puso al sujeto en cuestión me resultó algo extraño. Cuando llegué a la parte del primer post-it me aterré y rogué que hubiese salido corriendo.Yo suelo hacerlo seguido.
Me alegro del final que supo darle a su noche y del comiezo que tuvo su dia!!!
No pude dejar de imaginar a ese Ente leyendo los consejos del libro:
Recuérdate lo bueno que eres: llena tu casa de Post-it
Pruébate que puedes y levanta tu autoestima:
Conquista a una chica bonita y muéstrale lo especial tu mundo.
Si alguien te rechaza/ sale corriendo:
No te merece! Sigue llenando tu casa de Post-it! Y bla, bla...
Besos

Anónimo dijo...

Lucy realmente tuve que leer varias veces el post porque me resultaba incomprensible como podías haber abandonado a un chico tan adorable. No es nada fácil encontrar un chico con autoestima. Cuando aparece uno es conveniente pensarlo un poco antes de salir corriendo. Después leyendo los comentarios veo que todos están de acuerdo con tu decisión pero ninguno explica bien por qué. Todos se horrorizan porque no es como ellos. Yo creo que su problema es que no tienen autoestima.

Anónimo dijo...

ajajajajajajajjajaja que horror! sólo a usted le pasan esas cosas..lo re banco a lumpen ehh!

Agus

Nina London dijo...

Soldadita que huye sirve para otra guerra, dicen, bah...

Unknown dijo...

Mr York,

jaja buena onda che.
Pero soy bien hombrecito :)
¿Los perros a Lucy?
A mi me inspira más tirarle cachorritos...

Salú!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Mr: York: Jaja! No, no. Agusss nada de perros hacia aquí, don't worry. Ahora, si quiere juntarse con él, ya lo debería arreglar de otro modo. No puedo responder por eso, claro. Pero no lleve post-it...hay tantas cosas mas lindas y entretenidas :P No cree? Ja. Beso, Hermoso!!!

Faustine: Cómo le va tanto tiempo sin verla? Pensé que se había perdido por algún lado, pero no. Aquí está. Mire usted me hace sospechar con tanta precisión: No tendrá el mismo libro, no? :P Beso grande!!

Candelaria: Epa! Bueno, mire, así como usted piensa de ese modo, el resto piensa de otro: Quién tiene la verdad? Nunca lo sabremos. Siempre es muy subjetivo todo esto. Tal vez congenie bien con usted el muchachos de los Post-It, conmigo por supuesto que no y no porque tenga baja la autoestima, eso es puro blef blah blah, sino porque somos incompatibles con cualquier sujeto así. Que un hombre sea buena gente no va de la mano con que pegue post-it para creerse que se siente bien. Sino el mundo estaría 10 puntos y no se consumirían tantos psicofármacos, entre otras cosas. Un cariño, como siempre.

Agus: Hey! Cómo anda? No creo que sólo a mí. Imagínese que este hombre invite esta semana a otra chica, entonces habrá otra como yo. Usted lo re banca a Lumpen? Wow, cuánta gente que lo apoya. Me sorprendo. Un beso.

Nina London: Me encantó su respuesta. Sepalo. Un beso.

Aguss: Espere, que York también es hombrecito eh y con sus gustos propios. Mucha confusión de términos here. Beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lucy, a mí también me gustan más con cuerpo "casual" y no fornido. De hecho, lo confieso, los cuerpos fornidos me dan un poco de asquito.
Eso sí, "casual" pero no straight :P
Ah, una cosa a propósito de ciertos mensajes que no logro decodificar: ¿es posible confundir autoestima con vulgaridad o frivolidad noventosa sin incurrir en un simplismo inaceptable? He dicho...
Besos,
Duncan

verborrea dijo...

dios! lucy, niña, donde se cae ultimamente?
post it?
para el autoestima?
no solo patetico, sino de miedo, de risa, de muchas cosas juntas.
lo que quiera a cambio de una foto con su cara de espanto.
un saludo
usted es bella (suficiente como para no caer en un mundo nacha)
saludos again

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Duncan queridísimo: Es posible todo en este siglo XXI. Muchas mentes, muchas cosas. Todo cabe. Malo o bueno? No lo termino de saber bien.
Coincidimos en los gustos, le pido no me escupa asados eh :P Besitos!

Verborrea: Cómo le va? Je. No saqué foto en el momento, menos a mí misma, a ver si AutoestimaBoy creía que "yo me estaba empezando a querer". Oh noh!
Un beso!
Lucy.-

•• Samanta •• dijo...

No hace falta que se escape si lo que estoy tratando de decirle es que le quedo bonito... con un dejo nostalgico/poetico...

Pero no me de bolilla, probablemente sea yo...

(La extraño cuando no postea... pero peor la extraño cuando soy yo la que no puede entrar o dejarle un minimo mensajito para que sepa que aca ando)...

Beso!

tsukinota dijo...

en este momento deberias dar los datos personales del muchacho adicto a la seccion autoayuda para evitar que alguna otra chica caiga en su casa.
no te fijaste si tenia las revistas cosmopolitan, para ti o alguna de esas?.
y queria que vos escribieras un post-it? acaso es una secta esto?.
la secta del post-it?.
post-it para vos: no sacar candidatos de una clase de yoga, ni de un paseo en la plaza al aire libre, ni del hotel de faena (por las dudas)

Ay Rocío... dijo...

Yo todavía espero algo de BusBoy!!! no puede ser que haya pasado un mes!!! believe me I´m very curious...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Samanta: Claro que le doy bolilla. No me pida que no la haga. Usted es una persona querida en este blog. Siempre se le dará bolilla.
Si hablé de escapar es porque no lo había entendido así. Ahora entonces, no :)
Bueno, pase más seguido entonces y no extraña. Acá está abierto 24 hs todos los días del año! Besote!

TSK: Ja! No, no ví revistas de ese tipo. Por qué me lo pregunta? Imagínese que a esa altura ya daba igual. No me cambiaba nada de nada que tenga para tí o el suplemento Ole. :P
De la secta Post-It...no había vuelta atrás. Yo me pregunto: En el cajón donde debía tener guardados los prevervativos, habría un post-it? Qué diría? Uhm! Beso!!

Rocío: Mire, ni me hable del tema. No entiendo cómo es que no me le he cruzado. Hubo muchos desvíos del 160 este mes, como semana y media que tomaba por otro lado, pero el resto? Nah, algo pasa. Yo, igual, sigo con mi sobre en my bag. Firme! Un beso!!
Lucy.-

Anónimo dijo...

sisi yo lo re banco a Lumpen, sabe por qué?porque es esa clase de boy que una necesita después de una relación que nos dejó un poco rotas..si no fueran por ellos sería más difícil no cree? besos

Agus.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Agus: Pero no se está precipitando demasiado?
No sé, sera que yo (hasta que no pasa bastante tiempo) siempre espero que se manden una o que se maneje de una forma que no era la que yo esperaba/quería, y Lumpen tiene una corta vida aún. No podría asegurarle si es o no esa clase de hombre de la que usted habla. Ojalá, pero es tan difícil.
Un beso
Lucy.-

Rochies dijo...

Hasta que venga el next post creo que ya le he dicho todo lo que pienso por esta vez.
Reitero: que Lumpen salta casilleros de manera que hasta ud misma se sorprende y no quiere aún reconocer.
Lumpen no será blogger pero si es "el chico" de Lucy por más que no se lo diga abiertamente debe leer todo. Y si no es xque no le corre sangre por las venas, y si así fuese "lo pongo en casilleros retrógrados" inmediately.
Quiero saber como logró huir del antro! primero arrojó el librito y después se calzó el tapadito de terciopelo negro!? o ni siquiera se lo había quitado?

Anónimo dijo...

deci que no tengo blog para relatar la historia... a mi me toco uno que en vez de post it , saco la biblia y ahi nomas me dijo : decime : crees en dios???
solo pense: run forest run!
besos y divino tu blog
lau

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: Por el tema Lumpen puede leer la respuesta que le dí a Agus (justito antes de su comentario)y tómela como una misma respuesta para lo que usted comenta about Lumpen. Cómo huí? Me puse el tapadito y le dije que me sentía incómoda y que quería irme, que disculpe. No me importaba demasiado si le caía bien o mal eh. Yo solo quería salir y no iba a andar mintiendo ni inventando cosas. Qué opina? Beso!

Lau: Bienvenida!!! No puedo creer que le leyó la biblio? Qué bajón, resultó ser mas parecido a un paciente del Borda o a un preso que un ser para una cita.
Nahh, si yo digo que hay de todo, es porque hay de todo.
La felicito por huir Somos dos.
Espero que vuelva. Saludos!
Lucy.-

Gentleman dijo...

Vio como se enoja conmigo, siempre es asi.
Que lindo , que divino, como me rei, fantastico lo suyo, que bueno ,usted es diiiiivina, ....¿asi le gusta mas?
o me tengo que hacer H S?
besitos.

Rochies dijo...

Ja! con ese "que opina? logró que mi prox post no estuviese en el next suyo como le había dicho ; ) Y además logró que me lea todo lo que ese Agus ; ) escribió y ud le contestó, con todo ese cachondeo extraño entre el y el Sr. York y no se que más, quedé agotada amiga...
Que opino !?! que hizo super bien! Que le tenía listo el cooker? cómo es que termina Lumpen en su bed?
Sabe una cosa, aún no lo tengo muy claro pero Ud por alguna razón quiere tener plan B y C, y seguro no se considera la chica de Lumpen ya que no deja de buscar, como una total single girl que de hecho es (y capaz yo tb haría los mismo, si no me diesen las suficientes razones) pero por otro lado van "2 callejones de Via Dolorosa" casi casi ... que más tarde la condujeron nuevamente a Lumpen, en fin...pienselo.
Besos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Gentleman: Qué sensible! Cómo me voy a enojar con usted? Para nada, en absoluto. Usted es una persona muy bien recibida aquí y me pone muy contenta verlo. A mi me gusta que usted sea como tenga que ser y opine lo que le da la gana. Esa es la idea. No se tiene que hacer nada. Beso grande!! No se me enoje :(

Rochies: Puffffffffffff. Pero usted me quiere dejar la cabeza peor que mi analista? Nahhh eh.
Tiene razón con lo de las 2 vías.. Con relación a la resp. que le dí a Agus, me refería al Agus que sale como anónimo (el otro es Agustín y no me refería a él)Ha sacado una excelente ficha, en lo del plan B y C. Una de las respuestas que puedo darle es Miedo. El resto, me las reservo porque no da o porque aun ni yo las se, hoy en análisis veré que anda pasando conmigo.Ayyyy.Besito.
Lucy.-

Rochies dijo...

Intuia que era "panique" la palabra, como ya hemos tanto hablado. Miedo de que un Lumpen y sus 17 discos y su lumpinismo, tà! se vuelva un ballotage justo cuando lucy este entregada. Obvio, quien no?
Si parece que intuyeran cuando tomar distancia, justo en el preciso momento en que uno se jugó las (todas) las cartas por ellos.
Ay!!! sus agus! me marearon eh?!?! ahora no me queda claro de cual Agus tenía que leer la respuesta.
Ud no dijo alguna vez que su analista tenia el blog!?!? cagamos hoy le cobra dos sesiones juntas, jajja, Besos!!!

AVE FENIX dijo...

hola lucy que "agallas" p decir estoy incomoda prefiero irme y lo dejo ahi con cena y todo.... ta bien
ese oshoboy me hizo acordar a mi profe de biologia del secundario que nos decia: tu puedes, eres el mejor,etc etc y ponia de esos papelitos a sus hijos.......
y hablando de lumpen... creo que uno ha llegado... BESO

Ellioth dijo...

Pe... pe... pero...

:S:S:S:S:S

No... me dá escalofríos pensar en esa casa... :S

Lucy y la rep... Voy a tener pesadillas con un tipo que viene volando y me dice "Recuerda abrazarte, eres hermoso, cojete vos mismo"

Pobre tipo... Eeeen fin... Que mundo anormal en que vivimos.

Che te "invite" a una especie de "juego" Las reglas: en mi Blog.

Arriva el derchi.

Anónimo dijo...

Querida Lucy:
Que manera de utilizar los post-it !!! y este muchacho le dio alguna pista que seria la date asi? o se lo escondio muy bien en la tienda?
El mismo miedo me darian si encuentro fotos de su mama por todas partes o que tiene 20 perros. Para correr!
Como aguanto media hora?
A mi me gusta la gente con vida espiritual pero no los fanaticos, ni los excesos.
Un beso
Giana

reina imposible dijo...

Como diria mi abu:
"Más vale "lumpen" conocido que nuevo "Next" por conocer"
reina imposible

:: BajoYo :: dijo...

Espero que no hayas entrado al dormitorio del AutoestimaBoy, me lo imagino de Post-It diciendo "Sos una fiera!" "Sos un crack entre las sábanas" y demases!

(no paro de reirme por eso)

La pregunta del millón (sé que debo releer su BloP), es por qué no fue primero a lo de Lumpen... Bueh, no importa, me gustó mucho el relato.

Pregunta de último minuto, en la cocina del AeBoy no alcanzó a ver una caja de cereales marca "Breakfast for Champions"?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochie: Sí, mi analista lee pero eventualmente y los comentario creo que no. Tiene razón es "Panique", miedo y otras cosas. Quiere que le confiese algo? Intuyo que esto comienza a desvanecerse. Hoy me levanté, y sentí eso, obvio que con razones y no de la nada eh, pero estoy pensando seriamente qué hacer con este asunto. (no diga nada) Beso!

Ave Feniz: Hey! Estaba perdida. Mire, mas que agallas es decir: Cuanto más tiempo me quede acá, más difícil será salir. Y ahí, tomé coraje. Le llegó un Lumpene? Espero que sea mas empático que el que yo conozco. :P Beso!

Helías: No quiero que tenga pesadillas, Oh, no! En un ratito paso por el blog suyo a ver de qué juego se trata. Qué lindo que me tuvo en cuenta :) Y sí, vivimos en un mundo muy anormal y yo formo parte de esa a-normalidad :P Beso!

Giana: Sí, la gente con vida espiritual es divina, pero esto es vida Post-It. :P Juaaaa! Tal cual lo de las fotos de "Mami" por todas partes, qué horror!!! Un besito!

Reina Imposible: Bienvenida!! Ja ja. Usted cree que "mas vale"? Yo no se si más vale, por ahora es así, mañana tal vez sea de otro modo. Hoy estoy contrariada. Y justo usted que no me conoce demasiado, pero bueno creo, va a entender. Un beso y vuelva!

BajoYo: Jajaja! Tal cual lo del dormitorio!!! Yo pensé lo mismo (y no, no entré!) No fui primero a lo de Lumpen porque él no tenía tiempo para verme. De un momento a otro, parece que decidió hacerse tiempo y me llamó. Juaaaaaaa por los cereales!! Lo amé! Beso
Lucy.-

Rochies dijo...

No me queda claro si el miedito comienza a desvanecerse o la relationship, saqueme de la duda.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: La relationship/shit.

eMe dijo...

Lucy: Un pelotudo enorme. Una lástima exquisito atuendo para una ocasión que no merecía ni levantarse de la cama. Su post me recordó mucho a mi misma, que mas veces de las que puedo contar me he dicho: ¿que mierda hago acaaaaaaaa? Y me sigue pasando... ayer si ir mas lejos.
Besos, y no se involucre mas en tan horrorosa situacion.
Post it: Soy adicta al bloqueo ( y se me lo pega en el espejo, ehhh!!)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Eme: Bienvenida!! Asi que usted es de la mías? Vio que feo que es cuando una se re produce para nada?
Y la pregunta esa: Qué estoy HACIENDO acá? Es una constante. Pero yo sigo buscando el momento en que no me la haga y piense: Qué bueno que estoy acá.
Pero eso, no me pasa desde hace mmmmm, desde Ringo.
Ya llegará, a usted y a mí. Mientras, seguiremos preguntándonos: ¿Qué hacemos acá? Ja. Me cayó muy bien su comentario. Se nota que es del "palo". Un beso y vuelva.
Lucy.-

reina imposible dijo...

Querida Lucy:
Yo si la conozco, la leo siempre. Visiteme en mi blog.
Recien me anime despues de un buen empujón.
Un abrazo
reina imposible

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Reina Imposible: Ohh! Usted era una lectora pasiva entonces. De esas que no dejan comentarios. Mire que bien. Bueno, me alegra que le guste mi blog, realmente y que me haya comentado, así la conozco.
Un beso y en breve me doy una vuelta por su blog.
Lucy.-

Anónimo dijo...

los post it no son para escribir esas cosas, por favor! realmente una falta de respeto a estos maravillosos cuadraditos de colores..

los post it son:
a. para recordatorios varios
b. para no escribir absolutamente nada y dejarlos asiiiiii!!!

Unknown dijo...

Papelón total lo de self-estime boy. Qué mala onda la onda new age.
Buena onda la de Lumpen.
Está Lucy encariñándose??

rox dijo...

Lucy, el comentario anterior soy yo con otra cuenta. Disculpe, no me di cuenta.

Dolores Fancy dijo...

Suerte que te acompañaba Paris!

Fiamma dijo...

Al mrgen,pensaba en usar los Post it en aquel aciago momento en el que necesitabas papel higiénico en el baño y no había nada.
Besos