11 enero, 2008

Boys Don't Cry

Algo que hago de manera obsesiva y con una frecuencia ceremonial de una vez por semana es la manicure y, cada 15 días, belleza de pies.
Procuro tener en composé manos y pies. Elijo el color, aunque tengo 3 o 4 colores que siempre uso, y me entrego a la joven que, por supuesto, ya me conoce.
He cambiado de lugar algunas veces, pero siempre trato de ir al mismo. Hace bastante tiempo que me dirijo a "The nails company", lugar que me enloquece, me pierde, me encanta. I love it!
Lo que siempre me llamó la atención y me pareció super amoroso, es que atienden a mujeres (of course) y a hombres, también. Y lo aclaran en la puerta.
No es lo más frecuente ver boys allí pero, eventualmente, me crucé algunos.
No piensen en sujetos gays, ni nada por el estilo. Hombres, masculinos. Y gays también, pero he visto sólo uno in situ.
Me parece fantástico que un hombre, alejado de lo que pueda ser un metrosexual (que no me interesa en abosluto y tampoco me atrae, al contrario), quiera tener las manos prolijas o, sus pies mas descansados y sin durezas feas. ¿Por qué tenerlas? Se vive extremadamente mejor sin durezas en los pies y con las uñas prolijas y limpitas.
Este tipo de reflexiones y, muchas otras, han rondado por mi head cuando espero sentada en nails company, mientras me tomo algún refresco (ah, sí. En este lugar, te ofrecen algo para tomar, encima) y observo.
Por supuesto, como es típico de Lucy, de la reflexión pasé al fantaseo absoluto y, ya no se cuántas (porque he perdido la cuenta) historias me imaginé dentro del contexto nails company. Eso sí, faltan bebidas alcohólicas. Urgente, Sr. Nails Company.
Y desde que esto comenzó hasta pocas semanas atrás, ha pasado un tiempo importante. Pero la idea, aparentemente, había quedado en algún lugar y decidió volver e insitir nuevamente.
Entonces, alcanzó que LoveBoy me diga que le encantan mis pies, que lo enloquecen (entre otras cosas :P) y que si, encima, le sumaba tenerlos siempre cuidados y combinados con mis manos, lo volvía más loco aún. No voy a mentir, adoré que me diga eso sin saber about mi conducta intachable para con mis manos y pies.
Y eso bastó para darle rienda suelta a todo eso que estaba ansiando salir de mi cabeza y ahí, sin dudarlo, con una sonrisa ordinaria le propuse pedirle un turno junto con el mío, e ir juntos a hacernos los pies.
Oh, My God.
Me miró de un modo que nunca olvidaré. Y, posteriormente, se quedó callado hasta que le pregunté, qué le parecía la idea (negando absolutamente su mirada porque persistía mi ilusión de llevar a cabo mi propuesta) y me respondió que no dijo nada porque esperaba que le responda que era un chiste. Pero no. Insití pero, cortó de raíz la mínima posibilidad de un mero intento de acompañarme, aunque sea, hasta la puerta y ver de qué se trata.
Pasaron algunos días y el tema volvió con relación a mis pies y manos, a causa del cambio de color que yo lucía y que a él le había gustado mucho. Puse en marcha mi plan B: Hacerle la cabeza con el lugar, el servicio, las instalaciones, el placer que se siente luego, y por supuesto, poniendo énfasis en que cada vez veía más hombres dentro de nails company (exagerando intenso) pero no propuse nada. Iba a trabajar el tema. La noche siguiente le estaba haciendo unos masajes y sugerí masajearle los pies (no me gusta para nada hacer masajes en los pies pero Lucy tenía un objetivo, Oh Yeah) y me respondió que sí. Ahí comencé con comentarios de tipo: "Tenés muchas durezas y no deben descansar bien tus pies", "Están muy asperos, deberías humectarlos más seguido", "Te cambia la vida (?) cuando sentís tus pies de otra manera", pero él no acotaba nada aunque le gustaban los masajes.
Esperé unos días y saqué toda la artillería. En el momento que se puso super romántico y demostrativo (esos en los que una puede pedir cualquier cosa) le dije: Ay, dale que te pido un turno conmigo y vamos a hacernos los piecitos?... No, me respondió. Pero el no fue flojo, había perdido fuerza desde aquella vez que me dijo no por primera vez y decidí continuar, hice todo tipo de artimaña para agregar alegatos y convencer. Hasta que dijo: ¿Venden alcohol ahí?, le dije: "No se", a lo que respondió que eso no podía ser cierto dado que ese dato yo lo tenía que conocer muy bien (Correcto!!), pero yo resté importancia y fui a buscar algo. Volví y proseguí, hasta que me dijo que no le parecía pero que iba a ver. Internamente sentí aplausos, interminables.
Antes de ayer, volví con la temática y dije: (dando por sentado que ya estaba resuelto el tema y haciendo abuso del motivo de mi cumpleaños) "¿Cuándo pido turno para que vayamos?", y volvió a mirarme como la primera vez. Y rápidamente dije: Hagamos algo. Vos me pedís lo que quieras y yo acepto y me dejás pedirnos unos turnos juntos. Le pareció muy tentadora la idea pero a los 10 segundos me dijo que bueno, que me pedía que no insita más con el tema porque nunca iba a ir a un lugar así, que le parecía fantástico que yo vaya pero que no cuente con él. Y que amaba estar descalzo y sentir sus durezas. Ohhhhh.
Prometí, para mis adentros, volver con esto y lograr mi cometido. Eso sí, no por ahora.
-
Pila pila pila pila pila pila pila pila, necesito estar pila toda la vida.
No como ese conejito que no dura nada, yo soy un ratón a 12 volts. (?)

74 comentarios:

Anónimo dijo...

Le juro Lucy que me estaba convenciendo hasta que vi la foto esa donde le están metiendo cosas entre los dedos de los pies. Parece cosa de abducción marciana. PASO!!!!

Felíz cumpleaños y año.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Robert: Me lo dice de verdad? Ohh. Me da ilusión eso que me dice eh. Y eso que ve en la foto, se siente tan pero tan cómodo, que esas ideas se autodestruyen en segundos! Un beso y gracias por el saludo de cumple y por el de año nuevo. Yo también le deseo felíz año!! Un beso grande!
Lucy.-

Andy W dijo...

Masaje bien, corte de pelo caro también, uso más cremas que mi novia y bañarme me insume 45 mins.

Pero ni loco me hago los pies junto a mi novia. Es entregar los testículos en un platillo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Andy W: Ohhhhhh! No puedo creer eso que está afirmando eh. Horrible. Muyyyyyyy feo.
A mi, la idea, me resulta de lo más divertido. Mientras se charla, le saco fotos (sin que se de cuenta) con el celu :P y nos reímos como locos (?).
Usted puede hacerlo. Es muy pro la idea, por favor. Analice.
LUcy.-

Anónimo dijo...

Ohhhh q placer hacerse los pies, no saben lo que se pierden muchachos y el after es lo masssssss

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lalola: Por fin una woman! Claro que se lo pierden.
El point es que no veo lo tan dramático en esta cuestión.
Es algo que da placer. Se hace difícil eh? Un beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

yo voy con Lucy. digame cuando y donde.
Jean Pierre

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Jean Pierre: Usted no pierde ocasión eh.
Pruebe solo primero y cuénteme qué le pareció. :P
Lucy.-

Anónimo dijo...

yo lo apoyo a el.
pero reconozco que nunca me hicieron una propuesta asi y me gustaria.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anónimo: Un poco contradictorio lo suyo. No le parece? Muá.
Lucy.-
Buen finde para tutti!

Anónimo dijo...

No entiendo el temor.
Qué pasará por esas cabecitas Lucy?Son los pies, vamos.
O el famoso miedo a la castración se aplica tb a esta parte del cuerpo? Q onda? Ud q sabe de esto, digame.

norber dijo...

jjaja que post el suyo Lucy... es un poco contradictorio el tema porque ir a hacerse los pies debe ser (nunca lo hice) algo placentero, uds dan fe de ello, y no tiene nada de malo, pero por otro lado es algo que el hombre no puede aceptar... como es algo que esta tan incorporado a los habitos femeninos de alguna manera nos sentimos menos hombres por un rato, es raro, pero bueno, no pierdas las esperanzas, un hombre hace muchas cosas por amor. Besos

Anónimo dijo...

Qué tal, querida Lucy.
A ver, por qué las mujeres nos insisten en hacer cosas que no queremos?
Entiendo el placer que le causa (hablando de su caso), pero si su chico insiste en no ir yo le diría que desista, o acaso el le pide a andar con bozo :P
Lo único que le digo es que tenga cuidado con cosas como esa, a veces nos cansa y/o harta (y eso a la larga puede traer problemas).
Que tenga un lindo fin de semana.

melquíades dijo...

Yo las manos sí. Los pies siguen dándome como impresión... Igual trato de convencer al mío para que vayamos juntos a la manicura, pero hasta ahora no hubo caso =P

un bseo, Lucy, y feliz cumple atrasado :)

Anónimo dijo...

volvio loveboy??
aquel que habia desaparecido y no le daba señales de vida???

Anónimo dijo...

volvio loveboy?
aquel que habia desaparecido y no le daba señales de vida??

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lalola: Cualquier cosa/parte puede estar vinculada con la castración. Hay que ver el simbolismo que tiene esa parte para el sujeto y muchas cuestiones más.
A mi me parece que es un capricho, ya es decir no porque no.

Norber: Es verdad lo que dice. La gente en general hace muchas cosas por amor. Algunas veces hasta demasiadas (y boludeces también) asi que bueno, por ese lado no pierdo las esperanzas. Pero hay que reconocer que la zona de los pies, es para todos importante. Es el sostén de nuestro body. Deberían tomarlo en serio el asunto, guys.

Vicent Vega: Ayyy. Su comentario termina con un tono un touch amenazante que me da cosita eh. Tampoco crea que ando las 24 hs persiguiendo al sujeto en cuestión e implorando para sacarle un turno. Nah. Son momentos, donde una labura, trabajo de hormiga habrá que hacer. Ahora le voy a dar un poco de descanso al tema con él y luego, aparecerá la ocasión donde esto vuelva a tener lugar. Veremos. Un beso y buen finde para ud tb.

Anónimo: Usted es el clásico "lector paracaidista", cae y piensa que la vida de Lucy ha quedado igual que el último post que usted leyó. Le recomiendo leer el update de ese post en el que hablaba que había desaparecido (y que no lo había hecho)
No sea vaga/o y haga los deberes.
Lucy.-

Anónimo dijo...

Quiero ir ahi!!!! donde queda lucyyyyy? pase la direccion
Flor

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Melquíades: Lo pase por alto en mi respuesta anterior pero lo había leído a su comentario. Bueno, uno de los míos! Impresión de qué le dan los pies?
Veo que usted ya bajó los brazos con su boy. Yo no me resigno aún. Beso y gracias por el saludo de cumple!

Flor: Mandame un mail.
Lucy.-

Garfio dijo...

Pues a mi, prescindiendo de uñas pintadas (eso ni borracho), me encantaría que me trabajasen un poco los pies. Los tengo hechos un asco.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Garfio: Claro! A eso me refería yo. Nah, sin esmalte, obvio. A lo sumo un poco de calcio en las uñas. Pero la idea es justamente esa que usted trae. Me gusta esa actitud!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Ah bueno, si es así está bien. Pensé que trabajaba en ello cada vez que lo veía. My mistake.

Pintina! dijo...

Claro que sí! Religiosamente las manos todos los sábados a la mañana, pies cada 15 días en verano y cada 25 en invierno. Cerca de casa está la copia del Nails Company y es muy muy trucha.. aunque ese sillón.. my god! Hombres? Claro! y no son gays. Mi papá va también una vez por semana y me copa que sea coqueto. Las manos hablan por sí mismas. Deben estar IMPECABLES siempre.
By the way... si yo fuese hombre seguramente me cuidaría. Pero no iría a Nail Co., iría a la paraguaya del barrio.
Besos Lucy, nos debe el relato de su aniversario.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Vicent: Nahhh. Me extraña. Lucy no hace esas cosas. Un beso.

Pintina!: Hey! Cómo anda, lady? Tal cual lo de verano e invierno!! Yo hago lo mismo. Ja :P Cuál es la copia de mi favorite place? Su padre merece un aplauso y todos mis respetos.
Por qué no iría a nails co y sí otro lado si fuese hombre? Qué tiene, uhm?
Lucy.-

Pintina! dijo...

Nails Designer! no sé... esos lugares son como demasiado femeninos...quizás con un apartado masculino iría bien.. I know, soy prejuiciosa!
Me encantó la combineta manos pies. YA empiezo a aplicarla. Esta semana se va el rojo de los pies o el vía láctea de las manos... esa combineta es un must.

Fiamma dijo...

Todo, to-do, TO-DO se puede lograr, mi querida Lucy. Una semana (sólo una) de aire y... a la carga.
Ya los veo en Nails & Co.
No hay (casi) nada que una Lucy no pueda lograr.
---------------------------
Llegué retarde para tu cumpleaños. Eso sí que lo lamento de veras, pero estaba de viaje y sin una PC a mano.
Feliz cumple, Lucilinda.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Tiere: Hey Belleza!! Cómo anda? Por dónde estuvo de viaje? Sí, yo creo que se pueden lograr muchas cosas. Necesito unos días, o semanas y de a poco, una se va metiendo en la cuestión again. Vamos a ver si lo consigo.
Por el tema de mi cumple, gracias por el saludo, me parecio que debía estar sin PC porque se que me hubiese saludado el mismo día. No se preocupe. Un beso enorme!
Lucy.-

Rochies dijo...

Lucy, odio nail ! no soporto que crean que con el tornito sacan como con los alicates y demases...
Lo que amo son los sillones del nail de Cabello, pero le juro que yo que soy igual de adicta que usted a este tema en Nail salvo escasisimas excepciones no me han dejado como en otros de los lugares que voy siempre. Veo que abandonó Jessica! jajjajja
The same colour rouge Lucy!!!
Le cuento que yo ando con mi esmalte por todos lados ya que no tolero la multifacetica gama de rojos con las que nos pueden engatusar. Otra cosa que odio de Nail es que a las chicas las rotan y una vez que uno da con una grosssa la cambian de sucursal.
Deje de joder a su chico, capaz es una señal, mire si termina por enamorarse de la manicure o convertirse en Metro ;)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochina: Juaaaaaaaaa. Qué bueno que su comentario llegue un lunes a la mañana!! Ideal. Me reí mucho pero usted dijo una GRAN verdad. El tema de los rojos con los cuales nos quieren engatusar es tremendo!!! Me tiene un poco preocupada eh. Pensé que era la única obse que se percataba eso. Yo tb ando con mi esmalte para todos lados y eso es otra de los points que amo de Nail: te venden el esmalte con que te pintaron, la marca de la cía, y es un tarrito pequeño. Entonces, llevás el mismo color a todos lados (por las dudas) y es re práctico. Pensaron en todo!!!! No, no abandoné Jessica. En Jessi me depilo pero nunca hay turno para las manos a la hora que yo necesito. Asi que solo voy a depi.
Usted cree que fosforito voy me diría que sí, en este caso? :P
Bueno, si mi chico se enamora de la empleada, que me hagan descuento al menos la próxima....
Lucy.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

*Boy. (aprenté la de al lado)

Rochies dijo...

ayer encontre unas fotis de fosforito de hace como 15 años ...
juro que me acorde de ud.
el esmalte mio es de laboratory 12 $ seguro mucho mas groso que el de nail ...
con el tornito rompen la cuticula no la sacan!
ademas no usan casi bisturi.
por que la alegria de un message de Roch on monday???
odeo por los rojos medio bordo

Anónimo dijo...

nunca se me ocurrio algo asi pero ahora me dieron ganas de probar. donde queda el lugar? Mauro

siciliana dijo...

Con el grado de alteración que tengo supongo que no me vendría mal una buena masajeada de pies.
Yo me lo pierdo.

Little Queen dijo...

ay lucy,como la entiendo!!! una vez le dije a G. de hacerce las manitos pero el sr.cree que eso es muy gay.asi que me olvido de la idea.
triste.
porque aunque los hombres crean que no,LAS MUJERES MIRAMOS LAS MANOS!!!! (o sea con ellas NOS TOCAN ,NOS HACEN MIMOS, etc etc etc) es INDISPENSABLE tenerlas lindas!!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anónimo: Hagalo, no se va a arrepentir. Never. Le pido que si va, luego me cuente. Por fa.
Lucy.-

yo dijo...

lucy!
Yo hoy estuve disfrutando de un spa de manos.
A mi alrederor había 4 caballeros... yo, única mujer en el lugar fui invitada a quedarme ahí por que estaba más fresco que en el sector de mujeres, que cabe la aclaración estaba vacio.
Como princesa charlé con todos, todos hetero... todos se hacian las manos y los pies una vez por semana -más que yo- ninguno se pintaba. Ninguno tenía novia. Pero todos estaban muy bien vestidos, excelente elección de out fit....

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochina: Se equivoca mucho. Conmigo usan bisturí esterilizadísimo, y no solo usan torno. Al menos, en la sucursal que voy yo, es completo a full eh. Y el esmalte, lo compro ahi, mas allá de si es bueno o no, sino porque te llevás el color igualito al que te pusieron. A eso me refería.
Bien que sea lunes para reírme con su comentario porque un lunes viene bien empezarlo con risas, no cree???
Uhmmmmmm fotito! Usted cree que me acompañaría él a los piecitos?? :P

Little: Tal cual!!!! Es así. No entiendo cómo se pierden algo así. No lo entiendo. Usted insista....

Sicialiana: Cómo alteración? Que ha sucedido???? No me asuste eh....

Marchante: A qué lugar va usted a hacerse todo eso uhm?????
Vio? Para mí que esos que usted vio hoy, leyeron mi post y fueron (?)
juaaaaaa! Beso
Lucy.-

siciliana dijo...

Cosas de trabajo y de la vida cotidiana que me hacen desear haber nacido cavernícola.

Pd: cavernícola pero con cepillo de dientes.

yo dijo...

Lucy.... venía con inconvenientes para conseguir turno inmediato... salí del subte en Lima y Av. de Mayo. Ahí estaba este paraiso de hombres manicureados!
No suelo ir ahi.....

Darío dijo...

Nunca tan claramente documentado el momento en el cual una mujer empieza a querer modificar la persona por la que siente algo.
Me siento medio metido diciendo esto, pero bueno, es lo que veo en el relato. Te hace un favor negándose.
Saludos!

siciliana dijo...

"Nunca tan claramente documentado el momento en el cual una mujer empieza a querer modificar la persona por la que siente algo."

Será tu caso, porque no todas las mujeres se comportan así y qué hay de los hombres? Bueno, tampoco hay que ponerse paranoica, ay, sici! (??)

Igual...una pavada con mayúscula

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: La entiendo. No se preocupe. Y por el muchacho Dario...no se haga problema, debe tener malas experiencias. Suele pasar. :)

Marchante: Mmmmmmmmmm. Qué dato interesante me da.....voy a pispear cuando esté cerca. :P

Dario: No se confunda, Sr. Yo no quiero modificar a nadie. A mi la personalidad del sujeto me gusta tal como es. Así como él quiere que vea una competencia de Skate o intenta que me guste (a cualquier precio) la versión de "Heroe" (el tema de Bowie) Richard Coleman y no hay forma de que me guste!!!, de ese modo, yo quiero que se haga los pies porque le va a dar alivio y bienestar.
Pero estas cosas, no tienen nada que ver con modificar a las personas. Relea, reflexione y, si usted está pasando por algo así, no vea todo de la misma manera...
Lucy.-

Eu dijo...

Lucy!!! Sólo pasé a desearle feliz cumpleaños, perdón por el atraso!! Beso grande. EUge

Darío dijo...

No te gusta la versión de "Heroes" de Fricción? es de los pocos covers nacionales que no lo parecen.
Y bueh..., pero comprendo que a él no le guste ese tema de los pies.
Y la gente te cambia, en realidad no fuí nunca a la pedicura, pero con el tiempo que llevo ya casado es como si me hubiera comprado una peluquería entera con manicura y pedicura jeje. Todo bien, saludos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Euge: Muchas gracias!!!! Besos!

Dario: Ja. No, no me gusta esa versión de Fricción y, en verdad (y tema que discuto bastante con él) no me gustan los covers en castellano de versiones en inglés. Es como que es otra canción, no me gusta cuando hacen eso. Y no hay forma eh....Entiendo lo que dice, pero no creo que se trate de cambiar al otro, sino de querer compartir cosas que uno hace y que el otro también se cope.
No cree?
Un beso!
Lucy.-

siciliana dijo...

Es lindo compartir! Y al final uno termina medio fusionado cuando descubre cosas nuevas que quizás gusten, quizás no, pero que antes eran desconocidas y lo nuevo siempre captó mi atención =) .
Hoy tengo un buen día a pesar del ardor de la calle.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sicialiana: bueno me alegra que hoy tenga un good day!! Así me gusta eh! Seh, el ardor callejero está complicado. Yo me muevo de un aire acondic a otro. Y siempre, hay una rica cervecita o un rico drink fresco, a media tarde como para refrescar. Pruebe :P
Y sí, adoro que un nuevo integrante de la vida de uno, nos muestre cosas y panoramas que no teníamos en cuenta. Es great.
Lucy.-

Anónimo dijo...

Siga insistiendo Lucy, propongale llevarlo despues de una copitas, asi se anima... jajajaj!!!
Mi boy aprueba la belleza de pies, pero si se lo hace su mami o va solo a algun lugar ignoto, sino le da verguenza... jeje!!
y hablando de eso, me hace falta a mi tambien, estuve usando unas sandalias que me los destruyeron, un turno para mi ya mismooo! ;)
beso grande!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Nikolina: Jaja. bien por su boy, aunque sea, arrancó con la mather y los ignotos. No es menor.
Viene difícil la mano eh.
Ya le dije lo de los copetines, pero me ha puesto muchísimas condiciones para decir que quizás sí y es casi imposible todo lo que quiere. En fin, turno para la señorita entonces!! Yo voy el jueves. Un beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

quien puede decirle que no a Lucy? estoy seguro que afloja en cualquier momento. se va a acordar de mi.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anónimo: Bastante gente puede decirme que no eh. Igual, me dicen que no menos que a otras personas, es cierto :P
No creo que me acuerde de usted porque no se pensar en anónimos :P
Lucy.-

Fiorella Lucía dijo...

Debo confesar que nunca me hice las manos ni los pies, en parte porque como toco sin pua se me saldría el esmalte al instante, pero admito que queda muy bien. Igualmente no se si me gustaría estar con un muchacho que tenga todas las uñas prolijitas :S
El papá de mi hermana se hace las uñas, es un contador muy gorso y tiene 56 años, muy high, se cuida mucho :O
Pero bueno, siga insistiendo Lucy! persevera y triunfarás!

Beso.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Monstruo: Hey hola tanto tiempo! Mire, en su caso lo entiendo. Aun así puede ponerse un poco de calcio y brillo. Incluso le va a servir más fortificar sus uñas para tocar más power ;)
Yo quiero demistificar eso de que solo los high y profesionales grandes, se hacen los pies o las manos. Quiero que el pibe con rock and roll, también tenga los pies prolijos. Nada del otro mundo. Sobre todo por lo bien que se siente luego eh.
En fin...En qué andaba ud? Su amigo no está tocando en el subte.. me dejaron sin beatles en la linea D....Ufa!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Hola Reina!! Me mori de risa cuando lei tu post. Aparte estuve leyendo mucho de lo viejo y me encanta como escribis. Aca tenes una fan pero no creo que sea la numero uno. un beso
Noe

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Noe: Muchas gracias por lo que dice o más bien, escribe. Muy lindo. Pero no creo que esté para "fans". Eso sí, para que se ría con mi/s post y para que lea lo que yo escribo, sí, a full!
Un beso
Lucy.-

Anónimo dijo...

hola lucy...

Anónimo dijo...

yo no se si me gustaría ir con mi chico a hacerme las uñas...
una experiencia rara, ojalá lo logres, así nos contás!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Hola Anónimo...

Lane: Y por qué no sabe si le gustaría? Qué puede tener de malo o para no gustar, por ejemplo?
Sí, ojalá lo logre pero estoy muyyyyy lejos del objetivo right now. Un beso
Lucy.-

Anónimo dijo...

yo creo que deberias llevarlo y hacerle pintar las uñas de rojo pasion. Nono.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anónimo: No es como too much? :P
Para el rojo pasión estoy yo...
Lucy.-

Faco dijo...

Su arsenal de persuasión femenina (kit básico + flair) es un golazo perverso, Lucy. De a ratos leo cosas como esas y me siento mejor de andar solo. Porque todo bien, pero yo te vivo en patas (?), camino por el pasto descalzo, y nodá porque me lo tendría que hacer todos los días, vio (?). Aparte la dureza es útil justamente para caminar sobre el salpicré.

Igual la banco mucho en ésta, así que no se rinda. Recuerde el proverbio italiano, baje la cabeza y siga. Éxitos y besos.

Anónimo dijo...

por dios, lucy, dejalo en paz! no lo tortures más!

todos sabemos que ese no es un lugar para hombres.

además, por otro lado, me parece que te encanta que te diga que no quiere ir, o no?! jejej creo que viene por ese lado el tema...

rox dijo...

Ay, a mi no me gustan los hombres que se hacen los pies. Mientras estén limpitos suficiente.
Me parece un programa para mi sola o para hacer con una amiga la pedicure, cero para novio.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Faco: Juaaaaaaaaa, no es persuasión ehh! Es insistir un poco, querer que me de un gusto o, más bien, sentir que puedo convencerlo. Creo que si me dice que sí, lo llevaría una sola vez, no volvería luego a insistir. Quiero que pruebe la experiencia. Only. El proverbio italiano me suena eh....mucho. Ja! Todo bien ud?

Fili: Naaaaaaah! No quiero que me diga que no. Quiero que conozca 1 sola vez. Sí que es para hombres Fili!!!!!
Soy una incomprendida (?)

VamosABrillar: Sí, entiendo el point, pero bueno, por el modo de ser de él, me divertiría mucho yendo a un sitio así. Pero bueno, no voy teniendo exito eh...
Lucy.-

Faco dijo...

Entonces es como decía yo, por deporte, confirmar que lo puede convencer (?). Porque si es cuestión de compartir un poco de automimo (?) yo apuntaría a un buen masaje, que es algo que a nadie viene mal. Eso era lo que otrora hacía yo, aunque nunca lo llegué a compartir... en fin...

El proverbio italiano yo tampoco me lo acuerdo, pero por ahí andará. Y ando bien, gracias, recién vuelto de vacaciones y a punto de comenzar nuevo laburo. Ud? Besos!

elmedium dijo...

Totalmente a favor de su chico , a los hombres no nos gusta ni la crema en la cara, ni que nos limen las uñas, ni que nos lijen los pies.
Desde que el mundo es mundo es asi y prefiero que siga siendo de esa manera.
Esta vez punto para su amado

Anónimo dijo...

es que me parece que lo estas forzando... si ya te dijo que no mil veces...por qué insistir?

respetalo! a mi no me gustaría que me hagan lo que le estas haciendo!!!

Gentleman dijo...

UUUUUUUUU, como me gustaría hacerme los pie! es mas , me gustan mis pies, asi con durezas, uñas super cortas, pero me gustaria dejar de usar la piedra pome! ja,
besos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Faco: Yo bien, resolviendo algunas cuestiones, pero con mucha calma (a veces) y las que no tengo calma, rock and roll neneeeeeee! Ja. Bueno, es que un poco la idea era el mimo... osea, se que es algo que va a disfrutar mucho durante y ni hablar, después. Pero no lo puede ver. Ya fue. Por ahora, no more con el tema. Contento? :P

ElMedium: Una aclaración: No es amado (aún). Ahora, yo le ofrecí eso porque se copó con que le ponga crema con flores de bach en las manos y en los pies, aceites de hierbas medicinales para cuando le aquejan algunos dolores y todas esas cuestiones, entonces me pareció que se iba a copar con una belleza de pies en la que te super masajean y, encima, te quedan los pies aliviados y divinos. Pero no. Y bueno....ustedes se lo pierden, realmente. Una tontera.

Fili: Igual ya no insisto más eh. Tampoco te creas que ando con eso todos los días. No mencioné más el asunto. Pero él lo saca cada tanto...para mí, un poco quiere eh...

Gentleman: Ahí va!! Por ahí pasa la cuestión. De eso se trata, no de estética, sino de placer.. Un beso!
Lucy.-

Fiorella Lucía dijo...

Ahh, no se en que anda Pira, hace bastante que no hablo con él, por ahí se fue de vacaciones... me voy a hacer la boluda y le voy a preguntar y te cuento ;)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Monstruo: Gracias por los servicios que me ofrece. El miércoles último, lo ví. Parece que las cosas tienden a volver a su orden natural...
Un cariño
Lucy.-

Aprendiz de borrachín dijo...

ta bien LoveBoy, yo te banco. Yo no iria a hacerme los pies. Las durezas me las saco con una trincheta. Como corresponde a un rockero.

Valeria dijo...

Lucy, I'm Back!
La pasamos espectacularrrrrrrr!
Adoro hacerme manos y pies, Ud ya sabe.
Ahora en cuanto a los boys, se me viene a la mente la mano rígida de Sofovich con ese brillito en las uñas, y me da "cosa".
Prejuiciosa total. Lo sé.
Un cariño!!!

Ay Rocío... dijo...

Lucyyyy
le comento de que ya volví de mis vagaciones y al día siguiente me hice los pies y las manos!!! que hermoso, que alivio, cerre los ojos y pense uqe me dormia ante tanto masaje exquisito.
De paso solo a mi se me ocurre subir cerros en ojotas :S


Por cierto llevelo pero mucho mas adelante!!! y tenga cuidado con pedir de seguido.....


Un abrazo grande....


Ro


Ps: FELICIDADES!!!!! el día de su ucmple me agarro fuera del país! muchos abrazos!!!