24 abril, 2007

My Morning

Esta mañana, muy early, salí de mi home y mientras me dirigía a trabajar hice un Stop.
No fue un stop cualquiera (para prender un cigarrillo, mirarme en un espejo, comprar tic-tac menta). Fue un Sr. Stop.
Caminé media cuadra de punta en blanco, maquillada y alistada para la reunión que tenía temprano y, con un cepillo de dientes en mi hand.
Le dí play a mi reproductor de mp3 y ahí nomás, me detuve en un lugar lleno de basura y cosas que nadie usa (y por donde los cartoneros pasan diariamente a recoger objetos).
Sonaba el tema "Starting Over" de Lennon.
Y yo, ahí parada, promoví el "2do revoleo de cepillo dental del 2007".
Ahhhhhhh....suspiré. Lo busqué con la mirada, nos miramos y luego, me abrí paso entre la multitud y seguí mi camino.

¿La tercera es la vencida?
Creo que escuché eso alguna vez. Dicen.
You know...

(La foto sólo es ilustrativa y porque me gustó a mí. Nada tiene que ver con el cepillo revoleado real)

Antes de entrar a la reunión, pasé por la dietética reeeee linda de Bulnes y me compré una bolsita (1/4) de pasas de uva sin semillas. I love it.

80 comentarios:

Lulis*~ dijo...

no se como no te resulto mas facil tirarlo en el tacho de la basura..... pero bueno... esa fue tu forma de despedirte no?

un saludito Lucy! :)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Luli: La razón es simple: Si lo tiro en el tacho de basura, queda dentro de mi casa hasta que yo saque la basura, luego queda dentro del edificio hasta que el portero recoja la basura de los pisos, luego, queda en la puerta hasta que pasen los basureros.
Por lo tanto, considero más sencillo hacer lo que hice.
;)
Lo locura no es gratis en este mundo. jaja.
Un beso
Lucy.-

Floooя dijo...

si la imagen fuera verídica, entonces estaríamos hablando de un niño chico, muy chico

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Floor: Jajaja! Muy buena esa opción. Me parece que no debería haber aclarado nada!
muy bueno!
Lo que necesitaba reírme!!!!!!
Beso!!
Lucy.-

Milagros dijo...

Brillante Lucy:

Espectacular post. ¿Que extraña relación tenemos con nuestros cepillos dentales? Uno los ve en el baño y le dice "ya llegó tu hora muchacho", pero ese acto de agarrarlo y botarlo, como que siempre queda apuntado al final de la lista del día. Y a la mañana siguiente igual, asi ya tengas al remplazo listo para entrar en acción. ¿No será que en algo se asemeja con esa relación a la que uno tiene que decirle ya fuiste y nos vemos con los pastores? Y nos cuesta un mundo y sus estrellas decirle ya fue.

Tomar la decisión de decirle bye a nuesto cepillo antiguo como que cuesta harto. Voy a preguntar alguna explicasión freudiana debe haber en el tema.
Lo vuelvo a decir Lucy, me encanto "My morning"

Weltklang dijo...

un cepillo dental perdido es como el resumen de la ausencia. No es un objeto digno de guardar.

Frase que adopté como de cabecera (aunque no me gustan las frases): "Al carajo con al amor, lo unico que necesitas en un par de zapatos" (alguna vez la publiqué por ahi...)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Milagros: Gracias por sus halagos pero, tengo que decirle algo que se le pasó por alto y, espero, no le tire abajo todo lo que le gustó el post.
El cepillo de dientes no era mío.
Estaba en mi casa, sí.
Estaba en el vasito donde está mi cepillo, sí.
Pero era de un intruso sobre el que estuve posteando anteriomente un touch.
Quiero decir, como ya todo pasó y ya se terminó esa historia, hoy saqué ese cepillo de mi casa en my morning.
Espero, no desilucionarla...
Un beso grande!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Veo que te decidiste a tirarlo! Muy bien. Así se hace...
:-)
¿Cómo lo tomó el thirty days boy?
Saludos!
Duncan

Anónimo dijo...

Lucy: Lo de Hadad en el blog de melquíades fue increible. Creo que debería hacer un post contándonos qué es lo que le ve al Dani...
En fin, yo no puedo hablar mucho. En algún momento le dije que, hace muchos años, encontraba atractivo a Zamora...
Duncan

rox dijo...

Excelente decisión, Lucy. Un cepillo de dientes tiene mucho peso y significado, y deshacerte de él ni te digo.
Por otro lado, qué delicia las pasas de uva! Me dieron ganas de comer.

Anónimo dijo...

Lucy no estoy para grandes conjeturas... pero te cuento que después de leer el post lo primero que me vino a la cabeza fue: "Lucy debería ir más seguido al Shopping". Ahí podés encontrar todas las respuestas. Claro, se necesita estar dispuesta a escucharlas. Los cepillos de dientes van y vienen. Yo no le daría tanta trascendencia a algo de tan poco valor.

Valeria dijo...

Lucy: Veo que el revoleo llegó antes de los thirty days. Ud. lo menciona como el 2º del 2007 y me perdí. Posteó sobre el nº 1? O eso pertenece a su esfera privada?
Buenos augurios para las citas pendientes...!
Saludos y revoleos varios!
Marypop

Claire dijo...

Bien hecho, Lucy!
Pero...estás bien?

Little Queen dijo...

lucyyyy...bulnes y que?? no me digas que somos vecinas!!!!!!

la tercera es la vencida?

puff nose nose

Ay Rocío... dijo...

Ahh... Querida Lucy, es algo muy simbolico lo del cepillo de dientes, y tenes razon en tirarlo en un lugar así, porque es como te liberas mas... y ojo.. el karma vuelve... por él... digo...

:P

Milagros dijo...

No mi querida Lucy:

La tenía clarísima y sino la supe expresar fue un error de sintasis.
Pero dígame una cosa, ¿No es cierto que los cepillos viejos, se parecen a esos intrusos que de vez en cuando nos aparecen por ahí?

Espectorarlos es toda una técnica. Y la de usted me gustó.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Weltk: Tal cual! Las palabras indicadas. No es objeto digno de guardar justamente porque marca la ausencia a cada momento y no quiero ausencias presentes en mi home. Al menos, no a la vista, claro.
Un cariño! Lucy.-

Duncan: jaja (primero). Luego, digo vamos por partes.
Point 1: no se cómo lo tomó. Desconozco porque no tengo contacto con el sujeto en cuestión, asi que si tengo alguna news le aviso. Pero vio que hay tiempos para hacer las cosas y para aparecer? bueno, yo soy bastante tajante con esa cuestión y cuando se acaban los 30 segundos... se terminan.
Point 2: lo del Dani, prometo, será posteado en algún momento. Obvio, le dí prioridad a mi gran Love, El Coco. Ya vendrá el Dani, pero hay que postearlo bien porque se puede entender muy mal. Usted sabrá entender esto.
Saludos!

Ro: Sí, me sentí super cuando tomé la desición naturalmente. Lo dejé con una certeza y con un dejo de "ya está, qué se le va hacer?" que es difícil de explicar.
Y sí, ADORO las pasas de uva. Mmmm Ricas. Me re sobraron asi que picotearé los próximos days. Beso!

Candelaria: jajaja! No está mal el consejo, pero el shopping me agobia mucho. No me banco ese encierro demasiado tiempo y mucho menos la manada de gente que se agrupa porque no sabe a dónde ir y no tiene dinero para ir a otros lugares y...como el "choping" es gratis...usted vio.
Prefiero Palermo. Me alegra verla. No se sienta presionada por la conjetura, cuando haya, exponga, cuando no, no se preocupe. Saludos!

MaryPop: Sí! Hubo posteo sobre el revoleo nº1. No fue dedicado a eso específicamente, pero apareció sí, en un post. jaja! No me quiero convertir en una revoleadora compulsiva, vio? jaja! Beso

Annie: Si, estoy muy bien. La verdad que sí. Es una lástima pero no se fuerzan las cosas. Abierta a nuevos horizontes (?). Beso!

Little: Ni yo me creo lo de la tercera es la vencida. Por eso no me incluí y puse "Dicen..." (aquellos que creen en eso)
La dietética está en Bulnes entre Santa Fe y Arenales. Sobre Bulnes, claro. Ahí cerquita es uno de mis laburos. Pero no vivo tannnnn lejos de ahí eh. Maso. Usted?

Rocío: Vos decís que va a ir a su casa el espíritu del cepillo a castigarlo?
Besos a tutti!
Lucy.-

Claire dijo...

Me alegro!
Y yo también estoy en esa postura, esperemos que aparezca algo interesante!

Nanook dijo...

Alguien mas que se alimenta a pasas de uva? Ud, yo y los conquistadores nomas.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Milagritos: Genial! Ahora me quedo más tranquila. Habían sido tantas flowers para el post que temía que todo se desmorone al explicar ese teme.
Pensé que no había quedado claro, no tenía por qué estar claro y menos si pongo un cepillo de dientes de Barbie en la foto. Fue una ironía claro.
Beso! Y me alegro que le haya gustado, realy.

Annie: Y P? Qué sucedió? Opss... No hay que buscar, ese es el point. Que venga(n)...Beso!

Nanook: Bienvenido/a!!! Usted también? Debe ser por eso que a veces quedan re poquitas en el lugar donde las tienen para servir.
Es usted!!!!
Rubias o morenas? las pasas, claro.
Un beso y espero que vuelva!!
Lucy.-

Unknown dijo...

Interesante mixtura entre la canción que estabas escuchando y la acción que estabas efectuando...
Qué sé yo, por lo menos llegaste a la etapa "cepillo de dientes" con alguien este año... yo no siquiera llegué a la etapa "quedate/me quedo a dormir". Pero bueno, intento divertirme de otras formas, porque la verdad, este año estoy fatalista. Los hombres cada vez me asombran más con sus planteos (o no planteos), desaparecen sin que los eches, vienen sin que los llames. Y ta, a mí me gusta tener algo de control sobre mi vida. Por eso a veces es mejor estar sola.

Ay Rocío... dijo...

Siii en alguna medida, algo a sus dientes le pasara...
Angaa el pibe...

Fernanda dijo...

ahora no te puedo decir que no sos original, no.
Te mando un besototote
Fer

S dijo...

Ah! Pero qué lindor lo de tener una dietética amiga... Yo todavía estoy en la búsqueda, solo para poder comprar mis muslix no transgénicos en una de esas.
Saludos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rovénica: Comprendo perfectamente lo planteado y coincido en alguna medida. A mi también me gusta tener cierto, solo cierto, control sobre mi life.
Y lo del cepillo de dientes es hasta ahí, estamos en la misma.
Algo dura? No. Asi que llegamos a lo mismo. Estamos solas right now? Yes. Por lo tanto, algo sucede. Los hombres están cambiando y no me gusta ese cambio. Me gusta el macho de unos 15 años atrás.
Sí, el tema de Lennon super simbólico encima es divinooooo y los coritos que hace Yoko son cantables a full! Pruebe! Besito!

Rocío: jajaja! Naaaa que justo tiene re mambo con sus dientes este muchachio. Angaaaaaaaaa al cuadrado!

Fernanda: Y eso es bueno o malo? Bienvenida. Besotote. ;)

S: Y cómo es que no busca una y se hace amiga? Yo no solo tenga una, tengo 3. Sí, lo juro.
No se puede andar por la vida sin tener dietéticas naturista (en-las-que-se-vende-de-todo-todo-todo) como amigas.
Un cariño!
Lucy.-

Ruco dijo...

Yo pienso de que hay que tirarlos cuanto antes y sin dudar

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ruco: Entonces aprueba mi moción?

Anónimo dijo...

cuando me conozcas a mi no vas a querer tirar nunca mas un cepillo de dientes. yo lo voy a lograr eso. vas a morir de amor por mi.

Anónimo dijo...

La razón es simple: Si lo tiro en el tacho de basura, queda dentro de mi casa hasta que yo saque la basura, luego queda dentro del edificio hasta que el portero recoja la basura de los pisos, luego, queda en la puerta hasta que pasen los basureros.
Por lo tanto, considero más sencillo hacer lo que hice.

con ese criterio yo tiraria las toallitas femeninas en la calle para que no queden en casa, en el edificio, etc, y los pañales del bebe y todo lo demas, y nadie podria caminar de punta en blanco por la calle porque seria todo un caos de basura, y ni hablar de la basura tapando desagues, lo que haria no solo que caminemos sobre inmundicia, sino que tengamos que nadar en ella para llegar a nuestros destinos.
fue tu contribucion al caos y la mugre de la ciudad, nada aportaste, ya que uncepillo de dientes en la calle no aporta, resta, limpieza, orden...
y con esas actitudes egoistas y en parte ridiculas asi esta nuestro pais y nuestra ciudad!!
para que voy a hacer las cosas bien si es mas facil y mas rapido hacerlo mal???
me da mucha pena por vos...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anónimo: Te tocó de cerca el tema que te pusiste tan mal?
Tranquilo!
Por otro lado, sin conocimiento no deberías hacer ese tipo de juicios de valor, erroneos por cierto.
Te comento que por donde vivo, todos los vecinos dejamos en un lugar específico, cosas que pueden ser útiles y que no son basura literal como un pañal sucio y toallitas femeninas. Sino cosas de madera, cepillos de dientes, cartones, revistas, etc.
Ese lugar, se vacía todos los días por los 4 cartoneros que conocemos todos muy bien y por eso le hemos reservado ese espacio para que no tengan que andar revolviendo entre los pañales que vos tirás y las toallitas, o mejor dicho tampones, que yo tiro.
Asi que, lo mío, es un servicio a la gente que necesita y para que se ahorren revolver la basura y encima, ensuciar toda la vereda y dificultar el trabajo del basurero.
Dudo, que vos hagas algo así.
Con lo cual, debo comunicarte que tu comentario fue totalmente sin fundamento, sin conocimiento, impulsivo y poco ajustado a la realidad de la que yo hablaba.
Qué peligro si te manejás así siempre eh. Como consejo sobre todo.
Menos impulsividad y más razonamiento.
Que tengas un excelente día y volvé pronto!
Saludos!
Lucy.-

Anónimo dijo...

jajaja Muy buena la respuesta al Anónimo. Es verdad que a los cartoneros no les importa usar cepillos de dientes usados. Son unos mugrientos.
Y por cierto, los pobretones que van al shopping a mirar son una verdadera molestia.

Anónimo dijo...

Qué gracioso, vengo recién mismísimo de Bulnes y Santa Fe. Voy tres veces por semana a hacerme UVB de banda angosta. Voy a pasar un día por la dietética a ver qué onda. A lo mejor, quién dice... me la encuentro y todo.
Respecto de lo del cepillo de dientes: bien hecho. A veces no es todo "deshacerse de algo" sino el "cómo" nos deshacemos de algo. Y tirarlo en el medio de un basural... simbólicamente está muy bien.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Candelaria: Estuve super no? Si, si, nosotras somos así. Respondemos con altura. Estamos preparadas y tenemos una formación apropiada. La cosa impulsiva del inculto es super mediocre. No me va.
Vio que lo del choping es re molesto? Cada vez hay más si mirás bien.
Y sí, yo no se si los cartoneros usan el cepillo usado pero fantaseo con que reciclan y hacen de ese cepillo una birome o el envase para el pañal del niño del anónimo. Beso!

Rusa Doll: Mire, yo estuve deambulando por Santa Fe y Bulnes, precisamente en el kiosco de la esquina, fui a comprar unas cosas.
Qué es eso que se hace 3 veces por semana? No capté. Me da muchísima curiosidad. Me suena a tratamiento estético.
Estuvo pensando el simbolismo del lugar dónde se tiró el cepillo y la forma. Hasta mi lista de mp3. Yo pienso todo.
La extrañaba verdaderamente.
Un beso.
Lucy.-

Anónimo dijo...

No anda mal encaminada, es un tratamiento de luz ultravioleta "B", para la psoriasis. Tuve un brote masivo en el último mes. Horrendo. Pero ya estoy trabajando en ello para solucionarlo. Es como ir a una cama solar, voy a terminar medio bronceadita, pero los equipos están diseñados de manera que filtra más los rayos dañinos y además, obvio, controlada por un dermatólogo.
Yo también paré en el kiosco ese!!! Me tomé un Nescafé de la maquinita. Soy fanática.
Tal vez un día podamos arreglar para tomar un feca juntas.
Cariños

Andy W dijo...

te faltó mencionar un cambio de gears

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rusa Doll: Sonaba a algo así el tratamiento. Lamento que no sea por algo estético simplemente pero veo que se agrega aquí el factor psicosomático.
Por suerte, anda encaminada.
Cuando fui al kiosco, no había nadie en la maquinita. Asi que, no nos cruzamos, creo.
Sí claro que podemos tomar un cafecito, o un whiskycito también.
Beso.

Andy W: Te quedaste con la palabra engranaje a full!!! No te la olvidás más.
Y sí, de alguna forma es una cuestión de gears. Es verdad. Muy sabio eh.
Un beso Lucy.-

Anónimo dijo...

Ya me la puedo imaginar, cepillo en mano y una sonrisita entre ironica, bronca, maldad, felicidad y libertad. Desprenderse de ese tipo de cosas es una sensacion increible. Aplaudo su valentia y la saludo como siempre.
Adiú...

Anónimo dijo...

Eso es clase mi querida Lucy. Saben que casualmente el otro día también estuve en el mismo kiosko! Antes de bajar a tomarme el subte me compré un agua sin gas helada y una caja de carilinas para taparme la nariz arriba de ese subte apestoso. Justamente vi una mujer llena de desagradables granos. ES PAN TO SA. Pobre mujer. Cómo se anima a salir a la calle sin una máscara.
Muñeca espero que no hayas sido vos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Yiya: Sí, fue una expresión con toda esa mezcla + el goce por el tema de Lennon que estaba esuchando.
Me encanta tenerla por acá! Un cariño!!

Candelaria: Ajajajaja! Great! Magnífico! Se ve que el SPA le está haciendo fantástico. Deje mis saludos a su esteticista que se ve, la trata muy bien.
Bueno, me voy cuenta que varias pasamos por ese kiosco. Yo paso a menudo, trabajo a una cuadra y media. Casualmente, me acaba de recordar que hoy debo tomar ese subte mugroso porque tengo terapia.
Puajjjjj.
Voy a terminar con el barbijo en breve. Usted potencia esa sensación mía!
No creo que sea Rusa Doll. La soriasis no es lo mismo que los granos-puber-mal-curada en la cara. Beso.

Anónimo dijo...

No era yo Candelaria, en la cara sólo tengo dos plaquitas muy chiquitas y ya se me están yendo.
un beso

Fernanda dijo...

Lucy, ser original es bueniiiiisimo, nunca dejes que nadie te convenza de lo contario
Besotototes
Fer

Anónimo dijo...

Ay chicas no saben que alivio! Por un momento temí herir la sensibilidad de Rusa doll. Es que me dejó impresionada esa pobre pobre mujer.
Rusa me muero de curiosity. Que dice tu novio a todo esto?

Lucy no es coincidencia. Yo vivo metida en el Alto Palermo!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rusa Doll: Era obvio que usted no era. Usted es muy chic.

Fernanda: Si, para mí también es bueno. Pero es mejor preguntar qué quiso decir el otro vio?
No se qué es lo que le pareció tan original pero me alegra que le haya gustado. No permitiré que nadieeeee me haga creer otro cosa! Lo juro!
Beso!

Cande: jajaja. Voy a morir de dolor abdominal. Qué bueno esté "diálogo" casi absurdo y real al mismo tiempo. Woody Allen se hace una panzada. No se qué espera para entrar a mi blog. (?)
Qué raro el Alto Palermo. El Alcorta es mas "bien". Y mas caro. La hacía en el Alcorta. Aparte vio que está en barrio Parque, que no es tan de paso para la manada.
No pensó que quizás el novio de Rusa Doll es su dermatólogo? O que el novio tiene soriasis también y aman sus mutuas soriasis?
Lucy.-

Anónimo dijo...

En realidad voy a todos (a casi todos, no voy a ir hasta Almagro!). El Alto Palermo por la ubicación estratégica es para compritas compulsivas. En un momento me pongo ansiosa... pr ej despues de salir del subte. Un segundo en el shopping, una comprita menor y es terapeutico. Pero en realidad el que más frecuento es Unicenter que es el que queda más cerca de casa.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Candelaria: Lo bueno del Unicenter es que se puede fumar.
No es la fucking Capital.
Es lo que me gusta de ese shopping. Eso sí, resto puntos cuando quitaron el jumbo. Adoro el super y adoro los jumbo!!!
En Almagro no hay shopping, creo que se refería al Abasto. (horrible ese shop.puaj. El olor al pochoclo de los cines te persigue desde la puerta)
Yo no tengo ese mambo con la compra compulsiva y no soy tan shopinera. Le dije, yo prefiero ciertas zonas para mis compras. Sobre todo Palermo. Por los alrededores de plaza Armenia, digamos. O Av. Santa Fe a la altura de Montevideo. Esas zonas.
Hoy estoy muy desconcentrada laboralmente hablando. Y se nota. Entro al blog a cada rato.

Anónimo dijo...

No dice nada, nunca tengo mucho. Sólo un poco en las rodillas, en los codos y detrás de las orejas. A veces, cada tantos años, me agarra un brote fuerte y voy y me lo trato. Igual estoy de novio hace poco. Bah, si se puede decir novio. Y además, soy linda más allá de eso. Más de una quisiera mi cara y mis formas (aunque vengan con un poco de psoriasis y todo). Pueden pedirle referencias acerca de esto último a Dolly, que me conoce. O puedo mandarle una foto en privado a Lucy. Y que ella juzgue si soy linda o no.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rusa Doll: A mi no me cabe ninguna duda de que usted es linda.
Me alegra que ande noviando. Yo me había quedado con la parte en que se re-encontraba con un ex.
Ahora, de repente, un novio. Wow.
Bien ahí.
A mi la psoriasis de la gente no me molesta en lo más mínimo.
You know.

Anónimo dijo...

Si, es que me enganché precisamente con el ex en cuestión. Lo que pasa es que al principio vino por dos semanas. Ahora parece que se queda hasta julio. Su trabajo consiste en viajar por Latinoamerica. Por eso no sé qué estatus va a tomar esta relación. Si vamos a ser novios, amantes... no sé y no pregunto.
¿Y si resulta que tiene un amor en cada puerto? No creo, es re buenito, pero con los hombres nunca se sabe.
Genial que no le importe eso! Muy bien!

Anónimo dijo...

Lucy no se de que hablás. Jumbo sigue estando ahí. Te aseguro que jamás lo sacaron. Creeme. Vivo ahí adentro. Santa Fe también me gusta. Tiene un no se qué, un qué se yo.

Almagro, Caballito, Once, que más da. Es todo lo mismo. Barrios de pobretones.

Muñeca me encanta la gente que a pesar de sus enfermedades tiene autoestima. Great! Yo no soy como Lucy que es una divina. Yo soy como el resto de la gente. La psoriasis me da asco. Me alegro que te hayas conseguido un novio tan comprensivo. Es natural que así sea si viaja por Latinoamerica. Ahí se puede llegar a encontrar cualquier cosa. Por más psoriasis que tengas vas a ser Miss Universo. Es una joyita para alguien como vos. Cuidalo. Te reaconsejo porque yo tengo amigas así enfermas como vos y no consiguen ni siquiera un cartonero para que las rasque.

Anónimo dijo...

Me gustaría verte un día la cara que tenés... debés ser un adefecio horrendo. En cambio las rusas somos hermosas (por eso me puse el sobrenombre por el cual me llama todo el mundo "muñeca"). Te agradecería que en lo sucesivo no te refieras a mi persona.
Gracias

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba, la mayoría de las Miss Universo, son Venezolanas, Colombianas y Mexicanas.

Anónimo dijo...

Como lamento que te ofendas. Me parece genial que tengas agallas para contar tus problemas a internet. Por eso traté de ser amable con vos y darte un consejo amistoso que desdichadamente malinterpretaste. Jamás competiría con vos, Rusa. Yo no tengo psoriasis.

Anónimo dijo...

Candelaria: Yo en dos semanas más, termino el tratamiento y tampoco voy a tener psoriasis. Así que si querés competir, encantada. Por suerte, el tener psoriasis se puede subsanar con un tratamiento, en cambio el ser fea no. (Calculo que por algo te tirás atrás con eso de "no podría competir con vos porque no tengo psoriasis").
Por lo demás: me cansé de este episodio pendejeril al mango. No tengo por qué tolerar tus agresiones de baja calaña porque no sé ni quién sos y porque me parece deprimente la gente que agrede en los comments de los blogs. Son todos impotentes que no pueden hacer más de su vida que putear en internete(lamentable).Please: tratá de no referirte más a mí y yo tampoco a vos.
Besos

Anónimo dijo...

Lucyyyyyyyy Lucyyyyyyyyy!!!
Vení que se te descontroló el post!
A poner orden!

Anónimo dijo...

Cómo? Todavía no te enteraste que la psoriasis es hereditaria y congénita? Jamás te vas a curar.

Me apena muchísimo que malinterpretes mis intenciones.

Hurricane dijo...

Trato de imaginar la imagen de una dama caminando, de punta en blanco, 50 metros por una calle blandiendo un cepillo de dientes. El resultado es espectacular.
Estimo que habrás disfrutado cada paso.
Saludos

Robertö dijo...

La estupidez se cura, en cambio.
No pierdas la esperanza.

Anónimo dijo...

Puse "subsanar" no curar, aprendé a leer. Sé perfectamente qué tipo de enfermedad es la psoriasis, vos no me vas a enseñar, pedazo de improvisada. Hace más de 20 años que tengo psoriasis ¿Te pensás que tenés algo para enseñarme sobre el tema porque leíste hace 5 minutos una página en internet? Te pido que la cortes. Tengo mucho que estudiar, no puedo estar contestándote cada 5 minutos. Tengo cosas importantes que hacer, como trabajar en mi tesis de licenciatura. No me paso el día de shopping en shopping.
Lucy, es verdad, poné orden ya. Una persona así no tiene nada que ver en un blog como este.

Anónimo dijo...

Estás entendiendo todo al revés. Lamentablemente los malentendidos a veces pueden terminar en injusticias cuando se incita una caza de brujas contra una persona inocente. Ahora entiendo por qué no entendés nada. Es evidente. Vos no sos Licenciada. Yo me puedo pasar de shopping en shopping porque ya terminé mi tesis de licenciatura. Soy Licenciada.
Igual fue un gusto tratar de ayudarte. Yo se que aunque no lo reconozcas fui de gran ayuda. A la larga lo vas a entender. Qué duermas lindo y puedas "subsanar" tus problemas.

Floooя dijo...

qué bueno que la hice reir!!!

besos!!!

Anónimo dijo...

Vos sos una perversa. Sos licenciada en perversión. Además, porque terminaste la carrera, dejás de dedicarte al estudio? Eso no es así. Cuando uno termina, es cuando más debe estudiar. Salvo que quiera ser un profesional mediocre, de esos que abundan y que suelen pasar sus tardecitas en los shopings. Lugares que se prestan a mucha profundidad intelecutal, desde ya...
Yo estudio filosofía. Cuando me gradúe voy a ir por el doctorado, si es posible afuera. Hoy una licenciatura NO ES NADA. Es un post-secundaio.

yo adoraba a Sissí emperatriz dijo...

lucy, q pasó? no entiendo estos comments personales tan agresivos, nadie se engancha con un desconocido a "pegarle" por problemas de salud o estéticos. se lee bastante miserable y desubicado.
en fin... es obvio q la calidad humana no se logra con una licenciatura, no? nuestros títulos no hablan de las personas q somos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Bueno, acá llegué.
Primero, qué es todo esto? Mi blog no es para esto y no me gusta.
Por otro lado, cada uno puede omitir la opinión que le plazca sobre la psoriasis, sobre mi post, sobre lo que se les cante pero no me cabe que agredan. La verdad que no.
Cande: Entendí que no te gusta la gente con psoriasis, todos lo entendimos. Listo. Se terminó el tema. No es para seguir provocando a mi estimada Rusa Doll.
Sabes que esos temas pegan de manera particular y no está bueno meter el dedo.
Vos el shopping, perfecto. Ella sus cosas. Pero fin con esta discusión.
Media pila.
Prefiero que sigamos conjeturando sin que haya que meterse con la gente que visita el blog.

Rusa Doll: Tranquila. Acá la gente con psoriasis o sin ella, es recibida de la misma manera y espero saber en dos semanas, qué tal concluyó su tratamiento.
Me alegra mucho que le falte poquito, lo mismo para recibirse.
Yo la aprecio y usted lo sabe.

Hurri: Si, no se da una idea cómo disfrute cada paso. Son sensaciones que no se tienen todos los días. Por eso están buenas. Se imaginó todo muy bien.

Yiya: Estaba en terapia, ahora llegué. Acá me tiene. :)

Floor: No es la primera vez que lo logra. Y le veo potencial para seguir haciéndolo eh. Un beso! (esperemos Roma con ansías!)

Robert: Me parece que esto ya lo ví en otro blog pero con la diferencia que una de las protagonistas era yo. Lo recuerda?
Very besos.

PD: Si cada uno tiene su blog, pueden inspirarse y postear sobre los temas que deseen opinar y discutir. Este espacio es para comentarios de todo tipo pero no para pelear así ni agredir a nadie. No me cabe eso.
Saludos y haya paz.
Lucy.-

Anónimo dijo...

sub (por debajo)
sanar (curar)

Dermatológicamente se usa ese término. Si la tratás sistemáticamente, la controlás a la enfermedad.
Feliz noche para vos también. Poné la estufa, hace fío.

Besitos

Robertö dijo...

yo iba a omitir una opinión.
y la omití nomás
:P

Bien la correctiva, Lucy.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

SoloDesaparecer: Mire, yo solo-desaparecí unas horas porque fui a terapia y otras cosillas y cuando llegué leí todo esto y no me gusta, claro.
Adhiero a lo que usted dice, 100%.
Saludos!

Rusa Doll: Good night para usted también. No se cuelgue con esas tesis. Come ON!
Beso!

Robert: Igual, no me respondió la pregunta. Vio que yo así como detallista.
Very saludos.
LUcy.-

Anónimo dijo...

Lucy, yo que usted la hago completa y tiro también el cepillo propio, ya que cuesta tanto, aproveche el envión, quien le dice que no es él el culpable de atraer a aquellos otros que después terminan siendo arrojados...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anónimo: Y yo con que me lavo los dientes? Naaaa. Mi cepillo lo cambio cada tanto, claro.
No culpe a mi cepillo.
Soy yo la que se equivoca, nada más y nada menos. Delegarle la culpa al cepillo sería algo que va contra mis principios.
Pero si usted quiere seguir con esa teoría...no lo culpo.
Saludos, no se quién es pero lo/la saludo.
Lucy.-

El Santo dijo...

Y que paso con los cartoneros? a ellos si se los puede criticar?
(no quiero generar caos en un blog ajeno, pero la libertad de opinion termina cuando empieza la discriminacion)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

El Santo: Como habrás leído mi postura es clara. Me tomo el trabajo de llevar cosas a un lugar específico para los cartoneros porque tengo la mejor onda.
No voy a censurar las opiniones que sean distintas a las mías. Yo pienso que es igual a cualquiera y por eso, hago lo mínimo que puedo, pero bueno, somos muchos y hay mucha gente que piensa distinto a uno.
Saludos y gracias por pasar.
No suele ser un blog así, polémico ni quiero que lo sea.
Lucy.-

Cuerda floja dijo...

De una, se fue al carajo esto!

discusión de tamaña bizarrez..
y yo! que vivo llegando tarde a todos lados..


Hey Lucy! bien sexy ahora que está libre de cepillo, eh?


beso.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

C: Ohhhhhhhhh yes amiga!! Re super sexy ahora! Ni se imagina (?). jajaja!
Igual no olvide que acá la "Sexy" es usted.
Uno puede serlo de a ratos, usted permanentemente.
Sí, se fue por los caños todo. Tengo que postear pronto así dejo toda esa listita de comentarios atrás.
A veces pasa.
Polémica pura, en su estado natural.
Beso grande!
Lucy.-

Anónimo dijo...

hheeeyyy!!!
soy la que se hizo la detective en el post anterior y que por cuestiones de fiaca y que se yo que no segui con mi ardua investigacion sobre la causa (jiji).
me gusta la libertad de expresion, mas en medios como estos que son muy propicios para usarla... pero (y solo porque me gusta opinar siempre de todo, jaja) creo que todo tiene un limite. opinar siempre esta bien, asi como respetar las opiniones del otro aunque no se este de acuerdo, pero la agresion es otra cosa... cuando se pasa de la opinion a la agresion se cruza un limite del cual no se vuelve. porque si uno es agredido va a responder y eso genera un circulo que no termina mas... y llega un punto en el que cansa.
bueno, no se, yo solo pasaba por aca porque sinceramente me gusta mucho su blog, lo que escribe y como lo hace tambien.
ojala yo algun dia tenga algun cepillo ajeno para poder tirar con la actitud con la que usted lo hizo.
desde mi anonimato le dejo un beso y sepa que tiene una ferviente (se escribe asi o con "B"?) lectora.

Isil dijo...

ufff que paja que seas tan popular, no da leer tanto comment.

Con el cepillo tenes que hacer como en el medioevo a los sospechosos de brujeria/hombreslobos/etc. Sacarle la cabeza y enterrarlo en un cruce de caminos para que no sepa como volver a la aldea.

Bah, si esa es tu intencion claro.

Igual, los mejores recuerdos probablemente fueron en noches en las que el cepillado quedo olvidado.

Ay Rocío... dijo...

Lucy: le dejo un saludo.. y le comento qeu pronto sere vecina suya :)
jeje

Martin dijo...

Y como dijo alguno por ahi , sos ree popu che!
Mi cepillo, que dilema, mi cepillo sigue ahi, lo uso bastante,pocas veces tube problemas con mis dientess, pero creo que nunca por mi cabeza se me paso tirarloo sin haberlo usado un año entero. jaja

Tubo su onda tirar tu cepillo asi..
Saludos, Martín.

Ginnie Glass dijo...

Un acto muy simple, pero que significa mucho, Lucy. Apuesto a que te quitaste un peso de encima!
Un beso!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anónima Detectivezca: Coincido con usted con relación a las opiniones y su límite con la agresión. Creo que es lo que quise decir cuando pedí un poco de paz en mi blog, se habrá dado cuenta.
Siempre hay oportunidades para el Revoleo de cepillo dental, pero le digo algo...Mejor sería no tener que revolearlo: símbolo de que la relación va para adelante. Que no fue el caso en esta oportunidad. Lástima. Pero sí, ya que algo se trunca, hay que ponerle actitud. Siempre actitud ante el fracaso. Recuérdelo.
Me alegra mucho que le guste mi blog y las cosas lindas que me pone. Espero que vuelva pero póngase un nombre en lugar de Anónimo, así la reconozco.
(ferviente, COrrECto) Beso!

Isil: jajaja, es verdad que da mucha paja cuando uno llega a un post donde han mucho comentario. Estuviste bien.
Muy buena la idea de sacarle la cabeza...y bla bla.
Sí, la próxima (cuando venga el 3er revolveo 2007) voy a intentar hacer algo así. Valoro su aporte.
Saludos!!! Y espero que vuelva.

Rocío: Hey!!! Cuándo es pronto? No me diga!!!! La espero entonces...

Marttt: Hola y bienvenido. Me parece que no captaste que el cepillo de dientes no era el mío (no haría eso que mi cepillo). Era un de muchachio con el que dormimos algunas noches, salimos, y se trajo su cepillo a casa, pero la cosa no prosperó, asi que a la mierda su cepillo, no el mío! Beso y vuelva!

Ginnie: Años sin verla!! En qué anda Señorita??
Qué sabiduría en sus palabras. Dentro de un tiempito le voy a decir si me saqué un peso de encima...En breve me daré cuenta, o no.
Besito!
Lucy.-

guadis! dijo...

Me imaginé toda la secuencia como en una película, y ni hablar si la música era Starting Over de Lennon!!!

Luci dijo...

Lucy in the sky:
Abandoná la terapia y comunicate conmigo.
Entenderías todo en menos de dos semanas.
¿Qué te puedo cobrar por eso?

Por ejemplo:
vos te pusiste de nick "lucy in the sky with diamonds", bien... supongo que no será porque te llamás Lucía.
Si esto fuera así, diría que tengas mucho cuidado cuando escribís blogs.
Hay un banda de vampiros chupasangres encabezada por Sabina y los Tequilas.
Como el psicoanálisis es judio y por la zona de influencia de tu barrio tu psicólogo también ha de serlo: doble cuidado.
La red intenta capturar personas de talento y creatividad para sus espionajes maliciosos y para fomentar sus negocios.
Tanto es así que son tan impunes que no tienen empacho en declararlo en las canciones con ladrillos masónicos.
"El Sargento Pimienta era un enano"
un verso de J.S. alude claramente a Sargento Pepper, disco donde apareció la canción que vos ostentás con orgullo como nick.

El enano (liberen a los enanos de Jardín) somos las víctimas del espionaje masivo e industrial.
La prueba de esto la tendrás en diciembre. Bombonera. E Nanos y Lucías todos cantando para que las Musas sigan sin cobrar y ellos puedan disfrutar la platita con sus putas de turno, las mujeres que salen desnudas en play boy e interviú.

Todo lo que le digas al analista formará parte de futuros libros, estudios y programas guionados por los Abadi_fernandistas. Es probable que tales conductas pestilíferas te lleven a tomar drásticas medidas:

1) suicidio.

2) peligrosidad atentando contra las vidas de tus pares (como el coreano de la Universidad de Virginia)

3) que te mediquen con dosis elevadas hasta lograr minar tu cerebro hasta "domesticarte".

Siento decirlo, pero para mucho sanguchero kustnetsoffiano se trata de lucrar con cobayos-seras humanas. No olvides que el blanco preferido de los miserables son las universitarias, bellas y esplendorosas como vos.


Lo digo por experiencia.
Tu terapeuta debiera decirte que los blogs se firman con nombre y apellido, para ser sincero y curativo en su trabajo.




pd: leé Camas desde un peso, en mi blog -fue carta del mes en la RS- y difundila si podés.
Caerán los bichos canastos que nos espían vilmente.