08 junio, 2008

Encuentro con el Diablo

Comienzo a recorrer estados internos que estaban totalmente envejecidos muy al fondo de todo. Sentirse de nuevo con ciertas necesidades, sensaciones, sentimientos. Al mismo tiempo, con muchas dudas e inseguridades que, en caso que alguien me esté contando lo mismo, le aconsejaría que lo hable. Pero Lucy no lo habla. Siempre hay algo para que se pueda dejar para la próxima. Y entonces más ruido interno porque eso empuja. Y cuando ya se convierte en algo que molesta, entonces el boicot.

El boicot incluyó, un encuentro lo suficientemente autoimpuesto como para que lo evite hasta último momento con PunkBoy. Lo pasé bien. Ya se de qué se trata. Ya se de que no se trata.

Más salidas con mi Mushkil Gusha, que han sido encantadoras y bellas hasta que dejó de serlo por caer en un lugar que ya no necesito.

Y cuando se me ocurrió pensar que estaba bien (a altas horas de la madrugada) que me venga a buscar un amigo en lugar de girar (eso prometía la noche - día) para sentirme un poco más sobre la tierra, mientras mirábamos Closer o escuchábamos a Floyd, él no tuvo mejor idea que mostrarme que no hay amistad y entonces, conocer su dos plazas para volver a casa sientiéndome totalmente sucia, invadida y despreciada. Me bañé 3 veces en una hora y veinte que permanecí despierta porque, luego, por suerte se me ocurrió ir a dormir por unas veintipico horas seguidas. Pongamos que lo llamaremos, FuckBoy. Si lo cruzan, dejenlo pasar. (encima, es de los que no dicen que te vayas, sino que lo tenés que suponer)
-
¿No es más sencillo decirle a mi LoveBoy que me angustio cuando se va?

Parece que no.
Ay Lucy.

34 comentarios:

Faco dijo...

Y no, Lucy, no siempre es fácil decir las cosas fáciles de decir. A veces re da bardearla (?). Yo llevo como un mes diciendo lo contrario a lo que quiero...

Pero bueno, reordenesé, mierda (?). Que tampoco es tan difícil lo difícil. Beso.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Faco: Ah, mire qué buen ejemplo que aporta "decir lo contrario a lo que se quiere", yo no llegué ahí pero si a tapar la ausencia de quien si me importa, con lo que venga. Reordenarse? Quiere decir que alguna vez hubo orden.... no se si eso es cierto :P Beso!
Lucy.-

pseudónimamente dijo...

El auto-boicot es signo de inmadurez. Si no podés lograr un compromiso para con una relación quizás significa que no estás lista para estar en pareja.
Si lo que verdaderamente deseás es estar con alguien y esa persona te importa, entonces dejate de dar vueltas y comprometete con todo lo que implica estar en pareja.
Quizás no te des cuenta que no es sólo tu tiempo y energía que estás gastando, sino también el tiempo y la energía de él.

Media pila. Grow some balls, I know you can.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Pseudónimamente: Bueno, si, justamente por eso este post. Porque hay que hacerse cargo.
De todos modos, no creo que pase por inmadurez sino por miedos que uno posee. Pero voy en camino a perderle un poco el miedo. Gracias por la sinceridad :P
Lucy.-

Jean Pierre dijo...

lucy querida creo que se haya puesto a pensar esto ya es importante pero tambien creo que hay algo que aun no se esta dando con loveboy que la hace caer en esos lugares. debo decir que este fuckboy merece que uno lo vaya a buscar y le pegue unas buenas trompadas o le haga lo mismo a su hermana si es que tiene y sino alguna ex novia a la que quiere. los hombres no deben hacer sentir asi a una mujer. lamento el episodio. le tengo fe a loveboy pero si no se da, digame que me acepta un vino donde le guste. Jean Pierre

Lucy in the sky with diamonds dijo...

JP: Hey cómo anda? Bueno, me parece que se extralimitó ud. No es para tanto. Entiendo lo que dice pero hay que tener en cuenta cómo actuó la persona posteriormente.
Aunque bueno, se enoja por el post. Nada peor que estar dolida y se enoje el otro.
Ok, ud va a ganar por perseverante eh. Por ahora, pilas a LoveBoy de mi parte.
Un cariño
Lucy.-

Darío / Viaje Secreto dijo...

Aca el que ganó es FuckBoy ¿ganó?

Roky Rokoon dijo...

a veces las noches y las soledades llevan a eso con los amigos
no decirlo, es peor que decirlo
yo creo que debes decirle a loveboy eso, si, lo que hay que comunicarle

norber dijo...

Lucy my dear... que dias oscuros estas transitando... debo volver a la opinion del post sobre loveboy. Creo que deberias tratar de sacar una conclusion sobre que es lo que queres de loveboy, o que representa el en lucy`s life... y si hay algo atragantado larguelo darling, no sea cosa que de tanto retenerlo la termine asfixiando...

se la quiere lucy, a pesar del frio anonimato de internet...

Tieregarten dijo...

Uy, no me diga que en esas andamos, Lucy!!! Quiere que le diga yo a Loveboy que Ud lo extraña? Le dejo una cartita de parte de Lucy y ya está. O inventamos alguna otra cosa.O -tripas corazón- Ud misma se lo dice y hace que le brote una vez más la sonrisa en la cara.
Un beso, querida Lucy

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Dario: ¿Qué tipo de lógica lo lleva a sacar esa conclusión TAN errónea?
Ganó? Ganó un polvo, de última. Si eso para ud es ganar, debería revisar sus prioridades o, entender que no todos tenemos esa. Yo creo que perdió y algo demasiado copado, que ni él se lo pudo imaginar. Pero la vida es así. Todo vuelve.

Rocky: Hey! Qué interesante lo que deja escrito. Veo que sigue atentamente todo. Sí, es cierto que diversos factores a veces nos llevan a eso. No me culpo por eso, solo que era más sencillo hablar con LoveBoy. Estoy en eso, juro que estoy en eso. A Lucy le cuesta horrores. Pero intentará!!! Un cariño.

Norber: Sensibilidad no le falta a ud. Me gusta lo que priorizó en su reflexión, a veces o de última pasa por ahí. Pasarla tan mal. My gosh. Sí, lo que dice es cierto pero para sacar dichas conclusiones, primero tengo que dar a conocer lo que pasa por mí y luego, en función de la respuesta y/o acto posterior, sacar conclusiones. Ese es el point.
Ay gracias por quererme, sonó lindo al menos.
Lucy.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Tiere: Cómo le va reina?? Qué alegría tenerla acá. Adoro su presencia y lo sabe (creo).
Ja! Gracias por su sugerencia pero ya debería manejarme de forma algo más adulta no? :P
Con hablar creo que voy a arrancar bien, al menos de a poco.
Pero me siento presionada por ustedes ahora!!!!! :P
Igual, si esto sigue así en cualquier momento acudo a la presentación que me ofreció eh!! Ja!
Un beso grande diosa.
Lucy.-

Seamusthepoet dijo...

a. no creo que sea esa la frase que debiere decirle a Loveboy. "No te quiero sino porque te quiero y de quererte a no quererte llego y de esperarte cuando no te espero pasa mi corazón del frío al fuego. Te quiero sólo porque a ti te quiero, te odio sin fin, y odiándote te ruego, y la medida de mi amor viajero es no verte y amarte como un ciego. Tal vez consumirá la luz de enero, su rayo cruel, mi corazón entero, robándome la llave del sosiego. En esta historia sólo yo me muero y moriré de amor porque te quiero,
porque te quiero, amor, a sangre y fuego": Dele!!!!
b. No tendremos al Diego, pero tenemos a Pablo Neruda (Cfr. Cien sonetos de amor a Matilde).
c. Y sería bonito una carta. Eso de la adultez es sólo convencional (constructivistamente). Que no le gane la angustia. Qus mire desde lejos las decisiones prontas que mejor se ven, a veces. slds. s

ladelmono dijo...

Que le puedo decir amiga. No se exponga tanto si es de los sensibles. Me incluyo en su grupo aunque he sabido actuar a veces como Fuckboy. Apuesto que usted también. Le mando un mimo invernal para atravezar mejor esta etapa de frío.

El Mono.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Seamus: Hey bonito! Lo del Diego, Matilde y Pablo Neruda, no lo entendí todavía asi que cuando quiera, me explica.
Lo último que dijo me gustó mucho pero creo que hay momento que una tiene que ser clara, no tan miedosa ni tan fóbica y hablar con la persona. No se, estoy paralizada y actuo mal. Necesito un poco de serenidad. Hay? Dónde?
Un beso.

LadelMono: Qué buena reflexión que ha traigo esa cabeza (que piensa, al parecer). Lucy no se equivoca cuando conoce a alguien, aunque si se equivoca sobre quién es ese alguien :P Recuerdaaaaaa? :P ja.
Está bueno. Pero si uno ya estuvo de ese lado o de éste, debería intentar dejar de hacer esas borregadas, no?
Igual, es chico, quizás sea eso.
Un beso MonO!!!
Lucy.-

norber dijo...

Hi Lucy... tenga valor, diga lo que siente que va a estar mejor, pase lo que pase, ya no va a tener la angustia que siente ahora...

Y lo que le dije es sincero eh, si para ud sono lindo es que es asi!

besos y suerte con este tema.

siciliana dijo...

Los sonetos de Neruda a su Matilde quizás le traigan un poco de paz a ese corazón suyo...quizás, solo un poco.

shugo dijo...

Uy Lulu que triste. Donde esta LoveBoy???

FiLi dijo...

hola lucy!!!

no se si es el mejor post para saludarte ("Encuentro con el Diablo"), pero resulta que hoy pasé por la puerta de tu casa y no pude evitar acordarme de tu blog...

pensé en llamarte, no te voy a mentir, pero me creí firmemente y de manera irrefutable que no ibas a estar.

espero estes bien... con respecto a loveboy, fuckboy y punkboy, que te puedo decir... ojalá encuentres al menos "boy" de todos.

saludossss

EuGe dijo...

Me queda claro después de tantas relaciones desacertadas, que la comunicación es una de las cuestiones que más importa. No se calle nada Lucy, y mucho menos una cosa como ésta. Déjese llevar. Es inevitable correr el riesgo de sufrir cuando uno se relaciona con alguien. Y sentir miedo es natural, nos recuerda que tenemos algo que perder.
Es peor no decirlo, como ya leí por ahí, que decirlo.

Beso grande!!
Eu.-

Pd: Hooooooola Lucyyyy (tanto tiempo!) :P

Lilis dijo...

Lucy!! Tiempito que no pasaba... pena ver que no esta todo bien.
No se porque los seres humanos tenemos esa tendencia a la autodestrucción, a ponernos en lugares que de antemano sabemos que nos molestan. Creo que es lo que usted supone, miedo. Capaz miedo a que las cosas salgan bien.
Espero que se aclaren las cosas en su vida.
Beijos Lucy!

Seamusthepoet dijo...

a. tranquilidad: Bright Eyes (¿conoce la banda?: Cassadaga es el último disco. El disco es precioso). Viene a Chile, así que quizás vayan tb. a B. Aires. Se lo sugiero. Es como para ir sola. Con frío. Y salir caminando de noche, pensando en lo que viene, y acostarse así, pleno y seguro de lo que venga, vendrá y triunfará. A lo "Freedom" de W. Wallace.
b. Neruda quería mucho a Matilde. Y le dedicó cien sonetos de amor. Ese es el más bonito. Y en mí concepto, el soneto debiere reemplazar el aserto "no es más sencillo decirle a Loveboy que me angustio cuando se va". Y si quiere sorprenderlo con un dato melómano: Violeta Parra le puso música a ese soneto. Violeta Parra es nuestra versión de John Lennon. O mejor, John Lennon es la versión anglosajona de Violeta.
c. Recuerdo que un terapeuta post racionalista muy seguidor de V. Guidano, amigo de David Nasio, me retó y me dijo: no hay peor cosa que la culpa y el miedo, porque uno se paraliza. Encuentre su "Bright Eyes". Y como dijo Romeo, "what shall be, shall be". No sé si recuerda, pero uno de los versos más bonitos en Romeo & Julieta dice: "happy daga, here is thy sheed", y Julieta clava la daga en su costado y muere. Sé que es rara la cita. Pero ahí está, creo, el punto. Hay que darle sin miedo.
d. Tb. escribo para convencerme yo. slds. s

Monstruo dijo...

Ay Lucy!!! usted se me está recontra enamorando de LoveBoy, no es así?
Está bien, all you need is love, no?
A mi me pasa eso del autoboicot, lo estoy tratando en terapia.
Y si, entiendo que esos "estados internos" de los que hablás deben darte miedo, miedo a volver a sentir eso que no sentías hacía mucho, supongo.
Perdón por la pregunta tan íntima, pero... acaso tus sentimientos por LoveBoy están empezando a parecerse a lo que alguna vez sentiste por Ringo? viene por ahí la cosa?
Cuanto miedo entonces! porque cuando después de tanto tiempo, tanto dolor, tantas personas que pasaron por el medio y el creer que una ya tiene esa etapa superada o enterrada 8 metros bajo tierra que de repente vuelvan a aflorar todas esas cosas... ay Dios! una quiere boicotearse a una misma, boicoear esos sentimientos, y creo que en parte es también un poco para ponerlos a prueba, a ver hasta qué punto esos sentimientos siguen estando ahí.
Toda sensación, todo sentimiento que tengamos ligado a relaciones anteriores por las que sufrimos mucho, automáticamente nos van a causar ese "impulso" de salir corriendo, ese instinto de supervivencia que nos dice "la última vez que pasó esto ya vimos como terminó... asi que ya sabés en lo que puede deivar todo".


Me fui al carajo o ando cerca?



Lucy, don't be afaid, digale a su LoveBoy que usted se angustia cuando él se va.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Norber: No es falta de valor, son ciertas habilidades de las que algunos carecemos o que, por razones que nos vienen al caso dignas de terapia, nos paralizamos y enmudecemos. No lo hago a propósito. Más allá de que suene lindo, sonó sensato y está bueno. Besos.

Sici: Hey!!! Cómo anda la romántica 2.0? Cómo va todo con la nenu? Cuenteme. Quiero saber. Mandele un gran beso. No me gusta Neruda, para nada. Paso. Paz? Ufff, difícil ahora. Beso!

Shugo: Sonó triste? Para que usted lo diga.....me asusto eh. LoveBoy estará laburando, o con su hijo o rascándose algo o siguiente min a min las novedades de Charly (es fanático de Charly, entre otros)

Fili: Hey! Tanto tiempo. Qué cuenta ud? No hay que elegir el post para saludarme, ud pase y salude y siempre es un honor. Llamemé, no lo dude. Si estaba o no....nunca se sabe. Pruebe la próxima. Sino un sms. Ud con su chica todo en viento en popa?? Ojalá que sí. Está bueno lo que plantea. Quizás un Boy a secas, puede andar no? Besos.

Euge: Tiene mucha razón, es cierto. No es que me niego a comunicarme, sino que hay ciertas etapas o con ciertas personas, con las que me veo paralizada. No se, no me pregunte por qué o para qué, simplemente, sucede. Y si, es PEOR no decirlo pero eso me sucede. Veremos.
PD: Hoooooooooola!! En qué anda ud? Me tenía re abandonada. Me alegra que haya pasado. Cuenteme algo, come on! Beso!

Lilis: Hola Lilis!!! No siempre puede estar todo bien, tampoco está todo mal. La rockeo un poco y me mando cagadas, como cualquiera. Las mías tienen pasión (?) al menos :P Creo que hay seres humanos que tienden a la autodestrucción y otros a la destrucción. Ninguna me conforma pero yo pertenezco al de las auto. Ud? Besos y espero que sus cosas anden muy bien!!

Seamus: a. No estoy intranquila, ojo. Estar paralizada, no hablar y actuar haciendo cualquier cosa, no me impide estar tranquila. Nunca fui muy nerviosa ni nada de eso. Sí, conozco lo banda.b. Es que Neruda no me gusta. Por eso hice la aclaración. Creo haberlo puesto en algún post, ya no lo recuerdo. Está ese libro en mi biblioteca y así como lo leí, lo guardé. No es mi onda. Parra con Lennon? Mmmmm, ahí ya no estamos de acuerdo. Para nada. Pero bueno, se la dejo pasar. Tenemos gustos muy diferentes veo. c. Poseo 1 libro de Nasio que está aquí mismo ja! Eso es correcto: Paralizarse. Es imposible actuar aunque sepa que debe hacerlo. d. No es el único, noto que unos cuántos hacen lo mismo. Un cariño....

Monstruo: Hey!! Cómo le va?? Qué lindo verla. Mandele mis saludos a su amigo cantante, cambié de horario de terapia y ya no lo veo más. Ja, su pregunta me dio gracia. No se que me pasa concretamente, pero LoveBoy tiene un valor superior, al resto que venía circulando. Eso por ahora. Con relación a su pregunta (qué loco que tenga todo tan presente!!! me da piel de gallina), mas que parecerse, lo que sucede es que empiezo a colocar a alguien en un lugar que alguna vez ocupó Ringo (Ringo lo trascendió ampliamente, pero éste puede ir en camino) Y si, es eso, es "esto ya lo ví" o "no quiero otro final" o lo que fuere. Salgo corriendo o me paralizo. Qué tul? Cualquier cosa!!!! No se fue nada de nada al carajo, hizo un lindo análisis. Sí, le tengo que decir. Veré que sucede esta semana. Le agradezco la dedicación que puso al comentar, realmente. Un cariño
Lucy.-

Zobeid@ dijo...

lucy, esas cosas pasan, está bueno que hallas parado a pensarlo, y algo quiere decir la resaca de lo que paso, en otro momento no te pasaba...metale pila y sinceridad con love boy.

un beso

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Zobeid@: Hey! Cómo va? Si, es cierto pero por momento temo que sea mi intuición la que no me deja hablar con LoveBoy.
Y si es eso?

Lucy.-

Zobeid@ dijo...

"no hay noatalgia peor que añorar lo que nunca, jamas sucedio"...le suena?

shugo dijo...

Pero che si LoveBoy no aparece que se joda. Terrible piba se pierde.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Zobeid@: Joaquín Sabina, of course. Lucy no añora lo que no sucedió, Lucy quiere pisar firme.

Shugo: Ayyy. No quiere venir una semanita a casa y repetírmelo varias veces al día? :P
Lucy.-

Zobeid@ dijo...

todos queremos tierra firme!
mis buenos deseos lucy, que más...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Zobeid@: Ah! Anda online y a tempo! Mas que tierra firme, no quiero pantanos provocados por efecto ajeno. Ya tengo suficiente con el propio. Gracias por sus buenos deseos.
Veremos qué pasa con el próximo post :)
Lucy.-

Darío / Viaje Secreto dijo...

ok, no ganó. Por eso lo había puesto entre signos de interrogación.

Ay Rocío... dijo...

Creo que Lucy.. esta preparada para dejar de dar vueltas en la calesita.

Saludos niña!

ps: sepa que no si le respondo, es porque estoy de viaje, y tardare un poco en acomodarme. Un abrazo

lilith dijo...

Lucy: yo ya probé todo: decir, no decir, protestar, irme , quedarme y aceptar. Mi conclusión es que no podés forzar a nadie a que cambie lo que siente por vos.Sí, en caso de que lo sepas, hablar de entrada de lo que NO aceptás.Y sabés cual sería otra opción, que también quise probar? Ser yo una Fuck woman, que se bañen ellos. No sufras más, Lucy. Besos.