27 diciembre, 2007

El último del 2007

No me gustan los balances pero sí las síntesis. El año 2007 ha sido un muy buen año. Los sucesos negativos han sido pocos. La gente que quedó en el camino, también ha sido poca y de la clase de gente que uno desea que se siga quedando en el camino. He tenido muchísimos amantes, que me han mantenido con el cutis divino, los gluteos seguros, y el buen talante a la orden del día, y me he quedado, para cerrar el año, con una historia prometedora que agrega Love a mi Short Life.
Mis dos grandes amigas V y B siguen firmes como siempre y con ellas me alcanza. Reconozco que hubo un par de intentos (muy berretas) de amigas, sobre todo una en especial que resultó una border de primera línea con el síndrome de la billetera vacía (me refiero a S), que tocó mi fibra de profesional solidaria que quiere ayudar a este tipo de mujeres con vidas patéticas y desgraciadas que no pueden sostener ningún vínculo positivo porque todo hay que destruírlo (todo, incluída Lucy). He tenido muy cerca a mis adorados amigos F, P, R y G, aunque comentí el error de juntar (en una inspiración celestinezca) a M con S. (y lo va a destruir a él también)
Mi blog ha tenido momentos top como la historia de BusBoy que ha hecho furor, inolvidable.
Laboralmente, he tenido un crecimiento profesional absoluto del cual me siento muy orgullosa.
La salud la paso por alto, "mejor no hablar de ciertas cosas".
Se ha fumado y se ha bebido mucho. Se ha escuchado mucho Beatles, pero claro que siempre hubo lugar para David Bowie, Johny Cash, Morrissey and The Smiths, John Lennon, George H, Bob Dylan, Pink Floyd, Ramones, Sex Pistols, Piazzola y Goyeneche, Melingo y Charly, The cure y Pixies, entre muchos otros. Se ha visto muy poca película. Se ha tomado Ginseng y Magnesio y también sustancias ilegales (bastante). Me he confundido mas de 10 veces, he mentido también más de 10, he pedido perdón a tiempo y demasiado tarde. Me han olvidado. He roto corazones y me han dejado plantada. Dormí muy pocas horas, compré muchas cosas. Ahorré plata. No volví más a ese lugar que tanto me gustaba y con eso, cumplí mi palabra. Avancé con mi terapia. Agudicé mis fobias (mucho), me aburguesé más de lo que creía. En la manicure, repetí mucho el color rojo. Usé más Listerine que otros años. Establecí una relación muy profunda con los espárragos. Soñé con Antony Bourdein y con un tal Máximo. Gané mas partidos de TEG de los que perdí. Perdí la salchicha de un pancho. Llegué tarde a muchos lugares. Me creí especial para quien no lo era en absoluto. Me caí mas que otros años. Noté que mucha gente copió el style de mi blog. Me reí tanto que llegué a hacerme pis en el living de la casa de una amiga. Me tomé muchos subtes en la dirección equivocada. Elegí creerme un par de mentiras. Y lloré muchas noches mirando el sky con sus estrellitas luminosas (o diamantes) en el techo de mi habitación.
-
Ahora en medio de mucho trabajo y de una rápida preparación de una corta valija.
Este año, Navidad lo festejé con una de mis dos grandes amigas (B) y Año Nuevo será con mi otra gran amiga que hace algunos años vive en Europa (V).
Lo cierto es que recibiré el nuevo año en Paris con mi gran amiga V y una fantastic botella de Pommery helada para brindar por nosotros y por ustedes. Luego regreso.
El fin de semana, Lucy estará partiendo hacia Paris a darle la bienvenida al 2008.
Cuánto glamour, My God.
Cheers!!!!
-
Año 2007, Fin.
-

121 comentarios:

Andy W dijo...

Qué plato, dicen que es linda esa ciudad.

Sos vírgen?

Yo lo era y fue increíble. También dicen que las sucesivas visitas no son lo mismo, así que disfrútelo!

Aprendiz de borrachín dijo...

Cuanto glamour indeed! No puedo mas que sonreir, quitarme el sombrero que no uso y aplaudir de pie.

Bon voyage Lucy and a very happy new year!.

Kisses

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Andy W: Seh, divinor total. Sí, soy virgen con Paris.
Buen inicio de 2008 para usted, my friend. Y que todo marche viento en popa. Besito!

Shugo: Lo mismo para usted Hugo lindoo!! Igual, le digo, usted no debe poder más que sonreir por otras cositas....no me meta a mí en eso eh :P
Besote y Arranque con todo el 2008!!!
Lucy.-

Rochies dijo...

Lucy que lindo, Paris. Rochies aime Paris, c'est son deuxiéme endroit!
Rochies sufre de curiosidad y adoraría saber cual fue l aborder a la que le dedica gran parte de su post.
Cuanto glam! c'est vraie!

norber dijo...

Ay Lucy, cerrando el año le dejo mis reflexiones: hace poco la conozco (x blog) y tuve un amor instantaneo con sus post, tanto que una noche lo recorri y lo lei casi todo. Punto para Lucy!
Despues, me alegra mucho que pueda cerrar el año con una historia de
Love prometedora, con todo lo que ha vivido, creo que esta mas que merecido este end. Otro punto para Lucy!
Con respecto al pancho, todavia me pregunto si quedo en el taxi con las papas o si duerme en algun rincon de su hogar... BusBoy, increible historia... y bueno, Paris, que decir, yo fui y la verdad que es hermoso, muy hermoso, un cierre de año digno de Lucy, con glamour y style ;)
Besos, y me alegro muchisimo de haberla encontrado

Lulis*~ dijo...

como que uno se olvida toooodo lo que vivio en un año no?
me alegro muchisimo que tu año haya sido positivo... y que mejor forma de cerrarlo con este viaje!! oh la la! :P

buen viaje y nos leemos a tu regreso Lucy!
beso

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochina: Yo sabía y estaba segura que usted, iba a preguntar por esa cuestión. Y creo que, en este caso, usted se lo puede imaginar very very very bien. Piense y ahí lo tiene. Re glamourrr!!!! Vio? Divino!!!

Norber: Ayyyyy re emoción su comentario. Me dejó así como conmovida eh. De verdad. No sabía que había sido de los audaces que se leen mi blog de un saque. No debe ser fácil. Con relación a lo que dice, yo también creo que tengo merecido todo eso que usted dice que merezco. Coincido. Y lo del pancho, le digo que mi casa está hiper limpita y nunca se encontró la salchicha. No es para mí comer pancho, esto me lo confirma. Ojalá intercambiemos muchos puntos de vista y opiniones durante el 2008 que se viene. Un cariño!

Lulis: Heyyyyy!! Parece que uno se olvida pero si se pone a recordar, hay muchas cosas en 12 meses eh. Muchas!! Felicidades para usted que es una de las más fieles a este blog (siempre lo tengo presente) Un beso!!
Lucy.-

siciliana dijo...

Sí, me sigo riendo todavía. Porque el comentario anterior de las supuestas hemorroides y el de sus glúteos seguros me llevaron a una conclusión de por más escatológica y en exceso graciosa. Seguro que me estoy riendo sola, igual.
Y por más crota que sea, no soy virgen de París!

Felicidad y nostalgia para mí...

Pd: no tengo hemorroides (aclaro por las dudas)

Anónimo dijo...

lucyyy, no se por que, pero me dio un escalofrío cuando terminé de leer, como qué loco todo lo que nos pasa en un año...
Usted es una gran inspiración para mí, sépalo, pero no para copiarle el blog (porque no lo tengo), sino que de repente me acuerdo de algunas de sus frases en el medio de alguna noche, y nada, a veces influyen, (y para bien, jaja)
Le deseo un muuuuuuy feliz 2008, y que su loveboy sea un por fin.
Besoss!!

Anónimo dijo...

upsss era yo, di el enter antes de tiempo... Kayla

la Dama sol dijo...

que buen post, amiga! Me gustó muchísimo su sintesis.
Yo también mantuve a mis amigos, e hice nuevos. así es el teatro. y me enamoré. me enamoré mucho.
Le cuento que no estoy yendo mucho a la tanguería, a veces voy con una amiga que canta tangos, ella fue un par de veces y cantó. es una pelirroja de pelo enrulado.
espero que la pase muy bien en "Parí" y le deseo buenos augurios para su incipiente loveboy.
feliz 2008

gaviota

Rochies dijo...

osea algo asi como que ustet me tiene sacada la ficha???
pasa que yo intuyo mucho pero a veces puedo equivocarme :p
reviso links???
vio como sabia que habia sido de faena la cosa? jajjajja.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sicialiana (o la chica con hemorroides :P): Jaja. No, no se está riendo sola. Yo también me río. Igual lo de los gluteos no se lo voy a aclarar, pero no es lo que está pensando, lo que quise decir. Ayyyyyyyy resulta que todos mis lectores conocen París! Qué topetitudddddddddd!

Ka - Kayka: Hey! Qué emoción lo que me dice. Es fuerte eh. De verdad le digo. Sí, es un mini resumen de lo que pasó en un año. Obvio que luego de escribir, se me ocurrieron 50 cosas, pero tampoco es cuestión de hacer un post interminable. Me alegra mucho inspirarla de ese modo, alguna vez cuénteme qué frase se le apareció en mitad de la nuit!!! Feliz 2008 para usted tambiénnnnn!! Ojalá sea un por fin, veremos!!!!!! Beso!!

LaDamaSol: Hey! Gracias!! Veo que gustó. Yo mantuve a mis amigos pero de mis grandes adquisiciones en ese rubro, este año le pifié. Pero no way! Siiiiiii, usted está reeeeeeeeeeeee in love con el cordobés ese!! Yo tampoco estoy yendo mucho a la tanguería. En verano me da mucho calor ese lugar. Gracias por los augurios, ojalá!! y yo le deseo lo mejor de lo mejor para el 2008!!! Beso!!

Rochina: Seh, un poco sí eh. No me va a negar eso ahora!! Ya la conozco hace rato. Juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Me mató eh....ya sabe con qué. Usted es tremendaaaaaaa! Usted fue al faena? La invitaron? Cómo supo??? Estuvo divina la party. Mejor que el cumple del Cerati.
Lucy.-

Anónimo dijo...

ARRIESGO? SO, ESTA VEZ AL FAENA FUE ALONE?
MOI? MINUTOS ONLY ;)
UD ES UNA DE LAS CHICAS DOTTO??? JEJEJE

siciliana dijo...

Pregunta porque creo que no entendí o no leí: se va a París para año nuevo y luego vuelve? O sea, se va a brindar a la Torre Eiffel, se besa con un Parisino en el Sacre Coeur, se toma un té digestivo en el bar de Amélie y luego regresa...a las pocas horas?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anónimo: (rochina) No, no arriesgue, ya se que sabe :P Al Faena yo fui con una amiga, y allá estaba otro grupete de 4 o 5 personas amigas (mas bien conocidas que amigas) Alone estaba él, sí. Asi que fue?? Uhmm.. El se quedó un rato largo eh. Qué chusmas estamos!!!! ja. Igual, estaba bastante hard... :P

Siciliana: Algo así. No tan poco, unos días. Y me encuentro con una de mis mejores amigas y no tomamos te digestivo sino champagne. :P Ohhhhhhh la la!!!
Lucy.-

Aprendiz de borrachín dijo...

'usted no debe poder más que sonreir por otras cositas' juaaaaaaa te pones la gorra morocha!

Rochies dijo...

Y MIRE SI EN REALIDAD USTED CREE QUE SIP PERO NOP ...
SIEMPRE HAY MARGEN DE ERROR ...
DIGAME "SEULEMENT POURQUOI" VOUS êTES SURE QUE JE SAIS!
PERO PERTENECE O NO A LAS CHICAS DOTTO QUE ABUNDABAN!??!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Shugo: Sabe que no, que no me pongo la gorra. Solo que a estos horarios, lo envidio de una forma que ni se imagina. :P

Rochina: Usted me está cargando? Cómo voy a pertener al clan Dotto? Yo estoy en otra cosa. Eran unas niñitas las chicas Dotto. Reconozco que estuve bastante tiempo perseguida por una de ellas que buscaba ciertas cosas, pero ese fue el contacto máximo que tuve con esas girls...
Ah, y para mí re si eh.
Lucy.-

Anónimo dijo...

en mi resumen anual de blogs doy el primer lugar a este. al blog de lucy. y es verdad que muchas la quisieron copiar. sobre todo gente que tenia en sus links y mas tambien. espero un 2008 con mucho blog de lucy. la queremos!!!
Jean Pierre

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Jean Pierre: Muchas gracias por su halago, me alegra que para usted sea de ese modo y, esperemos, mantener el nivel o elevarlo, en el 2008. Veremos qué pasa, no? Un cariño y exitos!!
Lucy.-

Valeria dijo...

Querida Lucy: Espero que tenga un hermoso viaje!!
Todavía recuerdo, hace casi un año, la primera vez que entré a este blog...Justo cuando Ud se iba de vacaciones!
Disfrute su estadía en PArís, mon ami!
Yo parto en enero hacia el sur con el deshollinador (mi gran hallazgo del 2007!)
Le mando un cariño grande!!
HAsta la vuelta!

Promqueen dijo...

q lindo balance!!!! q lindo paris!!!!
por un 2008 espectacularrrrrrrr

Lucy in the sky with diamonds dijo...

MaryPop: Hey!! Su hallazgo es super great y me pone muy contenta que eso siga cada día mejor. Qué lindo destino para ir con un LoveBoy, el Sur. Excelente elección!! Yo creo que partiré de vacaciones a fines de febrero, asi que aún falta bastante, pero me voy a reservar alguna semanita para invierno asi que no serán demasiado extensas. Ya veremos qué acontece. Le dejo un beso grande y muchos éxitos para el 2008! Espero leerla antes de su viaje. Un cariño!

Promqueen: Hey! Graciassss y lo mismo para usted!!! Exitos en el 2008!!! Que se viene con todo eh!! No lo olvide!!! Abrazo
Lucy.-

Gioconda dijo...

A eso le llamo glamour! jeje
Bueno, me alegra que tu año haya sido bueno.
No todo es color de rosa en la vida pero esas cosas hacen que las cosas lindas tengan otro sabor. Sino sería muy aburrido todo, no?
Te deseo lo mejor para el 2008. Y si este año fue bueno, que el que viene sea aún mejor!
Besos y felicidades!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Gioconda: Hey! Qué alegría su visita. Muchas gracias por sus lindos deseos, esperemos que para todos sea de ese modo. Creo que nadie pretende una vida o un año color de rosa, pero al menos que esté eso suficiente como para que se transiten ciertos caminos, de otra forma. Un beso grande!!
Lucy.-

solita dijo...

Buen año lucy!!

Besos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Solita: Buen año para usted también Soli!!!!
Lucy.-

siciliana dijo...

Pero qué bella manera de despedir el año y recibir el que viene! La verdad, quién no daría su reino por una noche más en París?
Me encantó...me encantó. Por lo pronto, yo lo pasaré con la nenu en villa urquiza, que no es lo mismo que Montmartre pero le pega en el palo (?).

Quizás en algún momento publique mi fotito en el bar de Amélie (a pedido de rochies) pero no estoy segura aún, lo estoy pensando.

Anónimo dijo...

me dan miedo los balances ahhhhhhhh
siempre cuando pisamos el 31 de diciembre de cualquier años decimos "menos mal q termino este año de mierda" jajaja o por lo menos yo lo digo. Cualquieraa toy chapa!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: Quiero ver esa foto! Come on!! Bueno, no es lo mismo Villa Urquiza pero tiene sus cosas. Y tiene a la Nenu a su lado. También es divino comenzar el año con el Love in the Aire y al ladito de uno!!! Me encanta.

Luli: Pero nunca le pasó de terminar un año bueno que cuando llega el 31 y ya se termina, temer que se vaya por miedo a lo que va a venir? A mi me ha sucedio. Otras, me pasó por la cabeza lo que usted dice, sí. Un beso!
Lucy.-

nenu dijo...

Bueno, te envidio, si, Paris es la ciudad de mis suenios (no tengo ennie en este notebook). Quiero sentarme a tomar un cafe en donde se sento Amelie.

Bueno, buen viaje y espero que vuelvas con un frances.

Pasala como nunca.

PD: No dije lo de la casa de Quesos para que tomaras drinks ahi, sino para que compres muchos quesos para tu heladera.

Anónimo dijo...

Feliz año Lucy!!!
Que la pase muy bien.
Un beso grande

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Nenu: Ayyy si, he comprado quesos ahí. My ex Ringo, solía frecuentar ese sitio para comprar quesitos para compartir...En fin. Bueno, seguramente no falte oportunidad para que vaya a tomar un cafe allí, ojalá. Yo no ví la pelicula Amelie. Puede creer? Me la grabaron este año, luego de mis post about BusBoy, le dí play y no pude verla. No me la lee mi dvd. Cuenta re pendiente, nenu! Ustedes también pasenla lindo!! Brinden mucho!

Ramonita: Gracias!! E igualmente para usted. Un beso
Lucy.-

siciliana dijo...

No te preocupes, nenu, cuando sea millonaria nos tomamos 43 cafés con masitas en ese mismo bar. Es el poder del amor (?).

Yo nunca empecé el año con amor en mi corazón, esta es mi primera vez. Me puse cursi. Lágrima en mi ojo. Cocodrilo.

Posiblemente publique mi foto ahí pero con un papá noel sobre mi cuerpo o censurado de alguna manera porque la poca gente que me visita querría que lo siga haciendo. Ja!

Sicilianwidow, the girl with hemorrhoids.

elmedium dijo...

Que envidia, por lo de Paris.Yo termino el año en Lanus no sera lo mismo pero brindare mirando la panza de 5 meses de mi esposa esperando al pequeño Mateo.

Que lo disfrute

Saludos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: Juaaaaaa. Bueno, no tiene obligación de poner la foto. Nadie se lo va a recordar, olvidelo. Al final se hizo cargo de las hemorroides....uhm...entonces no me había equivocado eh :P

ElMedium: Hey! Pero mire que lindo lo que me cuenta. Ojalá que todo sea con salud y buenos augurios para ese baby que justo nace en el próximo año. Cuentele que en el blog de Lucy hemos estado hablando sobre él (?) :P
Le mando un beso y un felíz año nuevo.
Lucy.-

siciliana dijo...

El problema es que ahora estoy buscando desesperadamente esas fotos en el cajón de las bermudas y casi casi que entro en pánico porque no encuentro el bendito cd...voy a llorar, pero de verdad.
De las hemorroides ya no comento nada, se desvirtuó todo y no fue para mi bien!

=)

Salud!

Anónimo dijo...

Lucy: Felíz año para usted también!!
Lo único que puedo decirle es que no deje de darse una vuelta por el barrio latino y, más precisamente, por la place de la contrescarpe. Tiene unos cafecitos muy "parí" style, llenos de la gente más interesante que podrá conocer en esa ciudad...
Un beso y felices vacaciones...
Duncan

Anónimo dijo...

Ahh y con lo cerca que está, ¿no piensa darse una vuelta por Lóndres?

siciliana dijo...

Lo conseguí, carajo mierda! Dios, lo que genera un simple comentario...

Violeta Lapislazuli dijo...

Hola Lucy!! Tanto tiempo!!

Que tengas un excelente viaje y te diviertas de lo lindo!

Muy entretenido el post.

Besos, darling

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: No busque ya, deje todo así. Lo lindo de no encontrar es cuando, en el momento menos indicado, aparece eso y nos saca de contexto. Deje así nomás! Ok, yo tampoco comentaré más nada sobre las hemo, pero fue usted la que empezó again eh :P

Duncan: Queridísimo!!! Qué alegría me da tenerlo justamente en un post tan especial como este. De verdad se lo digo. No son vacaciones. Las vacaciones las tomo a fines de febrero, unos 10 días y luego, una semana en invierno. Aquí voy a pasar el año nuevo, only. Sí, así de fugaz y flashero. Mucho cafe mencionan en Paris! Yo voy por unos copertines eh....no lo olvide :P Entienda, que no puedo darme una vuelta por ningun lado porque no voy a pasear. Voy y vuelvo. Capta? Beso y felíz año para usted!!!

Siciliana: Consiguió qué? Tener hemo? :P
Lucy.-

Fiorella Lucía dijo...

Te vas a Paris a festejar fin de año!

genial! muy buen año y mis mejores deseos y todas las cosas que se dicen por éstas fechas.

Beso.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Monstruo: Gracias y lo mismo para usted!!!! Espero tenerla aquí durante el 2008!
Un beso
Lucy.-

Alita dijo...

Que buena manera de terminar el año! Paris debe ser hermoso en esta epoca del año.
Felicitaciones, y tu resumen 2007, la verdad que es, en fin, positivo.

Buen 2008!

Sofi
volviendoalaspistas.blogspot.com

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sofi: Hey! Muchas gracias, y al resumen, OBVIO le faltan miles de cosas que se me vinieron a la mente luego, pero ya está!!!
Usted anda bien? En un ratito la voy a pasar a visitar. Un beso!
Lucy.-

Violeta Lapislazuli dijo...

Lucy... leyó mi mini-comment?

siciliana dijo...

La cito: "yo tampoco comentaré más nada sobre las hemo". Y más tarde: "Consiguió qué? Tener hemo? :P"
Igual me hizo reir. No sé por qué la hemorroides me causa tanta gracia.

Igual no fue lo que conseguí, sino el cd de europa-europa y eso me hizo feliz en grandes cantidades de felicidad. Y también conseguí levantarme con fiebre...lo que me arruina el comienzo de mis tan hermosas vacaciones. Forza!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Violet; Ayyyyyyy! No la había visto!! A veces pasa que uno se saltea sin querer. Cómo le va tanto tiempo señorita??? Qué lindo verla por acá! De verdad me alegra mucho. Yo le deseo lo mejor a usted para el 2008 que se viene y ojalá sigamos en contacto como lo hemos hecho este año. Un beso!!!

Siciliana: Usted no podía buscar una fecha menos oportunda para enfermarse no? Tome ibuprofeno y novalgina :)
Osea encontró la foto? mmmmmmmm!!
Lucy.-

Nacho M. dijo...

Muy buen viaje, y mucha suerte en el año que se viene.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Nacho!: Hey!! Gracias Nachín!! (yo sigo ilusionada con los playmobil y con su promesa) :P
Le deseo un super 2008 con mucho glamour, amor y rockandroll!! Beso grande!!
Lucy.-

siciliana dijo...

Sí, la encontré y de hecho la subí. Voilá!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: Ayyyyyyyy. Ahora voy eh :P
Lucy.-

Nefastas dijo...

y si lucy, claro que lo va a empezar mega top todo!
y con llamado de loveboy inclusive
cuando vi el post anterior supuse que algo raro había pasado, suerte que el update ya estaba...y me tranquilicé
hasta la vuelta! enjoy!!! feliz año!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Nefastas: Heyyyyyy! Qué buena onda que me tira siempre eh! Eso es muy copado. Seh, el update fue fundamental!!! I knowwwwwww. Le deseo muchos éxitos y un super año con mucho glamour 2008!! Un beso grande!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lucy: The best for you en el 2008.
Disfrute Paris.
Acá estaremos sus fieles lectores, esperando mas, siempre mas.

Rochies dijo...

POSTEE LA TSHIRT!!!
RECUERDELO POUR "LA RENTREE" NO LA ARRUINE ANTES DE HACERLO.
NO FUE UN REFLASH IR AL CHOPIN ORIENTADA POR ROUCH A COMPRAR ALGO QUE DSECONOCIA Y ENCIMA ENCONTRARSE CON FEROZ Y TREMENDA SURPRISE!
BON VOYAGE !

Alita dijo...

No ta bien como usted Lucy!!! Convertida en amante 100%.
Hablando de amantes, Paris es un excelente lugar para una aventura amorosa. Doy Fe!!!

Buen viaje!

Little Queen dijo...

cuanto glamour querida!!
pariss
pariss
que lindo me alegro x ud!!!!


feliz 2008!!!!


busboyy,,,como olvidarlo..

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lalola: Me estaba faltando usted, ya me preguntaba dónde era que andaba. Por supuesto que el 2008 se vendrá con mucho post y mucho más!!! Sin dudas!!! Felicidades para usted!

Rochina: Jaaaaa! Es una buena idea postear la remerita. Lo voy a tener en cuenta a mi regreso. Veremos qué ideas me trae el 2008. Y sí, reconozco que fue un flash, pregunté en información dónde estaba la marca, me indicaron, fui directamente (odio el shopping) y en la vidriera la ví y la amé, asi que entré y la compré. Ya casi no quedaban. Llegué justo!!!

Sofi: Es lindo tener amantes. Claro que sí! Una conoce mucho sobre los hombres a través de los diversos amantes. Recuerdo que es un muy buen augurio empezar el año con mucho sexo. :P
Asi que tuvo amantes en Paris? Qué nivel, my god!!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Grax por la visita y el comentario.
Pero cometiste un ligero error.
Soy chico, no chica, la imagen de chica es de mi hermana.

Y bueno, si prometes leerme seguido, yo hare lo mismo, asi que nos leemos pronto, va?

Saludos azules.

PS. Espere comentario de todos, nunca de Lucy, ojala pronto lleguen Michelle, Eleanor Rigby, Julia y las demas XD.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

BlueLennon: Ja! Me rio de su posdata. Es que Lucy es así, nunca se sabe, vio? Bueno, bievenido. Perdón por el error con relación al género. Ahora ya se que es nene. Por supuesto que nos seguiremos leyendo proximamente, o mejor dicho, el año próximo! Un saludo.
Lucy.-

Ana dijo...

Lucy: A veces nos mentimos porque duele un poquito menos en el momento, pero después esas heridas calan profundo. Espero que empieces el 2008 de lo mejor.
Ks&hgs!

Angie dijo...

Mi 2007 amagó con empezar bien, pero se fue en picada. Obvio, tiene mucho de uno y es como que seguir poniendo buena cara al mal tiempo me cansó. Entonces, me dejé abrumar por esa tormenta de mierda, por gente que no valía que iba y venía. Sí, me dejé. Sí, me caí. Ahora estoy en proceso de reagrupación, de reflexión, de lo que sea. Tengo la buena cara para encarar al 2008 que, estoy segura, será mucho mejor porque no pienso dejarme hacer nada por gente que no vale la pena!!!

Feliz año!!!

emimx dijo...

Pero en este caso balance, síntesis o resumen no es lo mismo?

mmmmmmmm........

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anita: Es cierto eso. Yo también espero que tenga un excelente 2008! Tiene cara de buena persona (al menos en la foto), no le dijeron?
Espero que sigamos en contacto durante mucho tiempo más. Un cariño!!

Angie: Ay, me da un poco de tristeza lo que me cuenta. La debe haber pasado mal. Pero piense que son épocas, momentos y/o etapas, por lo tanto, es como un ciclo que termina cerrándose en algún momento y cambia. Claro, hay mucho de uno, eso es cierto. Le deseo lo mejor para el nuevo año, ojalá mejore todo y aprenda a sacarse de encima esa gente que no vale la pena y que todos conocemos. Beso!

Emo: No, no es lo mismo. Si hubiese hecho un balance, debería haber sopesado lo que faltó + lo que hice mal y compararlo que lo que tuve y lo que hice bien y así sucesivamente. Y no fue el caso. Un saludo!
Lucy.-

Roky Rokoon dijo...

paris hermoso, precioso. Imagine esta en nyc no me confunda a los lectores amiga, beso y feliz 08

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Roky: Lo de Imagine no está puesto por algo relacionado con Paris. Sino por algo que ya no está mas, casi casi como el 2007.... Y por los deseos de hacer algo mejor...de construir mejores cosas.
...hay que pensar!! No sea vago. Un beso.
Lucy.-

sara dijo...

Lucy, buena chica, me cabe tu síntesis, sobre todo por la cantidad de música que escuchaste. cuak! Paris, thumbs up. Tu año no podría terminar mejor, y empezar el 2008 así, ni hablar. Ojalá se repita, pra voce y para tu mundo.
felicidades!

LadyinBlack dijo...

Ah bueno!., se viene di-vi-na la mano para el Año Nuevo!!!. De más esta decirle que disfrute, saque muchas fotos, y después nos cuente. Tenga un amor en París, no hay nada más romántico que eso.
Un beso, y feliz viaje!

Anónimo dijo...

Usted destila glamour, querida Lucy. Buen viaje, tráigame algún rico queso.

tomatita dijo...

Mmmm...muy buena música, sí señora.

En fin, tendré que decirte ,nada más, que te envidio por ver París estas navidades...yo quiero volver!!

Gracias por pasarte por mi huerto.

Y feliz entrada en el 2008.

melquíades dijo...

Cheers, Lucy :)

Disfrute París. Un beso.

Garfio dijo...

Tenga usted una feliz salida y mejor entrada de año. Brinde, páselo bien ...

There's nothing you can do that can't be done ...

John Nick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
John Nick dijo...

Estimada, tantas "iniciales", "trapitos al sol" y comentarios innecesarios como el de "vidas patéticas y desgraciadas" (¿¿¿???) sobre gente que el resto no conoce, resultan por demás insólitos en alguien a quien se le suele destacar el respeto por el sentido común y la virtud de aceptar errores propios antes que observar de manera sesgada supuestas falencias ajenas. Por lo demás, le deseo de todo corazón un muy feliz año nuevo en mi querida ciudad de las luces y le agradezco los saludos enviados. Besos y un 2008 increible para ud,

Faco dijo...

Ay, qué bueno que haya terminado y pasado bien el año. Recién le enumeraba a una amiga todas las cosas que hice éste año en lugar de estudiar y me terminé de convencer de que fue maravilloso. Lástima que lo terminé justo hoy con el cuore medio roto, pero todo vale.

Disfrute mucho París, que vale la pena. Un beso.

Anónimo dijo...

Qué acertado John Nick. Cómo mostraste la hilacha.

Divemaster dijo...

Lucy!! (Si asi te gusta llamrte, asi te llamaremos =)).
Te cuento que estuve toda la improductiva mañana del 31 de diciembre leyendo tu blog :) Me encanto, que lindas cronicas.. y es todo muy vos :).
Lo que lamento es que cuando leas este comentario ya vas a estar en Paris o peor aun, de regreso en Baires. Y a paris tenias que entrar escuchando City of the blinding lights en tu MP3.
Te mando un beso enorme y yo tambien espero que nos veamos en el 2008, en el 2007 no nos vimos no? como pasa el tiempo.....
Y cuando decidas iniciarte en el Buceo espero poder ser yo quien te bautice, me encantaria :) Segunda quincena de enero en Madryn es soñar demasiado? :)

Besos!

guadis! dijo...

Happy New Year, Lucy!! Mucho glam pasar el 31 en París. Buen viaje!

Anónimo dijo...

Lucy te deseo lo mejor para el año nuevo!!! Pasala re bien y seguro que estaras en Paris en este momento. Y es verdad que te copian el style del blog y sin ir mas lejos un persona que tenis linkeada y ya no tenes mas hizo una sintesis en la que cuenta (igual que vos) hasta el color de esmalte de uñas que uso. La copian lucy!!!!!!!! No saben escribir cosas propias? Me da bronca! Vos sos unicaa y la mejor. un beso!

Ay Rocío... dijo...

Lucy... este nuevo año es redondo por donde se lo mire, asi que espero qeu sea mucho mejor q el 07 que se nos fue.


Un abrazo grande!!!!

Anónimo dijo...

jajaaaaa, que manera de decir estupideces, un balance es un balance, no hay forma de copiar con un balance.
Aparte, yo que Lucy salgo y patento su forma esquizoide de escribir, asi nadie le copia la capacidad literaria.
Ahora también se inventó la forma de escribir un blog, si algo le faltaba a muy soberbia.

Fiorella Lucía dijo...

Si, pero bien que te encanta entrar y leer todo, no? Le dedicas tus minutitos a las estupideces de las personas soberbias, jaaj, anónimo... triste. Y seguro te moris por estan en Pairs como Lucy
Yo le hago el aguante a Lucy =)

Feliz año de nuevo Lucyyyyy

Fobica dijo...

Bonne Année!!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sara: Escuché mucha música, pasa que puse algunos porque sino no termino el post never y la idea era una síntesis. Divinor total Paris! La verdad que terminé muy bien el año y lo empecé de maravillas. Felicidades for you!!

Lady: Siiiiiiiii divina!!! Disfruté mucho!! El amor en París no lo tuve pero está en en Baires eh y es divino :P Un beso grande y que tenga un excelente 2008!

Vincent: Me preguntaba por usted el otro día. Gracias por el temita del destilamiento :P MMMMMMMM unos quesos!!!!!! Con lo que me gusta el queso!!! Cómo arrancó el 2008?? Beso!

Tomatita: Le gustó? Se ve que tenemos gustos musicales parecidos. Divino Paris, divino! Felíz 2008 para usted y espero que nos crucemos más seguido. Un cariño.

Mel: My doc!! Felíz 2008!!!!! Un beso! (disfruté mucho, sí)

Garfio: Lo mismo para usted, en esta ocasión. Un cariño...

John Nick: Mi blog es insólito, no sólo es post. Pensé que ya se había dado cuenta :P En fin, no quiero discusiones ni nada, es un new year y hay cosas que ya las dejé en el año que se fue.... Exitos para el 2008. Le deseo mucha salud y paz. Un beso.

Faco: Cómo el corazón medio roto? Nahhhh. Quién fue la desamorada que rompió corazón justo en estas fechas? Eso no se hace. Bueno, encare el año con un nuevo esquema, vamos! Come on! Le mando un beso y espero que esté un poco mejor. (Lo está?)

Anónimo: Y esta no es nada eh.....uffff! (eso sí ya se quién escribe eh, asi que el anónimo no es necesario. Cola de paja le dicen) Fuera de mi blog, please.

Divemaster: Ayyyyy no lo puedo creer eh...espero que no te haya quedado la cabeza muy quemada!!! jaja. Me alegro que te haya gustado. Creo que alguna vez nos vimos en el 2007 eh...no recuerdo bien. Pero bueno, no dejemos pasar la ocasión en 2008. "Es todo muy vos", me mató! jaja! Divino Paris, sí. Lo del bautismo me gustó. Asi que prometo avisar. Beso!!

Guadis: Lo mismo para usted!! Mis mejores augurios para el 2008!!!

Letu: Si, ya me mandaron varios mails diciendo lo mismo. Pero bueno, lo entiendo porque yo le enseñé a hacer un blog, asi que no me extraña. Y sí, lo del color de uñas es muy Lucy, por ende....no da copiarlo! Que no le de bronca, son aprendices. Un beso!!

Rocío: Siiiiii es redondo!! (espero que no engordemos :P) Lo mismo para usted! Abrazo!!

Anónimo: Fuera de mi blog. Ya todos sabemos quien sos. Out, please. Y, aparte, es cierto, esquizo o no, me copian.

Monstruo: Es verdad !!! Le encanta. Es que se quien es y tiene así como una admiración por mí que no maneja y dice pavadas. Es la misma persona que me copia que entra anónima. Osea....quién es la esquizo? :P Igual gracias diosaaaa por el aguante!!! Feliz año nuevooooooo!!!!!!!! Besoooo!

Fóbica: Thank you!!!!!! Que tenga un gran 2008!!!
Lucy.-

Ay Rocío... dijo...

Me perdi de la copiada?? juas...
Che Lucy please si o si andá donde esta Bonaparte le sacas una foto y me la mandas? please????? que yo no pude llegar a París, porque no nos salian las cosas!!!! Y me quede con ganas de conocerla!!!

Por cierto, cuidado con los franceses, son lindos, amorosos y se ponen mucho perfume (me entendes) and great lovers too!!! (esas canitas se las dice a una amiga, ja!)



Redondo, pero sin redondeces, eso si!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rocío: Jajaja!! Se perdió si si, pero no es importante eh. Ya fue!!
Me pregunto, y no puede buscar la foto en internet ahora que todo se encuentra? Digo... ya pasé por ahí (rapidito) y no le saqué foto.
Sí, hay lindos franceses pero el LoveBoy de Baires me gusta más :P Y bueno! El amor es así, vio? Se ve que usted tiene algún francés en su haber :P
Beso!!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lucy!! Feliz 2008!! Le deseo lo mejor. Siempre la leo pero nunca comento. Lo que no entiendo es para que comenta la gente que critica. Si no les gusta que vayan a otro blog. Debe ser porque Lucy despierta pasiones y no pueden dejar de leerla. Voy a seguir leyendo todo este año y espero que haya muchos nuevos post. Un beso!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Caro: Hey, muchas gracias por su comentario y le deseo también un excelente 2008!!
Acá ya es sabido que me encanta descubrir a lectores escondidos. Y me alegra que siga firme durante el 2008.
Un cariño
Lucy.-

Valeria dijo...

Welcome back, dear Lucy!!
Buen 2008!!
CAriños!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

MaryPop: Thank you, darling!!!!! Buen 2008 para usted también!! Que sea con mucho Love!
Lucy.-

Anónimo dijo...

No me diga que leyó mi comentario a su regreso y no me trajo el queso! :(
Cómo arranqué el 2008? tomando Luigi Bosca en la cena y más tarde unas cervezas con amigos, y ud?

Anónimo dijo...

Era hora que modere los comentarios Lucy! No estamos acostumbrados a las estupideces aca. un beso. paris !!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Vicent: Siiii, lo leí cuando llegué! Pero bueno, yo comí ricos quesos, no se preocupe. Igual, sepa que no permiten pasar alimentos, asi que por más que lo hubiese leído luego, no hubiese sido posible. Igualmente siempre hay un rico Brie o Cambember por ahí para comprar!!! Rico el Luigi eh....Cabernet? Beso!

Jean Pierre: Si, si, ya se me acabó la paciencia con determinados comentarios. Ahora voy por la excelencia :P
Un beso!!
Paris!!!!! Ohh si!
Lucy.-

Faco dijo...

Eeee volvió.

Ninguna desalmada, no le permito (ay, el apego...) El 2007 lo empecé enamorado y tras un primer semestre horrendo, después fui muy feliz. Lo terminé muchísimo más enamorado (de otra, obviamente, tras mucha agua bajo el puente) y con el cuore roto a dos días de fin de año. Así que para 2008 me voy de vacaciones urgente para olvidar (imposible, mejor "dejar atrás") a ver si remediamos un poco, que quiero que sea tan bueno como el anné derniere (me fui al cuerno).

Como Duhalde, no estoy, pero voy bien (?). Un beso y un abrazo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Faco: Ahhhhhhhhh ahora entiendo bien. Bueno, dicen que todo vuelve...tal vez usted le rompió el cuore (o lastimó) a la primer dama enamorándose de otra, y tenía que tocarle a usted ahora. El cosmos tiene leyes muy especiales. Y del efecto bomerang, nadie se salva. Eso siempre me deja tranquila (o me explica la causa de muchas cosas) Whatever, espero que el 2008 le traiga un super love sin corazones rotos. Aunque....usted es muy enamoradizo o me parece....?
Antes de irse de vacaciones, pase a saludar eh...:P Beso!
LUcy.-

Faco dijo...

Sí, debe ser el Karma (o Dharma, ni sé), totalmente. Dejé a la primera por desamorado y diez meses después la segunda me deja para vengarme y reestablecer el balance cósmico provocado por mi hybris (?). Yo sé que todo vuelve, pero bueno, con la muchacha en cuestión veníamos volviendo una vez por semana promedio... muy sano. En fin, esperemos que no (o sí, a quién engañamos).

No me enamoro fácil, como ud dice, fueron tres veces nomás. El tema es que cuando pega... ay, madre mía...

Paso, paso, quédese tranquila. Besos y a barrer con todo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Faco: Eso, algo así (por lo del Karma) aunque tampoco da para obsesionarse (conozo algunas personas así) que van por la vida adjudicando TODO al Karma. Tampoco la pavada. Balanceado el teme, vio? Usted sabe. :P
Asi que se enamora intenso. Está bueno eso. Creo que un nuevo romance, se sentaría muy bien. Ojalá las vacaciones le sirvan para remover un poco estos asuntos. Me alegro que pase antes!
Beso
Lucy.-

Ay Rocío... dijo...

Si Lucy, ya he visto foto por internet, por el google earth, pero siempre una persona capta otras cosas.
Ja! Y bueno Aurelien, too french!!! jajaja


Bueno Lucy espero que la haya pasado genial allí :)

Mad Bunny dijo...

No se porque las recapitulaciones de fin de año me ponen nostalgico. Aunque sean buenas, que se yo.

Un brindis por la chica beatle número uno de la blog-o-sphera. Y un brindis Faco y su corazón roto (hoorrrible eso del karma, dharma, o whatever... si contará mi historia es para creer o reventar).

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rocío: Jaja. Es cierto, pero debo confesar que soy cero sacadora de fotos. Saco muy pocas. No me gusta demasiado y mucho menos, estar pendiente de sacar aquí y allá. Siempre me pasó eso. Visité muchos lugares en los que ni si quiera saqué 1 foto. Sí si, la pase very genial!!!! Imagínese!!
Picarona usted!!!! :P

Mad Bunny: Hey! Cómo empezó su año? Qué alegría verlo aquí. Ahora me ha dejado con la intriga absoluta sobre tu historia!! No haga eso. Ayyy gracias por lo de "chica beatle número uno de la blog-o-sphera", me encantó eh. Un brindis por usted también! Salud!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Hola Lucy. Veo que volvió de París. ¿Cómo la pasó?
Cada uno desde su espacio hace lo que le viene en ganas, pero le ruego que no sucumba ante la tentación de la censura previa. Recuerde la frase de Voltaire: "Odio lo que dice, pero estoy dispuesto a dar la vida para que pueda seguir diciéndolo".
Besos,
Duncan

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Dunca: Queridísimo, cómo anda?
Yo muy bien. No es sucumbir a la censura previa, sino lo hubiese hecho antes, pero no voy a permitir que mi blog se convierta (sobre todo esta parte donde comenta la gente) en un manojo de boludeces y comentarios absolutamente fuera del contexto de mis post. El bardeo a la gente, los insultos y la falta de respeto, acá no la quiero. Si es eso es censurar, entonces sí. Me cansaron los anónimos que vienen a jorobar, asi que por un tiempo (hasta que encuentren otro blog) será así. Un beso, (espero que entienda)
Lucy.-

Anónimo dijo...

L odia a C. C se mueve a F. F adora a L. Todos son tontos. Yo los miro y me río.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anónimo: No se a qué se refiere pero yo no odio a nadie por ahora. Lo demás, lo desconozco. Saludos. Ah,y si se ríe, divino!!!!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Por supuesto que la entiendo. Es un mecanismo de depuración preventivo de nulos.
Ahora:
Si L odia a C
C "se mueve" (¿y ama?) a F
y F ama a L, pues entonces ¿C ama a L por carácter transitivo?
Hay déficit en ese silogismo o, por lo menos, algunas omisiones inaceptables que lo tornan extraño.
Besos Lucy y remita al anónimo a hacer algún cursillo de lógica formal...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Duncan: Juaaas. Yo creo que le vendría bien, al anónimo, un cursillo de lógica y epistemología. Puedo recomendar algunos muy buenos. Veremos si le interesa (aunque creo que solo le interesa hacer al clásico "putery")
Desconozco quien es C y mucho menos F. Pero Todos me aman. :P
Lucy.-

Rochies dijo...

ME CONFIRMA SI UD ESTA POSTEANDO DESDE ALLA O YA VOLVIO!?!?!
NAAAAAAAAAH?!?!
PASO DE AÑO, VIEJO CONTINENTE, Y A NOS, NOS TIENE AUN CON "EL ULTIMO DEL 2007"???

Anónimo dijo...

Mygod. No todas las funciones cumplen con la propiedad transitiva, y mucho menos con la simétrica o con la propiedad de identidad. Todos lo sabemos. Dejen de hacerse los intelectualoids y de intentar emplear conceptos que no manejan.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochina: Heyyyyy! Estoy posteando desde acá!! Baires!!! Allá iba a recibir el año nuevo y unos días y listo. Fue específico. Aun no subí un nuevo post porque estos 3 días (mier, juev y viernes) fueron de locos laboralmente. Seguramente a la noche, suba un new post :)
Usted bien?

Anónimo B: No trate ahora de hacerse la que pensó en todo esto previamente. Ustedse informó sobre la propiedad transitiva (que seguro ni la conocía) luego de ver nuestros comentarios y ahora quiere venir a aleccionarnos. Nahh. Muy berreta. Y sepa que en mi blog, empleo los conceptos que yo deseo. Imagínese que usted no me va a venir a decir qué puedo emplear y qué no....Bah, si pensó eso en algún momento, desilusionese. Buen finde.
Lucy.-

yo dijo...

"me creí especial para quien no lo era en absoluto"
Que loco como uno duda de sus percepciones.... porque!? Por que uno se cree especial y no lo es?
A una no la hacen sentir especial?
muy bueno el blog, lo he recorrido, lo he caminado....

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Marchante: Bienvenida a my blog. Vio qué raro es eso de sentirse especial y, finalmente, no? Creo que muchas veces una se agarra de "signos" que consideramos indicadores de "especial" y, para el otro no lo son, por ejemplo. Puede ser una razón. De todos modos creo que es algo que le pasa a la mayoría de la gente al menos 1 vez en su vida. Y más también. Me alegra que le haya gustado el blog y que haya disfrutado de la caminata. Un cariño y espero verla again.
Lucy.-

La India Moulinex dijo...

Me parece que tenemos algo en comun.. yo no se como explicarte... pero es loco: leerte y leerme...
Quiero fotos de Paris!!
No te voy a desear un "feliz año" no quiero caer en ese lugar comun asi que espero que sea un año lleno de cosas positivas y mucha tranquilidad!
Estoy segura de que como muchos soy una lectora oculta mas... y encima vergonzosa de comentar por nuestro "parecido".

Beso!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

LaIndiaMoulinex: Hey! Welcome!! Me gustó su nickname eh. Interesante. Una vez más me alegra saber de un lector oculto. Me gusta ir conociéndolos. Se que hay muchos. Fotos de paris?? Mmmm, lo voy a pensar. Como dije más arriba, no soy de sacar fotos, no tengo ese habito. Gracias por sus deseos para el new year, yo le deseo algo muy parecido pero le agrego mucho Love. Mucho. No tenga vergüenza en decir que se siente parecida si así le sucede. Un cariño!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Jaja no, no pensé en eso y aprobé física, lógica y matemática con promedios fantásticos, así que no necesité buscar en wikipedia. Por favor. Y por supuesto que todos podemos hacer lo que queremos, pero queda feo aplicar los conceptos mal y después afirmar que uno es muy inteligente, etcétera, bla bla bla.
Saludos y disfrute.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anónimo b: Bueno, entonces me super alegro, de verdad. Me gusta que haya gente very inteligente en mi blog. Sepalo.
Creo que hay un punto en la vida, al cual llegamos y no necesitamos comprobar o no si somos inteligentes, pero a esa altura, justamente, ya lo sabemos.
Disfrute del finde, usted también.
Lucy.-

**La jipa dijo...

Happy ny lucy!

yo dijo...

Lucy!
Cuando llegará su entrada con reflexiones parisinas?
No le parece que esa ciudad es un convite a la reflexion?
saludos!

Anónimo dijo...

no sabia que podias llevarte mal o bien con letras