15 abril, 2008

Del Hate al Love, hay un paso

Y así, medio bailando, medio volando, (y medio corriendo) me saco el temor, lo saludo, le regalo una despedida y le digo adiós Hateboy.
-
La cuestión fue que todo terminó con HateBoy, más allá de la cita 1 o 3, todo comenzó a desvíarse y a tomar rumbos que no estaban dentro de mis opciones. Estados alterados, horarios confusos, respuestas cambiadas y un BadBoy que arremetió contra una no tan BadGirl, finalmente.
-
Comenzaba a iniciar mi corrida de escape final cuando se atrevió a violentarse verbalmente y así, me sentí halagada por mi maravillosa intuición. Ni si quiera tuve que correr, tan sólo solicitarle que no se atreva a llamarme ni a saludarme cuando me vuelva a ver. Quiero que hagas de cuenta que no me conocés. No te atrevas. Luego, me marché desconsolada y marchita.
-
Y en medio de tanto exabrupto, LoveBoy tiende una mano a Lucy y la ayuda en ese recorrido de escape.
Ahora, un LoveBoy que ya conocemos promete algo - tal vez no muy diferente - pero que no me dan ganas de salir corriendo. (al menos por el momento)
-
-
No es menor que LoveBoy repare en el aromatizador cool con fragancia vainilla - miel que Lucy tiene en su morada. El le dijo: "Es la evolución del sahumerio" y Lucy, se conmovió. Brindaron con Cynar (poca soda y mucho limón) y pasaron al scotch. Se guardaron algún fin de semana juntos y se llamaron.
Cuenta la leyenda que seguirán en contacto pero aún, no lo sabemos.

47 comentarios:

Annie.MCCXX dijo...

me encanta el modo en que contás tus experiencias.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Annie MCCXX: Hey bienvenida (nunca la ví por aquí, al menos comentando) y muchas gracias por el piropo. Me alegra mucho. Intento algo así.
Lucy.-

Anónimo dijo...

Excelente escritura. cada dia lo hace mejor. se supera a si misma lucy. la felicito.
todavia espero que me de una oportunidad a mi. a ver queboy soy.
JP

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Jean Pierre: Hace rato que no lo leí por acá, veo que sigue atento y sigiloso por allí.
Gracias por los piropos.
Lucy.-

Annie.MCCXX dijo...

Ya venía leyéndote.
Gracias por la bienvenida!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Annie_MCCXX: Ahhhhh de las encubiertas :P
De nada!! Un cariño.
Lucy.-

guadis! dijo...

Iba a terminar lo de HateBoy... esperaremos nuevas aventuras con LoveBoy...

Seamusthepoet dijo...

a. qué lata! Había apostado. Por lo mismo, sabe adagia aquél que manda diversificar. No entiendo mucho eso de ponerse violento. O lo entiendo en otro contexto que no sea el de una relación.
b. Más que marchita o en vez de marchita, otoñal.
c. Intente jugar squash. Entre lo cansada que quedará y la fuerza con que le pegará a la pelota, se irán las pelotudeces.
Cheer up, folk!

Aprendiz de borrachín dijo...

que hijo de puta BadBoy... gil de cuarta.

Joya lo de LoveBoy nena. Espero tomarnos unas copas (y mas) en breve contigo

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Guadis!: Yo lo anticipé y sí, iba a terminar. Solo que él me dio la excusa perfecta. Un beso!

Seamus: Hey! a. La gente con estados alterados, se pone así. Y yo quiero eso, lejos de mí. b. Maybe. c. Vengo desgastando energía y quedo cansada de otro modo eh :P Igual, si pruebo le aviso. Cheers up too!!

Shugo: My dear friend! Hey. Sí, de cuarta el Hate.
En breve, no faltará ocasión.
Lucy.-

siciliana dijo...

Al final tenía la zapán llena de burradas, el fulero ese!! Pero será posible...

Supongo que ahora mejorará un poquito más rápido su salud habiéndose sacado de encima al parásito (ni lo conozco pero puedo llamarlo de varias formas, todas feas sí, por mero gusto).

Por estos lugares cuenta otra historia que la nenu y la gabi están de cumple mes, así que alcemos las copas para brindar por este amor...y por el amor pasado presente y daaaale que futuro de la lucy!!

pd: sin ánimos de ofender, "exhabrupto" va sin h. Yo sé que queda más lindo, igual. Y si la ofendo, disculpas, pero no lo puedo evitar.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sici: Juaaaaaaaa! Morí de risa y estalló la carcajada en medio de mi living rum :P
Heyyyyyyy Asi que la nenu y la sici ya cumplen otro mes????? Nahh, triunfa el amor ladies!!!! Las felicito y me pone muy happy. Y bueno, ya veremos al futuro de Lucy, no sabemos...
Gracias por la correción, aceptada!! (no ofenden esas cosas!)
Lucy.-

•• Samanta •• dijo...

Y tenia razon nomas Lucy... las cosas, las intuiciones (por mas que en su momento yo no haya compartido pero despues haya captado -inserte guiño aqui-) son esas fieles señales que hay que seguir... indefectiblemente...

Le abrimos las puertas al love y yo, como siempre, le deseo lo mejor! Besote enorme!!!

Lulis*~ dijo...

espero que se de esta vez lucy... de verdad...
besos!

Andy W dijo...

lu, me da pavor que la intuición femenina tenga sustento científico.

hice cielito lindo - único y pasé por pekín. no te vi. :(

Seamusthepoet dijo...

a. no lo puedo evitar. lo siento. pero escribió: "Yo quiero eso, lejos de mí". Cuando de quererlo realmente lejos, debiere ir sin coma. Si lo lee, es como si lo quisiere y luego se retractare. Así funciona la cabeza parece. b. Dice un Sr. Jodorowsky muy divertido inventor de una cosa que se llama sicomagia y que lee el Tarot en París gratis todos los miércoles, lo que podría ser irrelevante por la cantidad de gente que lee el tarot en Paris, salvo porque lo hace gratis, y además, porque el gallo es bien intuitivo: bueno, el gallo, creo, le instaría a escribir la oración de nuevo, pero sin comas. c. Es rollo. pero es que es tarde y aún no termino de preparar la clase para mañana. d. slds.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Samanta: Hey Lady! Es que no se quien les enseñó a desconfiar de su intuición a muchas mujeres, no deberían...de todos modos creo que por mi profesión, la he desarrollado un poco más pero algo no me gustó y ahí está el resultado. Hate Hate Hate Boy! Fuck. Beso!!

Lulis: Hey ojalá pero sino, habrá otra cosa para Lucy. No hay que dramatizar el tema. Beso!

Andy w: Amiguitooo! Yo cuando intuyo...tiemblo. Quiero equivocarme alguna vez pero no!! Cuándo hizo ese recorrido?? Si fue el sábado, estaba guardafda con LoveBoy, pero estaban los chicos. Si fue ayer, no estaba. Of course. Beso.

Seamus: a. Lo hice a propósito. b y c: No se, yo soy serpiente, no gallo :P Y espero que haya descansado. Un beso!!
Lucy.-

Andy W dijo...

last night...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Andy W: Entraste a Pekín? :P

norber dijo...

Lucy, me alegro de algunas cosas. Por ejemplo de que su intuicion no la abandone y de que ud le haya hecho caso. Yo fui de los que le dijeron que corra porque se que la intuicion femenina es implacable, lo se por mi vieja que siempre la pega cuando olfatea algo que no le agrada... Tambien me alegro de que este a salvo de una aventura que la habria lastimado demasiado y que haya alguna lucecita con LoveBoy (al menos si es para pasar el rato este no es un Hate y no la va a insultar etc...)
No se como sera en persona pero su blog la describe como un ser cautivante Lucy, algun dia me encantaria sumarme a los copetines pero no se si debo.
Besos miles...

PD: Su salud todo bien, aflojaron los dolores?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Norber: Recuerdo perfectamente que ud fue uno de los que accedió a darle credibilidad a mi intuición, lo que pasa es que es difícil de justificar algo que sólo se intuye, pero es una herramienta fundamental, al menos para mí.
Se puede sumar a los copetines, ya armaremos, claro. Usted vive por cap? Saludos
Lucy.-

Seamusthepoet dijo...

a. ok. b. no le creo. c. sí, descansado y contento. Buen maestro: humildemente, claro. d. le sugiero Benjamin Biolay, va a B. Aires y está bueno y supongo las entradas no estarán al precio de acá. Acá es un robo. e. Cómo se llama el Vino con Coca-Cola allá?

Roky Rokoon dijo...

parece que loveboy tiene algo que a lucy le gusta
y lucy tiene ademas de ella, el cynar y scotch, cosa que suma ademas siempre

Mariana dijo...

Me haces acordar a mi, tratando de escapar de mi ex, pero metiendome en una historia peor.
Bueno, eso si, lo disfrutaste seguro.

¿Sera que necesitamos estar acompañadas?
¿Sera que no podemos estar o sentirnos solas?

En fin...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Seamus: Soy serpiente de tierra, de verdad. No tengo por qué mentir. Crea o no, como usted prefiera. Desconozco como se llama el vino con coca cola, no tengo entendido que se llame de una forma y, aparte, me parece un despropósito absoluto. Tomaré en cuenta la recomendación. Se agradece.

Rocky: Sí, LoveBoy en algunas cosas me puede un poco. Tiene ese "nosequé". Cynar nunca falta en lo de Lucy, y scotch tampoco, entre otros pero el scotch que menciono en el post, lo trajo él... sin palabras!!!!!

Mariana: Hey! Cómo anda? Yo suelo estar sola y no me molesta eh, ojo, pero por supuesto que prefiero estar acompañada, eso sí, acá no menciono ningun ex, hasta el momento me refiero a historietas, only y, mientras lo sean, pertenecen a otra categoría (menor a la de ex, claro)
Un saludo!
Lucy.-

Seamusthepoet dijo...

a. le creo. no quise decir que efectivamente no le estaba creyendo. lo que me asombra (en ese sentido el "no le creo") es la intencionalidad consciente de la coma, cómo tan consciente; b. aquí se llama "jote". Y se toma harto. Y es rico (no es lo óptimo, claro). c. Que tenga buen día y que disfrute su martini. slds.

Fiamma dijo...

Uy, en serio? así terminó todo?? Me tocó esoque decía en el post anterior de "la salida" de cuatro días... Ay, Lucy !! Qué vida esta. Un beso

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Seamus: Entiendo lo que no creía. Bueno, la intencionalidad de la coma fue intencional (valga la redundancia) porque justamente es esa la contradicción que andaba molestándome. No conocía el jote, pero nunca es tarde para conocer ciertas cosas asi que tomé nota.
Ha estado muy rico el Dri Martini y el rico tinto que disfruté anoche con un amiga. Un saludo.

Tiere: Reina!!! Cómo anda?? Sí, terminó todo. Sí, me di cuenta que se sintió tocada y por eso me empezó a preguntar con tanta puntillosidad :P
Ayyyyy Tiere!!!!!
Usted siga separando gente para presentarme que en cualquier momento, le aviso. :)
Usted y el amor cómo vienen??
Beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Solo una persona que dice "no te atrevas" tiene glamour en una situación como esa... y sin zapatillas con rueditas!! Beso Lucy, espero que siga bien

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Flo y la levedad del ser: Jajaja, me hizo reír.
Puede ser lo que dice eh.....Yo dije no te atrevas y sabe qué? Esperemos, que no se atreva realmente.
Le mando un beso y pase más seguido que siempre me pregunto por usted.
Lucy.-

siciliana dijo...

Qué opinión le merece el Callia?

(Sin coca, obvio)

Anónimo dijo...

Pero que rapido que se acomodo todo! increible y muy buenos esos instintos...
Siga asi nomas...
Besote!

Mr. York dijo...

el diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo.

Cuando uno comienza a desarrollar el instinto es genial, y si a eso se le suma experiencia...puff!!!

Lo de la cuestión de genero en cuanto al instinto es solo porque los hombres pakis no se permiten percibir su entorno, lo que nos deja a nos y a uds, femmes.

Todo esto es para decir que yo confiaba en ud, my dear lucy, y en su intuición.

una pregunta entre nos, loveboy sabe que es una especie de comodin entre otros???

besote
york

Vanyz dijo...

y... a veces no queda otra que salir corriendo...intuicion femenina.
Precaucion ante todo.

Tengo un nuevo espacio:
http://yoparanoica.blogspot.com

bs.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sici: Merece una opinión positiva. Es un rico vino. Aún muy joven, pero el sirah es bastante noble. ¿Le sirve?

Nikolina: Vio? De todos modos no olvide que a la 3era salía corriendo, asi que para bien o mal o masomenos y fuese como fuese, esto se iba a acomodar. Sí, una vez más, Lucy pudo contra los males del universo (?) Besote!

Mr. York: Bonitoo Hola!! Cómo va eso, lindo? ja ja, me hizo reír su comentario (la primer frase, claro que cierta). Pero no es instintivo sino intuitivo, que no es lo mismo!! Y sí, lo intuitivo es muy despreciado por bastantes personas, o se desmerece, pero no importa, uno por dentro intuye y a mí me alcanza.
Conozco hombres muy intuitivos y que saben apreciar esto, pero son los menos.
La pregunta que hace about LoveBoy me la hago con bastante frecuencia y no lo se, pero creo que está muy seguro de que es más que un comodín y desde ahí se maneja en otro plano y con una seguridad que me mata. Besote!!

Vanyz: Hey! Va cambiando de espacio usted bastante a menudo!! Veo que no soy la única que dispara! Beso!
Lucy.-

Lula dijo...

Lucy, tenías razón!
La intuición femenina afilada, es difícil que falle, solo hay que saber activarla.
Perdón! Pensar que te quise motivar a algo más con semejante monster!
Ya vendrán muchas aventuras más!
Che...que bueno que te la haya dejado tan fácil! Son esas situaciones trágicas pero que en cierto punto te reconfortan. jaja
Saludos!
Nosotras andamos bárbaro, recopilando anécdotas!
Muchos besos!
Lula.
http://volviendoalaspistas.blogspot.com/

norber dijo...

si lucy, soy de capital, del porteño y pequeñito barrio de San Cristobal... el sur tambien existe :P besos!

Fiamma dijo...

Ahhh, se acordó de mi propuesta de presentarle a alguien !!! Ahhhh, qué chica !! Quédese tranquila, que ante su demanda, le armo una "cena-celestina" en dos minutos.
Me sentí más que tocada, identificada con lo que decía de la cita de 4 días... alguna vezme ha sucedido.
Mi estado cardiológico ??? Optimo. Afortunada en el tema en este momento.
Un beso grande,

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lula: Hey! A veces sale bastante bien y otras no tanto. Digamos que en esta ocasión, así fue.
Por ahora....aunque me lo cruzo porque compartimos lugares en común pero bueno, por el momento, le quité el saludo y todo. :)
Me alegra que ustedes andes bien. El otro día entré, no dejé comentario por falta de tiempo, mañana lo haré. Un beso!!

Norber: Nadie negó que el sur existía eh ....:P

Tiere: Reina!! Cómo va? Optima no siempre es bueno o genial. Hay que ver qué es optimo.
Le prometo que le aviso apenas quiera que arme la salida. Y sino, por lo menos podemos ir por in rico merlot a brindar, compartir y pasarla lindo. También son buenas esas salidas, no?
Claro que me acuerdo de las cosas!!! Un beso enorme, reina.
Lucy.-

C a r t u . dijo...

permiso...!!
jajaj que bueno lo de "la evolución del sahumerio" ,yo tengo un aromatizador de canela-naranja pero lo bueno q los aromas se dispersan la naranja se va para el living y canela para el dormitorio- !

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Cartu: Sabía que alguien que tuviese el mismo aparatejo que yo iba a captar perfectamente la genialidad que hay en "la evolución del sahumerio", él tiene esas cosas. Ufffff!
En mi home no se dispersan eh...qué raro eso.
No está mal la división, ojo ahora que lo pienso...
Bienvenida.
Lucy.-

Ay Rocío... dijo...

Cuantas cosas pasaron, mientas me desligue del internet por un tiempo.
Paso a decirle, que me alegra muchisimo como Ud lo despidio, se retiraba con la frente en alto y mucho orgullo, me hizo acordar a Scarlett O´Hara.
Punto para arriba para LoveBoy... chico risueño.


Un abrazo MUY fuerte amigulis!

siciliana dijo...

Hoy me voy a un encuentro literario, o algo así, donde algunas gentes van a leer cuentos y recitar poesías propias y ajenas...y va a estar Julieta Prandi. CAOS.

Pd: me han dicho fuentes de gran seriedad que juli escribe poesía...y que encima es buena.
Vivo en un universo paralelo. O como bien dijo una amiga, para lelos.

RMS dijo...

Y veo que los copetines no son de ayer viernes on twitterland sino de mucho más antes.
Mientras sepas quien eres y lo que realmente quieres. Eres la reina del mundo el resto nada.
Tal parece que HateBoy no merece ni una letra más...
¿Que será con Loveboy?. Estaré mirando el desenlace con una copa obvio.
¡Salud!

PD: me encantó.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rammses: No había visto su mensaje acá!!
Hey!
Bueno, me alegra que le haya gustado y hoy a la noche, hay nuevo post y con novedades.
Salud!
Lucy.-

Rochies dijo...

Lucyta!
Impecable parrafito!!!
No es menor que LoveBoy repare en el aromatizador cool con fragancia vainilla - miel que Lucy tiene en su morada. El le dijo: "Es la evolución del sahumerio" y Lucy, se conmovió. Brindaron con Cynar (poca soda y mucho limón) y pasaron al scotch. Se guardaron algún fin de semana juntos y se llamaron.
Cuenta la leyenda que seguirán en contacto pero aún, no lo sabemos.

Rochies dijo...

por lo menos no me modero ;)
said rochitas paranoique ...