03 abril, 2008

Una BadGirl

Aquí estamos, pasadas las 3 citas con HateBoy.

Se preguntarán y ahora qué sucede, y eso vengo a relatar.
-
Las salidas han sido realmente exitosas. Debo reconocer que la segunda y la tercera, duraron 4 y 2 días respectivamente.
4 días es mucho, dijo una amiga al escucharme.
Sí, lo es, respondí. Pero así se dio y tantos feriados encimados, aportaron los suyo.
Pasaron unos cuántos filtros. Esos filtros que aparecen cuando te lleva a un lugar, cuando dormís con él, cuando te despertás con él, cuando tenés insomnio y él mucho sueño, cuando se hace zapping, cuando se eligen discos a determinados horarios, cuando se comparten tragos, cuando se habla por teléfono, cuando él cocina, cuándo pide delivery (¿Cómo lo pide y qué pide?, por ejemplo), cuando se suman opiniones y situaciones donde uno va observando reacciones, conductas y formas de pensar, cuando va al baño (¿Cómo lo deja? DANGER!!) y, el que considero uno de los filtros fundamentales, cuando se va o cuando me voy. (¿Qué nos pasa? ¿Qué le pasa?)
-
Todo eso, sucedió. Y puedo afirmar que pasó la mayoría de los filtros. Algunas cosillas que, bueno, sería cuestión de negociar o soportar.
-
Y ahora, él llama (y a mi me gusta que me llame), él me busca y él propone. Está embalado. Yo funcioné como embalada también durante ese tiempo en el que pasaron esas 3 citas.
¿Cómo terminar con todo?
Realmente, pensé muchas variantes y, la de desaparecer (que es la que mejor va conmigo) no sirve porque no va a dejar que eso suceda. Conoce bastante los lugares que frecuento y muchos de ellos los compartimos, por lo que es casi imposible desaparecer así como así.
-
Entonces la idea de hacer las cosas mal, me seduce. Y la puse en práctica.
El lunes enfermé de los riñones, una infección que me tiene a mal traer y aproveché para volverlo literalmente loco, deseando que diga "No la soporto más". Pero no sucedió.
Y entonces, tuve que buscar más y encontré cuando pensé: Debería estar con ExLoveBoy (ya que él se enteraría) y ahí, terminará odiándome y alejándose. Y lo hice.
¿Pero qué pasó?
No se enteró. ExLoveBoy no dijo ni una palabra. (lo peor del caso es que el encuentro con ExLoveBoy no tuvo nada para destacar y eso significa que no sirvió ni para un post - la pasé bien, eso sí - ) asi que, tampoco funcionó.
Ayer y hoy no lo atendí y no respondí sus mensajes esperando a su voz en mi contestador diciendo "Bueno, cuando tengas ganas llamame" y, no llamarlo. Y me encontré con un ramo sencillo de flores naranjas (uno de los colores que más me gusta) en mi casa y un deseo sensato que pedía que mis riñones me dejen un poco tranquila y me dejen de doler tanto.
-
Él tiene muchas cosas y, por lo tanto yo tengo muchas razones para dejar todo en este punto y vivir tranquilos pero pasó algo entre ambos. Algo intenso. Algo más que lo de siempre.
Tengo que correr, rápido y fuerte, perderme porque se que no es el tipo de persona con la que yo querría estar manteniendo una relación comprometida pero hay algo que me da vueltas, hay cosas que empecé a sentir y todo es una fuerte contradicción.
-
Run Lucy Run porque, estás en problemas.
-

50 comentarios:

Faco dijo...

Mala Lucy, feísima la actitú. Bah, ud sabrá lo que hace, pero no la banco en esa eh.

Cumplir con uno mismo está bien. Tomarse un poco más a la ligera de vez en cuando también.

Bah, no sé, pero ahora quiero saber qué pasa.

Igual le mando un beso y mejoreseme, por favor. Que aquí parecemos ser ebrios todos y naides le va a poder prestar un riñón. Abrazos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Faco: Hola lindo. Ya se que no me banca en esa ni tampoco yo me banco en esa pero en éste caso, quería hacer las cosas mal. Entiende?
Bueno, ya aclararé qué pasa porque ni yo se. Creo que tengo que mandar todo al fucking carajo. No se, no se, no se y no se.
Espero, yo tb, que mis riñones mejores, me está matando el dolor. Un beso.
Lucy.-

Lulis*~ dijo...

ay ay ay Lucy.... el coraozn le juega una mala pasada?
la razon le ganara al sentimiento (o algo asi)?

no entiendo porque no te dejas querer un poco a veces che...

beso!

•• Samanta •• dijo...

Lucy, esta vez yo tampoco comparto... Usted sabe mejor que nadie que en la mayoria de las oportunidades he pensado igual que usted pero...

Quiero que sepa, antes que nada que le deseo de corazon que se recupere de los riñones, que se me ponga bien y se sienta bien!!!!

¿Porque no comparto tampoco? Porque si bien entiendo (aunque no entienda y usted no pueda aclararme) que quiera hacer las cosas asi... mal me da como "cosita" que el, al parecer, se banque todas... ahora pregunto, ¿se banca todas, todas, todas? Si es asi, pienselo (aunque es obvio que lo debe estar haciendo), y mas porque me queda sonando las ultimas palabras de su post, no es el tipo de persona pero hay algo que da vueltas... una contradiccion...

Me gustaria leerla porque ahora soy yo quien no sabe que seguir escribiendo...

Le dejo un beso enorme y un deseo de recuperacion mas grande aun!

Liana dijo...

Nooo Lucy! No corra!! Nada mejor que las cosas salgan como no esperabamos!! Aproveche!
Si por lo que dice LoveBoy dejo de ser un problema! Es vueltera uste eh?

Beijos Lucy y mejore pronto!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lulis: Hey! No es que no me dejo querer, al contrario, sí, me dejo pero es que este muchacho me va a joder. Después no digan que no les avisé. Yo se lo que digo. Espero, entienda.
Beso.

Samanta: Bonita, cómo le va? Qué lindo leerla nuevamente, como siempre. Me parece muy bien que no compartan, tampoco quiero que todos me estén dando la razón, claro que no.
Respondo a su pregunta: No, él no se banca todas todas todas. Y él aporta lo suyo. Tengo todas las de perder, por eso actuo así.
Espero resolver este tema en los próximos días. Me está quemando.
Por lo de los riñones, muchas gracias, ojalá me recupere porque lo necesito. Un beso!!

Lilis: Síi!!! Hay que correr porque se viene el problema. Tampoco crea que HateBoy es un Santo, porque está muy lejos de serlo. Sepalo.
Un beso!
Lucy.-

Seamusthepoet dijo...

Estimada. a. Muy cliché y todo: "what light is light if you are not by, what joy is joy if you are not seen, unless the nightingale comes..". Me la imagino a usted en su "Torre" y él, bajo ella, gritándole con fuerza. b. Pigmaleon y esas cosas: portazo! Porque se le nota contenta. c. Yo apuesto a que sí y sepa que me va bien especulando en bolsa. d. Sobre sus riñones. Cuidado. Aunque no hay mejor remedio que el que usted padece. Buen finde.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Seamus: Tal vez por eso (también) esté boicoteando todo...muy cliché. Yes, it's true.
A mi también me va muy bien en cuestiones intuitivas. Por eso me siento bastante segura de lo que hago. Aunque esté evaluando...
Mis riñones desbordados, no sabe lo que duele. No sabe....
Gracias e igualmente, buen finde :)
Lucy.-

Aprendiz de borrachín dijo...

Tienes que correr a toda velocidad, a toda velocidad.

No sabia lo de tus kidneys, lo lei de casualidad en twitter, tenes que cuidarte boluda! si no, no va a haber mas Lucy.

Get well soon!!

Kisses,
Hugo

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Shugo: Heyyyyyyy! Tanto tiempo bonito! Usted dice a full con la velocidad? Dando escopetazos al aire? :P
Hey, cómo que no va a haber más Lucy? Ni se le ocurra! :P
Bueno, sí, en cierta medida algun día no va a haber mas Lucy.
Beso
Lucy.-

siciliana dijo...

Se puede correr igual con los riñones en compota?
Si no, avise que hacemos vaquita para la silla de ruedas eléctrica...Lucy motorizada! Pero siempre con drinks a mano. Incluso podemos ver de conseguir una con posa-vasos y cenicero incluido, qué le parece?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sici: Holaaaaaaa Reina!!!!!! Entre hoy y mañana le respondo el mail. Lo tengo ahí separadito :)
Vi la photos yessssssss!
Cómo anda la nenu divina? Me la está cuidando no? :P
No se si se puede correr con los riñoncitos así, pero yo arranco!!
Juaaaaaaaaaa. La silla de ruedad electrónica, me la pueden pintar de rosado? Y le hacen diamantes en las ruedas? :P
Me parece genial la idea!!!!!
Quiero ya!!!
Apruebo el proyecto.
Y encima con el estado físico suyo y de la nenu, llego rápido a todos lados!!!!!!!
Lucy.-

siciliana dijo...

Pero claro! La mandamos a "enchúlame la silla de ruedas" (o "pimp my wheelchair") y si se copan le agregamos un equipo de audio bien monstruo para que pueda escuchar "Lucy in the sky with diamonds" a todo volumen mientras hace picadas en la Juan B. Justo. =)


Pd: Debo admitir que la del estado físico envidiable es la nenu, yo por lo pronto sólo levanto copas pa´ brindar.

Anónimo dijo...

No debería correr, hagamosle todos una barrera humana a Lucy para que no huya...
Aunque si tu decision está tomada, lo mejor en estos casos son las zapatillas con rueditas... Huir si, pero con glamour!
Besos querida, que se mejore

LadyinBlack dijo...

Porqué quiere correr?... ay Lucy Lucy... juro que no entiendo a la gente que se escapa de esta forma!
Un beso y que se le aclaren los sentimientos (y los pensamientos!)

Anónimo dijo...

estaba leyendo su twitter, que es lo que dice que esta muy bueno para regalar??
disculpe que me entrometa pero andaba buscando regalo para mi novio, cumplimos un año, alguna idea?
beso lucy
una asidua seguidora de su blog

Anónimo dijo...

que mal educada, olvide preguntar como andan sus riñones, se quedo en casa hoy? yo si y creo que no voy a volver a hacerlo por mucho tiempo, sola sin peliculas ni comida rica, gracias al cielo por bowie, love, king crimson, y los fab four para una noche asi

norber dijo...

Ayy Lucy que quilombito divino tenes entre las manos... A mi me parece, humildemente que si la razon te dice que corras, corre, con estilo, a lo Lucy, pero corre. Por algo durante tanto fue un HateBoy este muchacho. Lo que yo me pregunto es lo siguiente: ¿tus miedos pasan por el hecho de que ahora es dulce, prolijo, se banca todas etc... por ese envion del comienzo de toda relacion pero despues con el tiempo eso afloje y florezca el hateboy que conociste y ya sea muy tarde para ahorrarse lagrimas?

Besos Lucy, salud para sus riñones y calma para sus sentimientos.

Anónimo dijo...

Ud haga lo que mas le plazca, pero no me parece que tenga que estar huyendo asi de un sentimiento tan lindo, como es capaz de negarse algo bueno para ud misma?
Agarre viaje!

Little Queen dijo...

noo lucy,pero porque escapar de algo tan lindo como eso?!?!?!
porque no se anima a sentir un poquito mas?!?!?!?!

Anónimo dijo...

"Es el amor, tendré que ocultarme o que huir.", dijo Jorge Luis.
Yo le avisé, pero usted no me escuchó...

Anónimo dijo...

Buenas noches, querida Lucy.
No se por qué, pero el ser humano siempre busca lo complicado, lo difícil, lo arriesgado. Y cuando lo tiene y se convierte en algo común y corriente deja de ser interesante. Así que, querida Lucy, if you've got to run just do it, keep the dream alive.
It's good to be back, have a nice week.

Rochies dijo...

"HateBoy siempre es visto con mujeres voluptuosas y rimbombantes. (no siempre lindas)"

Esta es una de las razones?
Muy fea la actitud del revolcon con love boy, digamos que no la deja bien parada con ninguno de los 2 llegado el caso, y aunque esa sea la idea, no la comparto. Por Ud obviamente.
Que ande mejor pronto y no necesite de la sillita sugerida por Sici ;)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: Jajaja! Mucho MTV por ahí :P Me encantó lo del audio, y vean la posibilidad de ponerle un dvd portatil. Le va???
Con que usted levante las copas para brindar y la nenu me lleve a full, listo, estamos genial! Beso!!

Flo y la levedad del ser: Dejeme huir, le puedo asegurar que me haría no sólo bien sino un gran favor. Sí, mi decisión ya casi casi está tomada. Falta un poquito nada más. Un beso grande para usted. Siempre glamour!!

Ladyinblack: Yo cuando digo que quiero correr es porque hay cosas que me indican que termina mal (y nunca fallo) y no porque me escape del amor, para nada. Espero, pueda entender.
Quédese tranquila que todo se va a aclarando lentamente. Cada vez. Beso!

Anónimo: Lo que decía en mi twitter que estaba muy bueno para regalar eran unas fundas super cool para notebooks que hace una persona y tienen toda la onda. Justo en twitter alguien pasó el link y yo le respondí :)
Cuál es su twitter?? Un beso y congrats por el año!
Lucy.-
(ahora voy con la segunda tanda de respuestas eh!)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Norber: Ha dicho una gran verdad que pocos han percatado, cuando algo nos dice que corramos (y no es miedo al amor, deseo el amor como muchos de ustedes) hay que correr. Sí, el miedo pasa porque todo eso lindo está, pero todo lo otro también, y aparece de tanto en tanto. Creo que esta semana resolveré el asunto, es complejo. Realmente. Un cariño.

Nikolina: ¿Agarrar viaje con alguien que nos hace mucho bien pero a quien se le escapan cosas muy dolorosas? No lo creo. Por eso pretendo huir.

Little Queen: hey! Me animo, me re animo, el tema es qué se hace con lo otro, con lo malo, algo me dice que no voy a poder hacer nada. Creame.

Pol: Jorge Luis, tiene toda la razón. Y si usted entendió eso de Jorge Luis, entonces me entiende.

Vincent: Hey! No busco lo difícil, al contrario, quiero huir por la cosa se pone difícil!!!!

Rochina: Heyyyyyyyyy! Qué lindo "verla". No, la razones de las mujeres rimbombantes no es razón. Sí, el revolcón con love boy no fue lo mejor (eticamente hablando) pero convengamos que la reserva de él me ha dejado sorprendida eh. Esperemos que la sillita no!!!!!! Ando mejor, un poco mejor por suerte. Yo la espero en twitter a usted eh....
Lucy.-

Ana dijo...

Lucy! Antes que nada, que se ponga bien. Mucho aguante.
Y con respecto a lo otro, usted tendrá sus razones para no estar con él. Pero ponga todo en la balanza, porque a veces estos signos son importantes.

guadis! dijo...

Mmmm era de esperar que cuando te plantearas el límite de 3 citas, te apsaran más cosas...

Mr. York dijo...

Lucy, mi amor, no voy a meterme a juzgar tus conductas y si uds dice que de seguirla se puede arrepentir, yo le creo y apuesto 5 a 1 a esa. La intuición femenina es casi tan poderosa como la gay masculina.

Ahora bien, que es lo que quiere lucy???
porque todo el mundo se pone a opinar pero no lei a nadies preguntar por lo que ella quiere...
y si lucy no sabe, debe averiguarlo de algun modo, y la necesidad es la madre de todas las ciencias por lo que, no jodan mas.

perdòn lucy, me cope.

yo la quiero y sabe que de no gustarme tanto la oronga retaria a duelo a hateBoy.

si necesita un buen medico para los riñones me avisa, marido es muy buen medico.

lo quiero
york.

Mr. York dijo...

Ahhhh, si no tiene con quien ir a ver la peli S&C me avisa...

mas besos
york

Anónimo dijo...

Dear Lucy... La vida es un proceso eterno, y como en todo proceso hay etapas. Y si ésta es la etapa en la que le toca NO correr?
No cree que la vida ya le dio numerosas oportunidades para portarse mal y que tal vez está es la oporutnidad de hacer las cosas bien? Para ver qué sale, vió?

Besos y no huya. Nadie habla de amor, pero a todos nos viene bien tener a alguien con quien pasar buenos momentos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ana: Cómo le va?? Qué linda foto. Una diosa eh. Gracias por los deseos about mi salud, voy mejorando parece.
Eso es lo que hago: Poner todo en la balanza y el resultadi hasta el momento, me da en negativo. Asi que creo que esta semana se liquida el tema. Ya los mantendré informados por otra parte, ya me está hinchando un poco el asunto, asi que quiero resolverlo cuanto antes. Besos.

Guadis!! Hey! Tanto tiempo. Qué cuenta? No crea que me pasaron RE cosas. No me enamoré ni nada eh. Es solo un cariño que siento por él pero que no conduce a nada. Tenemos que ser prácticas en estas cuestiones, chicas. Sepanlo.

Mr. York: Myyyyyyyyyy dearrrrr friend!! Cómo anda? Qué lindo tenerlo en este post. La intuición es letal. Y (sin hacer alarde) la mía es aún más poderosa. Sume mi profesión a mi condición fémina. Es terrible. Nunca me equivoqué cuando intuí "Esto termina mal".
Jajaja!!!! Bueno, si la "oronga" lo asquea en algún momento, me avisa :P Y sino, al menos unos copetines por ahí nos podemos tomar, para reírnos de cuánto nos gusta la "oronga" . Ja! Marido es nefrólogo? Ando necesitando sí.
La peli se las trae.... A mi me gustaría irme a NY a ver el estreno :P Muchos besos, hermoso.

Eternal: Hey!!!! Es que esta es la etapa en la cual sí tengo que correr porque ya vislumbré todo lo malo que tiene para hacerme y yo no quiero eso para mí. La vida no me da nada, yo soy la que busco las oportunidades. La vida se ríe de nosotros, solamente. Ojo con eso. Pasar buenos momentos a costa del sufrimiento, ya lo hace demasiada gente, no Lucy. Saludos
Lucy.-

SoloKieroGritar dijo...

Lucy, déjese de hinchar las pelotas con las corridas, hágame el favor!, e inmediatamente después pienso: uno sabe cuando no puede funcionar, mejor anticiparse y evitar el golpe contra el suelo. Seguro ud. conocerá mejor qué sería lo mejor.

Besotes,
Carla

Seamusthepoet dijo...

So Dearest.
En la micro escuché la canción, y me reí por mí, pensé en harta gente, y en esa gente, estaba tb. Ud. y HateBoy (debería cambiarle el denominador). slds. r


"Porque Lo Abarcas Todo Hasta El Placer Que Ignoro
Y El Aire Que Respiro No Me Sirve De Alivio
Sino Siento El Aliento De Tu Boca En Mi Boca
Y Si Veo Algun Niño Mientras Fumando Espero
Le Digo Que Es Muy Lindo Y En Su Risa Te Veo

Esto Es El Amor
Esto Es El Amor
Esto Es El Amor".

slds. r

Lucy in the sky with diamonds dijo...

SoloKiero: Hey! Cómo anda Sra? No, no puedo dejar de hinchar porque gracias a eso, mi instinto de conservación detecta que debo salir de esas situaciones.
Ya hay demasiadas enfermitas que están sufriendo por una relación que de entrada, sabían que no iba para ningún lado. Yo no quiero ser eso. Un saludo.

Seamus: Lamento decirle que Esto NO es amor.
Un beso
Lucy.-

Roky Rokoon dijo...

bueno no esta muy bueno lo que sucedio, pero haga lo que mejor le salga y lo que quieras
es mejor ahora cortar x lo sano
pero estaria bueno ir de frente mejor

GonSaa dijo...

yo no soy juez.

pero, lucy, nadie más que uno sabe cuando está en problemas y lo que uno quiere realmente.

mis saludos luego de tanto tiempo y no deje de correr, si es lo que quiere, ahora sepa que si no para nunca, se va a perder más que algunos parajes bonitos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Roky: Tiene razón, tengo que cortar por lo sano. En post de lo sano. Así es.
Si era cuestión de ir con la verdad, no me debería haber metido en esto. Precio altísimo.

Gonsaa: Hey! Tanto tiempo!!!! Long long time. Sí que paro, cuando algo me dice que pare, paro, pero no es el caso, se lo aseguro.
Un beso
Lucy.-

Rayu dijo...

Lucyyyyyy dejate de joder y disfruta!!! que tiene de malo ese chico???

Ana dijo...

Gracias, Linda! Me alegro que estés mejor. Apoyo la liquidación de todos los problemas! (aunque liquidación suena feo, a casi "ejecución"... jajaja)

Besotes!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rayu: Tiene todo malo. Esa gente que saca cosas feas...Si Lucy lo dice..Lo dice. Besito!

Ana: Sí!! Los riñones van mejorando lentamente, por suerte!!!!
Hoy terminé con los antibióticos. CHeers!!!!!!
Lucy.-

Lula dijo...

Lucy! Hola preciosa, hacia mucho que no te dejaba comentarios.
XQ CORRER LUCY? Coinsido con esto de que no te dejas querer. Y que tal si Sí RESULTA con este??! xq no?! Tan segura estas?! Que perdes con intentar un poquito?! Dale una chance...y date una chance a vos!
El que no arriesga no gana...o no?!
Y en el peooor de los casos! Tu corazón ya tiene cayos de tantas que pasó, por lo tanto...no le va a pasar nada.
Cuidate!
Lula - http://www.volviendoalaspistas.blogspot.com/

Lula dijo...

Lucy querida, hacía mucho que no te dejaba comentarios, pero esta vez me veo en la obligación de hacerlo. XQ CORRER? XQ NO INTENTAR? INTENTAR A VER QUE PASA? EN LA EPOCA EN Q LAS MARIPOSAS EN LA PANZA ESCASEAN...XQ IGNORARLAS?! Que perdes con intentar?! Y si es el? Total, tu corazón sufrió tantas heridas que ya esta cayoso, y esos cayos no van a permitir que te dejen mas heridas.
Cuidate..y jugate!
Lula . http://www.volviendoalaspistas.blogspot.com/

•• Samanta •• dijo...

Cheers entonces Lucy, me alegra leerla un poco mejor y ahora tambien (leyendola mas) me doy cuenta de que lo que quiere hacer es por intuicion a algo que usted sabe que va a pasar si o si... Yo no se si correria pero si usted cree que eso es lo mejor, hagalo! Igual ya tendremos noticias de todo esto, no?

Besote enorme!!!!!!!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lula: Hey! Me alegra mucho leerla luego de tanto tiempo.
Es bueno, que pasen y dejen sus saludos, de ese modo una sabe que siguen del otro lado, como en su caso. Anda bien?
Le cuento que NO es él y que he tenido esa necesidad de correr porque he visto cosas oscuras y que no me hacen bien. Próximo post...Beso!

Samanta: Me alegra que me vaya captando la idea. Claro, esta semana viene con post nuevo y muchas news!
Beso!
Lucy.-

la Dama sol dijo...

Pero Lucy!!! Y no podrías charlar con él lo que te molesta? O es de esos tipos que no quieren hablar? Porque sino, considerando que parecés pasarla lindo con él... y te gusta dormir, y parece atenderte bien, te cocina... por ahí hay que charlarlo, nada más...
bueno Lucy, un beso.

Solcito

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Dama Sol: Lo he charlado, pero no asume sus cuestiones. Es el clásico que: 1. Intenta dar vueltas las cosas de modo tal que una cree que está loca (y no lo está por ese tema) 2. Una termina siendo la culpable de todo. (nahhhhh eh! Eso nooooo!)
Creo que es peor a que no quieran charlar.
Igualmente ya hay news con relación al teme, solo necesito unos días y tiempo para poder postear. Beso!!!!
Lucy.-

Bluebeard dijo...

Video meliora proboque deteriora sequor
(veo lo que es mejor, lo apruebo, pero hago lo que es peor)
Me identifico con su carrera veloz, querida Lucy. Pero, a veces, vale la pena permanecer e intentar. Que los hados le sean propicios.

Celi.. dijo...

hola, me gusto el blog.
saludos
http://cuentomihistoria.blogspot.com/
http://cuentomihistoria.blogspot.com/
pasenn

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Bluebard: Hey, bienvenida. Sí, pero ojo que a veces correr está bien. Si lee mi próximo post (que se viene en breve) se dará cuenta de lo que hablaba en éste. Un cariño y espero que los hados me sean propicios, sin dudas. Gracias!!!!

Celi: Me alegra mucho y siga contado su historia, está muy bien.
Lucy.-

Anónimo dijo...

Tengo que correr, rápido y fuerte, perderme porque se que no es el tipo de persona con la que yo querría estar manteniendo una relación comprometida pero hay algo que me da vueltas, hay cosas que empecé a sentir y todo es una fuerte contradicción.

Simplemente wow. Soy nuevo acá, lei solo tus ultimos posteos, pero me llamó mucho la atención tu forma de escribir y de pensar. Quizás te suene raro, pero este post (y en particular esa última frase) me cambió muchas cosas en la cabeza :S

Saludos! Seguiré pasando por su blog señorita, se ve bueno!.
Hookdump.