22 enero, 2008

Buen Intento

Supongo que más de uno lo suponía y creo que, con tanto reparo que yo tuve con relación al "Tal vez" vs "Por fin", yo también lo suponía.

Sí, es cierto que siempre me costó creerme los finales felices, y no porque no me crea merecedora de tal asunto, sino porque no me conformo con cualquier cosa con tal de no estar sola y, entonces, hay que tomar decisiones y eso implica no dejar pasar ciertas cosas y no pasar por situaciones que una ya no tiene ganas.

Lucy da por finalizada la historia con LoveBoy, asi que pueden contarla como una más en el haber de quien escribe y una menos, en lo que podía ser un por fin.

Simplemente, ya no quiero tener que soportar que los llamados lleguen cuando deja de estar con su hijo, con sus amigos, con su trabajo o de gira. Quiero ser prioridad, también o a veces. Quiero dejar de esperar que el jueves me llame (tal como prometió) y que el llamado llegue el sábado, o no llegue hasta vaya a saber cuando.

No estoy preparada para pasar 5 días seguidos con una persona por la que siento muchísimas cosas y luego, 10 días sin saber nada.
Siempre sufrí las ausencias más de lo debido, y ahora, ver que quien está presente está ausente, me aleja, me enoja, me enfría y, finalmente, me separa.


Volver al principio. Más rockandroll y menos delivery. Y Ringo que conserva ese papel de Romeo intachable. Y las amigas con sus vinos. Los lovers con sus propuestas, otra vez al ruedo (sin proponer nada mejor) y amigos que repiten: "Vos estás para otra cosa, flaca" aunque una nunca sepa de qué se trata esa otra cosa. Revoleo número 1 de cepillo de dientes, en este 2008.

Y camino con my Ipod Nano Green, que me regaló papá para mi cumple, luego miro un video que guardé hace 2 días, y veo a John sentado en su aposento junto a su LoveGirl, Yoko. Y yo quiero de ese amor. No quiero el berreta. Y siento por primera vez, en este 2008, que por algún lugar, hoy da lo mismo que esté o que no esté. Siento pinzas en mi pecho, intensas. Cambio el video. Elijo The Libertines.

Y me quedo con el rockandroll.
-

* Mientras escribo, alrededor mío suena una canción que comienza diciendo: "Ya sufriste cosas mejores que éstas y vas a andar esta ruta hoy cuando anochezca"... Siempre me gustó este comienzo. Siempre.

83 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi ya me parecia que algo pasaba porque no postaba nada y eso no es comun en lucy.
no creo que le falten candidatos pero cantidad y calidad es lo que la perturba. paciencia niña.
Jean Pierre.

Anónimo dijo...

LoveBoy es Famous?
Marcia

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Jean Pierre: Bueno, nadie mencionó que no tenga paciencia. Estoy muy tranquila. Muy. Pero me debo a mi público y había que comunicarles esta cuestión. Es raro, pero no me sorprende... Saludos.

Marcia: Hey. No, no es. No tienen varios nombres los personajes. Famous es Famous. LoveBoy era un new love que apareció hace mes y pico y que perfilaba...hasta que dejó de hacerlo al parecer. Un cariño
Lucy.-

Liana dijo...

Hooola Lucyyy!!!
Volvi después de mis vacaciones en Baires... Pero ya me puse al día con su blog y le digo por ordén:
Adore su balance! Feliz año! Feliz cumple! y Feliz decisión!!!
Me da un poco de pena que no haya sido, supongo que a usted también, pero de nada vale autoengañarse pensando que es the one cuando no lo es.
Me hace pensar a mi respecto... pero yo se que es amor. Cree que lo suyo no lo fué y era solo pasión?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lilis: Hey!! Pensé que había olvidado mi blog y me llamaba la atención! Pero es cierto que mucha gente anda de vacaciones, sí. Bueno, gracias por todas las felicidades que me manda, y le devuelvo la de fin de año! Con relación al post, no, no era pasión only, iba en camino al amor, pero creo que de esos amores que te sacan hasta las tripas a cambio tener alguien a lado. Ya no estoy para eso. Entiende? Y no, nada de autoengaños, never!
Lucy.-

solita dijo...

Lucy, una vez mas coincidimos en momentos.

Y yo tengo tambien un ipod nano verde.

Beso, and let`s rock!

Anónimo dijo...

Cómo le va querida Lucy.
Lamento mucho lo de este nuevo amor frustrado, es momento de virar hacia otras aguas.
En momentos como este generalmente uno siente que el mundo se cae (y es lógico) pero no desespere, es sólo lo que parece.
Algunos encuentran alguien que los llena por completo muy rápido, otros necesitamos más tiempo, la clave está en levantarnos cada vez que nos caemos.
Brindo por la vuelta a los amigos y al rockandroll, que tenga una linda semana.

P.D: Linda opción la de The Libertines, yo mientras escucho Muse.

Garfio dijo...

... not just anybody ...

Lulis*~ dijo...

lucy, ya la extrañaba.... la erdad que me habia ilusionado uin poco con LoveBoy, pero bueno, en parte esta perfecto que ud no se conforme facilmente. todos queremos ser protagonistas de nuestra propia historia :D

un cariño !

Anónimo dijo...

Angel de la soledad, y de la desolación...te tiro otro principio: Nunca olvidaré lo que sentí cuando saliste libre al fin...stay free!
Nada, leo tus post hace como 6 meses y no te conozco, no soy amiga, pero me gusta tu estilo y hoy comento porque pasé otras veces por esas situación y lo único que puedo compartir con vos es lo siguiente: o sentís pinzas en el pecho ahora y te la bancas, o un día te levantás atenazada.
Salud!
Lisa Eme

Cuerda floja dijo...

Un garrón Lucy.. pero re banco tu capacidad de decir ´hasta acá llegué´ y cortarla de una, aunque duela igual..

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Adorada, he vuelto al ruedo despues de meses sin darme una vuelta y juro que me puse al dia con todo lo escrito...no voy a comentar de todos pero con respecto a LoveBoy, dejeme decrirle que me ha tocado eso de no conformarme con un amor de saldo y duele...pero es para mejor. le dejo este consejo de abuela y un beso, hasta la proxima

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Solita: Usted atraviesa un momento parecido?
El verde del Ipod Nano es reeee lindooo. No es un verde común eh... Un beso!

Vicent: Hey! Usted me sorprende, un martes! Faaaaaaaaa! Y mire, la verdad es que no se cómo se resolverá esto porque ahora él quiere remediar las cosas y promete cambios....quiero pensar qué hacer. The libertines me encanta, Muse no es mucho. Beso!

Garfio: Another girl....(boy, en este caso) :P

Lulis: Hey! Acá estaba, no abandono my blog, a veces tardo un poquito más, only. Yo tb me había ilusionado....no se, ahora quiere remendar las cosas y yo no se...quizás haya novedades...

Lisa Eme: Hey! Welcome. Otra de las lectoras silenciosas. Me encanta que vayan apareciendo. Levantarme atenazada...no, paso. Entiendo lo que dice. Espero leerla de nuevo.

C: Exacto. Es una tarea bastante difícil. Bastante. Creame.

Anónimo: Gracias por lo de adorada...hermosa palabra. Y qué bueno que haya regresado, no me abandone así como así :P
Pero, por qué no firma con nombre así se quien es? Un beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

lucy, deje que el muchacho repare y remedie. a veces los princios son asi. no se pierda la posibilidad de ajustar temas que pueden sortear. pienselo.
Polo.

Mad Bunny dijo...

Abrazo. No pierda las esperanzas Lucy.

someday... somehow... en algún lado seguro está ese amor.

querés melón? dijo...

el amor no se trata de que te amen, sino de que vos ames.

y la medida del amor es amar sin medida.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Polo: Un amigo me dijo lo mismo. Lo voy a pensar. Deme un time.

Mad Bunny: Qué tierno su mensaje. No lo esperaba. Un dulce eh. Sumó puntos :P

Agustín: Es cierto, pero el amor tampoco se trata de que te lastimen. Eso es masoquismo y yo paso. Un saludo
Lucy.-

Zobeid@ dijo...

PERFECTO LUCY, ESTOY ENFERMA DE LA GENTE QUE MANTIENE RELACIONES ENFERMIZAS, VALGA LA REDUNDANCIA.

IGUAL ME PONGO AL LADO DE POLO Y LE DIGO QUE HAY QUE TENER OJO DE NO DEJAR IR ALGO QUE REALMENTE IMPORTA.

PERO BUENO UNA SE REPONE Y MEJOR NO VIVIR DEL AMOR BERRETA.

LE MANDO UN BESO Y QUE SE DIVIERTA QUE MAÑANA YA ES JUEVES!.

Zobeid@ dijo...

PERFECTO LUCY, ESTOY ENFERMA DE LA GENTE QUE MANTIENE RELACIONES ENFERMIZAS, VALGA LA REDUNDANCIA.

IGUAL ME PONGO AL LADO DE POLO Y LE DIGO QUE HAY QUE TENER OJO DE NO DEJAR IR ALGO QUE REALMENTE IMPORTA.

PERO BUENO UNA SE REPONE Y MEJOR NO VIVIR DEL AMOR BERRETA.

LE MANDO UN BESO Y QUE SE DIVIERTA QUE MAÑANA YA ES JUEVES!.

Seamusthepoet dijo...

1. a veces es el principio. no es el final. es como en esa película "eternal sunshine of the ...". Hay una letra de un grupo chileno que dice "esa pena es sólo mía y de nadie más". lo que le duele, me parece al leerle, más que el duelo, es su destino. Que de hecho no existe. Pero que uno crea: "profecías autocumplidas" y esas cosas y tipos sicológicos tan certeros.
2. tiene un lector atento allende Los Andes. Desde hace tiempo. Este post me animó a escribirle.
3. Es divertido eso de hablar en tercera persona. Ud. en su vida habla así tb? Me refiero a que con sus amigas también alude a Ud. en tercera persona?
4. Un helado en Venezia (heladería que queda a dos cuadras de la Estación de Metro Palermo, por la calle "oro" hacia el lado opuesto de Palermo Soho) le hará una sonrisa de aquéllas.
5. En tales momentos, yo escucho "Nowhere man".
slds. r

Ana dijo...

Lucy: La adaptación cuesta, sobre todo si tiene un hijo -que le demanda tiempo y energía-.

¿Ya se lo dijiste?

*Todos queremos el amor de John por Yoko.

Un beso grande

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Zobeid@; Qué great verla acá!! Hace tiempito que no pasaba. Andaba de vacaciones? No crea que ando mal ni llorando por los rinconnes, no pegó así. Y sí, yo tb reflexiono sobre lo de Polo (aplausos para su comentario!) :P, y por eso, tal vez, le doy la posibilidad de reparar ciertas cuestiones. Pero tengo que pensarlo muy bien. No se. Muchas dudas. Y sí, tantas relaciones enfermizas alrededor de uno que SEGURO es algo que no lo quiero ni de cerca!

Seamus: Hey! Otro lector silencioso que aparece. Qué alegría me da. Antes que nada le respondo ya mismo, que por supuesto, NO hablo en tercera persona con amigos ni con nadie. Es parte del blog. Sepalo y quédese tranqui :P
No ubico venezia. Oro y qué? No se tampoco donde está la estación... Y si, quizás es el principio y no el final, eso puede ser, de ser así, se van a ir enterando, claro. No creo que me duela mi destino, ni la cuestión pasa por la profesía autocumplida, soy una persona muy analítica conmigo misma y estas cosas me hacen pensar que todavía tengo muchas cosas por resolver o laburar. Se entiende? Dónde vive?
Lucy.-

theremin dijo...

Mi querida y capricorniana (igual que yo!) Lucy: Feliz año y Feliz cumple ante todo.

No sabe como la entiendo, tan perfectamente que podría haberlo escrito yo. Ponele que LoveBoy no era amor John-Yoko, pero me parece genial y me enorgullece que otras mujeres realmente no estén dispuestas a quedarse a cualquier precio, a tener claro lo que quieren y a descartar algo que no sirve. Porque fui terca y me quedé y prometí no volver a hacerlo, me encanta tu decisión.

Y esa "otra cosa" para la que estás, es verdad, nadie sabe decirle a una qué será. Pero te aseguro que cuando la veas, vas a decir "era esto!".
Besos querida, que ande bien y rockee como nunca.

Mr. York dijo...

My dear lucy!!!
que dificil toda la situación, posiblemente el momento mas dificil de la relación es cuando uno se entera que se termino, que no hay mas, que es al pedo reempujar...
Pero luego se siente mejor.

En cuanto a que no ubicar la estación palermo de subte me pone mal, dado que ese justamente es mi barrio. Bueno casi pero quiero que me diga algo lindo, jeje

besote, abrazo de un par de minutos y besote.
york.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anita: Cómo le va a mi sweety lectora? Tiene mucha razón, pero creo que hay que poner un poco y un poco. No todo sola. Y no, realmente no lo pude hablar bien, quizás tenga que relajar un poco y esperar charlar con tranquiliad. Es cierto.
Qué lindo ese John's Love, no? Beso!

Theremin; Hey!! Gracias por los saludos capricorniana! Hace tiempo que no la veía, me alegra que haya pasado por mi blog.
Lindo comentario el suyo. Creo que por ver tanto de eso, lo de quedarse a cualquier precio, quedé como impresionada y no quiero eso para mí. Habrá que ver qué sucede, yo me dejo llevar y freno cuando veo que corro peligro. Espero verla de nuevo por acá, un beso! Y salud!!

Mr York: Oh my God! Usted no puede desaparecerse así como así eh. Sabe que yo me preocupo y que lo extraño. Sepalo. Cómo anda??
Palermo lo conozco mucho y paso la mayor parte de mis días por ahí pero son una distraida y no miro donde está el tren y todo eso. Ni idea. Espero, entienda. Solo presto atención a lo que se me hace necesario, o algo así.
Sí, la situación es difícil pero tal vez pueda reveerse, no lo se. Un beso enorme, querídisimo!
Lucy.-

Mariana dijo...

Me gusto la frase: "Y yo quiero de ese amor. No quiero el berreta."
Me acorde que una vez le dije a mi ex: "Yo no quiero una imitacion barata"
Asi es muchacha, si no tenes a los tipos arrastrandose por el piso, ellos hacen que una se arrastre.

Pero tranquila, todo pasa. Yo pase del te "llamo todos los dias, te envio sms y mails ultramelosos, te llamo y ruego para vernos, te llamo porque estoy esperandote donde quedamos en vernos y hace 40 min que no llegas, te ruego que vengas, pago yo..." al "¿Vos queres comer pizza? porque yo queria comer pasta. Tenemos que hablar, me parece que esta relacion no va para ningun lado."(jajaja)
Obvio en el medio hubo un camino muuuy largo en donde me cuestione si valia la pena o no el esfuerzo y me jure mil veces que era amor, pero mil y una vez que no lo era.

Saludos!

pd: parte de esa relacion esta en
http://diariodeariana.blog.terra.com.ar/
si entras en la categoria: la tediosa historia sin fin, vas a ver que yo tambien sufri.

Un beso! Bueno tu blog.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Mariana: Hey! Bienvenida. No la había visto nunca por acá.
Lo que plantea usted es bastante coherente, sí. Pero realmente, no me interesa tener a un flaco arrastrándose por mí. No es mi estilo. Ni hablar yo arrastrada por el otro, never. Creo que las cosas se pueden hacer de otro modo. Y sabe qué? Por suerte, tuve una gran experiencia con mi Ringo (mi ex) que aparte de haber sido fantástica y bla bla, me mostró que hay hombres que te pueden querer bien, tratar bien, atender bien, adorar y hacerte sentir lo mejor de sus vidas y, saber cuidarte. No es necesario pasar por rodeos que no conducen a ningun lado. Será que yo estoy cansada y grande (así me siento) y las cosas comienzan a ser "Al pan pan y al vino vino". Espero que regrese.
Lucy.-

yo dijo...

lucy,
la congratulo.... la verdad es que hay que tener mucho coraje para decir basta. Yo también decidí hace cosa de un mes que no quería más amores berretas... al principio es complicado, pero despues, cuando te encontras con vos un poco, te das cuenta que y valga el cliché "mejor sola que con un amor berreta"
Besotes!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Marchante: hey! Bueno, gracias. Y sí, es re díficil. Días como hoy....sabe cómo me cuestan?? Ufffffff. No se si sabe, pero le digo que muchísimo. Hoy no tengo mi mejor día eh... Tomelo de esa manera.
Y sí, algunos cliché terminan siendo super utilizables. Es cierto. Un beso!
Lucy.-

Rochies dijo...

la veo tan decidida y con más alegría brasilera que tango porteño que ni ahí le doy un pesame sino complimenti.
ahora le cuento algo gracioso o patetico, confundí a su idolo con Gustavo Bermudez, jajaja
PD: encima ni siquiera se fue a hacer los piececitos al sillón de Nail...

Seamusthepoet dijo...

a. En Santiago de Chile.
b. Porqué elegir a Yoko y a John?
d. Queda exactamente en Godoy Cruz. A dos cuadras de Sta. Fe caminando hacia el parque japonés.
(en el inconsciente, la relación de Y&J no sólo alude al amor, sino también a la fatalidad más brutal. Fatalidad = Destino).
e. Le insisto que un helado le hará increíble + el recital de Fat Boy Slim.
Que tenga buen día. Ánimo. Que santa es la batalla no la victoria. slds.

querés melón? dijo...

lucy, entiendo tu postura.

aun así, insisto.

pienselo. no te digo que es la solución, sino un buen punto de partida.

a

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochina: Heyyyyyy Lady!! Puede ser lo que dice. Es que mas que llorona y entristecida, me agarró agotada y con mucha ira, todo este tema. Probablemente la angustia vengo luego, como siempre.
Nahhhhhhhh, lo de Bermudez no se lo admito! Dejeme de jorobarrrrrr! Aunque reconozco que me hizo morir de risa. Qué ocurrencia!
Por otro lado, creo que el sillón de Nail, no es para cualquiera, sin duda.... Por algo no quiso ir...(es como algo así como el zapatos de cenicienta :P) Esta nuit seguro pasaré por su bloxx :*

Seamus: Sí, la zona que usted dice es donde está el queridísimo salón pueyrredón, cierto? Ubico el salón, y Kentucky (abierto 24 hs), y no mucho más. Suele haber mucha mucha gente en esas cuadras de día y la evito sin dudas.
Lo de John y Yoko, me dejó pensando. Lo reconozco.
Lo del Helado, bueno, ya veré.
Qué hace en chile conociendo tanto Argentina? Y de última me lo puede invitar usted el helado si ve que pongo muy triste eh :P

Agustín: Cuál sería entonces el punto de partida? Toda esta situación? Si es así, ojalá sea para algo copado.
Estoy agotada. Creame. Hoy tengo un día fatal.
Un beso
Lucy.-

Alita dijo...

Hay Lucy! como te entiendo!
Yo tambin estoy asi: 1 noche feliz y 10 dias infeliz.
Suerte que pudiste decir STOP. Eso es importantisimo!!!!
Yo creo que todavia no puedo, jajaj, soy muy debil.

No te voy a decir como dice todo el mundo "ya aparecerá algo mejor", porque es mentira. nunca se sabe!!

Sofi

Seamusthepoet dijo...

a. vale.
b. es porque estoy tratando de iniciar un negocio de ropa aquí en Santiago. Uds. tienen mejores telas, más onda y esas cosas.
slds.

Anónimo dijo...

Hola Lucy,
Yo también soy una lectora silenciosa. Siempre te leo, me divierte y me gusta tu forma de escribir, tu estilo y tus historias.
Espero que pronto encuentres ese amor de verdad, de alguien que sea (a veces) exclusivamente para vos.
Un beso!

hombretresx dijo...

Las ausencias crean esos vacíos enormes y sostenidas en el tiempo hacen que nos veamos como un barco sin ancla.
Saludos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sofi: Hola! Ojo, quiero que se entienda bien. No es que esté mal ese estilo 1 x 10 (1 día x 10 días) pero son momentos y ciclos. No siempre estamos para bancarnos ciertos ritmos o ciertas neurosis. Y bueno, uno tiene que saber dirimir cuándo está expuesta a que todo repercuta y ya no negocie con el 1 x 10. Pienselo. Un beso!

Seamus: Entonces lo espero para ir a Venezia. (suena super chic! aunque sea en pleno caos de la ciudad) Y por lo de las telas, entiendo. Ok. Pero usted es acá o de allá?

Gi: Hey! Qué bueno que se van animando. Me encanta. Sepanlo. Bienvenida entonces. Sí, el amor hace bien y es lindo (y ojalá) a nadie le falte. No está bueno. Pero no se preocupe que ya vuelvo a las pistas y a las andanzas propias del ritmo Lucy rockandroll :P Beso!

HombreTresX: Tiene mucha razón. Es como una profundidad dentro de la cual, una estira los brazos y las manos pero no se llega a nada más que a la misma profundidad...y te va metiendo más abajo. Difícil momento. You know.
Bievenido. Un cariño
Lucy.-

Anónimo dijo...

"... cuando te hartes de amores baratos de un rato me llamas..." ( Sabina)
Supongo que no le gusta esta música pero esa frase me encanta.
Y ahora qué onda?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

LaLola: Y si quieres también, puedo ser tu abogado y tu juez, tu miedo y tu fe, tu noche y tu día, tu rencor, tu por qué, tu agonía...o tal vez esa sombra....
Amo a ese señor.
Imagínese que fui por primera vez verlo en el año 1992 (yo era muy chica) porque me llevó mi hermano mayor (que me lleva 12 años) y me volví loca. Fue en Ferro. En el 92, sobraban entradas, las regalaban casi. Dudo que a muchos de los fans de ahora, les haya dado por ir en aquel entonces. Lo único que no me gusta es todo lo que se armó en los últimos años alrededor del adorado cantante. Mucho paparulo.
Un beso
Lucy.-
PD: La sorprendí eh...

Fiorella Lucía dijo...

Lucy, un bajón, yo quería que el LoveBoy sea un Boy a long-term... pero bueno, si decis que él quiere remediar su actitud y promete cambios creo que se le puede dar una segunda oportunidad, quien te dice... por ahí con ésto de que lo mandaste a comerse un pancho le cayó la fichita y cambia de verdad, se que no suelen pasar esas cosas, pero a vos te suelen pasar cosas que no le suelen pasar a las demás personas so...
Igual si por como viene la mano ves que otra oportunidad va a ser una pérdida de tiempo recomiendo que el tiempo no lo pierdas y le sigas dando al i-pod nano green =)

Beso.

Lucio dijo...

Wow! Buenísimo, no vi mucho del blog pero te felicito por lo que escribiste acá. Creo que sin que haya sido ese tu objetivo, le pone palabras a esta década tan rara.

Brindo por volver a los principios, y por la defensa romántica de las causas perdidas (jaja)...

Y también por esas negritas tan bien puestas en la frase de la canción que sonaba...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Mostruo: Hey! Cómo le va darling? Sí, una pena. Y es verdad que estoy "evaluando" un poco qué es lo que acontece con el sujeto pero está difícil la mano. Yo estoy complicada. Reconozco. No me quiero arrepentir de lo que no hice pero tampoco de lo que hice, entonces estoy pensando mucho todo, pero tampoco me resulta demasiado. Asi que, quieta. Cuando no voy para atrás ni para adelante, me quedo quieta a ver qué pasa. Por lo pronto, mañana tengo sesión de reiki (que me va a equilibrar bastante) y ayer tuve sesión con mi psico, y de paso le cuento que su amigo anda muy inestable con labor. Ayer necesité más que nunca a los Beatles cuando bajé del subte con mi monedita en mano y no estaba. Buhhhh! Un beso! Veremos qué pasa...

Lucio: Bienvenido! Un placer que ande recorriendo el espacio de Lucy. Y sí, yo no se si persigo las causas perdidas, creo que no pero sí las historias románticas y all you need is love love love. Las negritas de la canción, en esa frase, creo que son la clave en ese párrafo. Un beso y espero verlo de nuevo por acá.
Lucy.-

Anónimo dijo...

Uauuuu, si me sorprendió totalmente. Yo lo escucho desde el 94 y coincido en que ahora hay mucho circo. No puedo creer lo q me cuenta del año 92 y su recital en esa epoca yo vivía en mi ciudad natal.
No deja de sorprenderme Ud.

Violeta Lapislazuli dijo...

Bien por usted que sabe cortar las cosas en su debido momento, creame, que se ha ahorrado más de un disgusto en el futuro.

"Ya sufriste cosas mejores que éstas..." -Un ángel para tu soledad", temazo de los Redondos. Siempre una buena compañía.

Muacks

Lucy in the sky with diamonds dijo...

LaLola: Vio? Yo sabía que la iba a sorprender.
Por otro lado, agrego (luego de ver/escuchar las últimas entrevistas que dio Sabina) que ya no es lo mismo. Un Joaquín enamorado, pollerudo y dejando las drogas y los excesos...no tiene demasiado de interesante para decir más allá de todo lo que ya dijo. Aún así, me gusta porque bueno, tomo todo lo que hizo hasta este momento y es irrefutable y divino. Yo soy así, Señorita :P

Violet: Hey! Cómo anda usted? Sí, es difícil pero hay que cortar en estos momentos o después, ya de nada sirven los llorizqueos ni arrepentimientos erráticos.
Y sí, El angel de la soledad cuando nos quedamos sin mucho alrededor, no viene mal, no?
Un beso!
Lucy.-

Rochies dijo...

si estaba tan segura nadie le robara esa decision, capricornio no duda actua de modo practico y concreto ;)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochina: Hey! Días como los de doy me siento muy segura de mi decisión.
Y es cierto lo que dice del signo, más allá de la astrología, le pega justo.
Mas tarde me pego una vueltita por su bloxx, me tengo que poner al día. Anoche tuve complicaciones que hubiese preferido no tener :P
Un beso
Lucy.-

Anónimo dijo...

Tiene razón, en el último recital que dio en el Gran Rex pensé eso:sin drogas, sin noches ya no hay más para decir y muuuuuyyy pollerudo cosa q no me gustó, le cambiaba las letras a algunos temas por ej. De Dieguitos y Mafaldas, malísimo, supongo q para q no se ofenda su chica, mmmmmm.
Brindo por lo que hizo hasta Alivio de Luto, que queda excluido totalmente.
Y q onda con su vuelta al ruedo o Loveboy is back?

Anónimo dijo...

Lucy espero que encuentres una solución sabia a lo que te está ocurriendo, por mi parte solo sugiero poner en una balanza todo lo bueno y lo malo, si lo bueno pesa más entonces vale la pena seguir intentando de lo contrario a movernos porque nos quitara tiempo dinero y esfuerzo, ánimos y saludos!!!

Aprendiz de borrachín dijo...

Bueno, ya te puedo proponer matrimonio otra vez-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

LaLola: Coincido con el tema de "Hasta Alivio de luto" (y lo excluyo) tal cual. Por el momento, estoy mas cerca de la vuelta al ruedo, le diría que ya casi es un 95%. Luego del finde, le respondo con certeza. Pero vaya haciéndose a la idea....

Spide: Hey! Bienvenido!! Sí, yo tb espero soluciones! Pero en este caso, en la balanza está todo 50 y 50 pero el último 50 fue el malo y me quedé un poco con esa representación. Asi que creo que ya no more. Creo. Espero que vuelva! Saludos!

Shugo: Por fin.... :P
Lucy.-

GC es un grande dijo...

te leo por vez primera...ahora en este 2008 que me encuentra enamorada y viviendo con la persona que amo...pero si leia esto hace un par de años la identificacion con el sufrimiento de la espera era exacta...admiro su poder de corte de eleccion y de mirar pa delante...porque seguramete vendran cosas nuevas y mejores y las cosas llegan...siempre llegan...

saluditos y me encanto leerte.

sara dijo...

bien lucy, siempre para adelante. I like that
saludos por ahi

Rayu dijo...

Uy Lucy... que mal... yo ya estoy acostumbrada a estos ruedos... siempre sola... salgo dos semanas con alguien, me entusiasmo la primera, me desentusiasmo la segunda y fue.. jajaja

estoy segura que vas a encontrar alguien mejor que isnotenoughyourloveboy...

besos y animos,
flor

m dijo...

Lucy: Admirable tu capacidad de cortar por lo sano dejando de lado los disfrutes e imponiendo los "esto no tengo ganas de aguantarlo". Cuántos dolores de cabeza me hubiera evitado de ser como usted.
Besos

Faco dijo...

Vos estás para otra cos... eh, digo, hola, qué tal, Lucy, cómo le anda. (Le copié la frase porque la vengo escuchando bastante estos días, yo también...) Una lástima, perfilaba, perfilaba, y se puso de coté (?).

Le diría que es buena forma de abrir el año liviana. Pero no estoy seguro. Lo bueno es que todo el resto de las cosas siga allí, como ud dice. Y keep walking (and whiskying...)

En fin, nada, le mando un beso.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

GC es un grande: Hey! Bienvenido. Espero tenerlo como un nuevo habitué de mi blog. No coincido con que "las cosas llegan". Creo que uno tiene que trabajar o hacer algun esfuerzo para conseguir las cosas que quieren. Solas, porque sí, no llegan. Es como sacarse el mérito propio, no cree?
Me alegra que esté in Love. Cuídelo mucho!

Sara: Lo raro es que si bien es verdad, es ir para adelante, a veces tengo la sensación de que voy para atrás...

Rayu: Hey!!! Usted que no suele comentar acá, me alegra que lo haga. Bueno, ojalá usted encuentre estabilidad. Le voy a dejar un link de regalo al final :)

ChanCha: Hola!! No se hubiese ahorrado nada eh. Yo pasé por muuuuuchos dolores de cabeza que me llevaron, esta vez, a decir basta antes de la tormenta....otra vez no.

Faco: Cuando quiera, vamos a buscar "esa otra cosa para lo que estamos" (?) Quizás agarramos un buen SALE. :P

A todos les quiero regalar este link. Para mi que los de La Nación leyeron mi post (?) y se inspiraron para lo nota del domingo (por el tema) :P (es chiste eh!!!!)
Lean todos!!!

http://www.lanacion.com.ar/cienciasalud/nota.asp?nota_id=981991&origen=premium

Alcaucila dijo...

Lucy querida, me imagino que para tomar semejante decisión lo habrá evaluado bien. Me reconforta saber de su valentía, no hay peor que los que tienen miedo de la soledad. Saluditos.

Fobica dijo...

Bueno Lucy, ánimo, parece que se lo está tomando muy tranquila y eso es bueno!

Yo también tengo un ipod verdecito pero es el shuffle!! Es el mejor color!

Muy buen tema para cerrar el post!

Un cariño!
Fobica

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Alcaucila: Hey! Tanto tiempo! Cuando una viene de estar sola un largo tiempo, no debe temer a esas cosas. Sí, fue bien evaluada la decisión. Estoy tranquila. Un beso y espero que ande bien!

Fóbica: Heyyyyyyyyy! A long time!
Sí, me lo tomé como podía, tuve mis días...se imaginará. Siii es re lindo color!
Un cariño!
Lucy.-

sara dijo...

Lucy, uno nunca empieza de cero, así que nunca vas a ir para atrás. Vos lo sabés - lo mostrás en tus escritos.
Nada que ver quizás, pero estaba leyendo un librito llamado "zen en el arte del tiro con arco" (que no es de autoayuda ni nada por el estilo, no te asustes), pero hay una parte en la que cuenta que en el aprendizaje, en la búsqueda de la maestría, siempre se vuelve al principio y cada vez entendés menos, aunque estás más cerca. No sé si me explico, pero al leerlo me pareció aplicable a absolutamente todo, y si lo consiguieras al librín, quizás te engancharías.
un beso, desde las profundidades pseudo-zen.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sara: Sí, conozco el libro y lo he leído. Fue algo que me dejó un lindo amante que supe tener. El hacía ese deporte, aparte. Está bueno. Lo recomendé varias veces incluso.
Ya se que uno nunca empieza de cero, pero me refería a la sensación que tengo por momentos, no porque sea así. Se entiende?
bueno, muchas gracias por sus palabras.
Un beso!
Lucy.-

Faco dijo...

Lucy: conozco unos outlets buenísimos en Munro. Por ahí no encontramos esa otra cosa para la cual estamos, pero sí un par de jeans a 50 pe (?).

En fin. Un abrazo!

PD: Me cago en el timing.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Faco: Juaaaaaaaaa! Qué deprimente! De última si uno anda mal, es preferible comprarse un jean en Levis y no en un outlets, no cree?
Aparte me parece que eso de comprar ropa en Munro ya fue, no creo que sigan vendiendo, ni que haya rampas para skaters lindos y onderos que escuchan sex pistols...:P
Otra cosa no se le ocurre?
Lucy.-

Faco dijo...

Lucy: sí, a mí también me parecen mucho muy nefastos (anduve por la zona el otro día, horripilantísimo). Además los skaters no son mi onda, ahora busco a los que hagan parkour (?).

En fin, era chiste, obvio. Ya en diciembre intenté enllenar un burako de depresión con ropa y no anduvo. Pero muy linda la ropa que me quuedó, igual...

Un abrazo!

PD: Pruebe el jardín japonés.

Paradise dijo...

Lucy, esta es la primera vez que llego a tu blog. Me interesó mucho y con respecto a lo que mencionas en tu post te doy mi opinion basado en mi experiencia en una frase muy corta.

Nada mejor que un final infeliz.

Pensalo...
Saludos!

GC es un grande dijo...

Claro que hay que hacer cosas, y llegan porque uno de alguna u ootra forma laburo para eso...y el merito es totalmente propio...y mas si se sufrió ni le cuento...

saluditos y seguire pasando...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Faco: La ropa de diciembre era de Munro? :P
Naaah, jardín japonés pulgar abajo, aunque OJO, ir a comer comida japonesa al resto del jardín japonés, me encanta. Hace mil que no voy. Pero nada de pasear por ahí antes ni después. :P
Mas opciones?
Menos 80'! Beso!

Paradise: Hey! Bienvenido. Me alegra que haya conocido mi blog y espero tenerlo seguido.
Debo reconocerle que su frase, no solo me dejó pensando sino que me encantó.
Tiene toda la razón. Gracias.
Lucy.-

Rochies dijo...

Lucy mejor ni vaya para allá que ya la reté...
solucionó las complicaciones???

Lucy in the sky with diamonds dijo...

GC es un grande: Preguntita: Qué sería o quién sería GC? Obvio, tengo intriga.
Me alegra sumarlo a otro de mis visitantes. Un beso!

Rochina: Ya fui para allá y le dejé un comentario. Obvio!
Solucioné complicaciones, ya está dado de baja el asunto definitivamente.
Pero bueno, hubo alguna que otra sorpresita que me agarró desprevenida el finde. Creo que se viene post about....
Usted? Está out de Bs As?
Lucy.-

Anónimo dijo...

entonces ya entendió que la activity la hice en los pagos de otro blox, jajaja
dele, ponga nuevo post.

Anónimo dijo...

Hay un John que todavia no te encontro. Lo se. Eso si, para llegar a el piano blanco muchas veces hay que sangrar unas cuantas heridas. Saludos, un gusto leertecomo siempre.

Gentleman dijo...

HERMOSISIMA FOTO

BESOS.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochina: Ahora me volvió a confundir con eso de la activity y otros blogs. No entiendo nada!!!!!! :P

Desbrújula: A veces creo que mi John es Ringo. Pero no se. Necesito ordenar ideas y pensar. Nada sencillo, no? Un beso!

Gentleman: Preciosa!!! Sabe la cantidad de gente que me pregunto: Esa sos vos con quién flaca??? :P
Nadie entiende nada eh.....
Un beso!
Lucy.-

Fobica dijo...

Siii estoy desconectada por completo, me quitaron el acceso en la oficina y eso me está matando!
a veces paso a leer pero no me da el tiempo para escribir!!

De todos modos siempre la sigo Lucy!
Un cariño!

Anónimo dijo...

te apoyo lucy, una va creciendo y tiene diferentes necesidades, busca algo mas ajustado a su persona. a veces en el tire y afloje la soga se termina rompiendo. a veces es mejor cortar con algo que estirarlo y duela mas o enfermarse. todo esto mientras estes segura que vale la pena y estas ahorrando sufrimiento. amor en forma de pagare no es lo mejor en esta epoca.

Rochies dijo...

porque no lee con atención :P
fueron los post mas cortos en Rochies life...

melquíades dijo...

Lucy, querida, yo creo que alguien como usté está para algo más maduro, ¿no? :)

un beso!

Fernando G. Vilar dijo...

dear LSD:

si a mí hubieran de preguntarme qué es lo mejor acerca de las relaciones de pareja tendría que contestar que es el hecho mismo de que se terminan. cada episodio trae algo nuevo y excitante; y no debiera uno derramar aunque sea una única gota de tristeza mientras se despide de ellos: solo resta esperar que algo nuevo se aproxime e invariablemente esto sucederá. aunque, claro, es oportuno decirlo, estos "episodios" deben durar lo que deben durar: no un día más, no un día menos; una semana o cincuenta años. la única y verdadera novia (en mi caso, hombre heterosexual) es la última, así como se escucha. así que suerte en la próxima aventura.

saludos episódicos,
l'enfant terrible

la Dama sol dijo...

mh, si
hoy en día hay pocos hombres dispuestos al romance. se hacen los que no les interesa.
y se haceen los que no les interesa nada, ni el amor, no una persona, o un amigo, o una situación, o el país, o su trabajo.
hay mucho desinfle, hay mucho miedo a sentir, me parece.
ya no se arriesga mucho.
yo tuve la suerte de encontrarme con un hombre que está predispuesto al romance naturalmente, que arriesga a decir y a equivocarse. que habla de más y sabe pedir disculpas, que se da cuenta de que se pone triste si me voy unos días, y se atreve a decirmelo, aún costándole un montón confesarlo.
un amor de tipo. pero admito que es difícil.
no es naturla modificarse y dejarse modificar hoy en día.
no se, me puse densa ocn todo esto?
espero qeue ncuentre amor del fuerte, que es como nos gusta a las dos, lucy.
le mando un beso enorme.

gaviota sol

Gentleman dijo...

NO PUEDO CREER! ¿ENSERIO LE PREGUNTARON ESO?, ME IMAGINO QUE ESA GENTE NO ENTRA MAS!? CENSURA MERECIDA Y SERIA POCO!
BESOS.

Bordelio dijo...

absolutamente, todo o nada.