08 abril, 2007

Any time at All

Y él dice:
- Creo que las relaciones deberían durar un mes Lucy, nada más. Sí, lo aprendí de una película.

Y Lucy piensa:
- El 30 de Abril, ¿Retroceder 30 casilleros?

Es que yo ya dejé de lado las suposiciones hace largo rato. Nunca me gustaron. Y no voy a empezar a suponer.
Hay quienes creen que 1 mes en la vida de una persona es mucho. Y yo, que ya siento el largo camino de la vida dentro de mis pies, considero que un mes en una vida es algo tan fútil como ir a comer nueces a una vereda de Manchester.
Pero lo cierto es que comí nueces en una vereda de Manchester.
-

74 comentarios:

rox dijo...

Prefiero mil veces sufrir, llorar y putear eventualmente (o tal vez no) a preguntarme qué hubiese pasado más adelante de ess treinta días.
No sé si me explico.
Prefiero sufrir que protegerme del dolor.

Siuxie dijo...

En vez de pensar seria un buen momento para decir un excelente exabrupto...por ejemplo y sepa disculpar mi vocabulario:
yo creo que vos sos sietemesino, cuando el te diga porque? vos le decis: porque te podrias ir dos meses a la conch de tu madr!!! motherfucker...
Perdon pero es mas fuerte que yo!! lo necesitaba...gracias.
Pienselo...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

RO: Ese es un gran dilema.
Y no es fácil de resolver.
No tengo una postura firme sobre eso.
Depende mucho de la época por la que esté pasando y las ganas de exponerme que pueda o no tener.
LSD.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ayyyyyyyy Siux: Le juro que la imagen fue esa: Yo estaba bebiendo agua de mi vaso mientras ví que llegó su comentario. Lo leí y la carcajada fue tal que me salió el agua por la nariz.
(por eso tuve que dividir mi respuesta y dejar la de Ro por un lado y la suya por otra).
Lucy.-
(igual no entendí lo de sietemesino y 2 meses eh)

Valeria dijo...

Lucy: el cepillo de dientes nuevo dijo eso?
Coincido ( oh sorpresa!) con lo del momento que una esté pasando y las ganas de exponerse o no que una tenga.
No espere mucha claridad de mi parte en estos días, eh?
besos!

Unknown dijo...

Bueno, pero todos decimos pavadas a veces, o al menos eso creo yo. Aunque sé que hay cosas que se dicen que son lapidarias, y ta.
Pero bueno, a veces se dicen cosas por miedo, inseguridad, o de boludos que somos...

Me dio mucha gracia lo del sietemesino :P

Lucy in the sky with diamonds dijo...

MaryPop: Correcto! (con tono Su!) El cepillo de dientes new fue quien formuló la frase tan profunda (?).
Eso sí, lo dijo antes (según sus palabras) de "engacharse conmigo", y luego agregó: "Las personas cambian".
Mmmmmmmmmmm. No se. Yo no se qué tanto cambian las personas, pero eso es para otro post.
Ya veremos.
Mire, a fin de mes puede haber dos opciones: o que a las palabras se las haya llevado el viento y pierde fuerza esa frase o que me retire con estilo habiendo alcanzado dotes de maestra jardinera que a esta altura de mi life, no creí nunca alcanzar. ja!
De a poco, colega, se ira saliendo. No se presione.

Rovénica: Ah si! Re. Incluso en ese "todos decimos pavadas" hay quienes las dicen a menudo y quienes comienzan a saber que hay que callar oportunamente.
A vos te dio risa lo del sietemesino y sigo sin captarlo.
Adoro el "ta"!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucy.-

Hurricane dijo...

Tengo la sensación que cualquier reflexión que culmine con un lo aprendí de una película no merece mayor análisis.
Saludos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Hurri: Sabe que tiene razón? No lo había pensando y sí, coincido.
Siempre me aporta algo que me ayuda a alcanzar mayor claridad y lo valoro.
Espero que ande bien.
Saludos.
Lucy.-

Anónimo dijo...

un verdadero placer encontrarte...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Yiya: Bienvenida. Bueno, qué lindo lo que dice. Muchas gracias.
Espero verla seguido por acá, entonces.
Saludos
Lucy.-

Anónimo dijo...

asi sera...prometido
saludos sinceros

Claire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claire dijo...

Ta, Lucy, te digo lo que pienso, ta? Jeje!
No coincido con Ro, siempre tengo la necesidad de mirar para adelante y pensar en que puede llegar a pasar.
Por otro lado, no sería bueno que tomaras una decisión antes de evaluar todo.
Yo que vos estaría atenta a como se comporta y eso, después del mes. Ahora no te hagas la cabeza (no soy la más indicada para decirlo, lo sé, ojalá que seas diferente a mí en eso).

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Annie: Yo pienso parecido a usted en cuanto a pensar en lo que viene, en lo que está adelante. Si bien puedo vivir el momento y pasarla super, ya dejé de lado esa cuestión adolescente de "vivir el momento" todo el tiempo. Creo que hay cosas que ameritan reflexionar un poco, pensar para dónde se va, sobre todo si a uno le importa y le repercurte emocionalmente. Exponerme porque sí, ya no.
Pero sí, quedese tranquila, que no soy de hacerme la cabeza en exceso, si pienso mucho, pero no me excedo en estas cuestiones. Mas bien el criterio es no excederme en cuestiones que no dependen de mí.
Saludos, ta!!! jaja.
Lucy.-

Anónimo dijo...

Hola Lucy,
Me encantan tus blogs... pero, porque no soy tan proficiente en el español, ¿que significa 'retroceder 30 casilleros’?
Saludos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Marta: Bienvenida! Me alegro que te guste el blog.
Retroceder 30 casilleros, suele decirse cuando uno tiene que volver a empezar.
Esto es tomado de algunos juegos de mesa clásicos (por ej: El juego de la vida, entre otros) en los cuales uno avanza y va llegando a la final, salvo que suceda algo y tengas que volver para atrás o al principio.
¿Te aclaré la duda o necesitás más precisión?
Espero que vuelvas,
Saludos.
Lucy.-

Rocío Ricci dijo...

Un mes...
Lo aprendí de una película...
mmmmm...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Pumpla: Y? Cuál es su conclusión? No capté el significado de su "mmmmm".
Lucy.-

Milagros dijo...

Querida Lucy:

Me encantó tu blog y estoy muy agradecida por tus dos huellas en el mío. Voy a linkearlo al mio para que podamos estar siempre en contacto y poder recomendarlo a todos mis amigos. El post de las listas me atrapó.

Y bueno como dice mi último post, las vaciones terminaron y para ser sincera siempre pienso en las que están por venir, así se anticipen por un evento inesperado lleno de sapos, culebras o ángeles caidos.

Que puedo hacer...
Como he dicho, mi vida es muy complicada. Eso de trabajar con artistas es toda una aventura al borde del abismo. Pero no me cambio por nadie!!!!

Un beso enorme.

MILAGROS

Little Queen dijo...

que envidia que te tengo!!! yo vivo haciendo suposiciones!!! que bajon!!!!

segui asi,buen flog,vuelvo a pasar!!!

lauruguacha dijo...

Si le gusta, usted hagase la sorda, disfrute el momento, quien le dice, en una de esas él cambia de opinión ( ya le dijo que estaba "enganchado") y si no, se pasó unos bellos momentos viviendo el presente y sin amargarse por lo que vendrá, que siempre es una sorpresa!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Milagros: Welcome al blog de Lucy!! Me alegra mucho su presencia aquí.
Me gustó su comentario. Sí, así somos, al menos nosotras. Tampoco hay que vivir adelantándose, pero eso de tirarse al vacío, después trae consecuencias bastante border y no se si son las que busco, en este momento.
Espero tenerla de vuelta, y yo también la likearé, me parece una great idea.

Little: Lo mío son las conjeturas! Pero las suposiciones, no more!! Siempre terminan mal. "Yo supuse que vos..." "El supuso que ella" "Vos suponés de mí" y ahí se arma el gran conflicto. Hay que laburarlo, y se logra.
Espero verla pronto, sí. Vuelva.

Lauruguacha: Sí, la sorda pero que a veces escucha. Un poquito al menos.
Sí, es verdad que luego nadie quita el tiempo y momentos vividos, pero hay consecuencias que no quiero más en mi life. Espero, se entienda.
Saludos a todas!!
Lucy.-

Siuxie dijo...

Bueno se lo explico: casi todos pasamos nueve meses en el vientre de nuestra madre, por lo tanto a los siete mesinos les faltaria dos meses mas: por eso lo mandaria dos meses a la conch de su madre...se entindiu?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siux: Ahhhhhhhhhhhhhhh! Qué bien. (me siento una boluda total!)
Ahora capté.
Nunca lo escuché eso.
Ojo eh, hay que mandar a unos cuantos ahora que lo dice así.
Me parece que voy a empezar una lista nueva :) jeje.
Saludos!
Lucy.-

Robertö dijo...

Pero ese botija si mira una peli de Hannibal Lecter te corta en tiritas y te come glaceada?

Si no se pone media pila me parece que usted se aviva y le pega un boleo ahí. En el culo digo, le aclaro porque la veo lenta hoy.

Saludos Lucy.

Valeria dijo...

Entiendo la contradicción, a ud. le parece que apostar y ver que pasa le repercutirá mucho emocionalmente? O que esta cinéfila confesión la va a mantener en vilo hasta que se cumpla el plazo? O que la va a tener a la defensiva hasta ver qué pasa? En fin, ya le dije que claridad no le puedo aportar, pero por lo menos, le aporto interrogantes!
Saludos!
MArypop, la auténtica!

Floooя dijo...

yo tiendo a tomarme demasiado en serio frases como esas. tampoco tuve tan buenos resultados. :(

Ay Rocío... dijo...

Bien, digo yo en que pelicula escucho eso?
Espero que no haya sido en una de esas que hay mucha accion, pero sin dialogo!! ando picara!
Disculpeme! :)

Pero que barbaro estos tipos!

Cuerda floja dijo...

Me muero si la peli era Dulce noviembre.. Preguntale? JAJAJAJA, joda ! Me estoy imaginando una re absurda situación.
Y lo peor del caso no es que lo crea, sino que lo haya sacado de una peli .. da medio patético.

Igual Lucy, estoy re segura que hay gente de 40 que dice/ hace cosas similares. Y es peor eh? porque ya ni se puede justificar con la edad. (Sí, yo defiendo a la gente menor.. porque ser menor no necesariamente implica ser pelotud*)

NAda que ver, pero Any time at all me hizo acordar.. mirate The U.S vs John Lennon. bah es un documental no se si te copan los documentales..

Rocío Ricci dijo...

"mmmmm" es la onomatopeya de la frase "este flaco es cualquiera!"
jajjaja!!!
Besos!!!

Weltklang dijo...

Comer nueces en una vereda de Manchester... no está mal.
Fumarse un divertido en Parque Guell, mirar el horizonte desde Battery Park o comerse un alfajor en Plaza San Martin. El libre albedrio, el libre albedrio no dice 30 días...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Robert: Jajaj! Lo de la aclaración no era necesario, eso si lo entiendo. jaja.
Pero sabe qué? Todo lo que dijo, es verdad. Tiene razón.
Pero... cómo hacer reaccionar al otro? Eso pasa o no pasa.
Very Besos Robert!

MaryPop (original!): Buena preguntas me plantea. Pero lo mío, en este caso, pasa mas por la cuestión de que apostar y ver que pasa me puede repercutir mucho emcionalmente. Ese es mi tema con eso. Creo que lo captó muy bien. Las otras opciones, no. Al menos en este caso o en este momento de mi vida.
Saludos! Y espero que ande un poco mejor (?)

Floor: Amigaaaaaa! Cómo le va, genial total del "ta"?
Me encantó la foto que me mandó, ya le voy a responder el mail. Pero y las otras? Las guardó? Las que nos sacamos en la calle. Si las tiene, mandelas! Igual luego le escribo. La he pasado de maravillas con usted. Creame. Espero verla pronto en Baires again.

Rocío Magalí: jajaj! Usted si que estuvo bien eh! Imaginese... Puede pasar eh. Todo puede pasar!

C: En esa peli la mina está enferma!!! Jaja. Pero enferma por un problema de salud, no de la cabeza y si mal no recuerdo es ella quien plantea solo un mes de relación, no? Algo así.
Ah, si, ya se que los de 40 pueden decir cosas similares. A full. Pero bueno, me lo dijo un menor que yo, en esta ocasión y vio cómo son estas cosas...
La data del documental la tenía, soy fana de todo lo que tenga que ver con los beatles o algún beatle. Asi que bien ahi!
Super sexyyyyyyyyyyy!

Pumpla: Usted cree? Para tantoooooo? No se eh.
Saludos a tutti,
Lucy.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Wetklang: Bienvenido a mi blog. Me gustó mucho su comentario.
Aún así, lo mío no quería decir que el libre albedrío tenga tiempo, sino que hacer cosas sin sentido a veces tienen sentido solo por hacerlas.
Espero verlo de nuevo por acá. Really.
Un Kiss!
Lucy.-

Weltklang dijo...

Gracias por tus palabras, me siento honrado. No es que el libre albedrio tenga tiempo. A veces pasan años de levedad, otras, segundos de intensidad feroz, Como sea, las relaciones no son un yogur, que trae desde el minuto cero su fecha de vencimiento.
Yo también espero verte blog

Angustiadisimo dijo...

uhhhh

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Angustiado: Perdón? No entendí. Si es tan amable, puede ampliar cuando guste.
Lucy.-

Wetklang: Great! ;)

Valeria dijo...

Sí, gracias LUcy!
Ahí va queriendo...Por lo menos, ya me puedo reír de algunas cosas, (de la ausencia, por el momento, de cepillos significativos, entre otras)Que no es poco.
Saludos!

Floooя dijo...

jejejje, la verdad yo también. fue una noche muy exitosa!!!

respecto a las fotos en la calle, no había ninguna en mi cámara... no sé qué habrá pasado con ellas, porque la verdad los registros de esa parte son demasiado borrosos...

Ay Rocío... dijo...

Ya se que pelicula es! La de Keanu Reeves, pero i miro bien ese "peor es nada", el protagonista queda mal, triste y angustiado porque ella no esta, asique si se le termina el mes, el va a quedar asi!!
Triste y angustiado...

Anónimo dijo...

Ayy lucy!!! Vas a tener que disculparme Pero es que no entendi tu post!!! Debe estar decayendo mucho mi crebero, porque ultimamente no entiende ningun post.. ni los mios!! jajaja. Bueno, paso en breve a ver si hay alguna epxlicacion, besoss!!! Nacho

Lucy in the sky with diamonds dijo...

MaryPop: Muy bien! Me pone muy contenta eso. Aunque sea un poquitito, una puede empezar a disfrutar de pequeñas cosas.
No es poco empezar a sobreponerse a las ausencias. Pero la vida es pura intermitencia: Ausencia-Presencia. Presencia-Ausencia.
Saludos!

Floor: Quéeeee pena lo de las fotos de la calle!! Me re acuerdo (dentro de lo que se puede, claro) de habernos sacado esas fotos, fueron 2 o 3. Pero bueno, por algo no estaban!!! No se si mejor eh.
Me alegra que haya sido mutuo, realmente. Ya hablaremos ;)

RocíoMagalí: Ohhhhhhhhhhhh Yeah!! Eso me gustó y mucho. (qué sádico lo nuestro! jaja)

Nacho: Mire, no se puede explicar mucho más. Pero no se preocupe, que son épocas en las que uno no entiende nada. (?).
Quedese tranquilo y no se esfuerce, ya va a salir. Lo saludo, igualmente.
Lucy.-

Rocío Ricci dijo...

Y... a mi no me gusta la gente que se ataja, yo pienso como ro: a matar o morir, a vivir intensamente, a no evaluar cuánto, cuándo y esas cosas.
O sea... soy una kamikaze...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Pumpla: Qué actitud!! Yessssss! Si, el término medio a veces es una gran cagada y un gran aburrimiento, pero como se habrá dado cuento, mientras pasan parte de esos 30 días, acá estamos debatiendo y al mismo tiempo, yo me mandé!
Si de algo estoy segura es de que el 1ero de Mayo (o el 2), voy a postear sin dudas! Ahí veremos qué pasa.
Saludos Pumpla!!

Anónimo dijo...

jajajajja a q maestraaaaaa!!!! Nos vemos!! Un beso!!!

Claire dijo...

Any news de Mr. toothbrush?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Nacho: Hoy por tí mañana for ME!!
jaja!!

Annie: Y a quién se le dio por llamar así??
jaja!

Anónimo dijo...

Lucy qué frase! Me encantttó!!! Un hombre con una personalidad fascinante. Supongo que tampoco acepta que sus relaciones duren menos de 30 días. Admiro a la gente que tiene capacidad para organizarse y planificar con tanta rigurosidad.

Rocío Ricci dijo...

uh!, me acabo de dar cuenta!
EL PRIMERO DE MAYO ES MI ANIVERSARIO NENA!!!
Es una fecha de suerte... Fijáte...
Besos mil!!!!!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Candelaria: Me hiciste saltar una carcajada digna de agradecimiento hacia usted.
Excelente su presunción.
Ahora, eso me disparó una mini reflexión. "Si pasados los 30 días, no cumple con su esquema, es porque busca organizar pero no lo logra adecuadamente". Con lo cual, también estaría restando puntos?
Al final, 1 de Mayo, resta o resta?
Quedé algo perpleja. Veo una luz a al costado...
jaja. La extrañaba. Necesito una conjetura, Cande. Come ON!

Pumpla: Ustes siempre TAN romántic!! Es puro amor!

Claire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claire dijo...

No sé, se me ocurrió recién. Es divertido, no?
Sigo esperando la respuesta, señorita!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Annie: es que no entiendo a quién se le dio por llamar así como para responderle la pregunta.
Capta?
Temo contestar otra cosa y quedar re pegada, ops!
jaja.
Aclareme que usted tiene con qué.
De paso, me voy a terapia, luego miro.

Claire dijo...

Jajaj, no sé como se llama tu nueva conquista, por eso le puse "mr. toothbrush", porque contaste que hay un nuevo cepillo de dientes al lado del tuyo, que obviamente le pertenece a él.
Reitero la pregunta, hay novedades del chico o tenemos que esperar hasta fin de mes a ver qué pasa?

Anónimo dijo...

Lucy aún sigo descansando. El stress es muy muy grande, así que después del SPA, estuve unos días en la Estancia. Ahora volví, pero ya me estresé de nuevo, así que voy a ver que hago... ahora... yo NO planifico. No puedo, no soy como tu amigo. Ya se que es una debilidad de mi parte, pero me gusta dejarme llevar por mi humor. De acuerdo a como me levanto voy al SPA, a la Estancia o a París.

Sobre el tema importante que es el post. Lucy no me metas la matemática en el medio porque me ANULO. Los números son de marte y las chicas somos de venus. No tengo idea si el 1 de Mayo resta o suma, y menos cuanto sería el resultado.

El fracaso puede ser una conjetura de lo más interesante. Pero también podría ser que sea solamente su personalidad. Viste como es. Hay gente que es rara.

Anónimo dijo...

Lucy, yo que usted le tiro el cepillo de dientes a la mierda.
Besos,
Duncan

Anónimo dijo...

No diga bobadas Duncan, si se lo tira, el tipo le va a usar el suyo, tenga ojo Lucy.

El otro día mi jefe me pidió si le prestaba mi cepillo de dientes y lo mandé a la puta que lo parió.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Annie: Por un lado me hace reír aunque no tengo una noche en la que sienta demasiado deseo de reírme.
Al chico lo seguí viendo. Pero creo, que hasta hoy. No lo sé. Solo creo.

Candelaria: Sí, hay gente que es rara y hay gente que por ser común me aburre.
Pero bueno, hay gente, eso es una realidad y no podemos negarla.
Creo que en breve me sumo a su rutina y voy al SPA y a cualquier lado pero sin cepillos de dientes. (solo el mío de cartera)

Duncan: Sabe qué? Hoy le digo que tiene TODA LA RAZON. Fue lo más sensato que escuché en el día de hoy. Dígame más y más...adelante.
Me acabo de dar cuenta que fue un error letal ese cepillo de dientes en mi baño. Usted lo anticipó... yo no lo ví. Ay de mí!

Robert: El mío no lo presto, y el de él está en la plataforma de salida a punto de despegar hacia Plutón (el más lejano de los planetas que ya casi ni lo quieren de planeta)

Hoy no estoy para nadie. Y eso que no tenía ganas de no estarlo eh. Puta madre.

Valeria dijo...

Epa!
Lucy, acá haciéndole el aguante, para lo que necesite...
Ya se que no está para nadie, pero si quiere, o cuando lo necesite, en mi página está el msn.Aunque sea, para seguir puteando.
besos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

MaryPop: Ay, esos gestos me sensibilizan más y más. Tanto egoísmo alrededor mío que bueno, un pequeñéz así es un montonazo hoy. Se lo agradezco. La voy a agregar, sin dudas.
No se de que otro modo se agradece mas que diciendo gracias nuevamente.
LSD.-

Z... dijo...

leí cepillo de dientes y entendí todo!
(un mes no es mucho, no, si el cepillo está gastado. Y no es nada si el cepillo es nuevo!)
beso

marian's audiolog dijo...

me encantó este blog (la alusión beatle es infalible!), pero me parece que mi primer reply me va a hacer quedar como una fucking intolerante.....

será porque me pasó demasiadas veces? será que el que se quema con leche ve una vaca y llora?

sea como sea, coincido con siuxsie. ante palabras como esas, mi reacción inmediata sería mandarme (o mandarlo) a mudar, previa estampada de cepillo de dientes en algún lugar doloroso.

pero juro que no siempre soy así.... lo juro... :o)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Z: No está nada mal su visión sobre el cepillo de dientes. Me interesó.
Pero usted sí sabe bien cómo es esto de los cepillos de dientes y, también sabe, que he revoleado unos cuántos.
The next?

Marian's Audiolog: Hey you! Bienvenida a mi blog. Un placer que te guste y espero verte seguido. Y sí, amo a los beatles pero no soy de las que no saben hablar de otra cosa que de la vida de Lennon, el nuevo disco de Paul, el cancer de George y la onda blusera de Ringo. jaja. Aunque los amo!
Me parece excelente que sea sincera y aporte su mirada, todo sirve. Todo.
Es más, sabe que?
Espero, no tener que postear algo llamado: "Siux, Duncan y Marian's tenían Razón".
Si algo sucede, cumpliré mi promesa y así será. Le prometo.
Saludos!
Lucy.-

(Sepan tutti que ya estoy cool again)

Claire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claire dijo...

Ay Lucy, q pasa con los hombres???

Anónimo dijo...

Hola Lucy!
¿Sabé qué? Luego de leer nuevamente su post me percaté de algo. ¿Lo de los 30 días fue un baremo suyo personal o él utilizó esa fecha específica?
Si su chico utilizó ese lapso temporal, mmmm
¿No le recuerda nada los 30 días?
Sí, sí, la "regla" femenina.
No sé, acá la psi es usted, pero tengo la leve sospecha de que su amor puede tener un costado femenino bastante acentuado, con lo cual, si no le tira el cepillo de dientes, pronto lo va a encontrar con sus zapatos y minifaldas...

Robert. ¿Su jefe le pidió prestado el cepillo? ¿No le habrá querido decir que está enamorado de usted y por ello pretende intercambiar flujos bucales?

Sí, sí, hoy todo lo veo desde el costado lokeril.

Besos,
Duncan

Anónimo dijo...

bueno..para eso está el mate más especificamente. Si uno se pone a pensar es un asco. Y mi jefe no toma mate. Pero con el cepìllo de dientes soy fundamentalista y celoso.

la Dama sol dijo...

hola Lucy.
Ojalá yo pudiera avanzar alguna vez, para poder retroceder (alguna vez)
Muy, muy lindas sus publicaciones, me encantó el anterior, el de la lista. Es muy cálida usted. O no se si porque el su blog es rosado (no, mentira...)
la seguiré leyendo.
¡Cuántos comentarios le dejan! ¡Es una atiborrada!

Saludos de gaviota

Sol.

Cuerda floja dijo...

Si Lucy era esa la peli .. pero además la mujer había adoptado previamente tener 1 tipo por mes.. y bueno, flasheó con el que le tocó en noviembre.

Saludos... y estate bien, bonita!

Anónimo dijo...

hace mucho de todo. pero principalmente, hace mucho que no pasaba por acá.

importante: me hiciste acordar que tengo que comprarme un cepillo de dientes nuevo. el que tengo ya da penita.

otra cosa: el primer mes con una persona afín suele ser genial. 1) feo conocerse en febrero, que tiene menos días, y creer estar enamorado. 2) esta última navidad por primera vez hice con las nueces lo que mi abuelo me mostraba cuando era chiquito: las rompí delante de un niño y me sentí el hombre más fuerte del mundo mirándome en sus ojos azorados.

muá.

Anónimo dijo...

me refería a romper las nueces con una mano.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Annie: Pasan cosas todo el tiempo con los hombres. Eso es lo bueno, claro.
A usted no le sucede?

Duncan: Jaja! Me hizo reír, en qué buen momento leí su comentario!
Le comento que esto lo dijo él, lo de los 30 días, y no sólo lo dijo, sino que también me lo escribió en un mail hace unas semanas. Yo no inventé.
Aparte, lo de la regla todo ok, pero yo soy re irregular y mi ciclo es super corto, no llego a 30 días ni a palos. Asi que nada con lo que sentirme identicada ni nada del estilo.
Si se pone mis tacos y mis minis, le prometo que le paso su mail para que se pongan en contacto ;)
jaja!
El viernes lo tiene muy oral a usted.

Robert: Sí, eso del mate es medio asquerosito. Yo tomo muy muy poco mate. De las infusiones, lo mío es el café
Aún así, el cepillo no se comparte ni a palos. En cualquier quiosco 24 hs conseguís uno. No es pa'tanto! Su jefe re asqueroso eh.

Dama del Sol: Bienvenida!! Qué lindo comentario me dejó.
Y sí, por suerte está cayendo mucha gente de a poco a este blog, algo tendrá. Who know's?
Lo importante es que les guste a ustedes y a mi me guste hacerlo.
Le parece que soy cálida por mi blog? O verdadermente es por el rosado?
Nunca pudo avanzar y retroceder? En nada? Mmmmm, se me hace raro eso. Algo debe haber! Pienselo.
Espero verla más seguido por acá. Cariños!

C: Es re peli de domingo a las 18:42 hs. Igual mucho no me gusto.
Es cero Sexyyy eh.

Voyeur: Holaaaaaa tanto tiempo!!! Qué lindo verlo por acá. Por fin se acordó de mí eh. jaja.
Es verdad, hace tiempo o rato de muchas cosas. Clarísimo y así es.
Qué lindo lo de sus nueces.
Y por lo de los 30 días, bahh, me parece un estandar sin sentido.
Pero bueno, veo que hay gente que aún piensa en esas cosas y otros, por suerte, que no.
No entendí de qué lado queda usted.
Le mando un beso muy grande y hablemos pronto.
Lucy.-

Claire dijo...

Claro. Sólo que me tienen harta últimamente...

la Dama sol dijo...

respecto del amor no. Nunca pude avanzar. en serio. triste y en serio. ya vendrá.