21 septiembre, 2006

Tenía que exigir definición

Hay palabras dentro de una frase que no pueden comprenderse con soltura y rapidéz como otras, porque corro el riesgo de entenderlo como yo quiero, prefiero o, en términos mas simples, como me convenga según mi ánimo, sensibilidad and another woman things.
Por esa razón, me atreví y pedí definición.
¿Qué le quiere decir un hombre a una mujer cuando le dice "sos una mujer interesante"?
¿Es bueno o malo?
¿Es como cuando se describe a alguien diciendo "es simpática"?
¿O es lo que yo, verdaderamente, busco que un hombre aprecie about me?
Tantas conjeturas por minuto en mi cabeza van dejándola/me cada vez más complicada.
Hoy me levanté de buen humor y exigí definiciones. Lo logré y la obtuve.
He aquí dicha definición y, al mismo tiempo, la respuesta a todas las preguntas-conjeturas anteriormente mencionadas (entre otras censuradas).
-
Johny: Sos un mujer muy interesante, sabías?
-
Lucy: ¿Qué queres decirme cuando me llamás interesante? Lo hacés seguido. Exijo definición.
-
Johny: Interesante es una mujer que muestra y esconde al mismo tiempo, que exhibe y
sugiere, que piensa y hace pensar, que puede ocupar muchos lugares y jamás perder su
esencia, que da gusto escuchar y que querés que te escuche... Sí, definitivamente, sos
interesante...
-
Ya son las 19 hs, sigo de buen humor y con un tema menos para conjeturar mientras viajo rumbo terapia.
Congrats, Lucy.
Thanks Johny.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo la verdad que prefiero que me digan que me quieren o algo así.
eso de ser interesante... no sé... prefiero otro tipo de adjetivos.

cariños.