27 abril, 2007

Maybe, una Torpeza Etílica

Eran las 18:35 de un jueves frío y, a pesar del poco consenso entre mis conocidos, decidí ir por unos cócteles. Había sido un día muy denso mentalmente, con mucha exigencia y presión, asi que un buen Martini era bien merecido.
Subte D, Lucy baja en Tribunales. Camina 6 cuadras y llega a su bar, el que frecuenta. Martini!
Si bien no había consenso parece que, finalmente, los demás decidieron lo mismo y así, poco a poco, iban llegando aquellos que van por la misma razón al mismo lugar. Campari con Tonic Water y una rodaja de limón. Bien Fresco. Ahhhh. Pasó a saludar un amigo y al que no venía hace un tiempo. Fantastic. Corte.
Segundo Campari con Tonic Water y limoncito. Comencé a relajarme.
Luego se vino la tanda de Stellas. Fueron 2. Bien heladas. La primera la bebí rápido, la segunda fue con algunos impaces dado que me acercaron un platito con pasas de uva (excelentes) porque se sabe que me gustan. Ese fue el impáz. Las pasas de uva estuvieron bien, mi estómago ya comenzaba a reclamar alimento, ya eran las 21:40 y no había merendado ni cenado. Si había bebido.
Recambio de gente, se van unos y vienen otros. I want my whisky.
Le dí un primer sorbo y al mismo tiempo Morrissey decía en su canción: "Take me out tonight, Take me anywhere, I dont care I dont care, I dont care"...
Se sucedieron conversaciones, mensajes de textos, llamados, saludos, ruido. One more whisky.
Mi estómago en llamas. Pidiendo cualquier cosa sólida y yo haciendo caso omiso y dándole líquido.
Llegó el point de la noche en el cual hay que levantarse y retirarse con estilo. Así lo hice, luego de saludar a la gente que me rodeaba y a él (esta vez no propuso casamiento pero llamaría mas tarde a mi celular y hace tiempo que no me buscaba, me gustó que lo haga. I don't know why).
Caminé algunas cuadras para que el frío me recorra las ideas, las neuronas, y mi body.
Estaba con varias copas demás y lo sentía. Mientras posteo, me doy cuenta que caminé demasiadas cuadras y en definitiva me iba a tomar un taxi.
Corte. Entonces me encontré parada en el kiosco de Talcahuano y Marcelo T, diciendo: Me das un pancho?. Sin salsa ni aderezos y un Marlboro Box".
Crucé con mi pancho en mano (jamás como pancho, no me gusta demasiado pero no había otra opción a esa hora y en mi estado) y me tomé un taxi. El pancho seguía intacto y rodeado con unas papas pay que parece, están de moda arriba del pancho (costumbre que desconocía).
Le digo a chofer dónde tiene que dejarme y me sumergí en el más profundo de los sueños con pancho en mano.
Un hombre al volante me despertó diciendo "Señorita, se siente bien? Ya llegamos donde me indicó". Yo lo miré y le dije "Si, estoy bien. Quédese con el vuelto. Gracias".
Terminé de hablar, me bajé y al cerrar la puerta del auto veo el asiento de atrás lleno de papas pay. Ohhh.
Ya era tarde, estaba cerrando la puerta asi que no tuve más remedio que dejar ir al taxi con el asiento sucio de papas pay. Tenía entonces, un pancho desolado en mi mano. No importa, Lucy.
Lucy sube, llega a su hogar, deja el panchito en la mesa de luz , se acicala, se pone cómoda, se libera de los bártulos y pone el despertador.
Una vez terminado el ritual y muy mareada, me acuesto con una expresión de "Al fin...". Apago todo, prendo tv y llega el momento de agarrar mi pancho. Lo tomo y sorpresa: no estaba la salchicha. Tenía solo el pan.
Whatta fuck?
Se me vino a la mente la tapa del libro: ¿Quién se ha robado mi queso? Me sentí uno de los ratoncitos.
Luego de 10 minutos, cuando me ví en camiseta y culotte deambulando por la casa y buscando la salchicha "por si se había caído por ahí" sentí que era momento de ir a dormir de una buena vez. Una cuestión de prevención.
Esta mañana cuando sonó el despertador, mi cabeza se partía en dos, mi estómago gritaba enfurecido y yacía el pan del pancho duro y amarillento. Lo tomé y lo deposité en el tacho de basura. Lo peor fue que al salir de casa, busqué con la mirada la salchicha, por si estaba perdida en la vereda o por si la había pisado un camión por mi descuido.
Después de todo, ya son las 11:07 y aún sigo teniendo la duda sobre dónde coños quedó la salchi.
-

92 comentarios:

Juan Marenco dijo...

El tachero, contento, paró a unas cuadras mangueó un pan y se hizo un pancho con papas pay.

Weltklang dijo...

Para ser una niña tan angelical y tener un blog todo rosa Barbie, le das bastante duro a la botella ¿no?
Alguna vez, un poco bebido, me llamó el hambre y tuve la mala idea de poner en el horno una entraña. Al día siguiente, despues de cerrar la heladera y apagar el horno, tiré a la basura algo parecido a una suela, pero mucho mas duro

Floooя dijo...

jaa, es lo que pasa con esas noches, se pierden salchis, se pierden fotos...

sabe que la noche que nos fuimos a tomar esos tragos tampoco había cenado?, cuando llegué a lo de mi amiga, en cambio, me comí unas galletitas (a las que fotografié) ja!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Juano: Vos decís? Me saludó mala onda con una mirada como diciendo: "Forrita, me ensuciaste el carro". Viste lo que es para el tachero que le hagas algo a su tutu.
Me decía: Comé, comé. Y yo decía: Quiero dormir. Eso fue previo a dormirme. Cualquier cosa. Un beso!

Weltk: Diste justo en el point. Esa dualidad me es muy propia, lo se. Y sí, me gusta mucho beber. Lo disfruto.
Ahora, lo tuyo con la entraña...no oliste a quemado?
Aparte te pusiste en peligro. Dejar el horno prendido cuando se está bebido, es re danger.Beso!

Floor: Amiga!!! jajaja, se pierde la cabeza también? Me parece que sí, un poco al menos. La elegancia nunca se pierde.
Anoche me faltó la co-equiper para compartir el Famous Grouse. :)
(aquel día yo tampoco había cenado y no me acuerdo qué fue de la food)
Beso grande!! Lucy.-

Sancho Panza dijo...

buenas...
primero, gracias por pasarse por mi blog. segundo, me va a disculpar que no lea su post en este momento porque estoy en el laburo y se me acabo el break, pero volvere y sere millones. sepalo.
ahi se ven!

Anónimo dijo...

seguro que se escapó para encontrarse con sus amigas las empanadas, aquellas que bailan en los semáforos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Señor de las manzanas: Bueno, lo espero con ansías!
Me alegra tenerlo por acá.
Pregunta: Solo manzanas rojas o verdes también?
Saludos.

Fili: Jajaja! Las ODIO a esas empanadas! Me molestan. Nunca pido en ese lugar porque me molesta sus empanadas bailarina marketineras.
Besito Filiiiiii!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Mi hizo reír! Pero, qué intriga lo de la salchicha...

Anónimo dijo...

No importa que uno quede hecho mierda al otro día, esos jueves son espectaculares!.. más allá de pérdidas de salchichas..

Beso grande,

Lulis*~ dijo...

Lucy si yo tomo todo eso entro en coma alcoholico! :O

la salchi seguro kedo en el taxi, pero no en el asiento sino k se deslizo abajo del asiento del acompañante! (tengo imaginacion)

ud y sus andanzas.....jeje

un beso

guadis! dijo...

Odio cuando leo posts sobre comidas obebidas... me dan ganas de comer y tomar!!! Salud!

Carito dijo...

Lucy: Ud. y yo nos parecemos me parece. EL tachero se quedo enojado por las pay seguro. O capaz el que subió después que ud. se las comió.

Cuerda floja dijo...

ay Lucy.. yo sí he perdido la elegancia en moemntos como ese, era fija lanzar en taxis, pero buen era antes eh? Pobre la persona que iba conmigo medianamente sobria, y debía dar la cara.

En fin.. ahora me volví super elegante (?)

no daba muy sexy no?

ahora.. qué habrá sido de la salchi ?

Anónimo dijo...

¿Y si te la manoteó el sr. taxista mientras dormías?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rusa Doll: Qué bueno que la haya hecho reír! La alegrá que me da.
Pero a la poca gente que le conté este suceso, rarísimo por cierto, se me han cagado de risa en la cara. Ahí comprendí que era cómico.
No creo que el taxista la haya manoteado, tenía cara de pocos amigos. Saludos!! (en 10 voy para el kiosco de Bulnes que quiero un red bull. Necesito pilas)

SoloKieroGritar: Sí! La pasé super! Lo que no fue espectacular es quedarme sin comer, aunque sea un panchito, hasta hoy. :(

Luli: No es que sean andanzas, las cosas me pasan así Y buen...je.
Lo re pensé lo de la salchi en el taxi eh, pero yo creo o tengo la impresión de que bajé con la salchi. Pero no puedo estar segura, quizás solo lo creí. O fue una ilusión. Pero: ¿Y si nunca me la dieron en el kiosco? No creo. Creo que la ví. Como ve todo es "creo" porque no estoy segura. Quizás hoy la veo abajo de la cama....

Guadis: Qué fue lo que le dio ganas de tomar o comer en este caso??? No me odie!!! ;)

Caro: Yo no me subiría a un taxi a comer las Pay de un asiento. Puaj. Aparte se habrán re roto.
Por qué nos parecemos? A ver

C: Espero que eso que me cuenta haya sido solo una etapa. Qué feo eso de lanzarle al tachero. No me gusta. Hay que ser elegante, femenina y delicada, aún en momentos de ebriedad. Somos mujeres y no nos queda otra.
Pasa que ahora, usted esta haciendo el doctorado Sexy. Eso quedó atrás! No se que habrá sido de la salchi! Necesito saber dónde quedo. :(
Lucy.-

Andy W dijo...

la salchicha se quedó con el cell en la mano, mepa

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Andy: Con quién? No entendí.

Anónimo dijo...

No pretendo ser un boicoteador,pero te deje un post en tu anecdota pasada y me lo censuraste. Abajo la censu lucy in the sky y arriba los corazones. Seamos amigos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Alexis: La mejor onda pero me gustaría que respetes que esto es un blog, con lo cual, cualquier dato que aportes vinculado a mi persona y no al personaje Lucy, será borrado porque el blog lleva una identidad con el personaje Lucy que trato de cuidar y vos te metés omitiendo todo esto y poniendo mi nombre y hablando de mi, para eso mandame un mail y charlamos, y si querés pasar por el blog hacelo, siempre y cuando respetes eso.
Abajo la censura a full, pero siempre hay normas y reglas que respetar, vio?
Y sobre todo hago esto de preservar mi identidad por mi profesión.
Saludos!

choronta dijo...

Buenisima la historia! A diferencia de ud., yo me acuerdo de todo lo que hice, absolutamente de todo por mas que este duro del pedo. Es una rara cualidad, pero a la vez no me permite aprovechar ese "no me acuerdo de lo que hice" al otro dia...

Anónimo dijo...

Lucy, a ud.le consta que abajo de las papas lays había una salchicha?
Capáz que el panchero le vio el ojo, se avivó que estaba en pedo y le hizo la salchicha.

Ah, que son papas pays? en uruguay no se conoce eso.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Choronta: No es que no me acuerdo nada de lo que hice. Sino que pierdo atención sobre ciertas cosas.
Yo me acuerdo dónde compré el pancho, me acuerdo que caminé, todo todo. Lo que no registro, en general, es por qué hice ciertas cosas (tal vez no había razones) y detalles en los que siempre presto atención pero cuando bebo, se ve que no.
Bueno, tomando lo que dice supongo que nunca le habrá dicho, entonces, a una chica: "Estaba en pedo, no me acuerdo lo que hice anoche". Frase que odio si viene de un hombre. ;)
Saludos y bienvenido! Vuelva!

Robert: Hey! Hola! Ya me estaba faltando su comentario, me parecia raro no verlo. :)
Estoy segura que estaba la salchicha.
Recuerdo que algo me quemó un touch el dedo y fue la salchi hot.
Para mí que en Uru hay papas pay pero las llaman de otro modo.
Son papas fritas (tipo snacks, de paquete, copetín) largas, finiiiiiitas. Como las papas bastón, (las clásicas papas fritas de restaurant) pero finitas finista. Tipo palitos pero papitas.
No las ubica?
Very beso.
Lucy.-

Isil dijo...

Que tierna, seguro te gustan los simpsons y repetiste la escena de homero en New York. Ebria, sin pancho, faltaba la vejiga explotando y un par de crios

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Isil: No me gustan los Simpsons. Los miré 2 veces y no me causaron nada y nunca más los mire. Asi que no se bien qué escena es esa.
Y no, eso de la vejiga tampoco, soy una señorita aunque se me pierda la salchi del pancho. Ah, y tampoco tengo críos.
No doy con el perfil.
Igual, se perdió la salchicha y nadie sabe nada de su paradero.
Y bueno, se quiso ir y se fue. Como algunos novios.
Saludos!
Lucy.-

Sancho Panza dijo...

buenas...
se trata de relatar una típica noche de parranda, pero con muuuucho estilo. eso es bueno. el blog, en cambio es muuuy bueno.
bueno, ahora sí, cumplí mi misión. cumpliré mi promesa: volveré.
juro que no fumé nada raro.
ahí se ven!

Martin dijo...

jaja, esoo pasa por leer la mitad de las cosas o en su defecto por arriva, digo por el otro coment jaja xD. Creo que lo ultimoo que llevaria a la casa de una mujer seria el cepillo de dientes jaja.
Y estee de hoy es muuy largo , asi que para la proxima leo mejor.

Besos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

El Sr. de las manzanas: Jajaja. Nunca sospeché que fumó nada raro, solo cabitos de manzana. No creo equivocarme.
Gracias por los piropos a mi blog.
Y, pongale que fue de parranda, pero mas o menos, fue una noche más. Bar post-laburo y bueno, la pérdida de la salchi.
La extraño.
Un beso y lo espero con los brazos super open!
Lucy.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Martt: Ay, pero para qué se entra a un blog si no va a leer nada?
Eso, no lo entiendo eh.
Usted se hizo ver?
Y encima comenta sobre algo que no leyó.
Le aviso que puede ser largo pero es "re llevadero".
jaja.
Que se mejore!
Lucy.-

Ay Rocío... dijo...

Para mi que la salchicha se quedo en el ascensor y caliente!!!
Disculpeme, pero tenia que hacer el chiste facil...


Full il dia mio, I´ve done this before...

Pero yo no tomo!! me da por el chocolate...

Violeta Lapislazuli dijo...

Hola Lucy:
Ahora me toca a mí visitar sus pagos y descubrí con muchísimo agrado un muy buen blog!
Y muy divertida la anécdota. Conozco esa sensación de tener la cabeza como una bomba de tiempo y el estómago y el hígado rogándote que le des un respiro.
Respecto al tema de la salchicha desaparecida, creo que nos dejaste a todos con la espina... más de uno soñará esta noche con esa escurridiza salchicha!
Este es mi primer comment aquí pero, te aseguro que no será el último :)
Besos!

Claire dijo...

Pobre pancho, andá a saber donde anda!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

RocíoMagalí: jajaja! Usted la dijo pero yo la re pensé. No se preocupe.
Igual ojo, que una de las posibilidades, fuera de todo chiste, es que se haya caído en el ascensor. A full.
jeje! A mi el chocolate no me gusta, desde chiquita, no hay manera. Ya se, es raro (me lo dice todo el mundo: "Cómo no te gusta el chocolate!!!!????") pero bueno, soy así.
Besitos!

Violet: Bienvenida y me alegra que se haga visitadora de mi blog. Aquí me tendrá como visitadora del suyo. You know.
Sí, es un temón el paradero de la salchi. Me mata de pena saberla perdida por el mundo pero al mismo tiempo, siento que se quiso ir. Que ya era hora de que se independice y se las tomó, ahí medio que la odio un poco, pero de a ratos me preocupa. Tal vez en la semana si esto continua, mande a poner carteles con una foto de la salchi a ver si alguien la vio.
ja.
Un beso y vuelva!

Annie: Vale el mismo comentario que le hice a Violet. Es terrible, sí. Beso
Lucy.-

Violeta Lapislazuli dijo...

Lucy,
¿No te sentís como una madre al que su chiquito se le mandó a mudar sin aviso? Digo, con esa mezcla de resignación (porque, sí, hay que admitir que era su momento de echarse a volar) y una preocupación punzante (por su paradero y bienestar... no quisiera preocuparte aún más, pero dudo que se encuentre en buenas condiciones a esta altura...)

BTW, usted también, linkeadísima en mi blog.

Besos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Violet: Un poco sí eh. Me siento así, pero es algo como uno de esos hijos pródigos. Que se mandan a mudar porque no entiende la vida aún.
Y en el medio, la salchi sufrirá millones de desaciertos y contradicciones. Y yo, no estaré ahí para encaminarla. Se fue... yo esperaré que me toque la puerta para recibirla con brazos abiertos.
(tengan cuidado con el efecto "he-perdido-la-salchicha")
Beso!
Lucy.-

melquíades dijo...

Para mí que mientras usté dormía, en algún semáforo el tachero se dio vuelta y le robó la salchicha sin que se diera cuenta.

Qué rico un Martini, carajo.

un beso!

betty dijo...

Quiero saber cómo hiciste para sobrellevar el viernes!te quedaste con antojo?

Rocío Ricci dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!!
Me hiciste reír muchooo!!!
Amo las anécdotas de borracheras!!!
Sos una diosa hasta para embriagarte.
Ah! Y estabas muy muy cerca de mi casita!, cualquier día nos cruzamos...
Nos reconoceremos?...

Anónimo dijo...

Lucy, me hiciste reir con tu anécdota.
Por las direcciones que pusiste en el post, me quedó una pequeña duda: ¿Million o el Gran Danzón?
Besos,
Duncan

Carito dijo...

Lucy nos parecemos porque yo también tengo un bar de cabecera, es de un amigo de cabecera, dònde me encuentro con gente que va y viene por turnos, dónde también hay un El que viene con el caballo exausto cada vez que le digo hasta aca.Y también hay otro El que me quiere cuánod no me tiene pero tiene a otras y así... Porque yo también vuelvo a casa mareada en taxi y con el mundo dando vueltas en días ilógicos y sí me remito a otros posts.. también eh revoleado cepillos de dientes, también me han dicho "sos mucho para mí" y así podría seguir y seguir...Además nos parecemos porque yo tampoco comería las papas pay del taxi pero es sabido que hay gente para todo no?
Saludos pancheros

The Dork Chronicles dijo...

Hola! Gracias por pasar por mi blog, a mi tb me divierte mucho Ud, sobretodo este post! Tiene una particular inocencia para contar cosas que nada tienen de inocentes, y eso es muy divertido y adorable.
La verdad que la felicito, me impresionó todo lo que es capaz de tomar y seguir consciente, yo entro en coma alcohólico al segundo martini. No se preocupe por la salchica, estoy segura que dondequiera que esté, es feliz, rodeada de seres queridos.
La puedo linkear?
Besos!

Ay Rocío... dijo...

Me gustaría que no me gustara el chocolate.
Me tira un tema de tesis?? ya uqe estamos?? ya tire 5 posibles problemas de tesis y estoy en un dilema en que no me estan atrapando ninguno!!!

Saludos!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Melquíades: Mientras se haya robado la salchicha, solamente, no hay problema :) Espero, de última, que no haya hecho más cosas. Ohh!
Sí, riquísimo el Martini.
Tan rico que siendo sábado, casi 19 hs, ya estoy para uno. :) Beso!

Cronopio: Bienvenido! El viernes, reconozco, se me hizo bastante cuesta arriba. Pero fue a cafe toda la morning, y tipo 12 hs un caldito light de vegetales y al mediodía, panaché de verduras. Tarde cafe y cafe y a la noche, unos copetines nuevamente. Pero fue solo Bloody Mary y vino con la cena. :) Espero verlo de nuevo!

Pumpla: qué bueno y qué difícil es hacer reír, asi que me alegro. Realmente subí el post porque estaba preocupada, luego, entendí que ya era cómico. No creo que nos reconozcamos por esa zona, hay mucha gente. Besito!

Duncan: También me alegro de haberlo hecho reír. Ninguna de las dos opciones. Million no me gusta y el Danzón (me gusta) pero no es.
Mi bar, está cerca del Danzón. A una cuadra precisamente. Donde hay un farmacity. Al lado, pegadito.
Saludos!

Carito: Ahora entendí. Mire cuántas cosas en común. Habrá más? Bueno, cuando guste usted me lleva a su bar y yo la llevo al mío, en un día ilógico y con rica bebida. Le parece?
Y ojo, yo no me jacto de andar por la vida revoleando cepillos de dientes, pero bueno, si no va, hay que revolear. Vio como es esto... Un beso!

Gorda Peluquera: Hello Darling!! Está buena la descripción que hace, no es la primera vez que me dicen eso. Se ve que debe ser algo característico mio. Y no está mal.
Me alegra que le guste el blog y claro que puede linkearme si gusta. Usted como ve, ya tiene su lugar. Vuelva pronto! Adoro tenerla acá! Un placer.

RocíoMagalí: Ok, le tiro un tema de tesis pero primero dígame de qué se quiere recibir. Ja. Beso!
Saludos a Tutti y ojo con lo que hacen esta night...

melquíades dijo...

Le gané de mano, yo acabo de merendar uno. Mi hígado, agradecidísimo. Un beso!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Melquíades: Jajaja. Sí, me ganó porque yo fui por una siesta que nunca conicilié asi que se me hicieron las 20 hs y aún no consumí nada, pero voy por ello. Ahora veo qué hay por acá y demás.
Igual, la noche es larga y tendré tiempo para consumir.
:)
Lucy.-

Unknown dijo...

Esto tiene una carga simbólica importante...

Saludetes Lucy!

Claire dijo...

Jajajaja!

Nina London dijo...

Si bebés, no comas.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rovénica: Lo se LO SE! Pero juro que es textual lo que pasó. No había otra modo de contarlo!!
Besos!!

Annie: Qué linda que se ría así!

Nina: Por qué lo dice, usted? Bienvenida y vuelva.
Lucy.-

Luci dijo...

Cuando leí que el blog de mi tocaya beatlemaníaca tenía en un solo post 48 comentarios no pude evitar la tentación de leerlo.
y todas en dos días... guauuuuuu.

El relato está bueno.
Me recuerda mís épocas de andanzas por Tribunales.

Lu.

weltklang tiene razón, esta Lucy angelical del blog casi parece un caballero por lo borrachín.
Pero no olvides que ahora las mujeres también beben en cantidades industriales.

rox dijo...

Evidentemente el destino estaba empeñado en hacer que no comas. A mi los panchos me encantan. Siempre es hora.

Ay Rocío... dijo...

Lic en Mktg, que le parece? tendra algun temita pro ahi dando vueltas?? :)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Premio consuelto para Lu: Hey! Bienvenida! Bueno, espero que a pesar de que tu entrada fue por la cantidad de comentarios, te haya gustado el blog. Para mí eso es lo importante.
Asi que somos tocayas beatlemaníacas? Genial, mejor aún! I love los fab four. Con toda mi alma. Bueno, espero tenerla de nuevo por acá y que me visite seguido.
Eso sí, no parezco un caballero eh, soy muy lady yo, pero sí, me gusta beber! Muá!

Ro: Vio que injusto el destino a veces? Pero bueno! No hubiese estado este post si la salchi no se iba. Sigo preocupada aún...

Rocío: No es tanto lo mí el mktg pero voy a pensar algo, prometo.
Sería bueno saber cuáles fueron los temas que usted pensó anteriormente para saber por dónde viene la mano.
Un beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Nooo, cuando empieces a sentir olor a chanfles y te dés con que la salchi siempre estuvo en un bolsillo te vas a querer matar!
Ojalá que te la haya robado el taxista =)

Hurricane dijo...

Creo que tanto la salchicha, como también algunas papas, deben de haber seguido su viaje adheridas a los fundillos del pantalón del siguiente pasajero.
A alguien le tiene que tocar...

Milagros dijo...

Lucy:

¡¡¡QUE TAL MONA!!!, COMO DIRIAN EN MI PAIS. PERO DE VEZ EN CUANDO ES UNA DELICIA DEJARSE ABRAZAR POR LOS EFECTOS DIONISIOS DEL ALCOHOL. AHORA LO DEL PANCHO SI QUE ES MUY DIVERTIDO, PARA MI QUE SE LO COMIO EL TAXISTA ACOMPAÑANDOLO CON UN BUEN MARTINI.

BUENISIMA LA HISTORIA...SIEMPRE ES UN DELEITE LEERTE.

Valeria dijo...

Para mí que la salchi se solidarizó y se fue con el cepillo del thirty-days, que quiere que le diga! jajaja!
Besos!

Claire dijo...

Es bueno reírse, Lucy. Para contrastar un poco con la amargura que tengo últimamente...jaja!

Unknown dijo...

las anecdotas etílicas suelesn ser las mejores, hasta que te toca una espantosa, y te tira toco abajo.
Debe ser así como desesperante darse cuenta de que desapareció la salchicha...
A todo esto, el vuelto que le dijiste al tachero que se quede, cuanto era??? (soy curiosa, I know...)

Lu dijo...

me mato la historia!
a mi me suelen pasar cosas parecidas, aunque ultimamente, muchas veces no recuerdo lo que paso.
En fin, eso mejo guardarlo para uno...
Saludos Srta...

Gentleman dijo...

Che, eso de comerse un pancho frio, mmmmmmm, no creo no, mejor que lo halla perdido !

Weltklang dijo...

Rovénica tiene razón. ¿ves? esto te pasó por tirar el cepillo de dientes

En otro orden de cosas ¿que sucedió con el collage gigante de post-it?

Anónimo dijo...

hola lucy, me encanto todo tu relato, me parecio muy divertido... acabo de leer DESAYUNO EN TYFANNYS de Capote (recomiendo efusivamente, y por favor no digan: ya vi la pelicula, no tiene nada que ver) ... y me hiciste acordar al personaje, Holly Golightly...
lei tambien ese post de marzo sobre alan faena...... confiesote que conoci personalmente al muchacho del sombrero (o del turbante, dice que va a cambiar de atuendo pronto) y me impresiono el parecido y el delirio que, te aseguro, se corresponde en la vida real

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ige: jajajaja! Naaaaaaa, que asquete! Espero que eso no suceda. Prometo subir un post si eso llega a suceder.
Saludos!!

Hurri: Sabes que yo creo que sí. Solo que siento que la salchi se cayó en la calle, cuando cerré la puerta del taxi o algo así.
Sino, pobre al que le tocó sentarse arriba!!!!!
Juro que no hice a propósito!
(de todos modos, creo que el taxista se debe haber dado cuenta antes)
Un beso, Hurri!

Milagros: Jaja! Me alegro que te haya gustado la historia. Yo dudo que el taxista la haya comido, estaba todo re-mal con el taxista. Me odió. Lo se. Beso!

MaryPop: Ah, esa es MUY BUENA! No se me había ocurrido! Genial genial. Me gustó la opción/conjetura.
De paso, se hacen compañía el cepillete y la salchi! Creo que me empiezo a quedar mas tranquila entonces por su paradero. BEsos!

Annie: Tan amargada está? Qué sucede? No quiero que esté así. Basta con P. Le hace mal. Besito.

La memory q never lost: Bienvenida!
No recuerdo cuánto fue lo del vuelto, pero algo así como 2 pesos aprox. Se que le dí un billete de 10 y que era menos. Osea, no importa cuánto le dejé... el taxi me salió 10 pesos y listo! jaja.
Espero que vuelva y saludos!

Lu: Mire que si todos guardamos para uno, no aparecen este tipo de post...ojo eh. Pienselo.
Un beso.

Gentleman: El sueño pudo mas que cualquier cosa. Aún así, ya el pancho me parece algo poco agradable de arranque, con lo cual, caliente - tibio o frío, no me cambia demasiado. Saludos!!

Weltk: No creo que el cepillo se haya vengado. Si su dueño no se hizo cargo y lo dejó desamparado en mi home, no se tiene que vengar de mí, sino de él. Pienselo.
Con el collage no pasó demasiado, mis ganas están y bla bla, pero la gente de post-it no leyó mi blog o no se enteró. No registran a Lucy:(
Soy incrompendida!!!! Beso!

Anónimo: Sí, el libro lo leí y me pareció muy bueno. Por mi estilo, jamás le daría la respuesta de la película. Nada que ver una cosa con otra.
Por lo que me cuenta, no le habrá parecido tan delirante el post del Alan. No?
Nombre suyo? Saludos y vuelva!
Besos a tutti!!
Lucy.-

la Dama sol dijo...

ay lucy!!!
sos única!!!´
che, tené cuidado con los taxis... mirá que todos acá necesitamos que sigas escribiendo...
en serio que hay que tener cuidado.
buenísimo lo de la salchicha. yo siempre que salgo de un lugar con mucho alcohol encima me como algo bien vorazmente, como si la vida se me fuera en ello.
la sego visitando!!!
besos de gaviota. y picotazos de dama demente.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Dama Sol: Me alegra que le haya gustado! Y sí, ya se que hay que tener cuidado con los taxis, trato de pedir radio taxi en general pero, finalmente, de cada 10 veces, eso lo hago 2.
Seguiré escribiendo mientras tanto.
Muy a pesar de muchísimaaaaa gente!
Saludos!
Lucy.-

Felíz día para todos los que trabajan!

Anónimo dijo...

Tu urbanismo de mujer inteligente de la decada 2000 me vuelve loco. es muy bueno. segui escribiendo asi que se viene la sitcom.
un beso muy grande

Luci dijo...

Lucy, Juano, weltklang -ya amigo bloguero- luli y demases.



¿Por qué ocultarnos en el anomimato?

Somos la nueva generación de cultura. Estamos sepultando la posmodernidad decadente de la pura imagen (el arte es imagen y no es decadente) sin sentido ni principio ético.

Vamos a acabar con los enmascarados que ocultan a sus mujeres detrás de velos o pasamontañas.


Tenemos una voz y es bella.
A lucirla, entonces.

Y tenemos un nombre, que como ya sabemos: es lo más valioso que uno puede tener.
Y nosotros somos un Banco que no se queda con los dineros del corralito.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Premio consuelo:
Tenemos una voz y es bella.
A lucirla, entonces.
Me encantó.
Así es.
Espero verla pronto, nuevamente.
Cariños desde aquí.
Me gusta mucho que pase.
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lucy, no a va a creer.
Encontré una salchicha y creo qe responde a las características que usted detalló. Está en bastante mal estado (apareció adentro de un contenedor de basura), pero lo importante es que apareció. Digame como hago para enviarsela así se vuelve a reunir con ella. En el posteo no decía nada pero supongo que me gratificará por el gesto.
Roberto

Pd: ojalá sea su salchicha.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Robert: No me genere falsas ilusiones por favor.
Usted vive en Uruguay. Es imposible que sea mi salchicha la que esté en ese contenedor.
Esas son salchichas marginadas por la sociedad uruguaya que cayeron en la pobreza y la droga (?).
Mi salchi está solita o como algunos blogger sabios dicen, junto al cepillo de dientes (eso me dejaría mas tranquila).
Yo la voy a estar esperando hasta el último día de mi vida.
Se que ahora, aparecerán muchos clones salchicheros, pero mi salchi no tiene par. Es única y anda decuidada por la vida.
Very Besos.
Lucy.-

Anónimo dijo...

A pesar de que me abandonaste en aquel taxi y me dejaste sola en el mundo, a pesar de todo, yo te sigo queriendo.

Tuya siempre

Pd: Robertö me cuida y protege pero me tiene podrido.

Valeria dijo...

Ayyyyyyyy! Me dijo "blogger sabia"!! graciassss!
Y sí, lo sigo sosteniendo, está con el thirtydays-toothbrush!!
By the way...alguna noticia del chico que miraba tantas pelis?
Saludos!
Marypop.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Robert: juaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Excelente!!! Qué ocurrencia que tuvo usted.
Me hizo morir de risa.
Es buenísimo lo que pensó.
Pero luego de tanta risa, viene el vacío y siento la ausencia de la salchicha. Ay ay ay...

MaryPop: Si claro!! Muy sabia!!
Ya es un hecho, la salchi está con el cepillo. Se ha formado una pareja. Si, así lo creo.
New del niño? Algunas, sí. Pero ya está. Alguna vez Calamaro cantó un tema llamado: "Pasemos a otro tema". Lo conoce?
Un beso y felíz día!!
Lucy.-

Little Queen dijo...

hay lucy me rei mucho,parece telepatia,hoy mientras estudiaba para mi parcial de derecho de mañana,pensaba en que hace mil que no comia un pancho con papas pay (graaann concentracion la mia!) ,asi que te imaginaras mi sorpresa cuando lei tu aventura con don pancho.un beso

Little Queen dijo...

ahh todo estoo yo era la de la zanahoriaaaaaaaaaaaaaa

ajaja
y si que onda,,....se tiene que divertir solo la que se va a casar?? ajajajaja

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Little Queen: Y? Comió el Don Pancho? Se ve que es re actual el pancho con pay. Estuve haciendo un sondeo y todos me dijeron: Qué no sabías que el pancho viene con pay? Abrí la tapa del tapper cada tanto, Lucy.
Y bueno!!!! No sabía! No consumo pancho y la única vez que intento hacerlo, la salchicha me arruina la vida. My GoD!
La de la zanahoria? Ahora voy a mirar! Jajaja!
Un beso y suerte en el parcial!!!!!
Lucy.-

Ginnie Glass dijo...

Jajaja Para mi que le dejaste la salchicha de regalo al conductor del taxi :-) O tal vez, en lo que menos esperas la encuentras debajo de algún mueble :-/ No sé, yo siempre estoy perdiendo cosas, pero nunca me ha tocado perder una salchicha! ;-)
Un abrazo!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ginnie: Hola!! Cómo anda?? No, la salchi no está en mi home. Ya está comprobadísimo eso.
Se quiso ir. Quiso ser independiente, andar por la vida sola y se fue.
Y, yo, desconsiderada, la dejé ir sin tener conciencia de ello. Ni si quiera me di cuenta cuando se fue. Ayyyyyy. Voy a perder la cabeza en cualquier momento!!
jajaja.
Saludos!!
Lucy.-

L. dijo...

epa que noche de bebidas!
yo con la mitad ya perdía una panchería entera.

yo digo que se lo comio el tachero.. sísi

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lane: Jajaja! bueno, yo por suerte tengo mi tolerancia etílica, y mi hígado de oro (o por lo menos eso creo hasta ahora)
Pero van todos por el tachero, yo creo que se quiso independizar la salchicha. Fue ELLA!
Jajaja!
Saludos!!
Lucy.-

Doris dijo...

Me encantó!!!

numaleon dijo...

No sé... como que tengo hambre.

Anónimo dijo...

todo muy rico, todo muy comico.. pero cuando la vamos a ir cortando con meter a la fuerza palabras en ingles en cualquier lado??
No da.. y cada vez siento menos ganas de entrar, posta
Raul

Anónimo dijo...

Noches alcoholicas, mañanas resacosas, objetos perdidos...juro que te entiendo...
Saludos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Doris: Me alegro mucho!!! Saludos!

Numaleón: Vaya y cómase un panchito. Y agarre bien a la salchi!!!!!! Un beso!

Raúl: If you want, no entres. Hay veces que me da por postar usando bastante english y otras no tanto. No soy a la fuerza eh, quedan super divinas. Pero si no tenés ganas, podés no pasar más. Yo tengo un estilo asi que vos podés elegir. Eso sí, no voy a permitir que quieras, vos "Anónimo-Raúl", modificarme. Insólito. "Posta".

Yiya: jajaja! Decodificó muy bien los hitos principales de la nuit. Se ve que la tiene clara, usted también.
Saludos!!!!!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lucy me dieron ganas de comerme un pancho. No puedo pensar en nada más.

Me parece a mi... o Anónimo-Raul está un tanto desubicado?

Violeta Lapislazuli dijo...

Lucy: ¡No abandones tu style, que I love it very mucho!

Floooя dijo...

lucy: qué le pareció el partido de hoy?, si es que lo vio...


yo triste que perdió federer, of course, pero contenta porque se jugaron puntos muy lindos


besos!!!
sigue missing la salchicha?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Cande: Parece que antojé a varios con mi post. ;)
No, no le parece a usted, creo que se le salió la rueda. Si no le gusta como escribo, que no entre.
La única que me falta ahora es recibir una amenaza como "no me dan ganas de seguir entrando" y salir corriendo a modificar my style. Por favor!!!! Habrase visto!!
:) jaja.

Violet: Thanks Honey!!! Así es, no pienso abandonar mi estilo. Salga con inglés, sin inglés, todo en inglés o en ruso.
Este es mi blog y yo soy la que escribo.
Vio que feo eso de que lo quieran cambiar a uno?
Qué feo.
Besito!!

Floor: Si!!!! Sigue re missing. Ya la dí por perdida. Estoy haciendo el duelo.
No, no pude ver The Battle, pero lo seguí con el "live score" por internet.
Me dio mucha bronca. Qué le voy a decir?
Quiero victorias de Rogelio consecutivas. Una y otra y mas y mas.
THE MACHINE!!!!!!!!!
Yes!!
Beso!
Lucy.-

Ay Rocío... dijo...

HEllo Lucy!!! holy shit.... asi si puedo decirlo, si lo digo en castellano pierde su energía, don´t you think?
Bueno aqui van los topics que ya hice (por la tesis): mktg en ferias internacionales, y engaño en la venta minorista de indumentaria femenina.

Despues estoy abierta a cualquier otro tema....

Vielen kussen!!!!

Poor R.. now we all take his hairs... :S

Milagros dijo...

LUCY:

Hoy me voy de martinis, tengo mucho que celebrar..

Luego le cuento.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rocío: Qué interesante.
Bueno, dejeme pensar y en breve le tiro lo que se me ocurra. Eso sí, yo no estoy vinculada al mktg en mis profesiones.
Aviso, por las dudas.
Do you understand? (Para R. Jaja!)
Saludos!!
Milagros:
El jueves es un excelente día para irse de Martinis.
Por favor, no empiece a tentarme desde las 10:30 de la mañana.
Brinde por mí!
Y cómase la aceituna.
:)
Beso!
Lucy.-