28 junio, 2007

Hoy presentamos: "Miércoles Lumpen"

Mientras tanto en Ciudad Gótica....

... era miércoles y todos sabemos lo que eso significa. (?)
Ahora, siendo jueves, podría afirmar que necesitaba un miércoles Lumpen. Pero esto no lo supe hasta que las sucesivas explicaciones lúmpenes de él, se fueron integrando y me hicieron llegar a dicha conclusión.
El plan que él propone es simple y lindo. Tiene un comportamiento definido cuando se trata de abordar a Lucy. Es decir quiero verte y actuar en consecuencia, hablamos mas tarde y llamarte cuando masomenos pasó un tiempo acorde, me gustás y tener ese detalle que refleja que, realmente, Lucy le gusta, tengo 17 discos para vos y llegar, efectivamente, con su pen drive y sus 17 discos seleccionados for Lucy (y que, encima, son fantásticos), la paso muy bien con vos y tratar a Lucy de una manera especial, me gusta dormir con vos y desearle un buen día cuando la acerca hacia el work.
Y mientras que me veo intentando justificar a todo tipo de border, un comportamiento como el que estuve describiendo, parece demasiado Lumpen.
Yendo en busca de rabanitos, pienso que tal vez sea muy probable que me esté empezando a gustar el compartamiento Lumpen cuando me aborda.

Si de esto se trata quiero que él, no deje de ser Lumpen with me.
Eso sí, tal vez (él) se merezca o, tal vez (yo) me permita, ser un poco Lumpen con con él. En eso pienso...
-

106 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

Soy la primera, en fin, nada más border que un buen rabanito.

Anónimo dijo...

No la culpo Lucy.
Y sí, permítaselo, ¿por qué no?

Besos grandes.

Lolo dijo...

Es sencillo: Lumpen in the sky with diamonds. pero ahora que lo pienso, por ahí el sujeto no es taaaaaaaan lumpen. De vos no lo tolero (?).

Eco Veo dijo...

Lucy, serías tan amable de definir lumpen? con la definición aque encontré en la wiki no me cierra el relato...

Juan Marenco dijo...

Ajá, ok. Bueno, ehhhh. Nos vemos mañana.

julie delpi dijo...

creo q tengo un Lumpen reclutado as well...

pero no me sale ser muy Lumpen con el...el es muy...asi.

(admito q cuando dijo 17 discos y los imagine en sus cajitas, casi muero.....(L) pero 17 discos buenos en pen tampoco esta tan mal...)

besos (y gracias miles por tratar de hacernos pensar en otra cosa para no morir en la ansiedad...)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Versatil como acústica: Sin exquisitos los rabanitos.
Ensalada de rabanitos con tomates cherries y berro.
Pruebela :)
Un beso!

SoloKiero: Por qué debería culparme?
Sí, debería permitírmelo. No es tan fácil.

Lolo: Hola lindo!! Juaaaaaaaa! Buenísimo lo suyo!! Qué lucidez, Fuckkkk!
Por qué dice que no es tannnnnnnnnn Lumpen? Digo, qué le da esa sensación?
No me refiero a que él sea Lumpen, sino que su trato para conmigo lo es.
Ahí va.
Qué es lo que no tolera (?)?

Julián: Busco en wiki? Me dio re ternura eh.
Si busca bien, encuentra una buena definición.
Se la voy a hacer difícil y se la voy a dejar ahí...estirando para que la encuentre y regrese felíz a mi blog :P
Beso!

JuanO: Eso que quiere decir? No entendió o qué?
Si, mañana finalmente va? A las 22 hs empieza RNI antes, a las 21 hs, está la banda que toca antes.
Termina antes de las 12, ya me lo confirmó el bajista, alias PunkBoy.
Y dónde lo veo?
Lucy.-

Juan Marenco dijo...

En realidad solo quería saber si nos veíamos mañana. Había que meter alguna excusa. Yo voy como sea, aunque la gripe intente frenarme.
Todos con RNI!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Julie Delìe: Usted es una grande! Quiero tenerla de comentarista oficial acá eh.
Me encantó como terminó su comentario. DIvina!! Y sí, es así.
Un poco que yo también intento desviarme! ja.
Los 17 discos están tremendossss, aún no escuché todos pero lo que escuché, me partió la cabeza.
Asi que usted también? Wow :P
La Lumpen Manía?

JuanO: Ayyyyyy Qué lindo!!!!! Dígamos cómo nos vemos ahí adentro.
Suele estar en algún lugar puntual?
A mi seguro que me encuentra cerca de la barra :P
Lucy.-

Anónimo dijo...

Bueno por fin salimos !!! Lumpen, aca en Uruguay se les llama a los que se rascan las bolas todo el dia , no hacen nada por la vida y se hacen los revolucionarios, salen a la calle a romper vidrios, con la cara tapada y el tetra bajo el brazo, es una especie de "plancha" pero con contenido izquierdozo, que no le hace bien ni a la izquierda ni a nadie.
No se si su Lumpen entra en esta definición.Asi ,lo definio Calitos Marx hace unos años atras o por lo menos por ahi andaba.
besos y abrazos.

Juan Marenco dijo...

Usté me va a ver llegar, no se preocupe, voy a iluminar el oscuro Salón.
Ya me conoce así que es su deber acercarse.

LadyinBlack dijo...

Cuando una acepta un comportamiento lumpen pasa que, o deja de parecernos lumpen, o aceptamos que también nos estamos comportando "lumpenmente" . Y a veces necesitamos miércoles como estos (o jueves, o viernes o lunes...)... aunque estaría bueno que vos te permitas serlo con él un poco también... Un beso!!!

PD: (esperando la reacción!!)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Gentleman: Acá hay una denominación de Lumpen que no es así de drástica como usted la plantea aunque,lo que usted dice es la definición clásica de Lumpen.
A ver si me entiende:
Acá le decimos Lumpen a películas como: Alta Fidelidad o Flores Rotas. Son super Lumpen.
Llevar una vida Lumpen universitaria, es estudiar solamente y vivir de lo que dan padre y madre para no hacer demasiado esfuerzo y luego, recien al terminar la carrera, salir a trabajar y buscar algo bien específico. Vivir de acuerdo a clishes...sin hacer demasiado por ir contra eso. Esa sería la idea.
Ahora, si lo aplico a mi post, me refiero a que el sujeto se maneja con las clásicas conductas y comportamientos de hombre hacia mujer sin querer hacerse demasiado el Ohhhhhhh y por lo tanto, termina cayendo en los clásicos mimos, las clásicas frases, la clásica preocupación por una chica, sin intentar cambiarlo ni ir contra eso.
Se entendió?
Uffffffff.
Lucy.-
PD: Lo noto un poco hostil ultimamente....

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa, que definición rara, aca a ese se le dice "boludo, nene de mama", no estoy peleador, despues viene algun macaquito de Michelin y usted se suma a las criticas , no sea mala.
besos.

AVE FENIX dijo...

lumpen aburrido diria yo!!!! siempre lo mismo... tan predecibles....

lucy estuve super a full con examenes y esperaba que al entrar haya noticias de su busboy...
pero bue habra que entretenerse con Mr. Lumpen mientras...

saludos!!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Gentleman: Yo me sumo a las críticas?
Eso no es verdad.
Yo no lo critico y siempre lo recibo muy bien.
No se quede solo con lo de nene de mamá, ese puede ser un tipo de Lumpen, hay muchísimos.
Mire Alta Fidelidad y mire Flores Rotas y Perdidos en Tokio (esta último es el apogeo del Lumpen).
A ver si entiende mejor el concepto.

Ave Fenix: Qué bueno que haya vuelto aquí.
Verdaderamente, me gustan mucho sus comentarios.
Asi que trate de no perderse :P
Si si, yo también estoy a la espera de lo otro, pero no por eso ahora la resten importancia a cualquier otra historia eh. :P
Beso!!
Lucy.-

Eco Veo dijo...

ahora entendí, lo lumpen igual a veces se agradece...un poco de coherencia viene bien, demasiado jueguito por momentos se vuelve agotador...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Julián: Exactamente!! Usted dio en el punto justo.
Ahí, a donde usted llegó, era a donde yo apuntaba con el post.
Y encima, me sentí bien con esa coherencia. Eso es lo que quise expresar.
Muy preciso lo suyo.
Lucy.-

Agustina dijo...

seré aburrida...pero un poco de lumpen de vez en cuando hace bien...y ni hablar de si viene con música y todo...muy bueno el post Lucy, aunque me falta interiorizarme un poco más en lo que pasó antes...seguiré leyendo nomás...
un beso...xoxo

alejandro cronopio dijo...

L,
Me encanta que todos los elementos del post aporten a la historia y sobretodo que se entiendan sobre el final. Me refiero a "Ciudad Gótica", "miércoles (?)" y claro que al querido personaje del comic.
Estará ud viéndose con alguien dibujado?
Es todo tan lógico y verosimil.



SAludos...

Anónimo dijo...

y busboy? qué pasó? ringo terminó siendo willy baterola? saludos.

alejandro cronopio dijo...

...aparte del sepulcro me sorprende que alguien mas conozca "La Rica Vicky"...


SAludos...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

YaSeQueEstoyLoca: Luego de leer su comentario, creo que empiezo a llegar a una conclusión: a las chicas nos gustan un poco lúmpenes. Ya somos varias las que estamos a su favor.
Qué tendrán entonces?
Le dejo un cariño. Y no, no es aburrida, para nada. Menos, si entra a este blog :P

Cronopio Antiheroe: Ja! Qué bueno que alguien también, le da esa vuelta que usted le dio.
Siempre juego con el título. Incluso o es lo primero que tengo en mente antes de escribir, o lo último. Pero siempre tiene "algo más" ese título.
Me alegra que lo haya percibido. Se ve que conoce al personaje del comic. Está muy bueno. Lo recomiendo.
Sí, conozco la Rica Vicky y me re gusta comer ahí. Eso sí, siempre voy con compañías específicas que me aseguran cuidados extremos por si empiezan a los tiros :P
No se sorprenda tanto, usted también conoce al Sepulcro, a sus integrantes y a la Rica Vicky.
Veo que me estuvo leyendo "mas atrás", por lo del ceviche, claro.
Un beso grande.

Yo Matías: Ja! No, por suerte todavía no. Ja.
Me hizo reír.
BusBoy está en pleno Operativo BusBoy como dice el post anterior, solo que aún no me lo he cruzado como para darle el sobre y, la muchachada que visita mi blog, pedía otro post.
Yo los mimo y le doy los gustos, como ve.
Pero lo de BusBoy sigue ahí, ya vendrán novedades.
Beso!
Lucy.-

Isil dijo...

No todo lo que reluce es oro ni todo lumpenismo detestable o kitsch


Aguante estudiar sin trabajar.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Isil: Tal cual. Revindico a los Lúmpenes eh.
Acabemos con esta farsa.
O acaso por qué creen que ganó Macri en capital cuando nadie lo votó?
Lúmpenes, amigos.
Lucy.-

yo adoraba a Sissí emperatriz dijo...

lucy, entiendo la idea, debo decir q algo de relación clásica y relajada reconforta luego de tanta estrategia y situación pensada. además creo a las mujeres nos hace bien ejercer de "mujeres típicas" a veces, aunqsea un rato.
vamos lucy, por un rato menos mafalda y más susanita!!!
y aflójele al suspenso y cuente de bus boy, ya la intriga supera without a trace de warner channel!

El perseguidor dijo...

Buen relato lucy, y bueno el blog tambien... saludos!! Si queres pasarte por el mío, seras bien recibida por ahí te copa la idea...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

SoloDesaparecer: Me encantó cómo utilizó la dicotomía entre Susanita y Mafalda.
Igual a mi me re gusta la sopa eh, soy fan de la sopa :P
Mire, no es que lo hago a propósito lo de BusBoy. No se da una idea de las ganas que tengo de terminar con esto de pasear el sobre por todo Capital, pero es que aún no me lo he cruzado asi que no puedo quitar intrigar aún.
Esperemos....esperemos. Beso!!

El Perseguidor: Gracias por su piropo a mi post y bienvenido!
En un ratito me doy una vuelta por sus pagos a ver de qué se trata.
Why Not?
Lucy.-

theremin dijo...

sabés que pasa por ahí??

después de dos o tres años de andar con gente reeee copada y reeee limada, a veces está bueno cuando de pronto aparece lo que se conoce típicamente como UN TIPO NORMAL. Es entonces cuando una se pregunta, por qué no?

melquíades dijo...

No la culpo, Lucy, no la culpo. Hacen falta días así a la mitad de la semana a veces, ¿no? =P

besou!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

ChicaConfundida: Totalmente de acuerdo. Justamente en eso es lo que me quedé pensando.
Veo que me captó muy bien.
Un beso!

Mel: Ahhhhhhh lo suyo fue tajante! Para una mitad de semana, sí, estuvo muy bien, pero no lo descarto para pasar un finde eh.
Ojo.
:P
Beso!
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Lucy, la única condición para aceptar un lumpen es que solamente sea un dia por semana. Too much.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: Ja! Qué raro usted tan categórica :P
Beso!
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

chica confundida, le digo por ejemplo en mi caso? que de toanto andar con gente limada a los 3 meses del lumpen lo fleto porque extraño el limón. (lucy perdoneme la intrusión en su blog!!)

Fiamma dijo...

Querida Lucy: para un "mientras tanto"... qué mejor que los 17 discos, la cama calentita y ajena (con sábanas ajenas que cambiará la señora que paga "ajeno") y los servicios del chofer matutino ??? No comprendo el cuestionamiento. Además, el que nace lumpen, es al ñudo que lo fajen. Así es y será hasta el fin de los tiempos.
Creo que el lumpenaje (sorry los afectos de izquierda) resulta encantador en estos casos.
Besos !

rox dijo...

La noto contenta Lucy. Me gusta.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Tieregarten: Me encantó su premisa sobre el lumpenaje, coincido incluso.
Igualmente, vale una aclaración: La cama calentita fue la mía, la mujer que vino a limpiar y lavar sábanas fue la que yo pago. (pero eso lo hago independientemente de una cita el día anterior).
Una vez aclarado este punto, le digo que sí, que la pasé muy bien y tiene mucha razón (me ha hecho pensar y me deja pensando) con eso de "no comprender el cuestionamiento". Es que tanto no-lumpen me han ido formateando algunas costumbres y acciones de modo tal que termino cuestionándome esto, que como usted bien dice, no debería ni cuestionármelo.
Espero, se haya entendido la idea.
Me encanta tenerla en mi blog. Mucho.
Beso grande.

Ro: Es verdad eso. Lo estoy.
Beso!
Lucy.-

Fiamma dijo...

Ah, me olvidaba. Yo conozco "La rica Vicky". Ecuador antes de llegar a Corrientes. He pasado con el 64 miles de veces.

julie delpi dijo...

jaja gracias Lucy por el titulo, pero me suena muy a Macaya! (de todas formas ya me dejo prendada con semejantes historias)

mi Lumpen esta en brasil igual...desde alla la lumpea un poco de todas formas...

besos (pero de lejos xq el refrio cronico es contagioso! =[)

la Dama sol dijo...

a mi también me gusta ese comportamiento lumpen, lucy

me gusssssssta

che, lo de los 17 discos es buenísimo, y además, te alcanza hasta el trabajo. a mi me parece hasta respetable

jajajajajajaja

jajajajajajaja

besos de gaviota!!

Mr. York dijo...

Lucy, no hay mucho que agregar sobre la gente lumpen o los comportamientos lumpen, creo que ya se entendio la idea, más aún si vieron perdidos en tokio.
Yo tuve una epoca muy lumpen cuando me fui a vivir con un novio a Barcelona, Lucy me hizo recordar una muy buena epoca, GRACIAS!!!

I love Lucy
York.-

Isil dijo...

Parece claro que lucy no se conforma/satisface/evade lo suficiente con ninguno de estos caracteres en particular; la pluralidad suena parche temporal razonable no?

Lumpen de dia, te lleva al recital de punkboy y te espera con el atomo desinflamante al dia siguiente. Etc.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Juli Delpie: Qué título para Macaya? (no manejo mucho el onda "Macaya" asi que si me aclara el panorama, me viene un 10!)
Asi que lo tiene en brasil? Por que cuándo tiempo, uhm?
Busquese un PunkBoy o un Famous, como para esperar al Lumpen :P
Beso!!

Dama Sol: Hola!! Hace rato que no la veía.
Veo que a usted le encantan los lúmpenes.
Sí, lo de los discos fue grandioso. Encima, obvio, no llegué a escuchar todo, asi que ayer cuando terminé de trabajar y fui a casa, escuché otro disquito más. Re bueno. Hoy tengo también para escuchar. Está bueno eh! :P
Beso!!

Mr.York: Perdidos en Tokio es Lumpen por excelencia. No hacen falta más palabras. Veo que captó rápido :P
Y ahora no tiene más épocas Lumpen?
Qué lindo barcelona para lumpenear. Hizo bien.
Me alegra haberle traído buenos recuerdo.
Gracias por su afecto!! Se lo quiere acá también, of course. Besote!!

IsiL: Ja. Está muy bien lo que plantea. Quédese tranquilo que de eso hablo en terapia ultimamente (entre otras).
Igual, se olvidó de Famous y Magenta y, un posible BusBoy.
Digo, como para completar el día que describe.
Ah, y el átomo desinflamante me deja mucho olor y mancha la ropa delicada, prefiero relajante muscular: Agua, abrir la boca, y chau! Te olvidás. Nada de andar manchándote toda por un dolor post-sexo.
Beso!
Lucy.-

Mr. York dijo...

Lucy, mi novio es muy lumpen, no todo el tiempo obviamente, pero le agarran dias en los que es perfectamente lumpeneano.
X ejem.: Dia cualquiera de la semana, llego a casa, todo oscuro, camino de velas (cortito porque es un dos ambiente), la cena lista (con todos los cubiertos, tener un novio chef es pro), buena musica, un buen vino y muy buen sexo.
Que mas puedo pedir???

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Mr. York: No tiene un amigo así de Lumpen y heterosexual para presentarme?
Yo quiero eso!!!!!!
El caminito de velas con un vinito al final del camino y música de fondo, me pueden.
Un beso!!!
Lucy.-

Rocío Ricci dijo...

Por clásico no es malo. Está bien, apuesta despacio, de a poco. Se cuida y te cuida. Es re disfrutable, me encanta. No me digas que no era peor aquél psycho que te pedía casamiento después de tratarte de modo inapropiado...
Éste sí me gusta para vos, nena, eh?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Pumpla: Qué maternal lo suyo!! Me dio ternura.
Me gusta que quiera algo bueno for Lucy.
Si, recuerdo bien al psycho que usted menciona......Uhm.
Beso!
Lucy.-

Another Girl dijo...

Ud. y sus historias...nunca se aburre!
Cuando sea grande quiero ser como vos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Another girl: No se haga la cancherita que solos nos llevamos unos pocos años eh.
Ahora vienen todas a decir "cuando sea grande"... y resulta que tenemos 2 o 3 años de diferencia.
Uhmmm.

Sí, yo y mis historias. Me encantan. Prefiero eso a quedarme en la cama deprimida y cosumiendo calorías demás.
Unos eligen eso, otras elegimos las historias, aparte, sabe qué? Yo creo que entre una historia y otra, voy a terminar conociendo la persona que anhelo.
Un beso.
LUcy.-

Rochies dijo...

Es lumpen pero no kabalero como le va a regalar justo 17 ?!?
igual más lumpen hubiese resultado si de verdad se los traía originales o con tapita impresa y todo.
Cómo no aprovechó el trayecto a sutrabajo que el chico le ahorró para que la dejase en la parada indicada (me refiero a la mañana de ayer ; )
Tal vez estaríamos hoy con doble result ; )

Ay Rocío... dijo...

Yo creo qeu esto es como darse algun gustito de vez en cuando, para salir de lo otro. Es una caricia, pero no forever!!!


Lo admito, fui Lumpen en mi adolescencia. Todo bien, toco correcto, hasta que perdi la lumpenidad... en la facu!!

Isil dijo...

El pridinol no lubrica che.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Hello ROchie: Jaja! Lo pensé, le juro. Pero el Señor Lumpen lee este blog.
No hubiese estado bien de mi parte, postear luego esos resultados.
No hay que perder las formas.
No, no le importó el nº 17 y yo tampoco me percaté de eso. Pero es un detalle menor, al menos para mí que no doy mucha atención a esas cosas.
Es reverdad lo que dice sobre las tapitas y todo eso. Es re Lumpen!!!!
Incluso, las enlozadas, son super Lumpen!!!! :P

Rocío: Ahhhhh yo en mi adolescencia fui super hippie. Muy Beatles. Previo paso rápido por la anarquía Punk (muy fugaz). Siempre llevé adentro una hippie que hubiese deseado vivir su adolescencia en Londres en los años 60's. Y bue!
Beso!

Isil: No lo probé. Pero si usted, desde ahora, no lo recomienda, entonces no voy a probar.
Gracias por la data :P
Lucy.-

julie delpi dijo...

luucy: comentarista oficial=macaya (ese canoso, inerminable de futbol de primera...) (i dont look very much like macaya...)


resulta que mi lumpen (ahora brasileño) se fue a hacer no se que cosa con la musica (un post algo) y se iba a quedar 3 años pero es taaan Lumpen tan que dice que vuelve a fin de este año (eso no redondea ni un año) y dice que se va a asentar en esta tierra....


un punkboy no estaria nada mal....aunque un music boy que no sea especificamente punkboy por ahi este mas cerca
un famous (musicfamous) ya paso...

besos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Julie: Qué instrumento toca ese Lumpen del que habla?
El lumpen del que yo hablo, el bajo.
Será de lúmpenes tocar un instrumento?

No se, mi ex novio (el baterista) era poco Lumpen, asi que no se qué onda esa conclusión que intento hacer eh.
Media tirada de los pelos.
Le recomendé un punkboy como para que tenga un poco de pogo en su actualidad amorosa mientras espera que el Lumpen vuelva post-desarraigo.
Lucy.-

verborrea dijo...

date el gusto lucy....
hay algo que perder? nah! todo que ganar
adelante
saludos

julie delpi dijo...

nonono...espere!
hay demasiados musicboys como para que sea ordenada la cuestion

-mi lumpen (@brasil) toca instrumento de 6 cuerdas que no es bajo...

-el que toca el otro instrumento con bombos no es nada lumpen, le pega duro, toca bien y si, no es punkboy pero pogueamos igual


-el famous toca otros instrumentos mas sexoriales...(lease saxo, etc)

lo bueno es q la musica no falta..

julie delpi dijo...

sabe q ahora q lo pienso mi lumpen (@brail) tuvo incursion prublicitaristica de conocido producto yerbil...pero no cuenta como famous....

Eco Veo dijo...

lumpen lee esta pag? y siendo tan lumpen acepta todo el resto?

me parece que o yo soy muy lumpen o el no lo es tanto...

Fiamma dijo...

NO sé por qué pensé que habías pernoctado en casa de "ajeno", con cama ajena y sra de la limpieza ajena y llevada al trabajo propio. Creo que fue un lapsus mío. Como si yo reviviera alguna historia.
En fin, quién no ha tenido un lumpenaje, aunque seamos los trabajadores más sacrificados del mundo (Sofia Coppola es un poco lumpen, pero "Ma Antonieta" es visualmente impecable)

Lulis*~ dijo...

me cosot entender un poco el post debido a la palabra LUMPEN. Lo admito

despues lei algunso comments y ay cuadré mejor..
dese una oportunidad Lucy, quizas la pasa mejor que nunca.

besos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Verborrea: No, no hay nada que perder. No se si todo que ganar, pero perder, no. Nada de nada. :P
Beso!!

Julie Delpie: Entiendo perfecto esa separación que hace.
Creo, podría hacer algo muyyyyyyy parecido y quizás un poquito más larga :P
Seeeeeh! La música siempre :P Es uno de mis fetiches vio... shhh.

Julian: Nadie dijo que lo aceptaba. Aparte, no es mi novio. Y aparte, Lucy es un personaje :P
Es Lumpen en cuento al trato que tiene conmigo. En general, es medio Lumpen, no Lumpen del todo.

Tieregarten: Sí, me pareció que algo se le filtró. :P
Igual sí, efectivamente me dejó en mi trabajo.
Es verdad lo que dice de Ma. Antonieta. Por eso dije que Perdidos en Tokio era el auge de los lúmpenes pero no hablé de Sofia.
Me gustó mucho Ma. Antonieta, si.

Lulis: Ve? Aprendió algo hoy, o no??????
Lucy.-

•• Samanta •• dijo...

Lucy!... me llamo la atencion lo de lumpen y no quise leer los comentarios para no develar los secretos porque lei que busque en wikipedia... Busque y encontre que es un termino marxista?.. Esto esta bien? Como la dejo picando!!!! =)

Ademas, tirarle todas mis mejores ondas y fuerzas en la busqueda de su Yoko Ono..

Besos!... gracias por tan lindo blog, me hice adicta!..

Unknown dijo...

¿Tanto te gusta viajar en el 160 que querés seguir haciendolo por toda tu vida?
¿Te imaginás vos con dos infantes y el bombo inflado yendo al hospital público porque se enfermó uno de los nenes mientras tu lumpen va mirando por la ventanilla sacandose un moco y apoyando la frente en el vidrio transpirado por la humedad de las masas?

^______^

Beso!

julie delpi dijo...

la culpa de todo la tiene yoko ono

Ay Rocío... dijo...

Escuchaba música punk, pero era mas adicta a Pulp, o Blur....y comenzaba a descubrir lo que era ese mundo...

Mad Bunny dijo...

De repente me sentí muy Lumpen, aunque no terminé de comprender exactamente que es, pero igual me llega.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Samanta: Ja! Le recomiendo que sí lea los comentarios así puede deshacerse de esa definición marxista que, está muy bien, pero ahora se le da otra connotación.
Por eso.
Así va a captar mejor.
Me encanta que le guste mi blog y tenerla seguido acá.
Un beso grande!!!!!
Pd: Síiiiiiii espero con ansías a Yoko! Si sabe se alguna...avise!! Me haría felíz.

Agustín: En pocos meses me compro el auto eh.
No se crea que me gusta viajar en 160.
Olvidelo. :P
(Qué fea vida que me describió, por Dios!!)
Aparte tengo una re Lumpen prepaga y, por ende, caeré en un hospital tipo el Alemán, o el Mather Dei. :P
Beso!

Julie: No me gusta esa teoría sobre Yoko. Yo a Yoko la re banco. A full.
Tanto tanto que estoy buscando una gata cuyo nombre será, Yoko Ono, por supuesto. :P
Un beso!!

Rocío Magalí: A mi cuando me agarró la etapa punkie se me dio por los Sex Pistols (a quienes, a veces, escucho actualmente), Ramones, Ataque (?), entre otros.
Y bue. Aquellos tiempos...

Mad Bunny: Le llega y se siente un Lumpen?
Noto que muchos no conocen a qué se refiere uno cuando habla de Lumpen.
Creo que voy a lograr que capten la escencia y empiecen a difundir el término.
Un beso!
Lucy.-

Mad Bunny dijo...

Si, vió como es eso de la proyección. Uno no entiende del todo el concepto. Caza un par de cosas por ahí, se identifica con ellas, luego llena los baches con una definición de si mismo y voilá! Levanta la cabeza y dice: Soy re Lumpen.

Es por eso que también funcionan los horoscopos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Mad Bunny: Es que los horóscopos son re Lumpen.
Por eso funcionan. :P
Lucy.-

Almendra dijo...

aaay!!! quiero Lumpen! defenitivamente toda esta semana me hubiera venido muy bien un poco de eso para mi.


Yo también le dejo saludos y le digo que no sea ansiosa que prontito hay novedades.

Cirulaxio dijo...

Uh!. O sea:
Cuando la iba a buscar a la salida de su trabajo...?
Cuando ella ocupaba el baño por una hora y yo ni chistaba...?
Cuando la esperaba por 10,15,20 minutos sin cara de hastío, porque ella llegaba tarde...?
Cuando la acompañaba a tomar un taxi y me quedaba esperando, recordando el nro de patente, a que ella subiera y arrancara, por más que fuese las 4 de la mañana e hiciera 3 bajo 0...?
Cuando le preparaba una cena...?
Cuando le hacía masajes en los pies...?
Cuando me vestía ( o desvestía) como ella sugería...?
Cuando le daba la mano para ayudarla a bajar del colectivo...?
Cuando le abría la puerta del auto, antes de subir yo al mismo...?
Cuando me levantaba más temprano para preparar un desayuno y llevárselo a la cama...?

Era lumpen??

Anónimo dijo...

Lucy, te estarás volviendo lumpen? Te confieso que nunca pude soportar a Mafalda. Es una imagen aterrorizante de hasta donde puede llegar la decadencia femenina. Y lo más terrible es que tantas chicas la tomaran como modelo a seguir. Prefiero a Susanita. Y los chicos lumpen son unos divinos... divinos con todas.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Amande: Busque por allí y en silencio pero sigilosamente que hay lúmpenes que nos rodean. Capture uno.
Se sentirá muy bien :P
No soy ansiosa, para nada. Es más, pocas situaciones me causan ansiedad, afortunadamente. Solo que me gusta lo que va escribiendo y quería ver si había algo nuevo.
Mi lema es parecido al de Napoleón:
"Vísteme despacio que estoy apurado".
Un beso!

Cirulaxio: Yes, of course. Era un Lumpen con Ella. No en toda su vida.
Esa es la idea.
Era un novio Lumpen. Ahí va.
Divino todo lo que hacía. Lo de la patente siempre lo hacía My Ringo...ayyy recuerdos. En fin. Un beso!

Candelaria: Mencioné a Mafalda respondiendo al comentario de quien la mencionó, pero tampoco me consideré never, una fan de Mafalda. La leía, me parecía piola en su momento pero nunca sentí ni identificación ni nada. Siempre me pareció (esa historiera en general) una utopía muy alejada de la realidad y, ni hablar, ahora en el sigo XXI. Muchísimo menos.
Jamás tuvo glamour ni ningun rasgo que se le parezca a la femeneidad, eso no se puede. Ni si quiera Susanita los tenía....
...No creo que me "esté volviendo Lumpen". Yo soy de todo un poco. Siempre y cada vez más.
A veces Lumpen, a veces burguesa 100%, a veces Punk, a veces romántica, a veces patética, a veces sincera, a veces mentirosa, a veces, a veces racional al máximo, a veces impulsiva (muy pocas MUYYYY), a veces.... un poco de todo. Según mis ganas, según situaciones.
Hay cosas que nunca soy, por supuesto.
Espero, se entienda.
Un beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Como hago para obtener ojos de caleidoscopio sin que me quede olor a opio semi-desidratado en las manos y en la aorta?,saludos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Distorsión Visual: (?)
Es rico el olor a opio.
Por qué no lo quiere?
Póngase guantes, y el olor en las manos no le queda.
Lo de la aorta, se lo debo.
Saludos...
Lucy.-
(totalmente desconcertada, claro)

AVE FENIX dijo...

lucy lucy como que su lumpen lee este blog???? y el acepto quen uds hable de el??? cuente eso por favor!!!!
la verdad no le restamos importancia a esta y a otras de sus historias...pero creo que la de busboy fue la mas atrapante en el ultimo tiempo...

“Yo creo que entre una historia y otra, voy a terminar conociendo la persona que anhelo” MATó ESA FRASE!!! La adoro lucy.. ud no etara leyendo mis pensamientos no??

saludosss

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ave Fenix: Hellouuuu!! Mire, solo 2 persona que me conocen antes del blog y en mi vida social general, leen y saben de la existencia de este blog. Uno es un gran amigo y, otra, el Lumpen.
Le gustó que postee sobre él, nunca lo hacía.
Es lindo lo que puse Hey!!
Y, aparte, no lo mencioné, no tiene por qué molestarle que postee, de última, mi mirada sobre la noche que compartimos el miércoles. O debería molestarse? Bah, no entiendo por qué la alarmó tanto que el Lumpen lea el blog. Expliqueme, hagame felíz. Amo que la gente explique!!!
(cómo estoyyyyyy!)
Ah, y lo del BusBoy, lo se, darling, pero es que no hay news, cuando las haya se abre el juego - misterio, again.
Qué genial que me cite, My God. Me causó gracia leerlo.
Pero es la verdad.
Beso!
Lucy.-

Carito dijo...

Lucy: Estoy tratando de situar su relato con sus relatos... Casi que ya entiendo eh!

Carito dijo...

Ah! coincido con yasequeestoyloca, un poco de lumpen es lindo cada tanto siempre y cuánod una tenga en claro la posición de "lumpenaje" y no espere transformarlo en principado.
(no se entendió no?)
Besos

Anónimo dijo...

Algo me abrumó, tal vez la sola idea de pensar en estas cosas. es que no estoy muy de ánimos.

En fin, un abrazo.

Saludos.

Bromito

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Carito: Cómo es eso de situar mi relato entre los otros? Digo, de qué se trata eso? Cuenteme...
Sí, se entendió lo que quiso decir. No creo que yo quiera transformarlo en algo de tal o cual manera. Yo ya no transformo a nadie. Las transformaciones se dan solas y, si eso sucede, supongo que será porque algo más empieza a suceder. No cree??
Yo creo que sí.
Besos!!!!

Bromoluz: Hola. Bueno, cuando esté de animo puede pasar de nuevo, no es una obligación pasar.
De todos modos, si lo desea, puede contarme qué es lo que le sucede.
Un cariño.
Lucy.-

Fiorella Lucía dijo...

mujer! a quien no le gustaría ese tipo de abordaje! aproveche!

me gustaria saber alguno de los 17 discos...

Yo quiero un Lumpen... y rabanitos.

Pero permítase se un poco Lúmpen también =)

julie delpi dijo...

me encantaria saber q paso con su ringo...

(tengo q leer mas atras?)
beso luc

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Monstruo: Hey! Cómo le va? Bueno, le doy el gusto y le menciono algunos de los artistas de esos discos:
Albert Hammond Jr, Bright Eyes, Sufjan Stevens, The Deceberists, Modest Mouse, Fields, The Zutons, Kaiser Chiefs, Sparklehorse, The Good the Bad & The Queen, etc.
Qué le parece? Un beso!

Julie Delpie: No se si en este blog va a encontrar qué pasó con My Ringo. Pero si quiere, se puede ilustrar con el primer post de mi blog. :P
Un beso
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lucy, ¿a mí me parece o usted es muy enamoradiza?
Cada vez que ingreso a su blog encuentro referencias a un nuevo amor.
Siga rompiendo corazones! La Ciudad arde...
Besos,
Duncan

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Duncan: LO quieroooooooooooo!!! Lo sabía eso?
Venga mas seguido ehhh....tarda mucho en venir.
Beso!
Lucy.-

AVE FENIX dijo...

vamos lucy... tampoco para que se agrade porque la cite ajajaja...

y no es que me alarme tanto por lo de su "lumpen lee-blogs" lo que pasa es que ahí esta la cosa.. si uds sabe que el lee todo nunca escribira tooodo lo que uds piensa...
y ahora digo... sabiendo el todo lo de sus boys el aun esta ahi!

no se pone un poquito celoso??? ajjaja

saludossssss

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ave Fenix: Naaahh! No me agrando. Nada que ver! Are you crazy?? :P
Sí, es raro eso, tiene razón. Alguna que otra vez me hizo algunos comentarios pero CELOSO así celoso, no. Al menos, no lo manifestó nunca.
No creo que no soy capáz de poner lo que sea eh.
Yo sí soy recapaz.
Bueno!!!! Mañana empieza otra semana :) Creo que ESTA es la semana en que me cruzo a BusBoy!
Cruzar dedos!
Beso!
Lucy.-

Another Girl dijo...

Jaja! Tenga un cuenta que lo dije con una connotación positiva!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anothe Girl: Lo se. Se cómo es usted conmigo :)
No tengo dudas, linda.
Beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Mucha suerte con el muchacho del colectivo esta semana!!! Espero que le pueda dar el sobre.
Besos

Violeta Lapislazuli dijo...

¡Me cae bien este muchacho, eh!
Como diría mi madre, "Dejalo que fluya" ja
Besote, Lucy!

Mayfly dijo...

Discílpeme Lucy pero sabe, no estaba en mis mejores épocas pero ya estoy recuperándome. Por lo de su post, creo humildemente que confunde la definición de lumpen, que es básicamente un marginal.

Sin embargo, aproveche la transparencia de este lumpenboy, que no es muy común en estos días. Le dejo un beso.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ramonita: Gracias!!! Yo espero lo mismo que usted :P

Violeta: Usted dice? Y bueno, lo voy a pensar :)

Mayfly: Espero que esté mejor, cualquier cosa avise.
No confundo la definición, solo le doy otra aplicación.
Y sí, es un marginal en cuestiones amorosas porque ya son pocos los que son así. Asi que, confirmo nuevamente, que es un Lumpen.
Saludos!
Lucy.-

Rochies dijo...

NAAAH como que Lumpen lee el blog!?!? y postea !?!? capaz! ; )osea que está más que al tanto de su operativo busboy!
Mon Dieu !!! Lucy... Ud es increíble. Pero tiene o no las enlozadas!??!
Besos! Buena semana ; )

Lucy in the sky with diamonds dijo...

ROchie: Ja! Sí, lo lee pero no deja comentarios ni tiene blog.
Es un lector pasivo, digamos.
Sí, está al tanto del operativo BusBoy y, en su momento, apenas subí el post del operativo me dijo que si alguien le hace algo así, le re coparía :P
Pero fue apenas subí el post.
Le he pedido que no hablamos del blog y se viene cumpliendo un touch. (algo fundamental)
Tengo las enlozadas!!!!!????? Claro!! Incluso ayer estrené una para un abadejo a la cacerola que hice que quedó divino!
Son un amor!
Usted bien?
Lucy.-

Unknown dijo...

Ah, pero que relación tan moderna la tuya con el lumpen.
¿O no entendí nada?

alejandro cronopio dijo...

Es sorprendente como se generan post paralelos al original. Conversaciones, idas y vueltas, discuciones...es "harto" interesante.

SAludos...

Rochies dijo...

Que genia la Lucy! pensar que le hice trabajo gratuito a Carrefour y multiplicado por 2, jjaj. Su sister también las compró al final???
Panique attack de que un lover lea mi blog, sepalo, la admiro!

Anónimo dijo...

Me intimida ser 101. Pienso en que todos los comentadores de tí, somos dálmatas en peligro. Gracias por visitarme, cuando quieras.

Eco Veo dijo...

me parece que lumpen calladito se está ganando el puesto...

Eco Veo dijo...

me parece que lumpen calladito se está ganando el puesto...

•• Samanta •• dijo...

Jajaja si, ya entendi (ponga cara avergonzada aqui)...

Lo que son las cosas de la vida, no? (y disculpe que le lleve el tema para otro lado).. hace poco estaban regalando pero siempre surgen nuevas propuestas asi que en cuanto sepa de alguna prometo avisarle...

Beso enorme...

Unknown dijo...

Si le gusta el lumpen, comparta su lumpenez. ¿Cuál es el problema?
Cordialmente,
Yo.

John Nick dijo...

Ahhhhhh buehhhhh buehhhh, ahora entendí el vínculo entre lumpen y esta historia. Muy sociological way y bien puesto el termino!