16 julio, 2008

I've Got A Feeling

Cambió la etapa, pasó el momento y, cuando eso sucede, ya estamos transitando una nueva etapa. Come on. Pasa todo demasiado rápido a veces. La rapidez me da temor porque siento que impide procesar. Tal vez a veces sea positivo no procesar.
-
Me sirvo un Jack Daniel's. Qué rico. 3 hielos medianos y una medida más que bondadosa. En mi vaso con lunares. Divinos. Muy Lucy.
-
Sí, hice los deberes. Hice muchas cosas al revés. Otras, pasaron sin pena ni gloria con su recorrido habitual tan sólo porque no las identifiqué y siguieron su hoja de ruta.
Lo interesante de la experiencia es que, sin saber que eso sucedería, han sido depuradas muchísimas cosas.
1. Las costillas se han recuperado perfectamente. Eventualmente algun dolor o tirón frente a movimientos específicos. Voy por más. Rompan todo!
2. LoveBoy perdió tiempo llamando sin parar en varias ocasiones en las que simplemente no escuché el teléfono o, estaba pasando mejores momentos y no valía la pena responder el llamado. Y así, sin más, han quedado registradas llamadas desde aquí y desde allá, intentando ubicar a una Lucy que, simplemente, no lo atendería esta vez.
3. Experimenté un romance excelente con el Bourbon, dejando descasar al scotch. Hoy, regresé a mi hogar con una botella de mi scotch preferido y otra, de un Bourbon que distruté muchísmo el pasado sábado por la noche. Bienvenido Jack.
4. Pasé algunos días sin ir a trabajar que han sido deluxe.
5. Decidí darle mis miedos y mis temores y empezar a disfrutar de un vínculo que quería negar y destruír pero que ahora cultivo y sigo de cerca. (próximamente en las mejores salas)
.
...Y he pasado unos días tapados de picos anímicos que me han llevado de la oscuridad al whisky, del whisky a una larga noche, de una larga noche a un vago recuerdo, de un vago recuerdo a un extraño olvido, de un extraño olvido a sorpresivos encuentros, de sorpresivos encuentros a geniales libros, de geniales libros a buenas drogas, de buenas drogas a nuevas amistades, de nuevas amistades a lejanos bares, de lejanos bares a cercanos sillones, de cercanos sillones a inesperados placeres, de inesperados placeres a un disco Live at the Roxy de Social Distortion.
-
"Yeah I've got a feeling yeah.
All these years I've been wandering around,
Wondering how come nobody told me
All that I was looking for was somebody
Who looked like you."
-
The Beatles

21 comentarios:

norber dijo...

Y Lucy bajo del puente de Bulnes y ya transita su ruta again.
Con sus luces y sombras, pero dejo la tristeza gris de ese puente hostil para retomar su camino... ¿O me estoy equivocando? espero que no, al menos es lo que se trasluce en el post; cosas que se arreglan, como sus costillas, otras que se terminan, otras que empiezan y algunas que prometen...

...Now the darkness only stays the night-time
In the morning it will fade away
Daylight is good at arriving at the right time
It's not always going to be this grey...

All things must pass
All things must pass away

Besos Lucy, que este bien.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Norber: Qué tal le va? Un placer tenerlo aquí, comentando y siendo el primero justamente.
Sí, el puente de Bulnes es algo que Lucy ve bastante a menudo, no hay que descuidarse...
...pero se descomprimieron cosas, y eso da alivio. Y hubo diversión, en medio, no importa por qué, con quién y para qué, hubo y trajo aire.
Me encanta esa canción, of course, pero casualmente el disco lo estuve escuchando muchos estos últimos días. Le dejo un cariño, gracias y espero que ud tb esté bien.
Lucy.-

Conz dijo...

eso mismo que dicen los beatles ahí abajo es lo que me está pasando a mi.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Conz: Ohhhh really? Bueno, somos dos entonces.
Espero que vaya bien el asunto.
Me alegra verla.
Cheers lady!
Lucy.-

luc dijo...

Dear Lucy (ahora la puedo llamar así, no?), las etapas cambian constantemente, porque al instante que realizamos una acción se transforma en pasado y así se nos pasa el tiempo, la vida...la rapidez es vértigo, y es sumamente atractiva, pero peligrosa también...tómese esos tiempos para procesar, sacar conclusiones y mientras tanto, disfrute that feelling.
Saludos
lu

p.d: nunca leí sus post tan rápido....siempre llegaba y tenía un millar de coments. Twitter es una bendición!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

lu: Oh, no puedo creer que "la de ese blog" es ud. Qué curioso. Ja. Sí, twitter es nuestra bendición (?) A veces se necesita un poco de rapidez y ritmo para dar salida a la lentitud que provoca la angustia y la tristeza, que parece que se instalan y no se mueven más que muy lentamente.
Conclusiones saco a cada paso que doy (shhh) pero bueno, la idea a la que apunto es a hacer las cosas con plena conciencia y voluntad, sobre todo las relacionadas con "That feeling"...
Un beso niña y una alegría tenerla acá!!
Lucy.-

Anónimo dijo...

lucy lucy lucy no me contesta los mails y eso de todo al reves indicaba que me tenia que aceptar la invitacion. parece que hay una nueva historia o algo de antes que hace sentir cosas. yo no me doy por vencido. todavia no lo leo bien. hay angustia en esas palabras. su fiel admirador. revise que le mande un mail recien.
jean pierre.

Miriam Eme Eme dijo...

Estimada Lucy: sólo dos pequeñas cosas:
1- Con su nueva aficción al bourbon, le recomiendo un gran compañero de tragos: Lemmy Kilmister, de Motorhead (creame: una botella en 1 1/2 hora con una calma pasmosa)
2- Su página es un compendio de lo femenino en la época contemporánea: mientras bebe tranquilamente y se imagina pogueando con Social Distorsion, recomienda un blog de comida sana, bajas calorías y propiedades del aceite de oliva.
Ud. es grande!
Chin chin, Lucy.
Miriam
http://klamahama.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La verdad es que no entiendo.
Esta muy bien que estes sintiendote mejor, pero ya sea en tristeza o en alegria no te falta el alcohol y el sexo. Y si probas dejando esos dos vicios primero? Probablemente los uses de forma compulsiva y eso podria llevar esta historia a fines catastroficos.

Manon Kuzmin dijo...

Lucy, me alegra ver que ha sacado provecho de su experiencia. Saco ya boleto para ver ese estreno que anuncia en las mejores salas.

Roky Rokoon dijo...

yo quiero un jack daniels, ya

Rochies dijo...

5. Decidí darle mis miedos y mis temores y empezar a disfrutar de un vínculo que quería negar y destruír pero que ahora cultivo y sigo de cerca. (próximamente en las mejores salas)

Brindo por esto!!!

*Bettu* dijo...

Lucy, hace un rato que la sigo...pero no me animaba demasiado a comentar. Es un mundo lindo el suyo!
¿Asi que haciendo las cosas al reves le ha ido bien? Creo que pronto voy a implementar la tecnica, a ver como me va....
Saludos!

Fiorella Lucía dijo...

Lucy, que onda con el love boy? se va y te angustias, te llama y no lo atendés, está bien supongo. Cuando sentimos que alguien se portó mal con nosotras o que puede llegar a tener una repercusión indeseable en nustros sentimientos hay que cortar. Citando a Zeppelin "when the leave breaks, momma you've got to move".

Yo anoche lo desadmití del msn =)

Besos.-

Fiorella Lucía dijo...

Uy, tenia la cabeza en cualquiera y escribói "leave" en vez de "levee" que terrible.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Jean Pierre: Es cierto, por ahora, no le respondo. Nunca se sabe. He contestado en algunas ocasiones. Y casi que me estoy comiendo un garrón por algo así. Dejemos ahí el asunto. Y si no me lee bien aún, hace muy bien. Le mando un saludo. Es bienvenido en este blog. Siempre.

Miriam: Faaaa! Qué comentario el suyo eh! El compañero de tragos prefiero que sea otro. No creo que Lemmy el estilo de compañero que elijo para beber. Me gusta mucho beber sola, de todos modos. Es interesante el link que le llamó la atención. Recomiendo otras cosas también, y no solo es un compendio femenino. Es de Lucy el blog. Lo femenino, es mucho más que la vida de un personaje como el del blog. Bueno, en breve estaré visitando ese sitio suyo que es tan interesante. Le dejo un saludo y aquí, junto a mi bourbon (ahora mismo estoy con uno medida doble) brindo por ud! Salud.

Anónimo: No he dicho que estaba muy bien. Primer punto. Segundo, nadie dijo que el sexo estaba presente en la vida de Lucy, no ha sido mencionado. Esa es su lectura, por cierto, llamativa por el valor que le da a ciertos temas que no aparecen mencionados. Revise eso. Saludos.

Manon Kuzmin: Me alegra que se alegre. Son pocos. Saque boleto, no le aseguro un final feliz. En general, los finales felices van muy por fuera de la vida de Lucy, sepalo, no quiero que se frustre. Saludos.

Roky: Estoy bebiendo uno medida doble, ya. Venga y le convido.

Rochitas: Brindo por ud yo!! Y bueno, el punto 5 está bueno si en definitiva termina sirviendo para algo. Comienzo a pensar que ha sido un error haber hecho eso. Veremos. Las mejores salas se llenaran de espectadores que saldrán llorando y frustrados por el final que, creo, se viene. Ya veremos. Un cariño señorita, me encanta que pase.

*Bettu*: Hey bienvenida entonces al mundo de los comentarios! :) Anímese, acá no hay problema, puede hacerlo. Ud cree que es un mundo muy lindo el mío? Faa! Haciendo cosas al revés no es que me ha ido bien, me ha ido distinto. No se si eso es bueno o malo. Necesitaba salir de lo anterior. Si la implementa, cuenteme. Saludos y espero leerla de nuevo acá!

Monstruo: Cómo anda ud eh? Me encantan sus comentarios cuando aparecen. Qué onda con loveboy? Está ahí. No es definitivo. Si, me angustiaba y me dejó de angustiar, lo corrí de lugar, y cuando me llama y estoy haciendo otra cosa o no tengo ganas, me doy prioridad, como debe ser. Así hago. Cuando digo "hasta acá", es así. Pero no está nada dicho. Hoy me acordé de él. Veremos. Las personas ultimamente que se acercan a mi vida o que acerco a mi vida, están provacando repercusiones indeseables. Ya llegará la repercusión deseable. O no. Hay whisky para rato, de última. Y otras cosas más también. Desadmitió? Supongo q eso es bueno y bien ahi! También desadmití a alguien hoy. Besos!
Lucy.-

Unknown dijo...

La verdad que no se si para mejor o para peor pero yo también necesito que las cosas empiecen a salir distintas asi que tal vez aprovechando que en menos de un mes cumplo años empiezo los 24 con tu tactica si funciona o mejor dicho si la puedo implementar, porque creo que en algunos aspectos me va a costar bastante, te contare como me fue, asi tenes mas noticias de como tu experimento va funcionando
besos

Roky Rokoon dijo...

uh me quede afuera del trago, mala suerte, ajajaj
ese tema es genial, paul todo barbudo cantando, siiiii

Matías dijo...

Uno se sienta, lo lee, practica una especie de mimicry (hasta donde alguien del sexo masculino puede) y, si aguza la vista sin indulgencias, descubre, por la vertical y también la horizontal, una cantidad rebosante de «boys». Al cabo, uno se pregunta: ¿dónde están los «men»?
Un abrazo.

Aprendiz de borrachín dijo...

Rock on Lulu

serpentín dijo...

Como anda Lucy!!!! cuantas cosas hay en esas palabras la verdad que daría para rato, pero lamentablemente no podriamos quedarnos mucho tiempo en ese espacio aunque quisieramos(pa! lo que me haces decir). Tanto tiempo, sabe que: estoy pasando unos dias locura en su ciudad, la verdad que es como me decian(esta bueno el frenesi).llegue ayer, espero que ande bien y le mando un saludo INMENSO.


PD:suguiera me un lugar que no debería perderme, voy a estar poco quiero aprovechar mi estadia lo más posible