08 noviembre, 2007

Please, Wait

En varias ocasiones a uno le ha tocado esperar. A veces son días, otras horas, meses, semanas. En este momento, estoy esperando. Espero que algo se defina amablamente for me. En verdad, espero que se defina. Amablemente ya es una leve expresión de deseo. No importa qué es lo que debe definirse, apunto a ese lapso en el que uno, expectante, espera. Me he preguntado toda la semana sobre todo aquello que se hace cuando transitamos un momento de espera. Dejemos de lado esas horas en las que estamos ocupados o concentrados (si lo logramos) en otras cuestiones que van desde lo laboral hasta lo familiar, si se quiere. O el tiempo en el que descansamos y nos ausentamos del mundo. Apunto al tiempo "ese" que sobra, el que está por el costado de las obligaciones y los deberes. Siempre lo tenemos. Algunos más, otros menos, pero está.
Hay quienes, de forma astuta, se ocupan de estar ocupados en esas fracciones desocupadas. Pero creo que en algo coincidimos todos y es en que tratamos de ocuparnos de algo. Pasadas las horas de conjeturas a solas y en compañía, cansados de la maquinaria mental 24 hs Open, entramos en el terreno de la actividad indiscriminada para que el tiempo corra y no nos demos cuenta. Siempre nos damos cuenta, pero queremos creer que llegará ESA actividad que nos pierda. No llega, no nos engañemos.
Mientras pasaban esos breaks de tiempo desocupado, me observaba para ver qué era lo que hacía. Y me encontré con las siguientes actividades:
- Ir a comprar cosas. Lo que sea. Mirar (las mayor cantidad de tiempo posible) y comprar.
- Tirar el I Ching.
- Contar las personas que caminan con remeras coloradas en las calle, mientras viajo.
- Pelar habas.
- Suspender turnos con profesionales a los que cuando uno visita, sabe que deberá pasar horas en la sala de espera.
- Arreglar cenas y encuentros sin importar horarios ni lugares.
- Pasar horas con mi rompecabeza de turno.
- Fumar cosas.
- Elegir caminar. (así se tarda más)
- Quedarse más tiempo trabajando.
- Mirar fotos.
- Escuchar discos viejos que no se escuchan hace, mínimo, 4 años. Y, entre remember y remember Oh! pasó una horita.
- Tomar todo tipo de remedio para el dolor de estómago ocasionado por la espera.
- Darle fuerte a las flores de bach.
- Llevar mi piedra energética turquesa a todos lados (?)
- Ir a un debate filósofico sobre "El valor de un ramo de jazmines de $2 cuando alguien quiere pedirte perdón" (?)
- Interesarte por cuanta conversación haya alrededor cuando uno se encuentra en algun sitio donde tiene demora.
- Comprar una mascota nueva, para que se te escape a los 4 días (y que no vuelva)
- Parar en esas esquinas "clave" para que los novatos encuestadores te soliciten hacerte "algunas preguntas" (que siempre son 30, mínimo) y recoparte respondiendo hasta el punto de no querer que termine nunca-jamás la encuesta. (y formar parte de las pretty estadísticas!! Oh Yeah!)
- Cambiar el acolchado de invierno por el de verano.
- Exfoliarse hasta la ceja cuando uno se da un baño (así se tarda más)
- Poner canciones en inglés, buscar la letra en internet y cantar arriba para aprenderte la letra con la fonética perfecta.
- Pedirle a la mucama que esconda cosas así, al llegar chan chan...hay que buscarlas! (?)
-
Y así la locura se agiganta con excusas y sin reproches hasta que llega el día de la definición y contra cualquier dolor de estómago, cambio climático o accidente doméstico, una se dispone a enfrentarse con la causa cuando el reloj marca la hora, la noche se abre paso, el calendario indica que es viernes y el miedo se llena de Lucy y la acompaña.

98 comentarios:

Aprendiz de borrachín dijo...

La espera es el tiempo mas horrífico que hay. Y con mi ansiedad, creeme que es una tortura. Aunque mi proceso de perdida-de-tiempo-mientras-espero es en general mas mental.

verborrea dijo...

fumar cosas
elejir caminar

esas son mis opciones lucy, pero como dicen, a desesperacion no es buena compañera, asique linda, busque las flores que escondio la mucama mientras fuma y se exfolia, total, el tiempo va a tardar igual. (mientras puodes escuchar ese disco viejo)

traquila
el viernes llega igual, desesperes o no, cuestiones de horarios y calendarios (malditos mayas y etc)

un beso

m

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Shugo: Hola bonito!! Qué lindo que sea el primero que me comenta. Me encantó. Sí, es horrible esperar pero no hay otra. Es torturante. Es que lo mental es lo mío per se, entonces es como que necesito otra cosa. Entiende? Besote grande!

Verborrea: Ah, usted elige las cosa más hippie del listado. Está muy bien. Pero con eso solo no me alcanza! Ojo, no desespero. Espero con ansias, solamente. Que no es lo mismo. Una gran diferencia las distingue. Y sí, tiene razón, los mayas....(?)
Ahora tengo cosas escondidas que no encuentro. Esas ideas que tengo a veces!! Un beso!
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Lucy!!
You said goodbye, and you said hello!!!!
Eso me encantó... Sus tips para pasar el tiempo me encantaron, probó con tejer?? eso si que le hace pasar el tiempo al pedo eh?
Yo llevo tanto esperando que tengo como 400.000 bufandas, porque no se tejer nada mas y me rehuso a aprender.
Bueno le deseo el mejor pronóstico metereológico y que el fin de semana no se le borre la sonrisa de la cara en ningun momento..
besoooo

melquíades dijo...

La de exfoliarse todos los días es buenísima. Yo suelo ordenar el placard, las alacenas o los discos también.

un beso, Lucy!

malegría dijo...

como dijo alguien por ahí,ordenar siempre ayuda también, y comer, por qué no, mirar películas otra buena. pero sí, uno hace CUALQUIER cosa para matar el tiempo, igual que para no estudiar
saaaludos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: Tejer??? Nah, eso nunca me duró mas de media hora. No me enganchó. Yo tejo mentalmente, vio? :P Hellouuuuu hellouuuuuuuuu! :P
Esperemos amigaaaaaaaaaaa!! Y sino, compro sonrisas en el super (las galletitas) y veo cómo lo manejo :P Beso!

Mel: My doc!! tanto tiempo cómo anda? Qué lindo verlo eh. Pruebe con exfoliarse. Encima, es super productivo para la skin. Compre alguna con aroma, así como plus, le queda olorcito tipo a sandía o algo en el body. :P
Besitos!

Amanda: Ah no, yo siempre fui muy aplicada. Estudiar para mi era parte de rutina y lo hacía espontaneamente. Tengo ese don. Lo se. Y comer nahhhhhh! No quiero que se defina algo y yo con 30 kilos arriba! Al contrario, tengo el estómago mas que cerrado y no me entra bocadillo!!
Ordenar, sí. Es un clásico. Beso! y me alegra verla luego de tanto tiempo eh. Espero que regrese pronto! Beso
Lucy.-

Faco dijo...

Estimada Lucy, ¿está segura que ud no anduvo conmigo lately, al menos éste fin de semana? Porque esto es textual lo que me anduvo pasando... en especial lo de fumar cosas. El punto bajo fue cuando en lugar de desempolvar discos viejos, terminé desempolvando When Harry Met Sally (autoflagelación al mango) una tarde de sábado soleada.

Lo peor es que ni hacía el intento por distraerme, y así me fue. Pero bueno, me duró de jueves a lunes y el martes ya estaba todo más que bien. No se resolvió todo a mi favor, pero se resolvió, lo cual, como ud señala bien, en estos casos donde uno no ve nunca el final, es lo más importante. E igual terminé bien, muy bien. Así que el saldo de la espera es una úlcera muy positiva (?)

Beso.

Anónimo dijo...

Lucy:
Todos hemos esperado alguna vez en la vida, y los tiempos no pasan más rápido para quien espera, ni para la persona de la cual depende la respuesta (sobre todo si se es consciente de la espera ajena).
Yo intenté no hacer sufrir, y que la espera fuera amena. Saber que la otra persona espera algo importante quema.
saludos
te leo.

Anónimo dijo...

La espera que describís, se percibe como una espera concreta. una espera con expectativas. de expectativas sobre alguien. sobre alguien que acaparo tu atención.
una atención que produce nervios y... expectativas.. jaja!
de ser así.. que se defina a favor de Lucy!
Beso.

J-L

John Nick dijo...

Algunos viajan a hoteles perdidos en inviernos y le piden a la familia que se esconda para "buscarla" :P
Lo de los discos, sin duda! Lo del I ching no se porque me hace acordar a un libro de Philip Dick (o si se porque, pero poco importa) y me encanta suspender turnos...
Quedarse mas tiempo trabajando suele ser algo que hago de manera permanente y bastante idiota. Caminar implora por mi mp3 repleto sin importar lo que se tarde, o una grata compañia para simplemente charlar sobre el pais del nunca jamás.
Cuando menos planifique un salida o una comida, mejor. Y cuanto mas dure... Y hoy embolado y enfermo en house en un jueves atípico, miro alguna movie de esas que valen la pena para limpiar la cabeza (Elizabethown) and everything goes on, we are learning to fly... ks+++

Unknown dijo...

Mi divina... la palabra no es "espectante" sino "eXpectante"

Te pregunto de curiosa, estás conectada las 24 horas del día?

Con amor: Conchu

Anónimo dijo...

-ordenar/limpiar
-ver nada en la tele por horas
-agarrar la pincita de depilar (no la soltas mas)
-salir a mirar vidrieras y probarse todo
.............
no se me ocurren mas ahora

Pero cuando la espera es de "algo" que ni sabes lo que es, ni cuando llegará, y los días se pasan, y el año también... ¿con qué matamos esa espera? ¿como lidiar con el tiempo ese que sobra?

¿esperanza o desesperación?

Uy Lucy, me agarró en un mal día...
Espero que le llegue lo que espera, viernes por mañana? Ya falta menos entonces!
Besitos

Anónimo dijo...

ja, de verdad eh? lucy dice que le molestan las faltas de otrografia y la gente que conjuga mal los verbos pero ella no es ningun ejemplo. ni en ingles, ni en castellano.

Liana dijo...

Hola Lucy!
Que feo esperar! Que desesperante cuando queremos que pase el tiempo y simplemente no pasa!
Me ocurrio hace poco, aunque no esperaba nada, solo necesitaba que los dias pasen...
Y todas sus opciones son buenas. Le agrego: hacerme una auto-limpieza de cutis, la de la pinzita de depilar también la aplico, comprar obvio... solo en esos momentos pierdo el tiempo decidiendo hasta que color de espátula compro.
No importa que, la idea es dejar a la cabeza el menor tiempo libre posible.
Pero digame una cosa... como hace para pararla cuando la apoya en la almohada? Contra eso no hay nada!

Barbiechik dijo...

Hi Lucy!!Hace rato ya que la leo (como 3meses o 4) pero es la 1º vez q comento xq notenia cuenta blogger (no me llevo con la tecnologia) A mi mepasa esto cuando hago alguna diet, es terrrrrrible!!!! Miro CUALQUIER cosa en la tele (y como no tengo cable eso implica ver programas nefastos como "pare de sufrir" o "tejiendo escarpines rosa bebé para tu mascota"), limpiar mi depto a horarios inusuales como las 3 de la mañana, probarme maquillajes (que en el momento quedan divinos, pero el día que necesitás quedar diosa no queda nada que ver, al igual que con los peinados),tejer lo he implementado, al igual que escuchar discos viejos. En fin,es dura la espera, pero...a veces vale la pena!!!

Éxitos

Anónimo dijo...

*tomar sol en la terraza
*charlar más de 20' con la vecina (lo que nunca)
*ir a Yenny y perderme horas
*tratar de no pensar lo que estoy pensando mientras hablo de otra cosa.
*dejar hablar a una amiga por el tiempo que quiera

aunque una no quiera es como que ese pensamiento nos acompaña siempre cuando esperamos y en mi caso cuando estoy ocupada también a veces se me viene a la mente..uan trastornada yo jejeje

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Faco: Y tal vez en otra vida? :P Igual lo de fumar cosas me pasa seguido eh! Ja! :P Naaaaaaaaa! No me diga que puso esa peli!!!! No, cómo hace una cosa así? No había un amigo que le prepare un vermouth y le explique que un sábado por la tarde esa peli NO ES la idea? Yo coincido con usted, más allá del resultado postivo o no, que termina la larga espera es crucial para la salud psíquica y física. Un beso! (espero que ande bien)

Yoyo: Bienvenido! Es interesante su aporte, pero en este caso nadie sabe que espero. Asi que no estoy quemando a nadie. No es un dato menor eh. Un beso!

J-L: Usted hace como una predicción de lo que cree que me sucede? Jaja. No voy a responder qué es lo que espero, pero si se define a favor mío, sería muy felíz. Mandame buena energía. Un beso!

John Nick: Hola! Jaja. Qué risa con eso de "me encanta suspender turnos", jaaaaaa! Vio que placer siente uno diciendo "Ahhhhhhhh, ya lo suspendí. No voy"? Es una sensación única! Ya trabajo bastantes horas, muchas, como para quedarme más tiempo pero si la mente lo pide, yo le concedo su deseo. Asi que anda enfermo? Bueno, espero que se mejore y que no sea nada grave, y al menos, pueda aprovechar un viernes en su casa haciendo cosas distintas. El país de nunca jamás? Ah, ese lo visito a menudo eh....

Conchuda: Bienvenida. No, las 24 hs no ...porque duermo, laburo, salgo... Aún así, suelo dejar la compu prendida aunque ni la mire. No soy de apagar compus. Ni laborales ni de casa. Eso le sirve? Gracias por el amor que me brinda en su saludo.

Kayla: Hey! Cómo anda? Veo que el temita de "ordenar" está presente en casi todos. Se puede decir como que es algo seguro en esto de esperar. Ah, sí, la espera esa de la que usted habla es otra cuestión. La conozco bien. Y se pasan días de esperanza y otros de desesperación. Hay que tratar de pasar lo más indiferente posible a esas cuestiones. Un mal día? Vamos, ánimo. Qué le sucede?? No, es viernes por la noche, muy tarde. Un beso!!

Lilis: Hola lilis!!! Dónde se había metido eh?!! Ufffffff, esa sensación de necesitar que los días pasen es un gran tema, lilis! Es una sensación muy peculiar. Me alegra que le gusten mis opciones. Yo con la auto-limpieza de cutis no la voy. Esas cosas prefiero que me las hagan. Espátula para qué compra? :P Su última pregunta, es interesante. Hay muchos métodos cuando el sueño no llega naturalmente. Pero la primera que le sugeriría es cansarse bien. Mucho. Cuestión de caer muerta de sueño. Un beso!

Barbiechik: Hey! Bienvenida!! Bueno, qué lindo conocer a quienes me leen! Cuando hace dieta, debe focalizar en cualquier tema menos los relacionados con la comida, sino se vuelve una obsesión. Pero a veces los primeros pasos de una diet le cuestan mucho a algunas personas. Es cierto. Ahora...¿Pare de sufrir? ¿Le parece? Lo del maquillaje es tal cual!!!! Juaaaaaaaaas. Ya veremos si vale la pena.....Ojalá! Un beso!!

Agus: Hey! No tomo sol. Asi que esa no se la robo. Me olvidé de poner "Ir al super", es la distracción asegurada. Lo que no ayuda es la music del super. Va para atrás. Y es cierto, es como que el pensamiento ese, es una prolongación de una y viene para todos lados. Tiene razón! Un saludo!
Lucy.-

Faco dijo...

Lucy: gracias por preocuparse, pero ahora ya ando bárbaro, inclusive con la persona en cuestión, por más que, como le dije antes, no fue todo a mi favor. Pero quedamos bien y ahora estoy de lo más contento.

A mí también me pasa seguido lo de fumar cosas, pero bueno, justo coincidió. Lo de la película fue un poco un suicidio, encima el mismo sábado a las dos de la tarde llegó un amigo (portador de las cosas de fumar) y me vio tiradote en el sillón viendo eso, pero en lugar de sacarme, logré convencerlo de que la terminara de ver conmigo. Total, quedaban 20 minutos y la vida ya me la había jodido... y no me podía preparar el vermouth...

Lo peor de la espera es que, como coincidimos en que lo importante es que el tema pase, vienen a decirte que te concentres en otra cosa. ¡No, mierda, me concentro en esto cuando me concentro!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Faco: Juaaaaaaaaaaaaaaas! Es genial su última reflexión. Morí. Y es tal cual. La típica es que te cambian de tema porque ya no quieren que uno siga hablando de eso y uno necesito hablar de ESO MUCHO!!! Y te dice: Bueno, relajá, pensá en otra cosa (?) Y lo que termina pasando es que uno encuentra una realidad paralela en la que tiene el tema en la cabeza y en el cuerpo pero a los demás les pone piloto automático y ya no se insiste con el teme. Va por dentro la cuestión. Lo que no entendí es por qué no al vermouth?
Lucy.-

Anónimo dijo...

Predicción? no! jaja!
Solamente es una simple interpretación de texto.
Le mando un pack de buena energía para usted!
Beso!

J-L

Anónimo dijo...

Me fascina cuando alguien nuevo viene con los golpes bajos. No sé, pero me genera un placer morboso (??).
Si de faltas de ortografía se trata, acá tienen un intento de futura traductora...a ver cómo nos va.

A mí me pasa que cuando no tengo nada para hacer me regocijo y sigo sin hacer nada. Sin darme cuenta, a veces paso largos minutos observando cosas de colores hasta el borde de la ceguera (sin ayuda de las cosas fumables). Otras tantas veces me han sorprendido mirando foquitos amarillos sin parpadear...y en mi mente se han desatado todo tipo de historias, cuentos y sucesos maravillosos.

(You don´t have to speak, I feel...)

Anónimo dijo...

Pruebe con la pincita de depilar! no sólo se pasa el tiempo volando sino que luego te queda una torticolis infernal que solo puede atenuarse con cloxidol que, de paso, te tumba donde sea que estés por las proximas 20 horas.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

J-L: Interpretación... son tan subjetivas. Pero está buenas, me divierten. Gracias por el pack! Ya me lo guardé en mi bag. Un beso!

Gabriela: Hey. Cómo anda? Eso que le fascina y bla bla, de dónde sale? No la capto a veces eh. Se que no soy una persona que suele tener faltas de ortografía, soy muy rigurosa con eso, pero eso no implica que cada tanto, algo se escape. A esta altura de mi life ya se muy bien qué nivel de ortografía tengo y la verdad que no me interesa saber mucho la opinión, por ejemplo, del anónimo de más arriba. Whatever. Entiendo los cuelgues con detalles como los que menciona, me pasa a menudo pero no cuando estoy esperando algo o preocupada por algún asunto (cosa que no me sucede a menudo) por lo que conozco el placer de contemplar la nada misma. :P

Aymeé: Juaaaaaa! Pero el cloxidol te quema el estómago. Y entre la mini ulcera que se va formando por la espera y el cloxidol...terminás en la guardia, perdiendote la definición de la situación :P
Lucy.-

Anónimo dijo...

tomar sol en la terraza y charlar con la vecina! es casi un hecho aislado e mi vida, pero bueno con tal de matar ese tiempo cualquier cosa!!..jejejej:)

Anónimo dijo...

Desde que dejé de fumar, perdí mi capacidad de espera. Triste.

Pero encontré en el daydreaming mi mejor fuente de pérdida de tiempo. It works, dear Lucy!!

Adevrtencia: puede ser adictivo, y perjudicarla en los momentos en que necesita estar con toda slas luces! Jajaja...

Saluditos!!

Anónimo dijo...

Las interpretaciones siempre son muy subjetivas, pueden ser acertadas o completamente disparatadas (yo milito en esas dos vertientes y en el resto de las variables que están en el medio.. jaja) pero esta bueno que al menos resulten divertidas.. jaja!
Beso!

J-L

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Agus: Jaja. Y bueno, cada uno con sus gustos.... Yo no soy muy sociable con el tema vecinos y no tomo sol, asi que paso. Agreguele una cervecita fresca a eso! Un beso.

Eternal: Hellouuuuuu! Jaja. De fumar qué? :P Si, si, si, yo soy una compulsiva fabulando y fantaseando cualquier y todo tipo de historia durante el día, asi que entiendo 100% lo que dice. Y es verdaddddddddd lo de adictivo! Me pasa. Jajaja. Qué genial. Un beso!

J-L: Si, tal cual. Cuando el objetivo no es tener la razón, uno puede divertirse con esas cosas. Está muy bien! Beso.
Lucy.-

Anónimo dijo...

Ay, Lucy. Que estudiar sea parte de la rutina está lejos de ser un don. En ese caso, el 80% de la gente que termina una carrera tendría un don, y todos sabemos que eso no es así.

Un don, por ejemplo, es estudiar muy poco y que te vaya muy bien. Sobre todo en una carrera tan 'aprobable' como la tuya.

Igual está bueno, porque si para vos eso que tenés es un don, queda claro de donde sale tu exhuberante autoestima.

Rochies dijo...

DICEN QUE ESPERAR A ALGUIEN QUE NO LLEGA, AMAR SIN SER AMADO, Y LA ENFERMEDAD DE UN SER QUERIDO SO LOS MOTIVOS DE ESPERA QUE MAS ANGUSTIA CAUSAN...

NO ESTA MAL TENER BIEN DEFINIDA LA LISTA DE OPCIONES A EJECUTAR LLEGADO EL CASO.
NADA DE TRISTEZA LUCY, SE VE QUE ESTUVE MOOOY BIEN CON MI POST (SE LOS HICE CREER Y TODO :P)
POR SUERTE ESTOY MAS EN LA OPCION B QUE EN LA A, PERO COMO LA B APARECE MUY CADA TANTO ERA JUSTO MENCIONARLA.
AH Y UD NO SE ME PONGA AUTOREFERENCIAL, QUE ESOS NO ERAN LOS CONSEJOS DE SU AMIGO LACAN, SIGMUND Y DEMASES LUCY'S FRIENDS.
BESO :)))

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: No se, no me pasó nunca eso de amar sin ser amada. Debe ser re feo eh. Esto no es tan comprometido eh. Es una definición, only. Nada de vida o muerte. Autorreferencial? De qué rayos habla? Usted también se cree todo eh. Asi que tb me sale muy bien :P
Me alegra mucho que esté bien, realmente. Ahora me quedo más tranquila. Se va de joda esta noche Rochina?
Lucy.-

Aprendiz de borrachín dijo...

Anónimo que bardea: Y tu profesión cual es ? Pelotudo Graduado con Honores ?

Lulis*~ dijo...

entendi mal o hoy es el dia en que ud obtendra una respuesta....

es jorobado hacer pasar el tiempo, en este momento mi (ex) novio esta asi.. y la verdad qeu no esta bueno... igual yo em encontre haciando muchas de esas cosas eh, saliendo a pasear con gente, a cualquier hora y dia, limpiandome el cutis a full, depilandome todo, escuchando cd's viejos, aplico en ese tipo de cositas..

que le sea leve... beso!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Shugo: Nah, no se gaste. Imagínese que ni me gasto en suprimirle el comentario porque me tiene sin cuidado. Igual, ojo eh, quizás medio que me hincha que moleste ese comentario en medio de los demás y Zas, lo saco! Estaría bueno no? Lo voy a empezar a censurar creo eh. Pero primero que le tome el gustito a leerse en mi blog... :P

Lulis: No es una respuesta, es que algo se defina. No es tan puntual como tomarse un tiempo con un ex o ese tipo de cosas. Pero como sea, el viernes no pasa mas! Apuren los relojes gente!!!!!!
Bueno, good luck con su asuntito y su ex. Romance en puerta? beso!
Lucy.-

Naimad dijo...

La espera desespera. Intereante lista.. alguns cosas comparto. pero soy más del tipo que hace cosas para que no haya huecos temporales de espera.
Probó con chupar un corpiño? buscar lentes de contacto sin una sola gota de luz? peinar un calvo (que no sea Carlos eh...)? Jugar al ludo uno mismo con los cuatro colores, no visitar amigos densos (asi esl tiempo pasa mas lento), vistar blogs y dejarles mensajes boludísimos en sus posts?
Beso y buen fin de semana.
Ahora, se puede saber para que carajo esperaba tanto que llegue el viernes?

Anónimo dijo...

De nada srive llorar mejor fumar y esperar .. (8)

Anónimo dijo...

sirve*

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Naimad: Hellou!! Todavía no llegó el momento del viernes de la definición. Sigo en ese estado eh.
Eso se define esta noche, tarde, muy tarde. Falta todavía!!
Chupar un corpiño? Y eso? Me supero ampliamente!!! ...
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lo que dice el anonimo es una pelotudez abominable...eso es un don para vos? eso no es un don, eso es ser chanta, nabo. Un don es tener la suficiente fuerza de voluntad natural como para sentarte todos los dias y ponerte a tragar. Con razon hay tantos profesionales garcas por ahi, tanto chanta suelto.
Besos Lucy y segui asi

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Marcia: Hey. Qué tal? Pero no se haga problema. No quiero que se enrosquen con el anónimo. Ni da. Vaya a saber quién es. Qué nos importa? Que opine solito. Hay cosas más copantes para resaltar, no el pibito ese.
Un cariño y gracias por su onda!
Lucy.-

Anónimo dijo...

eee no me decis nada de la cansion! mala onda

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anónimo: Eh? De qué canción habla? No le dije nada porque no entendí eh. Cero mala onda.
Lucy.-

Hurricane dijo...

Lucy, toda espera es una preparación. Puede ser evasiva o proactiva, por supuesto que las dos son válidas y nuestra forma de espera la elegimos nosotros.
Saludos!

Naimad dijo...

Pruebe lo del ñocorpi. Es un embole!!! Pero sabe como pasa el tiempo?? Y más si mientras tanto se pone a pensar que carajo está haciendo con un corpiño en la boca...
Mucha merda entonces con su definición, su viernes y su espera.

JuanMa dijo...

... but you can do something in between ...

Anónimo dijo...

uy.. hay muchas maneras de pasar el tiempo, pero a mi me pasa que si bien logro pasarlo mucho mejor haciendo lo-que-sea, nunca pero nunca logro olvidar realmente que estoy-haciendo-tiempo, ya se.. eso se llama obsesion.. jejej!!!
Beso grande y espero que se haya definido a tu favor..

Anónimo dijo...

Ya pasó el viernes!! Y ud pensaba que no llegaba mas... Como le fue Lucy?
Tiene toda la razón con lo que dice de la indiferencia, creo que a veces lo mejor es no pensar.
Ah, me acorde de algo que se dice mucho por ahí: "las cosas llegan cuando uno no las espera" ¿será verdad?
Besos!!

Ana dijo...

El tiempo de espera es el peor enemigo de los ansiosos. A mí me gusta leer, cantar una canción o ducharme varias veces por día. Esa última actividad me puede llevar una eternidad :P, entre exfoliación, baño de crema y demases

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Hurri: Hey!! Hace rato que no nos veíamos. Que alegría verlo por acá. Es cierto. Lo de la preparación no lo había pensado. Por suerte, ya pasó la espera. Pero se que cuando me quiera acordar, voy a estar esperando otra vez algo. Inquieta soy. Un beso!!

Naimad: No, no eh. No se si puedo entrar en la distracción con una corpiño en la boca. No me tienta mucho la idea, debo confesar. Le jode que no la haga? :P Un beso!!

Garfio: Muá!

Nikolina: Jajaja!! Es que no hay tantas cosas que nos hagan distraer la cabeza al 100% y, justamente, de eso se trata, de encontrar ESA actividad que nos haga quedar inmersos en otras cuestiones para poder olvidar la principal. Pero sucede muy poco. Gracias y un beso!

Kayla: Jajaja! Sabía que alguien iba a venir por acá el sábado a decir que ya había pasado el viernes! Jaja. Cómo me fue? Ni bien, ni mal. Término medio. El problema fue que al margen de la definición, en el mismo momento pasaron otras cosas que enturbiaron mucho el tema. Lo que menos pensé es que una amiga me la iba a complicar en ESE mismo momento con otra cosa. Osea, si había momento en el que no había que dejarme con mi asunto, en este caso no....Un pelotazo! Beso. Yo creo que es bastante cierto lo de su frase.

Ana: Qué bueno lo del baño! Aparte relaja mucho bañarse. Justo ayer compré sales y aceites como para agregarle a un buen baño que me voy a dar en un rato como para distenderme dado que no le he podido hace en todo el fin de semana. Un beso Anita!
Lucy.-

Fiamma dijo...

Lo de la mascota es tremendo. No lo recomiendo.
Te faltó la sesión semanal de SPA, abrir un blog que hable de la espera, buscar un amante sólo por ese tiempo,estudiar un idioma(o comenzar a ), atiborrarse de videos.Leer a Amélie Nothomb (no espero en este tiempo, pero está buenísimo).
Debe haber alguna cosita más.
By the way... DETESTO esperar. No tanto hacer que me esperen. En fin. Muchos besos, Lucylinda

Rochies dijo...

LUCY
Ud tampoco entendio mi post, nunca hablé de amor no correspondido. Será posible?!?!? recorcholis!
Si me iba de joda ESA noche?
Mucho week end relacionado con mi job y afines, que si, que también es joda ;)
Beso.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Tiere: Hey señorita! Cómo anda? Rato sin verla por acá. Una alegría enorme su presencia, como siempre. Lo del blog aparte, nah, ni loca, y lo de buscar un amante, no creo que no lo hice :P
El SPA si estoy mentalmente estresada, no me sirve, porque al final ni una cosa ni otra. Y lo de los videos, me dura un poco, luego me canso y no quiero ver más nada :P Jaja! Cada uno con sus cosas, no? Pero sí coincido con que detesto esperar y que prefiero que me esperen :P Besos Linda!

Rochina: Ayyyyyyy! No se me enoje asi. A veces que cuando leo y respondo estoy haciendo mil cosas al mismo tiempo y bueno, no es fácil captar rápido y meterse en los pensamientos de los otros. No se preocupe. Termino entendiéndola. Me alegra que haya estado de "joda" el finde, aunque sea por work.
Y sí, entendí su post eh. No crea que no.
Un beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Dear Lucy! Once again voy a recurrir a su blog como manual!! Me acaban de confirmar que tengo que ESPERAR hasta el viernes! Y esta espera sí se va a hacer interminable...

Salen las pincitas de depilar, las tardes al sol, el daydreaming, las duchas eternas, el abrir la heladera una y mil veces para cargarle agua...

Wish me luck, now!

Y cómo va el tema de su espera?

Lo que dejé de fumar eran Lucky... auqnue si hay algo fumable que me acorta la espera, I'll take it!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Fumar de esas hierbas que te hacen olvidar el tic tac del reloj, solo asi resisto la espera

Barbiechik dijo...

Lucy: si,muy mal lo mio, igual ahora tengo pelis en DVD que me compre asi q ya no miro mas esa clase de programas. Espero ansiosa la resolución.

Besos

Rochies dijo...

UD OSA CONFESAR PUBLICAMENTE QUE LEE LOS POSTS AJENOS HACIENDO MIL COSAS AL MISMO TIEMPO? UD QUE NOS RECLAMABA LA ATENCION PUNTUAL Y ENOJOSE CON LOS SUJETOS QUE LE DECIAN "GUAU, QUE BUENO GARCHOTEASTE EN PUERTO MADERO, LUCY DE PARRANDA" EN VEZ DE REPARAR EN PONGALE, EN EL TRISTESOR DE LUCY DE AQUELLA NOCHE, O DE LOS QUE NO CAPTARON CUANDO Y COMO LUMPEN EMPEZO A IMPORTAR, Y A "PESAR"...
NO ME VAYA A ACLARAR QUE OSCURECE.
BESO :)))
SHHHH

Naimad dijo...

Noo.. como me va a joder. Está Ud. en órbita? Era una reomendación nomás para perder el tiempo... Probó contar pecas en un pelirrojo?

Anónimo dijo...

Yo tengo una nueva estrategia:

Para pasar el tiempo prenda algunas velas en mi nombre así apruebo el parcial de fonología del día de hoy.

Gracias

Roky Rokoon dijo...

ordenar los discos con un nuevo orden, tal vez alfabeticamente, o por año, o por estilo, o lo que sea, se pierde mucho tiempo

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Eternal: Heyyyyy!! Vamos que se va a pasar rápido, en el momento parece que no, pero cuando llega verá que sí. Le recontra recomiendo agarrar alguna temporada completa de Sex and the City y darle duro. Es genial. Más las cosas ya mencionadas, claro. Haga planes y cánsese. Y OBVIO que desde YA le deseo lo mejor para el viernes!!!!!! Vamos eh!! (después me cuenta) El tema de mi espera ya pasó. Digo, ya no espero más. Resulto maso. Todavía hay que ver. Ni bien ni mal. Ni. UN beso!

Lalola: Sí, esas son excelentes!!!!!! :P

Barbiechik: Ah bueno bien! Va mejorando veo! La resolución a sido término medio. Creo que se terminará de moldear en un lapso a corto plazo, no mucho más pero la primer definición (la del viernes) fue Ni. Ni mala ni buena. Beso!

Rochies: Y, debo confesar que si quiero leer en el término de una semana las mayoría de los blogs que leo, debo leer algunos haciendo otras cosas. Lamento confesarle que no cuento con tiempo para dedicarlo SOLO a leer blogs, sino encantada!!!!! Amaría hacerlo. HAy veces que tengo menos cosas y otras mas, pero siempre a mil. Y sí, yo confieso eso porque no me gusta mentir. Afloje Rochinaaaaaaaaa!! No me rete ;)

Naimad: Mejor que no pruebe porque siempre tuve debilidad por los pelirrojos......asi que creo que no llegaría a terminar de contarle las pecas :P (Shhhh!)

Gabriela: Vamos Gaby eh!!!!! A full con ese examen. Hoy aprueba! Cuentame luego. De nada.

Roky: Sí si. Tiene razón, pasa que me gusta como los tengo y no querría cambiarlos. Besito
Lucy.-

Anónimo dijo...

si resultó maso, ¿entonces quiere decir que sigue esperando?
Y que bajón las amigas desubicadas! Encima si les reprochas se enojan
Besos Lucy!

Anónimo dijo...

Me saqué un 8!! No sé si prendió alguna vela, pero "funcionó"...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Kayla: Nah. Entonces quiere decir que esperé para algo Ni (ni bueno ni malo) y que ya no espero más. Ahora, en todo caso, que me esperen a mí. Entiende? Un beso.

Gabriela: Esa!!!!!! Congrats!! Muy bien. Vio? Lucy sabe... Y usted parece que también, por el 8, claro.
Me alegro mucho por usted. Salud!
Lucy.-

fluo dijo...

escuchar musica, tardar mas en llegar a casa elegiendo el camino mas largo, caminar en vez de tomar el bondi... son excelentes opciones! a mi me funciona y airea un poco las neuronas, aunque tarde o temprano hay que afrontar y ahi hay mas alivio enrealidad.
saludos lucy

Lucy in the sky with diamonds dijo...

FluorescenteAzul: Ha dicho una gran verdad: Tarde o temprano hay que afrontar y, ahora que lo me lo hizo pensar, creo que no afronté al 100% la situación por lo que si el resultado fue un Ni, puede que algo de eso, haya tenido que ver. Pero fue un instinto de defensa. Creo. Aún no he podido pensar seriamente y con todas mis luces la situación. Un cariño
Lucy.-

Eu dijo...

Lucy!! Las esperas son una dulce agonía...cualquier tip que favorezca la distracción es siempre más que bienvenido.
Veo que su espera culminó, ya no espera nada o eso que debe terminar de redondearse para ser una definición también la mantiene esperando un poco?
Yo recomiendo, además de Sex and the City claro, las tres temporadas de LOST. Aseguro que una vez que se empieza, no se puede parar (cada disco son 3hs aprox). Yo ya devoré las tres hace rato, y ahora "espero" la cuarta. Y la ansiedad no ha decaído. :)
Mi cumple, que al final nunca le conté...terminó maso por un incidente entre un amigo y un conocido, pero más vale no recordar.
Regalitos, liiindos (collares, carterita, vinito, día de SPA, money, aros, y ya no recuerdo!).
Pasó por mi blog? La espero!!
Beso grande.
EU.-

Naimad dijo...

Bueno.. ve? ahi tiene otra forma de dejar pasar el tiempo. Comienza por contarle las pecas, y luego escribe un post y nos cuenta los pecados...
(Uf.. si, malisimo, ha de ser el día).
beso

John Nick dijo...

Yo recomiendo Nip/Tuck entonces... Tan delirante, superficial y profunda como la vida misma, digo, si hay que "esperar" que sea de manera divertida :P

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Euge: Hey!! Dónde estaba metida usted? :P No, ya no espero nada. Ahora, lo que venga o lo que no venga, será naturalmente o de una forma mas bien sorpresiva. Ya no espero, ¿por suerte? No se si por suerte, eso lo voy a saber en algún otro momento. Yo no miro lost. No digo que nunca vaya a hacerlo, pero por ahora no me ví tentada. No me gustan mucho las series. Sex and the City ha sido una clara excepción. Creo que, Lost, cuando esté vieja y con una sonda, ahí diré: Ahora sí, Lost Come On! :P Muy buenos los regalos!! WEl día de spa y el vinito me gustan eh!!! :P Esta noche paso por su blog. Prometo. (se pelearon por usted el amigo y el conocido?) Wow... Beso

Naimad: juaaaaaaaaaaaas!! Muy bueno. Me gustó. Eso sí, no es fácil de roer un pelirrojo. Y a los pocos que he conocido, ya les conté las pecas y cometí pecados :P

John Nick: Hey! Cómo le va? Qué tal su salud? El otro día mencionó que andaba medio enfermo. Y ahora? Si, igual no se preocupe, ya no quiero esperar. Un beso!
Lucy.-

Eu dijo...

Lucy: Anduve un poco desaparecida por la facultad. Pero siempre vuelvo, vió??
Yo me atrevo a decir que por suerte no espera más...son agotadoras las esperas, cansan, molestan. Y, por otro lado, las sorpresas tienden a atraerme más.
Yo sí miro series, es un formato que me gusta mucho. Tanto Sitcoms, como alguna que otra más dramática...como ER por ejemplo que ya va por su 14º temporada.
Y LOST, bueno...es tema aparte. No sabe lo que es esa serie. Tan bien lograda, tan disparatada pero aún así te atrapa capítulo a capítulo. Tiene un tratamiento de flashbacks por demás interesante.
Los regalitos prettys! Puede creer, todavía no tuve tiempo de ir al SPA! Antes de que se acabe noviembre debo de pasar, sino se me vence el cuponcito.
Ja, ni siquiera!! El amigo y el conocido se pelearon por una amiga. El amigo se aproximó a mi amiga, y el conocido fue y muy cobardemente le pegó en la carita al muchacho. (De más está decir que mientras él aclaraba q era una cuestión de códigos: el conocido es amigo del ex de mi amiga; en realidad lo que sucedía era que el conocido claramente había querido en más de una oportunidad, estar con mi amiga). Entiende?
Puajjj, qué desenlace vió? En cuanto me enteré de mi amigo ensagrentado (que ya se había ido), me fui para casita con rabia.

La dejo porque pareciera que le escribí un librito. Le mando un beso, y la espero esta noche por mi blog. Okk? ;)
Eu.-

John Nick dijo...

(por) ahi ando estimada, pero hoy es mi birthday asi que poco importa. ks+

!obucn̡ dijo...

Momentito, bancá, bancá un segundo... esperá.

Soy un idiota.

.
.
.

Pero un idiota con blog:
http://otrogallocantaria.blogspot.com/

siciliana dijo...

Qué tal, me presento...



Gabriela

Anónimo dijo...

Terminé de ver Lost hace muuuucho y la espera me mata, lo mismo me pasó con Nip Tuck, doble espera, cuadruple ansiedad, por suerte pude bajarme el primer cap de la 5 temporada de esta última, la ansiedad bajó un poco, pero siempre entre un período y otro de bienestar aparece ese tedioso momento, la espera

Anónimo dijo...

Por qué empezamos a hablar de series????? No lo sé, pero me sirvió para liberar la energía contenida de tanto esperar nuevas temporadas

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Euge: Me parece muy bien que haya vuelto!!! Sí, son agotadoras las esperas y yo no sirvo para eso. Prefiero cerrar o ignorar algo, pero esperar me mata. Nah. Cómo que no fue al SPA? Y cuándo piensa hacerlo? Se le va a vencer el premio eh...Bueno, por lo de la pelea, se ve que su amiga tenía un día atrapante. :P Anoche no pasé por su blog porque volví a cualquier hora. Hoy paso sin falta! Beso!

John Nick: Heyyyyyyyyy bueno Feliz CUmple entonces!!!!!! (aunque según entendí fue ayer, pero igual le mando mis saludos!) Espero que lo haya pasado muy bien. Fue así?

Obuci: Los blogs se promocionan solos. No necesita enunciarse así eh... saludos.

Siciliana: Ohhhh. Qué sorpresa. Bienvenida :P La estaré visitando en breve señorita eh....

Lalola: Ja! Se empezó con las series por el tema de dilatar la espera mirando series. Entiende?
Beso
Lucy.-

Anónimo dijo...

Igual puede seguir diciéndome Gabriela, le estaré muy agradecida.
Me siento un poco mareada y veo todo nubosito (?) así que mejor me voy a tomar el mate cocido con leche y alguna tostada antes de comenzar mi vida a las...11.35am.

John Nick dijo...

Great. Besos,

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Gabriela: Bueno, como guste. Siciliana....Gabriela. Dejeme ver con cuál me llevo mejor de ambos nombres (en otros términos, cuál se me pega más) y luego lo evaluamos :P
No me cuente que toma mate cocido. Muero del asco. No puedo ni olerlo. Es fuerte lo que me pasa. En fin. Son gustos, claro. Seguro a la noche postee algo. Cariños

John Nick; Me alegro mucho entonces. Nos vemos en re breve :P
Lucy.-

siciliana dijo...

El mate cocido es una de mis bebidas preferidas...después de otra gran variedad de bebidas espirituosas.

Permiso, sigo con mi lista de compras de cumpleaños:

1-"3 paquetes de mate cocido en saquitos marca acme..."
2-"3 paquetes de yerba cachamay para hacer mate cocido con carbón..."
3-"leche para agregarle al mate cocido..."

Salud!

Fobica dijo...

si le digo que mi vida se trató siempre de esperar y lamentablemente me di cuenta hace muy poquito Ud me va a entender perfectamente.

Hacía mucho que no pasaba así que estoy leyendo sus post anteriores,
Un saludo Lucy!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: Nahhhhhhh no me cuente eso. My god!! Al final estuve sin un mínimo segundo como para postear algo en paz. Supongo que el finde me hago un lugar. Ya tengo en mi mente el post. Falta hacerlo. Paciencia y cambie de bebida. Como "infusión" voy por el cafe, cargado y amargo. Siiiii! Salud!!

Fóbica: Es cierto!! Hace mucho que no pasaba por acá! Qué lindo y qué alegría verla. Buenísimo. Sí, la entiendo perfectamente. Pero...¿No es mucho toda la vida esperando? Ya es hora de que deje de esperar y que la esperen a usted eh...fíjese.... Un beso!
Lucy.-

Eu dijo...

Buuu. No fui al SPA porque no tuve tiempo, pero espero hacerlo la próxima semana sin falta. Ahora estoy con un resfriado inoportuno, con las ganas que tengo de salir y relajarme este finde!!!
Ud. no deja de postergar lo inevitable, pero ya va a pasar a visitarme. Tiempo tenemos.
Eso, eso...próximo post de Lucy!
Adhiero al rechazo por el mate cocido! :P
Beso grande Lu-sí.

Eu.-

AVE FENIX dijo...

lucy lucy el que espera desespera dice el dicho... (nada mas acertado para lo ansiosa que soy...) pero llegar a decirle a la mucama que esconda cosas ajajaj eso si que no !
no espere mas.. HE VUELTO! jaja
besossssss

fluo dijo...

no me olvide de sus aventuras con juan matus. prometio contarlas, y dicen que lo prometido es deuda.
saludos lucy
fluo

Peny Lane dijo...

La espera que tema!!!
A mi me paso que en un corto tiempo se me juntaron varias "esperas".
Parece que el tiempo no pasa más y te sentis esclava de esa definicion que parece nunca llegar.
Bueno pasaba y me enganche con el tema, saludos.

Zobeid@ dijo...

los comments superan los post/
una cuestión/
vivir trata de eso, de matar tiempo./

CRONOS - 3000 años de vigencia.

Anónimo dijo...

Hola!!! Acabo de abrir otro blog, en donde cuento como intento acabar con mi miserable vida de soltera. Me encanta tu blog. Cuando puedas, por favor, date una vuelta!

ciegaacitas.wordpress.com

siciliana dijo...

Deséeme un feliz cumpleaños por ayer. He llegado a la mayoría de edad, sí señor. No más joda para mí! (?)

Little Queen dijo...

me anoto en el curso de los jazmines



a mi psico le regale jazmines para fin de año el año pasado... significara algo!?!??!

siciliana dijo...

No sé si significará algo, pero en misiones, al menos, el jazmín es la flor de los muertos. Quizás eso despeje tu duda...

Anónimo dijo...

Hola Lucy. He vuelto a commentear luego de mucho tiempo sin hacerlo. Puede ser una frase hecha pero soy un convencido de que es preferible callar antes que hablar para no decir nada.
Mis niveles de ansiedad son altísimos, incontrolables, por lo cual no soy demasiado afecto a "esperar". De hecho, las esperas en sí mismas me resultan difíciles de digerir, insoportables, intolerables en todo sentido.
Estoy pasando un momento de profundo pesimismo así que, obvio es, tiendo a exaltar mis aspectos negativos.
Bueno Lucy. Veo que los lectores se renuevan. Hay commenteadores que ya no lo hacen más. Pero siempre reincidimos. No sé si eso será bueno o no...
Un beso,
Duncan

Gentleman dijo...

hola!! tanto tiempo flaca !!!

Liana dijo...

Hola Lucy!!
Ahora vos nos dejas esperando para tu próximo post??
Where are you?
Te mando un beso!

Anónimo dijo...

Lucy: Qué onda???? Nos puso a prueba con eso de "Please, wait" ?
No puedo controlar mi ansiedad, no nos haga esto. Vuelva por favor

Anónimo dijo...

ay sii, lucy se hace la estresha. si los pone ansiosos que no escriba, busquense una vida interesante, plis.

Anónimo dijo...

Anónimo de arriba: la tuya super interesante, por eso entras a blogs a repartir mala onda

Anónimo dijo...

Lo vi, y me acorde de ud..

http://eblog.com.ar/3116/campana-de-post-it-en-miami

Copie el link y vea si le gusta...

Que la luna la ilumine cuando anda por las calles de buenos aires...se lo merece.

A-dios?