06 junio, 2007

El Fetiche Blogger

Pasen y vean, Señoritas y Señores, que aquí se encontrará a un nuevo tipo psicopatológico que emerge de las aguas bloggers y que deben tener presentes para un correcto diagnóstico o, si se quiere y necesita, para el propio cuidado de las espaldas. (y otras partes más también)
Este sujeto al que me voy a dedicar en este encantador post tiene marcadas conductas, elecciones, gustos y una performance sinigual.
Estoy referiéndome al Fetiche Blogger. Pero primero, lector querido, voy a pasar a definirlo para que usted logre una comprensión más pronfunda y clara.
Dícese de aquel sujeto que necesita Bloggers para alimentar su satisfacción de un modo implacable.
Ahora, que ya tienen en su poder la definción, pasaré a explicar con detalles dignos de ser entendidos por su máxima capacidad intelectual.
El sujeto fetiche blogger tiene su propio blog que suele servirle, en primera instancia, para ir obteniendo material, necesario para que pueda sobrevivir y que, le de una razón de ser al tiempo invertido en el espacio blog. Es decir, sin este motivo, este sujeto no acreditaría importancia a su blog, ni a ningún otro, claro está.
Él va cultivando distintos posts (previamente elucubrados) que sirven como trampa para que aquellas blogger ingenuas e inocentes, o que tal vez están ajenas a este tipo de patología, vayan sientiéndose atraídas. Sus posts suelen rozar temáticas del tipo:
"Las chicas no me quieren"
"Soy un hijo de puta y quiero cambiar pero las chicas no me ayudan"
"Quiero y necesito una oportunidad"
"Soy un intelectual y pocas chicas me interesan"
"Soy una romántico Shakesperiano que ya no tiene cabida en este mundo"
"Ya aprendí tanto de la vida que soy un incomprendido"
"Todas me quieren para lo mismo" o el clásico,
"Ya no quiero seguir saltando de cama en cama y voy a buscar el amor, agarrense" y el que nunca falla;
"Se que ESA mujer está cerca y no puedo verla".
De este modo, empiezan a conjugarse diversas neuróticas que despliegan toda su afamada sintomatología adoptando ese rol que tan cómodo les queda. Veamos unos ejemplos:
Ser la mami del nene que necesita teta,
La que va a poder y lo va a enamorar,
La que tiene como lema "Cuando me conozca a mí ya no va a querer ir a ninguna cama más",
La que se dice "Yo también soy como él - wow! Me re idenfico, qué divino!! - y toda mojada se hace adicta a su blog y vive identificándose con todo",
Esa que siempre va a entender todo lo que le pasa y prometerá curar sus soleades e inmundicias existenciales,
Ser la que le aporte locura y rock and roll a una vida carente de adrenalina,
La que cree que se refieren todo el tiempo a ella y solo le resta aparecer en la vida de él diciendo "hola, acá estoy, soy lo que buscabas hacía tanto tiempo. Aquí me tienes, amorcito" (mientras le prepara una pastafrola y unos sandwichitos para que tenga en su heladera holgazana),
La que sueña con ser la Julieta que, podrida de que tanto Romeo se le desanamore, esta vez siente tenerlo a sus pies y,
La que nunca falta y quiere ser la que le sirva de su propia medicina para poder ajusticiar a todas esas mujeres que él fue lastimando.
Distintas pero iguales dado que todas han caído en su trampa.
Paralelamente, este sujeto comienza a buscar blogs de chicas que pueden llegar a interesarle. Pero se equivoca. Va en buscar de bloggers inteligentes y pensantes a las que no les hace falta un debilucho fetichista que no tiene otro objetivo en su vida que levantarse bloggers y que si tiene suerte y, la encuentra en una de esas etapas en las que ella busca entretenerse con un peluchín tierno, tal vez pueda invitarlo a su cama y luego escribir about este desdichado muchachito que creyó iniciar una revolución sexual el día que conoció el espacio blog mientras leía en el subte la primer página de un libro de Fresán que todavía no entendió pero parafrasea tras soltar una bocanada de humo.
En el blog de este sujeto, comentarán todas ellas y hasta se podrán encontrar disputas entre las mismas.
El tiene una vida pequeña, casi nula. Sueña con ser alguien que nunca será, tiene modelos con los cuales se identifica y a los que cree parecerse (Ej: Alan Pauls, Bod Dylan, Carver, Alejandro Rozitchner) y que, ni si quiera, alcanza a comprender - y nunca lo hará -.
Busca en el suplemento Ñ de los sábados, las novedades literarias recomendadas para colocar en blog que esa será su lectura del mes y las mezcla con algún clásico del que todos los profesores le hablan en la facu (Wilde, Nietzsche, Nielsen) y que a él le encantaría haber leído para armar así, su ranking de lecturas mensuales.
Esporádicamente entra en los blogs de las chicas que le dejan comentarios en su blog, para dejar su comentario que siempre es del tipo LatinLover intelectual y que las deja tiritando, esperando que vuelva a entrar mientras dejan, compulsivamente, comentarios en el blog del sujeto.
Cuando alguna le interesa, hace un trabajo más delicado: comenta más seguido en su blog hasta que un buen día, consigue el mail de la blogger en cuestión y comienza a halagarla en privado hasta conseguir su msn o su teléfono. Labura noche y día hasta conseguir esa cita que tanto necesita y que es su fetiche.
Habla con ella y halaga fervientemente su blog y cuando le toca su turno, amenaza con cerrarlo porque "Entran muchas minas a decir cualquier cosa y ya no me cabe - ama que esto le suceda y jamás pensó en cerrar su blog - porque ni si quiera las conozco - las conoce muy bien y ha tenido una historia desdichada con cada una de ellas que, ahora, comentan entristecidas y con sed de venganza en su blog -.
Si su cita es fructífera, a las pocas semanas, le dedicará un post y ella creerá que ya nada ni nadie sera musa inspiradora de aquel blogger único que está cerca de ser su patrimonio porque ella tuvo "eso" que ninguna otra tuvo, es especial.
Pero no, no es especial, es parte del plan del sujeto fetichista.
Luego de un tiempo, esta historia se cierra, él busca excusas, desaparece, le anuncia un "confundido" a la semana de conocerla o, encuentra una blogger mejor que alimenta más y más su fetiche.
Y así, se sumaran más blogger doloridas a su lista de comentaristas.
Pero él no tiene nada más que un blog, ideas robadas, agujeros en los bolsillos y cierto sentido común que lo ayuda a cumplir con su objetivo fetiche.
A esta altura, podrán darse cuenta que la mayoría de sus post tienen relación con mujeres y con amores y desamores. Todo barato y superficial.
Una nueva generación de sujetos fetiches bloggers está a nuestro alrededor y quizás, más cerca de lo que usted, señorita, cree.
Now, están avisados. You know, darling.



106 comentarios:

sara dijo...

qué descripción Lucy.
Probablemente peco de ingenua, pero nunca se me hubiera ocurrido ni una sola de las situaciones que enumeraste de chicos y chicas bloggers. Quizás porque yo estoy entre ellos, jajaja! Pero bueno, percibí un poco de mal humor en tu post. Me equivoco? Y, me hizo acordar a uno de los primeros que leí, el de las chicas bien, o top, o chic, no me acuerdo cómo las llamaste. Post que mofan de aquello que nos molesta. Bueno, esa es mi lectura, al menos.
saludotes

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sara: No deja de ser un post. Ningún mal humor eh. Escuchando los Anthology de los Beatles, tomando una copa de vino y fumando ricos cigarrillos, me inspiré y escribí eso. Nada mas y nada menos.
Sino, terminan siendo todos los post iguales y no es la idea.
Un cariño!
Lucy.-

sara dijo...

No, no; no es la idea. Siga beatleando, tomando y fumando, así se sigue inspirando.
A mi solo me llamó la atención, por la lectura que le hice.
Cariñotes.

sarita.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sarita: Bienvenidas las ocurrencias. Tal vez lo que usted percibe como "enojo" es mero cinismo que, sí, está clarísimo que puse mucho en este post.
A veces me gusta. :P
Un besito.
Lucy.-

Anónimo dijo...

fuck..

todas mis intenciones de conseguir una cita con ud. asi como todas las frases que iba a comenzar a ponerle, ya no tendran mas sentido...
estoy desamparado

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Awfgner: Ja! Bueno, intente con otro método. Sea creativo.
Nunca se sabe :P
No cree?
Un beso
Lucy.-

Little Queen dijo...

ajaja "toda mojada".hay lucy lucy....

pero que buitres que son estos hombres,encimas estos son los peores,porque son los que se esconden detras de la oscuridad cibernetica,lo mas cinicos,los peores,...que horror
puaj me da escalofrios.
un asco,tipico pajero
pauj puaj
y recontra puaj


lucy andaba desaparecida
todo bajo control?

Milagros dijo...

E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R.

A mitad de la lectura prendí un pucho y pedi a gritos una copita de pisco.

Lucy, de colección.

La pierna mejor, el sábado vuelvo a las andadas.

La polera, merchandise de alto nivel!!! Deben haber muchos que calzen esa talla. Y al que le quede el guante que se lo chante.

Besos,

Morgana dijo...

GENIAL!!!
ME PONGO DE PIE PARA APLAUDIR EL POST
debería ser texto obligatorio de psicología moderna, pq este mundo virtual es un fenómeno como lo fue "la inteligencia emocional".
Pero el perfil de esos parásitos es siempre el mismo, en vivo, on line, en un bar, en la tele....
lo malo, es que hay minas así también, y les encanta dárselas de Dulcinea virtual dejando que los Quijotes del Blogger se batan en duelo por ellas....en fin, esperemos que no sea contagioso.

Salud!
M.

Isil dijo...

pasto que pisa isil, no come chivo

Unknown dijo...

Juas Lucy, yo conocí especímenes de esos, pero tengo que reconocer que para mí es casi un deporte leer los comentarios que dejan ciertas chicas en dichos blogs. Es todo tan... alevoso...

Fiorella Lucía dijo...

No soy una blogger fetiche...



pero casi

beso.

Fiamma dijo...

Puabl, bluaj, pububluaj, bluajjjjjjjjjjjjj.
Consejo a ofrecer: si querés hacerte el intelectual, comentáte “La dialéctica del iluminismo” y no me vengas con que Amélie Notomb es lo más (justo porque salió hace dos sábados en Ñ).
Creo también que eso de esperar sentirse “único”, “the one” también es un defecto de maduración. Seguramente alguna abuelita materna los acostumbró a escuchar que eran “especiales”, “los más sensibles”, “los más inteligentes del grado”. Aunque en la vida adulta esto contraste fuertemente con su dieta de pálidas lecturas de solapas de libros.
Pero los silly-blogger seguirán extendiendo su capa de moco por la net mientras haya silly-readers.
Ambos carecen de una vida personal.
Tienen zonas de la piel cubiertas por unas escamas amarillentas.
Suelen comerse las uñas.
Sus pantalones no tienen dobladillos.
Y hasta se dice que lloran en las noches de luna llena.
(tendrías algún Reliverán sublingual por ahí???)

Anthoyne dijo...

Hay dicotómicas y desesperadas formas de enunciar una desilusión....el pos esta lleno de silogismos y en un alto porcentaje es cierto cada cosa que decís, pero naturalmente lo vinculas a Hombres que buscan Mujeres, no te olvides que existen Mujeres que buscan Mujeres, Hombres que buscan Hombres, Eunucos que buscan emarfroditas, etc

Antonio

Pd: El % de mujeres es elevado en este blog, con lo cual manifiesto el Entinema: "-Hay muchas mujeres - La que postea es lesbiana".

Mr. York dijo...

Antonio, refutando en parte su teoria debo informar que soy hombre y gay, por lo que no solo postean lesbianas, o desde que amo a lucy me estoy transformando en una papayhuevo???
Dios que horror.

Lucy, te quiero. Es el unico blog straight que sigo...

Unknown dijo...

¡Uy, me encantó tu post! ¡Pienso lo mismo que vos, sos tan especial como yo! ¿Tenés MSN?

¬_¬

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Little Queen: No se asuste tanto, el post no era para asustarla mi querísima!!
Yo bien, no estuve desaparecida. Por qué le parece eso? Incluso escribí dos post en una semana. El tema es que, ando con muchísimo trabajo y me cuesta postear y al mismo tiempo, pasar por los blogs que me gustan. Hago lo que puedo. :P Besito!!

Milagros Mejía: Hola Hermosa! Me alegro que su pierna esté mejor y también que la atiendan y la traigan un pisco cuando me lee. Genial. Me encanta saber que quienes me leen, beben mientras lo hacen. Yo lo suelo hacer mientras posteo, también con un puchito.
Gracias por sus palabras con relación a mi post, juro que estaba inspiradísima y tenía en la cabeza el modelito para escribir. Beso grande!!

Morgana: Bienvenida!! Jaja. Me hace reír con lo de lectura obligatoria para psico. No sería mala idea. O sino, también puede ir para un campaña de prevención, no cree?
Sí, también hay mujeres que son así, claro, pero no solo tenía ganas de hablar de los hombres así sino que una los conoce un poco mas y "desde otro lugar" dado la diferencia de géneros. Un beso y espero verla de nuevo por aquí!

Isil: Buen pasto y buena pisada :P

Rovénica: Qué tal Señorita?? Sí, a mí muchas veces me entretuvo pero, la verdad es que hoy por hoy, perder tiempo con esas pavadas me quita tiempo para leer cosas mas interesantes. Un poquito está bien, tampoco empalagarse, vio?Beso

Monstruo: Bienvenida! Bueno, ahí tiene cómo seguir el camino para convertirse en una al 100%, después cuenteme qué tal. BEso!

Tiere: Ja! Usted también me hace reír y lo de Amelie, sí, es tal cual. Lo mismo pasa con cientos de escritores, pobre de ellos.
Coincido con el defecto de maduración, solo que con el paso del tiempo a muchos no se les va. Se les va haciendo un complejo importante y cada lo necesitan más eso de ser "The one".
Algunos lloran por las noches y otros, se quejan porque hace años que no pueden llorar...
No, no tengo uno subligual, tengo en gotitas, le sirve? Un cariño!

Antonio: Bienvenido. El post está lleno de muchas cosas, sí, y lo hice con conciencia, a propósito, fue buscado.
Con respecto a su PD nefasta por cierto, le aclaro que el árbol le tapa el bosque. No sea tan lineal y básico, deje que esa cabecita puede pensar un poco más. Mi blog es visitado por hombres y también por mujeres. Algunas lesbianas, otras hetero, algunos gays, otros hetero y amo esa diversidad, no tengo nada contra nadie y tampoco me incumbe la elección sexual de cada cual. No creo que eso sea condición para escribir de una u otra manera. Cuánto escritor leerá y ni sabe si es homosexual!
Este post, tuve ganas de escribirlo sobre los hombres, y?Por eso soy lesbiana? WTF? Ja.
Se perdió una oportunidad, no lo soy. Por ahora, soy heterosexual pero si cambio de idea le aviso así se hace la película como tanto le gusta a muchos como usted. :P
Un saludo!
Lucy.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Mr.York: Ja! Me encantó su papayhuevo! Que divino.
Me alegra muchísimo que mi blog sea el elegido por usted entre los straight. Acá ya tiene un lugarcito y no se preocupe que los gays para mí, son tan adorables como cualquier otro hetero. Yo también lo quiero :P

Agustín: Usted hizo como acting sobre lo que yo escribí en mi post?
Sabe algo? Nunca pregunte a alguien si tiene msn. TODOS tenemos msn. :P
Beso!
Lucy.-

Isil dijo...

uff, cuando y que comente.

que llamen a miroli

valentina* dijo...

vaya descripción! muy acertada.
me encanta tu humor algo cínico e irónico, está muy bueno. pusiste en palabras los pensamientos de varios.
salu2
valentina

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Isil: Ja! Ya le avisé a Fleko y Male. Está bien?
Ponga los fideos.

Valentina: Muchas gracias, de verdad. Sí, la verdad que para este post, estaba babeando cinismo y necesitaba sacarmelo de encima.
Escribir ayuda en estos casos.
Le mando un beso, gracias por pasar.
Lucy.-

Ay Rocío... dijo...

Jaaa yo cai una vez!!! en los comienzos de mi vida bloggeril, te hace sentir tan the one que de un dia para el otro no entendes un pomo que paso!!! Era algo que yo necesitaba, siempre me hablaba de libros, de Hemingway, de Lacan, puff yo re loca buscando y/o comprando esos libros para poder leer "lo mismo" que él leia.
La cuestion es que por un lado me hizo un favor, aprendí de toda esa situación!!!

Le dejo un abrazo!!!

Betty Carol dijo...

Me encantó el post! Sobre todo el ícono "Latinlover intelectual".

Y tiene razón, el amor entre bloggers es una villerada total, la gente está loca.

Unknown dijo...

Claro.
Hola ironía :)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rocío Magalí: Ja! Me encantó esa sinceridaT sin ningun tipo de reparo.
No está mal haber caído en esa. Toda caímos en determinados lugares alguna vez. Why not? Experiencias vio? Bueno, saque lo positivo: fue a leer a Lacan por él!! En este caso, él es lo de menos, al lado del libro de Lacan. :P
Besito!

Betty Carol: Welcome, Dra. Sí, es una villerada con olor a calentura adolescente. Horrendo.
Y sí "LatinLover" (es grasa grasa) y mechado con intelectual, un mix que puede resultar en cualquier cosa! No lo recomiendo.
La gente está, cada día MAS, loca.
Un beso.
Lucy.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Agustín: Chau ironía :P
Lucy.-

Simpática y puntual dijo...

Lucy, realmente me hiciste reír. Y varias de las cosas que decís, son muy ciertas, a mi entender.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Simpática y Puntual: Bienvenida. Qué bueno hacerla reír.
Igual, ojo, que usted es simpática y se debe reír seguido :P
Desgraciadamente sí, son ciertas.
Un cariño, y espero verla pronto por aquí.
Lucy.-

Anthoyne dijo...

Conozco perfectamente el prontuario sexual así como las influencias políticas y religiosas de los autores

Antonio

Pd: Wilde y Boudaleire son los porteros del gran prostibulo que es mi biblioteca,..aunque posiblemente haga un cambio, Forster esta filtreando con Galeano e Isaac esta intentando que Stevenson le de la receta de Jekill, con la oposición del cortazar que dice que reescribira el libro de Manuel y le pondrá como titulo "Puñeta Manuela Palma", todo esto ante la mirada atónita de Hawthorne que quiere pintar los estantes de Escarlata.

Lulis*~ dijo...

pense k esos tipos existian solo en lso fotologs ¬¬

voy a tener mas cuidado la proxima, eso seguro. De todas maneras creo k no me interesaria un blog asi com el k describis... no por lo literario (k de hecho me encanta) sino por estar lleno de mujeres k se kieren sacar los ojos mientras el "macho" se hace el osito de peluche.

prefiero cosas mas cotidianas :P

excelente el post, por cierto. besos Lucy.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Antonio: Claro! Cómo no va a conocerlo, cierto, primero tiene que enjuiciarlos como hizo conmigo.
Sabiendo su sexualidad y su religión ya puede decir quien puede y quien no ir a su biblioteca.
Y bueno, hay gente tan distinta...

Lulis: Mejor así, digo, si a usted no le interesa. Pero ojo que usted puede visitar alguno de esos blogs porque el sujeto cayó en el suyo y le despertó curiosidad.
Igualmente, fue un post que aplica para algunos, por supuesto, nada de generalidades. Un beso!
Lucy.-

L. dijo...

afortunadamente no conocí a tan grato candidato.
Le dejé un regalo en mi blog.
Pase y vea!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lane: No quiera conocerlo. Le recomiendo que lo conozca a través de mi post y ya. Haga caso en esta ocasión.
Un gift? For me? Ohhhhhhh. Ya voyyyyyy!! Qué emocióN!
Lucy.-

Ellioth dijo...

Si... creo que una vez casi caigo en manos de una feticha(¿?), pero esta era de fotolog. (en fin... es una larga historia)

X un momento pense que yo era uno de esos, despues me di cuenta de que mi blog no esta lleno de minas desesperadas luchando por mi, o sea que nada mas soy depresivo xD

Y ni yo me banco a ese tipo de pibes que andan detras de una PC, el tipico chabon que se masturba y ve porno mientras en el msn dice "No, estoy aca al pedo jajaja vos que haces?" (Conozco casos de chabones asi, eso es lo peor ¬¬) Y no son solamente hombres... Aunque hay mayoria.

Aguante el método principal de conseguir chicas (Chamullar? Ser considerado? Etcetera?)

Bueeeno... Saludos

Almendra dijo...

Barato y superfcial, con esas dos palabras queda descripto a la perfacción, aunque también me encantó : "LatinLover intelectual".

genial la descripción y advertancia miss lucy!

Unknown dijo...

Hola, vengo a decir lalála.
Lalála.

Anónimo dijo...

Lucy...tengo un amigo tal cual su descripcion, pero lo quiero igual, aunque es muy gracioso leer su blog. Otra vez puso en palabras pensamientos sueltos q suelo tener.Besote

PD: Antonio es claramente un fetiche del blog.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Fenris: Bienvenido. Yo no lo llamaría depresivo. Sientase contento de no tener enfermitas disputándose sus partes en su blog. Sí, también hay fetichistas de la pornografía cibernética pero eso es más común. Es un clásico. Yo quise centrarme en el Fet. Blogger. Y sí, claro que hay mujeres a sí. Tiene razón. Igual, si quiere contarnos esa historia suya, puede eh. Acá nos encanta!
Le dejo 1 beso y espero que vuelva.

Amande: Es que cuando puse esas palabras, se me vino alguien a la mente y ahi mismo lo asocié con barato y superficial. Liviano. Vio? Yo hago prenvención tambien en mi blog. Ahora están avisadas!!! Besito, Amande!

Agustín: Y eso? Desarrolle.

Flor y la levedad: Pero es solo un amigo el que usted tiene y, de nuestros amigos no nos molestan esas cosas. Espero que no haya llegado a mi blog a través del blog de su amigo el fetichista :P
Sí!!!!! Antonito es super fetichista blogger, se sintió herido, i know. Un cariño.
Lucy.-

Cirulaxio dijo...

Mire que levantan polvareda sus post!
Sabe qué? imagino alguien que no hubiese caído en esas telarañas, leyendo el post y diciendo... naaa, fulanito (o menganita) no es de esos. Él/ella es sincero/a diciendo que tuvo malas experiencias.
Pafff, una/o más y van..
Creo que así y todo, hay muchos que viven martillándose los dedos, pera lograr unas migajas de estima.
Pero vale su advertencia.

Bichicome dijo...

Esto vino desde la voz de la experiencia?

Anónimo dijo...

My God Lucy! Las mujeres indefensas de la blogosfera te deben eterno agradecimiento por alertarnos sobre esta tremenda conspiracion del fetiche blogger. Me pregunto por que usará el blog para tales fines. Se verá imposibilitado de usar otros medios más clasicos?

Me encantó tu caracterización de las chicas. Somos medio tontas, verdad??

Anónimo dijo...

¿por qué sospecho que sabe re bien de qué habla... tanto como... como si hubiera sufrido en carne propia a un auténtico fetiche-blogger-boy?

Anónimo dijo...

Pero también están las "fetiche blogger girls". No sé si escriben justamente para levantarse lectores, pero algo hay.
Algo así como "Soy tan sexy con mi cullotte y mi vaso de whisky. Tengo un ex famoso, uno que me deja dolores y otro que zaraza"
Es otro fetichismo, pero lo es.
Cariños

Lolo dijo...

Muy bueno, Lucy. Impecable descripción de una patología que, con mi novata incursión en estas aguas, no conocía.

Perdone la chupada de medias, pero siempre me la crucé de refilón comentando. Esta es mi primera visita a su blog y me dispondré a recorrerlo porque me gustó cómo escribe.

Y adoré el detalle comentado por vos de escuchar Anhtology para inspirarse. Adoro The Beatles.

Saludotes!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Cirulaxio: Vio Cirulaxio? A veces, me gusta levenatar polvareda, pero a veces, no crea que esto sucede siempre y no se mal acostumbre que sino, no le van a gustar próximos posts. Lo que se imagina es perfecto, así funciona. El clásico y bien conocido "Yo nunca" o "A mi no" y justo, sí. Y van!
Yo creo que ni migajas de estima tienen. Tristísimo. Un beso!

Bichicome: Esto vino de lo excelente observadora y lo gran analítica que soy con todas estas cuestiones. Es parte de mi profesión. Beso!

Candelaria: Hola! Cómo anda?? Qué lindo tenerla por acá. Vio? Soy como una Nina Peloso Blogger (?), pero sí, usted entenderá que ya no podía vivir con esta información sin proporcionársela a la comunidad. Se usa el blog para tales fines porque es lo que tienen mas al alcance de la mano y da resultado. No, las chicas no somos medias tontas, tenemos epocas. Y mire, hay momentos que es re lindo ser tontita eh. No cree? Beso!

Rusa Doll: Hey! Cómo le va? La extrañaba, verdaderamente. No sospeche (no lo necesita, usted :P)
Pero no, solo fue una inspiración divina (?) que me llevó a aletar a la población. Un beso!

Anónimo: Ya que sea anónimo y comentes JUSTO esto, me genera sospechas. No aprendiste a utilizar ese poquitito que tenés de inteligencia? Si me cita, hagalo para un uso correcto. Que mis post le generen fantasías, no es culpa mía. Yo no voy a buscar gente a ningún lado, ni le pido el mail a nadie, ¿le suena? Asi que, no haga un análisis futil de esto y quiera ponerlo contra mí porque no va a lograrlo. Usted contra mí, jamás podrá. Lo sabe bien. No tiene con qué. Y deje de persuadirme que ya me está cansando. Y si en mi vida, tengo un ex famoso, no tengo la culpa, ¿por qué no puedo hablar de él como de cualquier otro? Se ve que el tema lo pone mal, usted es de los que yo hablaba en ese post, de los que se sienten menos por saber de un famoso en la vida de una chica. Ah, y zaraza no. Yo no utilizo esa palabra grasa.
Le pido, que consulte con el Sr. Freud lo que significa el fetichismo porque no existe otro modo de fetichismo, el fetichismo es uno solo. (le adelanto porque me da cosita que no sepa, que lo que cambia es el objeto fetiche).
Ayy, me estresa esto de ser docente de los anónimos eh.
Para la próxima piense sino, no pase por aquí, hay otros blogs.

Lolo: Bienvenido!! Me encanta que haya dado con mi blog a través de comentarios. Me alegro que también lo haya alertado. Ahora ya sabe. Es re pedagógico el post :P
Ah si, fanática de los Beatles desde que nací hasta el día que me vaya de viaje. Un beso!!
Lucy.-

Vanyz dijo...

Jajaja!!
Tuve un previo aviso sobre el este sujeto de su parte.
Y por suerte aun no me he topado con el...o eso creo!!
Igual, lo tendre en cuenta.
Pero una pregunta:
¿Tan poco evidente es?
¿O hay muchas minas necesitadas de atencion?
Bs.

Carito dijo...

Lucy!! JUAAAAAAAAAAAAAAA "y toda mojada se hace adicta a su blog " ANTOLOGICO!! me muero de risa. Esta lleno de boludos. Creo que esto mismo hemos concluido varias veces en varios posts no?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Vanys: Sí, usted tuvo un alerta previo, fue dichosa.
Ahora está alertada toda la sociedad (?). Igual, hay gente que no es así eh, ojo. Pero bueno, hay que mirar bien. Si cumple con los criterios, dude y observe.
Beso!!

Carito: Cómo pegó esa frase mi Dios!! Muchos la tomaron, se ve que tiene "algo" (?). JA!
Me alegra hacerla reír así.
Tiene razón, mucha conclusión sobre boludos, pero convengamos que en el mundo de boludos hay muchas gamas y que hay algunos con un poquitín de inteligencia y otros que carecen totalmente de ella.
Habría que hacer un post sobre las graduaciones boluderiles, pasa que lleva tiempo, hay mucho mucho, vio?
Un beso!!!
Lucy.-

Rocío Ricci dijo...

AAAAAAAhhhhhhh!!!
Es mejor estar lejos cuando te enojás... jajajjajaja!!!
Me parece patético el levante bloggero. Si alguien me elogia prefiero tomarmelo con buena onda, a chiste, como que no sintonizo con esa mano... Será porque estoy en pareja y no tengo un Blog para eso, aunque igual, si fuera soltera, pensaría igual...
Pero bueno, son inofensivos si sabés reconocerlos... GRACIAS POR EL IDENTIKIT!!!

Jajajajajajjajaja!
Besos enormes!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Pumpla: Pero si yo no estoy enojada con nada ni nadie, por qué dice eso? No entendí eh...
No importa que esté en pareja, es bueno que usted esté ilustrada sobre el tema. El conocimiento da poder. Es bueno.
Me alegra hacerla reír (fue también, un poco, la intención del post).
Un beso, Pumpla!!
Lucy.-

rox dijo...

Lucy, nunca había caido en la cuenta de la existencia de este tipo de blogger, pero ahora que leo la descripción enseguida se me vino un nombre a la cabeza. Muy acertada.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ro: Vio que hay? Pasa que es un género que está poco difundido. Ahora, yo me esto ocupando. Falta prensa. Hay que hacer prevención. Dar nombres es inútil porque no haríamos nada, dado que hay mucho Fetiche Blogger por ahí que desconocemos. Solo sirve si se pudiese tener un listado completo de enfermitos.
Pero bueno, chicas, yo las advierto y las cuido :P
Un beso!
Lucy.-

Claire dijo...

Nunca había escuchado sobre esto.
Thanks for the warning.
Y besos para ud. y para Lucy.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anita: De nada! Es Lucy y sus necesidad de brindar servicios a la comunidad.
La buena acción del día, está cumplida :P
Beso grande.
Lucy.-

Little Queen dijo...

sisi lucy ,i know que hace lo que puede,no lo tome como una presion.
aja un besooooooooooooooooooo+ç


mañana viernessssssssssssss

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Little Queen: Sí! Mañana viernes! Aunque, para mí el viernes no es tanto dado que los sábado también trabajo. Asi que bueno. Si bien, descomprime un poco la semana, hasta que no llegan las 16:30 hs, sigue mi semana ardua!! Pero no me quejo, no no no.
Y no, linda, no lo tomo como presión, para nada, me encanta que me solicite :P
Un beso!
Lucy.-

Carolina dijo...

che, sos una suerte de susan mayer. lei 4 posts y en todos hacés un enchastre o te caes o tirás algo

Anónimo dijo...

so that?, so that?, so that?
yo no tuve la culpa, el mundo me engaño!! me voy adelantar antes de que diga nada de mi inteligencia, de mi moral,etc,etc; y que de manera inesscrupolosa me meta dentro de cualquier bolsa, veo que sus palabras pueden ser dulces como el azúcar o acidas como el limon (no lo soporto!!!!!) en este momento estoy mordiendome los labios para contenerme, pienso que a los blog deberian anexarles sonido para poder decir todo lo que uno quiere(y esso que todavia no tengo mi blog ya me pudrio todo de entrada). Me resulto muy cómico, por cierto muy descriptivo me reí mucho. Menciono a los Beatles en este momento es la musica de fondo que me acompaña pura conciddencia "can´t buy me love" es que al sr. del ciber le gusta mucho, ami tambien, saludos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Bestiaria: Es la segunda vez que me lo dicen. Algo de razón tendrán.
Dicen que soy "distraída" o que vivo pensando en "otra cosa" y no miro. Pero yo creo que es una cuestión congénita (mamá se cayó de la escalera mecánica cuando estaba embarada de mí :P).
Saludos y espero que vuelva!

Incchinese: Debo reconocer que comienza a caerme muy bien usted.
Y no, no exagere que no tengo maneras inescrupulosas ni mucho menos. Si se refiere a cómo le respondí al anónimo es porque se quien es y se pone anónimo para que no se den cuenta que de gente como él hablar el post :P
Para cuándo su blog querida? Avise cuando lo tenga, lo visitaré con mucho azucar y dulzura, si es que no le gusta el limón.
Bien el señor del cyber escuchando a los Beatles, eso es un cyber!
Me encanta que mi post les haya resultado cómico y se hayan reído, era un poco la idea, yo también me reí cuando lo leí terminado.
Qué mas queremos?
Un beso y despreocupese, yo se a quien le respondo de "esa manera" que usted menciona. Cariños.
Lucy.-

Cuerda floja dijo...

A mi tb me encantó este post, es la clase de posts que más me gustan.. y los escribís muy bien, además!

Mundo cruel el mundo blogger, eh?

Besos Lucyy!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

C: Qué divina. A mi me también me gusta mucho escribir este tipo de post, pasa que no es fácil y hay que tener (dentro de la cabeza) mucha data para ir dosificándola en el momento justo del relato.
Sí, mundo cruel el mundo blogger, gran verdad, incluso creo que hay gente que sintió dolida porque le hice ver la verdad del mundo cruel.
Uarever...
Sexy!!!!!!!
Beso!
Lucy.-

Little Queen dijo...

Lucy ahh otra cosa
pasate x mi blog urgente!
te deje algo
no me odies

El Redentor dijo...

Yo doy fe de que este tipo de gente EXISTE. Deberían aprender de mí, que siempre rechacé los cientos de mails, cartas y bombachas que de manera desvergonzada hicieron llegar a mi PROPIA casa y terminaron en manos de mi POBRE madre (incluidos los pasacalles que a diario exigen tener "un nene tuyo").
Dejen de acosarme, por favor.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Little Queen: Ok! En minutos estaré pasando. (imagino por qué, hay algo que anda rondando y todos estamos cayendo en ese juego) :P
Beso!

Redentor: Por fin puedo tenerlo conmigo en mi blog. No sabe cómo extraño ESOS comentarios llenos de glamour, espontaneidas y espuma (poca) :P
Ya se, ya se que conoce bien, usted vive acosado por señoritas, pero la diferencia es que no son solo bloggers fetiches, sino que lo acosan de todo tipo de ambitos.
Las bombachas se las mandan limpias, al menos?
Beso!
Lucy.-

theremin dijo...

parecerse a Carver????

parecerse a Pauls????

No tiene ninguna posibilidad. NINGUNA!!! Encima se cree muy intelectual por leer Ñ. No se dá cuenta de que es una revistita para que las señoras sepan quien era borges mientras preparar sopa de cebollas para los niños, y que no le enseña nada nuevo a una persona mínimamente informada. (Ni hablar de un verdadero intelectual, por supuesto).

Por otro lado, la aspiración de este tipo siempre va hacia minas que, o lo junan desde el primer post, o en el peor de los casos, el encantamiento dura una o dos citas, cuando la chica se da cuenta de que es demasiado inteligente para el.

Este sujeto es el peor tipo de looser, creo, porque él en el fondo piensa que es "un tipo interesante".

El Redentor dijo...

Realmente preferiría no hablar de todo este tema, ya que por tu número de lectores tengo miedo de que la epidemia de histeria "tipo Beatles" se salga de la Capital Federal y se contagie a los barrios periféricos del conurbano. Sólo quisiera decir que, si sale más o menos lo mismo -a juzgar por el tipo de lencería me animaría a decir que sí-, prefiero que en señal de amor y/o reverencia envíen una sidra.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Chica Confundida: Tal cual, es así. Imposible parecerse a Pauls o Carver, pero internamente creo que tal vez pueda. Aunque nosotras sepamos que no. Entiende? Por ahí pasa.
Me revienta que se crean interesantes y sea unos pescados. Encima, todavía hay una gran ola de chicas que mueren por ellos. Lo se. Lo veo a diario. Horrible. Me dan nauseas. Un beso grande!!

Redentor: Qué tiene que ver la Beatlemanía con mi blog y con responder si las bombachas vienen limpias o sucias?
Toda una comunidad blogger tratando de saber. Quiero ese dato.
Una sidra? Mire que corre el peligro de que sea del stock que quedó de navidad y esté media podridita ya.
Pida cerveza, aunque no se si le gusta :P
O vino, o vodka, o algo mejor.
Un beso! Todavía sigo esperando la resp sobre la bombachina limpia o sucia.
Lucy.-

Anónimo dijo...

Yo no sé si debería comentar este blog, porque debo reconocer que fuí una de esas looser.
Pero sé de lo que hablas más, mucho más de lo que te imaginas.
Si te tuviera enfrente te apludiría y no por despecho ante los niños pop que cometen estos actos, te apluidiría porque escribiste en un solo post lo que yo amase seis meses en el cerebrito.
"Un hombre puede poner un bomba y terminar con el mundo en un minuto.
Un hombre puede proteger y alimentar la fortuna de su padre y hacerse aún más rico.
Un hombre puede escribir un libro sobre las mujeres que conoció.
o un hombre puede abrirse un blog, y ser solo un hombrecito"

La táctica es: adular+adular+adular+sacar al aire+pedir mail+pasar a buscar por el trabbajo+besar+encamar+adular+adular+adular+decir que él no puede, qué el no sabe, que él no quiere, que es solito y sin amigos y que así está bien.

Adios Lucy, la leeré más seguido!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Maga-: Bueno, muchas gracias por todo lo que dice. Me gusta haber puesto en palabras eso que muchas tenían en sus adentros. También fue esa la idea cuando escribí este post, en realidad fue la idea madre. Y gracias por los supuestos aplausos :P
No se preocupe que lo bueno es aprender de la experiencia. Mil veces fui una looser con algun que otro hombre, pero eso no significa nada.
Ahora, lo que usted dice sobre el Fetiche Blogger, (lo de solito y sin amigos) también es un dato típico. Creo que se de quién habla.
Bueno, espero que vuelva, la espero por aquí. Cariños
Lucy.-

Frank dijo...

Frank revivió
Re volvió
Acá, su pasado en detalles y las posibles versiones de donde corno estuvo en estos años.
(ni nosotros lo sabemos con certeza)

http://quesapafrank.blogspot.com/
La historia del último periodista de rock, pero que volvió.


Muchas gracias
La Producción de “Que sapa Frank?”

Anónimo dijo...

Lucy, estimada, te juro que te leo siempre y no puedo comprender como podés ser tan pelotuda. en serio, planteatelo. Soy anónimo si, porque las grandes verdades jamás tienen nombre.

Anónimo dijo...

Perdón que me meta pero Lucy no es ninguna pelotuda, es graciosa y además generosa por compartir este tipo de información.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anónimo: Mire, por esta vez, no le suprimo el comentario porque me da penita que nadie lo tenga en cuenta y necesita un poquito de espacio acá. Pero solo por hoy eh.
No me jure, me encanta que me lea siempre. Ya se adicto a mí? I love it. Presumo 2 cosas posibles:
O es un hombre que se sintió very tocado por el post o es una nena a la que le embola que este post se me haya ocurrido a mi y lo haya escrito yo de manera tan encatandora. Bueno, ahora sí, ultima vez eh, la próxima, ZAS! Desaparece su comentario!!!! Lero Lero!!
Una pregunta: Esa frase a la que le dio un uso patético al final de su comentario, ¿Le vino en el encabezado de su agenda en la pagina que dice "Junio"?

Simpática: Se da cuenta que usted es super simpática y llega, puntualmente, en el momento indicado?
Gracias por la defensa. Esta gente pululea por los blog cual mecanógrafo anémico a buscar un trabajo. Un beso! Cómo van los preparativos de boda??? :)
Lucy.-

Sancho Panza dijo...

a la pipeta! y yo acá como un salame con mi blog dedicado a la ictiología, sólo consigo visitas de señores de más de sesenta.
gracias a dios conseguí a mi novia a la usanza tradicional, en un encuentro de filatelistas.
ahí se ven!

Rocío Ricci dijo...

Jajajjaja! Lo del enojo lo dije porque se nota que te caen mal, entonces así, de una primera leída das medio enojada.
Igual hay una capacidad muy piola que tenés de escribir sin altibajos de sentimientos. Digo, si bien sos claramente humana y hay cosas que te gustan y cosas que no, tenés una especie de paz interior que te permite procesar para contar de un modo muy particular los eventos de tu vida, sin irte demasiado arriba ni demasiado abajo.
No estoy segura de que se haya entendido lo que dije...
Cualquier cosa me avisas y te lo reconstruyo.
Besazos!!!

Violeta Lapislazuli dijo...

Lucy,
Estoy empezando a notar esto del Fetiche Blogger. Y aquellos que creo distinguir son bastante obvios y poco creíbles.
Entretenido el post, eh
Besos, darling

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Manzanero: Lo bien que hace!!! Me parece fantástico lo suyo. Y no digo que tiene ese tipo de visitadores en tu blog porque yo lo visito y no soy un tipo de sesenta. No eh!! Beso!!

Pumpla: Se re entendió. Creo que eso que usted plantea es parte de una deformación profesional. En mis dos profesiones, tengo que darle prioridad a la disociación, sino, estoy en el horno y creo que eso se mete cuando escribo para el blog. Me prendo al personaje de Lucy ahí va con ella la disociación. Supongo que a eso apuntaba. Un beso grande para usted. (si no es así, desarrolle..)

Violet: Vio como van apareciendo? Ande alerta y si olvida algo, vuelva a leer el post. Yo alerto a la población. Después no diga que no le avisé. :P
Beso grande!!
Lucy.-

melquíades dijo...

Qué espanto de personaje, Lucy. Dígame que nunca se topó con uno...

¿Tiene razón bestiaria? No recuerdo otro incidente de torpeza más que el de la licorería...

un beso!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Mel: Otro incidente es el de la casa de ropa, la calza y mi caída en la puerta del local :P
Shhhh! No me lo recuerde. jeje. Aún no volví. je.

Sí, me topé con esta gente pero a lo lejos. Pero se de muchos casos.
Muchos.
Sí, es un espanto.
Habrá alguna medicación para esta nueva generación?
Usted sabrá...
Beso!
Lucy.-

Ay Rocío... dijo...

Y cual es?
Me perdi de algo creo...

Davor dijo...

Sin palabras... jajaja... si hay alguien que verdaderamente actua así, evidentemente jamás tomó noción de lo que es el marketing... ¿todo ese laburo para cogerse una mina? es mucho más fácil salir de noche a bares y boliches.
Tu descripción es minuciosa... seguramente tiene nombre y apellido...
Muy lindo el post y saludos.
P.D: no comento para levantarte...

d dijo...

lucy,
logre llegar
leerte
los comentarios
no se, me quede pensando
en cierta manera somos todos parte de este juego..
quizás ese chico de remera a rayas esta jugando demasiado.
beso grande lucy
d.

sara dijo...

Lucy,
tenés razón. El cinismo no es enojo. Es cinismo, por algo tiene nombre propio. La lectura propia es la que los asoció :S. Me dejó pensando, qué bueno.
Cariños
sarita

sara dijo...

che lucy, me encantó cómo le respondiste con tanta clase al anónimo pelotudo ese, me reí mucho!
Vos padecés del sindrome de la escalera? Me imagino que no, pero la virtualidad es mentirosa.
saludos de nuevo,
SArita

Rocío Ricci dijo...

Eso!
Disociacion!
No sabía que se llamaba así, qué bueno, aprendí algo!
Si, eso es lo que quise decir.

rox dijo...

Lucy, te dejé la posta de un juego en mi blog, por supuesto no es necesario que lo hagas. Besos.

PetaloPow dijo...

Hola Lucy:
vi luz y entré a devolver el paseo por el blog.
Cuánta particpación hay por aquí...me vuelvo a mi cubículo!

cariños

Hurricane dijo...

Qué cosa... disfruté el post (brillante) y al leer los comentarios, debo decir que me dejó sin aliento el aporte de maga, acerca de las variables que puede tener un hombre en sus posibilidades.
Me hizo acordar a lo que alguna vez leí de Felipe IV, Rey de España, quien no supo mantener un imperio en el que nunca se ponía el sol, y ya en la decadencia solía pasarse largos ratos en el Escorial, delante de las tumbas de aquellos reyes que habían gestado la grandeza que él dilapidó.
Y con respecto a Anónimo, creo que para su próxima triste intervención (que ya la debe estar planificando) tu respuesta podría ser "gracias por venir, le doy sentido a tu vida"

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rocío: Y yo también me perdí de algo por que no entiendo su pregunta...Ops!
De qué habla señorita? ja. Qué comico esto.

Davor: Cómo le va? Mi descripción es minusiosa porque si tengo que alertar a la población, así debe ser. Los criterios diagnósticos tienen que estar claritos.
No tiene nombre y apellido, o en verdad, tiene muchos nombres y apellidos, claro.
No se preocupe, diga lo que quiera, no lo voy a tomar como lo que usted considera en su posdata, tampoco para tanto!!! Saludos!

D: Qué se habrá quedado pensando? Ojo, que no me refería a que toda la gente es así, sino a que hay gente así. Solo eso.
Y sino, al menos la fantasía también es interesante. La ficción también vale en mi mundo, y mucho.
Un beso!

Sarita: Sí, el cinismo me alucina. No todo el tiempo pero sí en su medida justa. No es lo mismo que el enojo, claro que no. En general, cuando estoy enojada, me llamo al silencio. Sepalo :P
Me encanta (debo reconocerlo) responderle a esos anónimos :P Pero ya me están cansando un poquito. Si fueses mas inteligentes, me volverían loca bien. Je.
Qué es eso de sindr. de la escalera? Expliqueme y le contesto si lo padezco o no.

Pumpla!!: Jaja! Vio que hacía falta una palabrita? Disociación... sí, bien usada es divina, aunque yo a veces me voy a la carajo, tengo que regular, pero sí, es eso lo que usted describe que percibe de mí. No quiere decir que "Lo otro" no esté. Ojo ahí :P
Beso!!

Ro: Ok! Gracias. Ya varios me han dejado y prometí hacerlo en mi próximo post la semana entrante. No problem.
Gracias por tenerme presente, Ro.
Besito!!

PetaloPow: Bienvenida!! Y no le gusta la participación? Me da la sensación que "salió espantada". Espero verla de nuevo. Saludos.

Hurri: Me alegro que, siendo hombre, haya disfrutado de mi post y haya "captado" la esencia del mismo. Esa, justamente, era la idea. Pero parece que toqué demasiados puntos flacos en algunos, no? Y bueno.
Sí, lo Maga fue bueno. Me gustan sus comentarios inteligentes, lo reconozco, siempre aportando algo, dandole una vuelta.
Y sabe qué? Yo me divierto mucho respondiéndole a los anónimos de esa clase, contesto cagandome de risa (jamás me molestan) pero puede que la próxima le haga caso, solo en su honor :P
Un besito y me alegro mucho que le haya gustado!!
Lucy.-

Duncan dijo...

Lucy, sus post siempre dan en la tecla.
De todos modos, me permito agregar que existe otro especímen bloggeril muchísimo peor que el que usted resignificó tan bien en su post.
Me refiero al blogger "cool" y supuestamente representante de la itelligentzia vernácula que cree que su blog es algo así como una "sucursal" de la Revista "Sur", del "College de France" o del movimiento "bauhaus" weimariano.
Esa especie blogger es la que más pero más me irrita. Detesto con todas mis fuerzas a esa supuesta intelligentzia que -lejos de lo que cree- destila vulgaridad y frivolidad...
Usted sí que no incurre en semejante contradicción.
La aplaudo...

Una pregunta: el personaje al cual se refiere ¿no será por casualidad un viejo commenteador de este blog y que, al parecer, ahora ya no lo hace tanto? ¿Su nombre comienza con la letra R?
Besos. Suyo,
Duncan

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Duncan: Ayy, hace unos días me estaba preguntando por usted mientras compraba chicles beldent de watermelon (los amo) en el kiosco. Dije: Uff, otra vez desapareció. Con lo que me gustaban sus comentarios!! Y lo lamenté mucho. Pero ahora, acá en un sábado rarísimo que se me presenta, aparece. Qué alegría me da. Me alegra que le haya gustado mi post. Y sí si si, conozco muy bien de lo que habla con otro biotipo blogger. Tal vez, mas adelante pueda aparecer algún post al respecto o, usted pueda hacerlo, (me parece o ya tiene blog usted? Ahora voy a chusmear).
Mire, le parece mal. No se a quién se refiere con lo de la R, pero no, nada que ver. Espero ahora, verlo mas seguido, no me abandone así que me pongo mal :P
Un beso grande!
Lucy.-

sara dijo...

Síndrome de la escalera: dícese de la persona que le viene a la cabeza la mejor frase, el mejor pensamiento que se le haya ocurrido sobre un tema, discusión o conversación, una vez que está bajando las escaleras para irse.
Yo padezco de eso. Vos?

Anónimo dijo...

Pah! menos mal que fetiche blogger no empieza con R porque si no la lista de sospechosos hubiera sido de dos o tres, conmigo incluído.

Ahora hay más sospechosos que en el crímen del country, Lucy. Yo por las dudas no le doy la espalda a nadie.

Le mando un beso. Sigo con ganas de jugarle un teg con las violetas o camiseta de alternativa. Y la revancha al War II.

Anónimo dijo...

Lucy jamás la hubiera comparado con Nina Peloso. A mi entender tienen personalidades totalmente diferentes.
No creo que ella se vista en Palermo Hollywood.

Ahora no se me ocurre qué puede tener de lindo ser tontita. Ud que opina?

La verdad es que me está dando verguenza comentar en su blog Lucy ahora que se que tiene intelectuales de la talla de Duncan que se nota hacen literatura de la grande en Revistas como Sur o en algún suplemento cultural de los domingos. Cuando podés ver el mundo desde ahí, cuando sos parte de la elite, es natural la molestia con un medio como el blog que le da oportunidades a cualquiera, aunque no se las merezca.

•• Samanta •• dijo...

Todavia no me paso de conocer bloggeristas de este modo, quizas los tenga delante de mis ojos y no los vea pero de todas formas me parecio buenisimo lo que lei. Sabes porque? porque desconozco esta raza pero se como se maneja la otra raza que es igual esta pero con distinto estandarte...

Monologo para teatro, te digo desde ya...

Besos!!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sara: jajaja! No conocía eso. Está muy bueno eh. De dónde lo sacó?
No, no padezco eso.
Alguna que otra vez me ha pasado, pero no es lo habitual. Un cariño!

Robert: Jaja. Habrán sospechado de usted? Wowwwww. Habladurías no más :P
Cuando quiera, ese TEG está pendiente y yo cumplo con mi palabra asi que, cuando se de, lo jugamos. Habría que armar un equipo de 6. Creo que con JuanO se puede contar también. Y seguro, que alguien más encontramos. Un beso!

Candelaria: Se lo de Nina Peloso, fue solo una ironía. Le agradezco de corazón que no me compare con ella. Aparte, no tengo un Castex a mi lado que me apoye (?) - por suerte -. Lo lindo de, a veces, solo a veces, ser tontita es que uno se cree cualquier cosita y no piensa demasiado en la posibilidad de que nos estén tomando por tontitas, entonces, se la pasa bien, uno pasa inadvertido. Un poco de inocencia tiene la tontera, que a veces extraño. Usted no puede tener vergüenza de comentar acá, ya forma parte de los clásicos. Sus aportes son necesario en este blog.
Duncan es querible.

Samanta: Bueno, me alegra haberla ilustrado de ese modo con mi post.
Usted dice que me lleve para las tablas?
Pasa que el teatro y yo, nada que ver, aunque si se trata de guión, ahí puede ser. Después, alguien debería poner la cara, claro.
Un beso!
LUcy.-

Anónimo dijo...

Yo me he topado! Yo me he topado! Menos mal que estaba alerta y ya conocía las características que los destacan... Gente inestable (y ya es mucho decir algo así proveniendo de la reina de la inestabilidad)

Besos grandes Lucy!

Anónimo dijo...

Coincido con Samanta, andá al Paseo La Plaza, yo pago la entrada!
Y pongan pilas gente, faltan 2 comentarios para los 100!!!!
Felicitaciones Lucy ;)

Saludos
Mario

Lucy in the sky with diamonds dijo...

SoloKiero: Bien ahí! Otra que confiesa haberse topado con este tipo de sujetos.
Claro que sí!
Es una experiencia única (?).
Ja!
Qué bueno que supo anticiparlo, igual se topó eh...opa opa.
(la cargo un poco nomás)
Un beso!!

Mario: Bienvenido. Nunca lo ví por acá.
A usted le parece? Paseo la plaza y un "monólogos de bloggers". Así pega?
Se puede pensar la idea.
Necesito un productor, usted puede andar, veo...ya pensó en el lugar al menos, aunque si usted paga la entrada, no me conviene. :P
Un beso y espero que vuelva!
Lucy.-

El Redentor dijo...

Sólo para sacarme las ganas y dejar el comment número 100.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Redentor: Sabía que ibas a hacer eso en algún momento. Siempre (?) soñaste con hacerlo.
Bien! Lo hiciste realidad.
Ja!
Beso
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lucy, le agradezco las cosas que dice.
No, no tengo un blog. No lo tengo, no porque desmerezca este medio, todo lo contrario.
Creo que es un medio interesantísimo. Lo que sucede es que padezco de trastornos obsesivos compulsivos, de modo que si me "pusiese" un blog, creo que destinaría 11 horas al día para trabajar en él. Mis afanes perfeccionistas me impedirían relajarme. Sólo por ello.

A Robert le pido disculpas por haber sospechado de él. Fue una ocurrencia. Espero que no se ofenda. Valizas es un sitio demasiado lindo como para ganarme la enemistad de los uruguayos y no poder volver más allí.

Candelaria: relájese!!

Besos. Suyo
Duncan

Anónimo dijo...

Duncan: Calculé que el palo era para mí y no me gustó la valoración de "personaje". Específicamente me rompió un huevo.

Fijate que a los efectos ni siquiera te consta la existencia del tal blogger fetichero o si es una creación de la frondosa mente de quien nos abre las puertas de su blog.

En fin. Mientras no me peguen un par de chumbazos o un ladrillazo en la nuca cuando salgo a la calle y por algo que no hice, tá todo bien.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Jamás develaré el misterio:
"existencia del tal blogger fetichero vs si es una creación de la frondosa mente de quien nos abre las puertas de su blog".

Eso queda en ustedes.

Igual, a esta altura, qué raro que no sepa de la existencia de esta gente. :P
Un cariño
Lucy.-

Señorita Cosmo dijo...

Es buenísimo.
Ojo que también las hay en femenino.

(bueno, supongo que lo habrán dicho, pero leer 104 comentarios a esta hora, imposible!)

Luis dijo...

Hola