13 abril, 2007

Donkey Kong vs Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band

Intrucciones:
1. Se solicita a todo aquel que lea este post que visite el link que daré a conocer a continuación, lo miren detalladamente y reflexionen - si así lo desean, claro -.
2. Una vez que lo hayan recorrido, sigan leyendo este post.
4. Ahora, Lucy expresa sus deseos:
"Quiero hacer lo mismo con la tapa de Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band. Pero se me presenta un interrogante:
---
¿La gente de Post-it le dará importancia a esta idea de Lucy?"
----
(encima A-D-O-R-O los productos Post-it)

Me imagino rodeada de Post-it con la tapa de Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band en vinilo, una botella de whisky, hielos, cigarros, buena música, algunas otras cosas (?), y un espacio grandeee (o no tanto) como para desatar mi creatividad Post-it. Ah, y voy a necesitar a alguien que tome fotografías de todo el despliegue artístico hasta que quede terminado.

Post-it: Haganme felíz.

54 comentarios:

Rovénica Star dijo...

Los post-it son lo más! Creo que a todas las mujeres nos gustan... :P

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Yo pensé que era re original lo mío eh. :(
Buen, ta.
Saludos.
Lucy.-

Florence dijo...

Yo tengo un poster de los beatles que me compre en liverpool con la cara de ellos en Sgt Peppers pero dividida en miles de pequeños mini cuadraditos que tienen cosas importantes para la banda. De cerca se ven bien pero de lejos parecen ellos. Esta barbaro.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

FLorence: Saquele una fotito y posteela o hagamela llegar.
Me interesa ver eso.
Muy bien ahí eh.
Saludos!
Lucy.-

Lane dijo...

estoy medio a las apuradas para hacer la tarea pero prometo volver.
Pero como me debo a mi público(¿?), o sea, hoy, a vos, las barras de cereales son las Natural Valley. más precisamente las de almendra y miel.
o algo así.

Besooo y gracias por pasar!

Annie dijo...

Amo los Post-it! Y es linda la idea, pero no elegiste la tapa más fácil, jaja!

Ginnie Glass dijo...

Está interesante la idea, Lucy, pero estoy de acuerdo con Annie, no elegiste la portada más fácil!

P.D. Yo también adoro los Post-it

Carito aprehendiendo dijo...

Lucy: Soy nueva por aca y me sorprende gratamente el contenido del blog. Me pareció leerme en el post de estigma. Es tan pero tan tal cuál como Ud dice! Seré asidua visitante.
Saludos

Milagros Mejía P. dijo...

Esperada Lucy:

Realmente esperada usted y sus escrito. Pongo a su disposición al fotórafo de mi oficina para tomar las fotos de todas las creaciones que anhele. Mi esposo ofrece prestar todos sus discos, posters y tesoros de los Beatles para cumplir sus deseos.

En estos momentos hemos parado los trajines de la casa para escuchar el disco Sgt. Pepper´s Lonely Heart Club Band.

"IT WAS TWENTY YEARS AGO TODAY,
SGT. PEPPER TAUGHT THE BAND TO PLAY
THEY´VE BEEN GOING IN AND OUT OF STYLE, BUT THEY´RE GUARANTEED TO RAISE A SMILE".

Con amor de Perú!!!

Weltklang dijo...

Quedaria muy bonito con los post-it, pero ¿vieron que se despegan? ¿y con mentos? porque parece que muchos mentos te dan un ataque de arte (y ademas la tapa de Sgt Pepper quedaria tremenda en un monocromo verde)
http://www.youtube.com/watch?v=lOgE5dJehgE

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lane: Bueno, la espero cuando tengas más time. Aún así, me mató con la marca de las barras de cereal. De dónde las sacó? Usted vive en Argentina?
Empecemos por el principio, je.
Saludos!

Annie: Nunca elijo lo más fácil. Gran problema. ;)

Ginnie: Pero es la tapa más colorida y más entretenida!! Prefiero que sea difícil, sino no tiene mucha gracia para mí.

AhorA TODAAAASSSSS aman los Post-It???? A no eh... :)

Carito: Bienvenida!!! Me encanta tener visitantes nuevos y que quieren volver. Ya será parte de la casa entonces.
Sí, el del estigma a mi me gustó, solo que no fue lo más cómodo para mí, en su momento pero pasó y pasó...
Saludos y vuelva que la espero!

Milagros: Jajaja! Qué buena onda la de ustedes!!
Asi que ya tengo fotógrafo (aunque los viáticos me van a salir un poco caros) y tengo material beatle (aunque eso no me falta porque tengo bastante).
Me alegra mucho, haber promovida que post-trajin aparezcan los Beatles. De verdad.
Saludos y otro a su marido!

Wetklang: Ayyyyyyyyyyyyyy gran teme ha promovido aquí!!
Es verdad... a larga, se despegan. Pero no quería decirlo, porque me encantan y se los perdono. Igual, con que duren lo que necesito para hacer la tapa del disco, suficiente.
No pretendo que quede como patrimonio cultural en Bs As.
Ahora , le pregunto:
¿Qué es eso de mentos? (yo conozco a los caramelos mentos, que por cierto son riquísimos) pero no se de qué habla usted...expliqueme.
Saludos!!
Lucy.-

Floooя dijo...

también me ofrezco como fotógrafa. así se pueden cubrir más ángulos...

eso sí, el tema de la coordinación va a ser un poco complicada... los traslados y eso


y sí, como que atodas nos gustan los post-its

Weltklang dijo...

Dear Lucy:
Según el video que puede verse en esta dir:
http://www.youtube.com/watch?v=lOgE5dJehgE
El consumo de mentos estimula la creación artistica.
Beso (si, en singular) y buen finde

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Flor: Pensé en usted cuando mencioné a alguien que fotografíe. Pero no le voy a poder convidar whisky o lo que tenga (?) porque después no van a salir. Je.
Buen, ta. Igual la llamaría a usted para que lo haga, sin duda.
De todos modos, Post-it, ni bola eh.

Wetklang: Voy a mirar el video en breve. Ahora, no sabía que los mentos traín efectos secundarios.
Serían como drogas legales?
Me interesa.
Debe ser por eso que son tan ricos (?).
Besos para usted también y también en plural, of course.
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lucy: ¿No te parece mejor elegir el "disco blanco" de los Beatles? ;-)

Regards,
Duncan

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Duncan: Naaaaaaah! Y qué gracia tiene que los de Post-it me proporcionen Post-it de color blanco y grisecito?
Ninguna.
Yo quiero Post-it de todossss los colores como en el link que pude postear.
Sino no tiene gracia, Duncan.
Aparte el White Album ya lo tengo como cuadro gigante en mi living.
Ahora quiero Sgt Peppers...
Captó?
Lucy.-

numaleon dijo...

No sé cuándo tardaría en terminarse, pero yo ayudo, eh.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Numa: Hey! Muy bien!! Esa es la actitud!! A+Proyecto Post-Peppers-it.
Ahora sí.
Entonces lo cuento para la hazaña.
Cuando me llamen los de Post-it y me pidan por favor que lo haga, ahí le aviso. Sí?
;)
Saludos!
Lucy.-

Hurricane dijo...

Para un desafío como ese viajo a colaborar.
Comparando las dimensiones del post-it y la superficie que tal vez haría falta para que la imagen de la tapa del disco formada con ellos sea legible, me imagino que el cuadrado determinado quedaría bien emplazado en una de las caras del obelisco. Si los de post-it se avivan, puede haber nacido el proyecto Post-Peppers-it with diamonds.

Pumplafiz! dijo...

Y si... Yo te banco en todas, Lucy.

la Dama sol dijo...

yo doy mi apoyo total e incondicional a la causa beatles-post-it.
y digo que los grandes desafíos son los que mayor satisfacción producen al final (claro que este dicho me ha llevado a tremendos picos de exigencia que me demandaron horas en la psicóloga, pero bueno, cada uno elige su camino, y yo ya elegí: me exijo y después digo en terapia: ay, como me exigí. Soy bastante feliz)
podés hacerlo también con punzón y papel glacé, debe quedar re lindo el disco así. Papel glacé metalizado.

Annie dijo...

O no. La vida sería aburrida si eligiéramos siempre lo más fácil...

Ro dijo...

Amo los post-it, los Beatles y Sgt. Pepper's Lonely Heart Club Band, así que me parece una idea genial. Pero soy un desastre para cualquier tipo de manualidad, así que me ofrezco como otra persona más que documente el proceso y para apoyo moral.

Gorda Peluquera dijo...

ME copan los post-it!!!
Esta muy buena tu idea, solo que te va a costar un poco mucho tiempo, me parece. Te veo en cinco años todavia luchando con los post it, vestida con un vestidito hecho de post its y comiendo post its.
PEro go for it!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Hurri: Qué emoción sus palabras!
Me encantó el nombre "el proyecto Post-Peppers-it with diamonds".
Ya quedó. Lo tengo que patentar.
Saludos!

Pumpla: Así me gusta!! Una más!

Dama del Sol: No está mal la idea del papel glacé pero ya es mucha manualidad y yo no soy tan buena para eso. Aparte, la gracia es que me auspicie Post-it y me mande los pegatines que tanto me gustan!!
Saludos!! (me parece bien que hable en terapia de eso que le pasa, no es fácil...)

Annie: Tal cual. Ni una cosa ni otra, no cree? Un poco y un poco más bien.

Ro: Siempre hay otras actividad alrededor de la que estoy posteando que usted puede hacer en caso de querer pero no participar.
Ya pensaré una interesante. Dejeme reflexionar.
Filmar tal vez?

Gorda Peluquera: Bienvenida!!! Qué bueno tenerla en mi blog. Espero que se convierta en una asidua visitante.
Me causó gracia su comentario. Me imaginé a full el vestidito de Post-it. Eso sí, comiéndolos? No se eh.
Usted puede traer el casacrem, quizás queda bien los Post-it con casacrem. Qué cree?
Saludos y vuelva!!

solokierogritar dijo...

Divertidísimo!
Yo juego!!

Besos,

Ro dijo...

Lucy, buenísimo, me divierte mucho filmar así que me reservo este puesto.

Anónimo dijo...

Pues entonces avanti! Me ofrezco a colaborar en esta verdadera demostración de "happening" porteño.
The Lucy´s post it project it´s coming soon!
Eso sí, va a llevar mucho tiempo terminarlo...
Duncan

Annie dijo...

Totalmente de acuerdo.
Te mando good vibes desde acá, porque ayudarte está complicadito!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Solokierogritar: Me encanta su buena onda! La tengo en cuenta entonces!! :)

Ro: Listo, vio que se podía encontrar una función (y muy importante)? De poder concretarlo (una fantasía mía, claro porque lo veo imposible, no me quiere la gente de Post-it) va a ser un hecho importante.
Hay que filmarlo y tener documentación para mandarle a Yoko. :)

Duncan: Bien esa iniciativa! Qué puede aportar? a ver...

Annie: Siempre hay formas de ayudar. Ya encontraremos una para usted.
Pero no quiero delirar porque la gente de Post-it ni me registra :(
Saludos a tutti!!
Lucy.-

MaryPoppins dijo...

Obviamente...I love Post-its! and I love Beatles, too!
Si quiere, llevo la plasticola, pa cuando se entren a despegar y a volar por ahí...
Saludos bricolageros!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

MaryPop: Plasticola tipo boligoma (transparente), de la blanca clásica o de las de colores?
No es un tema menor.
Hay que organizarse.
Lucy.-
(estoy enloqueciendo, lo se)

Ladybug dijo...

En Madrid, junto con unos artistas, ellos hicieron algo muy divertido, original... Miralo acá

http://www.elmundo.es/metropoli/2006/01/31/arte/1138710216.html

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ladybug: Bienvenida. No la había visto por acá antes.
Ahora voy a entrar al site que me dio así veo qué onda.
Espero verla de nuevo por mi blog.
Un placer.
Lucy.-

espiritubeat dijo...

Post it de colores.

Ni blanco ni negros.

¿Grises se consiguen lucy?

Porque a veces no hay que ser tan determinante, no se, me parece.

La pregunta por gris, tiene que ver tambien con el clima de hoy, que nada tiene que ver con el estado de animo.

Saludos

beat.

Rocío Magalí dijo...

La verdad es que ayer vi el post, peor no tenia tiempo para comentarte y lei algo totalmente distinto.. osea no habia visto la otra pagina.
Yo pense (antes de leerlo bien) que vos querias qeu los post-it tenga marca de agua con forma de la tapa del LP. Jaa nada que ver... pero estaria bueno no?

Z... dijo...

lucy, los fanáticos de los post-it somos legión!
lo que no se me había ocurrido era dedicarme al collage de post-its, buen entretenimiento para cuando en el trabajo apareza algún milagroso tiempo muerto, ;)

beso

MaryPoppins dijo...

De la blanca, la clásica...Para el collage de un clásico.
Besos
(la acompaño en los desvaríos!)

Floooя dijo...

genial, lo haría gustosa. igual lo de la desaparición de esas fotos me parece un misterio.

sería una buena excusa para volver a bs as...

Floooя dijo...

me olvidaba!

arrancó el masters de monte carlo... dicen que el que lo gana es el favorito de roland garros... sólo puedo decir ojalá!

Gentleman dijo...

Me sumo al desafío!!! me encanto!!! (no entiendo mucho eso de ser fanatico o adicto a los post-it pero ta , no importa), estoy para lo que sea , mas si se trata de los genios!!!
"Me imagino rodeada de Post-it con la tapa de Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band en vinilo, una botella de whisky, hielos, cigarros, buena música, algunas otras cosas (?), y un espacio grandeee (o no tanto) como para desatar mi creatividad"
(con este comentario)
ME HICISTE IR UNOS CUANTO AÑOS ATRAS EN MI VIDA!! SE ME VINIERON A LA CABEZA MUCHAS NOCHES INTERMINABLES CON AMIGOS ESCUCHANDO HASTA DE CANTO DISCOS DE LOS BEATLES!! con todo eso que tu dices!
GRACIAS.

Gentleman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=p8uYtm4r3Tc

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Chico Beat: Tanto tiempo que no lo veía por acá. Me alegra que esté por mis pagos.
Lo del gris relacionado con el clima de la urbe, es un tema menor. El estado de animo y el clima no van de la mano salvo, cuando uno quiere justificar su depresión con cualquier cosa.
Por lo de los grises relacionados a los Post-it: si post-it me registra alguna vez, me aprovecharía y le pediría millones de todos los colores esos lindos que tienen, ni loca solo los grises.
Los grises están muy bien pero a veces se necesita un poco de color.
Y sino, mirá la tapa de Revolver y mirá de de Sgt. Pepper. Se ve que a los Fab Four le pasó lo mismo.
:)

Rocía Magalí: No entendí nada eso que entendió, pero lo importante es que ahora sí captó el post.
Mejor así, no?

Z: Yo me estoy enterado. Ya me dejé de sentir con gustos super exclusivos desde el 3er o 4to comentario. :) Saludos!

MaryPop: Me imaginé que iba a responderme eso. No me pregunte por qué. La blanca está muy bien. Ojo con la marca porque algunas traen olor muy fuerte.

Flor: "El misterio de las fotos", jajaja! Exclente excusa para que te vengas a Baires. Yo, encantada eh. Armo el schedule y todo!
No hablemos mucho de Monte Charly, a ver si Alan escucha de nuevo. (muero porque gane, necesito verlo con una copa en la mano ya!)

Gentelman: Bueno, cuento con usted entonces!!
Ahora me voy a meter en el link que me pasó a ver qué onda.
Sí, es posible que algunas de las cosas que describí en el post le hagan recordar a viejos tiempos. Quedó muy hippie el plan, pero i love it!!!!!
Saludos!!
Lucy.-

fili dijo...

cuando quieras y donde quieras, lucy. me encantan estos proyectosss

pongo la cámara de fotos y 200 post-it magentas...

marian's audiolog dijo...

no.puedo.no.prenderme.en.algo.como.esto.

:D

es una hazaña que roza lo titánico. pero los tíos fab lo valen.

Siuxie dijo...

Buenisimo!! me anoto para sacarte las fotos, se que todos dicen que es una tarea dificil...PERO NO IMPOSIBLE!!! Vamos Lucy!!!

MaryPoppins dijo...

Nanana...! Marca "Plasticola", qué tanto, che! No vamos a andar usando truchadas...
Salute!

guadis! dijo...

Me encanta la idea!!! Mucho más lindo hacer la tapa del Sgt. Peppers que Donkey Kong!!! Saludos!!

Rocío Magalí dijo...

YO decia post it de la tapa del LP. Es que las ideas me flashean muy rapido a mi. :S


Saludos!!!

Weltklang dijo...

Y me quedé pensando (que mi rasudoque sirve para algo mas que hacer crecer el pelo) ¿no seria una collage reinterpretando un collage?

¿le gustó al ataque de arte mentos?

beso(s) (en plural o singular)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

He sufrido cortes de luz (muy prolongados) por estas lluvias y tormentas que nos están sucendiendo.
Y hoy, la frutilla de la torta, hace 10 min que llego y, contenta por la luz reestablecida, no tengo agua.
Cómo fucking hacer para mantener la calma?
Yo quiero postear,
yo quiero responder a cada uno,
yo quiero entrar a mi casa y que todo funcione medianamente bien,
yo quiero...
Pero dale que va! ayyyyyyyyyyyy!
Les dejo un beso a todos y ahora, parece que la luz ha vuelto y Lucy comienza a iluminarse again.
(?)

Anónimo dijo...

Lucy, take it easy...La humanidad vivió mucho pero mucho tiempo sin esos lujos, de manera que puede soportarse (fucking mentiraa! Es una frase hecha detestable que ni yo me la creo).

Ya le dije que ofrezco colaborar con su causa. Puedo participar en el armado del cuadro o, si lo prefiere, alentarla con palabras. As you like....
Avise cuando piensa hacerlo, ya que me gustaría ayudar en esta manifestación de "happening" porteño...
Cuando termine la obra, la dona a Villa Freud para que adorne sus europeas calles...
Un beso,
Duncan

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Dunca: Todo re-perfecto. Pero una sola cosita: El take it easy, no me lo banco!
Es como que no puedo take it easy cuando todo se confabula y sale mal!
Pero la mejor igual eh!
Beso!
Lucy.-

Milagros Mejía P. dijo...

Lucy:

Estoy soñando con los post-it. La casa completa está alborotada. Marido e hijo fanáticos de los Beatles...ya se podrá usted imaginar el acoso que estoy padeciendo para que le escriba preguntando como están llendo los avances.

Milagros y familia