23 noviembre, 2006

hOdio 1

Odio!!!!!!!! la gente que va en el colectivo (o subte) con mochila y la lleva en su espalda (como se llevan las mochilas, claro) y no toma conciencia de que si se da vuelta o hace algún movimiento, su cuerpo ya no tiene las mismas proporciones y como consecuencia, si se mueve con la misma libertad con y sin mochila, nos pega un mochilazo a los demás.
La verdad... se manejan con una impunidad que me dan ganas de matarlos a todos (cuanta más llena la mochila, más ira me genera).

Por favor, si alguien que lee esto usa mochila cuando viaja, pasenselá para adelante o piensen que su cuerpo termina donde termina la mochila y no me den más palizas que, encima, ME DUELE! Maderfaquer!

7 comentarios:

Martino dijo...

Apalala... estamos un toque irritables... la razón para no usar mochila es que es de mal gusto. Si eso te irrita, lo entiendo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Jajajaja, depende qué mochilas y cuál es el fin al usarla, puede ser o no de mal gusto.

No, cero irritable pero de verdad, me pegan unos mochilasos tremendos (y no piden perdón porque como la mochi no es parte de su cuerpo, no lo registran!).

Igual me hizo reír tu comentario, gracias por dejarlo y aguante el whisky!
:)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Perdón, lo del whisky fue porque me confundí, no tiene nada que hacer ahí. (descontalo, Martino!)

Martino dijo...

No, no, si me conocieras sabrias que decirme a mi "aguante el whisky" es como lo más natural del mundo. Cuando no estoy en el horno con la facultad y esas cosas, tomo whisky a diario.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ah, entonces Aguante el Whisky.
jajaja!

Pero quedó colgado, convengamos.

Anónimo dijo...

Cuando uso mochila y subo a un colectivo en lo primero que pienso es en lo que dijiste.
Por eso me la saco y la apoyo en el piso, entre mis piernas, y la voy arrastrando como si fuera una pelota de futbol.
De esta manera no molesto a nadie, pero la mochila no puede quedarme más sucia..

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Pero vos sos un Dandy, Filiiiii!
No me extraña que tengas ESA conducta I-N-T-A-C-H-A-B-L-E.
Deberían seguir tu ejemplo o debería encontrarme con vos en el bondi.