14 junio, 2007

Severas Secuelas de Mitad de Año.

Yo creo que éstas secuelas que presentaré a continuación son multicausales pero un 75% se lo lleva el paso de la mitad del año y todo lo que ello implica, por cierto.

La mejor manera de ilustrar dichas secuelas es el diálogo que les dare a conocer a continuación.
(se ruega, saquen sus propias conclusiones y las den a conocer)
-
Lucy in the sky with diamonds says:
Y? Qué onda?

No me animo a usar saco de Pana says:
Con?
Lucy in the sky with diamonds says:
Con la tarde ésta.

No me animo a usar saco de Pana says:
Aburridísima. Encima tengo algo metido en una muela y duele.
Lucy in the sky with diamonds says:
Sacatelo, lavate los dientes. Cochino!

No me animo a usar saco de Pana says:
Está metido en un agujero que me dejaron al sacarme una muela.
Lucy in the sky with diamonds says:
My God! Cepillate los dientes o hilo dental, nene! O andá al dentista. Eso te va a dar olor y es un asco, vas a tener la boca podrida mal. Pobre F.
No me animo a usar saco de Pana says:
No jodas. Voy a ir uno de estos días.
Lucy in the sky with diamonds says:
No jodo, te lo digo por tu bien. Eso, termina repercutiendo en tu aliento.
No me animo a usar saco de Pana says:
Mañana voy a una guardia.
Lucy in the sky with diamonds says:
Y lo peor es que F lo notará mientras dormís con ella o algo y no le va a gustar. No es lindo tener a alguien a lado roncando con la boca podrida y maloliente. Eso desenamora, sin lugar a dudas.
No me animo a usar saco de Pana says:
Bueno, ok, basta. Entendí tu punto.
Lucy in the sky with diamonds says:
No querés escuchar la verdad, ok. Mentiré right now.

No me animo a usar saco de Pana says:
Conozco la verdad, pero ese no es el único problema que tengo ahora! Es algo que se me quedó enganchado desde ayer, no voy a estar condenado al ostracismo por el resto de mis días, no seas tan trágica!
Lucy in the sky with diamonds says:
No soy trágica. Solo pensé como mujer, tengo que hacerlo a menudo porque es mi deber, aparentamente.

No me animo a usar saco de Pana says:
Ya lo sé, pero ese no era el asunto.
Lucy in the sky with diamonds says:
Debería ser el asunto.
No me animo a usar saco de Pana says:
Es que tengo que ir al dentista para que me saque una cosa, con una pinza, que me quedó en el fondo de la boca y que me MUERO de terror por ir.
Lucy in the sky with diamonds says:
Deberías hacerlo por F ya que por vos no lo hacés, es más, te divierte y entretiene jugar con la basura que se instala en tus dientes y provoca mal olor. La usás para conseguir que la gente se aleje en el subte y no te apretuje, entre
otros. (puedo nombrar miles)
No me animo a usar saco de Pana says:
Se atrancó, con un cepillo de dientes no sale ni en pedo, ya probé.
Lucy in the sky with diamonds says:
Pero tenés que tomar coraje e ir. O tomá mucha cerveza o fumate algo y andá, pero andá.
No me animo a usar saco de Pana says:
Me van a sacar la mitad de los dientes si voy... Los conozco muy bien.
Lucy in the sky with diamonds says:
Eso es una fantasía tuya. No esquives el bulto. (?)
No me animo a usar saco de Pana says:
Son unos hijos de puta, todo el mundo lo sabe.
Lucy in the sky with diamonds says:
Tienen unos re utensillos con los cuales: Chac Chac! Sacan la molestia en un santiamen!
No me animo a usar saco de Pana says:
Sí, y después te dicen que tenés que sacarte la mitad de la dentadura para sacarte 2000 pesos.
Lucy in the sky with diamonds says:
Ya no. Eso es un mito actualmente. Ahora te ofrecen otras cosas.

No me animo a usar saco de Pana says:
No, es la verdad.
Lucy in the sky with diamonds says:
Ahora también te ofrenten Fellatios GoldPremium mientras te atienden, hechas por chicas divinas! Vestidas de enfermeritas.
No me animo a usar saco de Pana says:
Cashate guarra.
Lucy in the sky with diamonds says:
Ja! Sabes qué? Creo que estoy un poco caliente. Necesito sexo, me da la sensación. My God. La humanidad peligra. (?)

No me animo a usar saco de Pana says:
Aprendé de mí, la castidad es más efectiva
Lucy in the sky with diamonds dice:
Estaba pensando en eso justamente. (?)

No me animo a usar saco de Pana says :
Yo pinto soldados de plomo para sublimar el deseo. Tengo 34 cajas llenas.
-


106 comentarios:

julie delpi dijo...

lol! me recordo a mi amigo alan y su lime ya tradicional...

buena terapia la del amigo.

besos

Little Queen dijo...

ja que ocurrencias,pasamos del asco total con cierta identificacion de tratamiento de conducto pero sin llegar al mal olor, lo agarramos a tiempo,casi imperceptible, pero bueno como siempre dando el toque final.
Pero bueno aca lo importante,es que se saque las ganas, porque como dice mi nutricionista, uno es como un resorte,si apretas mucho , dps las consecuencias son peores, salta y se va a la mierda, o sea, no espere mucho tiempo.
por las dudas



salvo que quiera hacer una super orgia ud y 5 monos mas, o agarra todos los soldadillos de plomo y bla bla bla

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sailor Jupiter: Bienvenido!! Quizás hablemos del mismo amigo (?)
Who know's?
Un beso

Little: Hey! Cómo anda? No, yo no quiero hacer nada. A él (mi amigo) le ocupará su tiempo su muela y su basura. Y a mi, mi temperatura.
:P
Beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

mmmmm...me hizo acordar a mi hermano que siempre teme por ir al dentista y piensa igual que ese chico (creo que los hombres, en el fondo, son mucho más cagones, sin duda). Con respecto al deseo.....mmmmm, no sé bien qué decir...jeje. Beso!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ramonita: Conozco mujeres iguales eh :P
El dentista es todo un tema.
Lo otro, el otro tema como usted le dice, se resuelve. No os preocupeis :P
Un beso
Lucy.-

PéTaLoS dE tIzA dijo...

Me encantó el diálogo con tu amigo. YO tb odio ir al dentista... pero no dejaría que se pudriera nada en mi boca porque después es peor.
Te nominé en mi blog pasate por ahí.
Besotes

Carito dijo...

Lucy: Lo que ud hizo fue decirle de una manera politicamente correcta a su amigo q tiene mal aliento. Ahora bien me explica como es que llego a la conclusión de que e spor haber pasado mitad de año?
Con respecto a las "ganas" andamos iguales.. pero yo necesito innovar, conocer nuevos aspirantes.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Petalos de Tiza: Sí, el diálogo fue un poco raro cómo se dio pero terminó siendo una realidad. A todos nos pasa una cosa u otra.
Es bueno que me haya "nominado"? :P
Un beso!

Carito: Ja! No se, no se lo olí el aliento desde que se le atrancó eso en la muela eh, ja.
Y, mire, digo lo de mitad de año porque uno se va quemando y esa conversación de una muela al sexo, fue algo así como cualquier cosa.
Ya tengo fellatios en la cabeza, dentistas, muelas y 34 cajas :P
Andamos en la misma?
Y si salimos a conocer nuevos pagos? :P
Un beso grande!
Lucy.-

Carito dijo...

ah! otra cosita! recibió mi mail del dia sábado?

Lolo dijo...

Por Zeus... las cosas que se desprenden de una simple e inocente charla, jajaja.

Al margen de las secuelas, querida LSD, quiero contar que lo peor que puede pasar es que se te quede algo entre los dientes.

Mi dentadura es la envidia de mi odontólogo. Pero a veces me agarra de pelotudear con la bic y se me queda una astillita de plástico entre los dientes y deliro que no me la voy a poder sacar nunca más y que me voy a morir por ésa causa.

Después se sale de toque y a la semana ya ando con otra astilla.

Anónimo dijo...

what a conversation!
creo que si hay algo que tengo de bueno (si es que hay algo) es que siempre he sido muy responsable para con mi dentadura. Desde pequeña. Me lo inculcó mami (que algo de bueno también tiene).
1 beso Lucy!

L. dijo...

QUé loco, hay gente que le tiene miedo al dentista!
Por mi parte, me fastidia más visitar al ginecólogo :S

Anónimo dijo...

Adhiero a la necesidad de... amor... Aunque tengo a mi amigo delivery sexual, necesito más amor.

Unknown dijo...

Les traigo amooooooooor!

Anónimo dijo...

Cobardia ...no lo se pero mi ultima visita (al) odontologa fue hace una semana aprox. y reprodusco siguientemente:
odont: Como estas M?
Incchi: Bien, mas o menos.
odont: What it happens?
Incchi: Se callo la vener(un complemento del tratamiento de conducto)
odont: mmmmm... I see... hay que sacar placa. Pero... me temo que ...
Incchi:what?
odont:haya que hacerlo de nuevo,o despedite de ella.
Incchi:Ok.How many?
Odont: yo no lo hago, pero se donde, como barato te puede salir u$s 300
Incchi: Y ta!!
odont:No, a eso tenes que sumarle $u 12000 (o sea unos u$s 500 mas)
Incchi.Pero es solo un premolar(el 24 mas presisamente)u$s 800
odont:yes
Incchi:Thank, good bye!!
Todos sabemos lo que significan u$s 800 en cualquier parte del tercer mundo para gastarlo en un solo premolar. Estoy pensando seriamente si me conviene mas la terapia para superar la perdida y asumir mi nueva imagen, o hacerlo, no lo se. Entiendo claramenta a su amigo, saludos.

Unknown dijo...

Ah, por cierto.
Carito, hagan lo que hagan no me dejen afuera.

PD: CARITO ES AMIGA MIA DESDE PRIMER GRADO, SEPANLÓ.

Anónimo dijo...

claramente.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

probablemente lo que se le atascó es alguna de esas 34 cajas y por eso tiene terror que se lo saquen!!!

Fiamma dijo...

Curioso. Estos días me pasaba por al cabeza la pregunta: ¿Por´q ué intentan ponerle tanta onda a las publicidades de Corega?!?!?!? gente de la segunda edad y media... joviales, simpáticos que pueden dar besos, nadar bajo el agua sin dejar espantosos regalitos en el fondo de la piscina y comer manzanas a mordiscones. Por puro pudor, de la fellatio ni se habla.
No sé, tal vez sea un aliciente para tu amigo "no-velvet-jacket". Tal vez hasta pueda ganar la fama y hacerse de unos buenos dineros. No sé cómo se pagan esos laburitos. Lástima no tener la data.
Besos y sonrisas frescas y mentoladas.
(También hace poco me hablaban de la carga de sadismo en la personalidad de los odontólogos... pero eso es otro tema)

Natalia dijo...

¡Pero èl tiene razón! te quieren ultrajar la dentadura por 50 centavos màs, es un horror. a mi abuela siempre la estafan y yo viví el contrabando y las coimas de los aparatos dentales en carne propia, por lo que en mi opiniòn, el tràfico de dientes es cada vez màs complejo, quiero decir, vamos, no me vengan con que el ratòn perez son los padres. estàmos hablando de algo realmente serio acà, señores (?).

Violeta Lapislazuli dijo...

Lucy,
Lo que dice tu amigo no es mito. Ojo, yo no le temo a los dentistas... sólo les temo a sus drásticos diagnósticos que sólo buscan sacarte muelas y dinero. Sin embargo, debe haber algunos que no comercien tan alevosamente... sigo con la esperanza.
Beso!

Gentleman dijo...

La muela de su amigo es que menos me preocupa, ahora ...me preocupa lo otro, lo suyo! no me valla a salir como leona que se escapa de la jaula, porque se va a comer a cualquiera y eso no esta bien,
¿no sera un vello pubico lo que tiene atascado y por eso no quiere ir? m m m m m m m m .
PD: LSD, solo yo eeeeee

Anónimo dijo...

Qué se le habrá trancado en un hueco del tamaño de una muela :|
No se me ocurre nada que no se desgaste con la babita...

Cajas llenas de sublimación, me suena de otro lado... ahh de mi vida, cierto!

valentina* dijo...

Demasiada creatividad para ser mitad de año.
genial

Isil dijo...

Muy copado el don. Es super refrescante que no tipee con el perine.

melquíades dijo...

JAJAJAAJAJ

Como técnica de sublimación, no me va a negar que es de lo más original XD

Llámeme masoquista, pero yo soy de los que disfrutan ir al dentista. Los baños de flúor son una de las cosas más ricas que existen. Lo pienso nomás y se me hace agua la boca.

un beso!

El Redentor dijo...

Sin ofender a nadie pero... ¡qué amigos pelotudos puede llegar a tener uno! Coincido sin embargo en la maldad comprobada de los odontólogos y su afan de lucrar con el 'comedor' de la gente.

PD: pintando uno de las Guerras Napoleónicas podés estar meses sin ponerla, comprobado.

Anónimo dijo...

su amigo me cae bien
usted no tanto...
y los dentistas...
bueno.. a esos intento mantenerlos lo mas alejado posible


en fin,
pasaba a saludarla
y a desearle un muy feliz dia del padre anticipado...

¿?

Perrito Mozartiano dijo...

Uh, no puedo opinar con autoridad. Es un área del conocimiento científico que desconozco. Durante toda mi trayectoria académica he abordado diversas temáticas, pero nada relativo a este tipo de problemas.

Lulis*~ dijo...

jajajaj lucy, k conversacion!
el muchacho tenia (o tiene todavia) miedito de ir al dentista y no lo keria aceptar! em han sacado muelas... y la verdad k es complicado comer de un solo lado hasta k se cierre al herida. tambien es jodido si se mete algo, claro. pero bue, cuadno las papasds keman alguien tiene k correr (?)

y vos... jeje... no se como hiciste para terminar hablando de sexo (de una muela a un fellatio hay un larrrgo trecho creo yo) pero me encanto!
muy innovadora la tecnica de su amigo tambien eh

cariños Lucy!

Anónimo dijo...

Adhiero a la teoría del tráfico de dientes y la personalidad sadica de los odontologos. En mi opinión, se juntan de noche a jactarse del dolor causado en otros...

Lucy como siempre un placer leerla, al igual q sus comentaristas, besos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Carito: Cuál mail?? Los que recibí se los respondí. Si hay algo que no respondí es porque no me ha llegado nada :(
Por qué????

Lolo: Ahhhhhhhhh pero qué divertido su jueguito?!! Mire si se rompe un diente o le pasa algo? Esa bic la manosea cualquiera!! :P
Qué asqueroso eh.
Ah, lo felicito por la dentura. Me encantó lo de "Es la envidio de mi odontólogo". Fa!! Un beso.

Rusa Doll: Me parece que es cierto lo de su dentadura :P Si, las madres suelen hacernos favores de ese tipo de los que uno luego, está eternamente agradecida.
Hace mucho que no la veía por estos pagos. Cómo anda todo por allí? Un beso. Y si, ya lo ha dicho alguien que me gusta mucho: "All you need is Love" pero mientras tanto...Amigos delivery, of course. Why not?

Lane: Yo no lo tengo miedo a los Doc. Al ginecólogo le tiene miedo usted? Vaya vaya...qué curioso :P
Un beso.

Agustín: A granel?

Innchinese: Si, yo se que es cierto eso de que te cobran mucha plata por un dientito. Pero yo quería descomprimir lo grave del asunto con mis comentarios e insistir para que vaya al dentista. Al menos, la basura de la muela se la iba a sacar sin cobrarle en dolares. Creo.
Ya tomó una decisión usted?
Un cariño!

Swimming in a fish bowl: Ah, esa no la había pensando!! Puede ser eh. Y ahí como lo resolvemos? Que se ponga a hacer una más y se olvide de la otra y ya! Un cariño y bienvenida/o!!

Tieregarten: Sii!! Yo se muy bien sobre eso de la carga de sadismo sublimada del odontólogo, es cierto. Y sí, es largo y complejo pero es real. Eso todos lo sabemos.
Odio las publicidades de Corega!!
Tiene razón. En realidad cualquier publicidad relacionada con los dientes, me parece sonza y ridícula.
Veo que todos le esquivan a la fellatio. Pobrecita... :P
Un beso!!

N.: Contrabando de dientes? Ohhhh, eso ya no lo estaba barajando. Ahora se abre un nuevo panorama. Igual, mis muelas no le sirven a nadie ya que tengo todas de leche porque las otras no me salieron.
Digo, las de leche son de 2da selección, casi de juguete.
Un beso!

Violet: Ja! Yo no digo que me amigo esté equivocado, solo trataba de descomprimir lo dramático del asunto y buscar que vaya al dentista, al menos, a que le saquen esa basura podrida de la boca. Eso es lo que no puedo tolerar!!!!! Que alguien pueda vivir con una porquería metida ahí!! My godddddddd!! Un beso!

Gentleman: Nunca ando como leona salida de la jaula y mucho menos, que se come a cualquiera. Eso es una falacia enorme. Sepalo.
Lo del vello púbico no lo se, eso habría que preguntárselo a él, con preguntar qué anduvo haciendo, ya resolveríamos el enigma. Igual, que asquete!
¿Me explica su PD? Porfa!! Un beso!

Ige: Debe ser un pedazo de comida podrida lo que se le metió ahí y no soporto la idea de que siga con eso ahí. Puaj.
Asi que sabe mucho de esas cajitas?
Y usted de qué las hace? :P

Valentina: Ja! Yo creo que mas que creatividad es un delirio. Ya nos pasamos...
Pero si se ve desde su punto, genial!! Un beso.

IsiL: Qué es lo refrescante? Se me escapa ese dato... :P

Mel: Ja! Faltaba que alguien dijera algo así y llegó usted, y puso su sello. Acá tenemos el fiel ejemplo de que lo dentistas no son todos malos (?) y que hay alguien que muere por ir.
Qué es eso de los baños de flúor? Quiero hacerme uno.

El Redentor: Lo de amigos pelotudos lo decís por mi o por el saco de Pana que no se anima? :P
Y dale con la idea del lucrativo comedor.
Ya terminaste el de las guerras Napoleónicas? :P

Awfger: Día del padre? Paso. Y ahora por qué yo no le caigo bien?
Me parece que con la copia de este diálogo todo han empatizado con mi amigo y a mi me dejaron a un lado. Me voy a llorar al rincón y vuelvo.

Perrito: Bueno, no todos sabemos de todo. Pero al menos desde la experiencia? Nunca fue al dentista o estuvo hot? Algo de se tiene que haber vivido, Come on!

Lulis: De una muela a una fellatia el trecho no es largo!! Estamos hablando de la boca. Oralidad!
Es como una asociación hasta del sentido común.
No cree?
O tal vez es la calentura vio.
Un beso!

Flo y la levedad: Me están matando con eso del contrabando de dientes. Yo me perdí una parte eh.
Quiero mas data.
Un beso grande!
Lucy.-

Perrito Mozartiano dijo...

Ah, no, no! De ninguna manera! Pertenezco a un credo religioso que sitúa al dentista, al sexo y a la tecnología como pecados imperdonables y mundanos!
Me siento ofendidísimo!

Espero su reivindicación después de esta irreverencia, señorita...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Perrito: Ja! Pero entonces está pecando mientras usa la computadora, ya que mecionó a la tecnología como otro pecado?!!!!!!
Qué clase de religión practica.
¿?
Lucy.-

Gentleman dijo...

hay otra gente que la llama lsd sin autorización, es como cuando un le dice alguna estupidez a su novia eje, cucuruchucu de papuso
si viene otro y le dice lo mismo.....
no creo , no

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Gentleman: Es algo así como que usted reclama la exclusividad de llamarme LSD?
(Yo muchas veces firmo así en los blogs)
Y aparte, acorta el nombre.
Eso del "cucucuru..." me hizo un ruido extraño.
Se siente bien usted?
Lucy.-

Gentleman dijo...

es asi estoy celoso!!! caramba

Perrito Mozartiano dijo...

Ay! Me acabás de situar en un conflicto existencial sin parangón!

Y ahora qué voy a hacer en este mundo????

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Gracias lucy, tal cual, que se ponga a hacer otra. Igual habría que analizar el tamaño de la que se comió que se le quedo enganchada en ese diente. Lo conveniente sería que si dps se las va a comer las haga mas pequeñas o en su defecto se compre un water pick (que antiguedad!!!!

rox dijo...

A mi ir al dentista no me da miedo porque afortundamente nunca tuve ni una caries. Pero creo que sí, que es verdad que por unos pesos más son capaces de extirpar la mitad de los dientes.

Lucy. una pequeña corrección: es utensilios, no utensillos.

Andy W dijo...

me pasó algo similar, con un escarbadiente dental la piloteás hasta que te atienden.

y te rellenan el hueco, nada de sacarte la muela

alejandro cronopio dijo...

Lo que la charla no descubre es: ¿Porqué no se anima a usar Saco de pana?
SAludos...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Gentleman: Pero celoso porque me dicen LSD? Nada más?
Busque otra manera de tener algo exclusivo que no sean tan común. Y listo!!
No le gusta la idea? :P
(me dio ternurita eh!)

Perrito: Ahora tendrá que asumirte como pecador y hereje. :P Ja.

Swimming in a fish bowl: Qué es una water pick? Ahí me mató eh.

Ro: Afortunda usted!! Sabe que es de la pocas, no? Vaya con una sonrisa por la vida porque es una elegida.
Gracias por la corrección! Muy útil. Error que venía arrastrando porque no reparé que se escribía como me dice. Previo chequeo por la RAE. Se agradece. Muy atenta, Srita. :P Un beso!

Andy W: Usted ha dado en tecla. Ahí está la solución. Aparte si uno se le planta al dentista y le: Esta muela no me la sacás. Se termina la discusión.
Un beso, lindo!!

Cronopio Antiheroe: Excelente lo suyo!! Bien bien! Parece ser que dice que aún no "está preparado".
A usted le parece?
Un beso y bienvenido.
Lucy.-

Carito dijo...

LUCY: ME ANOTO PARA CONOCER NUEVOS "PAGOS". DEFINITIVAMENTE SI.
OIGA EL MAIL AL QUE ME REFIERO ES AL QUE LE PEDIA DATOS DE BARES PARA QUE UNA MUJER PUEDA IR SOLA UN SABADO A LA NOCHE SIN SER CRUCIFICADA. NO RECIBI LA RESPUESTA..:(. AHORITA SE LO REENVÍO. ARREGLEMOS.

AGUS: CLARO QUE NO.

Ellioth dijo...

Upa... Si esto va así a mitad de año no me imagino lo que va a ser para navidad 8-)

supongo que tu amigo con dentadura postiza y vos de 6 meses?

No quiero ser pájaro de mal agüero, sólamente vaya uno al dentista y la otra... En fin... cuidate si?

Beso

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Lucy,
el waterpick fue una aparato muy fashion y revolucionaro que tenía una especie de recipiente donde se ponía agua y enjuague bucal, tenia una especie de maguerita y cada miembro de la flia que usaba el waterpick tenia un piquito de otro color, porque los implementos de higiene oral no se comparten.
Cuestión, se prendía el aparato revolucionario y salía a propulsión de chorrito el agua y el enjuague bucal a la velocidad elegida por el usuario. Interpreto que no debió haber servido para un corno porque nunca más los ví y fué reemplazado dos décadas más tarde por el oral B a pilas!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Carito: No! Nunca me llegó ese mail!! :(
Sino se lo respondía al toque ya que conozco de esos lugares porque le he buscado durante mucho tiempo :P
Igual, si una es crucificada será solamente por gente que no entiende nada.
Bueno, yo también me anoto asi que, solo tenemos que arreglar e ir por una amena borrachera :P
ja!

Fenris: Ayyyyy! No sea tan pero tan trágico.
La única manera de no estar mas hot es terminando de 6 meses? Tenga cuidado si piensa así.
Existen algo que se llama profiláctico y hay de muchos colores y estilos. Se los recomiendo :P
Y por mi amigo... creo que, el día que su chica le diga: "Por qué tenes tan mal aliento?" Ahí, corre al dentista. Hombres!!!!!! :P
Un beso!

Swimming in a fish bowl: Ah me mató!! Pero usted donde vive? En USA? Acá eso nunca llegó. Jamás escuché a nadie hablar de eso y mucho menos, ver publicidades.
Igual, me da un poco de asquete.
La gente seguro se confundía su piquito y empezaba a limpiarse con cualquiera y puaj, contagia general!!!
Me ha sorprendido con lo que me cuenta.
Un beso!
Lucy.-

Claire dijo...

Yo le tengo pánico al dentista. Cada vez que tengo que ir, sufro.

Y también estoy en la búsqueda de algún compañerito. Son épocas de sequía para mí también.

Besos!

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Lucy,
no, vivo aca, pero soy de colombia y alla si había de eso, después le rindo un homenaje al waterpick en mi blog asi le ve la apariencia.
Nadie se confundia el piquito, en ese caso mi hermana, porque ella y yo somos tan asquerosas como lucy y podriamos haber llegado a morir a manos de la otra de haber cometido la equivocación.
Pd: ese dato de los bares, si me lo pasa, la considero diosa, ya que por este lado de Almagro hay un verano maldito!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Annie: Pobreeeeeeeeee de usted! Digo, ya que padece de ambas cuestiones!!!!
Bueno, como suele decirse por ahí: ya vendrán tiempos mejores.
Vendrán?...
Un beso!!

Swimming in a fish bowl: Ahhhhh con razón! Algo había. Quizás ese podructo funcionó en Colombia pero no aquí. Es muy extraño. Me encantaría ver fotos del mismo, claro! No lo imagino, si bien usted prestó una excelente descripción.
Vive en Almagro usted?
También es bebedora? Y le gusta hacerlo sola, eventualmente?
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Lucy,
Vivo en Almagro, soy bebedora y jamás permitiré que la soledad se interponga, JAMAS!!!, no tengo problema en irme a la barra de un bar sola con mi soledad, en lo más minimo whatsoever.
Y como ud lo dijo, el que no lo entiende, que se joda!
PD: visite mi blog cuando tenga ganitas!

yo adoraba a Sissí emperatriz dijo...

sobre las teorías: al 99% de los hombres les causa pavor el dentista. a mi marido la última vez q fue solo a hacerse un control, la misma dentista le preguntó si tenía miedo!!!! imaginen la cara de él...
y el tema de la mitad de año, la verdad deberían existir las vacaciones de invierno para los adultos. yo ya estoy reventada del laburo y a mi jefa ni la quiero ver.
mis saludos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming in a fish bowl: Ahora, que ya estoy en mi home sweet home, voy a ir visitar su blog tranquila. Con una cervecita Negra Modelo en mano.
Es una de las mías usted, me gusta.
Al final, voy a terminar armando un club de mujeres que nos gusta beber por placer y no nos molesta salir solas. Un exitaso (?) Ya somos 3.
Es vecina mía, sabe?
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

no sabia!!!!!vio las maravillas de la interné???
yo más tarde la acompaño con un fernet!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Solo Desaparecer: Sí, no es novedad que un hombre o cualquier ser humano le tenga miedo al dentista. Lo se. Es un hecho.
Sí sí sí, quiero vacaciones de esas de invierno que usted dice y, claro, pagas.
Sino, no hay chiste. Un beso!!

Swimming in a fish bowl: Vio?? De todo se logra con la Internel!! Es tremendo.
Bueno, ahora sabemos algo más, somos vecinas, asi que quiero ese fernet!! Tomo su palabra eh.
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Obvio!
Mujer de palabra absolutamente, ya encontaré la manera de hacerle saber cuando este girando el hielito con el dedo.
Le debo la foto del aparatejo dental!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming in a fish bowl: Sí, le tomo la palabra.
Y si estamos cerca, no debería faltar oportunidad para que, en algún momento, hagamos un brindis. Chin chin!! Saludd! Qué lindo.
Yo esperaré por esa foto de ese aparatejo. Muero de intriga.
En qué calle vive? Se pude saber?
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

es ud poseedora de msn? digo, asi la hacemos mas corta no?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming in a fish bowl: Sepa algo: Todos tienen msn. El que le dice que no, es porque no se lo quiere dar.
No lo olvide, never in your life.
Ok?
Fundamental.
Igual por acá no se lo voy a dar... imagínese. Mandame mail lupina@fibertel.com.ar o deme el suyo y le mando.
;)
Lucy.-

verborrea dijo...

lamento confesar que me identifico terriblemente con el saco de pana. lucy, el sexo es bueno. el dentista malo. sexo con el dentista? no lo habia pensado...
saludos niña

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Verborrea suicida: Sabe que nunca lo había pensado?
Cómo será tener sexo con un dentista?
Ahora quiero saber!!!!! :P
Lucy.-

Carito dijo...

Adoré el fernet!!!! Tenemos que reunirnos no? Lucy, Swimming in a fish bowl, Carito y quién mas?

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ay, amé esto!! somos unas bebedoras y nos hemos encontrado! yo me anoto Carito.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ayyyyyy Chicas que emoción!!!
Yo también me sumo.
Ya estamos.
Fernecito y Whisky, podemos hacer, no?
Qué lindo!!!
Basta de mujeres juntas tomando coca light!!
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

apoyo la moción!!!! revise su mail señorita lucy.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming in a fish bowl: Me da mucha emoción la moción.
Tremenda.
Listo, en breve reviso mi mail! ;)
Lucy.-

melquíades dijo...

Jajaja

Igual, supongo que debe ser porque mi odontóloga conoce mi intolerancia al dolor y me llena de lidocaína hasta para ponerme el babero. En los baños de flúor usan como unos mordillos pero huecos, que llenan de un gel deliciosamente ácido (me hace acordar al sabor de los caramelos ácidos Suchard de manzana). Le juro que se me está haciendo agua la boca. Moriría de cáncer de colon sólo comiendo esa ambrosía =P

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Lugar para ir sola, sin duda.. Kimi.!!!!

Ay Rocío... dijo...

Jajajaja
Por eso yo tejo bufandas!!!
Ojo me encanta ir al dentista. Yo lo mato de risa, y asi se afloja todo..
Deberia presentarlo a mi dentista!!!
Pero que tiene en la boca el sr??

Isil dijo...

ay lucy lucy.

refrescante vs pastoso, arido, inerte.


uff , ahora quiero boca pastosa. te odio.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Melquíades: Una se la perdono, pero dos no.
Ahora resulta que no solo necesito saber cómo huele el alcanfor sino que se suma, que quiero saber cómo sabe la ambrosía.
Va a seguir agregando mucho más?
Tengo que ir de shopping (?) y conocer todo eso de la vida que, aparentemente, me estoy perdiendo.
Besito. :P

Swimming in a fish bowl: Kimi? Y eso donde queda?
No lo ubico.
Ya ví el mail, en breve, la agrego. Estoy terminando de cocinarme algo :P

Rocío: Nunca supe qué es lo que se le metió en la boca, supongo que algo de food, pero no se qué.
Qué detallista me salió!
Si quiere me lo puede presentar a su dentista eh.
Sería un corolario divino!!! :P

Isil: Bueno, que empiece odiándome quiere decir que, tal vez, termine amándome. Nada mal. Esperaré pacientemente.
Un beso
Lucy.-

Isil dijo...

Si sos como las pringles verdes puede ser

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Aun no descubrí cómo es ser como las pringles verdes. Tal vez lo logro.
Tal vez deje de odiarme y me ame.
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Lucym Kimi es en la esquina de Godoy Cruz y Guemes.
Si si, en esa esquina donde estan todos del orto siempre, justamente ahi!

Anónimo dijo...

Ay, es docente!? Dígame, ¿qué enseña?
Saludos, lindo blog

Ellioth dijo...

Si, los conozco, ya lo se... Pero no son 100% seguros.(forros de mierda ¬¬ xD) En fin... mejor no hablar de ciertas... cosas... (Cierta experiencia que mejor no contar)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: Si, se cual es la esquina pero no el lugar.
Qué onda?
Va gente?
Tienen buenas bebidas o nacionales solamente? :P
Un beso!!

Jackie: Soy Lic. y, también, soy docente universitaria.
Enseño varias materias, todas relacionadas con mi profesión. La psicología.
Usted también? Un beso y espero verla de nuevo por estos pagos.

Fenris: Por qué forros de mierda? Hay que quererlos a los preservativos. Nos cuidan de tantas cosas!! :P
Un besito.
Lucy.-

Anónimo dijo...

che, avisá cómo terminó el asunto. fue al dentista al final? tuvo el servicio premium? no nos dejes con la intriga. saludossss. lindo blog!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

AdanBuenosAires: No, no fue al dentista, no hubo servicio premium, por ende.
Era obvio que iba a ser así eh.
Bienvenido y espero que vuelva.
Saludos
Lucy.-

Khabiria dijo...

34 cajas llenas de soldaditos de plomo???? oh Diosss!!!!!
jejejejeje
Un abrazo Lucy!!!
:)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Khabiria: Bienvenida!! Sí sí, 34 cajas!!!
Es una locura, lo se!!
Todos lo sabemos!
Gracias por pasar y espero que vuelva.
Saludos!
Lucy.-

Claire dijo...

Vendrán? Que pregunta.
Hay días en los que pienso que sí, y otros que no.
El tiempo dirá, supongo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Annie: Siempre vienen y se van.
Hay que estar en el momento justo y preparada para eso.
Acuerdese.
Un besito
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Lucy, lo prometido es deuda, le dije que le dejo la foto dle water pick, y se la dejé!!!!
Pase por mi blog y se va queres comprar una docena. Le juro que el pico es personal y NO intercambialble!

Sancho Panza dijo...

detesto las faltas de ortografía, se escribe "kashate", jaja.
la mejor manera de sublimar la pulsión sexual (epa!, qué manera de leer "pulsiones y destinos de pulsión") es dedicarse al aeromodelismo. deberían ver mi habitación... ni un fáquin avión.
ahí se ven!

Hurricane dijo...

No me extraña que alguien que no se anima a usar saco de pana (debe ser porque al generar inducción con el roce, si toca una superficie metálica hace de descarga a tierra) tampoco se anime al dentista. Y ahora que lo pienso, no me extrañaría que la sublimación que este personaje menciona al final, esconda otro "no animarse"

Vanyz dijo...

Perdon..pero solo voy a opinar que sufro una terrible fobia por los dentistas.
Solo por eso mis dientes estan perfectamente bien..y Dios kiera q asi sigan!!!!
Bs.

isa dijo...

jajajaja! ya vienen las vacaciones para sacarnos de encima todo eso! (enteindase lo que se desee por "eso")

Gentleman dijo...

Lo lindo es ser exclusivo en cosas comunes, sino , no tiene gracia, de las cosas no tan comunes es fácil ser exclusivo. pregunta... ¿tengo que buscar la forma de buscar algo exclusivo con usted? ¿eso me quiere decir?

Gentleman dijo...

disculpe la redundancia.
saluditos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: Ya voy a mirar ese aparatejo!!!! Corriendo a su blog! Ahi voy :P Gracias.

Manzaneiro: Ja! Bueno, ya tendrá tiempo para los avioncitos, no?
No, es CaSHate. :P

Hurri: Cuál sería ese otro no anirmarse? Digo, aparte del saco de pana, y el dentista.
Se refiere a la sexualidad, acaso? :P Buena observación. Un beso.

Vanys: No es la única, no se preocupe. Un beso!!

ISa: Ya vienen las vacaciones? Dónde? What's? Falta mucho para eso, Señorita. :P

Gentleman: Y sí, estaría bueno, no? :P
BEso

Isil dijo...

¿Los aviones son medio falicones o me parece?

Gentleman dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeee, bueeeeeno , esteee, de que le estaba hablando?

Taio dijo...

Siempre hay que tener un/a odontólogo/a de confianza. La mia me acaba de fusilar con 390 mangos (a pagar en dos veces, eso si) después de haber dilapidado otro tanto en un fallido tratamiento de conducto, pero es una ídola, en 20 años de relación no tengo mas que halagos. También hay que tener siempre a mano un "amigarcho" para casos de sex emergency (se que suena fea la palabra, pero es así la definición... amantes no somos porque ninguno de los dos tiene "compromisos", amigos no define correctamente nuestra relación, y muchísimo menos "novios" o "pareja"... no no, definitivamente amigarchos es la palabra correcta)(o "los amigos del amor", como nos llama EL).
Excelente post, te sigo siempre desde las sombras, esta es mi primer aparicion pública por acá...
Patético lo de tu amigo... y si un día tiene que ir al proctólogo? mmm...

Anónimo dijo...

estaba buscando algo en el google del LSD y las secuelas, y aparecio esto! sera x lucy in the sky with diamond? supongo..
la cosa es ke me kede leyendo todo esperando ke hablaran del lsd
igualmente me parecio divertido.

besos!

Anónimo dijo...

esta pagina es una mierda no entie
ndo ni una caga

Anónimo dijo...

H7TJTk Your blog is great. Articles is interesting!

Anónimo dijo...

WcsJZ5 Thanks to author.

Anónimo dijo...

actually, that's brilliant. Thank you. I'm going to pass that on to a couple of people.

Anónimo dijo...

Thanks to author.

Anónimo dijo...

Hello all!

Anónimo dijo...

Magnific!

Anónimo dijo...

Hello all!

Anónimo dijo...

Hello all!

Anónimo dijo...

zuy2Ch Hello all!

Anónimo dijo...

Thanks to author.