04 junio, 2007

Ballottage

Durante el fin de semana (bastante dinámico, por cierto) se me presentó una situación que logró despertarme un sin fin de preguntas y reflexiones.
El sábado cuando terminé de trabajar y estaba yendo a hacerme las manos y a depilarme, el Sr. que me deja con dolores comenzó a ametrallarme a sms. Bien, me dije.
Hice mis cosas y él, mientras tanto, me apuraba proponiendo vernos lo más rápido posible así aprovechábamos el sábado. Prometí ir para su nueva casa, antes de las 19:30 hs.
En medio de estos arreglos, me mandó un sms con una foto de él y la frase (común) "Mirá la foto que me sacaron anoche". Luego de verla, y responderle, la volví a mirar mas detenidamente y mientras toqueteaba mi telefonito, leo (junto con la info que dice a qué hora te mandaron el mensaje y la fecha) que aparece una información adicional que refleja que ese mismo mensaje aparte de ser envíado a mi número, fue envíado a otro y me sale el otro número también. Raro. Raro que el celu me de esa info, pensé. Por otro lado, mientras pensaba que seguramente se la mandó a los chicos, algo me dijo que no. Le resté importancia y seguí con mis cosas.
Una vez que finalicé mis cosas, pasé por mi casa a acicalarme y estaba lista para ir a la casa de él. Allí estaba yo, tocando el "1 A", a las 19:20 hs.
Magnífico recibimiento, excelente atención (muy buen anfitrión, ya lo conozco), y la estábamos pasando estupendo como solemos. En un momento él me dice: Y? Qué te pareció la foto? Porque a mi me encanta, es la primera vez en mi vida, con mis 37 años, que salgo bien en una foto. A lo que respondí (salteando abruptamente qué me parecía la foto en cuestión): A quién más se le mandaste cuando me la mandaste a mí? Aclaro que, este tipo de preguntas y actitudes, no son características de mi persona. No suelo cuestionar ni hacerme demasiado problema. Pero esto era un desafío con mi intuición. Absolutamente eso. Algo me dijo que ese otro número era "algo" y yo estaba ahí, cuestionando al sujeto para obtener info.
Me responde: A lo chicos, por? Le explico que me apareció otro número y que me había dado intriga. Le pareció mal que el tel informe esas cosas y yo coincidí con él. Ahí se cerró el tema.
Yo soy de las que preguntan una sola vez. En casos muy particulares, dos veces y así, le doy al otro la posibilidad de tener sus 30 segundos. Esos que, depende cómo actues - pienses y/o contestes, pueden cambiar tu situación.
La pasamos muy bien, tipo 1 nos fuimos al bar y terminamos a las 7 en casa, comiendo algo y mirando los primeros partidos de la fecha de Roland Garros.
Pasamos el domingo juntos hasta las 17:30, hora en que salimos disparados a votar porque estábamos al límite horario y cada uno marchó hacia su padrón electoral.
¿Y entonces cuál es la situación, darling? Se preguntarán.
Eran las 20 hs aproximadamente cuando me llega un sms que dice: Hola. Quería saber si a vos te llegó la misma foto que a mí. Con sorpresa respondo sin dudarlo (pero primero chequeo si es del número ESE que estaba en el mensaje que me habían mandando con la foto. Y sí, era.):
- Sí, me llegó la misma foto.
- ¿Quién sos?, responde.
- Lucy, encantada. ¿Y vos?
- Cecilia. ¿Hablamos de lo mismo, no?
- Sí, hablamos de lo mismo. Suerte.
- Igualmente para vos.
Situación extraña, si las hay. Mientras comenzaba a sentir los aplausos y la ovación para mi refinada intuición, le mandé un sms a él, para darle - como bien expliqué antes - sus 30 segundos.
- ¿Quién es Cecilia?
- Qué se yo!!
No tenía nada para responder al qué se yo y supe que si yo no respondía, si mi intuición - nuevamente - no fallaba, en menos de 15 minutos me iba a mandar otro mensaje, sobre todo si estábamos hablando de lo mismo. Pasaron 7 minutos.
- ¿A qué se debe la pregunta?
- Si me mentís, no tiene sentido que te diga a qué se debe. No esperaba que mientas.
- Dale, Lucy, dejate de joder.
- Ok.
Ya le había otorgado sus 30 segundos y, ya había obtenido un resultado que no me gustaba.
El problema aquí no radica en que existe Cecilia, o María o Elvira. El problema lo encuentro en que le dí sus 30 segundos y me encontré con la opción que con mas frecuencia me encuentro y que, le quita deseo a ese vínculo. Y todo sabemos que si el deseo no está...
Le quita deseo porque es más de lo mismo, lo que abunda por todas partes, es lo que suele suceder y a mi me gusta lo que no suele suceder, lo que no se encuentra por todas partes.
Con un simple: No tengo por qué darte explicaciones (que es verdad) hubiese alcanzado. Si la existencia de Cecilia no es más que la existencia de Mr. Magenta, Famous, o de Ex-MiniCooper Boy (con quién, por cierto, pasé el viernes/sábado).
Me parece que esta vez, no hay segunda vuelta. No quiero Ballottage.

65 comentarios:

The Dork Chronicles dijo...

Este hombre está generalizando, le dijo lo que creyó que cualquier mina querría escuchar; evidentemente no la conoce lo suficiente o no le presta atención.

Juan Marenco dijo...

37 años y esas respuestas... No se lo merece Lucy.
Y no hable de las elecciones que me pongo a llorar.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

GordaPeluquera: Sí, es raro. Me conoce hace 2 años y medio. Debería saber qué cosas debe decirme...
Creo que no supo manejar la situación. Horrible.
Un besito.

JuanO: Yo no hablé de elecciones, ojo. Usted relaciona la palabra Ballottage que, en este caso, la apliqué a mi tema. Autorreferencial, digamos.
No me lo merezco? Eso ya lo escuché y tal vez sea verdad y lo tenga que pensar mejor.
Usted cuántos tiene? (curiosidad)
Lucy.-

Ruco dijo...

Cuando se hizo el boludo habra tenido la cara de Filmus

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ruco: ja! No pude verle la cara. Fue por mensaje de texto el "Qué se yo".
Pero puede que tengas razón y hasta quizás más.
Un cariño
Lucy.-

Anónimo dijo...

hola Lucy! hace rato que te leo, pero es la primera vez que voy a dejar un comment. este señor que la deja con dolores, es ringo? chan! el del primer post de este blog. Perdon por la curiosidad, pero soy mujer vió?

Lulis*~ dijo...

lucy como venimos, viernes/sabado - sabado/domingo, k campeona.

ejem

en cuanto al tema en si... la verdad que me parece un tarado, como viene la mano pienso k no tenia porque mentirte... le diste la posibilidad de explicar (o contestar algo mas o menos logico) y se hizo el sonso.. la verdad k un tarado.

borron y cuenta nueva :)

besos Lucy!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lol@: Hola! Bueno, bienvenido su comentario activo de una lectora que pasaba por aquí sin dejar huellas.
Le respondo: No, no es Ringo. Nada pero nada que ver.
La presencia de este sujeto, en su momento, me hizo bien para combatir los dolor for Ringo, pero nada más.
Un cariño.

Lulis: Vio como vengo? Y bueno, hay que disfrutar mientras tanto. Ejem...
Sí, un bobo el tipo. Hoy estoy distraída por culpa de ese mal momento y me revienta. Creame.
Un beso
Lucy.-

Claire dijo...

Tomó el camino más fácil, el de mentir. Capaz que, en una de esas, pensó que nunca te ibas a enterar, y le pareció que no tenía sentido decírtelo.
Anyway, no justifico su actitud.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Annie: Tal cual, no justifica. Creo que no imagina la razón por la cual le hice esa pregunta.
Aunque para mí, sea lo de menos.
Igualmente, hoy me puso un poco mal eh. Se ve que subí el post y luego me tiró un poco el bajoncete.
En fin.
Un beso!
Lucy.-

Claire dijo...

Somos dos.
Para peor, me acaba de volver a llamar O.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Annie: Que quería O? Cómo está usted?
Lucy.-

Juan Marenco dijo...

Sabe lo que pasa Lucy? Que la palabra ballottage me hace pensar indefectiblemente en: macri-45%-mierda-me mato-lo mato-me voy-no-mierda!
Si tiene curiosidad sobre mi edad, mire mi perfil. Adelanto que soy un "joven adolescente ;)

Claire dijo...

Ver como ando, dice que me extraña, y cosas del estilo, pero que no llevan a ningún lado.
Yo, ahí, extrañándolo a él, y tmb a P.
Ud.?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

JuanO: Ok, ahora voy a ir a chusmear su asunto cronológico. :P
Lo entiendo por lo del ballottage, pero tómeselo un poco menos grave.
Todavía tiene que guardar para el 24 (ballottage) y para octubre (elecciones presidenciales) si ya empieza así le va a hacer mal.

Annie: Yo maso. Ahora me invitaron a hacer algo esta noche. Tal vez mal no venga. Tal vez la embarro.
No se.
Un poco aturdida es la palabra.
Beso
Lucy.-

Anónimo dijo...

Dudo de que haya sido un error tecnológico (esas cosas raramente fallan), más bien me inclino por un 'descuido histérico'.
1 beso

Anónimo dijo...

A mi en esas situaciones me molesta más que insulten mi inteligencia, sentirme subestimada que la mentira en sí. Un beso fastidiado

Little Queen dijo...

y si uno medio que se cansa no ????
ya fue lucy,a otra cosa mariposa.

Davor dijo...

Lucy, creo que cualquier respuesta que hubiese dado, era incorrecta, debido a que el error ya estaba patente. Pero me llama la atención que en una relación tan desvinculada como las que vos tenes, te ofenda que este señor frecuente a otras señoritas, cuando este hecho es una obviedad... tan obvia como que vos salis con 2, 3 o 4.
Por lo tanto no creo que deberías ofenderte, el tipo solo trato de dar una respuesta que no te resulte agresiva.
Sigo convencido de que sos una seductora.
saludos

Isil dijo...

Postea la foto en cuestion :) Dale dale

¿Algun varon de los presentes le manda fotos (ni hablar semisensuales) a sus amigos?

Aguante cecilia, no la sentis como casi una camarada de armas en la trinchera?

Claire dijo...

Mmmm, puede servir como distracción.
Pero en mi caso, estos momentos prefiero pasarlos sola.

Bichicome dijo...

Que jugadora lucy!
tas pidiendo seleccion.

Cirulaxio dijo...

Tener la oportunidad de un ballotage y perderla!? Habiendo recibido incluso el nombre de la tercera en discordia!?
Señor de 37: triste lo suyo. Para saber mentir hay que tener buena memoria (o mantener un humilde silencio)

Anónimo dijo...

Lucy, no merece otra oportunidad. Cómo va a delatarse de una manera tan idiota. Es un imbécil. Lo que no entiendo es... no pensás vengarte???

melquíades dijo...

Admiro su diplomacia, Lucy, de verdá.

Yo tal vez le hubiese preguntado como usté, aunque más probablemente ante la evidencia le negaba sus treinta segundos y lo mandaba a pelar puerros. Pero la diplomacia siempre es mejor :)

Un beso!

Anónimo dijo...

Y no, Lucy. las 2º vueltas para qué? si en la 1º vuelta no valoró sus 30 segundos.
Identificada al 100% con ud, amiga, creo que es una buena desición no querer lo que abunda en todas partes.

Un beso,
Da.

Anónimo dijo...

yo me quede con la duda....

¿a quien voto?


no es que no me interese su historia... es mas.. me atrapó y me cautivó, y me encanta su forma de relatar estos "pequeños" sucesos de la vida diaria.
pero estoy indignadisimo con esta votacion, y queria ver si mis prejuicios me fallaban o no...

nada mas.. saludos...

Ay Rocío... dijo...

De esto saco a relucir que no hay nada mejor que mandar un mensaje bien personalizado y uno por vez!! Es igual a los mails, no crees?

2nd point: 37 años y esas respuestas?? my gosh!!!



Pd: Necesito un advice about my social life :S Le puedo escribir?

Valeria dijo...

Por fin tuvo su post propio, Mr Pain...Aunque, la verdad, con poca gloria...
No puede estar tan feliz- como perro con 2 colas- un tipo de 37 años pq salió lindo en una fotoooo!
Mon Dieux!
Lucy, ténganos al tanto!
Y qué tal Ex minicoop?
Besos!!

Cuerda floja dijo...

Cualquiera el tipo... un poco de elegancia loco, de cuidado , de formas..

Que no decaiga, Lucy. Como bien dijiste.. abunda, no vale la pena.

Montón de besos.

d dijo...

Lucy
me atraparon tus relatos
sigo leyéndote hacia atrás
de aquí en adelante
voy a pasar seguido!
un beso
d.-

la Dama sol dijo...

un ganso más en este pantano que es la vida.
yo, coincido plenamente, un "no tengo que darte explicaciones" sería suficiente.
yo soy de las que dicen todo en la cara, dulcemente por supuesto.
Pero la realidad, mentir no tiene sentido. Incluso, siendo un novio posta, podría conversarse, no es tan terrible. Uno siempre se siente atraido por otras personas.
un ganso más lulú.
besos de gaviota!

Violeta Lapislazuli dijo...

Hello, Lucy

Una se asombra que un tipo a sus 37 years old, tenga respuestas como ésta. La verdad, a mí no me asombra. La edad cronológica muchas veces no coincide con la mental (lamentablemente)

Yo no voy a aconsejar si debe o no debe darle otros 30 segundos porque eso dependerá exclusivamente de sus ganas; pero si una se pone a analizar todas las situaciones bizarras que generan las relaciones light, habría que replantearse muchas cosas.

Big Beso

Rocío Ricci dijo...

Sin celos, sin locura, sin problemas.
Pero también sin mentiras estúpidas.
Cualquiera, mal.

theremin dijo...

por dios !!! los hombres son muy imbéciles!!! Era obvio que eso podía suceder. Y para qué mentir entonces??? Es increíble.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rusa Doll: Hellou! No, no fue ni ahí un error tecnológico eh. El tema es que ahora lo puse en aviso y ya sabe que eso sucede. No debería haberle dicho nada.
Un descuido boludo. o no? Beso!

Flo y la levedad: Sí, tal cual. Una se siente subestimada, y es muy feo. Otro beso, resignado.

Little Queen: Sí, se cansa, se harta y se asquea. Le parece poco?
Sí, eso de ya fue, es lo que me digo. Beso.

Davor: Cómo le va? No, cualquier respuesta que hubiese dado no era incorrecta. Ninguna me hubiese gustado, obvio porque no me gustó lo que pasó pero con otro tipo de respuestas me tendría que haber quedado en el molde. Quiero que entienda bien, no me ofenden las otras señoritas. Me ofende la actitud. Hay cosas, que aunque sean una obviedad, no son necesarias hacerlas pasar a otro. Piense y espero que comprenda a lo que apunto. Saludos.

Isil: Sabe que lo pensé lo de la foto? Creo que me faltó estar un poco mas molesta, para hacerlo. Y sí, a Chechu la siento como una camarada, lo que no se es en qué situación está ella. Creo que yo soy la 1 en la lista, ella la 2da, con lo cual, creo que ella fue la más preocupada, sobre todo por la iniciativa de mandar un msg. Es llamativo, debía estar alarmada? No lo se. Beso!

Annie: Sí, sirve como distracción. Yo depende, a veces prefiero sola y otras no me los banco sola y pido refuerzos. :P

Bichicome: Sí, hay que ver si el Coco me registra. (ojalá) :P

Cirulaxio: Yo creo que para saber mentir, hay que ser silencioso. Cuanto más se dice, peor. Mas info junta el otro. Por algún lado se escapa. Y bueno, mire, el 24 va a haber alguien con la oportunidad del Ballottage que va a perderla, también. Si alguien gana, alguien pierde. En este caso, no se quién ganó. Un beso y espero que vuelva.

Candelaria: Tiene razón, no merece otra oportunidad, se le escapó. Pero creo que no se dio cuenta lo inteligente que puede ser una mujer. Vengarme? Para qué? Le voy a terminar dando la razón cuando formula que todas las minas nos comportamos de la misma manera. No, y no. No vale la pena desgastar energía. Creo que la peor venganza para él (lo conozco bien) va a ser un "No". Entiende?

Mel: Hola lindo! Mi diplomacia? Usted se refiere a lo que le dije a él? No me gusta reaccionar cual loquita descarriada. Aparte, prefiero que pase unos días haciéndose la cabeza sobre cómo yo llegué al nombre Cecilia. Debe estar como loco! Horrible. Se la regalo. Beso grande!

Da: Me cambio el nick!! Con razón, ahora ya entendí. :) No, no a la 2da vuelta!!! Muy bien. Vio que es mejor eso que no hay por todos lados? Lo que pasa es que a veces aparece cada loquito con el difraz "soy distinto"... ya lo sabrá. Beso.

Awfgner: No le voy a decir así llamanamente a quién voté. Pero creo que le puedo decir algo que ayude a movilizar esos prejuicios: No voté a ninguno de los tres protagonistas (osea, no voté a Macri, no voté a Filmus y no voté al Pelado). Le sirve? Y usted a quién votó? Cuál es su prejuicio? Me interesa.
Me alegra que le gusten mis relatos, realmente.

Rocío: Siiiiii!! Si te tomás el trabajo de mandar de a un mensaje, esto no sucede. Tal cual. (este muchacho no tiene mail asi que solo aplica al sms).
Sí, 37 años y esas respuestas. Hay de todo, vio?
Sí, puede escribirme: lupina@fibertel.com.ar

MaryPop: Quería leer su "veredicto". Sí, tal vez haya tenido su propia Mr.Pain o, tal vez lo tenga cuando le diga que "No" (eso le va a doler más) aún así, no creo que cale como a mi me gustaría. Vio? Yo le dije lo mismo!! Tanto te gusta la foto? Me llamaba la atención la movida que estaba haciendo. Imagínese que la puso como fondo de pantalla en su celular :P
Ex Minicoop: un rey. Estaba enfermuchi y fui su enfermerita. :P

C: Las mujeres también son tan fucking descuidadas en estos casos? Saqueme la duda, por favor.
Un beso grande, Sexyyyy!!

d: bienvenida y qué alegría que le guste mi blog, realmente. Espero verla otra vez. Un cariño.

Dama Sol: Tal cual!! Nada mas sencillo que no tener que dar explicaciones. Ni si quiera se toma el trabajo de mentir!!
Cómo después de un "que se yo" vas a preguntar por qué? Es obvio!!
Coincido 100% con usted en todo su comentario, realmente. Un beso grande con diamantes!

Violet: No, no me asombra, pero creo que podría hacer algo mejor. Por qué no? Amiga, los 30 segundos ya se los día y metió la pata. No more. Entiende? Beso.

Pumpla!!: Eso mismo. Sin locura pero sin mentira. Osea: No me enloquezca, por favor. Eso no se hace.
Sí, cualquiera. Y sí, MAL. Muy MAL.

ChicaConfundida: Eso es lo que no entiendo. Bah, supongo que mintió para quedar bien. Sabe qué? El siempre juró y perjuró y apostó que iba a ser yo quien me mande la primer cagada. Como no fue así, ahora miente para zafar. No - Es - Así.
Un beso!
Beso grande a todos!! Eso sí, aun no leí a nadie que le de la derecha al muchacho. Eso habla bien de mi actitud. No estoy equivocada, por cierto.
Lucy.-

Loca_Sola dijo...

Increible. Terminamos el post con la misma frase. No salgo del asombro. Y si Lucy es apócope de Lucia y te llamás así, nos llamamos igual, salvo que a mi me dicen Lu.
Encantada.
Te mando saludos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Loca_sola: Vio que loco? A mi también me llamó muchísimo la atención.
Habremos pasado un domingo parecido, me parece.
Bueno, alguien en el mundo estaba sintiendo el ballottage como yo...
No, no me llamo Lucía.
Un beso.
Lucy.-

melquíades dijo...

Jajaja

Ahora que lo dice,me trajo a la cabeza la imagen del tipo en el subte en hora pico, pensando en cómo mierda llegó al nombre y fue muy graciosa.

Mándeme un poco de su diplomacia, que últimamente la vengo necesitando =P

un beso!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Mel: Ja. Sí, a mi me da mas gracia porque el tipo en cuestión, no toma subte, ni ningún transporte público.
Es un sujeto muy extraño. Le comento.
Ok, yo le mando mi diplomacia y usted me explica la diferencia entre un psicofármaco específico y otro tipo de psicofármacos. (tengo nombres, claro).
Deal?
Beso
LUcy.-

Anónimo dijo...

al pedo las mentiras, al pedo las vueltas de ese señor... tamos grandes para eso eh. ni siquiera me quiero imaginar a quien habrá votado ese día! mmmmmmmmm

siga buscando lo que busca, lucy... usted va por buen camino me parece.

melquíades dijo...

No depende del transporte público? Afortunado de él =P

Me falta bastante para cursar fármaco, pero de la vida algo de psicotrópicos sé =P. Haré lo posible para ayudarla, y usté me manda por FedEx algo de su diplomacia, deal?

un beso!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Fili: Usted cree que es así? Voy por buen camino?
Si usted lo piensa... algo de razón tendrá, tal vez.
(El tipo votó a Macri ese día, ahí tiene el dato que le faltaba) Besito. Lo quiero!

Mel: No, nada de transporte público. Te maneja en radiotaxi permanentemente.
Me gusta el trato. Mi duda es muy específica, quizás deba esperar a que curse esa materia. Creo. Supongo.
Beso.
Lucy.-

Sancho Panza dijo...

por casualidad el muchacho en cuestión era pelado? eso explicaria los resultados obtenidos el domingo. si no hay segunda vuelta...
ahí se ven!

Anónimo dijo...

Sentí que te mandaron un spam y te tomaste las pastillas de la doctora Rímolo, más o menos. Supongo que el tipo es convincente. Vaya descubrimiento, el tipo garca es increiblemente querible y convincente. No es fácil.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Manzanero: Sí, el tipo en cuestión, al que llamamos Mr. Pain (gracias MaryPop!) es pelado. Le ha dado justo en el point.
Pero es pura casualidad. :P
Un beso!!

Robert: No entendí lo del spam y Rímolo. Me explica un poco qué quiso decir? No lo sigo :(
Sí, la gente así suele ser convincente hasta que deja de serlo, ahí, cierran muchas cosas.
No cree?
Very besos!
Lucy.-

Anónimo dijo...

mis prejuicios no paran de fallarme... pense que ud. era una "chica macri", pero por lo visto, y como buena "literata" (si me permite el termino), usted es de las que puede, al menos minimamente "pensar".
supongo.. estoy prejuzgando de nuevo.. pero no importa.
yo no vote, soy de provincia, pero si lo hubiera hecho, hubiera elegido como usted alguno de los partidos que estaban allá atrás de esos tres principales. bueno, me sorprendio una vez mas...

L. dijo...

que boludón
que bajonazo.

en fin.

él se lo pierde.no?

Anónimo dijo...

Digo Spam por el modus operandi (mandar oferta a varios destinos)
y lo de la doctora Rimolo por la sorpresa de ir a comprar algo natural en una buena y que te vendan carne repodrida. Pero no joda Lucy, usted se tendría que haber dado cuenta antes. Disculpe no¿?

Anónimo dijo...

Lucy,es mi primer post en su blog, en este caso me voy a saltear todo tipo de protocolo, no es mi intencion molestarle, pero esto me recordo una frase, que dice algo asi como "Dime conquien andas y te dire quien eres" para tenerlo en cuenta en el futuro, bueno ahora si se quiere enojar hagalo con todo el derechodel mundo, saludos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Awfgner: No son muchas las personas que aceptan sus prejuicios y sus equivocaciones. Bienvenido/a al club de los que las aceptamos. :)
Igualmente, no creo que una "chica Macri", no pueda tener la capacidad para escribir bien, incluso muchísimo mejor que yo. No pasa por ahí. Pero bueno, en este caso, no soy una de esas chicas: Ni Chica Macri ni de las que escriben Super bien. Un cariño.

Lane: Sí, bajonazo que me duró menos de un día, por suerte. A veces, cuando pienso en eso, me da pena que haya sido así, pero yo no tuve la culpa y no puedo hacer demasiado. Así funciona(n).
Sí, él se lo pierde pero yo también me lo pierdo a él a partir de ahora. Es la cruda verdad. Beso.

Robert: Ahora entendí. Gracias por la aclaración. Sí, a veces uno puede darse cuenta antes y otras no. Personalmente, no soy de las que pasan meses husmeando en sus cosas o en cualquier indicio como para dar rienda suelta a la paranoia. Ni loca. Siempre digo: Mientras no me entere y no me de cuenta, todo bien, el día que me doy cuenta del boludeo o de una mentira, lo tomo o lo dejo. En este caso, lo dejo. Un beso.

Incchinese: Bienvenida/o y no molesta para nada. Me gustan los protocolos, pero si los saltea, no me molesta. Es bienvenido/a igual. Esa frase me hace recordar a una gente que usaba coches falcon y que nos hizo tanto daño a la sociedad en la que vivimos. No, no me enojo. Yo soy abierta y no tengo prejuicios de esos. Para eso está la gente que sigue pensando como usted. Yo no me sumo. Vuelva cuando guste, sus comentarios serán atendidos como cualquier otro. Salud.
Lucy.-

Anónimo dijo...

Bueno muchas gracias por haberse tomado la molestia de responder. Mas alla de que yo lo piense o no (que de porcierto no lo es) son esas cosa que estan encrustadas en la idiosincrasia y en el acervo popular, y sin animo de escusarme le digo que me recordo a eso no mas,no lo personalice, saludos.

Valeria dijo...

Lucy: Y si además de "NO" , la próxima vez también le dice "y no estaba tan linda esa fotito, eh?", quizás ahí cale un poco más hondo, como ud desea!
No me lo hacía pelado, eh?
Ringo era pelado, también? No sé por qué tengo esa imagen mental...
Le diré que ex-minicooper me está dando cada vez más ternura!
Besos!!

•• Samanta •• dijo...

Mas de lo mismo pero no podria quedarme callada...

Increible, 37 años y una actitud mentirosa. ENCIMA tiene el tupe de revolear la pelotita cual juego de ping pong...

Un beso!

Gentleman dijo...

¿No sera Cecilia, una actriz famosa muy linda entrada en años, que fue pareja de un flaco medio boludo que canta?
¿no sera que el también tiene una "famus"? mmmmm
besos.
PD: u otra famus además de usted.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Incchinese: A mi me encanta que los lectores pasen y comenten, quiero decir que han leído lo que escribí y eso lo que busco. Y bueno, después de todo, podemos tener diversos puntos de vista, no?
Y no está para nada mal. Lo que me llama la atención es que usted dice no pensarlo, me gustaría sí saber qué es lo que usted piensa. Un cariño y vuelva.

MaryPop: Ja! Lo de la foto ya se lo dije. Le dije que no me parecía para tanto. Y me dijo que sí, que era buenísima. Pero a mí no me parece tanto. Claro que la próxima le voy a decir que no, lo único que temo es terminar respondiéndole: "Llamala a Ceci" y no quiero caer en eso. Pero lo tengo ahíiiiiiiiii! Ayyy!
Qué es lo que le da ternura de Ex-Minicooper? Ayer me llamó y ahora, anda mal del estómago. Me parece que busca a la enfermerita again....mmmm. Besito linda!!
(No, Ringo no era ni es pelado)

Samantha: Sí, vio? Nada de diferencia entre el comportamiento ridículo de un pibito de 22/23 y el de este idiota de 37. Me mató lo que dijo de la pelotita, sabe que terminamos el sábado (previo a ir para casa) haciendo un mini torneo de ping pong en el bar (del que él es dueño)? Justo que lo menciona. Un beso!
(eso sí, yo no me quedo con esa pelotita)

Gentleman: Hola! Me extrañaba que no aparezcan sus frescos comentarios. Casi que los extrañaba eh. Mire, si se trata de Roth no lo se porque creo que no la conozco y espero no conocerla tampoco. Él no es ningún famoso y yo tampoco. Acá el Famous es otro del que ya habrá novedades posteriles. :P Beso grande!
Lucy.-

betty dijo...

entonces corte boleta, Lucy.
Pruebe con la mezcla de candidatos, para ciertas cosas uno, para otras uno diferente,
Saludos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Cronopio: Ja! Eso es lo que estoy haciendo. Me encantó la manera tan gráfica y metafórica que tuvo de decírmelo.
Pero sí. Es más, ya hubo corte de boleta eh. :P
Besito!
Lucy.-

valentina* dijo...

Está visto que hay personas que precisan más de 30 segundos...
son las que no valen la pena.
Salute
valentina

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Valentina: Bienvenida! Tiene razón. Pero el límite son los 30 segundos, 32 como máximo.
Yo creo que, en este caso, por mas que hubiese tenido 50 segundos, no hubiese dado con lo que yo merecía.
No entendió nada él.
Así es.
Un beso y espero que vuelva.
Lucy.-

Divan dijo...

Una vez escuche la frase "lo que mal comienza mal acaba" y no entendi muy bien a que apuntaba hasta que me pegué un par de palos ... y aprendí.

No vale la pena.

Saludos,

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Divan: Si, eso dicen esas frases populares de las que soy un poco reacia. Pero por algo existirán, no?
Igualmente, ojalá esto recien hubiese comenzado! Una situación así era más que suficiente para darle salida. El tema es que esto comenzó hace 2 años ya.
Pero sí, tiene que malacabarse.
Un beso grande.
Lucy.-

Carito dijo...

Pelotudos de esos sobran. Minas que les pateen el culo con altura como ud.lo hizo no.
Quiero ser Lucy un ratito!

Fiamma dijo...

Nunca lo hubiera creído.
Nunca segunda vuelta.
Nunca mandar fotos con leyendas :"mirá qué lindo soy"
Nunca de los nuncas, Lucy.
Que se haga amigote del Sr Magenta y que lo plante una tarde de fulbito porque su tía favorita està con 22/13.

guadis! dijo...

Muy buena intuición la tuya... Al diablo con el de la foto! A todo esto salía lindo o no?? Mirá que esperar 37 años para salir lindo por primera vez en una foto!!