02 julio, 2007

Yendo de la cama al Living.

Soy una persona que se independizó, del hogar de los padres, precozmente (tenía 20 años), y que sigue viviendo sola.

Me encanta vivir sola. Claro que considero que me gustaría, aún más, vivir en pareja, pero eso no se da en este momento de mi vida, por lo cual, le saco provecho a mi propio hogar - mi propio espacio.
Ultimamente, he registrado algunos patrones de los hombres para conmigo y, supongo, para toda aquella mujer que vive sola y es soltera.
Parece que les suena como un slogan "Mujer soltera, vive sola (ohhhh)" y, a partir de ahí, se toman ciertas licencias y adoptan derminadas conductas que, realmente, no me gustan. Es mi deber manifestar esto para hacer una little prevención, si es que se puede.
Quiero terminar con ese tedioso ritual que lleva a todos los sujetos, que salen con mujeres solteras que viven solas, a que las salidas sean "voy a tu casa". Error, no es así. Stop, guys.
Yo entiendo que es cómodo y práctico pero, Come On, también necesitamos una salida, una invitación y, por sobre todo, saber que el otro quiere llevarnos a determinado lugar.
Que el plan termine (siempre) siendo "voy a tu casa", aparte, trae otras consecuencias, a saber:
- Te quitan las ganas de arreglarte, vestirte de tal o cual manera, maquillarte, perfumarte (dado que al quedarte en tu propia casa, es todo mas relajado y no te vas a poner las botas nuevas con la pollerita nueva para quedarte mirando una movie en la cama mientras comés papas fritas)
- Te genera una especie de duda esa disociación: adentro - afuera. Una termina sin saber cómo es la persona cuando debe relacionarse con el mundo externo, qué lugares elige, qué gustos tiene, si mira los semáforos cuando cruza, si te deja pasar primero cuando entran a un lugar, si deja propina, si tarda mucho cuando va al baño, si se lava las manos, etc.
- Te obliga a ser siempre anfitriona. Traducción: Te la pasás ofeciéndole algo para tomar, para comer, para fumar, hasta una llega a sentir la necesidad de preguntarle: ¿Querés escuchar otra cosa? (por la música), ¿Tenés frío? (y cerrar la ventana), ¿Tenés calor? (abrir la ventaba), ¿Necesitás algo?...
- Te sentís con una presión adicional. Es como un plus, que se agrega, y que no siempre está bueno. Tiene que ver con no saber cómo llevar la situación. No porque uno no sepa manejarse en una situación así, sino porque una tiene ganas de que sea EL HOMBRE quien, en principio, vaya tirando la primeras pautas, hasta tiene que ver con el filtreo tan lindo. Y en la casa propia una en lugar de relajarse al 100%, comienza a hacerse preguntas como: ¿Estará cómodo en el sillón o será mejor pasar al dormitorio?, ¿Querrá comer y no me lo dice?, ¿Qué delivery preferirá?, ¿El volumen de la movie está bien?, ¿Querrá hacer otra cosa que no sea escuchar música y charlar?, etc. Es como que te obliga a marcar todo el tiempo el ritmo y él, no termina llevándote (y, en definitiva eso es lo que una quiere).
- ´Te queda la casa enquilombada (al otro día). Si la noche anterior cenaron: platos para lavar. Y también vasos, ceniceros, la cama para hacer porque termina super deshecha, tirar profilácticos, carilinas que pueda haber usado, etc. Mientras que el otro, pancho, se retira para llegar al orden de su domicilio.
- Te quedás con la sensación de estar "encerrada" y al otro día, querés salir, querés hacer algo. Ya son muchas horas dentro de tu casa y, estando super cansada por toda la movida nocturna, encima, tenés que pensar algo para hacer afuera porque estás super abombada.

Y en el medio, escuchar cómo los demás van al cine, que reciben invitaciones para ir a cenar a tal o cual lugar, o una feria copada a mirar cosas, teatro, bares, disquerías, recitales, librerías y, lo que sería el punto de mayor excelencia, conocer su entorno.

A las chicas nos gusta ponernos lindas para salir con alguien que nos gusta y sentir que pensaron en nosotras cuando elegieron la salida. Si total, la noche va a terminar donde ustedes quieren y como ustedes quieren, pero nunca está demás darle un gusto a la sweety queen.
He aquí mi manifiesto, luego no digan que nadie les avisó porque Lucy, una vez más, se ocupó de alertar a la población.

Pd: Imagino que mientras yo ando lumpeneando como en mi post anterior...a BusBoy le están haciendo la despedida del work y ya nunca me lo cruzaré. (?) Solo lo imagino. El sobre sigue yendo conmigo a todos lados.

109 comentarios:

Rochies dijo...

jajaja CANTE PRI Lucyyyy!

Rochies dijo...

Bueno ahora que ya sé que nadie me saca el lugar del primer post, continúo: su post es fantástico y describe con objetivismo la realidad de toda mujer con casa propia (y hasta ollitas enlozadas)para cocinarles ; )
Sepalo, gracias a su post mi cabeza esta clikeando de revival en revival!
Que busboy cambie de job no significaría que abandone el 160...
Yo para todos mis trabajos y school inclusive me he transportado en el maldito 110.
Otra opcion es que chico Lumpen se haya adelantado a encarar a busboy para sacarselo del camino : )

choronta dijo...

Muy buenas. Vivo en pareja y justamente estoy en el periodo de salir salir salir! Me pudri de estar en casa (aunque reconozco que el acolchado esta muy calentito y a veces se ahce dificl despegarse). Es altamente recomendable el ponerse lindo para el otro, el pensar que hacemos hoy? Estamos en u reverdecer de la relacion.

En fin.

Saludos y que aparezca BusBoy!

alejandro cronopio dijo...

Lucy,
Lo primero que me surge decir, es que esta advertencia también tiene que ser dirigida al sexo masculino.
Agregaría el "orden y limpieza" que hay que hacer previo a dicha reunión, es horrible.
Por otro lado, este tipo de salidas "indoor" ocurren porque del lado de la/el propietaria/o tampoco existe una propuesta "mejor".
El caso es peor si el/la invitado/a vive con sus padres.




Saludos...

REMEMBER BUSSBOY

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochie: No se da una idea de lo que me hace reír, de verdad le digo eh.
Me mató que se le ocurra la sola idea de que Lumpen intercepte a BusBoy. Ja :P
Ningún hombre hace esas cosas. Romeo y Julieta han quedado en olvido, lamentablemente.
Me alegra muchísimo que la haya gustado mi post. Es una realidad. Es pura verdad.
Mire, un secreto: Las enlozadas aún no las usé para cocinarle a nadie mas que a mi misma. :P Usted sí? (ah, mi hermana también compró enlozadas eh!)

Choronta: Hey. Welcome. Si, yo coincido con lo que dice y, también, está bueno quedarse algunas veces y es re lindo plan, pero no que sea una fija y que no se haga otra cosa mas que "voy para tu casa".
Felicitaciones por la iniciativa de salir salir salir!!!
Ahí va eh!
Un beso y gracias por la Luck, la necesito!!
Beso
Lucy.-

Agustina dijo...

no sé qué es peor, si lo que le pasa a ud o lo que me pasa a mí...vivo con la flia, motivo por el cual siempre hay alguien en casa y nunca (jamás) se puede tener un momento de tranquilidad...ya ni hablemos de traer alguien a casa...del living, comedor y en contadas ocasiones el cuarto, no se pasa... a veces, también cansa el salir siempre...

y suerte (mucha) con BusBoy...un beso...xoxo

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Cronopio Antiheroe: Yo soy capaz de hacer propuestas super copadas o, conozco bastantes lugares como para masomenos poder armar algo con alguien... Pero sabe qué?
En los primeros encuentros, lo copado es que eso sea el laburo que hace el hombre.
Sino, encima que se viene a mi casa, me tengo que preocupar por pensar un plan "copado" para la próxima? Nahhhhh. Error.
Coincido 100% con lo que dice de la previa!!! Es verdad, es un laburo más. Bien ahi, excelente aporte. Claro que esta advertencia también es para el sexo masculino!
Un beso!
REMEMBER :P

Yasequeestoyloca: Bueno, en ese caso me imagino la incomodidad, claro, pero bueno, tampoco es la idea salir y salir todo el tiempo. Pero está bueno sentir que el otro se preocupa por armar una mínima salida fuera de my home.
Un beso!
Lucy.-

Rochies dijo...

Lucy, es un elogio que ud se ría con mis comments, total y absoluto elogio : )
No sea tan terminante en cuanto a los Romeos (my brother ha hecho cosas peores que interceptar un busboy), beso!

Cronopio, peor que cuando viven con la flia original es cuando los sujetos ya viven con la adquirida, sepalo!
Este factor es un gran detector, ya que el sujeto NO puede ABSOLUTAMENTE mostrarse en lugares públicos y que mejor!?!?

Eco Veo dijo...

coincido, esta bueno que el hombre proponga...

julie delpi dijo...

JAJAJAJA. nooo lucy...ud no sabe lo bien que me hace leer esto.

yo no podia haber expresado tan bien lo que se siente!
vivo sola (mas prematuramente q ud, desde los 17) y SIEMPRE sucede eso with guys. lo peor es que creo que al principio yo lo propicio.
tal vez xq no me siento muy comoda con las first dates outside, entonces prefiero mi casa, mi territorio. y despues termina gustandoles y eso que ud grafica tan bien, sucede....

ohhh

en fin, besos lucy

alejandro cronopio dijo...

Rochie, de acuerdo. Pero uno decide con quien sale, no?

Lucy, de acuerdo con que el hombre proponga, pero tomárselo como un laburo creo que quiere decir que ya no interesa demasiado. La propuesta tiene que ser espontánea ó no ser.

SAludos a las dos...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochie: Y sí, claro que es un elogio. Es que usted es tan elocuente y de un modo tan fresco, que es excelente. Debería explotar más ese recurso, de verdad.
Ahora, una cosa: no entendí nada lo que le quiso objetar a Cronopio Antiheroe. Puede ser un bis?
Sí, ya se, aun existe algún que otro Romeo por ahí, pero antes había más :P

Julián: Usted se maneja así?
El hombre propone y la mujer dispone. No lo inventé yo eso eh...
Un cariño!

Julie: Hey Hey Ju! Cómo le va, Srita?
Mire, si usted me dice que leer esto "le hace bien" yo ya me quedo más que tranquila. En parte es objetivo cumplido.
Entiendo lo que plantea sobre un "haberse acosumbrado" y ya casi proponer usted que vayan a su casa, aún así, la segunda o tercer salida puede ser una propuesta del muchacho y a algun lugar copante. No cree?
No se, comida mexicana, un tapería, un lugar donde hagan ricos Martinis o que haya variedad de Whisky's o un Olsen donde hay gran variedad de vodkas, o pastas, o una peli, o "Expo Lumpen", pero algo!!!!! :P
Beso!
Lucy.-

Ellioth dijo...

Lo voy a tener en cuenta xD

Y peor son las que no viven solas, pero los "guys" van a su casa igual... Encima de tener que arreglar todo lo tienen que hacer a las apuradas... Y las que lo tienen que hacer en secreto??? :O Creo que a los 18 como mucho me independizo xD

julie delpi dijo...

of course my dear q ud tiene todas las razones when it comes to 2nd or 3rd date.
no siempre hay un lumpen que lumpee essas dates, por ahi tenemos unos q son medio caidos del catre...(y/o no tienen mucho dinero...)

pero si, variedad de scotch seria genial, if they keep walking, para mi, mejor...


let's see what happens with my frenchguy

besos little darling

Almendra dijo...

aay! yo soy chica soltera q vive sola! jajaja! Estoy totalmente de acuerdo, no lo podría haber descrito mejor.
Lucy ya aviso!! asi q no se repita! jiji

melquíades dijo...

Yo creo que lo mejor es empezar a conocerse saliendo (y lamento seguir contradiciéndola, pero creo que lugares tipo Milion son una muy buena opción para empezar =P) y recién luego, cuando la cosa va tomando forma, hacer la gran "¿Cocinamos algo y vemos una peli?". Pero creo que sí es importante que esto parse recién cuando hay la confianza suficiente como para que el host no se sienta un maître...

Un beso!

Anónimo dijo...

Lucy, si le dicen "quiero ir a tu casa" no es precisamente por comodidad o falta de ganas de salir, sino por dos cosas bastante sencillitas:
1) Para ahorrarse el telo
2) Porque saben que de ese modo es más fácil concretar. En su casa no tiene escapatoria, o es dormitorio o no es mucho más.

¿Vivir con alguien??? What?!!! Por favor Lucy, sáquese esas ideas peregrinas de la cabeza. ¿Compartir la cama, el baño, el desayuno, tener que hablar a la mañana?
Noooooo, de ningún modo. Todo muy lindo pero cada uno a su casa. ¿Cómo tolerar semejante invasión?
Besos, le mandé un mensaje a su mail,
Duncan

Isil dijo...

Iba a commentar lo mismo mismo que anonimo/duncan.

Asi que bueno, hmm, a ver que agregamos hmmm.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Lucy, ud dijo tooodo lo que habia por decir. Concuerdo con ud en 95% porq yo creo que ni loca convivo con nadie nunca mas, pero si tiene razón, el cortejo querida.. el cortejo!

Mr. York dijo...

Niños, dejen esas tonteras!!! Obvio que es muy lindo vivir solo, pero cuando se encuentra a alguien con el que valga la pena vivir y el peso de compartir el baño, el acolchado, las mañanas y los pedos (en el sentido gaseoso de la expresión) sea menor a los beneficios de dormir y vivir todos los dias con quien se elige. Uno renuncia para poder elegir. Grow Up childs.
Lucy consejito, mienta. Por lo menos al principio. Bonito, tengo un caño de la cocina roto... llevame a algun lugar lindo!!!

Gente si BusBoy no aparece salimos a buscarlo todos, cada uno en un 160 diferente desde punta a punta del recorrido. Con su Ok lucy, obviamente...

Flσr dijo...

muy bueno, ya quedé advertida. muy bien descripto. es una situación que "relaja" al hombre como si no tuviera que seguir conquistando. no, no es así. mínimo que traiga un regalo no?? jjaja. saludosss

AVE FENIX dijo...

hello lucy!

comprendo absolutamente lo que ha dicho... parece que a los hombres cuando una les dice vivo sola es sinonimo de "me instalo" ajajja

por desgracia he dejado de vivir sola hace unos meses... y de lo unico que me elegro es de eso... que no voy a tener que andar dando vueltas para que no se instale nadie y me tenga que sacar al menos a ver el cielo de la noche jajaja
besos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ave Fenix: Hey! Cómo le va? Ahora me causó intriga saber por qué ya no vive más sola. Se casó? Volvió con los padres? Comparte dpto?...
...la verdad que como mencioné en el post, amo vivir sola, pero quiero invitaciones copantes y esas que te demuestran que también, se pueden compartir otras cosas. Un beso!

Flor: Creo que ¿Bienvenida? Si no me equivoco es la primera vez que viene, creo.
Sí, es eso, se relajan y no da que en una etapa incial, ya se relajen. Sino, después qué? No da. Me alegro que le haya servido como advertencia, luego no digan que Lucy no les avisó :P Beso!

Mr.York: Coincido. Si uno se lleva bien con el otro y hay amor y buena convivencia, es lo más lindo. Pero como eso no me sucede, sí me sucede lo que posteo y me embola.
No quiero mentir, justamente, quiero que salga naturalmente. Que el otro tenga ganas de "llevarme a tal o cual lugar porque me va a gustar". Si tengo que mentir para lograr eso, entonces, estamos en lo mismo. No cree? Ah, le doy el ok para BusBoy :P Beso grande!

Swimming: Me alegro que coincida, es lógico que todas las girls que están coincidiendo, es porque notan lo mismo que yo. Hay que erradicar esta costumbre, right now! Bueno, lo de la convivencia tan solo son diferentes puntos de vista y acepto lo suyo, claro. Un beso!!

Isil: Hellou! Sí, me ha pasado de querer comentar y que alguien me haya ganado de mano. Si se le ocurre algo más, puede pasar again. Ya sabe. Un cariño.

Duncan: Mi querido lector!! Qué lindo "verlo", ya sabe. Mire, con relación a sus dos puntos, el primero es ridículo, porque se puede hacer una salida y luego, terminar en casa y ahorrarse el telo también. El segundo, puede ser, aunque no es lo único... ya estamos grandes, no?
Lo de la invasión...y bueh, son experiencias. No es lo mismo compartir a que te invadan. Por supuesto que no.
Ahora leo el mail :) Beso grande!!

Mel: Hola lindo!! Sí, yo pienso como usted, esa es, justamente, la idea que yo tengo. Está re bueno todo es pre. Por qué obviarlo? Quién nos corre? No lo entiendo. Por lo de Milion, ja!, no es que no estamos de acuerdo, sino que siempre me trajo mala suerte, nunca prosperó ninguna cita que comenzó ahí :P Entiende? Ja. Beso!

Amande: Vio que es así? Sí, por favor, erradiquemos este mal de la sociedad. Cuanto antes! Queremos citas clásicas, boys!!!!

Julie: Bueno, si no tienen mucho dinero, puede invitarte una cerveza en un bodegón...una valora la actitud. No pretendo una cena en el Faena (aunque me encantaría :P) Qué rico el scotch...mmmmm, no me lo nombre!! (agua la boca! :P) Beso!

Helías: Bienvenido a mi blog!! Bueno, usted queda perdonado porque aún no cumplió los 18 (qué ternura!!) Igualmente, temo corromperlo con los contenidos de my blog. :P
Beso!
Lucy.-

Nefastas dijo...

tal cual!
lo que pasa es que por el contrario, para los hombres es un GOLAZO! una mina que viva sola...ojo, sobre todo cuando son más pendejas, con el correr de los años lo noté...porque si una estaba con 27 viviendo sola, también les venía un cagazo de que UNA querria que ellos se quedaran y todo ese verso lo cual llevaría a "algo" más cercano..
no sé, a veces son tannn vuelteros...
flaco nosotras también queremos un garche de vez en cuando y no...no es obligación que te quedes a dormir, no me hacés un favor, hacé lo que tengas ganas!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Nefastas: Bienvenida :) Usted ha resumido de una manera directa y cruda, todos los otros temas, que bordean al tema que he seleccionado para mi post.
Si porque una vive sola, creen que vamos a llamar a la cigüeña en breve y a dejarle un lugar en placard, My God! prefiero que se pierda en el camino ese sujeto.
Y si se queda a dormir por obligación, yo le doy una linda despedida pre-noni, por obligación a mi misma, claro :P Y acá, nadie la hace el favor a nadie, derribemos ese mito también!! Come On, que ambos tenemos necesidades y buscamos satiscerlas. Gracias por su aporte tan claro y puntual! Un beso!
Lucy.-

Lolo dijo...

Lucy!
Pero por favor, qué se creen esa manga de cretinos. Abusar así de mi querida Lucy. No, señores. Sepan que la casa de Lucy no es un telo donde te dan comida, bebida y sexo. No.

Basta de prácticas neo-machistas y facilistas. (¿¿¿Usted banca que se le queden a dormir en casa??? Yo no).

Y llegado el caso, sólo aceptaría una conducta así si se tratase de BosBuy (solo por la apasionante historia que nos ha hecho vivir, jijiji).

Besotes. Cuide su hogar. Es el reflejo de su persona. El mío es un desorden total. Espero ordenarlo pronto.

Rocío Ricci dijo...

Uy, te re entiendo!
A mi casa, el único que entró fue el que hoy es mi marido. Reconozco que me pasé de fóbica, es cierto. Pero la verdad es que siempre pensé que era mejor así, cuando conocía un flaco con quien pasarla bien le decía que vivía con mis viejos y chau.

Juan Marenco dijo...

No la tenía así de clásica Lucy, por no decir machista.
Tiene razón en lo de ir a la casa, pero a cualquier casa. En ese sentido vale para ambos lados.
Pero me viene con que el HOMBRE (así con tantas mayúsculas juntas) es el que tiene que ser el que tire las primeras pautas, etc. y me asusta.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lolo: Ja. Qué lindo su comentario. Me sentí querida por un momento :)
En algunas ocasiones, claro que acepto que se queden a dormir porque me gusta y porque quiero dormir con esa persona. Pero eso no aplica a todos los casos, claro que no.
Tampoco es que siento que abusan, pero se repite tanto tanto el patrón que una ya empieza a necesitar otra cosa. El otro día, me di cuenta que mientras arreglaba con el sujeto, dentro mío decía: "Que me invite algun lado, que me invite algun lado, que me invite algun lado", como haciendo fuerzas. Y ahí dije: naaaaaah, en qué se transformó todo esto? He notado que lo quieren mucho a BusBoy. Me voy a poner celosa mal eh :P Beso!!

Pumpla: Hola linda!! Usted aplicaba el consejo de Mr York, la mentirita. Bueno, tal vez sea una opción, aunque no tengo ganas de mentir. Oiga, su marido la ha llevado en moto bajo la lluvia luego de una noche espléndida, si mal no recuerdo. No tiene nada para quejarse :P Beso!!

JuanO: No me malinterprete, por favor. Sí, soy una mina super abierta con relación al feminismo -machismo, pero cuando ya se pasan, me da bronca.
Entienda que ultimamente no escucho otra cosa que no sea "Voy a tu casa". Ya me agarraron cansada. No entiendo que a nadie se le ocurra otra cosa, hasta me da bronca. Yo no digo que el HOMBRE tiene que ser el que tire las primeras pautas, sino, que a mi me gusta eso. Me gusta que me conquisten, que me aborden.
Pero como verá, yo no tengo problema en dar algunos pasos. Sin ir mas lejos, se puede remitir al operativo BusBoy y se dará cuenta que no tengo problema en dar el primer paso.
Creo que me interpretó erroneamente.
Un beso!!
Lucy.-

yo adoraba a Sissí emperatriz dijo...

lucy, amiga, he leído con total atención el post y los comments, la verdad q es un mundo nuevo para mí (no por pacata, sino q tuve a mi primer hija a los veinte años y desde ahí no he tenido tiempo de aburrirme en soledad). pero me parece súper apropiado lo q dice: resumiéndolo así "de onda, todo bien, pero no tenés ganas de ejercer de hombre un rato? inventáte una salida, lleváme, traéme, HACÉTE aunq sea el lumpen un ratito". xq aunq quede en una salida y nada más, aunq sea fue más placentera.
le mando un beso, no se me resigne a busboy, estamos ahí...

Valeria dijo...

Tallllllllllllll Cualllllllllllllll!
Debe ser por eso que estoy tan fascinada con este nuevo deshollinador, quien, no sólo viene a mi depto, sino que me recibe en el suyo, y además ...HAce planes!!! Me invita a tal lugar que yo quería conocer,me lleva acá, allá... etc, etc...
Toy chocha, como Lucy con patines de hielo nuevos.... ;)
Cariños!!

Anónimo dijo...

Como le va Lucy? Hace pila que no pasaba, no se si lo habia notado. Bien, la verdad es que su espacio se ha vuelto peligroso, me es altamente adictivo, no se si eso es bueno o malo. Stoy en el punto donde ya no me importa, solo lo disfruto y trato de sacar provecho de ello. En cuanto al post de la fecha, usted se queja de su condiciòn mujer-anfitriona, esto me hace recordar cuando se baila tango nosotros tenemos que: atender sus movimientos, tratar de no pisarlas, atender el nuestro, atender el de los otros, llevar el ritmo de la musica , del baile y si queda lugar disfrutar y ustedes mientras, estrellas que brillan en el firmamento That sacrifice my god!!! como leì por ahi, soy un caìdo del catre que le voy hacer, et oui et s'il est tel. Igual eso no me desanima al contrario me da energia. Y si bien, he jugado màs veces de visitante que de locatario, y el resultado no ha sido desagradable, salvo que en este caso no habia un ganador o un perdedor o ganan los dos o pierden pero nunca uno solo, a lo sumo un empate que siempre es el peor resultado, (discupe lucy no quise extenderme tanto, en mi aficciòn futbolera se que esto me puede costar caro, pero no piense eso de mi, esto solo fue un deslis) sigo en mi ultimo encuentro, fui quien tomo la iniciativa, como el anterior, como el anterior, salvo que esta vez fue pizza con coca, que no se compara a sorrentinos con caruso que con mucho dedicaciòn prepare para la ocaciòn, acompañado con un merlot suave apropiado para el momento, lo que no me molesto para nada al contrario disfruto mucho hacerlo, sera mi condicion de eterno visitante que me lleva siempre a salir a tomar la iniciativa? estoy pensando seriamente por donde pasa realmente eso de ser uno el que recibe al que viene, saludos

Rocío Ricci dijo...

Ajá, viste qué ojo? Y fue al único al que invité, como te dije antes...

Anónimo dijo...

te banco.
aguanten las mujeres con caprichos femeninos y ganas de seducir... la seducción retro es 10 veces mejor que la moderna.


"hagamosla larga que el final es bueno, no?"

besito lucy!

Anónimo dijo...

A-prpòsito el otro dia me acorde de usted, y le cuento, me encontrè (bueno fui donde ella) con aquella persona que le hable que le gustaba leer a Camus con mucho entusiasmo

Anónimo dijo...

muy bueno su post. está bueno del lado masculino saber mejor algunas cosas. y nada: tenés toda la razón. saludos.

la Dama sol dijo...

jijiji
me encantó lo de "sweety queen"
yo digo lo mismo que usted.
a mi me gusta la vida mundana.
Claro que yo no vvo sola, aún no me he independizado, lo que hace imposible que vengan a mi casa.
Confieso que ultimamente tengo un amante nuevo, al que frecuento por ahora una vez por semana, por ahora lo vi tres veces y las tres terminamos en su casa. La primera vez él me invitó al teatro y a comer; la segunda, yo lo invité al teatro y comimos en su casa, y la tercera (ayer) lo fui a visitar con el plan de "dominguear" tarea que realizamos con éxito. La cuestión es que yo ya me siento medio abusiva, haciendo tanto uso de su casa, comiéndome su comida, sus chocolates (porque además, está lleno de cosas ricas, y la última vez comró un toblerone ¡ñam!) además me hace de comer, me hace de desayunar...
no se. yo ayer le llevé un super budin, para tratar de equilibrar. uno de esos integrales, de naranja y nuez, que sólo venden en negocios naturistas...
no se que decirle. ayer le bromeaba diciéndole "pensé en traerte verdura y un pollo" y él se reía, pero la verdad es que creo que me voy a comprar unos buenos bifes y voy a cocinarselos, todavía que él siempre pone la casa... (él vive solo, claro) me atiborra de caramelos, me hace café me lo lleva a la cama...
mamá dice que me conseguí otra madre
jajajajajajajaja

no se

igual es solo un lover

uy, qu ecomentario largo

chau lucy, y disculpame por hablar de mí tanto ¡cuac!

gaviota

Ciru Zabalia dijo...

Vivo con mi mama y mi hermano, tengo varias amigas que viven solas y siempre me reciben en jogging, cosa que odio, el jogging y ojotas me da depresion, imagen de depresion, asi que evito ir a sus casas.
Ahora que leo los post, me pierdo de cosas al no ir,no?
Besos

Davor dijo...

Lucy... tengo la solución: No diga mas que vive sola y listo, entonces, si el galán esta realmente interesado, te invita a salir, de lo contrario, cero bola y se ahorra disgustos...
Usted da muchas ventajas...
Saludos.

Ay Rocío... dijo...

Ayyy... ayer fumigaron mi hogar, te vas a intoxicar!!!

Quiero re truco: Voy a tu casa, te parece bien?

jajaja
Un beso Lucy!!!

Anónimo dijo...

Lucy, Lucy: que un tipo vaya a tu casa y no se ofrezca ni para lavar un plato habla muy mal de él eh?
Además hay que tener un poco de cuidado con eso de atenderlo con tanto afán porque: o lo malacostumbrás; o lo asustás.

Anónimo dijo...

si si tal cual es asi!! no podría estar mejor descripto..siempre pasa eso!!

Agus

Gentleman dijo...

Mi querida LSD, , esta un poco nostálgica o me pareció? es obvio que tener su ligar su espacio sus tiempos esta bueno, pero llega un momento en el que uno quiere sentar cabeza, y me parece bárbaro, no es cierto cuando dicen que "te invaden", que tiene que compartir, que los espacios que pum ,que pam, uno aveces necesita despertarse todos los dias al lado de alguien que quiere y que sea la misma persona, que esta dispuesto a compartir todo, el cafe de la mañana, los biscochos de la tarde, el asadito del domingo, la salida al cine y volver juntos, una cena a fuera , (que se disfruta mucho) invitar a amigos comunes a la casa, y ni que hablar cuando vienen los chicos, ya es un motivo mas para disfrutar, otras salidas, otros motivos para despertarse todos los dias,... es obvio que si a todo lo que le comento le vemos solo el lado negativo es horrible!!! pero sepa que "esta bueno" se disfruta mucho, y siempre como en todos los ordenes de la vida , hay tiempo para cambiar.
besos y cuando llegue ese dia , no tenga miedo, metale no mas.

Rochies dijo...

Uy Lucy, cuantos comments y todos agregan algo interesante.
Lo que le decía a Cronopio es que muchos married aprovechan de toda mujer que vive sola, y capaz por eso al mismo tiempo se vuelve un detector.
Ud Cronopio no me entendió del todo, a veces uno no puede elegir porque no sabe...justamente al no mostrarse en lugares públicos y que toda cita o la mayoría tengan lugar en el deptito de una les evita el incordio de posibles encuentros...y a veces son necesarios unos varios encuentros para darse cuenta.
Me encantó el comment de Gaviota que parece ser que le está tocando un beautiful time y le agrego que el budincito que menciona es lo más, jajja
Y para los que le aconsejan que no les diga que vive sola, mmmmm no me parece porque es imposible no decirlo uno debería inventarse toda una life : (
Otra cosa que me molesta por ejemplo es cuando meten mano en la heladera (vamos al caso de poner y sacar cubitos) no por el hecho en si, sino porque uno se plantea que cuanto tiempo pasará hasta poner y sacar los hielitos pero en la casa de el.
Al margen de tener que tener todo super ordenado porque aparte si no te critican, y ahí si que se olvidan que uno también labura va al gym y corre de un lado a otro para tener no solo que producirse uno sino el propio depto.
Uffff, me cansé ; )
Como hago pra explotarme mejor Lucy? a que se refiere exactly!??!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

SoloDesaparecer: Cómo le va? Realmente voy descubriendo un poco la vida de ustedes y me voy sorprendiendo gratamente. No sabía que era mamá. Entiendo que eso modifica la condición de "Mujer soltera que vive sola" pero me entendió muy bien. Y no! No me resigno a BusBoy, está loca? solo me debilita no cruzarlo. Beso!

MaryPop: Aprovecheeee yaaa! Señorita, nada mejor que el deshollinador que reúne todas esas características. Sabe que tiene una perlita en su poder? Cuidela, quierela y disfrutela. Yo me pongo muy contenta, por usted. Pero nada de dejar de pasar por mi blog eh :P (para mí que usted se metió en uno de esos lugares donde hacen "trabajos amorosos" de los que posteó en su blog eh :P) Paseme el dato! Beso!

Incchinese: Hey bueno, me pone muy contenta lo que dice sobre mi blog, me gusta que genere eso. Aquí es bienvenido cada uno de sus comentarios (largo o corto). Y sí, claro que noté que hace mucho que no pasaba, pensé que se me había enojado por la confusión mía femenino-masculino :P Me gustó la analogía con el tango. Le quiero aclarar algo: el punto no pasa por ser visitante o locatario, son detalles. Pequeño detalles. No pido tanto eh. Tal vez esté necesitando que sea el otro quien tome la iniciativa en este período de mi vida. Así lo siento. Un beso grande y espero, siga con esa adicción :P I love it!

Pumpla: Un super Ojo! Me gusta esa actitud!! Se lo tiene muy merecido.

Fili: Yo se que usted es de los que abordan a la mujer de la manera en que yo planteo que estaría bueno. Sabe que lo conozco y espero, no cambie nunca esa actitud de caballero tan divina. Hagámosla larga, sí. Besito, Filii!

Yo Matías: Justamente, en parte, esa era la idea. Que ustedes, como hombres sepan sobre esta necesidad de la mujer. No me digan que no soy re pedagógica :P

Dama Sol: Heyyy! Me encantó esa especie de revelación! No hay problema que hable de usted. Es muy divino su lover eh. Yo que usted, la próxima que voy a la casa, en el momento de cenar o almorzar, le digo un: Por qué no comemos en tal lugar así no ensuciás? Yo te invito. Aunque él diga que sí o que no, ya la intención estuvo, se podrá dar cuenta que no se quiere abusar de su vida de soltero con dpto. Ese budín no lo probé y suena muy bien. Dónde lo compró? Pasame el dato!! Beso!

Thomas Dylan: Ja! Bueno, yo tampoco recibo en jogging... aunque si viene solo un amigo (solo amigo), puede ser. Los amigos a una la quieren igual. Y lo bueno de que sean solo amigos es que una puede atender en jogging. Pero mire, si se juntan en otro lado, se va a dar cuenta que el jogging desaparece. Beso!

Davor: Hola, cómo anda? No me gusta esa solución. Yo quiero que el otro sepa que vivo sola y, sin embargo, tenga ganas de invitarme a salir o de hacer algo conmigo que no sea quedarse encerrado. Entiende? No se crea que doy tanta ventaja eh...

Rocío Magalí: Es que tampoco quiero ir a su casa!!! Quiero una salida, un paseo, una invitación!!! No es mucho pedir. Por qué hay que vivir encerrados en las casas? No es la idea. Beso!!

Ige: Justamente, ya no tengo ganas de malacostumbrar a nadie. Tampoco es que TODO lo tiene que hacer él. Pero mitad y mitad. Que haga algo!! Un beso!

Agus: Me alegro que se encuentre en mi post y en cómo está escrito! Saludos!

Gentleman: Coincido con la forma de ver el "compartir la vida con alguien", para mí también es así. Cuando pude hacerlo (con mi ex "My Ringo") disfrutaba de cada cena, de cada ir al supermercado, de cada mañana al levantarme, de todo!! No lo veo como una invasión. Eso sí, cuando son las primeras citas y me invitan a mi propia casa, sí lo siento como invasión. :( Yo le meto, pero no llega el día ;) Beso!

Rochie: Ja! Me dio risa su pregunta. Me refería a sacar a relucir todas estas ideas que manifiesta tan claramente. Es bárbaro. Aproveche. Yo no conozco el budincito de Gaviota y justo es lo que le pregunté. Quiero saber dónde lo compran e ir por él. Me gustó eso de que sea integral, naturista. Muy mi onda. Coincido con usted con eso de no mentir, no da. Yo soy la persona que soy viviendo sola, entre otras cosas, no puedo negar eso. Y sí, la mano en la heladera es TREMENDA!! Salvo que sea para agarrar la botella de cerveza y recargarte el vaso. Un beso!!

Little Queen dijo...

hay mita lucy ni me hables de esode vivir sola, en el cbc me hice amiga de una chica (que hoy es muyy amiga mia) y como era del interior vivia sola,o sea que el dpto era como "el bulo de la amigas" hasta que se puso de novia con un flaco mucho mas grande que vive con los padres y se le instaló en su-mi dpto y yo ni puedo ir!!!
tema de divan le digo

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr


que busboy hdp!

Unknown dijo...

Acá va mi explicación antropobiológica.

Hace 70 mil años, el primer homo sapiens sapiens era igualiiito al hombre actual (Aunque Hollywood se emepeñe en mostrarlo con cara de mono y doblado), al punto que si a aquel hombre lo vistieramos de traje y lo hicieramos caminar por la calle Florida, nadie notaría la diferencia.
Y eso se debe a que desde la aparición de la tecnología (no me refiero a microchips) el hombre dejó de encajar dentro de las leyes darwinianas sobre evolución natural y pasó a regirse bajo una evolución social, por lo que su fisiología varió poco y nada.
Ahora bien, aquel primer hombre moderno salía a correr detrás de un jabalí y el que cazaba el más grande y grasoso tenía más posibilidades de sobrevida, competía con otros machos para ver quién tenía el sector de tierra más privilegiado, más grande, más apto para la procreación y la seguridad de su futura hembra y su progenie.
¡¿Y ahora se auto-invitan a tu casa y ecima les tenés que cocinar?!
¡Qué flojos!

Salú!

PD: Por favor, a no tomar esto tan en serio. Es un juego dialéctico.

Rochies dijo...

Bajese del 160 en Scalabrini y Paraguay y en una dietetica bastante pedorrita (la mejor para mi es la de malabia y guemes, le queda bien?) lo tienen (es redondo estilo flan o cookie gigantota) del mismo sabor también los tiene estilo budin tradicional, pero esta mejor el otro.
Intento explotarme, lo intento ; )
igual RE acepto sus advices, Lucy.

verborrea dijo...

Cuanta verdad lucy. Soy mujer que vive sola. Ergo. Soy mujer que no sale? Donde se ha visto. Y ahí esta lo bueno de salir con niños nuevos. Por lo menos, las dos primeras veces, salís. Terrible. Regreso a lo de mis padres o invito a salir afuera a mis hombres? Que dilema!
No se aturda con busboy, debe andar por ahí esperando el sobre.
saludos

Lulis*~ dijo...

k barbaro k no te lo cruzaste nunca mas eh... seran las cosas del destino?

ojo k en cualkier momento se lo cruza!

todavia no vivo sola pero te cuento k mi novio tiene la "leve" tendencia de salir "a mi casa" o yo de ir "a su casa" y la verdad que embola. de por si es hermoso k el hombre planee una salida, que una se arregle y se ponga linda... no se porque a ellos les parece mas comodo. por mi parte estoy tratando de virar el barco :P

un beso Lucy!

Eco Veo dijo...

yo creo que si busboy no aparece debe elegir algún otro candidato al azar y entregar el sobre, algo así como una prueba piloto

Davor dijo...

Lucy: es que es demasiado tentadora su situación, en términos futbolisticos, es como quedar de cara al arco... no vio esa propaganda que dice "en tu cabeza hay un gol"... así funcionamos los hombres...
Creo que Julian tiene razón, ya mismo prueba piloto... hay que testear el plan...
Saludos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Little Queen: Hey bueno, veo que usted también se abusaba de la chica que vivía sola para ir a pasársela en su casa.
Prefiero que se la pase en mi casa un posible novio que mis amigas porque se re instalan. Nahhh.
Es típico el caso de las chicas del interior. Sí. Toman mucho mate y mate cocido, aparte eh. :P

AgustíN: La verdad que su comentario me impactó y me dejó pensando. Tiene mucha razón. Supongo que, entonces, usted será uno de los que aborda a la chica invitándola a lugares que puedan enloquecerla :P

Rochie: La de Malabia y Güemes que ahora se mudó a la vuelta, Mirasoles se llama, casi todos los mediodías pido comida ahí :P
Me recontra super conocen. Je. Voy a preguntarle por eso que me dice, aunque no me queda muy clara la descripción. Quiero decir, ¿Cómo lo pido? ¿Qué nombre tiene? Ayudeme!! Me alegro que la sirvan mis avisos. Really. Van con toda la onda :) Un beso!!

Verborrea Suicida: Sí! Es un redilema pero no tengo ganas de dilucidarlo, solo quiero que ellos se manejen con mas ingenio e interés, ya sino se cae en la cosa ultrarelajada que no da para la etapa de conocimiento. Así es.
No, no me aturdo con BusBoy, yo sigo con mi sobre intacto, ya llegará el momento. Lo se. Beso!

Lulis: Me gusta eso de virar el barco! Vamos ahí eh!! Este blog está promoviendo cambios y mejoras. I love it. Mire, lo de BusBoy no es raro, en promedio no lo suelo ver más que una vez por semana y la semana pasada hubo 2 días que no tomé el 160. Asi que, siguiendo estadísticas, era probable que no lo cruce. Un beso!

Julián: No me gusta esa propuesta. Es only el BusBoy el destinatario de ese sobre. No sería auténtico de mi parte dárselo a otro para quien no fue pensado. Aparte, hay que tener paciencia.
Hay un dicho que dice:
"Con paciencia y con esmero, el elefante se "coge" al tero".
El dicho es así, no es que fui grosera eh. Un beso!!!

Davor: Usted también tiene que leer la respuesta que le dí a Julián (justito arriba suyo), con relación a BusBoy.
Por lo otro, noto un vocabulario extramadamente futbolero que no termina de agradarme. Hay más analogía y publicidades aparte del fútbol eh :P
Igual entendí el point, pero sabe qué?
Solo los caballeros logran estar de cara al arco, tener en la cabeza el gol y, aún así, manejarse como un dandy frente a la dama.
Un saludo!
Lucy.-

Eco Veo dijo...

"con paciencia y con saliva, un elefante se coge una hormiga" así lo conocía yo...

Davor dijo...

Lucy: soy futbolero y amo las motos, y por ende, manejo términos futboleros y motoqueros… en mi pueblo no había criquet, polo o equitación (estimo que estas disciplinas le sientan mejor), en mi pueblito solo había fútbol y fierros.
Lo que usted llama caballero, yo lo llamo marketing, que no es otra cosa, que adornar la situación para esconder la realidad. Si el chico esta enamorado tiene un comportamiento, si no lo está, se comportará como un seudodandy, se cogerá a la chica y desaparecerá del modo más elegante posible.
Le deseo a Lucy, que todos sus chicos se enamoren de ella.
Saludos.

Rochies dijo...

Que chico es el mundo Lucyyy...
Se que esa siempre tiene de todo, pero el budincito en cuestión dice "de naranja y nuez" y es tipo muffin grandote ; )
En la de Scalabrini lo tienen.
Lucy ud es mi vecina cuando yo no estoy en el barrio : )

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Julián: Muy buen remate!! Esa no la conocía!! Me encantó :P

Davor: No, no no, no hablo de si se enamora o no se enamora. Eso es otro tema.
Hablo de que antes de saber si eso va a suceder, prefiero que si al menos eso no va a resultar, me haya llevado a un lugar lindo. Es mas sencillo de la que cree. A mi también me gusta coger eh, no es excluyente que el hombre quiera tener sexo with me, al contrario.
Y se equivoca una vez mas con esos prejuicios con los que circula de acá para allá y me lee erroneamente. En mi vida hice equitación, aborrezco los caballos. Me encanta patinar sobre hielo, ya debería saberlo. Y ni idea del criquet ni del polo. En general salí con gente cero deportista, me dedicados a la música o a las artes. Nada que ver.
Tengo un ex motoquero.
Deje de subestimarme que no es necesario. Saludos. (no me haga enojar, le pido, no hoy)
Lucy.-

alejandro cronopio dijo...

Rochie ya la había entendido, quizás no fuí claro con la explicación. Estoy de acuerdo con usted que con el tiempo uno/a se da cuenta.
Para mi el tema de la heladera no es tan así. Si te querés parar a buscar mas bebida todo bien, eso si, nada de criticar la falta de alimento eh!
Creo que es peor que vean tus libros y opinen ó comenten "lo leíste" PUES CLARO...



Saludos.


P.d. perdón Lucy por utilizar su espacio. Espero no le moleste.

Davor dijo...

No son prejuicios, ni la subestimo, todo lo contrario… dado que no la conozco, solo trato de interpretar y a nada le aplico el sello de la certeza. Si a usted le gustan los Beatles, sería común que no se emocione con Almafuerte, pero de la excepción vive de la regla; no es un prejuicio. Yo no dije que a usted no le guste coger, solo lo planteo desde la perspectiva masculina, claro que mía… yo creí que el quid de la cuestión era el amor… ve lo que le digo, solo interpreté mal, y usted aclaró.
Que irascible es Lucy…
Al motoquero le bajo la persiana?
Saludos.

Bichicome dijo...

mmmmmmmm
Porfilacticos??
Cama??
Y estando soltera??
Si se entera Dios....

Fiamma dijo...

Comparto, comparto, comparto. De ahí mi lapsus del post anterior. Lindísimo salir de casa ajena, subir al auto ajeno, dejar la despatarrada y ajena cama, y las ajenas tazas del desayuno y... comenzar el lunes con espíritu lozano y cuádriceps y abductores destrozados.
;)
(no entendí lo de Bus-boy, sorry)

Unknown dijo...

No, las invito a mi casa y les cocino :P

Fiorella Lucía dijo...

La verdad me resulta medio dificil tomar una posicion definida frnte a tu post. A mi me ha pasado de estar cinun muchacho que frecuentemente tenia la casa sola, sin embargo salíamos. No voy a negar que de vez en cuando luego de la salida en cuestión volvíamos a su casa and you know...
Pero lo que yo quería era más un "vení a casa, comemos algo y miramos una peli" y eso nunca pasaba...
Igualmente (y si sirve, aunque sea, de pequeño "consuelo") hay que tener en cuenta que cuando uno va a la casa de alguien a hacer "algo tranca" tambien se ve repentinamente ante el dilema de "que me pongo?" porque no quiere quedar muy arreglada si sabe que en realidad no van a terminar saliendo. O quizas no, por ahi es solo porque soy mujer y en realidad a los hombres no les pasa eso... pero creo que es algo que nunca voy a saber ¬¬
En fin... me voy a cocinar (?)

besos.

Another Girl dijo...

Thanks for the warning!
Pienso estar viviendo sola dentro de poco tiempo.
Y creo que a pesar de lo mencionado en el post, debe tener millones de cosas buenas.
Besos, linda

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Cronopio Antiheroe: Hey! Para nada. Cómo me va a molestar? Utilice este espacio, está para eso. Me encanta que el post abra el debate y yo pueda seguirlo minuto a minuto (?). Un beso!!

Davor: Bueno, sí, se trata de amor a fin de cuentas, pero a "fin de cuentas", dado que al principio, nunca sabemos si vamos a llegar a eso o no, por uno u otro o por ambos sujetos que integran la relación. Amo a los Beatles, sí, pero como habrá leído en otro post, voy a ver bandas Punk y amo a Piazzola y escucho Cacho Castaña :P y adoro a Morrissey, a los Smiths y millones y millones que puedo nombrarle.
Uareverrrrrrrrr, creo que nos hemos entendido y me alegra a Lot!
Beso!

Bichicome: ja! Y...dicen que Dios "todo lo ve" asi que, yo a veces también le veo la cara a él. :P Beso!

Agustín: Esaaaaaaaaaaaa winner!! Cuál es menu de batalla? Haya alguno? Ja.

Tieregarten: Tal cual!! Esa sensación es divina. Ojo, no es que me moleste que a veces suceda eso en mi home, pero lo que critico es que se convierte en la rutina a seguir. Por qué? No me parece justo. Eso. Una quiere otras cosas también.
Lo de BusBoy fue un delirio de mi mente dado que no me lo cruzo y comienzo a fantasear. You know... Besote!!

Monstruo: Sí claro que lo que dice usted yo también lo contemplo, a lo que apunto es que a una la tengan para el plan fácil de ir a tu casa y, la persona, haga sus salidas y nos deje afuera dado que "la cómoda" es ir, hacer un touch y luego...no more.
Un poco de todo. No me tengan encerrada my God!!!!!!! :P
Y sí, la vestimenta en esas ocasiones es un GRAN tema. Lo he pensado y lo sigo pensando eh. Creo que lo mejor es "estar llegando" de x lugar y atender a la persona con lo puesto que traía una. Así no hay que pensar tanto. Je.
Besote!
Lucy.-

la Dama sol dijo...

no te quepa la menor duda que le voy a decir eso!!!
vos si que la tenés clara, Luzzz
(Yo en cambio, soy más bien monga)

El budín es marca "breadnet" y para mi paladar el preferido es el de naranja y nuez.
creo que se consigue en diversas casas naturistas, yo personalmente lo compro en un lugar que se llama "La esquina de las flores" (pero que no es una esquina) que queda en medrano y corrientes (sobre medrano, a unos pasos de la parada del 26 que va para primera junta por medrano)

bon apetit

gaviota

Anónimo dijo...

mucha gracias Lucy, sus palabras son como un balsamo para mi, creame, que lindo tirarse flores!!! saludos.

•• Samanta •• dijo...

El sobre sigue ahi... me encanto...

Con respecto al post le comento: Si bien no vivo sola creo que tiene razon en todo lo que dice. Porque? por cada parte del post... dos cosas me quedaron: el no ponerse bonita porque uno esta en casa... y el hecho de ordenar todo y pensar en que uno tiene ganas de salir porque hace mil horas que esta encerrada...

Y vuelvo, no vivo sola pero a mi casa viene desde un principio el chico que esta conmigo hace un tiempo... el dia que el aparece yo estoy lista para ir al gimnasio (imagineme, joggings, zapatillas, pelo atado) y no lo espero como una princesa como en la epoca de los viernes salideros donde me vestia como una reina solo para el...

Si no escribi claro disculpe, es tarde y ando media cansada pero de todas formas la esencia de lo que quise decir, creo, que estuvo...

Besos!!!!!

Carito dijo...

Ay Lucy! EL lugar opuesto es complicado también. Quedarse en al casa del otro preguntandose en silencio si ya el querra quedarse solo y por cortesia no lo dice, avergonzandose de pedir q baje la musica o encienda la estufa, pidiendo un vaso de agua, una toalla o el dentífrico. Dudando entre cocinar o comprar en el delivery preguntandose todo el tiempo ¡realmente queire que yo esté aca?

Juan Marenco dijo...

Puede ser que la haya interpretado erróneamente, y también puede ser que en su calentura le haya salido así.
Igual se que no es machista, pero la quería "pinchar" un poco nomas ;)
Pero bueno Lucy, tendrá que desechar a más, que le va a hacer...

Anónimo dijo...

Esto es para Agustin: Guarda con esas propuestas que usted hace, vea la pelicula que le recomende, despes no diga que no le avisamos Como dice El Jaime "nadie me dijo nada" no la arreglamos, saludos

Rochies dijo...

Lucy, Gaviota la mandó x el budin a otra zona donde también llega el 160, jjaj
Coincido también con Carito, que quiere que le diga, pasa que son más los personajes que abundan con experiencia en casa ajena lamentablemente, que los que en cierto modo padecen la situación.
Cronopio, a mi me han dicho por ejemplo... "che tendrías que descongelar" y no da!
Besos!

Unknown dijo...

Lucy,

el "esssa winner" sonó un tanto afectado.
El menú de batalla suele ser comida china (como el plato que puse en el último post) o sushi.

Incchinese,

¿voy a despertarme en la bañadera drogado y sin un riñoñ?

Salú!

Gentleman dijo...

Lsd, "el papel admite cualquier cosa", en este caso se aplicaria a que "este cuadradito en el que escribimos acepta cualquier cosa" ¿me entiende?
Yo la invitaría (a la chica) con un buen pulpon de vacio con papas y boniatos asados, morron y cebollita, y un cabernet sauvignon.

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
besos Yoko.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Dama Sol: Bien, paso por ahi seguido. Mi nutricionista queda a dos cuadras y media. Y re ubico la esquina de las Flores (obvio!!). Igual, no es la única sucursal esa que menciona. Me alegra que le haya servido mi consejo, eso sí, luego quiero que me cuente qué tal le fue cundo le dio esa opción. A Deal?
Beso grande!!

Incchinese: Bueno, cada tanto viene bien, no? Tampoco vamos a estar de flor en flor pero una dosis así, hace muy bien. Es verdad.
De qué peli le habla a Don Agustín?

Samanta: Hey! Esperaba su comentario, debo reconocerlo. Tiene tan buena energía que me gusta tenerla cerca. El sobre sigue en mi Bag! La vestimenta siendo anfitriona es muy complicada de seleccionar y sí, no hay momento mas lindo que vestirse toda divina para salir con un boy y, sientiendo nervios en la panza. Super adolescente pero es una sensación que no se puede comparar con nada. Está re buena.
Sí, se entiendió 10 puntos su comentario eh. Besos!!

Carito: Es clarísimo el otro lado que usted plantea, pero ojo que dentro de ese otro lado, hay gente que ni si preocupa por todo eso eh. Aún así, yo no me refería a una casa o la otra, sino a que no ser pierdan las salidas "citas" a lugares por andar encerrados dándole matraca y matraca y tener que atenderlos como reyes. WTF? Beso grande!!

JuanO: Usted tiene como un vicio conmigo con eso de "pincharme" eh....y lo logra como verá. Quierame. :P

Rochie: Helllouuuu Darling! Siiiiiii ya se que pasa el 160 por allí. Es el colectivo que más consumo. El 128 también es otro que consumo a menudo. Me mandó para otros lares pero tengo a mi nutricionista ahí a 2 cuadras. Lo bueno es que me dio la marca. Fundamental. Así no compro la versión beta del budín y me llevo un chasco :P
Descongelar qué? Me perdí.

Agustín: El sushi es mi comida preferida. Lo odié mucho. Por qué mis citas no me preparan sushi? Asi no se puede seguir.
"Esto no termina hasta que se termina" eh...Beso

Gentleman: Qué es "Pulpón" de vacío? No entendí.
Si yo fuese su chica, debería cambiar el menú. No como carne roja.
Pero si hace pollito, me quedo super contenta eh :)
Ya entendí lo del papel. Es que papel hace pensar en tantas cosas, vio?
Un beso!
Lucy.-

alejandro cronopio dijo...

El tema es que siempre hay que descongelar. Creo que es una de las tareas que uno mas pospone, pero que venga cualquier ser vivo a decirtelo in your face, no no no eh!


Saludos...

wallychoo dijo...

Jajaja
Muy bien, quedo clarisimo.

Me encanta la facilidad de expresion que tenes, suena machista el post, pero tiene todo de FEMINISTA.

Abrazo, sonrisa y beso

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Yo estoy de acuerdo con carito con lo que plantea. Siempre indefectiblemente termina uno sientiendose visita, y si jodo? y si hace una bocha queria que me vaya y no me dijo? y si le jode que me tome su coca? y si.. y si.. y si...

Ellioth dijo...

Soy inimputable? :O :D
Igual no temas corromperme mucho con los contenidos de tu blog, no me queda tanto por corromper xD

Anónimo dijo...

Querida Lucy. Dime por favor, ¿con quién crees o sabes tú que duermen las camareras? Te espero en esta indefinida cantidad de camas ocupadas.
Saludos de viuda y hombrecita beoda ( tengo nostalgia del todo)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Cronopio: Me cuesta descongelar porque se necesita tiempo y/o saber preveer muy bien lo que, por ejemplo, se va a cenar siendo las 8 de la mañana y carezco de esas capacidad o mas bien, no puedo anticiparme tanto. Nunca se sabe si, finalmente, vuelvo a cenar a casa.
Es un gran tema Descongelar. Sirve para post eh :P Beso.

Wallyzz: Hey! Bienvenido y gracias por su lindo comentario.
Me alegra que le guste cómo me expreso, no es un dato menor, claro.
Y sí, parece machista si se lee así a las corridas pero hay mucho de femeneidad (no feminismo) en su contenido. Un beso y vuelva pronto!!

Swimming: Helloy darling!! Sí, entendí el point de Carito y, ahora, el suyo pero no me refería a eso en este post. Apuntaba a lo lindo de las invitaciones y a que nos lleven a conocer lo que al otro le gusta y poder ponernos lindas para eso. Simple pero poco usual ultimamente. Beso grandísimo!

Helías: Super inimputable pero, ojo, puede llegar a convertirse en el niño mimado del blog eh :P
Beso!

Viuda del ciclista: Prometo ir con mi respuesta que la tengo aquí para usted.
Mañana jueves, que tengo más tiempo, me dedicaré a entrar a los blogs que me gustan y allí, estará el suyo y podré revelarle ese dato :P
Un beso!!
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ah Lucy, ni hablar! en eso tiene toda la razón y eso fué un poco lo que me pasó a mi con el carente de terminos medios.
Tan rapido se perdia la magia y ameritaba el encueve perpetuo??
No dá!!!! Me quiero perfumar aunque sea para tomarme el helado en Freddo, no para que me traigan el kilo delivery..
Su punto fué clarisimo amiga!
Otro beso grandisimo para ud.

Isil dijo...

Si pensas en las relaciones como caminos, dificil armar algo desde la meta.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: Qué grande con lo del Kilo de Helado delivery!!! Que risa!!!! No le alcanza un cuarto!!!! jajaj! Besote!

Isil: No pienso en relaciones ni en metas, pienso en los comienzos. En lo simple, en lo básico, en lo lindo.
Un vinito en un lugar lindo.
Niguna meta ni nada. Eso viene solo o no viene.
Saludos!
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Obvio!!!! si me vas a encuevar el finde entero a mi me das kilo de helado y de gustos muy exoticos.
Ningun cuarto de granizado, no señora...no!

Violeta Lapislazuli dijo...

Hey, Lucy
Grandes verdades las que ha enunciado en su post.
Es un tanto extraño tener una "cita" preocupándose más por lo que hay en la heladera que eligiendo qué lápiz labial usar.
(Disculpe, estoy con sueño... no estoy en condiciones de aportar grandes cosas)
Beso!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: Ja!!! Obvio!!!!! Muy bien. La noto exigente!! Y que no se conforma con poco :P
Beso!!

Violet: Hey! Tanto tiempo. No se preocupe que andamos todos igual con el cansancio. No problem.
Igual, me encantó la conclusión eh.
En resumidísimas palabras, acotó la esencia del post. 10 puntos!!
Mañana me doy una vueltita por su blog.
Beso grande y descanseeeee!
Lucy.-

melquíades dijo...

Mis disculpas por hacer uso de su espacio, Lucy, pero cumplo en informarle que me tomé el atrevimiento de elegirla para seguir con un juego que me resultó bueno como catarsis. Si le interesa, aquí aquí hay más detalles, reglas y esas cosas.

Un beso!

melquíades dijo...

(un minuto después)

¿Un ex motoquero, Lucy? Debe tener su lado bueno, a pesar de las manchas de aceite de motor sobre la alfombra el brushing deja de ser una preocupación cuando va con los pelos al viento, ¿no? =P Un beso again.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Mel: Ok Por el juego! Lo tengo pendiente para uno de mis próximos post. Ya vendrá.
No me molesta que venga a mi espacio, me encanta que me Doc de cabecera se acerque :)
Y por lo del ex (fue un ex ex) no era para tanto. Nunca me manché de aceite, no tengo alfombra en casa (las odio porque acumulan todo lo que anda por ahí, puaj!) y no me hago brushing porque tengo el pelo super lacio. No lo necesito :P
Besote grande!! (y respóndame la preg que le hice en su blog, please!!!!! ja!)
Lucy.-

melquíades dijo...

Yo tampoco tengo alfombra, me dan asquito y si llego a poner una mi alergista me degüella. Y con el pelo lacio, mi más insana envidia =P

besou

•• Samanta •• dijo...

Lucy, no quiero que termine pensando que soy una hincha (pienselo a medias si quiere)... Usted lo espera y yo vuelvo para ver si me respondio ya que sus respuestas me alegran mucho...

Besote...

PD.. Si que es lindo el cosquilleo eh!!

Carito dijo...

Ahora ya entendí. Que me invite a salir carajo!

Nina London dijo...

Totalmente, siempre hay lindos lugares (lease eh...hoteles, telos, ejem...) por conocer. Además, el telo al que te lleva es directamente proporcional a la consideración que te tiene como mujer.
Beso!!!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Nina London: Epa! No la tenía esa teoría eh.
Una regla de tres con el Telo...wow. Hace años que no voy a un telo.
Miles y miles.
Me ha dejado pensando. Lo logró. Aplausos! Un beso!

Caro: Bueno, ojo, quizás a usted le gusta mas la onda Casera. Cuando viva sola, creo, me va a captar un poquitito más.
Entiendo que para el que no vive solo, "ir a la casa del otro" es una salida. Pero bueno... yo voy por las propuesta a hacer algo copante. Eso.
Beso!!

Melquíades: Si usted tiene el pelo corto? Por qué se preocupa?
Sí, las alfombras son un asco asco mal.
No se para qué existen.
Besito
Lucy.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Samata: No pienso ni medio ni completo que es pesada.
Para nada.
Lo que noto es que estamos en sincronía y eso me gusta.
Qué lindo, no?
Lucy.-

Cirulaxio dijo...

Lucy, si insisten en ir a su casa, hágales llevar la cena -nada de empanadas o pizza- y un buen vino -algo que supere los $ 20-. Y despúes de cenar que se vayan.
Con eso no van a reincidir más que dos veces.

Juan Marenco dijo...

Yo la quiero igual Lucy, así, machista y todo ;)
No se enoje tanto, no se tome tan en serio los comments. Pero usted sabe, me tenía que vengar, usté me dejó plantado. Que se sepa!

Gentleman dijo...

¿Que no le gusta la carne roja!?.... se me cruzaron un monton de barbaridades, pero dejemoslas ahi, con los pollos se me complica, generalmente los compro hechos, ahora si me pide un bifecito...., a cierto que no le gusta, pollito a la cacerola .....capaz que nos ponemos de acuerdo.
¿cual es su problema con las carnes rojas?
besos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Cirulaxio: Lo estoy empezando a considerar mi Gurú. En cada cuestión que planteo, usted da en la tecla con su propuesta.
No olvide que en el sobre que llevo conmigo para BusBoy hay una frase que dice:My name is Lucy (idea suya).
Ahora viene con esto que me parece excelente!!
Es verdad eso! Vinos arriba de $20 o un whisky que no sea nacional :P
Me armo la re bodeguita!!!! Divino Cirulaxio, lo quiero cada día más!!! Beso!

JuanO: Caer en cama no es dejar plantado, aún así, no tenía forma de comunicarme con usted para avisarle, asi que no sea injusto.
La gente va a creer que teníamos una cita. Aclaremos que nos íbamos a encontrar en un recital de una banda que a ambos nos gusta.
Bueh, dentro de poco vuelven a tocar, deje de pasarme factura y quierame. Puede ser? :P

Gentleman: Sí, ya conozco todo los chistes. Imagínese que escuché ya muchos.
Mi problema es que no me gusta. Ya desde pequeñita que me sucedía eso.
Igual, hay otras cosas aparte del pollo...pescado, arroz, fideos, sushi :P, mila de soja, todo tipo de verduras (que amo!), tartas, mil cosas!!!!
No sabe hacer otra cosa que no sea un bifecito?
Nahhhh eh.
Beso!
LUcy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Lucy, kilo de helado de gustos exoticos, botella de vino arriba de $20 y sushi..
Come como una diosa y dps lo despacha.. me parece que me esta gustando esta coleccion de propuestas.
El blog de lucy te enseña,
el blog de lucy entretiene
y yo te digo contenta...
hasta el comment que viene..
Beso!

rox dijo...

Ay, pero qué stress. Para la próxima dígale de una que tiene ganas de salir.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: Me encantó. Lo sabía? Es una diosa.
Qué lindo el versitooooooo!!
Beso!

Ro: Así es. No, cero estres eh. Tampoco la paso mal :P
Pero no, darling, si no hay predisposición para salir... ni en pedo! Salir con cara de ojete o de compromiso, no es for me.
Un beso!
Lucy.-

Agustina dijo...

Has sido designada por moi para contar ocho indiscreciones…
Un beso…xoxo

Promqueen dijo...

cuanta verdad! y cuanta polemica q se armó! jeje

Conz dijo...

ajajajajajajaja mortal
pero te entiendo

Milagros dijo...

Me sentí muy identificada... vivo sola (adoro vivir sola) y me gusta que me inviten a salir. Venir a casa... no no.

F.G. Pole Dance dijo...

Lucy: siempre veo tus comments pero es la primera vez que entro al blog y me encuentro con esto... the story of my life! Qué cierto es, nosotras chicasolaconcasa tenemos que anfitrionar cuando en realidad nos deberían estar llevando como reinas.
Igualmente nada le saca el encanto a tener el deptito lindo y con cosas ricas para los amigos y siempre disponible, digo.
Volveré!
Saludos
Adri

Lacrymology dijo...

Salut. No soy de comentar en posts viejos, pero bueno, tampoco soy de leer blogs, so fuck it.

Yo hace meses q intento hacer salir a mi chica a algun lado: ir a boludear a comprar giladas el sabado a la tarde, o a comer a algun lugar q no sea un bar super top de las cañitas o palermo, y es im po si ble. Especialmente lo de salir el fin de semana.

Entiendanmén: trabajo tuti giorni de 9 a 18 y no tengo tiempo de ir a comprarme un puto libro...