22 mayo, 2008

La Noche de Mushkil Gusha

Mientras las cosas suceden, llegan, o simplemente quedan en el camino, la vida de Lucy no puede quedar supeditada a la espera de una posible relación afianzada entre él y ella.
-
¿Y si todo este tiempo que van compartiendo juntos es sólo una aventura romántica que no tiene ningún fin?
-
Siento una necesidad arrolladora de seguir generando historias y esto lleva a una gran pregunta:
¿Hay que seguir generando historias nuevas?
-
La mayor parte de mis días creo que sí.
-
Y así, una noche que parece igual a cualquier otra, mientras la gente no responde mensajes y no propone nada interesante, aparece él... mezcla rara de penúltimo linyera y de primer polizonte en el viaje a Venus.
No lo dudé. Dije que sí y nos encontramos, extraños absolutamente, a beber y beber.
Olvidé todo. Reí sin parar. Brindamos mucho, hasta por la fidelidad.
-
Él fue mi Mushkil Gusha de ese jueves que arrancó cuando pasaron las 12. Mushkil Gusha...El disipador de las dificultades.
-
"Asegúrate que todos los jueves en la noche comerás unos dátiles y darás otros a alguna persona necesitada, y contarás la historia de Mushkil Gusha. Asegúrate de que la historia de Mushkil Gusha nunca, nunca, sea olvidada."
-
Eso fue lo último que le dijo. Luego, se perdió en medio de la madrugada.
Se fue despidiendo de Lucy durante toda la noche, no necesitó hacerlo cuando se alejó de ella.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

lucy lucy lucy por fin tenemos un nuevo post. entraba y me fijaba y no aparecia. yo seguire insistiendo porque quiero invitarla a salir. sigue en pie la sugerencia. la llevo donde quiera.

voy a ir a leer la historia asi me informo de que se trata.
mi pregunta es:
el no quiso quedarse con usted luego de tanta risa y tanta bebida?
el no estuvo deseando partirle la boca de un beso?

no entiendo a algunos tipos. una placer lucy. JP

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Jean Pierre: Cómo le va eh? Qué cuenta? Veo que mucho no ha cambiado. Lea el cuento que es muy lindo. Si logra que se lo cuenten, mejor aún :P
Esas preguntas que arroja al aire sobre lo que él quiso o no quiso hacer, no puedo responderlas. Se lo debería preguntar a él, claramente.
Le dejo un saludo, cuídese y beba whisky.
Lucy.-

siciliana dijo...

Tengo un problema referencial. Como no conozco el cuento, me pierdo del sentido de todo el post. Igual ya lo voy a leer y volveré, tarde, pero para decir "aaahhhhhora sí".


Aunque tengo el gran presentimiento de que Lhasa de Sela no le va a gustar ni un poco, le recomiendo que al menos haga un esfuercito...es la voz y la música que transporta a una dimensión suave y liviana.

Pd: sus visitas son siempre bien recibidas,señorita Lucy.

Anónimo dijo...

Queremos sexo y pasión en esta historia.
que paso entre ustedes? o quedo pendiente y se la tienen preparada para cualquier moment0?
un saludo siempre la leo. es mi idola!

Maricel.

Seamusthepoet dijo...

a. no sabe lo nítido, preciso y oportuno que me resulta el relato. y como la cronología toma mi vida en esta parte, y la disuelve -la dificultad-. Aunque sea por un segundo. ¿Cuál será la moraleja? No sé si la disipación de la dificultad. Pero quizás la esperanza en el otro. Grcs. Y tomaré el relato y lo contaré a otros, aunque tome otro nombre y otro contexto. b. a mí me gustaría que la vida se quedara quieta. O avanzare muy rápido. Me gustaría que lo que está pasando pasare de una buena vez. c. Cómo saben los dátiles. slds.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sici: Hey! Cómo anda señorita? Qué alegría me da intercambiar palabras con ud. Cómo anda todo uhm? La relación con la nenu querida? Bueno, deje mis saludos eh. Y lea, si tiene ganas del cuentico. Pero eso sí, creo que sin hacerlo puede captar el post. Sin dudas. (un placer pasar!)

Maricel: ahahahah. Esa es la versión triple x. Esa no la cuento (?)

Seamus: Hey! Hola. Cómo le va? Veo que le encontró un sentido autobiográfico al post. Very nice. Por mi parte, lo estoy viviendo como algo natural y como un agregado de colores en mi life. No voy a perder el tiempo esperando algo que no se si va a llegar. Si llega, quizás me haga muy felíz. Mientras tanto, que alguien me cuente un cuentito mientras bebo, me encanta! Tan simple como eso.
Los dátiles son riquísimos. Dulces pero especiales....
Beso
Lucy.-

Anónimo dijo...

Yo creo que vos Lucy tenes un miedo muy grande y buscas estas seudo historias para no sentirte tan pegada a loveboy.
Yo banco a loveboy. Creo que te llego el hombre. Esoerare por ese post.
Que sigas bien.
Charly

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Charly; Hey. Welcome (?)Aparentemente ud me viene haciendo el seguimiento pero yo no lo recuerdo comentando.
Whatever... son opiniones.
El miedo y yo tenemos un gran romance.
Alguien me dijo que la cuestión va por los riñones (?)
Saludos
Lucy.-

siciliana dijo...

Es que lo último que escribió en el post...

"`Asegúrate que todos los jueves en la noche comerás unos dátiles y darás otros a alguna persona necesitada, y contarás la historia de Mushkil Gusha. Asegúrate de que la historia de Mushkil Gusha nunca, nunca, sea olvidada.´
-
Eso fue lo último que le dijo. Luego, se perdió en medio de la madrugada. "

...me remitió a una historia de viajes -un tanto vieja pero jamás gastada- que reproduje tantas veces y de ninguna manera fue olvidada. Entonces se me mezcla un poco la anécdota propia con lo que vive usted ahora...y creo que entre sí en común hay poquísimo y nada. Bah, nunca se sabe.

Con la nenu andamos pintando corazones por la ciudad, le cuento. Hoy nos fuimos a cortar el pelo juntas, andamos renovadas y con los pelos revolucionados.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sici: Ahhhh entendí. Se condensan historias y percepciones. No problem, usted es una persona inteligente. No le va a costar comprender.
Qué fue de su intento twitter? Nunca supe eh. Usuario?
Muero con el plan de ud con la nenu en la pelu. Les cortaron al mismo tiempo o una miraba mientras le cortaban a la otra? Super romantic. Ud ya sabe que yo, banco esa relación de puro amor.
Revolución Rock, yes!
Lucy.-

nenu dijo...

Cuando me contó mi mujer que me habías firmado y yo pensé que hoy era el día de la inocencia, pero no, preferí leer su firma con mis propios ojos y tenía razón.

Pues sí, ando entrenando mucho pero bueno es lógico, se acerca el Mundial de Voley.

Ahora le explico, yo soy sorda por eso no conozco la voz de mi novia, por eso quisiera quedarme fascinada con su voz, la cual debe ser preciosa.

La dejo con un beso,
Nenu con el pelo renovado.

PD: No la tengo abandonada, como bien dije antes que no soy tan comentaristica, pero sí lectora =)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Nenu: Qué alegría tenerla acá! Cómo la trata la vida? Veo que con cambio de look. Divinas ambas!!
No sabía lo de su sordera, creo que nunca lo había mencionado anteriormente. Verdad? Creo que tiene muchísimas otras sensaciones a través de las cuales puede conocer a su chica. Ah, y creo que ya se quedó fascinada con su novia, como totalidad...asi que no creo que necesite demasiado la voz, aunque capto su deseo.
Obvio que pasé a firmarle. Me hago huecos y paso.
Un beso grande!
Lucy.-

siciliana dijo...

Estaba leyendo acá al costadete y vi que en algunos momentos le gustaría ser amiga de Cecilia Roth. Yo no soy su amiga ni mucho menos, pero una vez la vi pasar (la escribiente tenía unos 6 años menos) y le grité: Cecilia! Todo sobre mi madre! ¬¬
He tenido momentos patéticos, varios. Este esta en el top 10.

Lo del Twitter duró un día. Ni siquiera eso, porque no bien lo cree, hice de cuenta que nunca existió. Y tengo entendido que esas cuentas se esfuman con el tiempo...Ya de nada sirve que le pase la cuenta que tenía. Además dudo que me cree otra, porque no entiendo cómo funciona y creo que tampoco tengo tanto interés en saberlo. Son de esas cosas que me afiebran una vez pasada la moda.

la Dama sol dijo...

Dear Lucy:
Allo amiga, ué lindo que la esté pasando bien con un muchacho!
A mi me parece que las nuevas historias pueden generarse con una misma persona!!!
Me llama la atención esto de "¿Y si todo este tiempo que van compartiendo juntos es sólo una aventura romántica que no tiene ningún fin?"
las aventuras romanticas son un fin en sí mismo, o no?
Bueno, pero tome con pinzas todo lo que digo, mire que yo estoy enamorada y me tira mucho el "de a dos" en este momento. Más si el 2 es un peludon precioso y felino como mi cordobidean man...
miauuuuu

le deseo éxitos y conquistas.

Sol

Anónimo dijo...

Bonita historia. Qué ricos los dátiles.
All you need is post.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sici: Lo de ser amiga de Ceci Roth es una ironía... o más, es por la cualidad viciosa interesante que tiene. :P Me hizo reír con el top 10. Quisiera conocer los puestos 1 y 2 :P Entiendo lo de twitter. A mi me pasa lo mismo con facebook: no la voy y no me gusta. Un beso!

DamaSol: Heyyyy!! Cómo anda la futura ganadora del oscar? :P Tiene razón, las aventuras románticas son un fin en sí mismo, pero hay sujetos con los que podemos dejarnos llevar y otros, que comienzan a interesarnos desde un lugar que nos pide constancia, amor, u otra calidad de vínculo. También quiero eso de a 2. El de 1 me tiene un poco cansada. Es eso.....Un cariño!

Pol: Riquísimos los dátiles. Me encantan. Esta tarde me voy a ir a comprar una sweet bolsa. All you need is friday. :P
Lucy.-

Zobeid@ dijo...

lucy que gusto me dió su visita, tuve que cortar su comentario porque ese "post" se habia editado solo por un error mio, pero corte su mensaje y lo puse en el post que está vigente, para que no se pierda la huella.

siempre algo nuevo, estoy leyendo la historia de Mushkil Gusha, nunca termina.

bueno de casa me darre una vueltota mas amplia por su blog.

abrazo, y me alegro que loveboy siga en su camino.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Zobeid@: Hey!! Cómo le va? Hace tiempo que no sabía de ud. Me alegra mucho que esté bien. Ja! Me hubiese avisado y volvía a entrar y a comentar ;) ¿A qué se refiere con "nunca termina"? Veremos qué sucede con LoveBoy. Un beso!
Lucy.-

Zobeid@ dijo...

a que estuve buscando la historia y decía que no terminaba...mmm entendí que habían muchas versiones de la historia y que eran tantas como gente la trasmitiera mas o menos...
creo que entendi cualquiera...me hace pensar en las mil y unas noches, por la forma de la historia...perdon, una locura capacitar y seguir blogs, jeje, en casa me agiorno.

Anónimo dijo...

Acercarse al sufismo habla muy bien de usted y reivindicar la cultura persa también.
Genere historias que es gratis y placentero...
Un beso,
Duncan

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Zobeid@: Viene muy bien!! Es algo así, mas que nada por esa asociación que hizo con las mil y una noches, tiene algo de eso. Está bueno el link al que llegó. Y siempre puede encontrar un huequito para leerlo again y darle la otra vuelta. Un beso!!

Duncan: Hey lindo!!! Qué bueno tener noticias tuyas. Sabe que es un super bien recibido acá. Cómo anda eh?? Sí, a veces la gente la acerca a una al sufismo o a otros lugares, y está copado. Y no tenga dudas que yo genero historias :P Ja!
Beso
Lucy.-

Garfio dijo...

... he's a man you must believe,
helping everyone in need.
No one can succeed like ... Mushkil Gusha.

sara dijo...

ey, lucy, soloqueria decirle que vi al beatle boy del subte dé. Me pareció tan extraño que fuera real. No porque usted mienta, pero, en fin, fue corroborar que usted existe, y fue divertido.
Saludos

Faco dijo...

Sí, Lucy, sí, necesitamos historias. Se lo decía ayer a una amiga que no quiere contar la suya. Al fin y al cabo, lo único que necesitamos, lo único que nos salvará, son las buenas historias.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Garfio: Usted no deja de sorprenderme con lo que encuentra para poner en sus comentarios aquí. Muy bien. Cómo anda?

Sara: Hey! Cómo le va? Qué lindo tenerla aquí. Vio? Lucy a veces es real y otra no lo es. Pero ud comprobó que existe. Vio que pintorezco es el muchacho? Se merece unos arrumacos eh :P
Hace tiempo que no lo veo porque he cambiado el día de terapia y cuando paso, no lo cruzo :( Un beso!!

Faco: Es una buena respuesta la suya, pero cuando uno tiene una buena historia, es necesario seguir agregando más?
Una se puede llevar un chasco, exponerse a una nueva y pasarla muy mal, por ejemplo. Y eso? No es tan sencillo... un cariño
Lucy.-

Gentleman dijo...

Voy a buscar el cuento, siempre estoy , aunque usted no lo note, no veo la hora de encontrar un titulo como...."ME CASO"!
BESOS.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Gentleman: Ohhhh My God! Ha regresado a mi blog. Qué alegría me da verlo por acá. Realmente. Juaaaaaaaaaa! ¿Por qué quiere encontrar ese título? Todo es posible en la vida de Lucy, pero por ahora, le cuento que no, no estoy cerca de ese post. Ja! Beso
Lucy.-

Faco dijo...

No, por supuesto. Los buenos cuentos son redondos, a diferencia de las buenas novelas. Por algo es así. Y tampoco uno tiene que andar por ahí haciendo todo en pos de la narrativa, no? ;) Disfrute, le mando un abrazo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Faco: Sí, es cierto. De todos modos, como siempre he dicho, los finales felices, no tienen nada que ver con la vida de Lucy. Asi que redondo, cuadrado o de la forma que sea, solo una historia. Entre miles.
Y sí, la narrativa ayuda y suma. Usted también disfrute. Besito!
Lucy.-

Gentleman dijo...

Nunca me fui, sépalo, cada vez que escucho beatles me acuerdo de usted y eso sucede a menudo vio?

saludos.

Darío dijo...

"mezcla rara de penúltimo linyera y de primer polizonte en el viaje a Venus", buena descripción de alguien, me gustó.
Y ésta historia me parece sencilla, y ahí reside su encanto. Saludos.

siciliana dijo...

Estimada,

Le he dejado un comentario en el post anterior por error. En realidad debería ubicarse en este post. O donde más le guste, en realidad, no es relevante.

=)

Ay Rocío... dijo...

Los jueves tienen ese no sé, más qeu los viernes, aprovechelo, y capaz sea bueno que se lo vuelva a repetir a quien le conto la historia. :P

the FUNKY DOG Style! dijo...

nice post! welcome back!
lapiedrayelzapato.blogsot.com

Al dijo...

"Reí sin parar". Que bueno eso... liberación de endorfinas...

Rochies dijo...

Este parece el puestito de frutas y verduras donde compraba Amelie :P
Ud no me quiere más ES TAAAAN notorio. Sin embargo! hay que destacar, aún no me deslinkeó :o
pero tampoco vino a mi antepenúltimo post a leerse en MI ranking, y espero que cuando llegue a devolverme la visita (once a week) como hasta hace unos meses, lo haga con las reglas basicas del manual de las buenas costumbres. Dsp no diga que ROCHITAS no le avisó ;)
Tengo dos pictures originales del de los fosforitos para UD en mi home.
Antes del 9/1/2009 se las doy.

Rochies dijo...

que mostro!!! jajaja
no contesta mas!?!?
me manda un email ???

Zobeid@ dijo...

lucy vine por el up date y...enq ue anda? todo bien?