29 abril, 2008

Extraño Ser. (Parte I)

La pesquisa minuciosa de ciertas cuestiones, es algo maravilloso para Lucy dado que es un ejercicio que hace habitualmente para sus adentros. Ahora, quiere compartirlo.
Veamos algunas cuestiones about LoveBoy y de paso, lo van conociendo queridos lectores.
-
1. Tiene 1 hijo de 14 años.
Va bien:
Porque no va a venir con la necesidad de pedir niños y toma conciencia de ciertas cuestiones, por ser padre, que nunca vienen mal. Otro point que suma es que pide mi opinión y reclama mi mirada externa y objetiva sobre ciertas cuestiones sobre el chiquito (no-tan-chiquito). Por último, cuando él habla del crío, una recolecta mucha información (no menor).
Va Mal:
Quita tiempo que puede ser compartido. Tiene otras prioridades y, por lo tanto, el amor y las cuestiones con una fémina, no son las primeras en su escala. Descuenta puntos que tenga que irse ciertos días a esos horarios que para una girl soltera y sin hijos, son dignos de cucharitas y derroches de alegoría afectiva. Y la más importante es que tiene afecto 24 hs disponible. Es querido siempre y todoeltiempo por alguien y mucho: Su hijo. (esto disminuye rotundamente la necesidad de que le demuestren que lo quieren)
-
2. Sabe mucho, muchísimo de música (y compartimos los gustos al 100%)
Va bien:
Al compartir los gustos, nunca encontramos un sí o un no con relación a la cuestión musical. Siempre me parece fantástico lo que elije y si bien, soy una chica que sabe bastante de música, él me trae nueva data permanente sobre cosas que me encantan, entonces sumo conocimientos. Mis críticas le parecen increíbles en muchas ocasiones y eso suma. Lo miro apasionado con la music y me vuelve loca, le queda muy bien. Siempre compartimos ese momento de "escuchar discos", tanto él como yo, lo consideramos todo un plan.
Va Mal:
Siempre tiene "algo más" para agregar a mis datos de color. No me puedo lucir como a mi me gusta, él supera y se luce. Me gusta tanto que sepa de ese modo que, por momentos, me veo inmersa en una actitud de alelamiento femenino del cual no quiero formar parte. Me regala discos y me gustan mucho, yo no puedo hacer lo mismo: Ya lo tiene y/o ya lo conoce. Se rodea de muchos músicos y tiene data muy especial: Termina dándo cátedra. Y, también descuenta sobre este asunto algo importantísimo: No es músico (y es obvio que ha querido serlo sin lograrlo)
-
3. Lo quiere toda la gente que lo conoce.
Va bien:
Habla muy bien de él, admiro alguien a quien eso le sucede en la vida y da cuenta de cierta salud mental (no menor). Nunca me encuentro con un comentario de esos demoledores y que permeabilizan info muy desagradable sobre vuestro sujeto, por lo que una anda liviana por ahí. Suele ser indicador de que alguien es buena persona.
Va mal:
Siempre lo busca la gente, tiene varios grupos por lo que menos tiempos para una. Actividad social que impide momentos de soledad necesarios para que a una la necesiten o la extrañen. Muchas miradas sobre una, porque lo conocen y lo quieren entonces: Una está en la mira. Y, una gran cuestión: cuando una está enojada o molesta por algo, no hay con quien criticarlo en paz. :P
-
4. No registra que los mensajes se responden cuando llegan.
Va bien:
Porque de repente llega un mensaje de él de la nada, divino, hermoso, y sin que una esté preparada. Le agrega una cuota de "Ohh la la". Se experimentan sensaciones nuevas. Las cosas se vuelvan más espontáneas y una, termina relajando sabiendo que manda un sms y éste, será respondido tal vez al instante, tal vez en 4 días.
Va mal:
Una siente que él hace lo que quiere y que una está en modo "Aguarde que unos instantes será atendido" o no. También se agrega que eso de andar por la vida sin saber cuándo nos responderán, no es la great sensación , sobre todo en algunas situaciones y momentos. En temas rápidos y necesarios de respuestas dinámicas, debemos no contar con su respuesta: Horrible. Y, por último: Nunca sabremos si es una táctica totalmente pensada y práctica para él o si realmente lo hace naturalmente: Una morirá con esa duda o no.
-
5. Es totalmente libre y hace todo lo que quiere cuando quiere.
Va bien:
Cuántas veces queremos un hombre así plantado al lado? Siempre. Por ello disfruto cada fundamento y cada acto que lleva a cabo. Es un ser totalmente libre que vive como quiere y eso da placer, una se siente radiante al lado de un hombre con esas características. Me muestra una forma de vida (muy poco habitual) que me hace muy bien tener de ejemplo y cerca. Cuando me escoge, no dudo ni por un segundo que no sea ESO lo que tiene ganas de hacer. Que me elija, una persona así, me suma sensaciones que no me acompañaban hace mucho tiempo.
Va mal:
No arma planes anticipados porque va sucendiéndole todo y una, no sabe bien dónde y cómo se termina una salida. Exige implícitamente que una apunte a un modelo de vida con esas características porque sostiene ese modo de vivir con esa libertad tan libre que él tiene. Mientras él hace lo que quiere y disfruta, una hace a veces lo que quiere y a veces, lo que puede y se nota. Yo lo noto. El lo nota. Una plantea situaciones que él ya pasó y que sabe que NO quiere, y directamente quedan fuera las posibilidades de concretar algo en ese orden: él ya sabe que no lo quiere. Y una, aún no sabe si eso le gustaba o no. (?)
-
Aún así, lo sorprendo sin darme cuenta. Me encuentra un aire de frescura que le resulta maravilloso. Y claro, también descansa sobre una seguridad que yo no poseo con relación a él pero que él maneja muy bien de manera inversa.
-
Cuánta gente anda por aquí, cuántos de ellos cientos son igual a mí.
Extraño ser, estoy tan sólo, adorable ser...te quiero cerca mío. Sí, cerca mío.

49 comentarios:

Seamusthepoet dijo...

a. Está buenísimo su post. Debería desarrollar su veta escribiente. Quién sabe. Una versión Porteña y femenina de Andrés Fava. O de Bridget Jones. b. Qué buena eso de la música. Que haya querido ser músico. Muy de esa película en que están los dos escuchando un disco de Frank Zappa en una tienda. (Ethan Hawke/Julie Delpy). c. Que ahora vamos por LoveBoy. Freaking yeahh!. d. Qué quiso decir en "también descansa sobre una seguridad que yo no poseo con relación a él pero que él maneja muy bien de manera inversa". e. Bna. semana con feriado y sandwich. slds.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Seamus: Hey! Ja. Me hizo reír su comentario. a. Bridget Jone y Lucy no tienen casi nada en común. No pasa por ahí. Esa no se la dejo pasar. b. Sí, es grandioso, fantastic! Que haya querido ser músico y no lo sea...maso, no se, es raro, siempre salí con músicos (...) c. No se si vamos o no vamos. Estamos y vemos. Veamos. d. No vale que tenga que explicarle. La idea es que usted capte. Relea y va a comprenderlo, yo lo se. e. The same to you. slds.
Lucy.-

eli dijo...

Dear, "minusioso" se escribe en realidad "minucioso"

Lilis dijo...

Adoro sus reflexiones Lucy.
Un placer leerla como siempre.
Beijos!

elmedium dijo...

Lucy como fiel lector de su blog, mientras termine de leer el post me pregunte ,si usted nunca se pregunto que piensa el otro de usted, siempre hace descripciones maravillosas de sus lovers.
Pero nunca se pregunto como la ven ellos, que tiene de bueno y malo usted.
Saludos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Eli: Thanks Dear.

Lilis: Hey! Me alegra que así sea. Usted cómo anda?

ElMedium: Sabe qué? Con lo crítica que soy conmigo misma, creo que no me hago esa pregunta porque ya bastante me autocritico yo. Aún así, eso lo deberían decir ellos. Asi que si se quieren juntar todos, y abrir un blog sobre Lucy, que me avisen :P
Beso
Lucy.-

shugo dijo...

Que groso Lucy. How much love in the air darling!

It seems April brought love for us both!

Y segun la descripcion, pa' mi, va benne.

Como ya dije en el post de 'hacerse los pies': yo lo banco a LoveBoy.

Cheers!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Shugo: Love is in the air....pero bueh, usted sabe cómo esto. Tormetas, Love, Hate, rain y nunca se termina de definir bien con qué de todo vamos a quedarnos.
Jaja! Buena memoria. (no volví a molestar con la pedicuría pero muero por hacerlo!!!!! :P)
Va benne? Veremos...
Cheers!!
Lucy.-

guadis! dijo...

Buen análisis de sus pros y contras... Pero si analisás tanto, tanto, nunca te va a convencer nadie che!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Guadis! Ja ja! Ojo, yo no dije que por dicho análisis no me convencía. Solo desplegué las cuestiones de LoveBoy para darlas a conocer y dejarla ahí, abiertas, y leer sus opiniones o dejarlo asentado en mi blog. Beso!
Lucy.-

solita dijo...

Esta bueno, desde el principio, tener tantas cosas tan claras y ordenadas. Si en algun momento te sobrepasa, podes releer tus propias palabras, no?

Alejandro Quereda dijo...

Muy buen.. "analisis" ;-). Aunque todos tenemos nuestros pequeños puntos. Creo sinceramente que cada uno de esos puntos que nosotros creemos imperfectos no son más que perfecciones mal interpretadas y/o juzgadas.

Besos, Alejandro.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Solita: Hey! Cómo anda? Hace tiempo que no me visitaba. Sí, algo así como usted dice, aunque cuando una quiere releer, ya es porque algo no cierra y eso, ninguna lectura lo modifica. Recuerde que esta claridad es producto de una gran maquinaria que está dentro de mi cabeza. Y...quiere que le diga algo? Hay que vivir con esta maquinaria eh...:P Beso!

Alejandro Quereda: Hey, bueno, respeto su punto de vista, yo no coincido demasiado, quiero que el ser humano es imperfecto y con esa imperfección vienen millones de cosas, imperfectas también.
Un saludo
Lucy.-

Candelaria dijo...

Lucy, cómo le va tanto tiempo? No sabe que alegría me da saber que al fin encontró al hombre perfecto. Es una verdadera maravilla. No le parece sospechoso? Sabe por qué dejó con la ex?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Cande: Ayyyy qué emoción!! Usted no puede ausentarse así como así de este blog, lo sabe? Asi que le pido por favor, que lo tenga en cuenta.
Qué perlita me ha dejado con su comentario!!!
No, no creo que haya encontrado al hombre perfecto eh, muyyy lejos estoy de eso. Es un hombre que me gusta, only por ahora.
Siempre me parece sospechoso todo cuando las cosas van bien.
Lo de la ex, se muy poco, pero lo estoy por averiguar...la mantengo al tanto.
Cómo va todo? San isidro? El spa?
El shopping?
Lucy.-

Candelaria dijo...

Ay Lucy, tuve tantos problemas ultimamente. Si quiere saber pase por mi blog que se va a enterar. Es que empecé a trabajar y sufrí un terrible accidente de trabajo en Gualeguaychú, del que todavía no pude reponerme. Creo que no se animan a decirme, pero me da la impresión de que los daños son irreparables.

Ya me parecía que ud siempre sospecha. Le iba a aconsejar que no sospeche tanto, que se deje llevar, que así nunca va a poder pensar nada a largo plazo... pero después cambié de opinión. Podés llegara a terminar casada con un idiota, y si encima te hace un par de hijos... Tragic, Lucy!!

Vanyz dijo...

El punto 4...ningun hombre que te interesa lo comprende.


Bs!

Gon dijo...

Pica Srta!

ud es la chica del living? del fotolog?
deberias saber que creeeo que te "conozco de blog" :P

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Candelaria: Ayyy no me diga. Lo del accidente en Gualeguay lo se, lo he leído en su blog, claro. De todos modos, creo que me falta actualización asi que entraré durante la morning. ¿Daños de qué tipo sospecha por ejemplo? Es que no es el lugar indicado para trabajar eh. Usted lo sabe. Ay si, muy tragic, yo creo que hay sospechar al ppio y luego, relajar, pero no relajar de entrada...he visto cada cosa!!!!! Eso sí, me quedé pensando. En Gualeguay no hay shopping...Cómo se lleva con eso? Tiene abandonado San Isidro?

Vanys: Jaja! Será hora que nosotras empezamos a actuar igual o a dejar de preocuparnos por el punto 4. Píenselo. Beso!

Gon: No soy la chica del living pero sí ando eventualemente en el living de mi casa o de los living de las casas donde me invitan :P
Y fotolog no tengo.
Se equivoca.
Lucy es UNICA :P
Lucy.-

siciliana dijo...

Y a Lucy qué le gusta más: los "va bien" o los "va mal"?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sici: Heyyy! Estaba preocupada por usted. Ando muy preocupada por la nenu que ni me deja un saludo.
Debe estar entrenando fuerte (?)
Los va bien me gustan...mucho, me pueden. Lo va mal, por ahora los banco.
Saludos!
Lucy.-

siciliana dijo...

Pero la Sici nunca se jué! Y aprovecho para pasar factura (?)que en el post anterior le dejé un re-comment y uste´ ni mu! Ay!
Y la nenu ciertamente está entrenando fuerte, duro y parejo, y así las cosas.

Comentario aparte: no le va hacer una mélange de lo bueno y lo malo así ciertas cosillas pasan un poquito inadvertidas? Digo, no...

Candelaria dijo...

Sí hay shopping,claro, hoy en día en cualquier lugar del mundo hay shopping. es un simbolo de progreso. Acá en Gualeguaychú es de cuarta. Estoy trabajando muchísimo, en mis investigaciones periodísticas y tengo poco tiempo para dedicar a San Isidro. Son etapas, en cualquier momento vuelvo. Y temo que sí que los daños son irreversibles. Habrá notado cuanto cambié mi aspecto.

Buena técnica, sospechar de entrada, después relajar. La voy a tener en cuenta, Lucy. Ud como siempre da buenos consejos.

Cronopio Antihéroe dijo...

L,
Hola, lo que me hace un poco de ruido es el título. Ya que tenés clarisimo como es él, no me parece adecuado llamarlo "extraño ser". quizás sería mejor, "ser, extraño"----


saludos

Mack dijo...

Podría, de buena onda, anticiparle muchas cosas y aconsejarla. Pero no es lo mejor. Mi más sincero deseo es que disfrute, caiga y se golpee si es necesario. O que no, quizá es todo mariposas y gente caminando en cámara lenta. Pero lo que sea, disfrute. Saludos.

norber dijo...

Hi Lucy... Como siempre me deja pensando (that`s good my darling). Yo creo que ud debe pensar primero en ud. Definir que es lo que quiere de un hombre en base a pasadas experiencias no satisfactorias. Que NO debe tener para ser el indicado, que es lo ud no soportaria bajo ningun punto de vista, que es lo que SI tiene que tener bajo cualquier punto de vista, que tipo de personalidad quiere y como quiere que sea la relacion... obvio que luego la realidad se planta con sus pro y sus contras, pero creo deberia pensar en ud y ponerse por encima de todo, su bienestar como principal condicion y de ahi en mas ir viendo que son las pequeñas cosas que cada uno cede para que la relacion fluya.
Saludos Lucy y espero que el brillo de sus diamantes no se haga tan extenso entre cada update...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sici: Hey! Qué fue lo que pasó desapercibido y que no dije ni mu? No lo se, realmente. Quien sabe lo pasé por alto, me puede pasar... No fue adrede.
Mandale saludos a la nenu y si sigue así termina en China con la antorcha eh!! :P
La melange...no se si me va. Creo que si luego de un tiempo uno escoge al sujeto, es porque cierta melange se hizo, intermente.
Entiende?? Beso!

Candelaria: Por favor, me estoy re preocupando. Necesita que se le mande algo para allá? Digo, algo con rico olor, fotos de San Isidro para que recuerde que hay lugares agradables, gente bien vestida, y agua potable? :P
Espero sus artículos, sin duda.
Vio? Tome mis consejos, son a prueba de balas y de contaminación :P

Cronopio Anti: El título también viene a colación del párrafo que se encuentra abajo y que es el nombre de una canción, muy 80 de sweeter y también hay una versión en la que canta Calamaro, tema que escuchamos con LoveBoy días previos a que yo postee.
Todo tiene sentido. Nunca es al azar en este blog. :P
Y no la tengo "tan clara" cómo es él, voy viendo y analizando, me faltan muchas cosas. Muchísimas. Saludos....

Mack: Anticipe. Quiero. Me interesa muchísimo lo que tiene para decirme.
Bienvenido, de paso. :)

Norber: Hey! Me alegro que lo haya dejado pensando.
No se, no estoy muy de acuerdo con lo que plantea. No creo que uno pueda saber tantas cosas de ese tipo, creo que uno va conociendo gente y va dandose cuenta de que ciertas cosas le gustan y no. Es más, hay cosas que en algunas personas me gustan y en otras no. O sea, no podemos hacer un listado de "el hombre perfecto" y salir a buscarlo. Imposible.
Un beso y trataré de postear más seguido, es que son muchas cosas.
Lucy.-

Candelaria dijo...

San Isidro me ha tratado muy mal, Lucy. Ahora soy pobre, y tengo que trabajar y me discriminan por ser pobre y más aún por trabajar.

La veo un poco distante de su blog. Parecería que ya no pone el mismo interés de antes. Qué le está pasando, Lucy?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Cande: No deja de sorprenderme usted. No se qué le pasó con San Isidro. Se ve que pasaron muchísimas cosas en su vida y me las perdí.
A qué se refiere con un poco distante de mi blog?
Es que ando con muchas cosas pero el blog de Lucy es el mismo de siempre.
Incluso lo fui "decorando" con el paso del tiempo.
No me gusta postear compulsivamente, me gusta que la gente tenga tiempo para leer los post y comentar.
Si me pasa algo? Siempre nos está pasando algo...
Lucy.-

Candelaria dijo...

Sí claro que noté que hubo cambios en el blog. No se si le comenté que el nuevo decorado me encanta, Lucy.
Ya veo que ud, igual que yo, se volvió una persona muy ocupada. Cuando tenga un tiempo pase por mi blog que ahí se va a enterar de mi desdichada vida. Pero no se preocupe que en cualquier momento me hago una cirugía y vuelvo a ser la misma de siempre.

Nikolina dijo...

Esta bueno que desde ahora ya veas que cosas son las que te encantan pero que pueden terminar molestandote... asi ya estas preparada, jejeje!
Vas bien, nena..
Besotes!

Nikolina dijo...

Esta bueno que desde ahora ya veas que cosas son las que te encantan pero que pueden terminar molestandote... asi ya estas preparada, jejeje!
Vas bien, nena..
Besotes!

Ay Rocío... dijo...

Yo creo si todo va bien siempre se aburre de todo lo que va bien, por eso siempre hay que verlo todo en conjunto, ni separadamente, porque eso es vivir... todos tenemos cosas que son fantasticas para algunos y molestas para otros, pero creo que todo esto se charla, y mucho, y en un ambiente sano y tranquilo.


Un abrazoooooo.... y me encanta este man para vos :P

Seamusthepoet dijo...

me gustaría tomarme un blooy mary de quererlo; bridget y Lucy´s Blog si tienen cosas en común. Cosas bns. Desde allí el comentario; me asombra gratamente su ánimo posteador en twitter. Es como antes los radio teatros -uno se va imaginando la historia; me gustaría decirle: "Che llevo media hora esperándote en el boliche. Acaso no tenés celular para avisarme si venís o no". Ya no se dice "Boliche" o sí; son tantos los sentidos a esa última oracion -la suya del post-; y él (el chiquillo de 14) no despierta el ánimo maternal en Lucy?. farewell!!!!

yo dijo...

me encanto tu blog, lo lei todo en 3 dias, no se porque pero me hizo muy bien, la verdad, me hiciste reir y a veces no tanto, muy bueno, te puedo poner como link en el mio?
saludos
andy

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Candelaria: Siempre fui una persona ocupada en verdad, me gusta no tener mucho tiempo para algo en la semana. Lo necesito así. Pero odio entrar a los blogs y leer "así nomás", entonces me tomo mi tiempo. Espero que ande bien. Lo de su pobreza eventual, me preocupa. Qué habrá sucedido...

Nikolina: El point es otro. Ahora una ve las cosas. Luego, a veces se las banca y otras...no negocia. Aún no decidí. No es fácil. Si se aceptan ciertas costumbres, luego, no hay derecho a réplica alguna...
No se si voy bien, yo voy. Por ahora, luego corro. :P

Ay Rocío: Hey linda! Me encanta que me pase a visitar o a leerme, mas bien. Dice algo que me ha dicho alguna que otra persona ya "me encanta para vos". Ojalá fuese eso. Tiene razón con su reflexión pero creo que hay cosas que no se charlan, son y serán así y uno tiene que sincerarse a solas y responderse si puede o no con eso, sino a la larga las facturas siempre llegan y eso no me gusta. Besote!

Seamus: ¿Bridget? No se qué quiso decir. Explíqueme, si quiere. El twitter es como para no hablar tanto sola. Pienso en voz alta pero lo escribo :P Qué última oración resalta? Seguro fue con 1 sentido en esta ocasión. No, el chiquillo no despierta nada maternal porque no lo conozco, porque no soy la madre y porque no crea que sea ya, un chiquillo. Beso!

Yo: Hey! Bienvenida! 3 días para leer mi blog completo? Debe haber quedado afectada psíquicamente, no lo recomiendo :P
Me alegra que le haya gustado. En general, uno se ríe con estos post. Claro que puede likear. Let it be! Sea libre... Y felíz, si puede.
Lucy.-

siciliana dijo...

Si le da muerte súbita, cagamos. No más lucy´s blog ni vino ni nada =(
Me gusta la mélange, sobre todo cuando el resultado es una buena pizza.

Oui!

Tieregarten dijo...

Los más, los menos... la cosa es el equilibrio. Porque está bueno que sea independiente, pero eso no quiere decir que sea un desorejado cretino que ignore los mensajes y nos recuerde sólo cerca de las 7 de la tarde un sábado fresquito y sin planes.
Vamos, Lucy, sonrisa y éxitos.

Monstruo dijo...

Oh Lucy! estoy reviviendo de las cenizas!

Todo tiene su parte buena y mala, siempre van a haber cosas que nos jueguen a favor y otras que van a ser una cagada. La cosa es que sea todo medianamente parejo, tu sabrás.
Y si esas cosas las aceptás y las podés integrar entonces está todo bien =)

Beso! la extrañé!

Preciado dijo...

no es mi intención bajarle línea pero comprendera que no me puedo hacer el distraído en estas cuestiones.
Sin objeciones respecto de los puntos 1,2 y 4. Desconfíe del punto 3 y -necesariamente- esté alerta con lo del 5.
saludos

la Dama sol dijo...

mh...
a mí también me encanta esa canción (cuando la canta calamaro).
Su muchacho me cae bien (en ese punto, parece que sigo su estadística, de que le cae bien a todo el mundo)
lo que ud marca como "va mal" no me parece preocupante, seguro que tirando un poco del pilín logra también tenerlo un poco más pendiente, hay que saber reaccionar en el momento justo y no hacer de más (como en escena, igual) yo con mi muchacho lo hice. te lo digo porque yo a las 2 semanas estaba enamorada, por octubre, y él me empezó a llamar "su novia" recién hace un par de meses... de a poco, ellos tb se encuentran enganchados enganchados, sólo que tardan más en darse cuenta.
Bueno, pero no se si ese es su caso.
En todo caso ¡no analice todo tanto!
Después de todo, el es muy independiente, pero ud también! o me va adecir que no le gusta estar sola, no disfruta de esos momentos con ud misma?

besote!!
(perdón que hoy me puse "autoayuda", soy terrible)

Sol (Gaviota)

Transistores dijo...

Lucy, parece que esta vuelta se enganchó y por eso abandonó su blog. O me parece que un poco maduró y ahora le da un poco de paja seguir escribiendo acá. O simplemente quizá ya haya cumplido su ciclo la teenagereada de escribir desde el anonimato. Pero como yo era un lector silencioso le voy a hacer una sugerencia: Por qué no se retira con estilo, le da un cierre digno de su ttrayectoria al blog y nos evita la molestia de seguir entrando y que no haya novedades por casi un mes?

Un saludo afectuoso

Violeta Lapislazuli dijo...

Hey, Lucy!

Mire, estoy pasando por una situación amorosa de mucha incertidumbre por lo cual dudo que mis opiniones puedan echar luz sobre el tema. Así que sólo paso a saludar y decirle que al leer una de sus respuestas a Nikolina, me sentí TAN identificada con una de las frases que escribió: "No se si voy bien, yo voy. Por ahora, luego corro." Jajaja ¡Parece escrita por mí!

Anyway... saludos!

siciliana dijo...

Mauro vendría a ser algo así como su hígado personificado?

Yo pensé que era una borracha, pero leyendo los comentarios twitterescos veo que soy un pajarito desplumado al lado suyo!

No es que la esté llamando borracha, sepa entender, Lucy.

Le mando un beso, un abrazo y un Campari de canuto.

siciliana dijo...

A ver los que la calaron si le explican a sici porque anda un poco perdida...

Ay Rocío... dijo...

Tenes razon!
Una vez hable de pasar factura en mi blog,. y se armo bolonqui.

Mchns dijo...

Lindo blog, lindo post, muchas ideas, muchos pensamientos... Yo también suelo correr demasiado cuando pienso.
Pasaré más seguido, aunque no prometo leer todo, no sea cosa...

Capitana del Espacio dijo...

Muy buen análisis!
Estoy de acuerdo en casi todo, igual cuando el tipo te llego al corazón no hay receta ni estrategia que funcione... Nos ponemos más boludas que nunca y todo nos parece maravilloso, por lo menos en los primeros tiempos!

Te dejo un beso, te seguiré leyendo!

Anónimo dijo...

Leyendo esto me doy cuenta lo complicadas que son las minas... debe ser por eso que estoy solo.

Yo como hombre he logrado reducir el análisis de una fémina a cuatro o cinco puntos básicos como ser:

1. es graciosa / no
2. puntaje culo/tetas
3. Es una histérica/no es una histérica
4. Es gauchita
5. tenemos mucho en común / poco en común.

Pero... ¿se dan cuenta de que todo ese "hilado fino" de la relacion solo lo hacen uds. las mujeres?

No sería mejor usar la filosofía KISS "keep it simple, stupid" ? O sea... la pasas bien, te gusta? si/no LISTO, basta de pensar.