07 enero, 2008

Lucy's Aniversario

Dentro de dos días (9 de Enero) es mi Aniversario. Mi cumpleaños. Velitas.
No puedo hacer nada para evitarlo. Nunca me gustó festejar, ni tener expectativas con relación a todo lo que sucede alrededor mío. Pero he notado, que los que sí las tienen son las personas allegadas a una, lo que funciona como una presión extra que no termina de caerme demasiado bien.
De las poquísimas personas que están en Buenos Aires, una me ha preguntado ayer:
- ¿Qué te gustaría que te regalemos, Lucy?
- Me gustaría poder vivir el día como si fuese uno igual a cualquier otro. El día que puedan regalarme eso, me harán muy felíz.
- (silencio) y luego, ¿Abrimos un Merlot? Lo ví en la bodega y me dieron ganas.
-


Se aceptan sugerencias.

103 comentarios:

Anónimo dijo...

le sugiero que lo deje en mis manos y la va a pasar genial.
un beso Jean Pierre.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Jean Pierre: Ja - Ja. Gracias por la sugerencia, pero paso.
Y aparte, no se qué es lo que lo lleva a creerse tan especial. Un saludo!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lucy: hoy es mi cumple y me pasa lo mismo, desde las 0:00 los llamados viene cn la pregunta recurrente: que hacés hoy? nadaaaa... trabajo, es un lunes mas OK?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

LaLola: Feliz Cumple, Señorita!! Jaja. Es tal cual. Aparte, pleno enero, no hay nadie, hace un calor fatal, qué vamos a hacer? Nahh. Please. Un beso y que le sea leve!!
Lucy.-

Lulis*~ dijo...

pregunta: como te fue en el viaje?????


ehm, cena en algun lugar o tu casa.... y listo?

besos

Anónimo dijo...

No va de la mano tener el glamour que tiene Lucy y cumplir los años en enero (que no tiene glamour)
Me sorprende.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anónimo: Ja. Eso se lo tiene que decir a mi mamá que fue quien me tuvo para éstas épocas.
Si algún día tengo hijos, por supuesto que nacerán en fechas glamorosas (?)
Qué fácil se sorprende. Bien por usted!
Lucy.-

siciliana dijo...

He regresado!Me pregunto cómo la habrá pasado usted por allá lejos...
De más está decir que la rubia desorientada de la foto no soy yo, además tengo unos cuantos años menos!
Respecto a lo de los cumpleaños...yo nunca le pongo demasiado entusiasmo, por lo general me pongo como loca cuando ya pasó la fecha y quiero festejar con bombos y platillos como dos semanas después. En definitiva, no tengo consejo ni sugerencia para darle.

=(

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lulis: Me fue divino!!!!! La pasé super bien y pude ver a mi amiga que no la veía hace bastante tiempo. Imagínese..no me quería volver, OBVIO!!!
Seh, lo de la cena, es como un clishe. El temita del cantico de feliz cumple no me cierra eh....
Saludos!

Siciliana: Ah, usted tiene como un delay con el cumple. Ja.
No es obligación dar sugerencias, solo mencioné que se aceptaban.
Me fue muy muy bien y si, estoy de vuelta.
Cómo anda todo?
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lucy!
Los días previos a los cumpleaños son días de baja astral.... descontracturese! A la larga la que cumple años es Usted. Si quiere festejar hágalo, si no quiere encierrese hasta que pase el frio (bah, en esta puta ciudad el calor)...
Yo propongo que le pongamos onda a Buenos Aires por que evidentemente no sé cuanta gente se fue a la playa, pero acá somos un monton!
Saludos!

siciliana dijo...

Yo bien, calcinada de un cielo sin capa de ozono en la costa y sufriendo las consecuencias del excesivo calor citadino. Ni hablar de los gritos de "quiero ir a la plaza" de mi sobrina querida adorada mía...
Y ahora estoy esperando ansiosa a la nenu para el gran reencuentro gran.

=)

Cuerda floja dijo...

Uy sí un garrón no querer festejar nada y tener que hacerlo por los demás. Estaría bueno una escapada, sola o con alguien.. pero mal que cae miércoles. Otra no se me ocurre :S

Igual eso de no tener expectativas es re positivo, porque después una se termina alegrando de cualquier cosa..

Besos Lucy! el miércoles paso a saludar aunque no quieras :)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Marchante: Hey! Me interesó el asuntito de la "Baja astral". De qué se trata?
Sí, es cierto que una es la que cumple, pero los pocos que hay quieren sumarse a no se qué plan. De mi gente cercana, están casi todos afuera. Qué se le ocurre para ponerle onda a Baires? Es que el calor quita las ganas de muchas cosas....y da para el encierro con aire acondicionado...o no???!!!

Sicialiana: A dónde está? No sabía que estaba fuera de Bs As. La nenu va a ir a visitarla? Tienen todo blanqueado con sus flias? Qué modernidad. Divinas eh.
Lucy.-

Anónimo dijo...

Aproveche Lucy y pida regalos a los que quieran sumarse. Gana usted.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

C: Seh!! Eso de que caiga miércoles no ayuda. Lo de la escapada era lo que yo quería. A un lugarcito cerca pero tranqui. Con alguna cosa rica para flashearla. Pero no va a ser posible este año :(
No me molesta que pase a saludarme eh. Para nada. Aparte será super sexy su saludo, seguro! :P
Un beso

Anónimo: No es mala idea. Botellas de whisky, ricos vodkas y buenos vinos.....me gustó la idea eh.
Lucyl.-

siciliana dijo...

Ahora ya estoy acá, me fui unos días para la costa con amigas y estoy de regreso para el reencuentro cuando la nenu salga de trabajar.
En pocos días volveré a irme (aunque la verdad ya ni sé si tengo ganas de irme tanto tiempo) y nenu irá de visita un finde para juntas informarle a mi flia que no somos mejores amigas sino amantes de alto voltaje (???) y que tenemos planeado casarnos y adoptar un canguro bebé para criarlo en una familia como dios manda.

norber dijo...

Hola Lucy, q bueno q esta de vuelta y la ha pasado bien... Definitivamente el frio intenso de Paris es mas agradable que la pegajosidad de Baires pero bueno, es lo que hay...
Con respecto al cumple, no le puedo recomendar nada, yo soy igual, no festejo nunca y en mi ultimo cumple mis amigos me dijeron: "te lo festejamos en la casa de x a tal hora, tomamos algo, comemos y listo"... y tan mal no estuvo,fue un asado tranqui como cualquier otro q hacemos cada tanto... Besos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: My god! Por un lado, qué lindo el reencuentro hoy. Compre un rico vino o algo que le guste a Nenu así lo comparten. :)
No puedo creer que la noticia será dadas en los próximos días. Me imagino que me va a mantener al tanto, verdad? Yo apoyo el amor de ustedes, asi que cuente con mi velita prendida para que todo les salga bien. Le parece?
Lucy.-

Anónimo dijo...

lucyyyyyyyyyyyy tiene que ser un super día tu cumple. anda a cenar a un lugar lindo y estrenate ropa y zapatos. siempre blanca la ropa porque todo lo nuevo debe comenzarse de blanco. Como Alan.
Paso el miercoles. Pauuuuu

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Norber: Si, adoré el frío. No sabe lo que estoy sufriendo todos estos días pegajosos acá. Puaj. Odio. Sí, entiendo lo que plantea, ya son varios años en los que me vienen haciendo cumpleaños sorpresas o reuniones así al estilo que usted comenta. Y no, no la paso mal, pero prefiero que sea un día común y no tener que hacer algo porque es mi cumple. Entiende? Un beso!
Lucy.-

Faco dijo...

Haga lo que tenga que hacer, Lucy. Evite gente socialmente pesada y patée los compromiso para quienes la quieren de verdad al fin de semana. No se enclauste, ortibe ni abuelee (?), pero verá como todo mejora.

Beso!

Eu dijo...

Lucy: ¿Cuántos cumple? No me vaya a decir eso de que no se le pregunta la edad a las mujeres...
Si bien durante el día el calor es insoportable, las noches suelen estar divinas en Baires últimamente. Da para hacer algo a la nuit al aire libre. Una caminata con algo rico para fumar y unos drinks a la orilla del río, con los que quieran sumarse. O puede probar con un cumple temático, una ingesta de algo por persona, y ver qué sale. :P Para flashear. O, simplemente, quédese en su house y el que quiera pasar, que pase...como para evitar organizar algo.
El miércoles paso a dejarle un beeeeeeeeso!
Euge.-

Eu dijo...

PD: veo que la han seguido molestando los anónimos, pues ha moderado los comments!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Faco: Si, es cierto. Encima miércoles mucho para hacer no hay. Whatever, con los calores que hace mejor enclaustrarse (si es eso lo que quiso decir) :P
Usted como va? Besito.

Euge: No le voy a decir que las mujeres no dicen la edad ni nada, porque siempre respondo (en vivo) cuando me preguntan. Pero en este blog, Lucy tiene la edad que cada uno de ustedes quiera/crea. Es como Atemporal (?)
Para mi gusto, día y noche hace mucho calor. Aparte hay muchos insectos en la calle cuando hace calor y no puedo caminar mucho o me tengo que llevar zapatos cerrados y cambiarmelos luego, por mi fobia, vio. Asi que no me agrada. Una ingesta de algo por persona? Cómo sería eso? Ohhh. Sí, he moderado porque ya es hora de subir el nivel y basta de gente diciendo pavadas :) Beso!!!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Asunto complejo el de la baja astral..... mi ignorancia astrologica me impide explicarlo con claridad.
La verdad es que no sé. He proupesto varias veces en mi circulo organizar una tremenda fiesta.... pero todos contestan con caras de "enero en la cuidad me está matando" "No hay nadie en Enero en Baires" y afirman "Será un fracaso".
Así que los torneos de truco los sabados a la noche están garpando.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Marchante: Me re ilusioné. Con eso de la "baja astral" dije....Zas!! Una info que no tenía en mente! Pero resulta que lo leyó por ahí y lo tira acá como si nada :P
A mi me gusta la ciudad en enero, no hay nadie y hay poco tráfico y uno anda tranquilo por todos lados, pero el calor es insoportable. No se puede vivir sin AC. Amo eso de mi casita. Truco el sábado a la noche? Mmmm, da mas para un poker eh....digo, por el sábado y la noche.
Lucy.-

Anónimo dijo...

lucy, no sea exigente!
Me he iniciado hace muy poco en los asuntos astrales! No suelo hablar en exceso de cosas que no sé.... it doesn't give! (libertad poetica)
No no, al pocker se juega con hombres... al truco con amigas.
El pocker genera una atmòsfera de mucha seducción...

Al dijo...

Hola!
Que caiga miércoles no tiene por que ser negativo... podés imaginar que estás en el año 1996 y que, por ende, el cine es más barato los miércoles que los otros días e ir a ver la película esa de la abeja.
O encerrarte en tu casa a mirar Lost (o símil) y comer paltas... o algo parecido, que no sea muy pesado.

PerSe dijo...

regalece un viaje.

Faco dijo...

Le banco la diva-ización de su blog (?) Si supiera su edad, no sería lo mesmo.

Enclaustrarse hasta el viernes es una solución maravillosa, más si tiene con quién. Y si no también. No implica ortibar, eso quise decir (?)

Yo estoy... ahí ando. En unas horas parto para Uruguay, para descansar y olvidar, aunque lo segundo lo veo jodido. Beso!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Marchante: Y qué hace un sábado a la noche jugando al truco con amigas en lugar de elegir pocker con hombres y seducción??

Bueno, le respeto sus inicios con la astrología pero mantengame al tanto eh. :P

Al: Bienvenida/o. Mmmm, lo del cine mucho no me cierra, prefiero ver una peli en casa en mi dvd, y poder fumar y beber lo que se me antoja, así como poner pause cuando quiera hacer pis. Divino! Y por otro lado, la palta no me gusta, pero un sushi delivery no está mal. Ah y Lost nunca la ví. Pero puedo ver capítulos de Sex and The City de mi set box. No está mal su idea eh. Un beso! y vuelva.

Faco: Seh, hay con quien, pero la gente tiene obligaciones, no puedo parar el mundo hasta el viernes por mí y, yo tb tengo que trabajar queridísimo. Asi que, no me de esas ideas tentadoras. Obvio que la edad de Lucy, no se revela!!!! :P

Perse: Acabo de llegar de Paris, y a fines de febrero me voy a unos días a descansar. No puedo estar viajando a cada rato....la idea es genial, lo se. Un cariño
Lucy.-

Anónimo dijo...

Yo soy de febrero y no hubiera gustado cumplir años en enero. No se. Me da fiaca (?) enero. Pero no entiendo por qué no querés festejar a lo grande, con todo el glamour.

El 9 no se si estaré pero brindaré por ud con una copita de sirah.

Lucy moderando comentarios?? Qué pasó?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Cande: Heyyyyyy! Cómo anda Señorita? Qué alegría tenerla por acá. Mucha alegría eh. A mi no me gusta ni enero ni febrero para cumplir. Pero ya es un hecho y nada puedo hacer. Festejar a lo grande con toda mi gente de vacaciones? Nah, ni loca. Invitar a cualquiera de relleno el día del cumple me parece lo menos y super deprimente. Conozco gente que suele hacerlo. Prefiero tomarme un rico champagne y un buen vino, en casita, comiendo sushi y con mi aire acondicionado. Gracias por el brindis. Piense buenos deseos for me. Y sí, Lucy ha tenido que moderar comentarios luego de tanto tiempo si hacerlo, vio? Pero es que ultimamente hay mucha anónima mersa no-pensante que se quiere colgar en mi blog y me han cansado. Tal vez sea el calor que me vuelve mas intolerante con la ignorancia ajena. Usted me tiende, lo se. Cómo andan sus cosas?
Lucy.-

Anónimo dijo...

Siempre pienso buenos deseos for you Lucy. Ojalá se le pase la mala onda y que vuelva a ser ud misma. Pero la entiendo. Cumplir en enero es feo. Igual piense que debe haber alguna explicación kármica que escapa a nuestra comprensión de simples mortales. Ud nació en enero por algo y eso es lo que importa. Tal vez porque su destino era traernos el mensaje de los nacidos en enero. Tal vez algún otro misterio. O tal vez no. Tal vez sólo nació en enero, porque nació en enero. Y dejo por acá porque tanto pensar afecta más mi estado que es totalmente vegetativo. El cambio climático me altera mucho.

La moderación es el precio de la fama. A mi me pasó algo similar. Pero eran otros tiempos. Ya ni me acuerdo y eso que fue el año pasado. O habrá sido el otro?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Candelaria: Cómo extrañaba esas reflexiones. No se da una idea. Deje de ausentarse por tanto tiempo. Usted es única y "sinigual". Es una muy buena conjetura la del asunto kármico y mi nacimiento en Enero. Puede ser eh, me cierra bastante. No es que esté con mala onda, sino que me pasa lo mismo que usted, me altera el cambio climática y no tolero el calor. Bajo ningun punto de vista. Entonces todo me lleva a encerrarme en diversos lugares (casa, oficina, bares específicos) donde hay aire y poca gente sobre todo. Sí, la moderación es un poco molesta igual. Es más trabajo, pero ya no quiero ninguna loquita más diciendo cosas patéticas :P
Lucy.-

Al dijo...

Hola de nuevo!
Es bienvenidO, con O como Overol.
Gracias por pasar! Y no, no soy nutricionista... pero está bueno postear sobre esas cosas.
La palta, te gusta aunque sea adentro del sushi?
Ah, linkeé hacia tu blog desde:
ignomanos.blogspot.com
capaz te podés beneficiar de las imparables hordas de gente que nos visita minuto a minuto :(

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Bueno, BienvenidO entonces. Como Ono, de Yoko :P
La palta adentro del sushi la paso, aunque prefiero los que no tienen palta, pero como es apenas en el sushi, la paso. Pero en una ensalada, o así sola, ni loca! Más allá de que destesto la textura, que parece como pasada, así paposa. Puaj! Acá saben que soy fan de los espárragos, rabanitos y ya sabrán otras cosas más.
Nunca se sabe, quien dice en unos meses las hordas de gente son reales. Cómo llegó acá? Saludos,
Lucy.-

Rocío Ricci dijo...

Diosa del olimpo!!! Qué bueno que me avisaste!
Lo realmente copado de los cumpleaños es disfrutar del protagonismo sin culpas, en todos los ambitos cotidianos.
Y no me digas que no, eh?
Cheers, apareceré el día indicado para saludarte.
Besototototototototototes!!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

PUmpla: Hey! Cómo le va a la bacana?? Sí, tal vez para ciertas personas, pero a mi no me interesa el protagonismo. Es más, prefiero evitarlo. Pero no entiendo esa alegría extrema que debe portar el que cumple años, eso me sucede.
En fin, la espero entonces. Un beso!!
Lucy.-

Al dijo...

Creo que llegué a raíz de comentarios que dejaste en Utilities & Inutilities.
Acabo de tener una experiencia DEVASTADORA con un emisario del mal. Te invito a leer sobre él...
http://ignomanos.blogspot.com

Rocío Ricci dijo...

Ah, es que yo soy very infantil para estas cosas, el día de mi cumpleaños es mi día "parque de diversiones", ese día le saco el collar de ahorque a mi ego ciclópeo y disfruto mimos, atenciones, regalos y besos a granel...

Anónimo dijo...

lo mejor que podes hacer es decir: "ahora vengo, voy al kiosco" y no volver hasta la noche muy muy tarde, habiendote olvidado el celular en tu casa, ovbio. Bueno, asi hago yo casi todos los años porque tampoco me gusta festejar y... funciona!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Al: Ahhhhh puede ser, sí. Ahora en un ratito me desocupo y me doy una vueltita a ver qué ha sucedido. Un beso.

Pumpla: Hey! jaja, bueno, todos tenemos una parte infantil (o más de una) pero a mi no se me da por eso que usted comenta, pero está muy bien! Son estilos!! Un beso!

Sick_Girl: Hey! No es mala la idea, igual al kiosco es como que no me cierra mucho porque no da la preocupación. De todos modos vivo sola asi que me puedo quedar en mi casa, sin atender. Es otra opción, no? Vamos a ver si funciona. Gracias por la sugerencia.
Lucy.-

siciliana dijo...

Hablando en serio: nuestras familias saben bien lo que sucede, y que en la mía en particular no hizo falta decir mucho para aclarar nada.
Somos muy progre.

Y ahora queremos adoptar un tucán.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: Ahhhhh bien ahí. Asi que flias progre....uhm. Interesante.
Igual, me gustaría saber cómo acontece todo eh. Solo si quiere. Tienen toda mi buen onda la pareja de sici y nenu.
No le recomiendo el tucán. Lastiman mucho con ese pico. Sufren dentro de una casa. Pienselo.
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lucy, querida.....
A su pedido he revisado varios libros y no encuentro una definición sencilla de baja astral... pero puedo adelantarle que tiene que ver con las bajas energéticas que aparecen los días anteriores a la fecha de nacimiento... en fin. Ya lo encontraremos.
Pocker con hombres? Si, debería..... pero ando un poco desencontrada con esos seres. Ya pasará y volveré a ser la de antes.
Saludos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Marchante: Hey, bueno, agradezco la preocupación y la búsqueda del tema en sus libros. Me interesó, por eso quise saber. Me queda muy bien eso de baja energética en estos últimos días.
Pocker con hombres es divino. Pero un truco con girls también puede resultar divertido, y si anda con la cabeza en otras cosas, no se preocupe. Ya pasará. Let it be. Un beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

From LA SPAIN! y esperando ke deje de llover, se me ocurrio hacerme un viajecito por mi tierra. Vi ke mañana es su aniversario y ke no le gustan las fiestas, asi es ke... solo unas felicitaciones para usted con un copito de nieve. PD: My GOD!! ke buenos vinos hay en estas tierras!!! CHEERS!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

The most Best: Pero no sabe cómo lo envidioooooo. Por muchas razones. A saber: Por el frío (creo que es por lo que más lo envidio), por estar en europa, y por lo vinos!!!!! Que ricoooo!! Bueno, gracias por el saludo y por su brindis! Cheers for you too!!
Lucy.-

Ana dijo...

Léase un poema, o un cuento. Regálese flores (si no se las regalan). Y olvidese de la gente. Mañana es su día.
Felicidades,

Anita

Pd- gracias por el elogio del otro día! Pero vio como es... a los buenos los suelen confundir con buenazos, a.k.a. boludos.

Rochies dijo...

Vine a pelear ;) el que avisa esta de antemano perdonado.
Ustet sabe que los que en algún momento nos interesó conocer el birthay de Lucy lo conocemos, so, para que avisa? dejese sorprender regla number one.
Por otra parte ocupa su post semanal con esto y "paris la nuit, paris le jour" para cuando? o acaso fue tan instrascendente su trip!
Usted tiene historias de bondis de subtes y se nos toma un avioncito y nada para contar?

Darío dijo...

Me solía pasar que el cumple era un momento en que "medía" mi vida, hacía un balance en función a cantidad de personas que invitaba, cantidad de saludos, de etc, etc de boludeces. Ahora me da igual, y valoro mucho más un simple saludo, y nada más.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anita: Hey! Usted es una dulce. Siempre aporte esa cuota de dulzura en mi blog y me encanta. De verdad. Y ninguna boluda, ni nada de eso. Buena madera, buena gente, que es otra cosa.
Me gustó su idea. Me voy a comprar flowers, adoro hacerlo. Unas bien lindas. Bien coloridas y grandes, por lo del cuento o poema, siempre leo, asi que eso es algo diario. No tanto poema, porque no me gustan mucho, pero si otras cosas. Beso grande!

Rochies: Ja! Me hizo reír con el "vine a pelear", excelente! No es que aviso, tenía ganas de expresar esta sensación y para eso está mi blog. Es difícil de transmitir. Y son muyyyyyy pocos los que saben el día de mi cumple y entran a mi blog. Yo creo que como usted se acordaba, le emboló que yo lo ponga así no tenía la exclusiva :P Juasssssss! Morí.
Y por lo del post parisino, necesito inspiración. Ya vendrá. Las cosas salen naturalmente y sino, no posteo. Quizás el Love me tiene así como dispersa, yo creo que sí.

Dario: Cumpliendo en enero, si empiezo a medir mi vida con quienes me llaman o aparecen, estoy en el horno!!!! Pero si alguien se olvida, tampoco me preocupa mucho. Siempre creí que hay momentos más importantes para que la gente esté cerca mío. Y nada más. :P
Lucy.-

siciliana dijo...

Creo que no sé ya a qué se refiere exactamente cuando menciona que le gustaría saber cómo acontece todo porque la adopción del canguro estaba solamente en mis fantasías (no en las de nenu, que está más cuerda que yo). Y si se refiere al marco de la realidad y a mi relación con nenu y nuestras respectivas familias creo que eso ya es too much para que lo cuente donde absolutamente todo el universo con diamantes lee. Me siento observada y esas cosas...me entiende? O serán las épocas nomás, no lo sé.

Le recomiendo nunca cambiar la pc de lugar cuando no sabe cómo instalar internet nuevamente. Sí, ignorante con patas soy.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: Je. Para esos cambios, como los de la compu de lugar (salvo que sea una portatil :P) espero a tener novio o algun muy buen amigo a quien ya le haya insistido tanto, que a cambio de unos drinks con picadita, venga a hacerme el favor de hacer todo eso y me deje todo 0Km. Yo no me ocupo. Ya entendí que no la voy con esos asuntillos. :P
Por lo de sus asuntos con nenu and family(s) no es que quiero que cuente toda su historia acá, sino que cuando hayan blanqueado todo, me cuente cómo salió todo, así me quedo tranquila. Apoyo el amor de Sici y Nenu!
Lucy.-

Ana dijo...

Chuik

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ana: Copante girl :)
Lucy.-

siciliana dijo...

Es algo que se traduce en falta de coraje aunque ya todos sabemos de qué estamos hablando, sabe? Esas cosas que uno no sabe por qué pero se le atraganta el carozo de la aceituna cuando está cerca de comentarlo cerca de algo llamado padre/madre. Porque hasta crónica tv lo sabe. Siempre espero el momento indicado y ya pasaron como 25 momentos semejantes y ni mú. Ya no sé qué tipo de cuestión es. Falta de ovarios será? Es una gran paradoja la de mi existencia lésbica.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: Entiendo perfectamente. Pero tampoco sirve ponerse presión para hablar de esas cosas porque "hay que hablarlas si o si", yo creo mucho en el tiempo NATURAL de este tipo de cuestiones, y a veces solo hay que esperar ESE momento, en el que todo nos indica que sería bueno hablar, de nada sirve programar esas situaciones. Cuando uno deja que "Let it be" aparece ante nosotros el momento en que nos decimos "Se lo digo ahora", y todo fluye. Mal o bien, pero comienza a funcionar. Es mi opinión. No creo que sea falta de ovarios, creo que es un tema algo delicado para ciertas generaciones y que, como es algo tan importante para usted, no quiere que salga mal ni hacerlo de cualquier forma. Pienselo. Ah, y esté atenta que faltan 10 comentarios para el 69 :P Dónde anda Nenu?
Lucy.-

nenu dijo...

¿dónde estoy yo? en casa muriéndome de calor, derritiendome, el piso está que arde y odio el aire acondicionado, problema mío, lo sé

vamos a formar una familia de animales, un Tucán que se parece a Siciliana y un perro que se parece a mí

voy a gesell a caballo y le pido la mano a Siciliana delante de sus padres

¿qué?

y... eso de hablar con los padres, no puedo pensar, ni qué decir porque el calor me está afectando hasta la cabeza... Pero yo sé que va a estar todo bien, si ya oyeron voces extrañas, si vieron nuestras miradas complices y bla bla... Solo es falta de coraje u ovarios, yo... por ejemplo, nunca les dije a mis padres que Siciliana es mi novia y sin embargo, lo saben muy bien porque por ejemplo mi hermana les dice algo así como "la novia de nenu..." bla bla

beso,
adiós

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Nenu: Me alegra verla. La estaba esperando. Really. Por lo de calor, usted (odiando el aire acondicionado) se la pierde. Yo estoy fresca y espléndida en casa bajo el aire acondionado. Le haría un monumento a quién lo inventó. Me salvó la vida y mucho más. Me gusta la flia que formarán. Yo apoyo ese Love, ya le he dicho anterioermente. Me parece fantástico que le cuenten al world sobre su amor. Así es. Ojalá todo vaya bien. Eso sí, lo de caballo... un poco incómodo a estas alturas. A ver si por esas cosas de la vida....el caballo se hace el loco...y zas! romanticismo.... :P Un beso!
Lucy.-

melquíades dijo...

Yo creo que una cena rica y el merlot (con este clima yo diría mejor un riesling o un pinot noir a lo sumo) es más que una buena idea...

Un beso!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Lucy! Le mando un beso grande!

J-L

PD: modelo.. ¿79?..¿80?.. se que no lo vas a decir, pero no creo estar lejos! jaja!

Anónimo dijo...

Bueno, ya es 9 y no quiero dejar pasar el enviarte un beso desde Tierra del Fuego, con 7º de temperatura en este momento.
Felíz Cumple, y espero que lo pases exáctamente como vos tengas ganas.
Saludos!

Divemaster dijo...

Feliz cumple Lucy :*:*:*:*:*:*

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Melquíades: buena idea. Me gusta. Veremos cómo lo resuelvo. Besito, my doc!

J-L: Heyyyyyy! Muchas gracias!! Tiempo sin verlo por acá. Me alegra mucho. El modelo no se dice. Shhhhh!

Hurri: Un amorrrrrr!! Mil gracias! Envidio la temperatura de la que me habla. Le agradezco su saludo. Un cariño!!
Lucy.-

Pintina! dijo...

Feliz cumple Lucy. Nada mejor para festejar un cumple que cena con aire y un buen dvd. Bien acompañada o sola...

Al dijo...

Feliz cumple! Pasala bien en lo que elijas hacer hoy

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Divemaster: Ahhhhhh estás a pleno con la entrada blogger!!! ja. Gracias Juliiiiiiiiiii! Divino su saludo, no me lo esperaba eh :***

Pintina!: Heyyyyyy! Cómo va esa panza y ese bebe? Quiero saberrrrrrrrrrrrrr!! Cuentemeee!!
Gracias por su saludo, y sabe que tiene mucha razón, hay algo medio en mente que se va delineando para la nuit pero nada seguro aun, ya contaré, luego que pase este día. Besote y gracias!!

Al: Hey! graciasssssss!! Espero pasarla bien eh! Hasta ahora viene todo mejor de lo que pensaba. Mucha sorpresa. Beso!
Lucy.-

Valeria dijo...

Joyeux anniversaire!!!
Que disfrute mucho su "día como cualquier otro"!
MAñana parto al sur con el Deshollinador, a la vuelta nos leemos!
CAriños!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

MaryPop: Hey!!!!!! Muchas gracias divina!! Qué lindo que se acordó y pasó! Yo le deseo un lindo viaje con mucho amor y diversión. Realmente. Avise cuando llegue!! Y por mi parte, parece que se viene una noche de cumple con Love.....mmmmm! Veremos!! Beso!
Lucy.-

Pintina! dijo...

mmmm.....no more! Son cosas que pasan.Beso

Anónimo dijo...

Buon Compleanno Lucy!!!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Pintina!: Uhmm, me dio como un escalofrío. Pero sí, es verdad, son cosas que pasan. Asi que si algun día vuelve a tener novedades sobre esos asuntos, no dude en avisarme así la sigo de cerca. Si??? Un besito y disculpe si fui poco prudente.
Lucy.-

Cuerda floja dijo...

Feliz cumple Lucyyy! si resulta noche con Love.. no podés quejarte, eh ?

Y si te hacen regalos copados, tampoco..

Beso de cumpleaños, y que esté bueno a la noche, sexyyy! :)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

LaLola: Heyyyyyy! Gracias!! Qué lindo que se acordó y pasó. Un beso!!

C: Sexyyyyy girl!! Gracias por el saludo! Ojalá resulte todo eso que usted está barajando pero mejor dejar todo en suspenso y que me sorprendan o no.....y sino, será una linda ocasión para tomarme unos ricos whiskys de una botella que me apasiona y que me regalaron esta mañana. Divino! Un beso y gracias!!!! Prometo un update!
Lucy.-

siciliana dijo...

Feliz cumpleaños, señorita!

Yo le regalo mi anécdota del día: Cometí el gravísimo error de ir a cortarme el pelo donde acostumbra cortarse mi madre (valor $10 creo que lo dice todo) y ahora la verdad es que creo que eso de adoptar un canguro se va a ir por el inodoro después de que nenu me vea con mi nuevo "look". Lo peor del caso es que pensé que César aún no había terminado cuando oigo horrorizada "te gusta?" y descubro a mi lado un vejestorio de pelo teñido y quemado comentando lo bien que César corta el pelo y que a su madre sí o sí la tenían que traer a esa peluquería porque ella era muy "canchera". Bueno, en síntesis, me parezco a la madre de la señora esa. Calcule unos 89 años y quizás le pegue en el palo.

Mejor sería pelarme, quizás...

Rochies dijo...

HAPPY NEW AÑITO. QUE SORPRESA NOP? QUE BUENO QUE ME ACORDE! QUE BUENA MEMORIA! :)))
AL FINAL QUE ESTA HACIENDO APARTE DE MACANAS? ME REFERI A LA DE LAS 10:58 ...
UD SI QUE CASI CAMBIA DE AÑO CON EL AÑO MISMO.
QUE SEA UN DIA MERECIDAMENTE RECORDABLE!

Anónimo dijo...

Felicidades Lucyyyy!
Espero que la pase hermoso hoy, sí, ya sé, un día como cualquier otro, pero un día hermoso igual...
Besosss

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: MY god!!!! De todos modos, siempre SIEMPRE, que una cuenta esas cosas, nunca es tan grave como usted lo vive. Nunca. Asi que le voy a quitar la cuota de exageración y a decirle que bueno, piense que es más fresco para el calor (?) el pelo mas corto, y que no tiene que volver a ver a Cesar neverrrrrrrr in your life!!!!! Ok? La nenu la adora, asi que le va a dar su aprobación absoluta. Lo se!

Rochina: Heyyyyy! Gracias Rochinaaaaaaaaaaaaaa!!! Me alegra mucho su saludo, de verdad. Y sí, casi que llego con el año nuevo pero creo que los reyes me tiraron por ahí eh... :P
No entendí lo de las 10:58 hs.... ya se, no se enojé pero me perdí una parte :P

Kayla: Heyyyyy! Gracias!!! Muy bueno que haya pasado por acá. Hace ratito que no la veía!
Un beso grande y espero que sea un hermoso día. Viene muy bien!
Lucy.-

siciliana dijo...

No puedo creer que se me haya pasado el 69...pasa que con esto de la moderación se complica mi tarea, vio?

En fin, después del secador de pelo (y unas cuántas gotas de sudor mediante a pesar del aire acondicionado en un 17º polar) la cosa no es tan tan grave, pero hay que tener en cuenta que sigo usando la misma cantidad de invisibles que antes. Bad boy, César, bad boy. Yo quería ser linda, ahora mis planes de conquistar al mundo están arruinados(?).

yo dijo...

Lucy: Feliz cumpleaños....
Le deseo que este año le sucedan cosas lindas!

Rochies dijo...

so, usted sabe que parte se perdió, todo por ir "once a month" ja. Y "para que y por que" dice que "no entiende"...
ay nop! que me hace acordar a alguien ;)
¡Bonne anniversaire!

Lulis*~ dijo...

feliz cumple Lucyyyy! que lo pases bien! ;)

guadis! dijo...

Justo, entrñe hoy 9. Feliz cumple!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: Sigue exagerando! Estoy segura. Vio que mejora? Lo peor es que del corte desastre, en dos semanas, va a encantarle cómo lo tiene y solo tendrá que volver al desastre para poder verse como a las 2 semanas. Y no hay retorno eh...(no se si se entendió :P)

Marchante: Divinorrrrrr! Me gustó la sencillez y lo lindo de su mensajito. Gracias!!!!! Espero yo tb lo mismo.

Rochies: Ciertoooooooo! Ah, y no me diga que le hago a acordar a alguien de quien yo prefiero ni acordarme!!!!! My godddddd Rochina, es mi cumple, no mencione esas cosas. :P

Guadis: Heyyyyyy! Qué pegada! Bueno, me alegro que haya llegado justo. Gracias!

Betty Carol dijo...

Feliz Cumple Linda!!!

Luciano dijo...

Feliz auto-aniversario... ;)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Betty: Heyyyy! Muchas gracias, lady! Qué sorpresa su saludo. Lo agradezco. Muá!

Luciano: Muchas gracias!! Un beso!
Lucy.-

siciliana dijo...

Me voy a seguir quejando con exageración. Hoy es un día así, se da cuenta? Tengo más rulos que nunca. Y eso que yo ya era rulosa...pero ahora! El calor nauseabundo y esa parte del mes no ayudan a siciliana, no la ayudan para nada.
Al final va a hacer copetín nocturno o hace de cuenta que no pasa naranja el día de hoy? De todas formas, el copetín es cosa cotidiana, así que...

Anónimo dijo...

Muy como todos los días no fue. Digamos que en el blog al menos hubo grandes festejos.

Lucy Feliz cumple!!!

Sabe que me enteré que Simone de Beauvoir cumplía años el mismo día que ud? Qué se siente? Yo no sentiría nada más que incomodidad debido a que las feministas no me gustan nada y cumplir años el mismo día que la vaca sagrada del feminismo no se, me causaría una gran preocupación y me inclinaría a creer que soy producto de alguna broma kármica. Se que no es su caso y que por suerte ud no tiene los mismos problemas que yo.

nenu dijo...

Mi Siciliana es una obsesionada. La vi y tenía el mismo corte solo que más corto... Está más hermosa que antes, y se le veía más "fresquita" con cejas arqueadas. Yo la amo por ser cómo es y no por su pelo...

Ahora quiere conquistar el mundo, no sé qué quiere ella... si su cara lavada de la mañana me conquista cada día.

En fin, cada uno tiene sus manías.

Feliz Cumpleaños y pasala bomba (¿bomba? palabra súper vieja pero bueno... )

Saludos,
Adiós.

Rochies dijo...

si algo hizo el dia de su cumple fue chatear con siciliana, jajaja
si el resto nos lo quiere contar somos todo ojo y oidos!

Anónimo dijo...

Hola Lucy, feliz cumple!!!!
Veo que tenemos otra cosa en comun ademas de el amor incondicional a los Beatboys, y es que somos 2 capricornianas!.
A ver...que te pueden regalar: los muñequitos de playobil que querias, una pileta con barra de tragos y velitas a los costados, un amor que no desaparesca en el misterio, y un cheque en blanco para lo que quieras. Saludos!!!

Little Queen dijo...

ffffeeeeeelllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzz cumpleeeeee

ufa llegue tarde!!!!!!!
un besooo

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Lucy!
Cómo la pasó? (perdón si ya lo contó, pero algo me urge y no puedo leer sus otras respuestas). Me imagino que los festejos se van a extender para este fin de semana, no?
Le mando un beso grande y que ande bien (a pesar del maldito calor).

Garfio dijo...

They say it's your birthday
We're gonna have a good time
I'm glad it's your birthday
Happy birthday to you

Willowcita dijo...

interesante me hace acordar a la teoria del dedo...

John Nick dijo...

Dos dias tarde pero feliz cumple Lucy... Merlot, Malbec, Syrah, whatever!

Roky Rokoon dijo...

llegue dos dias tarde, muy feliz cumple, tarde, pero buep, ahora si bien finde

Mad Bunny dijo...

Tarde. Tarde. Pero feliz cumpleaños. Cualquier sugerencia que te haga ahora ya está fuera de lugar no?

(Menos mal, porque la verdad no se me ocurría nada).

Un abrazo.

**La jipa dijo...

Happy birthday atrasado pero sentido!
Sea feliz, espero que haya recibido muchos regalos, que le alegren un poco la experiencia ;)

yo adoraba a Sissí emperatriz dijo...

lucita, varias cosas:
1. no sé si sirve, o si es bienvenido por ud. pero le envío un saludo muy cariñoso por su cumple, a pesar de no gustarle, a pesar del atraso, recién puedo comentar.
2. no le agradecí su saludo para las fiestas, xq sencillamentre fue desquiciante el trabajo esos días y estos mismos días lamentablemente :( pero lo bueno fue q el asueto de los dos lunes me encontraron flotando en una nueva colchoneta en mi pile!!!
3. cómo es eso de ir a parís por tres? cuatro? días???? no entiendo nada!!! give me more details, please.
y gracias por estar! un beso.