20 junio, 2007

Operativo "BusBoy"

Luego de enfrentar días llenos de dudas, malestar psíquico, interrogantes, acertijos e ininterrumpidos insomnios he tomado una decisión Importantísima. A saber: El plan BusBoy.
Cabe destacar y, es lo mínimo que puedo hacer, que esto se lo debo a mi público - que tanto quiere a Lucy - y que no ha hecho más que iluminar con ideas radiantes, dislocadas y colosales este suceso que acontece y acontecerá la vida de Lucy.
-
Estoy obligada a anticiparles que aún no hay novedades concretas sobre BusBoy dado que no se ha podido llevar a cabo la operación por la simple razón: No se han cruzado Lucy y BusBoy en el bus que los ha unido en esta vida llena de vaivenes y sinsabores.
-
A propósito de la situación que nos tiene a todos en vilo (?) sentí la necesidad de compartir con ustedes el plan a seguir, justamente, en las horas previas a ser concretado. (esperemos que sea cuestión de horas y no de días o semanas, pero si eso sucede y los avatares de la vida llevan a enlentecer esta Operación, pues No Importa muchachos!! Lucy esperará con paciencia y tesón el efusivo encuentro en el 160-Bus - que, a esta altura, arde! -)
-
¿Cuál es la decisión que ha tomado Lucy?
-
Eso es lo que todos queremos saber, claro que sí. Hueahueahuea.
Aquí la tenemos y es toda toda para ustedes.
-
  • Lucy subirá al 160-Bus como cada mañana pero ahora, mas radiante y motivada que nunca. Pasará parte de su viaje ansiando que el BusBoy con su estupenda losanía, suba y así, la luces del Bus se conviertan en diamantes que los iluminen en cada segundo que pasen dentro del 160-Bus
  • Lucy tendrá en su poder aquello que abrirá una historia llena de sorpresas (malas o buenas) y de las que ustedes, serán partícipes lectores, ávidos por conocer el futuro de esta historia sinigual.

Permítanme esta pausa para pasar a detallar (qué suspenso!! My God!) lo que Lucy posee. Se los daré a conocer en 4 pasos ilustrados a todo color. Los pasos no son aleatorios sino que llevan la impronta del momento en que Lucy lo fue preparando y, sera respetada paso por paso cada etapa tal como ella lo fue armando. Verídico al 100%. Por lo tanto, cualquier similitud con la realidad no es pura coincidencia. Sepanlo, sweety guys.

***

* Se les presentará el papel elegido por Lucy para plasmar el mensaje escogido cuidadosamente. Primero, podrán apreciar la parte de atrás del papel utilizado. (es decir, aquello que BusBoy podrá ver en un segundo momento, luego de leer el mensaje)


* Se les mostrará la parte delantera del papel, es decir: El mensaje propiamente dicho (eso que ustedes quieren saber, lo se muy bien) tal como ha sido escrito con letra y puño de Lucy y así como lo leerá BusBoy. (tengan en cuenta que ésto es lo primero que podrá ver BusBoy al abrir el mensaje)

* En tercer lugar, se dará a conocer el sobre en el que ha sido guardado el imponderable mensaje. El sobre ha sido seleccionado por Lucy, en el tamaño perfecto para que entre el mensaje sin sufrir ningún tipo de arruga ni cualquier revés que quiera boicotear la minusiocidad con que Lucy cuidó cada detalle, también fui cuidadosa la elección del color (un color que le gusta mucho a Lucy y es el mismo que posee el sillón glam en el que ella se sienta a redactar sus post) y que, al mismo tiempo, permite apreciar el toque femenino; indispensable en esta operación.


* Con ustedes, Señoritas y Señores, el resultado final del plan maestro.


Todo esto ha sido perfumado con la fragancia de Lucy que, lamentablemente no puedo enseñarles a pesar de mis ganas.

Por lo tanto, sólo resta que llegue ESE día en el que BusBoy suba al 160-Bus y todo lo demás, cambiará para el resto de nuestras vidas. Recuerden: Ya nada será igual...

(continuará)

222 comentarios:

1 – 200 de 222   Más recientes›   Más nuevas»
Swimming In A Fish Bowl dijo...

Que agoniaaaaaaaa!!!
Muero porque el busboy reciba ese sobre y saber que va apasar.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: Heyyy!! La primera en comentar este post. No es poco eh.
No se da una idea las ganas que yo tengo de saber lo mismo que usted.
Me duele la panza desde el día que metí ese sobre en mi bag.
Beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

hace tiempo ke te leo, sinceramente me cuesta creer ke todo esto sea verdad, para mi no lo es, pero vamos a darte el beneficio de la duda, supongamos ke es veridico... ¿te pusiste a pensar, ke al igual ke YO, el muchachito del "colectivo"(aca son colectivos, no BUS)puede estar leyendo este blog??? O, no se... ke odie, sin motivo aparente, a todo objeto de color rosa??? O algo muuuucho mas comun... KE SEA GAY!! en fin... asi podria seguir un laaaargo rato, pero una Pizza de verdad verdadera aguarda mi presencia. Exitos!!! Mi estimada literata!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

The most Best: No es mi tema si a usted le parece mentira lo se escribe en mi amado Blog.
Puede no volver si quiere eh.
Ah, y si quiere pueden empezar a escribir como persona.
La K es para Kilo, entre otros.
Lucy.-
PD: No es momento para comentarios con mala vibra y cero glam. :P

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Lucy, la amo. Sepalo!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: Y yo a usted! Gracias Totales :P
Lucy.-

Anónimo dijo...

muy tierno la verdad. yo no sé que haría en lugar de busboy. creo que dependería de mi sensibilidad con la que estuviera provisto para captar las sorpresas que nos depara el mundo.
si fuera de 0, miraría, diría gracias, quizá me haría el halagado, invitaría a la chica al cine y bla, con el solo propósito de -una vez más- cumplir con mi ritual de macho. y luego todo se iría desdibujando por desinterés mío, dejando pasar a una chica genial, que merecería ternura y toda mi amistad.

si mi coeficiente fuera más elevado, y mi índice de histeria fuera bajo (no muy habitual en la gente hoy día) haría lo que ud. lucy sueña... correr en cámara lenta, con una canción de fondo (aunque fuera de bon jovi, el momento la haría genial), ir a la plaza, contar confites y comerlos en la plaza, y unos flores y...etc.

espero que el muchacho, obviamente, pertenezca al segundo caso. y si llega a ser así, ud. postea aquí la foto, nos dice donde nos subimos al 160 y le hacemos un piquete en la cara, un escrache, llamamos a crónica, etc.

saludos. y tenganos al tanto de la historia... me tiene peor que lost, ja.

Anónimo dijo...

en el comment de arriba, me comí el NO.

fe de erratas: la frase final debe quedar así....

"espero que el muchacho, obviamente, pertenezca al segundo caso. y si NO llega a ser así, ud. postea aquí..."

disculpas, pero escribí muy rápido y se me pasó. espero que se haya entendido la idea. bye.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Yo, Matías: Ja! Lo de lost me mató eh :P Uno de los mejores halagos :P
Mire, no es muy mi idea eso de las palomas y la plaza y bon jovi.
No quiero desilucionarlo.
Osea, me gustaría sí la opción segunda pero con una buena salida, un whisky, una charla, una noche y: Muchísimas otras noches. Ahí radica el secreto: en muchísimas mas.
Pero no solo depende de él, su histeria y toda la bola, también depende mi. No creo que yo no tengo mis cosas eh.
Igual, si algo malo sucede, me lo tengo que bancar, eso sí si se pasa de malo, le aviso y armamos el escrache en la calle gascón!!
Un beso!
Lucy.-

Unknown dijo...

Jajaja...hay cada salame...
The most best, vos mirambas "Los más más", no?

------------------------------

Esssa Lucy! ¡Arremeta, heroína épica! ¡Helena de Troya, Juana de Arco!

Qué ovarios!
Esperemos que el señor tenga sus gónadas bien puestas también.

Salú!

Anónimo dijo...

Lucy: Darling (vio? estoy aprendiendo a escribir "como persona", usando vocablos ajenos a mi nacionalidad) Obviously (jeje Aprendo rapido!!) no es su problem si le creo o no, es only mio y me lo guardo Just for me, o en su defecto para mis amigotes de carne y hueso.. Uys, sorry, carne y hueso es cero glam??? Y como decia ESTOPA: Pardon for the interference... PS: Y?? ya escribo como persona???

melquíades dijo...

Vemos que "the most best" no sabe escribir ni en español ni en inglés. Consideraré la mayúscula en "Pizza" y no en "hace tiempo" (y las irritantes kás de Komodo) como una licencias poéticas. Y francamente, conozco más gente que detesta el rosa que gente que es gay... En fin, en su universo paralelo las estadísticas se regirán por reglas distintas a las de acá... De golpe me entraron unas terribles ganas de morir.

(trago al vino, recuperado el amor por la vida)

Lucy, por amor a jebús, manténganos al tanto. ¿Ve? Aquí tiene otro motivo para no comprarse un auto =P


Un beso y mierda :)

•• Samanta •• dijo...

Mi queridisima Lucy:

Antes que nada me alegra que haya tomado mis palabras del mismo modo en el fueron dichas (yendo al caso... "escritas")... Note que usted noto lo que yo queria pero no sabia si iba a suceder...
Me alegra, desde ese lado, saber que me esta conociendo o que, por lo menos, pude expresarle algo y que usted lo sienta...

Pero ahora voy a entrar en la etapa de la dulzura.. disculpeme y permiso: Que mononura!!!!!!!!!!!!
el sobre, la letra, los detalles, el fondo!!!! Todo hermosamente cuidado, femenino... una belleza. Me encanto y la admire.

Moriria si me vinieran con algo asi...

Y una cosa, no se preocupe por los colores y la cuestion hombre-rosa que le cuento un secreto... He llegado a regalar hace meses cartas realizadas en papel de carta. La ultima felicitacion por cumpleaños a un hombre en el sobre llevaba una kitty....

El "toque" es lo que determina el ser uno mismo...

Mis mejores deseos, desde mi corazon.

Y te lo digo en serio.

Cuerda floja dijo...

Lucy .. cuando sea grande (?) quiero ser como vos..

Juan Marenco dijo...

Como desearía ser Busboy!

Usted me enamora Lucy (platónicamente , claro).

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Juano, tome el toro por las hastas y mandele un mail que diga, My Name is Juano! (su foto me gusta!)

Ciru Zabalia dijo...

Cuanta actitud. Por que no viajo en el 160? en el 55 no viaja nadie con tanta actitud, solo una viejita muy buena onda que un dia me escucho toser y me dio un caramelo de miel
Quiero saber más.
Exitos

Davor dijo...

Sos una genia, las mujeres del mundo te deben su admiración... cuanta valentía, cuanta decisión... cuanta arrogancia... me encanta... le deseo todo el éxito del mundo...
Espero que todas las señoritas que te leen tomen nota de tu actitud...
besos.

Carito dijo...

Amiga:Necesito saber !!!
A mi una ves me pasó esto http://aprehendiendo.blogspot.com/2006/08/la-intermitencia-de-las-historias-de.html

(Damian!?) dijo...

noooo buenisimo plan ! digno de ocean´s eleven! te doy mis bendiciones lucy y espero que todo salga segun lo planeado! Cada vez que vea el 160 que pasa por la esquina de casa voy a tirar buenas vibras para que Srta. Lucy Y BusBoy puedan encontrarse para el magico momento!

Un beso y muucha suerte!

Carito dijo...

A mí también me gusta la foto de Juano!

Violeta Lapislazuli dijo...

¡Epa! Falto unos días y usted ya tiene dos posts nuevitos...
Me quedaré en sintonía para seguir paso a paso este culebrón.
Beso grande, Lucy

Lucy in the sky with diamonds dijo...

A todos (Menos a the most Best, of course :P) : Mil gracias por la onda copadísima y por las cosas que me dicen y lo que le ponen a toda esta movida que no se por qué ando armando y mucho menos, no se por qué estoy metida en esto pero ya estoy IN.

Mel: Sabe que cada día me encariño mas y más con usted, no?

JUanO: No tiene por qué temer. Nosotros somos platónicos. Esto no tiene nada que ver con eso. :P
Capta, no?

Agustín: :) Ojalá los tenga, y sino, acá estaré escribiendo post frustrados. No será la primera vez que suceda. You know.

C: Oiga, no nos llevamos tanta diferencia. CUántos años cree que tengo? :(
Me deja mal.
Beso, linda!!

Thomas Dylan (bienvenido!!) Y Davor: Chicos, gracias!!!!!! Pero sepan que pueden cruzarme en cualqueier esquina de esta Capital (gran buenos aires no frecuento mucho, solo para ir a terapia) y que ustedes pueden ser, o no, un BusBoy. :P
Why not?

(Damien?!): gracias!!!!!! Cruce dedos así me lo encuentro esta semana!!!!! Vamosssssssssssss

Samanta: No sabe cómo me gusta cuando me escribe. Siento ese "mimo" que no tengo ningún fucking day cuando abro la puerta de mi casa y solo se escucha: Silencio. Y las cosas están: Tal como las dejé.
Espero, entienda. Un cariño for you.

Caro y Swimming: Nunca dejen de pasar por acá. Sepanlo.

(che, se nota que estoy re sensible? O copeteada? Vengo de un cumple, son las 2:30 de la mañana y tuve un romance con el whisky (-shhhhhhh- )
Besos!!!!
Lucy.-

Unknown dijo...

Se nota, pero te queda bien.
Como esos zapatos con esa cartera.

Gentleman dijo...

Mi querida LSD, usted ya conoce mi opinión sobre este tema del papelito, por lo tanto lo voy a dar por comprendido, pero como la veo tan entusiasmada y motivada, no me queda otra (como admirador incondicional suyo)que estar con usted en un 100%, sepa que me estoy mordiendo para no decirle lo que pienso, pero ya habra oportunidad, una vez que sepamos los resultados.
¡arriba y mucha suerte!

Mr. York dijo...

Lucy, el operativo BusBoy me encanta, muy amelie.
Bueno yo se que puede que no tenga mucho que ver con la idea que tire previamente, pero no me quite la ilusión de haber ayudado en esta cruzada.
El ver todo el desarrollo de los preparativos para el futuro encuentro me hace quererla mucho más!!!

Nota para the most best, salvo que sea nestor K o una loca mala no se escriben todas las palabras con K.
Como creo que Nestor esta muy ocupado en algo, por lo que me inclino mas por la segunda opción.

Besote Lucy
York.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ultimo Momento: Esta mañana de jueves LO VI subirse al bus de adelante.
Imagínense...
Yo toda preparadita y Zas!! Se lo lleva el otro bus :(
Cómo sufrí!!!!!! Necesito darle ese sobre sino voy a morir :P

Agustín: Te puedo poner en la mesita de luz? Siempre diciendo esas cosas que una quiere escuchar :P
Tengo resaca, Ayyy.
Besito.

Gentleman: Adoro su incondicionalidad y la necesito cada día que me levanto. ;)
No quiero que se muerda, quiero que me digas las cosas como son para usted.
Lucy, quiero saber. Por favor le pido.
Aún así, gracias por sus buenos deseos.

Mr.York: Por supuesto que ayudó en esta cruzada. Tiene dudas? Cada uno de ustedes, con su opinión en mi post anterior ha colaborado. He barajado todas las posibilidades que se han propuesto y con todo eso, hice el coctel que dio como resultado, este post.
Fue necesaria opinión para llegar a esto.
Y aparte, usted es un divino. Me encanta que esté acá.
Un besito!!
Lucy.-

Valeria dijo...

Hello Lucyyyyyyy!
Acá estoy de vuelta!!!
Estoy completamente atrapada por la historia, como se imaginará!
Adoré el pink, ese sobrecito superglam y todo este plan onda Ameliè Poulain, como alguien dijo!
Manténganos al tanto!!
Besos!!!

Juan Marenco dijo...

Swimming: Nono, es platónico lo mío con Lucy y debe quedar así.
(Estos comments me van a dejar homeless en cualquier momento).

Que a usted y a carito les guste mi foto es un enorme halago.

Lucy, que suerte que existe el whisky en su vida. La pone bien.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

MaryPop: Heyyyyy qué bueno que regresó. Qué anduvo pasando?
La daba por perdida un poco eh :P
Gracias por la buena vibra!!
Tan Amelie es todo eh?
Juro que no pensé en ella cuando pensé en esto. Porque pensé mucho en él :P
Beso!!

JuanO: Sí, yo pienso lo mismo :P Ja!! Me pone bien cuando lo tomo y después. Ja.
Me gusta que defienda contra viento y marea (?) nuestro amor platónico.
Asi corresponde.
(Vamos el 29 ehhhhh!!)
Lucy.-

Unknown dijo...

Sí, podés. Pero no te garantizo que me quede ahí toda la noche eh...
O sea, lalalala.... :)

Rochies dijo...

Lucy, Usted es lo más.
No tanto blabla y que al leer "My name is Lucy" el decida que hacer. Usted no le quita el rol masculino y al mismo tiempo le abre el juego, magistrallll.
Perfumar papelitos anónimos, eso lo hice mucho. Eran no tan anónimos como pista Amelie Poulain, jajja ya que la mencionamos tanto.
Entiendo perfectly lo que dice sobre el malestar y la intraquilidad a partir del sobre en la cartera, ayyyy si hasta a mi me altera...
Tomorrow es un buen día. Viernes, dos días para pensar le va a dar al chico, que no es lo mismo que que le vaya a dar al chico ; )
Besos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Agustín: Bueno sí, puede ir al baño, y a buscar agua... :P Ja.

Rochie: Hey! Asi que le gustó entonces mi decisión?
Qué bueno. Me contenta. La idea justamente era la que usted captó: Hacerle un guiño con la notita pero que el laburo luego, lo tenga que hacer él.
Yo abro el juego de una manera hasta "inocente" diría. Y de paso, me ahorro plata en taxis por la mañana cuando ando con fiaca (dado que ahora no me pierdo viajar en 160-Bus ni loca!!) y me entretengo.
Me parece que este finde me alquilo el dvd de Amelie y me castigo con eso.
Amaría (ojalá los dioses del universo la oigan/lean) poder darle ese sobre mañana. Me está perturbando. :P
Beso!
Lucy.-

Unknown dijo...

Me olvidaba.
A vos que te gustan los Beatles, pasate por mi blog :P

Anónimo dijo...

terrible viene la historia!!

desde que me entere del busboy paso al numero 1 de mi lista de blogs diarios asi me entero de lo que va pasando.
ojo sos lo mas pero en esta epoca del año no hay series ni en warner ni en sony.
suerte y buenisimo el papel de los beatles

en otro orden de cosas cuantos años tiene?

Cirulaxio dijo...

Lucy, desde que apareció su primer post sobre este tema, se han desencadenado una serie de cortejos en los colectivos de esta ciudad, que atentan contra la salubridad de los pasajeros no involucrados en los mismos. He presenciado al menos 5 (sí, cinco!) avances de esta índole, de variado modus operandi, que ocasionaban un reguero de papelitos de colores, con nros de celular, que ups!, se caían por no sé que misterio. He asistido a tropezones de mujeres contra hombres, en colectivos vacíos, con el suficiente lugar para que la activista pueda bailar una jota aragonesa, pero no, tropieza con el caballero ahí parado que sólo trataba de leer su diario.
No soy ajeno a haber sido cómplice suyo en haber, inocentemente, estimulado tal actividad, pero lejos de mí desear ocasionar tal ola enfermiza de flirteos viales en la citi.
Ruégole publicar en su blog, algún mensaje que tienda a disminuir la psicosis generada con alguna leyenda que rece, por ej “ el flirteo es un viaje de ida” o “ son amores pasajeros, no te subas”., o “todo pasa y todo llega, pero lo nuestro es viajar”.
Agradeceré su comprensión del problema generado, y esperando vuelva todo a la normalidad, donde el cortejo se desarrolle en los lugares bailables o en el jardín japonés.
Gracias,

El Redentor dijo...

Perá, perá, perá... ¿Y EL NÚMERO DE TELÉFONO/MAIL/DIRECCIÓN/MSN? ¡Esto puede durar meses!

PD: En comparación, qué impopulares suelen ser nuestras colaboraciones ;-)

Lolo dijo...

Jajajaja!
I love Lucy.
Me gustó su idea por sutil. Está bien, esto puede tardar meses, pero no importa. Es muy "Ameliè" su técnica, por lo cual la felicito.
Si tan solo pudiera sonar "Lucy in the sky with diamonds" (digo, para completar el efecto multimedia), BusBoy moriría de amor en el acto.

Isil dijo...

Muy buena, minimo se pajea arriba de la cartita. minimo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Agustín: Ahora en 10 min paso. A ver qué hay :P

Fede: Lucy tiene la edad que vos quieras.
Es atemporal.
Ah y pará de ser tan buena onda que prácticamente me diste a entender que mi blog estaba bueno porque no había series actualmente. Copado eh :P

Cirulaxio: Pero!! Y ahora que sucede? Me ha cambiado radicalmente de postura?
No entiendo por qué le molesta que la gente filtree en donde sea que lo haga. Está muy bien para mí, por qué la gente tiene que andar solitaria en sus viajes y con cara de pocos amigos? No! Arriba los corazones!!
Aún así, no me parece irse al otro lado y ponerse a tirotar en el bus.
Lo mío es otra cosa.
Lo mio es esperanzado, romántico, aventurero.
No entiendo por qué abandonó la dicha que me inspiraba en todo este plan.
Me deja mal, muy mal.
Y sepa, que la frase de la notita, la escribí porque usted me inspiró.
Beso!

Redentor: Qué desesperado!!! Y sino no le doy lugar a que él haga algo!!
Despacio y lento.
No entendí la posdata, me la explica?
Lucy.-

AVE FENIX dijo...

lucy..
creo que nadie hubiese elegido una mejor opcion... perfectamente combino todas las posibilidades..

ESPERO ANCIOSA!!! exitos para mañana... y que sea el gran dia...

Eco Veo dijo...

que buen relato, me tiene totalmente intrigado su resolución...
le va a incluir algún dato particular? o va a esperar a encontrarse nuevamente en el omnibus?

Little Queen dijo...

brillante lucy que mas puedo decir?
como siempre
dios, quisisera ser boybus por un segundo,solo para vivir esa situacion. osea una mini mosca spy para verlo.
qie increible


pd: con respecto a mi post de la situacion la chica me cae barbaro, es divina esta todo bien pero no puedo evitar postear sobre esa situacion. fue too much.

Little Queen dijo...

que mala onda de most best
cualquiera

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lolo: Qué lindo que you love Lucy. Me encanto eso. Love me, love me!!
Y con respecto a la música, tal vez algún day pueda poner Lucy in the sky y tenerlo a BusBoy en frente o tal vez, escucharlo sola y acordarme de esta anécdota.
Who know's?
Qué pasara?
Pensar que hoy lo ví subirse al bus de adelante, fue una puñalada.
Le dejo un beso, me encanta que le parezca sutil mi operativo, era la intención.

IsiL: Si se inspira pensando en mí, yo felíz. Me encantan que me las dediquen. Le juro.

Ave Fenix: Hey muchas gracias por la buena onda!!! Me alegro que le haya gustado.
Yo espero ansiosa cada mañana. Y sino, esperar hasta el lunes, o martes... esto va a ser un trabajo duro. Ayyyyyyyy!!
Es un agonía. OJalá valga la pena, no?
En fin.
Beso!!

LIttle: A mi también me gustaría ser BusBoy en el momento en que reciba la notita.
Le juro.
Que suerte que tiene.
Debe ser relindo que te hagan algo así.
Un beso!
PD: Ya entendí su aclaración del post.
Lucy.-

Almendra dijo...

ay me encanta esta historia! y el plan elegido es un primor!! colores y aromas! me parece precioso y amoroso!

sobre los adjetivos elejidos para describir(me) lo que esrcibo: muy acertados y me halafaron, realmente.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Amande: Ayy qué alegría! Esperaba su comentario y su calificación final: Primor, me volvió reloca.
Es lo que yo quiero que note BusBoy.
Estoy muy ansiosa, esta espera me mata, no se da una idea, Amande.
Asi que acerté con la descripción? Fue lo que me dio a entender su escritura que, por cierto, me gusta.
Cariños,
Lucy.-

Lulis*~ dijo...

AME el papel de carta, y el color del sobre :D

aunque sea tira el perfume k usas asi me imagino!!!!

k continue yaaaaaa


ademas k enigmatico el mensaje.. just the name ;) ojala tengas suerte!!

luciana. dijo...

ud si que sabe como (intentar) dejar prendado a un hombre Lucy!!

estamos muy ansiosos todos...
besos y merd!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lulis: Jajaja! AME que haya AMADO :P
En realidad uso varios perfumes. Soy refanática de los perfumes y tengo bastantes, pero siempre OBVIO que hay 2 o 3 que son los preferidos.
No se si es el momento de develarlo eh :P
Beso!!
(no sabe el dolor de panza que tengo desde que llevo ese sobre conmigo!)

Luciana: Ojalá que cuando haya novedades, su comentario sea el mismo pero sin lo que puso entre paréntesis :P
Un beso!
Lucy.-

Unknown dijo...

"IsiL: Si se inspira pensando en mí, yo felíz. Me encantan que me las dediquen. Le juro.".

Qué lindo, que lindo.
A mi me fascinan que se toque mirandome y yo al mismo tiempo me toque mirandola.

Cirulaxio dijo...

No Lucy, no malentienda, Ud siga adelante con su actitud. Está bien encaminada y no dudo que llegue a provocar el efecto deseado. Eso no se cuestiona.
Es más, he pensado en otras recomendaciones, pero no quise atosigarla con más delineamientos. Lo suyo viene bien tal cual ud lo ha gestado.
Pero si Ud es emulada en gran escala, perdemos nuestra capacidad de cortejo!
Y me ha sucedió esta misma mañana, al entablar un diálogo con una señorita en un colectivo (no importa cuál) que me cerró la charla con un “mañana, si nos encotramos de vuelta, te traigo una notita con mis datos.”.
A mí!? Justamente a mí!? Obviamente no dije más palabras y continué con mi viaje.
Tuve miedo de preguntarle de donde sacó esa idea.
Por ello, estimada Lucy, no me desdigo de cuanto la he querido ayudar en su campaña.
Y lo seguiré haciendo, sólo que, entienda: me ha producido un escalofrío imaginar que esto irá creciendo y, sí, se llegará al momento de que nuestra capacidad, como hombres, de agradar con un cortejo, se vea deslucida.
Gracias.
Suyo.
Cir.

Anónimo dijo...

Grande Lucy, a eso me refería con lo de más divertido!! Me encantó el toque Beatle, bien suyo, bien pensado. Espero que no tenga que pasear mucho la cartita en la cartera antes de ser entregada..

Besos grandes,

ah, y ahora quiero ver ese sillón :S si es como me lo imagino, adoré.

Davor dijo...

Lucy, sería un gusto, pero no vivo en capital y además no doy para su perfil, yo soy cero glam.
Lo mio es pico, pala y rastrillo... un trabajador, jamás una carta...
Mis saludos a usted lucy.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Agustín: Hueahueahuea!! Lo hizo demasiado personalizado eh o el mirándola fue en general, tipo "Mirándola a ella" o mirándola a usted? :P
Se puso hot esto eh.
Todo por culpa de Isil (?)

Cirulaxio: Usted es como el "chico mimado" de mi blog, sabía? :P
Ahora lo entendí. Eso que hizo la chica en el bus hoy con usted fue puro plagio. Mire si mañana la ve y le trae los datos en una hoja Beatle?
La demando, lo juro.
Entiendo perfectamente el point, pero como verá, mi iniciativa es sutil justamente por eso. Porque quiero que me corteje él a mí. Sino, le hubiese dado mi tel en la notita o algo así (como bien pregunta El Redentor), pero solo le pongo My name is Lucy para darle pie a que me corteje.
Digamos, sería un pedido de cortejo.
Es un "Cortejame que me gustas".
Eso no es lo mismo.
Esa es la actitud que tiene que tomar las chicas que, no es lo mismo, que quitarle ese lugar al hombre.
Me ha entendido?
Ojalá.

SoloKiero: Usted está sugiriendo que yo saque fotos de mi sillón GlamRosa?
No se, no se. Lo voy a pensar. Tiene que haber un post que tenga que ver con my sillón y que se justifique su foto, sino esto es una galería de mis objetos personales :P Ja!
Siiiiiiiiii yo tb espero no llevar por mucho tiempo eso en la cartera, me pone loca verla ahÍ!!!
Ayyyy Me quemaaaaaaa!
Lucy.-

Unknown dijo...

Hot
The Beatles
Hot

Gentleman dijo...

Querida LSD, prefiero seguir mordiéndome antes de verla desilusionada por mi opinión, o lo que es peor enojada como lei por ahi cuando le cuestionaron la "operación papelito", sepa que me encanta levantarme cerca suyo, aunque sea con mi incondicionalidad,
saludos y suerte

Isil dijo...

No, para ponerse hot tenes que imprimirle esto en la tarjetita al busboy abajo de tu nombre


"pd: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-28317825-_JM "

Rochies dijo...

Me re mori con los comments de Davor y su pico, pala y rastrillo, y con el acoso que sufrió Cirulaxio...
Le aseguro que Amelie le va a dar pilitas! digo más que nada para calmar la espera. Pasa que ella le arreglaba la vida a todos pero vivía en un mundo de ensueño sin atreverse a enfrentar la propia, hasta que bueno (no le digo más ; )
A MI busboy yo decidí mandarlo a papelera (no me gustaba su voz) juaua, se imagina si el pibe sale con una vocecita patética, lejos de todo glam??? (no me vaya a retar como al most best, que es un chiste : )
Ud se imagina el week end que le hará pasar al chico! jjajajjja

Gentleman dijo...

sepa también que su pulgar me genera cierta ansiedad.

Gentleman dijo...

también, que cuando fumaba , consumía la misma marca.

Anónimo dijo...

Mi EGO les agradece los comments, aunKe hayan malinterpretado el mio. En fin... voy a seguir haciendo lo mio, algo totalmente CERO GLAM y es...VIVIR MI PROPIA VIDA People: "The Truth is out there" Lucy: Exitos totales... and..."la esperanza es una invencion moral, es la unica defensa ante la verdad Ke es siniestra y fatal" PS: ke complicacion si el muchachito del bondi no lee ingles... ¿no?

Unknown dijo...

Jaaa, Lucy! Sos una grande!!!

Encajale el teléfono ahí y taaaaaaa!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Agustín: Creo que necesita un poco de sexo usted. :P Puede ser?
jajaaja!

Isil: Mas tarde miro eso que linkea por ahí y le respondo con mas fundamento.
Igual, el sobre ya está cerrado para BusBoy.

Gentleman: Yo quiero saber, no me oculte lo que piensa. No quiero que solo digan lo que a mi me puede gustar, quiero conocer la opinión de usted, sino no tiene gracia esto.
Y no me enojé por lo de most best y la operación papelito. Solo me rompe que haya gente que entra a mi blog a decirme cómo tengo que escribir colectivo, cuando cada uno en su blog escribe como le da la gana. Son dos cosas diferentes, ojo.
Las opiniones, no me enoja ninguna El comentario destructivo, sí.
Espero, entienda.
Ja! Veo que miró cada detalle de las fotos!! Vio mis cigarrillos y todo!
Mi pulgar salió ahí, sí.
Por qué le genera ansiedad se puede saber?

Rochie: Idola!! Me está haciendo el re-aguante. No se da una idea lo bien que me ponen sus comentarios, sobre todo en momentos como este en los que lo unico que quiero es pararme en la parada del 160Bus donde sube BusBoy y quedarme ahí hasta darle el sobre cuando sea. (?)
Si, probablemente mañana me mire Amelie. Luego le cuento qué tal.
Acá la recepcionista me dice que la tiene y que mañana me la trae.
Perfecto.
Al BusBoy ya le conozco la voz porque lo escuché hace algunas semanas, hablando por su celular. Asi que, olvide la voz patética :P
No, repito, no me enojé con most best, solo que no quiero que la gente entre a los blogs (al mio o a cualquiera) a decir cómo se tiene que escribir. Cada cual escribe en su blog como lo desea.
No me haga hacer la película del weekend! Malaaaaaaaa! :P
Lucy.-

Anónimo dijo...

Qué mala que es la most best. Debe ser de esas que se mira al espejo y le hace preguntas tipo "espejito, espejito, etc, etc". Me da miedito.

Lucy me encanta la alternativa del sobre perfumado. Y mi color favorito: Pink! Es un color que trae suerte. Las chicas que visten pink tienen auras rebuenas y por eso siempre tienen suerte. No debe ser el caso de la most best que seguro tiene aura negra. Y me reencanta la info de Cirulaxio. No hay nada como imponer moda, Lucy. Un ejército de girls en los colectivos repartiendo sobrecitos rosados perfumados con mensajitos de My name is... WOW

Lucy in the sky with diamonds dijo...

The Most Best: Bueno ves? Algo copado tenés, escuchás a Estelares y justo pusiste la letra de la canción que estoy tarareando.
"...pero es tan fugazz"
La canción llamada Campanas, de SNC.
El lunes fui a verlos a la trastienda. Usted fue?
Cuenteme eso.

Rovénica: Añossss sin verla por acá! Cómo andá!!??!! No, el tel aún no :P
Beso
LUcy.-

Unknown dijo...

Emm... suelo tener regularmente, pero sí, ¿quién no?.
Esperabas que te dijera "Mirá, como tuve el fin de semana, ahora no estoy interesado, gracias"?
Tuve y quiero seguir teniendo.

Igualmente, el comment anterior fue para recordarte que dijiste "En 10' visito tu blog", cosa que no sucedió.
Y como verás, no tenía nada que ver con que si necesitaba sexo o no.

Salú!

Unknown dijo...

Ahora sí! :)

Emm... qué pregunta la tuya.
¿Para qué pondría, yo, hombre heterosexual, la foto de un tipo en bolas que no fuera yo?

Y está bien, tómese su tiempo. Yo también estoy en el "trabajo" "trabajando".

Salú!

Ellioth dijo...

"160" Próximamente, por... "Para qué y por que?"

No me pierdo la novela! :)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Candelaria: Estaba tardando en venir y ya me estaba preocupando.
Que alegría "verla". Sí, de most se puso mal porque yo digo Bus. No se cómo habrá hecho con Nicolás Repetto cuando le puso "Sabado Bus" a su programa.
¿Habrá ido hasta telefe a decir que acá la gente le dice colectivos y no bus?
Y Con FlechaBus...Le habrá mandando una carta a documento?
Como verá, esto me abre miles de intorrogantes y yo ahora debo enfocarme en mi sobre perfumado glam.
Que también es Chic. (asi que eso Most lo puede agregar)
Vio que lindo color que elegí? Es que él me inspira todo eso.
No importa cómo salga, Cande. Yo he pasado unos días fantásticos armando todo esto.
No cree?
Me voy a poner ropa interior rosa mañana, a ver si me da suerte con la notita.

Agustín: Me tiene a los cachetazos!!!! (que vaya para su blog, que ahora sí, que si es hetero por qué va a poner otra foto, que alla y acá) :(
Había empezado bien el día y ahora me esta tratando mal.
Basta eh. :P

Fenris: Usted la compra?
Lucy.-

Unknown dijo...

Venga un abrazo!
(Pero lo va a tener que compartir con Swimming in a fish bowl).

julie delpi dijo...

ese papel es de su creacion?????
lo amamos!!! ancraiable!

mucha merde para su derrotero de mañana...
ese chico no puede pasar por alto semenjante despliegue de sweetness.

mil besos

Anónimo dijo...

Da la impresión de que la most best está celosa de ud Lucy. Estoy segura de que en realidad la most best quiere ser pink como nosotras y no se anima. Es obvio, la naturaleza femenina es pink! La most best es una reprimida.

Lucy lo mejor de todo esto es que estamos cambiando el mundo. Aunque a los Cirulaxios de este mundo no le guste, aunque las most best se corten las venas, el futuro es de las pink girls. Un mundo de pink girls!!! Te apuesto lo que quieras que el próximo verano se usa el pink en BA.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Lucy,
Me quiero matar, como es eso que se lo llevo el otro 160??
Lenteja! ahi se tenia que haber bajado, tomado un taxi: siga ese 160, se baja en la proxima parada, se sube al bondi y le entrega el sobre.
Le dije, le dije que no tome wisky esta semana.
Besos amiga!

tan versátil como acústica dijo...

será, mientras encaje.

Unknown dijo...

Denle la bienvenida a Acústica!
Pasá, Andre. La casa de Lucy es tu casa :P
Ponete cómoda.

theremin dijo...

me parece una actitud Re punk y Re tierna al mismo tiempo. En fin, éxito seguro. Beso!

Anónimo dijo...

Hola Lucy,
Cómo anda??
He leído los dos post relacionados con esta atractiva historia. Usted parece ser una chica de mucha actitud y valiente, lo cual me parece muy bueno! No cualquiera se anima a hacer lo que usted planea; y en la vida está bueno arriesgarse y no quedarse en "lo que hubiera sido", como usted dijo. Es más,lo suyo genera estímulo (lo que no quiere decir plagio jeje). Además, al escribirlo, ya está desencadenando efectos y se está obligando a actuar, porque todos los lectores estamos a las expectativas de los sucesos.
Seguiré al tanto de la histora.
Muchísima Suerte y que se lo cruce pronto!

yo adoraba a Sissí emperatriz dijo...

lucy, esta historia está muy romántica, cosa necesaria en estos días. me encantó el sobre, la verdad muy q dice todo y no dice nada. una opinión personal: no le ponga demasiado perfume, algo muy sutil, q lo pueda sentir sólo muy de cerca. and good luck!!! cuando suba el muchacho en cuestión.
p/d: lucy ud es algo de migré?
jajajaja. mis mejores deseos!

Fiamma dijo...

Veo por ahí la posibilidad de que Mr-Bus lea esta blog. Serçia narrativamente idea. Gozosamente ficcional (casi como "Stranger than ficction".)
¿Y qué se espera del la notita de presentación? ¿Y si la esquela sumaba la dire del blog? ¿Y si era una propuesta para bajarse dos paradas más adelante y desayunar juntos? ¿O bajarse de la cama compartida a la mañana siguiente y -retaliativa de mí- desayunar juntos?
Sé que desde afuera la historia tiene otro color, no quisiera parecer simplona.
Oh, Lucy.. pendemos de un hilo

(160 cualquier ramal, verdad? Eso de tener que esperar el B o el 32 cartel verdecito no es chic.)

guadis dijo...

Muy osada Lucy! Vaya para adelante y cuente lo que pasó! Saludos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Tiere: Hola preciosa! Cómo le va?
No, yo no veo la posibilidad de que lea este blog. Son casi remotas y, de ser así, ya estaríamos todos enterados, claro. Eso sí, que sería gozosamente ficcional, coincido. Absolutamente.
Lo que espero con mi notita así tal como está es que se de por enterado que me interesa y que con eso, haga lo que él quiera. Eso quiero ver en verdad: ¿Cuándo tiene que hacer lo que él quiere, qué es lo que hace? Eso me dira si me gusta completamente y si esta historia tiene alguna vuelta o muere en un 160 (ningún ramal ni nada, el clásico). Si algo nace, quédese tranquila que procuraré bajarme de la cama with BusBoy :P Ganas no me faltan, creame. Sí, es cierto: Pendemos de un hilo y creo, que eso me gusta.
(no tiene alianza ni lleva nada en sus manos, ya lo miré :P)

Solo Desaparecer: Sí que lo es! Es romántica y me alucina. Quédese tranquila que le puse apenas de perfume. Pienso como usted, un touch. Migré se fue de gira y no ha tenido nada que ver con mi vida :P

Ramonita: A veces soy valiente y otras soy todo lo contrario. No soy así para todo ni siempre. Esto me entusiasmo y creo, necesitaba algo así en mi vida, asi que ¿Por qué no? Pero no siempre, no crea. Ojalá esto dispare muchas actitudes que lleven a que las personas duerman mas juntas y menos solas. Si me plagian con eso, no me enojo :P Beso!

Chica Confudida: Creo que usted confundió :P y luego, mezcló mis post y como resultado se obtuvo la mezcolanza: Punk / Tierna. Uhmm, no me indentifico mucho con eso eh. Algo de eso habrá pero no me doy cuenta. Un beso y gracias por la buena onda!!

Agustín: Andrea ya entró varias veces y ya le he dado la bienvenida. Parece que anda distraído :P Ja! Beso!

Versatil/Acústica: Tantas cosas son y no encajan. Mas de lo que quisiera eh. Un cariño.

Swimming: Sí!! No sabe lo que fue, mi querísima. Sentí desgarrar mi cuerpo, y se iba y yo, con mi sobrecito. Un horror horror.
Mire, si hacía todo eso, no era natural. No quiero que esto no lo sea. Ya subirá, esa es la idea, hay que esperar. El que mueve los hilos sabrá cuando tenemos que cruzarnos. (aunque muera porque sea ya mismo!!) Un beso!!!

Candelaria: Ja! Me hace reír tanto que creo enloquecer (?) Actitud Pink, se llama esto. Le gusta? Es marketinero esto eh. Creo que proximamente voy a sacar mi propia marca: Actitud Pink y todo se teñirá de rosado por la city urbana. Ja!! A Cirulaxio le hago descuento. El 50%. Nada mal. Una ganga como pocas.
Mañana voy a ir a registrarla.

Julie Delpi: Mire yo pienso como usted, no puede dejar pasar algo así, pero no es todo tan predescible. Esperemos algo lindo, no? Fue todo idea mía, sí. Claro que el papel donde escribí la nota es de un anotador que me regaló un boy que me supo querer mucho y que me trajo ese anotador Yellow Submarine, divino total. Beso!!

Guadis: Divina!! Graciassssssssss! Y sí, un touch osada nada mas :P

Crucen dedos para mañana!!!! COME ON!!
Lucy.-

Carito dijo...

Agus!!! Para mi no hay abrazo?????
Ufa.
Lucy: Y??????? tienen el sobre en la cartera no?

Natalia dijo...

Lucy necesito conocer el desenlace de esta historia antes de que muera ahogada en pochoclo por culpa de la angustia oral que me genera el hecho de no saber qué pasó con el chico del colectivo!
MAICOT!

y aprovecho para hacer un llamado a la solidaridad y preguntar si alguien conoce al chico que trabaja en el kiosco de Corrientes y Suipacha. Es rubio. Es Raro. Tiene pelo largo. Soy soltera (?) :P

Besos y actualizá!!!

Rocío Ricci dijo...

Mencantó, si no te lo ganás con eso, el pibe no existe. Sos una diosa.

Cuerda floja dijo...

No no no.. no te ofendas, Lucy .. te pido..
Era una forma de decir nomás.. ya se que ambas estamos en los veinti.. pero sos como.. como un referente para mí, desde los primeros tiempos Lucy.. cuando hablabamos del culotte vs la tangaw.. te acordás? uhh montón de recuerdos..

Besos.. y quiero saber qué pasooo

Anónimo dijo...

Lucy no sabía que eras tan rápida. Me encanta dar ideas para que otros hagan buenos negocios.

Anónimo dijo...

Lucy!!!me encantó cómo eligió lo mejor de cada consejo y lo personalizó! Siempre me sorprende con algo! Si BusBoy no hace nada despues de darle el sobre, cuente conmigo para el escrache!!! resulte como resulte, yo la aplaudo de pie!!!
Faustine

Rochies dijo...

Digame porfis que le entregó el sobre y que además chekeó que con tanta "pluie" no se hubiese borrado el mensaje ; )
Veo pasar los 160 desde Scalabrini cuando cruzan Paraguay y le aseguró que pienso en su love story! sepalo, ha creado una psicosis!

Gentleman dijo...

Yo ya le dije lo que pensaba en su entrada anterior cuando pedía ideas, ¿se acuerda?, mi opinión siempre va a ser honesta y transparente, nunca le voy a decir a usted lo que usted esta esperando que le digan, si no es lo que siento o pienso.
besos.suerte.
¿podría mostrar algo mas que el pulgar?

Unknown dijo...

Carito,

esto ya es una orgía.

Venga abaaaachhoooooo :P

Anónimo dijo...

te banco a muerteeeeeee

estoy completamente convencido de que va a dar resultado.

good luck ;)

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Y????? novelties my dear??

Perrito Mozartiano dijo...

Ay, Lucy! Es precioso esto!!!

Y qué es lo que hay que hacer para poder ser un bus(street)boy?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Carito: Efectivamente: El sobre ESTA en la cartera.
Ahora lo metí dentro de un tipo folio para que no sufra arrugas ni se humedezca ni nada de todo eso feo que puede suceder(le).
Chicas, Ok, yo les cedo el abrazo de Agustín. No por despreciarlo, sino porque no me gusta compartir abrazos ni mimos. Prefiero que lo disfruten ustedes. :P Después me cuentan!

N.: Ja!!!!! Qué genia! El pochoclo era dulce o salado? (diferencia fundamental y elección letal)
Si usted está así, ni se imagina cómo ando yo. De los pelos!!!
Pero lamento comunicar que hoy viernes, NO lo ví :(
Asi que habrá que esperar hasta la next week. Un bajón.
Vamosssssssssss con el chico del Kiosco, oh yeah!! Hay que iniciar un Pink Operativo, right now.
Aparte, es más sencillo, ahí lo tenés fijo en un lugar, solo depende de que vos pases. Ojalá yo tuviese un punto de quietud con el BusBoy. AYYYYYYYYYY! Beso!!

PUmpla: Bueno, gracias :P

C: Nahh, no me ofendo eh!! Menos con usted. Ciertoooooooooo lo de la tangaw! Ya lo tenía en un vago olvido.
Bueno, gracias por lo que me dice, es halagador, de verdad.
Sexyyyyyy! :P
Ya mantendré al tanto a la población. Beso!

Candelaria: Ah si, soy super rápida para pensar cosas efectivas. Para pensar pavadas, tengo mis tiempos.
Hoy me tengo que ir a hacer las manos, con la adrenalina Pink que tengo le pediria a la manicura que me las pinta de Rosa, pero es re mersa. Asi que no. Voy a optar por otro color.
Sí, se viene el "MerchaNNNNNNdaYYsIN!" Pink. También quiero sacar chicles diet de Pomelo, Limón y Lima Pink, por ejemplo.
El número 160 va a ser crucial en muchas cosas. Nadie sabrá por qué, solo usted y quienes están leyendo esto ahora mismo.
A the Most Best le puedo ofrecer que me acomode el depósito, no tengo descuentos para ella/él.
Y de paso, escuchamos Estelares.
Qué tal le va pareciendo, uhm?

Faustine: Qué sorpresa su mensaje!! Veo que viene siguiendo este blog y ha sido en el anonimato. De las lectoras silenciosas, digamos.
Me alegra que esté del otro lado.
No se preocupe que yo le aviso si hay que hacer escrache, pero roguemos que no! Gracias por la buena onda!!!

Rochie: Lamento comunicarle que NO le entregué el sobre. No lo ví esta mañana. Es muy difícil esto. Yo sabía que no iba a ser tan rápido. Me está matando, le juro eh. Jeje! Lo de la psicosis creo que es cierto eh. Yo ahora voy en el 160 y miro para todos lados, pienso que puede haber alguien que haya leído todo esto y esté tratando de ver el momento de la entrega del sobre!!!!! :P
Siiiiiiiii mire el 160 y tirele buena onda :P
VAmosssssssss!!! El sobre lo re mantengo. Está dentro de un ziploc que da justo con su medida, todo para que no sufra ningun malestar, obviuuusss. Beso!

Gentleman: Bueno, ok, no quiere "Largar más" o extender su opinión. Ok. Lo entendí. No se lo pido más, ya insistí lo justo y necesario asi que ya.
Qué otra cosa quiere aparte de my pulgar? :P A ver...

Fili: Yo sabía que en esta me re bancabas, vos sos de mandarte, por eso siempre lo supe.
Veremos qué pasa.
¿Te suena el papel utilizado? :P
Gracias y Te quiero nenito!

Swimming: Ayyyyyyyyyyyy My Goshhhhhhhhhh! Mire, no, NADA. No lo ví hoy. Ya, esta vez, ni quise mirar si subía a otro o no. Prefiero no darme con esas cosas.
Encima, iban tres 160 a la par, por lo que tenía cero posibilidades de que JUSTO suba a ese y qué pasó? El 160 en el que yo iba, siguió de largo en ESA parada. No paró en la parada BusBoy.
Imaginen mi expresión facial.
Amen.
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Amiga, esta noche tendremos que hacernos unos drinks en honor a la semana que termina para calmar la ansiedad hasta el lunes. Le firma con cariño.. Magó!

Swimming In A Fish Bowl dijo...

me comí la r no mas.. Margó!

Anónimo dijo...

Lucy ud es demasiado rápida. Yo no voy a seguirle dando ideas sin antes negociar el reparto de las ganacias.

Me parece bien poner a most best a alcanzarnos el café, pero no veo por qué hay que tener en cuenta a Cirulaxio. Dijo dos estupideces y ahora resulta que es Gardel. Este es un país generosísimo, pero no da para tanto.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Perrito: Ja! Me alegra que le guste.
Lo que hay que hacer es andar en colectivo. :P Y ser hombre. Así entonces, componemos lo que se llama: Bus (bondi) Boy (Hombre).
Y listo :P !!!
Beso!

Swimming: Yo necesito para hoy cuando termine mi día un tubo de whisky que me lo manden intravenoso.
Tengo un díaaaaaaaaaa! Mi God!!!!!!

Candelaria: No me gusta estar asociado en los trabajos. Eso siempre termina mal.
Habría que verlo.
Se se que soy rápida. Me encanta eso de mí :P
No creo que Cirulaxio diga estupideces, al contrario. En eso no coincido con usted.
La propuesta de la frase "My Name is Lucy" ha sido un éxito y una idea magnífica.
Por eso, 50% off mínimo.
Un beso
LUcy.-

Gentleman dijo...

Su corazón ¿es mucho pedir?

Unknown dijo...

JAAA
No podés ser tan cursi, gentelman.

¡Qué papafrita!

Creo que ya descubrí quién arma esas presentaciones en Powerpoint que te llegan por mail, con ositos, cachorritos, amaneceres y frases psudo-romanticonas.

Pero todo bien eh.
Es de onda.
Oh sí, de onda.

Salú!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Gentleman: Y, es bastante pedir porque no tengo :P
Je.

Agustín: Ya me dí cuenta que te agarra la maldad a esta hora.
A la mañana estás mas mansito.
No me lo pelees a Gentleman eh. :P
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Bueno, entonces endovenosa para dos!!!
Le mando un beso Lucy!!!

Unknown dijo...

Conéctenme el suero a mi también!
No droguen más al toro, droguenme a mi!

Ay Rocío... dijo...

Excelente!!!!
Entonces el proximo paso lo dará el, total vos yale dijiste como te llamas!!!
Muy bueno!!!

Un abrazo!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: No me menciona más el alcohol porque tengo un día carajeado total y no hago más que pensar en el whisky que me tomaría ya!
Agua la boca mire. :P
Le juro.
Salgo de acá y voy corriendo por un Martiny Dry.

Agustín: QUé tiene que ver el Toro en todo esto? :P

Rocío Magalí: O no! No necesariamente tiene que hacer algo él. Eso es lo que a mi me gustaría, no se qué es lo que sucederá.
No veo el momento de saberlo.
Beso!
Lucy.-

Unknown dijo...

Ay Lucy, Lucy.
Eso de "Me gustan los flaquitos"...
No digo que no sea cierto, pero cuando prueban los musculos, se vuelven llllocas.

JAAA.

PD: detrás de esta imagen de pedante y creído que estoy dando, hay una persona sensible que llora hasta con "Los Bañeros más Locos del Mundo".

Salú!

Gentleman dijo...

A ver, a ver, a ver, si le hubiese pedido una teta ¿era cursi también? es para este chico de foto simpática,tan sobrio el. juas.(q`gil-q'sos)
Ahora va para usted, que creo que no interpreto, y que contesto teniendo en cuenta el post de "el risueño principe sobrio", sepa que no me van los papelitos, de ningún tipo, y pense que tenia un poquito de sentido del humor, disculpe , pero me lo habia tomado como un jueguito de "feed back"
besos igual.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Agustin, porque sera que no le creo??

Unknown dijo...

Y... porque venimos hablando medio en joda hace varios posts.
Pero es 100% cierto, tanto el comentario como la posdata.

choronta dijo...

Que emoción! Que suspenso!
Muero por ver los resultados de esta incursión... me hace acordar a un cuento de Cortázar, pero mejor no lo comentemos porque ese termina mal.

Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Agustín se recibió en la escuela de genios, verdad??

Lucy espero que tengas éxitos y que a pesar de tu generosidad con Cirulaxio te alcance para comprarle camperas Columbia a Busboy. Ya sabemos que el chico tiene gustos caros. Vas a tener un presupuesto en regalos. No creo que sea fácil mantener el amor si le regalás ropa de Once.

Carito dijo...

Yo quiero decir algunas cosas:
Primero a Agus lo conozco de la primaria asique tengo derecho a mas abrazos q cualquiera.
Segundo si se llegan a ainyectar intravenoso y n o avisan lloro
tercero me mato " el siga a ese taxi" de swimming esta chica se las trae
cuarto Lucy: esto es genial!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Gentleman: Yo también estaba jugando con el feedback, De verdad le digo.
Por eso le respondí que no tenía corazón y por eso no podía darle una foto del mismo :P
Ahora se entiende?
No deje ese sentido del humor e ironía que hacen tan bien a este blog.
A ver, dele, pídame la foto que guste y juro que si tengo, la subo.
No vale de mí. :P
Beso!! Y vamossssss sonríame!!

Agus: Estás terribleeeeeeeeeee vos eh. Los viernes te ponés así querido?
Sí che!! Me gustan los flacos que no dicen nada fisicamente, y me gustan los que tienen pancita de alcoholicos y buena vida.
Es la verdad.
Ok, nunca estuve con un stripper o con una patovica, pero tampoco creo que vaya a estarlo eh.
BusBoy es re mi estilo :P No dice nada su body. Yo aprecio la onda general del tipo. Todo sumado como resulta, no el cuerpo.
Pero a usted le queda bien, solo que no es del estilo que yo me doy vuelta a mirar :P
Asi que no sa haga eh

Choronta: Hey BIenvenida!! Gracias por la buena onda, ya habrá noticias en algun momento, claro!! (salvo que BusBoy desaparezca de la parada del 160, dios quiera que no!!!)
Y mmmmmmm, ni menciona la finales malos, por favor. Obviemos eso hasta que tengamos los resultados del comisio, a boca de urna es poco serio :P

Caro: Juaaaaaaaaaaa! Me mataron tus aclaración.
Tal cual lo que decís de swimming!! Hay mucha película ahí eh!! (siga a ese taxi!! jaaaaaa)
Ah, y la intravenosa estará saliendo en un par de horitas eh, cuando me siente y pida mi Martiny Dry.
AHhhhhhhh!
Besos
LUcy.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Candelaria: Me había olvidado de responderle. Uhhm.
Mire, ya a esta altura debería saber que yo no le regalaría algo de Once. Para eso no regalo nada.
Soy marquera, lo reconozco. Con la ropa y con el super lo mismo, las primeras marcas me pueden :P
Señorita, el Pink bussines va a ser un éxito, vamos a poder adquirir muchas cosas.
Ya estoy pensando en el cd Pink. La música y los temas. El cd es rosa, por supuesto.
Qué le parece?
Lucy.-

Anónimo dijo...

Ay, me perdí dos capítulos...siento como cuando entro tarde al cine (suele pasarme, mi vida entera está atrasada 10 minutos)y ya empezó la peli. Me encantó Lucy la idea del sobre, la frase sutil adentro..ahora, el papel es genial, aplauso y medalla para usted. Mantenganos al tanto por favor!

PD: Si no aparece pronto no lo espere más, dejele el sobre pegado al respaldo del asiento y escribale "BusBoy" en el dorso, él sabrá que es para él.

Gentleman dijo...

LSD, capaz que no puede hacerme entender... no quiero una foto explicita, prefiero seguir imaginándomela, por eso le pedi , lo que le pedi.
a , disculpe si me desalinee un poco en el comentario anterior, sepa que no me gusta tener discusiones en blogs ajenos y menos comerme "garrones".
besos.
PD: mire que no tengo nada contra los homosexuales. uno de mis mejores amigos lo es.

Unknown dijo...

Lalalalala...

Gentleman dijo...

Lsd, veo que el mensaje llego a destino!
saluditos.

PD: jua jua .

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Flor y la levedad: Hey!! Si, es verdad, hace rato que me pasaba a visitar y ya estaba pensando que se había perdido por ahí eh.
Qué alegría que no haya sido así.
Bueno, ojo que yo llego bastante tarde también, pero a veces, tengo suerte, solo eso. :P
Si, esperemos que salga todo bien.
Ya voy a mantener al tanto a la población.
Habrá que esperar la próxima semana, claro. Le dejo un gran cariño!

Gentleman: Ahhhhhh no había entendido eso. No, no. PAra nada. Igual mi respuesta había estado bien. "No tengo".
Era para ver un poco Y ahora qué me dice?? Pero justo se me enojó un poco o algo así.
Imagíneme, como Lennon :P
Ya dije, que me encanta que me imaginen :P
Todo bien. War is over!!!!!

Agustín: Sos bravito vos eh :P
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Lucy.. quiero que sea lunes, no soporto.
Oiga, le tengo que contar dps algo que me paso anoche.. alienante.. hay gente loca!!! le va a encantar y se va a reir mucho.
Agus, lo extraño!

Anónimo dijo...

por que "my name is lucy" ?

yo creo que lo va a espantar con el ingles... salvo que sea un verdadero busboy, como lo llama usted...
pero no creo, la gente como ud. no se enamora de gente como ud. (me remito a las pruebas nombrando al "punkyboy")
no se si me entiende...
no puedo expresarme muy bien ultimamente

me pongo en la situacion del muchacho, y yo diria : "que mina boluda"
pero no por el atrevimiento, claro que no.. eso me encantaría, y ahí es donde la tengo que felicitar.
solo por el mensaje que la carta contiene...

no se... es mi opinion, espero no se ofenda, aunque no creo que ud. sea de las que se ofende facil.

y tiro mi propuesta, por que no un: "je m'appelle Lucy"

o el aún mejor:
"voila!"

no se, no se...
no me agrada el ingles asi como lo utiliza ud...

por cierto, creo que entré tarde...
y es probable que ud. ya le haya dado la carta, y todo haya salido a las re mil maravillas, y todo lo que estoy diciendo ya no importe...
pero... quería firmarle

buena suerte, y hasta luego

Anónimo dijo...

Me parece vanguardista Lucy. Un CD rosa. Wonderfull!!! Qué música y qué temas se te ocurren??

Qué tontería este último comentario. Obvio que le va a encantar "My name is Lucy". Busboy usa una campera Columbia!!

Davor dijo...

lucy, usted no tiene término medio, el busboy es timidón y el golfboy se pasa de expresivo... es una seductora.

rox dijo...

Lucy, no comenté el post anterior porque no se me ocurría nada suficientemente bueno!
Todo lo que hizo es un amor. Me muero de nervios.

julie delpi dijo...

yo le conte a un amigo la historia y dijo que moriria de amor ahi mismo....(bueno, no fue eso lo que dijo, pero le parecio genial y original y de muy buen gusto) y ademas mi amigo re da. =]

besos lucy

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: Si, yo también muero por que sea Lunes. Nunca me pasó de querer tanto que empiece la semana y felíz de que no sea feriado :P
Qué es lo que le pasó anoche? Eso amerita un post en su blog? Y Dele!!! :P

Awfgner: Tanto tiempo sin verlo eh. Qué lindo que vino, again. Antes que nada, una aclaración: Yo no me enamoré de PunkBoy, es solo un amigo con el que comparto algunas otras cosas más, pero nada de amor. Y justamente, porque somos very distintos. Asi que no coincido con su teoría. Es más, yo no creo en las teorías para el amor. Creo que puede darse todo tipo de situaciones en cuestiones amorosos. No hay nada dicho. Eso es lo que pienso y desde hace mucho. Por otro lado, me parece bárbaro que esté firme con su opinión about el inglés y mi nota. Sino estaríamos pensando todos igual! Pero a mí me gustó así, me remitió a la peli "My name is Sam" que me recontra gustó y que tiene mucho vínculo con los Beatles y con una niña llamada Lucy, por el tema Lucy in the sky with diamonds. No es todo tan superficial como usted cree. Yo le explico. Y bueno, si piensa BusBoy que soy una "mina boluda", no será el primero en pensarlo y mucho menos, el último. Será una pena y morirá en el intento todo esto.
Es una de las posibilidad, claro.
Tengo 50% y 50%. Y no es una declaración de amor, es solo un gesto, no hay mucho más. Si lo toma como tal, bárbaro y sino, quedará el recuerdo en este post. Un beso!

Candelaria: Re Vanguardista, es cierto. Muchos temas incluiría, pero el primero será Lucy in the sky with diamonds, claro.
Usted puede proponerme alguno, sin dudas.
My name is Lucy es encantador. Pero bueno, amiga, la notita es para Busboy, no para awfgner. :P
Ah, otro dato, en el showroom estará de fondo en un plasma: The Pink Panter. Divina!

Davor: Y quién es el golfboy? Me perdí un post propio (?).
Yo tengo todo, términos medios y blancos puros y negros abominables. Sepalo.

Ro: No se preocupe, estuvo ahí y eso está genial. Si, yo tb me muero de nervios. Tengo el estómago descontrolado desde que llevo la notita conmigo :P

Julie Delpi: Lo mínimo que tiene que hacer es invitar a su amigo a mi blog. Y más, si está bueno. Ya. No lo dude.
(Cuáles fueron las palabras que usó su amigo y que usted disimula con las propias?)
Lucy.-

Davor dijo...

jajaja el golfboy es el que se le enamoró cuando usted viagaba en bus y el desde su auto le mostraba el miembro viril... lo leí en el blog de m.
lo bauticé así, pero si quiere puede cambiarle la denominación.
saludos.

Milagros dijo...

Lucy:

Suerte con todo el Operativo BusBoy. Y que se cumplan todos los deseos de su maravillosa minuciosidad. Un beso enorme.

Unknown dijo...

Suerte con el busboy. Con respecto al sobre, ¿usted vendría a ser la mailwoman?
Me quedó esa duda.
Cordialmente,
Yo.

Claire dijo...

Mucha suerte, querida!
Espero con ansias los detalles.

Besos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Davor: Por God! Ese no se enamoró, ese es un loco exhibicionista que me agarró como víctima.
Nada de ponerle nombre. Esa solo una poronga malherida. No se gaste en nombrarlo. No lo merece :P

Milagritos: HEyyyyyyyyy! Ha regresado! La extrañé mucho por acá, de verdad.
Cómo le va?
Gracias por los buenos augurios. Esperemos , esperemos...

Niño Errante: Bienvenido, ante todo. No, yo no sería la mailwoman porque no le mandé ningún mail y porque el mail, aún, no está incluído en esta historia.
Yo sería Lucy.
Un beso!

Annie: No se da una idea cómo los espero yo!!
Voy a desfallecer :(
Besito!
Lucy.-

Davor dijo...

jajaja el golfboy también se enamoró, solo que lo expresó de modo inconveniente, poco protocolar, incivilizado... le paso lo mismo que a lo demás, no se resistió a su encanto...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Davor: Por el amor de God, deje de Fabular. Le pido.
Algo le está haciendo mal y no se qué es.
Me empiezo a preocupar.
No olvide tomar la medicación.
Olvidese de José Poronga. Por favor.
Ja.
Lucy.-

Ay Rocío... dijo...

Bueno, pero creo qu si el sabe ya su nombre le va a decir: Lucy, Lucy que bueno que te encuentro..... que idea tan original, nos vemos mañana???

Y ahi sigue!!!


Por lo que lei del comentario de Dave, a mi tambien cuando era mas chica, me mostraron eso!!!! era tan inocente que me puse a llorar!!!

LUCRECIA dijo...

Hola , gracias por pasar por mi blog, te deseo suerte con bus boy!!!! me voy rapidito a acostar puies son como las dos de la mañana, y mañana tengo quer hacer cosas, beso, Lu.

Anónimo dijo...

sólo quería decir q este es el comentario nro. 137.

Davor dijo...

lucy lucy jajaja... voy a ver que hago, igual sigo con mi postura... Diga que no viaja en un Bugatti, sino sería competencia desleal para las demás señoritas.

Anónimo dijo...

Fue mi primer postube!
pero por favor, no dejes de pasar, prometo que sera el unico, es que solo Sigur ros podia definir sensaciones como las de hoy.
me gusta tu blog, primera vez tambien.
kisses!

Little Queen dijo...

yyyyyyyyyyy que pasoooooooooooooooooooooooooo



lo volviste a ver!!?!??!?!


le entregaste la tarjeta1?!?!?!?!


diosss

(jajaj que histerica) ajajaja

Anónimo dijo...

Esta historia me tiene mas atrapada que Montecristo!!Como diria el grandísimo Horangel: Arremeta Lucy con ese sobre matador!!Exitos.
La muñe.

Agustina dijo...

Lucy...te leo porque me enganché con la historia del busboy...a ver cómo sigue!!
un beso...xoxo

Sancho Panza dijo...

confianza ciega: ya nada será igual.
yo me acordé de eso.
el ciento sesenta bus para qué lado se lo toma? lanús o ciudad universitaria? me carcome la duda!
ahí se ven!

alejandro cronopio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LadyinBlack dijo...

Ansiosa por esperar los resultados del operativo. Sépalo: BusBoy debería considerar, sobre todo, la originalidad de la presentación, el perfume en cuestión y la belleza de esta historia.
Besos y mucha suerte!

PD: los que escriben en Anónimo o no ponen link para ubicarlos, solamente estorban en el mundo blogger cuando critican...

alejandro cronopio dijo...

Ya leído el texto y dejando el punk de lado, paso a comentarle mi impresión sobre lo escrito.
No sé si será su estilo de escritura ó tiene que ver con la verosimilitud del texto, pero es agobiante leer tanto en tercera persona "Lucy tal cosa, Lucy tal otra."
Espero no se ofenda, también la segunda parte.

saludos...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Cronopio antiheroe: Es evidente que lo que nos une es el Sepulcro :P
Todo bien, a veces escribo en tercera persona y otra en primera.
Soy así.
No me molesta para nada. Este es un blog democrático, puede opinar lo que le guste. Un beso!
Pd: no comente los nombres reales de las personas involucradas, por las dudas vio :)

LadyinBlack: Hey, hola!! Sí, acá estamos todos esperando (yo también). A partir del lunes, ojalá haya novedades y se haya dedicido mudarse BusBoy y cambiar el rumbo :P
Gracias por la buena onda!! Un beso!

Manzanero: Ja! El 160 bus me lo tomo rumbo a ciudad universitaria (creo :P) No se, yo me bajo en Santa Fe y Araoz y el bus sigue camino para las Heras y se va por allá. Lo ubiqué?
Un beso!

Yasequeestoyloca: (Yo también se lo mismo sobre mí :P) Bienvenida!! Bueno, ya llegarán las novedades de esta Bus History. Espero que luego, me siga leyendo aunque ya no haya historia BusBoy. Otras vendrán!
Un beso!!

La Muñe: Hey!! Me suena de algún lado usted :P
Sí! No se preocupa que estoy arremetiendo como loca eh. No me para nadie cuando lo vuelva a ver.
Me estoy prendiendo fuegooo!!
Ja!
Beso!!

LIttleQueen: Jaja. No, no lo volví a ver. Usted cree que si yo le hubiese dado la tarjeta no lo hubiese posteado? Ya vendrá ese post que TODOS queremos leer.
Beso!

The Groupie: No se preocupe!! Claro que volveré a pasar. Todo bien!! Ya nos volveremos a ver, aquí o allá. Un beso!

Davor: Basta ya con esas ideas sobre Poronga Boy.
No se qué es eso que nombre Bugatti? No conozco.

Yo Matías: Y con eso qué hacemos, Sr?

Lucrecia: Bienvenida y muchas gracias por esa suerte que, realmente, necesito!! Ya les contaré cómo fue todo!
Espero que haya descansado lindo. Un beso!

Rocío Magalí: Mire que me diga lo que quiera, pero QUE ME DIGA!!!
A esta altura estoy salida de la vaina, creame.
Y por su experiencia infantil, a mi también me pasó cuando era niña y ahora, que ya no lo soy (tanto).
Sos unos asquerosos inmundos! :P
Besos!
Lucy.-

verborrea dijo...

busboy.
lucy, usted me sorprende cada una de las veces que la leo.
a la espera...
saludos

Vanyz dijo...

Huy..con lo ansiosa que soy!!!
Please, que paso???
O todavia no paso nada??
Bs. (apurese a contar)

Davor dijo...

bugatti es una afamada marca de autos italianos, algo así, como el sueño de quien ama los autos.

Anónimo dijo...

lucy,
volvi! mucha suerte, ojala se le de esta semana.
estoy a la espera
un beso.

Ellioth dijo...

no, no, el libro no. Voy a seguir la erie por "the lucy channel"

Anónimo dijo...

Me encanta the Pink Panter. Se me ocurre que además de LSD también podrías incluir Message in a Bottle que re-va con la historia. En serio se parece a Ringo??

Anónimo dijo...

Lucy, si hay algo que no le falta es ingenio. Me moriría de vergüenza si tuviera que hacer algo así.
Ejem, disculpe pero, ¿no probó con hacer la gran Sharon Stone en "Bajos instintos"? Seguro que con eso lo tiene rendido a sus pies por el resto de los días...
Sí, ya sé que es una vulgaridad, pero me parece que no puede fallar...
Saludos,
Duncan
Pd: Ingreso con intermitencias, pero siempre leo el blog, aunque no comente con regularidad...

The Dork Chronicles dijo...

Ud ve Art Attack, no?
Uno más para probar mi teoría de que su vida es una pelicula, vamos Lucy!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Gorda Peluquera: Qué tal anda?? No, no veo Art Attack, qué es eso?
Mi vida una película?? Nahh, si le parece :P
Beso!

Duncan: Tanto tiempo!! Siempre pienso que me abandonó y, finalmente, veo que no. Qué alegría.
Mire, "La Gran Sharon" no la pienso hacer en el bus porque corro peligro. Sencillo. Creo, entenderá.
Tal vez, si BusBoy responde a mi "notita", pueda hacersela a sola y en vivo :P
Un beso grandeeeeeeeeeeee!

Candelaria: Perfecto lo de la canción que me recomienda. Me gusta eh. Puede ser el tema nº2. Bien.
No se parece a mi Ringo, tiene "algo" que me hace acordar, que no es lo mismo. Entiende?

Fenris: Ah, me encantó la idea. Se busca productor :P

d: Qué bueno que volvió. Genial. Me encanta tenerla acá.
Síiiiiiiiiiii esperemos que esta semana, se termine esta espera que me está matando.
Por lo menos y de una vez, mañana es lunes. Intriga total!!! Beso!

Davor: Ah no, no la ubico. Ubico las clásicas, pero es no. Gracias por la info.

Vanys: Yo estoy mas ansiosa que ustedddd! No, aún no pasó nada. Tengo el Pink Sobre en mi poder. Veremos si esta semana me lo cruzo. Crucen los dedosssss!!
Apenas tenga news, posteo :P

Verborrea Suicida: Me alegra que el efecto sorpresa se de cada vez que lee un post. Espero, siga siendo así.
Ahí voy por BusBoy!!!!

Saludos para tutti y veamos si mañana lunes, termina este calvario!!
Lucy.-

rox dijo...

Lucy, me entró una duda. Usted no se llama Lucy. ¿La nota de la foto es una copia hecha especialmente para el blog? ¿O en qué me estoy equivocando?
No puedo esperar a leer el post de mañana, si lo hay!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ro: Quien le dijo que no me llamo Lucy? O qu eno me dicen así?
Error ahí.
Beso!
Lucy.-

Tango dijo...

Oye, siempre serás bienvenida en mi blog, no temas.

Un abrazo

br.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Lu, suerte mañana!!
Espero que sea el dia en que ese sobre vé la luz...
Un beso!

Hurricane dijo...

Indudablemente lo planificaste todo como un juego de ajedrez, veremos que tan buen jugador resulta el Busboy.

Anónimo dijo...

El mundo quiere saber que pasa/ó!
Cuentenós.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Bromoluz: Hey, no temo y voy a volver a su blog, por supuesto.
Por qué voy a temer?
Le dejo un beso!!

Swimming: Naaaaaaaaa, no fue el día en que el sobre vio la luz. Reconozco que no viajé en bus esta mañana. Alguien me dejó en el laburo :P
Veremos qué pasa mañana, ya no aguanto más. Algo tengo que hacer.

Hurri: Tiene razón!! Será un buen jugador?? Esperemos que sí.
Un beso!

Ige: Aun no ha pasado nada. Esta mañana no lo ví.
No se da una idea cómo estoy yo.
Me quema ese sobre en la mano!!!!
Apenas tenga news, posteo!
BEsos!
Lucy.-

Unknown dijo...

Esperando a Godot...

Unknown dijo...

PD: Te linkeé!

Anónimo dijo...

Lucy, manténganos al tanto de lo que ocurre con su nuevo amor.
¿Así que se parece a Ringo Starr?
¿No lo piensa compartir con sus lectores? Un ratito aunque sea. Sí, sí, ya sé, fue una expresión típica de "loka", pero de vez en cuando es inevitable que se me caiga una pluma...

Un beso grande!!!
Duncan

Gentleman dijo...

.

Rochies dijo...

Lucy, tendría que haber cortado los comments en "160" y basta ; )
Besos, Rochie
En este caso no podemos aplicar el "no news" "good news", no!?!?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Agustín: Muchas gracias!! Qué lindo que pasó a saludarme hoy lunes eh...
Sí, esperando a Godot a full!! Nunca mejor aplicado!

Dunca: Hey!! No, no se parece a Ringo Starr, solo "tiene algo" de Ringo que es mi ex novio. Pero no es Ringo Starr, me muero si es así :P Ex de un beatle yo? Sería too much!
Cómo quiere que lo ilustre? No tengo fotos del sujeto ni ahí, imagínese que estoy rogando para cruzarármelo, una foto sería como re premium! Acá se le pueden caer todas las plumas que quiera!! Hay espacio para todo :P
Un beso grande!!

Gentleman: ?

Rochie: Cuánta razón tiene!! Es verdad.
Pasa que los quería tener al tanto de las no-news.
No creo poder seguir aguantando.
Si veo que no puedo seguir aguantando, mañana creo que opto por tomar el bus mas temprano, bajarme en la parada de él y subirme al bus con él y antes de bajar, darle la note.
No puedo seguir así.
UN beso.
Lucy.-

julie delpi dijo...

do that!!!!!
pls..pls...

besos miles y tonel de merd

•• Samanta •• dijo...

Lucy, gracias por el hermosisimo comentario que me hizo.. Yo la entendi, no diga mas..

Me alegra que sea asi como lo siente..

Un beso grande desde aca

Anónimo dijo...

No Lucy, no entiendo como es tener algo de Ringo. Ringo no me dice nada, seguramente porque me gusta más John.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Candelaria: Es que yo lo llamo Ringo a mi ex. Es un nombre que le puse yo, acá, en mi blog.
La única asociación con Ringo Starr es que ambos, son bateristas.
El resto, no se parecen en nada. Al menos físicamente, ya que no tuve oportunidad de saber cómo es R.Starr.
Pero Ringo a secas, es una forma simbólica de llamarlo a mi ex.
Y lo que digo del BusBoy, es que tiene algo de él. Tal vez el pelo, o los anteojos, no se, hay algo.
Se entendió?

Samanta: Lo mismo le digo a usted. Yo también le mando un beso desde acá.
Ya vendrán nuevas noticias :)

Julie Delpi: Tal vez mañana lo haga, depende cómo me levante.
Pero la verdad, sería la mejor manera de sacarme esta situación de la "cartera" y poder dársela.
Es que ya no aguanto. Myyyyyy Godddddddddddd! Quiero darle la notita YA!
Lucy.-

Carito dijo...

Lucy: sólo paso para decir hola y ver si hay news...

Davor dijo...

Lucy, veo que es lunes y nada... me pregunto ¿y si a su magistral plan le agrega un cómplice? digo, por ahí facilita alguna fase...
saludos lucy.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Carito: Hola Linda!! No, no hay ninguna news. Ya no estoy aguantando eh. Esto es una torturita. Pequeña, pero tortura al fin. :P

Davor: Sí, sabe que lo repensé pero no se me ocurre quién puede ayudarme a esos horarios de la mañana con 5º de temperatura.
Usted en qué pensó?
Veo que a todos lo empieza a poner ansioso igual que a mí.
Hace exactamente 1 semana que no lo veo. :(

Gentleman: ??!!

Besos!
Lucy.-

Lolo dijo...

Lucy:
Te intimo fraternalmente a que actualices el blog (?). No importa que el tema no sea BusBoy. Nos privas de Lucy, Lucy!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lolo: Ja! Estaba pensando lo mismo esta mañana mientras caminaba por la Avenida Santa Fe.
Y sí, tiene razón.
Pasa que pensé que esta semana me sacaba ese sobre de encima, pero la verdad es que no se puede calcular con esas cosas.
Sí, prometo post. Tiene razón :(
Beso Lolo!!!
Lucy.-

Eco Veo dijo...

no desespere, todo llega...

Swimming In A Fish Bowl dijo...

jaja, lei el post de Julian y pense..no sera este el busboy?
me muero.. nada, un delirio de hambre medio dia.
Beso

Almendra dijo...

si! que cosa fea es sentirse clavado a la tierra, con plomo enlos bolsillos....

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Julián: a veces no todo llega eh. Hay cosas que no llegan.
En este caso sí, es verdad, ya me lo cruzaré, pero entienda que quiero que eso sea en los próximos días :P

Swimming: Hellouuuuuu!! Sí, a mi se me pasó por la mente un segundo nada más. Pero es imposible, digamos.
Beso!

Amande: Qué feas esas epocas...no? Esperemos que estén bien lejos por un tiempo.
Esperemos.
Beso!
Lucy.-

Eco Veo dijo...

impossible is nothing

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Julián: Eso se lo dijo Ronaldhino?
:P
Lucy.-

Anónimo dijo...

hola, soy ringo, en el momento que me des el sobrecito me paro y te parto la boca de un beso...


a vos te parece decirme ringo?

Anónimo dijo...

Como dijo Davor: un cómplice! Alguien que coopere a esa hora de la mañana podría ser el Sr. Conductor del bus. Pídale con una sonrisa radiante y entusiasta que de ninguna manera se saltee la parada del BusBoy y que no deje que otro 160 le gane de mano. Al pedido debería añadirle una rico chocolate o un atado de cigarrillos, para incentivarlo.
Espero novedades!

Unknown dijo...

Otra duda, ¿usted es el unabomber del amor? Llega tarde el chiste, lo sé.
Cordialmente,
Yo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anónimo: Ohhhhh!! No sabe cómo le creo :P
Y bueno, si me parte la boca cuando le de el sobre, entonces, súbase rápido al 160 bus así me lo da cuanto antes!!!
:P
PD: Igual entendió mal. Ringo le llamo a mi ex novio. Lea bien!!!!

Faustine: La re pensé el otro día. Era un día en que lo pasó y él subió a otro y me dije que algo tenía que hacer con el BusChofer.
Pero algunos no son tan tan buena onda eh.
Otra idea uhm?
Gracias Faustine eh!!!!
Lucy.-

Oli dijo...

eeesa que copado, yo ando una busgirl, 2 veces q la encuentro y unos besos terminan el paquete no? que lindo que es el colectivo jaja slaudos

The Dork Chronicles dijo...

Art Attack es un programa en Disney Channel donde un tipo te enseña a hacer manualidades de tooodo tipo; una especia de utilísima pero con cosas copadas para chicos. Si, es para chicos, y no me importa, me copa.

Valeria dijo...

Hey, Lucy!
Aquí en la dulce espera...
Veo que aún no hay novedades, igualmente, estoy ávida de un nuevo post, eh? Adhiero al amigo lolo!
Cariños!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sebastián M. Olivera: Esaaaaaaa!! Vamos con las historias de busboy y busgirls y con los BUSES!
Me encantó.
PUede dar mas detalles si quiere :P

Gorda Peluquera: AHhhhhhh! Ya se cuál es! Lo siguen dando? Lo ví una o dos veces y me pareció fantástico.
Me puedo dedicar a eso pero en un canal tipo Cosmopolitan :P
Beso!!

MaryPop: Siiiiiiii yo también estoy en la espera!!!
Igualmente, ando tapadísima de trabajo, casi que existo. Asi que un nuevo posteo se viene en breve, haya o no novedades, pero para los próximos días que andes mas tranquila.
Un beso!!
Lucy.-

guadis! dijo...

Che! Pensé que iba a entrar e iba a tener el resultado del operativo... pero hay q esperar nomás!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Guadis: Ojalá! Yo las espero mas que usted!!!

Que Presión siento ehhhhhhhh!!! Ya vienen novedades gente!! Yo las quiero mas que ustedes!!
Hagan fuerza, COME ON, Guys!
Besos a todos!
Lucy.-

Unknown dijo...

Siento como cuando estás en Las Toninas, metido en el "mar" (¿se lo puede llamar mar?) y pensás "¡Ahí viene una ola, ahí viene una ola!" y pasa por debajo tuyo como una leve ondulación y cagandose de risa.

Salú!

Eco Veo dijo...

Lucy, esto parece Lost, no termina nunca...

Mad Bunny dijo...

El pueblo quiere saber como continua esto =D

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Agustín: jajaja! Igual, medio berreta el ejemplo che!!
Las toninas? Me mataste con esa escena.
Yo me imagino un jubilado en las Toninas eh. :P
Yo estoy mas ansiosa que ustedes. Ya no se qué hacer. Parece a propósito que no me lo cruzo. :(
Beso!

Julián: Ayyyyyy bueno! No se si eso es bueno o malo.
Yo, mas que usted, quiero que esto se termine cuanto antes, o al menos la etapa Operativo. Quiero darle el fucking sobre!!!!!

Quiero que alguien que tenga auto me lleve hasta la parada de BusBoy a esperar que se pare ahí y así yo me bajo, me subo al mismo bondi que él y le doy, finalmente, el sobre.
Pero no consigo quien me haga la pata a esa hora y, a un amante de los míos, no puedo pedirle semejante cosa :P
Es como too much.
Je.
Lucy.-

julie delpi dijo...

luuuuucyyy ud esta jugando con mis niveles de ansiedad...

besos

Lulis*~ dijo...

este se fue a la damier... 200 comments! :O:O

zarpado Lucy

un nuevo post es bienvenido anyways eh... ;)

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 222   Más recientes› Más nuevas»