01 julio, 2008

Amor y Anarquía

He tenido todo el día la impresión de tener que dar comienzo al nuevo time con una consigna.
Y la encontré. Esto significa hacer todo al revés.
Cada factor que se vaya presentando en esta semana, será modificado voluntariamente con el fin de desordenar el orden que he ido estableciendo y que me llevó a caminar por el puente oscuro y triste. Ha sido un orden mal establecido, esto es claro. Le rendiré culto y lo despediré, burlándome del mismo.
-
Aprovechando mi bipolaridad que tan entusiasmada me tiene, sacaré rédito de la fase maníaca que se abre paso y voy a salir a rebelarme contra las estadísticas. (?)
-
Veamos ejemplos puestos en práctica in situ:
(Algunos saben que estoy con dos costillas fracturadas y que la causa ha sido un abrazo "fuerte" que me ha dado una persona que anuncia que me quiere y trata de expresarlo.)
1. Vengo tomando calmantes asi que hoy los he dejado.
2. Uso una faja que ya mismo dejo de usar y que iba a guardar pero acabo de tirarla por la ventana, cual chica Almodovar.
3. Quiero tomar un Bourbom, pero me serví un scotch para escribir.
4. Pensaba no responder su llamado pero apenas termine con este post, tomaré el teléfono y hablaré con él.
5. Pensaba no ir a trabajar mañana dado que hace dos días que no voy, pero he llamado y he dicho que cuenten con mi presencia el día miércoles.
6. Los últimos viernes abandoné mi Martini Dry al terminar mi semana, éste viernes, preparen la coctelera (?)
7. Había decidido no responder ciertos mensajes personales recibidos de alguien que percibo con mala intención, pero la he invitado a tomar algo.
-
Y así, pueden seguir imaginando los encantadores momentos que voy a comenzar a transitar, asi como también, los desastres que puedo llegar a experimentar.
People, Lucy necesita Rock.
-
Esto ya se estaba tornando demasiado aburrido. De paso, tal vez, surjan posts un poco más rockeros como lo que esta tal Lucy, solía vivenciar.
Aprovechen (?)
-
8. No iba a subir este dato de color asi que, siguiendo mi consigna, a continuación, la foto del hombre que cautivó a Lucy.
-

34 comentarios:

Anónimo dijo...

lucy lucy hermosa eso quiere decir que esta semana me acepta la invitacion a salir. le mando un mail y como me viene diciendo que no ahora si hace todo al reves me va a decir que si. me alegro el dia. permitame decirle que no la noto bien todavia. soy un lector que la sigue desde el primer dia y me doy cuenta. digame si miento. lo de caparros no me sorprende creo que hasta es justo para usted.
Jean Pierre

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Jean Pierre: Ja ja ja ja. Me hizo reír y encima, tiene razón. Oh my dog!
Bueno, veamos qué se puede hacer (?) Su persistencia es un acto de cultivo de virtud.
Qué eso de percibirme de tal o cual manera uhm? Ahora resulta que se da cuenta de cómo estoy? Y bueno, tal vez tenga un poco de razón. Le dejo un beso y cuentele a Caparrós lo que pienso about us. :P Beso!
Lucy.-

Miriam Eme Eme dijo...

Cuando conocí a Caparrós, se bajaba -con Dorio, en su programa "Sueños de una noche de Belgrano"- 1 tubo de ginebra por día.
Ahora pasaron muchos años, pero debe haber seguido bebiendo y trasnochando.
Ergo: qué velada! Escuchar a Caparrós hablar, mirarlo, y... no esperar mucho más.
Martín Caparrós, el periodista más heavy metal de argentina.
Y Lucy, buenísima, sin tanto aperitivo y un poco más whiscosa...
Un saludo, Miriam

Pd: si tenés ganas date una vuelta por http://klamahama.blogspot.com/
y nos comentamos.

Limada dijo...

Es una buena para cambiar un poco el entorno...
Digo, ahora que ví que no me di a entender en el post anterior me quedé así como medio acotada, je.-
Saludos!

Cuerda floja dijo...

Ay Lucy, me hizo acordar todo lo que lloré con ese libro. Y buen.. inevitablemente de la chica que hizo que lo leyera tb.. de verdad me gustaba mucho :(

Vaya contando cómo le va.. tal vez me venga bien sumarme a su consigna..

Beso Lucyyyy!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Miriam: Hey!! Bienvenida! Pasaré por su blog, claro! No me diga lo de la botella de ginebra porque me pierdo. Me encanta la ginebra, pasa que una botella creo que no resisto. Solo chupitos. Pero ya me imaginé toda la velada con lo que me dijo. Oh my God. Y ahora? Me mató.
Un cariño y vuelva!!

Limada: No se preocupe, hay días que no nos queremos dar a entender y son re lindos también. Hay que disfrutarlos también.
Sí, está buena la práctica. Hay que pensarla eh...no es fácil.
Un beso!

C.: No sabe la alegría que me acaba de dar ver su comentario. Sexy girl!! Sigue del otro lado!! Qué bueno!
Vio lo que es ese libro? No se si muchos se habrán dado cuenta que es un libro del tal Caparrós el título del post, pero sí, es genial.
Le rompió el corazón la girl? No está mal que haya quedado asociado con ese nombre.
Le mando un beso y espero que retomemos la asiduidad que nos caracterizaba. Pasaré a visitarla pronto. Se lo debo.
Lucy.-

Anónimo dijo...

no dejas de soprenderme. Tus gustos van de un lado a otro y cada vez que intento sacarte la ficha vuelvo al principio. Realmente no te imagino. Debes ser una mina muy pero muy especial y encantadora. Imagino hombres de todo tipo de estilos a lo largo de tu vida a los que me gustaria verlos uno al lado del otro y eso me responderia mucho a lo que te estoy comentando.
quiero saber los resultados del metodo de hacer todo al reves. Un beso Lucyyyyyy!
Flo

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Flo (Anónima): Ja. Me hiciste reír. Y ¿Por qué andar imaginando toda esa cantidad de cosas? Creo que no es necesario. Let it be. Es más simple. Soy una persona, mujer, como cualquier otra, no tengo nada WOWWWWWW como para tanta alaraca. Es probable que si quiere sacar mi style masculino se le complique, ahí sí que hay un aplio espectro que recorrer diversidad pero siempre con algun que otro factor en común o alguna cosa que no puede faltar.
Ya postearé about mi semana al revés. Un beso Flooooooo! :P
Lucy.-

Miriam Eme Eme dijo...

Lucy: gracias por pasarse por nuestro blog! Y claro, ud. debía comentar sobre Coleman....
Mi columna se llama Vida de Ratas, y habla de chicas como ud. que fuímos niñas en los 80´s y.... 2 cositas:
"Si viviste los 80`s y te acordas...no los viviste!" (Mario Pergolini dixit)
"Yo recuerdo...parados contra el paredón...silbaban balas sobre nosotros...y nos besamos como si no hubiera más que dos...y hubo vergüenza...y fuímos a otro lugar...pudimos ser héroes...por una vez..." (al gran David, salud!)
Seguiremos en contacto.
Cheers!
Miriam

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Miriam: Juaaaaaaaa! Morí con su comentario porque si hay algo que me indigna es: "Paredón" (NO!! no es la palabra que dice Bowie!! por queeeeeee!!) jaja! Estuvo bien igual. Aun así, mi critica about Coleman, hace alusión a que lo escuché y me detuvo y a que, OBVIO, adoro a David Bowie. You, know.
QUé bueno encontrarla, realmente. La frase de Mario Dixit está excelente. Creers!! Qué bueno que regresó!!!
Lucy.-

Anónimo dijo...

lucy: quiero ser como usted. Como hago?

Fiorella Lucía dijo...

Dear Lucy: a veces está bueno hacer un stop y proponerse un cambio. ¡viva la revolución! no se si es la época del año, la niebla, Cristina o el campo, pero andamos todos con problemitas emocionales de proporciones épicas. Hacer todo al reves es arriesgarse, y arriesgarse es muy arriesgado, pero dicen que el que no arriesga no gana, no?
EStas tomando la opcion alternativa porque no te gusta como estan las cosas y querés un cambio, entonces actuas en concecuencia, las cosas pueden salir bien o mal, como vos decís, pero por lo menos lo intentaste.
Mucha suerte en todo y estaremos atentos a lo que pase from now on.

Besos.-

Aprendiz de borrachín dijo...

juaaaa yo no puedo creer que te guste el dolape bigoton lulu.

Y que onda lo de tirar la faja? No se te va a piantar la osamenta ahora?

Salú!

Nd Narváez dijo...

Uooooh! EL mundo al revés! Que buena pinta! seguro que será divertido :)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sarita: Si habla en serio, me da un poco de impresión eh. Ay!

Monstruo: Hey! Ella como va? Usted cambió de analista o le entró fuerte a la terapia? Le pregunto porque anda (ultimamente) con unas super reflexiones. Me encanta eh. Mantenga el espíritu psi. Sí, cerca de la revolución pensé como título del post pero me pareció que ya estaba "muycharly" con los últimos titulitos :P Vamos a ver qué pasa. Hasta ahora, viene bien. Resultados hay pocos pero la contundencia llegará en breve, supongo. Miedito eh :P Cheers for you!

Shugo: Hey chito! No le diga así a mi dato de color eh. (me vuelve loca mal) Ahora que me contaron (más arriba) que le entra al ginebra un poco me enamoré también :P
Y lo de la faja, no se, medio que lo pensé en varios momentos "La puta madre" pero van y vienen las costi. Beso!

Dorita: Hey! La invito a vivenciarlo, pruebe. :P
Lucy.-

Fiorella Lucía dijo...

Ah!! me estoy planteando muchas cosas antes de irme a dormir, estoy en estapa de transición mal, pero siento que estoy bien encaminada.
Y le diste justo en el palo Lucy, no me analizaba desde el 2001 más o menos, ahora retomé y lo estoy disfrutando como nunca!

besoos.-

Seamusthepoet dijo...

a. Leí de Pauls una reseña del escritor de la foto. No lo conocía. Buen dato. b. Esta es otra Lucy. La que leo ahora. Son bien fuertes los cambios. c. Y sobre su intención: es "entero" destructivo, sobre todo considerando lo de las costillas. Tuve unas quebradas por un rodillazo que recibí jugando fútbol y no se puede respirar tranquilo. Ni dormir. Hace falta calma. Quizás sea tiempo de (re)leer cosas como de Kawabata, más tranquilas, más calmas. d. Cada día tiene su afán Lucy, y pareciere que su cuerpo (Ok. me puede objetar mi dualismo cartesiano, pero es un post no un paper) le pide descansar. e. A principios de año, en B.A. mi vida era un lío -todavía lo es: estoy metido de rebote en un juicio muy complicado- y me fui para allá a descansar. Pero no podía: la mente sigue pensando. Y entre el squash, las telas, la vida, me dio por sentarme en la esquina que está justo después de la línea del tren al salir de la estación Palermo, por Santa Fé. En unos bancos de concreto muy Phillipe Stark. Y allí estuve como dos horas mirando el cielo. Ese es un buen lugar. Con unas empanadas de humita y una coca cola light. f. No soy mucho de abrazos y esas cosas, pero le abrazo cuidando sus costillas. slds.

V dijo...

por este libro yo empece yoga.
Tambien me cautivo MC.
un beso

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Monstruo: Nah! Lo mío es exceso de intuición. :P Creame que se nota y para bien. Me alegra por ud, realmente. Aplaudo su actitud. Así funciona, a veces. Cheers for you!

V: Asi que yoga por el book? Bueno, no creo que haya estado en los objetivos de MC pero no deja de ser curioso.
Un saludo!

Seamus (le respondo en el next comentario) :)

Lucy.-

Arha dijo...

He pasado más que un par de veces y nunca le firmo
Me sumo a la propuesta de hacer al revés algo y le digo que es un placer leerla.

Le soplo que caparrós saca una fotos preciosas (a mí no me cautiva pero me gusta el celestinaje)

mis abrazos

la Dama sol dijo...

oh, disculpe mi ignorancia, pero:
¿quien es el hombre en la fotografía? Soy de libros tomar, pero, a este hombre no lo ubico de cara.
Bueno Lucy, espero que pronto la primavera le llegue a su corazón (se que suena cursi pero bueno, así es como me sale decirlo)
Un saludo de la gaviota.

Sol

Unknown dijo...

Leerla es siempre inspirador. Me sorprende, me maravilla, y a veces como ahora me da bronca, (por cómo me veo reflejado).
No creo que yo haga todo al revés, me falta su coraje, pero algo tengo que hacer, carajo. Yo también necesito rock, y cómo!

Manon Kuzmin dijo...

Excelente método el que decidió implementar, Lucy. Lo he utilizado y los resultados suelen ser sorprendentes, especialmente en lo que respecta a una misma. Espero que comente su experiencia.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Arha: Hey bienvenida! (al menos al sector comentarios) Ud la hizo alguna vez? Adelanto que viene bastante bien eh. Bueno, si tiene alma de celestina, puede ubicarlo y a mi me dice dónde y a qué hora hay que estar y yo voy corriendo :P Un abrazo también para ud.

DamaSol: Hey! Es Martín Caparrós. No se preocupe acá nadie tiene que saber todo porque Lucy no sabe millones de cosas y eso no está mal, para nada. En breve la maileo avisándole que voy. Necesito saber hasta cuándo está su obra. Podrá ser? Beso bonita!! Y si, vamos con la cursilería eh!!! :P

Alvaro: Hey lo conozco de algún lado? :P No sabía que me andaba leyendo, un placer tenerlo por acá. La bronca también es válida, a veces no da bronca y a veces millones de otras emociones y sensaciones, así vivimos parece. Es bueno o malo? No he llegado a esa conclusión y tampoco creo que llegue. Mi coraje va y viene, no crea que vivo así corajuda, para nada, soy una persona muy miedosa. Son momentos. Respetese el suyo. Y si, rockeamos en breve!! Lo espero en Baires!! Besote.

Manon Kuzmin: Hey! Bienvenida. Asi que ud ya da cuenta de buenos resultados? Opa opa. Me interesa. Algún ejemplo? Comentaré mi experiencia en breve, no lo dude. Un cariño,
Lucy.-

la Dama sol dijo...

hola!
mi obra está seuguro seguro, hasta el 30 de agosto. Si va bien de público, me renuevan el contrato. (God, por favor que vaya bien...!!! no sabe cuantas rrpp he estado haciendo en este último tiempo para queme vengan a ver...)

Lucy, releí su post, y me parece muy bien que haga lo contrario a lo que hace siempre, o que tome caminos inesperados.
Sabe, yo suelo hacer eso muy amenudo.
Una vez el padre de una de mis mejores amigas de la secundaria, que es psiquiatra, le dijo a Flor (mi amiga) que yo era maníaca. Como ud lo menciona en el post ¿que es ser maníaca? ¿a qué se le opone?
Bueno, un beso.

sol

PD (No se si dijo que yo era maníaca o que tenía una tendencia a... no se)

siciliana dijo...

Esto de hacer las cosas al revés significa que hace el nº 2 por donde se hace el nº1 y viceversa?
Habla por las orejas y escucha por la boca?
Piensa con el corazón y siente con el cerebro?
Pero qué despropósito!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

DamaSol: Re copante lo de la fecha de la obra. En un par de findes, paso. Ya le mandaré el mail. Seguro seamos dos. Y sino, voy yo eh y punto :P
Ja, me hizo reír con lo del padre de su amiga. Lo opuesto a la manía sería la depresión.
Y si se tienen ambas (diagnosticadas, por supuesto) se es un Bipolar.
Le queda más claro?
Si necesita más detalles, me los solicita y se los doy. Es mi salsa (?)
Le dejo un beso grande y muchas pilas para que se renueve ese contraro, vamos!!! Y en breve me tendrá por ahí. :)
Beso!

Siciliana: Por qué despropósito? No entendí.
Quiera a Lucy por favor.
Mis saludos a la nenu queridísima en este blog.
Lucy.-

Rochies dijo...

aprovechando su bipolaridad!!!
jajaja
ud era ud y la otra era otra pero lo mas importante es quien mas dude ya estuvo en mi home, recuerdeme alguna vez que le de las fotis de los fosforis!!!
beso y gracias por aquel email.

P dijo...

El gato estaba en el sillón, durmiendo, con la cabeza para abajo como siempre, en esa posición que me hace pensar que sabe lo que es una anteflexión y que apoya su cabeza contra el suelo para estirar su columna.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochina: Hey! Nunca entendí ese mail suyo ni la confusión, asi que cuando guste volver a mandarme uno, al menos para saber de qué se trataba todo eso. ¿Podrá ser? Había algo que ud no creía y no se qué era. La gente tiene a no creerse nada, pero no se bien por dónde pasaba lo suyo. Espero que ande bien. Un cariño.

Palbo: Intenté varias veces estirar la columna como Yoko (la gata) y no lo logro. Efectividad 0% Le mando un saludo y bienvenido.
Lucy.-

elmedium dijo...

Lucy , sus futuros oyentes la aclaman mire que le guarde el horario.
Saludos

la Dama sol dijo...

ahhhh
no, yo no creo ser bipolar.
No soy depresiva, bah, no me es algo cercano.
pero y un maníaco que es? ¿Maníaco es el que no se deprime nunca?
ay, stas cosas me dan tanta curiosidad...
la psicología y la argentinidad son como culo y cálzón, viste que todo el mundo habla con terminos de la psicología, jojo
digo, es extraño ¿o será así en todo el mundo? jaja
salud, dinero y amor lucy

sol

norber dijo...

asi que todo al reves Lucy... que loco, esquivar la logica por un rato, que se yo, suena medio extraño pero si es lo que siente dele para adelante nomas, calculo que su intuicion la va a guiar en este momento para saber hasta donde se puede rockear para no salir lastimada.
Besos, se la quiere y comente como va este tema.

elmedium dijo...

Le llego mi mail anoche porque ya desconfio de que mis mail no le llegan de forma correcta.

Saludos