22 noviembre, 2006

¿Por qué no un diálogo? (también)

Conversando con mi amiga "Yoko" y, justamente, sobre conversaciones que ella tuvo con un muchacho titulado "El Pelirrojo" con el que se frecuenta, me salió todo esto. Veamos.
(y de paso, cambio un poco el tono que, últimamente, viene teniendo el blog y desestructuro un poco la cuestión y hago el clásico: Hay para todos los gustos! - hueahueahuea -)
P: Hola Hermosa!
Y: Hola Peli!
P: ¿Cómo estás?
Y: Bien bien. ¿Vos? ¿En qué andás, Peli?
P: Bien también. Ando en "de todo un poco", bien.
Y: ¿Estás saliendo mucho o andás casero?
P: Estoy saliendo, últimamente. Pero bueno, tampoco fui de salir mucho.
Y: ¿Qué tipo de salidas?
P: El sábado fui a ver a Rosario, por ejemplo. Después me llevan por ahí, amigos.
Y: ¿Andás muy alocado?
P: Yo siempre fui promiscuo, y si ando soltero lo sigo siendo. No diría alocado, pero sí salidor. Y bardeador, es verdad, por decirlo de alguna manera.
Y: Bien... mientras la pases bien, 30 puntos.
P: Mirá, cuando no me gusta me guardo, y listo. Y si me enamoro y soy correspondido, tanto mejor. Pero la vida está en el día a día.
Y: Comparto bastante aunque no lo vivo de un modo tan sencillo.
P: Nadie dice que lo viva de modo sencillo, pero se hace lo que se puede.
Y: Sonó así tal vez.
P: Es que si hay que enunciarlo sale más fácil, que vivirlo, digamos.
Y: ¿Vos decís, Pelirrojo? Que es más fácil que vivirlo, seguro. Pero enunciarlo a veces se hace engorroso. A vos te salió claro.
P: Y sí, yo digo. Como cuando le decís a un amigo o que tiene que hacer. Yo soy bueno en eso. Suelo serlo, digamos. Y cuando me sale bien, también me sirve a mí para darme cuenta.
Y: De todos modos siempre fuiste una persona bastante práctica.
P: Trato, sí. Soy grande, si no aprendí algo hasta ahora...
Y: Hay tanto tipo que parece que nunca aprende nada. Qué suerte que quedás fuera.
P: Gran verdad, Yoko. Siempre que vengo al final del día, me engancho mirando blogs que recorro y éste es uno de mis preferidos, no se si lo conocés. http://pornosonetos.blogspot.com/
Y: A ver, lo voy a mirar. Estoy leyendo lo último que subió.
P: Es muy divertido, esos sonetos... Se pueden leer en voz alta, eso me gusta.
Y: Buena idea.
P: Que sean perfectos en la práctica, como llegados del siglo XIX pero con una temática mucho más contemporanea, por así decirlo. En ese sentido me divierte. Es un buen trabajo...y por momentos son buenísimos, incluso.
Y: Sí, están muy bien. Son buenos.
P: Me alegro. jejeje.
Y: Es joven.
P: No creo.
Y: El Ramoncete, del 69. Me gustaría que me escriba uno a mí. Solo a mí.
P: Elegí el que quieras, y es tuyo.
Y: No, así no vale. Alguien así me parece interesante para ser su musa transitoria.
P: Me alegro que volvamos a las disquisiciones con respecto al tema, que pese a ser prosaico, no deja de ser central. En eso de sentirse vivo, digamos.
Y: Sí, suele suceder-nos.
P: Si, jejeje y no está mal. Bah, me parece.
Y: No, no está mal. Por eso te alegra, i guess.
P: Si sólo corre por mí, retiro lo dicho.
Y: No, no Peli, comparto. Por eso puse: Sí, suele suceder-nos. (SI)
P: Ah, ok! Entonces estábamos en tu idea de entregarte cual musa al pornosonetista?
Y: Sí, me encantaría.
P: Me parece una gran fantasía que le hace muy bien a la poesía. Sabía que ibas a entenderlo, por eso te lo pasé. Elegite uno.
Y: Quizás le puedo mandar un mail y explicar mi deseo. Inercambiamos favores y todo contentos. Jajaja!
P: Claro. Tenés con qué. Avisame si te hace uno para vos, así al menos lo leo con otra motivación. Este es un gran verso: my life is just a waste without your pussy qué ganas de matarme en el jacuzzi.
Y: Estaba por leer eso, pero empecé por abajo.
P: Gran decisión! jeje. Costumbre viste. IGual me parece que el de arriba es el mejor. Como va poniéndolos online y borrándolos, cuando agarro una buena racha me los guardo antes de que queden offline.
Y: ¿Los cambia? No debería hacer eso. Que los vaya dejando en "archives" así el que no puede revisar con tanta frecuencia no se pierde.
P: Los borra, los deja online un rato nomás. Hasta que llega uno nuevo, y el primero borra el último. ¿Te parece muy guarro el primero?
Y: Sí.
P: Puede ser, pero su final es muy tierno: "ya no somos los mismos amor mío secándome después me vino el frío"
Y: sí, eso lo hace más poético. Me voy a guardar un par, así los leo en voz alta...
P: MIrá, éste es mi preferido y te lo mando por sonetos, asi que andá leyéndolos en voz alta."(...) - cita un pornosoneto -"
Y: Es muy bueno!!
P: ¿Viste? Es realmente grosso...Hay uno mucho más porno, que si tenés ganas te lo muestro.
Y: Sí, dale. Me gustan.
P: Ahí va, dos puntos "(...)"
Y: ¿Ahí termina?
P: Sí, es mas efectista. Me gustan las frases porno, y que riman. Eso lo hace cómico también. "colgada del toallero de la ducha pedías más y más y yo machazo levantándote en cada pijotazo te la daba completa y sin capucha". Es fantástico ese comienzo.
Y: Sí si si, es bueno!
P: Igualmente "Vanesa" es fantástico, para mi es como perfecto.
Y: ¿Y cómo diste con el Ramoncete?
P: Es que hay un par de bloggers que se conocen y eso. Y éste, que no se llama Ramón (es un seudónimo), lo conocí por esa gente, que es amiga y blogger y poeta y escritor, o aspirante. Y yo investigo, viste.
Y: ¿No se llama Ramón?
P: No, se que es seudónimo.
Y: Ah, Ramón lo hacía excitante. Como un paraguayo que te agarra y te mata. jajaja. Ramón...
P: Llamalo Ramón entonces. No creo que se queje. Un paraguayo que te parte al medio si te agarra.
Y: Jajaja! Sí!! Siempre imaginé que te pegan una cogidas que te dejan sin poder caminar por 3 días, mínimo.
P: Grosso, sí, con el culo bien abierto. Me gusta imaginar, a veces, que dejo así a una chica.
Y: ¿Lo hacés o lo imaginás?
P: Lo he hecho, a decir verdad. Pero no quería cancherear demasiado.
Y: No es cancherear, con el sexo uno experimenta, vio?
P: Si ahora te veo , por ejemplo, te parto al diome.
Y: Te quedaste con el lenguaje del Ramón, nomás. ja.
P: jaja. Me copa Ramón, me gusta como habla, esos poemas son muy buenos. Igual, ya que estamos agrego algo. No se si él usaría el "verse", por ej: "diome". Bah, tal vez sí, si lo necesita para rimar.
Y: Asi que dejaste a varias chicas así...no te debe costar mucho, sos una persona que tiene con qué...osea, grande.
P: Si? ¿Te parece?
Y: Dale, ya lo debés saber. Me vas a decir que nunca te lo dijeron...
P: No sé, todo es relativo.
Y: No jodas, no es relativo esto.
P: Me lo han dicho sí, pero se lo deben decir a todos.
Y: Naaah. El que la tiene grande la tiene grande. Y eso no corre para todos.
P: ¿Nos vemos?
Y: Es muy tarde y mañana madrugo, no creo que sea el mejor día. Estoy para el sobre y cansada, no voy a dar mis mejores resultados. Pero podemos vernos en breve.
P: Ah sí, interesante. ¿En serio?
Y: Sí, claro. Y este Ramón encima...
P: ¿Venís averiada, mi amor? jaja
Y: No se bien qué querés decir, pero ponele que sí, que se yo.
P: Pobrecita. Siempre que nos vimos la pasamos muy bien. ¿Qué pensás?
Y: Si, siempre fue muy esporádico pero auna sí tengos recuerdos muy gratos.
P: Sí, mejor medirse. y también entregarse. Pero sí, están buenos los encuentros nuestros.
Y: Son así como calentones de momento.
P: pero esa es la idea, entregarse al momento. Jamás quisiera que la pases mal o dejarte pagando.
Y: Jamás lo hiciste. A veces me intimidás un poco, lo reconozco. Otras no.
P: ¿Te intimido? ¿Por qué?
Y: Sí, a veces. Tal vez un poco más al principio. No sabía bien cómo venía la mano, sos grandote, no es fácil manipular-te. Pero está muy bien, ojo, no es queja. Ya hace años que nos conocemos.
P: Me acuerdo nuestro primer encuentro...
Y: ¿Te acordás de eso? Fue hace mil...yo no me acuerdo tanto.
P: Hasta me marcaste cosas como diciendo que no las vuelva a hacer. Me pareció curioso. Que por un lado estoy acostumbrado, por eso de "grande".
Y: claro...me voy acordando. Pero bueno, hay cosas que una no.
P: Espero entonces que me busques en las próximas madrugadas o noches y nos vemos...con o sin tachas. Parada, acostada. Como sea.
Y: Si, dale, por supuesto.
P: sabes que yo trabajo con vos, toda chiquita que sos.
Y: ok, me gusta la idea.
P: Disfrutala entonces. Se lo dedicamos a Ramón. Hasta podemos recitar
uno.
Y: Si, de una! jajaja, temo tentarme de risa con eso eh. Ya no se si puedo tanto. Bueno, es tarde y llegó la hora de dormir. Te mando un beso.
P: Besos hermosa. Hablamos.

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Son los mejores diálogos los que surgen así.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Vos decís?
Maybe.