07 noviembre, 2006

Todavía no se qué decirle

Anoche, a pesar de estar muy (pero muy eh) cansada por motivos que no vienen al caso, me volvió a llamar una gran amiga.

Es una amiga de esas que uno conserva hace muchísimo tiempo pero con las que se frecuenta poco. Muy poco. Casi nada. Pero no importa, la amistad tiene calidad y años compartidos y para mí en este caso, es suficiente.
Aun así, yo siempre supe que ella me cuenta más cosas a mí que yo a ella pero creo que eso también es una característica de la amistad. Me refiero a que hay amigos/as a los que les contamos muchísimas cosas y, otros/as, con lo que quizás hablamos menos o son ellos los que suelen contarnos sus asuntos. Y también está bien.
Uarever... comenzamos a dialogar por teléfono y me pidió que nos veamos porque quería charlar conmigo algunas cosas.
Vale aclarar que hace unas semanas (pocas) conoció a un hombre que, aparentemente, le gusta mucho y con el que la viene pasando muy bien en varios sentidos. También parece que a él le pasa lo mismo, por lo tanto fantástico. Entiendo que está happy y que, cuando una mujer está happy por haber conocido un hombre, necesita contarlo urgente.
Decidí dejar mi cansancio a un lado y le dije que sí. Asi que nos encontramos (un ratito, así le dije), pedimos unos tragos (sí, si, yo whisky) y empezó a contarme.
Al principio todo lo que contó es lo que ya se sabe porque es lo que decimos todas cuando irradiamos alegría por conocer a un sujeto. Si bien, ella contaba todo eso que contamos todas, no lo contaba radiante como solemos hacerlo. Me pareció raro, pero tal vez era mi cansancio. La profesión me agota muy a menudo a esta altura del año.
Luego de conversar una hora aproximadamente (y cuando me tocaba el turno de dar mi opinión) me aclara que me tenía que contar algo más. "Si, claro, contame", le dije.
-
- Sí, justamente, te quiero contar pero no quiero que te pongas loca ni nada. Dedicí contártelo a vos porque no creo que vayas a reaccionar mal ni con prejuicios.
- Si, dale, no hay problema. ¿Qué pasa? ¿Es casado? ¿Tiene novia? ¿Es drogón? ¿Colecciona armas? ¿Es fetichista?
- No, ojalá.
- So? No entiendo por qué das tantas vueltas.
- Es que el tipo me encanta, me parte la cabeza, la pasamos muy bien y me encanta estar con él.
- Si, eso ya lo se...
- El otro día, estábamos por coger y se frenó un poco la situación. Yo no entendía bien pero al rato nos fumamos uno y otra vez nos pusimos hot. Yo quería que siga, porque no habíamos cogido aun y me moría de ganas.
- Ajá.
- Luego de fumar, me dijo que quería decirme algo porque él se manejaba así antes de tener sexo con alguien.
- Ajá. ¿Y qué dijo? ¿Que las primeras veces se ponía nervioso y no se le paraba?
- No, no! Aparte terminamos cogiendo y estuvo genial, me volvió loca. Nos cuidamos, me trató super y me cogió increíble.
- Buenísimo. So Darling?
- Me dijo que es HIV positivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

difícil de oir, difícil opinar, pero me arriesgo: qué bueno que él se lo dijo...
más difícil que oir y opinar al respecto debe ser tener que decírselo a otro...