12 diciembre, 2007

Just... Let It Be

Y es que tal vez sea una oportunidad para creer en lo que sucede. Porque cuando algo sucede, generalmente, uno trata de verlo por esa mirilla a través de la cual siempre nos encontramos con eso que está torcido, o que no está bueno (pero tal vez cambia, con el tiempo - aunque no cambia -) o que no es lo que queremos y, al pasar por ese filtro, nos hacemos concientes de que esta vez no hay nada de todo aquello , sino que se mire por donde se lo mire es real y está bueno. Y no hay nada que forzar. Nada que cambiar. Porque así es lindo.
Entonces, tal vez sea un buen momento para creeer que quizás esta vez le tocó a Lucy. O, al menos, es una posibilidad. (que no barajaba hacía un largo tiempo)
La certeza de que cuando dice "Te llamo", me llama, y no hay baterías bajas, ni celulares perdidos o no escuchados, sino buscados para llamar a Lucy.
La sensación de que a los dos nos está pasando lo mismo, sin que ninguno quiera boicotearlo.
La posibilidad de sentir amor y que nadie esté dispuesto a perdérselo, si eso sucede.
Las ganas de vernos concretadas en días y días seguidos aunque recien nos estemos conociendo.
La imagen, nuevamente, de alguien poniéndole vida y cuerpo a mi cocina. (y que entiende que hay otros ambientes más allá de la habitación...)
Los tranquilidad de saber que vuelvo a verlo porque, aunque queden pocos, es consecuente con lo que dice.
El bienestar provocado al despertarme, abrir los ojos y sentir que él dice: "Hermosa", y que no está roncando sin registrar que estoy a su lado.
Y por sobre todo, la leve y pequeña impresión de que hay un después de Ringo, y que tal vez y por fin, un LoveBoy esté acercándose a mi vida.
Por ahora, sólo tal vez.
Pero en esta ocasión quiero y voy a averiguar si es sólo tal vez o por fin.
Now, tengo un único rumbo y es mi favorito: Let it Be.
-

86 comentarios:

Anónimo dijo...

es un nombre que ya paso por aqui? felicitaciones+

Anónimo dijo...

Siento que con este post hay varios que van a dejar de buscar playmobils!! Jajaja!!
Beso!

J-L

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anónimo: No, no es ningún nombre de los que pasó por aquí. Por suerte y por fin. Veremos. Está todo muy verde aún...Saludos.

J-L: Usted dice? Entonces nadie entendió nada. As usual. Un beso.
Lucy.-

Anónimo dijo...

usted que tiene experiencia, de las buenas y de las malas, ¿al final la mujer busca un hombre que la comprenda, que la quiera, que la ame, que la haga sentir feliz.... o busca el vil metal?

quizás sea una mezca de las 2... pero me da tristeza pensar en lo segundo... me siento tan capaz para el amor y tan incapaz para conseguir dinero de a montones.

Nacho M. dijo...

Es la previa, es el momento de los ¿Es lo que parece? ¿O es más y mejor aún?. La hora de mirar la hora. De sentir que siempre es tarde. De sentir que no llega. De sentir.

No hay nada más lindo que empezar a enamorarse...

Disfrute!


besos y mucha suerte!

Nacho!

Nacho M. dijo...

Yo te sigo buscando los playmobil. De hecho, mi vieja ya me encontró una caja de juguetes en la que hay playmovile' así que me voy a poner a ver qué sale. Lo que no sé es cuándo. Calculo que es uno de los primeros 2do's del 2008...

Eu dijo...

Lucy: No sabe lo contenta que me pone leer su post, me he sentido muy identificada con algunas de las sensaciones positivas que describe y la entiendo a la perfección. Son momentos muy lindos los que está viviendo...eso de despertarse con hermosa, y con caricias...es indescriptible. Por mi parte, voy a esperar que este sea el LoveBoy de Lucy, el primero después de Ringo (porque le garantizo que va a volver a enamorarse tarde o temprano). Y no hay nada mejor que adoptar el lema "Just...Let It Be".
Voy a seguir atenta las novedades. Avanti!

Eu.-

Zobeid@ dijo...

LUCY: DISFRUTE, SIGA SU INSTINTO!!!.

HAY TANTAS COSAS EN LA VIDA, PERO TODO SE RESUME EN EL AMOR, EL AMOR NOS RESCATA LA VIDA, NOS CAMBIA LA CARA, NOS RENUEVA LOS ORGASMOS, NOS REGRESA A LO ANIMAL, SACA LO BUENO DE UNA, NOS TRANQUILIZA, NOS CONTIENE....ETC.

SIENTA LUCY, SIENTA QUE PARA ESO ESTAMOS =)

CÓMO SIEMPRE LE DESEO LO MEJOR

pd: perdon si vine de cursilandia...

Lucy in the sky with diamonds dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy in the sky with diamonds dijo...

The Cat: Bienvenida! Mire, yo creo que hay mujeres que buscan el vil metal y otras el amor. Muchas veces, una tiene un poco de suerte y las cosas van juntas. Otras, no se da ninguna de las dos. Y muchísimas otras, puede estar el Love y el vil metal, remarlo entre los dos. No lo pensó? Un saludo, y espero verla de nuevo por acá.

Nacho!: Hey! Cómo anda? Exacto, es eso previo, que no se sabe bien... pero va tomando forma de algo. He tenido experiencias que me ha demostrado que puede esfumarse en cualquier momento, y de las que me enseñaron que quizás, hay una nueva historia. Aún, realmente, no lo se. No me preocupa mucho, aunque claro, ojalá, no? Y por lo de los playmobil, es un genio!! Si lo logra, nos vamos por unos copetines! Lucy invita. ;)

Euge: Hey!!!! Qué genial lo que plantea. Con relación a las situaciones, son pequeñas pero son puntuales. Son esas que van mostrándonos para dónde va la cuestión y cómo nos está ubicando el otro. Claro que es lindo. Yo anhelo algo parecido a lo que usted anhela. Ojalá...Veamos, no? Un beso!!

Zobeid@: Hola hola! Si, hay muchas cosas en la vida, y el amor también es parte de la vida. No se para dónde ira esto pero ahora me gusta y me tiene así como "in the air"... Gracias por sus buenos deseos. Ya veremos como sigue. Le mando un beso y, la cursilería, es bueno no olvidarla.
Lucy.-

Nacho M. dijo...

Je, sí, téngame fe, voy a lograrlo. Tengo que hacer 2 juegos. Uno pa' usté' y otro pa' mi

Fiorella Lucía dijo...

Ah!!! no quiero quemar al muchacho, pero ojalá siga todo en marcha, eso de econtrar a uno que es consecuente con lo que dice es genial!

Eu dijo...

Lucy: Estamos en tiempo real parece. Ya le envié la data de la fiesta por mail, y la dire del blog para que pueda ver bien de quién se trata. Gracias por pasar por mi blog, ya le respondí el comment allí.
Si piensa ir a la fiesta, me avisa y vamos juntas. ¿Le parece?

Beso grande!
Eu.-

Cuerda floja dijo...

Ay Lucy! me encantó, el post y que estés en medio de ¨ese¨ momento.
Es lindo cuando creés en lo que sucede y del otro lado tb lo creen y lo quieren y TE quieren. Además lo describiste lindo.. eso de nada de celulares perdidos, ni boicots ni ganas de perderselo. Me gustó.

Está bueno no darle tantas vueltas a estas cosas; mejor vivirlo y ya..

Ah y tb me gustó eso de ¨tal vez¨ (tengo un gran aprecio por los ¨tal vez¨)

Montón de besos sexyy! Este post me alegró :)

John Nick dijo...

Me alegro profundamente, estimada. Besos,

Anónimo dijo...

La vida es un proeso constante, Lucy. Pero es no significa que tengamos que atravesarlo solas!!

Bien por usted. Espero que este por ahora sea un por fiiiiin!

Juan Marenco dijo...

Congratulaciones!

Anónimo dijo...

jaaja. que invitacion que te hizo euge, eh?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Nacho!: Ahhhh tarea más difícil aun! 2 juegos!!!! Le cuento, con relación a un comentario que me dejó en otro post, que el miercoles pasado, el muchacho que toca Beatles en el subte, junto con la moneda, le dejé una notita. Antes que usted me lo diga. Por eso quería que lo sepa. Un beso!

Monstruo: Nahh! No quememos, Aunque vio cómo es esto... si tiene que ser, es. Más allá de cualquier cosa. Siiiiiii la gente consecuente está en extinciónnnnn!!!!! :P

Euge: Jaja. Estábamos en tiempo real.....jaja. Ahora ya es jueves a la mañana. Voy a mirar su mail y le respondo. Y cuente con que si voy a la fiesta, le aviso, claro! Beso.

C: Holaaaaaaaaaa Sexyyyyyyyy!! Años sin verla. En qué anda? Sí, es lindo. Ultimamente venían todos con demasiadas excusas y, la excusa del celular sin batería u olvidado en otro lado......ya fue, no? Es demasiado poco creíble. Y sí, la realidad es que tal vez porque es todo muy reciente. Beso hermosa!!

John NIck: Yo también me alegro. Y? Se viene este finde a beber unos copetines o se va a seguir haciendo el importante? :P

Eternal Process: Me tenía abandonada eh. En qué andaba? Exacto! Eterno proceso la vida, y no, sola una no está, por suerte siempre hay amigos/as queridas y gente linda pero bueno, un posible Love, es otra cosa, you Know....

JuanO: Hey! Aún anda por ahí?? Igualmente está todo muy verde. Ya veremos qué pasa. Está tocando el Sepulcro Punk en el salón, los miércoles. Fue o piensa ir?

Anónimo: Si. A una fiesta el sábado. Qué tiene?
Lucy.-

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por usted.

Let it be... Qué más? Que sea...

Abrazo enorme!

Nacho M. dijo...

¿En serio?

Buenísimo entonces! Me pongo contento, en serio.

Besos y buen día!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Faustine: Heyyyy! Qué bueno verla de nuevo. Y si, a todo Let It Be!! Esperemos que todo vaya Ok. Abrazo para usted también!

Nacho!: Si, claro que en serio! Supongo que le habrá gustado. Se que leyó el post el muchacho :)
Buen día!!
Lucy.-

Alita dijo...

Lucy:
"es consecuente con lo que dice".
Como me gustaría poder algún día, decir eso de algún chico.
Ojalá se mantenga asi!

Sofi
volviendoalaspistas.blogspot.com

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sofi: Lo se y la entiendo. Ha sido, siempre, uno de mis mayores problemas con el sexo masculino, porque escansean los consecuentes y uno piensa: Es tan sencillo serlo y la complican tanto...
Tal como usted lo dice, ojalá se mantenga así. Asi que: Por ahora, es consecuente. Un beso.
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Lucy!
Ser o no Ser? jajaja. Let it be amiga, y disfrute que este estado le hace a uno tan bien!!!
Que linda forma de empezar un año nuevo, con las ilusiones renovadas, con llamados lindos, con alguien dando vueltas en la cocina y habitando como dijo ud ambientes de la casa que van mas allá de la cama.
Que le haga bien Lucy, que la haga felíz!!!!!!!!

Aprendiz de borrachín dijo...

"Well we all shine on,
Like the moon and the stars and the sun"

And I think you are shinning now my friend, and I'm glad to read it!

Kisses!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: Hey! Añosssss sin verla por acá. Me alegra que haya regresado.
Sí, es re lindo todo. Pero todavía no pienso en año nuevo. Esperemos. Faltan como 3 semanas para eso y en 3 semanas sabe la cantidad de cosas que pasan? Ufffffffff Millonesssssss! Pero sí, claro que yo también espero que sea algo lindo. Ojalá, amiga.
Lo de los ambientes de la casa: Fundamental. Ya me había olvidado lo que era.
Beso amiga!!!!!

Shugo: Thank you!!!!! Besito :)
Lucy.-

PerSe dijo...

Solo diré SUERTE :)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Perse: Solo diré GRACIAS :)
Lucy.-

Anónimo dijo...

yo no pienso perder las esperanzas con vos lucy. preparate

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anónimo: Opa opa! Bueno, nos las pierda. Siempre hay que tener una velita prendida. :P
Lucy.-

norber dijo...

Buenisimo Lucy, estuve esperando su post para ver que historia nueva nos traia y resulta que no fueron andanzas bus/conductor/nino/boy sino todo lo contrario... EXCELENT
"And when the night is cloudy,
there is still a light that shines on me"... ojala vaya todo muy bien niña..

PD: ayer me tome un buen rato de la tarde buscando los playmovil y encontre hasta los del circo romano pero los de los fab four nada... si hay unos artesanales yo quiero una copia tmb!! besos

Faco dijo...

Déjalo que suba. O mejor, turn off your mind, relax and float downstream.

Ay, qué lindo, qué bien por ud, Lucy. Se me pianta el lagrimón, le juro. Sea feliz, no es mucho ni muy difícil, aunque haya algunos que no podamos... Beso.

Anónimo dijo...

Que sea un porfin...y como todas las filosofias que nos dejaron los 4 beatboys, muy buena eleccion.Saludos!

Lulis*~ dijo...

felicidades Lucy, esta etapa de "descubrirse uno al otro" es muy linda, ademas de que esta bueno sentir que se interesan por vos ;)
ojala sea un "por fin"

beso!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Norber: Hey, hola. Bueno, no deje de esperar andanzas, Lucy siempre tiene alguna para compartir aunque sean con Love, seguirá teniendo. Ojalá vaya todo bien, sí...Y sino, acá estaré para postear nuevas desiluciones. No se consiguen los play!!!!!! Un horrorrrr! Beso!!

Faco: Heyyyyyyy Capoooo!! Lo dejo que suba? Mmmm, ok. Le voy a hacer caso. Que no se le piante un lagrimón que un no está nada dicho. Son solo primeras sensaciones. Veremos qué pasa. no? besito.

Desbrújula: Hey! Bienvenida!!! Siiiiiiiiiiii ojalá sea un PORFINNNNNNNNNNNNNNN! My God!! Amo la filosodía FabFour, salud!!

Lulis: Ojalaaaaaaaaaaaaaa!! Y sí, es muy lindo. Veremosss veremossssss! Un beso
Lucy.-

Nefastas dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeee
BIENNNNNNNNNN!!!
VAMOS CARAJO!!!
mire asi estuve yo los primeros meses con marido todo era " por ahora" " tal vez" etc...
es que con el back up que una trae ya todo asusta a veces...
todo ese tiempo disfrute mucho pero tambien a veces pensaba " a verrr cuando muestra la hilacha"...y sabe qué? no pasó nunca, y ya me relajé tiempo después, y lo disfrute más todavía...
que sea con éxitosss gordaa!!!

Mr. York dijo...

Aplaudo de pie!!!
Me alegra soberanamente este hecho tan pequeño, tan magico y tan esquivo.
Lucy, me pongo muy contento por ud. y la banco!

hombres consecuentes el mundo es nuestro!!!

Little Queen dijo...

la verdad: mis felicitaciones
que lindo es sentirse asi
un beso!

Juan Marenco dijo...

Yo estoy siempre ahí, en las sombras. No, no fui. Ni sabía. El 21 toca RNI, vamos?

Anónimo dijo...

Buenas noches querida Lucy.
Así que el amor está golpeando las puertas de su corazón?, me alegro por ello pues. Creo entenderla, ya que yo estoy pasando por una situación similar (quizás ahora sí podamos cantar Friday, I'm in love).
Y como usted dice: Let it be!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Nefastas: Juaaaaaaaaaaaaaaaaa! Morí de risa con su comienzo de comentario. Lo juro. Y lo del backup, es totalmente cierto, aparte, sumemos el backup del otro, no? Son díficiles las combinetas, por eso todavía no quiero festejar pero si disfrutarlo mientras dure. No? Eso esooooo yo estoy esperando que se mande una, y no. No por ahora. Si lo hace, se enterarán. As usual. Ja! Besoooooos!!

Mr. York: Graciassssss bonito!! Usted es lo más dulce que hay en el planet. Sepalo eh. Gente consecuente, el mundo es nuestro!!! :P (así me incluyo eh!!) Veremos qué sucede, darling....veremos. Beso!!

Little Queen: Es super nice. Veamos cómo continua. Un beso!!

JuanO: A dónde tocan el 21? Debería ir a ver al sepulcro, seguro le gusta. Batra es el bajista - cantante. Pienselo.

Vicent Vega: Usted está cambiando los hábitos y ahora se le da por pasar los jueves? Uhm... Buenas noches, Sr. No se si el amor, todavía no lo se. Algo ha golpeado y estoy viéndo de qué se trata. Capta? Ja! por The Cure. Y si si si, let it be y vemos qué resulta, no? Besito
Lucy.-

solita dijo...

Me emocionó.

fluo dijo...

all you need is loveee

Juan Marenco dijo...

Yo se que el Batra es bajista/cantante del Sepulcro. Es un ícono punk, lo conocía de antes. Aunque nunca los fui a ver.
el 21 en el Salón porrrrrrrr supuesto.
Capaz voy algún miércoles

Anónimo dijo...

All we need is love...
en algun momento de nuestras vidas.
Enjoy it!

Gentleman dijo...

Esa tapa, de ese disco resume mucho su post, sepa que me alegra mucho! que le este pasando esto, se lo merece, ya era hora ¿una navidad diferente?! que bueno!!
FELICES FIESTAS!! sobre todo estas y que sea por mucho tiempo!.
besos flaca!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Soli: Heyyyyy! Pero un poco eh. No mucho :P

Fluorescente.Azul: John Lennon....un grande.

JuanO: Un ícono punk es? Ohhhhh. Yo si quiere le aviso el miércoles que voy. Quiere? Lo del 21 me interesa, pero creo que en esa ocasión Batra no toca con ellos. Voy a consultarlo.

Lalola: Eso trato!! Vamos a ver Lola!

Gentleman: Heyyyyyy pero ya se fue a felices fiestas?!! No piensa pasar antes por acá? Yo no le deseo nada porque espero verlo antes. Gracias y esperemos que vaya bien y no sea un chasco. Un beso Flaco!!!!
Lucy.-

Anónimo dijo...

donde esta el libro de quejas?
Diego

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Diego: Por suerte, no hay. No sea mala onda y vaya circulando. Gracias.
Lucy.-

Ha llegado el findeeeeee!

Rochies dijo...

LYCY!
NO ME DIGA QUE YA TIENE CON QUIEN COCINAR EN "MIS" OLLAS!?!?!?
LERELERE!
O ES UN POST DIRECCIONADO A LUMPEN!?!?! :P

Liana dijo...

Lucy!
Pero que lindo!
Me alegro mucho por usted! De verdad!
Es tan lindo empezar a barajar la posibilidad de que exista eso que llaman amor.
Y lo que empieza así promete un futuro igual de promisorio.
Me paso hace exactamente un año y es el día de hoy que me siento igual que en aquel momento, con un poco menos de adrenalina pero cada vez mas feliz.

Boa Sorte Lucy!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochina: Heyyyyyy! Cómo le va queridísima? Naaaaaaaaaaaaa, pero qué opciones baraja usted mencionando a Lumpen? Olvídese eh. Lumpen se cavó su propia fosa with me. Que siga participando. Si quiere se lo presento....quien dice con usted es un poco persona. :P Juaaaaaaa, sus ollas, aún no se utilizaron por terceros, pero juro contarle cuando eso suceda. En un ratito me doy una vuelta por su blog. Qué tal se viene el finde??

Lilis: Heyyyyyy! Cómo le va? Ojalá me encuentre con ese futuro promisorio, vamos a ver. Qué pasará??? No se. Espero que sea bueno, realmente. Besos linda!
Lucy.-

siciliana dijo...

Prenda una vela ya que casi no me quedan codos para morfarme!!!!!!!


Pd1(luego del panic attack): Viva el amor incipiente, nuevo, bello, fresco! Y si se puede...duradero.

Pd2: hoy es mi cumple mes número 10 con la nenu. Batí record!

verborrea dijo...

felicitaciones lucy, no puedo decirte mas que eso, que me alegra por vos
un beso
y si, es lo mejor, dejarlo ser

yo adoraba a Sissí emperatriz dijo...

lucy, le sorprendió muy gratamente leer el post, dentro de tanto gris q rodea, esta luz me iluminó a mi también... somo dicen, llega sin avisar, eso es lo lindo, NO?
un enorme beso, best wishes.

yo adoraba a Sissí emperatriz dijo...

perdón, perdón, ME sorprendió... etc,etc.

nenu dijo...

El amor es bello, hermoso, inexplicable, único, intenso y muchas palabras más... en resúmen: Es vivir y conocerte mejor.

Yo no voy a decir que batí el record con los diez meses con siciliana, pero puedo decir que no amé a nadie como la amo.

Saludos, Lucy

Juan Marenco dijo...

Dele avise. El miércoles 26 es buena ocación, tocan con Bombarderos. Ayer lo vi en su salsa organizando todo el escenario en Obras con los 30 años de punk.

theremin dijo...

Si hay algo que siempre me gustó de tu blog es que, si bien te divertías y la pasabas muy bien, bien o no tan bien con tus historias, estaba claro (sin ser patético ni nada por el estilo) que lo que querías en el fondo era encontrar el amor, aunque supieras que no estaba en esas personas.

Todo lo que puedo decir es que me alegraría muchísimo que te suceda. Yo también soy una chica que se divierte y está sola y que cree que ya no quiere estarlo. Así que me encanta. Esperamos detalles para más adelante.

Let it be, que si tiene que ser va a ser. Slds.

Valeria dijo...

Querida Lucy, me alegro mucho...
Que sea con salú!!
Un cariño grande!

Lucas dijo...

www.terceraroca.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lucy,
Buenas, soy Lula y cada tanto me doy una vuelta por tu blog,me gustan mucho tu relatos.
Me emocionó mucho lo que contás! Xq no le va a tocar a Lucy? Cuando vivimos situaciones de amores frustandos que nos dejan una herida a medio cerrar, nos armamos de una coraza que hace que sea mas dificil que vuelvan a entrar en nuestro corazón, una coraza que nosotros mismos generamos...y en algun punto pensamos, y no...otra vez no me va a pasar. Pero sí Lucy...como que no? Disfrutalo, aprovechalo y vivilo ..let it be!
Personalmente, me separé hace un par de meses luego de una muy larga relación y estoy luchando contra esta coraza, no la quiero dejar crecer!! Te invito a que pases por mi blog, se llama Volviendo a las pistas, programa de reinserción (www.volviendoalaspistas.blogspot.com) La idea es compartir todas las cosas que nos pasan en este raro camino de volver a la soltería, los rollos de los ex y las nuevas a aventuras de "salir a la jungla". Espero te pases y se diviertan con nosotras.
Saludos!
Let it be!
Lula

Gentleman dijo...

1,70 , 85 kg, no me creo eso de flaco

Ana dijo...

Lucy: Beauty to the eyes! Espero que sea lo mejor que pueda ser. Je, me sentí identificada con lo del boicot.
Mucha suerteeeee! Contanos cómo sigue todo.
A

Rochies dijo...

HOLAS, finde ajetreadisimo, en todo sentido. Why preguntaba tenía algún plan? me iba a presentar a Lumpen? jajjajaj
El dia que usen mis/sus ollas yo tendre la primicia, no que si!??!

Anónimo dijo...

Pero claro que si!! Let it be a full!!
Que lindo saber de su bienestar...
beso grande!

Anónimo dijo...

mientras leía se me dibujó una sonrisa... Me alegro mucho Lucy!!! Hermosa manera de terminar un año de tantas emociones, no?
Le mando un beso grande y disfrute!

siciliana dijo...

Otra vez vengo a romper con el 69...por dior, es necesario!?!?

Soy libre! Libre como un ave!!

John Nick dijo...

No me hago el importanteeeeee, ja! Estoy saturado solamente. Let it be, Lucy. Espero siga todo in Revolution (You better free your mind...) Besos,

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: Prendí vela aunque no le respondí ese mismo día dado que llegué a leer su msg pero no a responder. Y? Cómo fueeeeee? Si!! Viva el Love!! Ah, y felicitaciones por sus primeros 10 meses!!!!!! Salud y por muchos mas!!!

Verborrea: Gracias, veremos qué sucede. Y sí, si no se lo deja ser...no es, asi que que sea. no? Beso!

SoloDesaparecer: Entendí que fue usted la sorprendida, pero vale decir que yo también me sorprendí con la aparición de este sujeto y todo lo que viene con él. Ahora, a ver qué pasa.....veremos. Un beso!

Nenu: Heyyyyyyyyy! Congrats por los 10 meses con Sici eh!! Muy bien chica!! Aplausos de mi parte. (se viene el año dentro de poco chicas!!) Sí, el amo es hermoso, pero lo mío aun está muy verde, dejemos que madure a ver qué pasa, no? Saludos, beatiful!

JuanO: Ah si, es correcto, estaba en Obras con 2 minutos (él labura con 2 minutos) por eso lo vió. Yo le aviso pero el 26 me tienta, es probable que sea la opción elegida. Con su girl todo viento en popa? :P

Theremin: Usted ha hecho, son su breve comentario, una descripción bastante acertada de lo que le sucede a Lucy. Ha percibido muy bien. Me sorprendió. Ya veremos qué pasa, tal vez sea algo duradero o tal vez sean unas semanas fugaces, pero no lo puedo saber ahora. Asi que un poco relax y ver qué pasa. Entiendo la sensación: Somos solteras, y no queremos morir así, queremos un gran Love pero no estamos desesperadas ni apuradas, mientras tanto, nos divertimos. Uhm? Algo así. Ja. Un beso.

MaryPop: Heyyyyy! Ojalá sea con salú y todo lo demás. Veremos qué sucede, Lady!! Beso!

Lucas: Ok.

Lula: Hey, Bievenida. Gran comentario el suyo. Se agradece. Ojo, no es que no le toca a Lucy porque tenga o haga algo en particular, sino porque creo que hay gente que tiene mas tendencia a los finales felices. No Lucy, precisamente, pero eso no quita que haya posibilidad cada tanto, claro. Pasaré por su blog en los próximos días (igual ya entré eh, le aviso, hace varios días) Un beso!

Gentleman: Bueno, yo le dije porque usted me dijo.... no me rete.

Ana: Hola Anita!! Hace rato que no la veía por acá. Me alegra mucho eh. Claro que contaré. Pronto viene el nuevo post. Y así sucesivamente....y veremos, no? Beso y gracias!!!

Rochina: Naaaaaah, lo pensé lo de presentarle a Lumpen eh, pero se fue a New York asi que hasta fin de mes no se lo voy a poder presentar eh :P Jaja! Le prometo que tendrá la primicia. Y usted vio que cuando Lucy le prometió, cumplió. Asi que, quedese reeeeeeeee tranquila. Ok???!!

Nikolina: Gracias Bonita!!!!! Beso.

Kayla: Epa Kayla! Usted ya me termina el año? Espereeeeeeeeee, Stop! Quedan unas semanas, varios días, algunos findes....y pueden pasar muchas cosas. Despacio.... le prometo que si termino el año in Love, le aviso. Un beso!!

Siciliana: Buenoooo, usted debe tener así como una pequeña obsesión con el 69? Uhmm. Le voy a preguntar a Nenu :P (mentira!) Libreeeeeee ya? Rindió todo Good? Ya puedo brindar???????

John Nick: Nah, todo bien. Estas fechas para ciertas personas son así, saturadas. Saturese tranquilo. Cuando esté completamente saturado y ya no se quiera saturar, avisa. Esperemos que vaya bien, esperemos.....Un beso.
Lucy.-

siciliana dijo...

Jjaja! Pregúntele a nenu a ver qué responde!! Yo estoy volviendo (temprano, hoy es lunes recién) de una salida festejosa post-último final del año y he salido airosa de todas las contiendas! Me merezco un aplauso, sí , señores!! (quizás sea el Fernet, debo admitir).
Muchas gracias por las velas encendidas (o por la intención, al menos), han rendido sus frutos.

Libre! Libre como un ave al fiiiiiiin!!

A BRINDAR

darlene dijo...

soy nueva por aqui, pero ya me lei todo su blog señorita, adoro su manera de escribir, y felicidades por las buenas nuevas, sin duda, let it be...

nenu dijo...

¿Tengo que responder con sinceridad?

A mí me gusta todo, ahí tienen la respuesta.

El amor... el amor, no digo nada más.

Saludos, Lucy, que el día se te sea leve.

Nenu.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: No tuve necesidad de preguntarle a Nenu...ella respondió sola :P Ja! Muyyyyyyyyy bien por todos sus exámenes, me alegro mucho. La felicito. Disfrute de su libertad! A BRINDAR!!!!

Darlene: Hey! Bienvenida. Todo el blog ha leído? Está segura de lo que dice? Ohhhhhhh. Temo haberle causado daños irreparables :P Espero verla seguido de ahora en más. Un cariño.

Nenu: Usted está enamoradísima. Es eso!! Muy bien, chicas. Y por eso del día y que me sea leve, no sabe lo que lo necesito!!!!! (lo de levedad de mi día)
Lucy.-

JuanMa dijo...

You're asking me will my love grow
I don't know, I don't know ...

Roky Rokoon dijo...

whisper word of wisdom, let it be, and good luck

Anónimo dijo...

Qué Diciembre tengo!!!!!
pero es una alegría poder leerte estas cosas.
Un abrazo

Hurricane dijo...

Lucy... qué alegría el empezar a cambiar un interrogante como may be (tal vez presente en varias otras historias que ya nos relataste) por una afirmación tipo let it be.
Un beso grande

Alcaucila dijo...

Luci: hacía mucho que no la podía leer (mudanzas, falta de compu etc). Hoy vuelvo aquí y me encuentro con semejante sorpresa. Espero que lo disfrute. No tenga miedo.

Besos.

Juan Marenco dijo...

El 26 es una buena opción. Sí, sigue todo viento en popa lamentablemente para mis miles de fanS (?)

Anónimo dijo...

perdon por volver al post del chico del subte pero, alguna vez lo vio usando sombrero? sombrero marron... y que lleve un tamborcito? vi un chico asi caminando por cabildo a una cuadra de la boca de subte de congreso e inmediatamente me acorde del post, de lucy, de los beatles y del amor jaja

Anónimo dijo...

SYSTEM BASIC DE ALTO PALERMO YA LANZO LA LINEA DE REMERAS DE SU BLOX ;)
VAYA A VER.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que tengo un trabajo temporal de 3 días y tengo que hacer encuestas haciendo de cuenta que soy de Microsoft. De golpe me siento re importante...e inútil. Dior...

Anónimo dijo...

Lucy : recién endulzé mi vida con un helado de Scannapieco y sentada alli me acordé de uno de sus posts q hablaba de esa heladeria.
Nada, eso.