28 noviembre, 2007

Cuando era mas Joven

Hoy reflexioné sobre lo que me sucede con ese muchacho del subte. No, no es un new BusBoy. Se trata de otra cosa.
Todos los miércoles entre las 18:30 y las 18:45 hs, aproximadamente, dado que hago el mismo recorrido para ir a terapia, me encuentro en el final del subte D, el verde - como yo le digo -. Cuando digo final, me refiero al costado que termina en Belgrano, Congreso de Tucumán (creo) se llama.
Me bajo en dicha estación y, antes de subir las escaleras que me dejan nuevamente en la calle, camino ese little trayecto que uno debe hacer dentro de las instalaciones. Durante todo este año lo estuve viendo, mirando, escuchando y observando. A veces, esperando antes de bajarme del subterraneo.
Ese joven que ESE día (por lo menos) y a ESA hora, está con su guitarra no-unplugged, su sombrero y su style hippie, tocando canciones. No cualquier canción. Siempre son los Beatles. Es un chico Beatle. Así como yo soy una chica Beatle.
(Si hubiésemos vivido en Inglaterra en los años 60' siendo adolescentes, hubiésemos formado parte de la famosa Beatlemanía. Lo sé)
Todos los miércoles, por esos cortos lapsos que me encuentro allí, siento un pequeño bienestar, me conecto con la canción que toca y, por fin, logra sacarme del contexto en el cual estoy concentrada e inmersa. Me hace bien. Ha logrado que, minutos antes de bajarme el subte, yo desee para mis adentros "Ojalá esté tocando x canción" (todo depende del día, de mi animo, de mi humor y de las circunstancias de ese miércoles)
Cada miércoles preparo el dinero y lo dejo caer, junto a un gesto (que siempre es el mismo), en la funda de su guitarra que deja entreabierta para que allí la gente deposite lo que pueda y quiera. Lo curioso es que frente a mi gesto repetido, luego de varios miércoles, el comenzó a devolverme un gesto propio. Entonces, mi gesto y su gesto dicen algo así como "Sí, Los Beatles / Gracias / De Nada /Cómo te agradezco /Qué buena onda tenés" (algo así podría ser el diálogo entre él y yo si no existiesen esos gestos)
Y luego, me voy. Subo las escaleras y ahí, nuevamente, el mundo. Y yo. Hasta que llega otro miércoles.
Él es un joven muy lindo. Tiene su look más bien. Hoy lo ví (es miércoles) y me quedé pensando. Porque lo miré (más que en otras ocasiones) y supe que si yo hubiese sido más joven, si aún sería esa adolescente hippie-burguesa que supe ser, me hubiese enamorado de él. Me hubiese vuelto loca por el BoyBeatle del Subte. Hubiese pasado tardes enteras con él, escuchando vinilos de los Beatles (nada más fantástico que escuchar esos discos en vinilo), teniendo mucho sexo, fumando esas cosas y haciéndole corazoncitos en la ventana empañada.
Pero ya no soy esa adolescente. Y no me enamoro de él, ni me vuelvo loca. Tan sólo agradezco que exista, que esté ahí y que me lo pueda cruzar para escuchar lo que toca con su guitar. Ahora estoy mas aburguesada que hippie, aunque dentro mío sigue siendo del mismo modo, pero siento esa diferencia. Y la siento tanto, que hasta comencé a disfrutar mucho más sus canciones estas últimas semanas sabiendo que me queda poco tiempo por ese trayecto, dado que en unos meses ya no habrá subte porque estaré manejando mi propio coche y, probablemente, algo más aburguesada.
-

* Gracias Siciliana por el Link

121 comentarios:

V dijo...

me encanto Lucy!
De una humanidad total este post.
un beso

Lucy in the sky with diamonds dijo...

V: Hey! Me alegro. Y sí, a veces soy humana (shhhh)...
Otro beso.
Lucy.-

Anónimo dijo...

el flaco debe estar loco por vos. estoy seguro. seria bueno que lea este post. nunca se sabe!

Ruco dijo...

A mi me pasa algo parecido con la vieja que grita "unuu monedituuuu" en la linea B, menos mal que tambien me aburguese y ya no soy tan enamoradizo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anónimo: Pero por favor. Usted se cree que yo una mujer fatal? Nah eh. Le voy quitando esas ilusiones. Aún así, no importa. Yo quería expresarme.

Ruco: Hey, tanto tiempo. Vio? Algunas cosas buenas tiene ser un poco mas grandecito...ja. Un cariño.
Lucy.-

Promqueen dijo...

ay lucy! y justo en la semana beatle!

rox dijo...

Qué gracioso no?Esa gente que ya uno casi que conoce de tanto verla pero aún así jamás intercambió una palabra.

Anónimo dijo...

A veces nuestra femeneidad nos lleva a sentir que cada hombre que nos cruzamos que podría ser una potencial buen candidato (sea que fuere la cualidad que lo hace "elegible"), pero es la madurez lo que nos hace ir discriminando y siendo más selectivas...

Lucy ha crecido! Y hoy puede disfrutar de algo desde Lucy... no es lo más lindo poder ver la vida desde NUESTROS propios ojos y poder distinguir hasta dónde llegamos con nuestros actos? PODEMOS ELEGIR!!

Celebro eso!

Camosssss

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Promqueen: Ayyyyy Cierto!! No me había dado cuenta, aunque le digo que la semana beatle cada vez es mas larga y dura como 3 semanas actualmente.

VamosABrillar: Hola Ro! Tal cual. Hasta creo que puedo saber su nombre y todo, por su cada y su estilo. Es loco.

Anónimo: Ayyyy Se puso re contenta!! :P No se si es lo más lindo. Yo creo que el paso del tiempo deja marcas y nos hace señas para que nos demos cuenta que ha pasado, y ésta es una. Lucy creció hace rato, le anuncio. Y seguirá haciéndolo. Pero debo reconocer que me hubiese encantado tener unos años menos para comerme a ese caramelito Beatle :P Saludos!
Lucy.-

Anónimo dijo...

la felicito por su manera de escribir. Sea algo trivial, una historia, un amorío o una reflexión siempre lo hace impecable. adoro su blog y amo a lucy.
Jean Pierre.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Jean Pierre: Ayyyy que pongo colorada eh. Gracias por los halagos. Un beso
Lucy.-

Liana dijo...

Lucy lucy... siempre me deja pensativa!
Esta bueno darse cuenta de las cosas que uno ha hecho y que ya no haría. Como que uno mira el pasado con cierta nostalgía pero tampoco quiere volver.
Y del aburguesamiento no hay vuelta atrás. Pero quien dijo que esta mal ser burguesa??

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lilis: Hola Bonita!! No, ojo, no dije que el aburguesamiento está mal, es más, creo que no. Hay ciertos gustos y comodidades que prefiero darme porque ya no tengo ganas de bancarme ciertas cosas que antes, tal vez, no me importaban. Es así. Me alegra mucho poder dejarla pensando. No es poco. Todo lo contrario. Un beso!!
Lucy.-

siciliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
siciliana dijo...

Quién no se habrá cruzado alguna vez con el beatle-boy de la línea D? Cada tanto ando por ahí de la mano de mi media naranja y suena de fondo el muchacho con su guitarra. Después hay un pseudo-John Lennon por Florida, no sé si lo habrá visto alguna vez. Con anteojitos y todo...

Personajes de subte hay muchos, de todos los colores, (sin) sabores y hasta creo que son tristemente necesarios. Y por ahí anda una de las tantas paradojas subterráneas...

Pintina! dijo...

UFA! Yo quería un Busboy II (by the way, nunca llamó?) En fin... en casos como este quizás no está bueno haberse dejado ganar por el aburguesamiento.. pero es inevitable.

Pintina! dijo...

Quise poner nunca MÁS, porque recuerdo ese llamado en la ducha!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: Ja. Seguramente que lo cruzó usted y mucha gente. Al pseudo John Lennon no lo ubico. Evito absolutamente la calle Florida, es decir el microcentro. Es más, creo que hace bastantes años que no voy a esa zona. No la soporto. Me estresa, me pone very fóbica tanta gente junta. Un asquete. De todos modos, no es lo mismo el que se hace el parecido que aquel que con su onda, toca los temas Beatles. Y por otro lado, iba más allá al personaje o al subte, apuntaba obvio a lo bueno de sus canciones pero por sobre todo, a que por cómo es el flaco, se que me hubiese pegado gran metejón!! Ja :P (no sabía eso de la media naranja eh! Opa opa)

Pintina!! Heyyyyy!! La mami blogger!!! Cómo va la pancita? (ahora bánquese que le pregunte por eso cada vez que la vea eh) Jaja, ya se, la gente quiere un BusBoy en mi life, por eso aclaré de entrada para que no se ilusionen. Sí, una sola vez llamó, dejó un mensaje y nunca más. (leí tarde la aclaración about ducha) Un beso!!
Lucy.-

Aprendiz de borrachín dijo...

Se me pianto un lagrimon che

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Shugo: Hey Bonito!!! Pero usted está como muy sensible ultimamente. El post anterior le parecio triste y éste lo hace lagrimear...ya no se qué hacer eh :P Un beso
Lucy.-

Fiorella Lucía dijo...

Si me decis que suele vestirse con tonalidades marrones, medio retro y que tiene el pelo ondulado, crecido pero no largo, yo te digo que lo conozco. Pero no se si es él.

siciliana dijo...

Por casualidad le anda sobrando un cacho de vela? un poco de cera derretida? una mecha por ahí perdida entre los cajones? De ser así, préndala. No sea cuestión de no continuar con la cábala...he de transformarme en la dueña y señora de la gramática inglesa, muajaja!

(?)

nenu dijo...

ah sí... es exactamente Congreso de Tucumán. Paso por ahí todos los días, claro, a la mañana yendo al trabajo y a la tarde volviendo del mismo.

¿tan grande eres? ¿tan chico es? si pensás que no puedes enamorarte o no querés, está bien... al menos vas a poder disfrutar viendolo a él y por qué no, imaginar también.

La media naranja.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Monstruo: Hola! Qué alegría verla por acá. Sí, suele estar vestido con tonalidades marrones, y mas que retro tipo pantalones que bien podrían ser oxford (pero no se si llegan a serlo), saco tipo de vestir pero onda informal con un jean y algunas cosas 60. Tiene el pelo ondulado pero no con rulitos puntuales y eso de crecido pero no largo, es correcto! Estamos hablando del mismo sujeto? Ohhhh. Si es él, decile que lea mi post, solo eso. Podrá ser? :P

Siciliana: Sí, hay para rato eh...no se preocupe. Prendo, ya la prendo. Vamos que hoy de 8 para arriba!!! Exitos!

Nenu: Ni soy tan grande ni es tan chico. Supongo que tendrá (supongo) 2 o 3 años menos que yo. Pero no lo se. No es que pienso que no puedo enamorarme, solo que hoy por hoy (creo) me enamoran otras cosas. Pero claro, disfruto mucho, sí. (usted la media naranja de Siciliana?)
Lucy.-

Zobeid@ dijo...

Que bien, me encanta la gente que se reconoce cómo una perosna beatle. Yo lo soy y mi chico tb. eso nos unió bastante, un día armaremos una secta, jajaja.

hay gente que enternece. un hurra y una monedita para el chico del subte!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Zobeid@: Me encantó la idea de la secta Beatle!!!! My god. Para cuándo? Yo me uno a esa comunidad :P
Asi que usted y su chico son gente Beatle? no tenía ese dato. Vaya, no dejo de sorprenderme aquí con ustedes.
Sí, me enternece pero ojo que durante alguna etapa complicada puede llegar a provocar fantasías bastante subidas de tono, el muchacho eh :P Un beso!
Lucy.-

PerSe dijo...

lindo ost, de verdad... pero... aun sin amor podes vincularte no??? no todo es amor... no todo

Gentleman dijo...

el debe pensar...Don`t let my down!
besos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Perse: Tiene muchísima razón. Una gran verdad. De todos modos... la situación no es tan casual como para ponerse a conversar. Es solo escuchar y ya. Pero es bueno lo que me dice. Un saludo.

Gentleman: Juaaaaaaaaaa. Qué risa!!!! Y yo le digo: I'm so tired!!!!! ja. Estuvo muy oportuno. Un beso gigante!!!
Lucy.-

Fiorella Lucía dijo...

Lucy: si, es él, Pira, hablamos hoy a la tarde pero tenía poco tiempo, le voy a decir que lea tu post.

Y que puede firmar si le parece =)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Monstruo: Ja! Mire cómo es la realidad. My God.
Pira? Piraña? Pirado? Pirata? :P
Le agradezco su servicio a la comunidad Lucy blogger.
Me ha dejado totalmente sorprendida.
Yes it is, is true...como dicen los Beatles.
Lucy.-

Fiorella Lucía dijo...

Ah, me olvidaba... el regalo vegetariano en realidad tiene en la parte superior una suerte de "ganchito" con un moño blanco para que lo pueda colgar de la pared, pero también le dije que podía pelar la papa y hacerse una rica ensalada.

Yo tampoco como carne roja, nunca me gustó, pero le entro al pollooo.

Besos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Monstruo: Es una de las mías porque a mi tampoco nunca me gustó, pero ahora ya le voy a agregando un plus relacionado con lo bien que hago en no comer ese tipo de comida. Por eso pienso en sacar al pollo en breve....
...ya entendí lo de la papa. Mire que el 9/1 cumplo eh.....:P
Lucy.-

Rochies dijo...

que grosa grosa monstruo, que mas !?!?
y grosa Lucy que se va a dejar leer ...
Ah! queria refutarle algo! con el otito piensa atravesar belgrano a las 18:45, le pronostico muchos subtes mas, jejeje

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochina: Heyyyyyy! Qué lindo verla. Hoy (mas tarde) tengo que visitar su blog. I know.
Cómo le va?
Sí, cuando tenga tutu de nuevo (he tenido durante muchos años) pienso atravesar todo, todo, todo con el carro. Prefiero estar con el aire acondic, my music y un rico cigarro en la boca, que adentro de un subte lleno de olores.
Igual, atravesaría esa zona solo 1 vez por semana. Cero problem. Se ven unos boys re lindos en los embotellamientos! Sepalo :P
Sehhh, re grosa monstruo eh. Igual, es raro si el pibe lee eh. mmmm. No se. Cómo anda mi amorcito lejano Charly? :P
Lucy.-

JuanMa dijo...

... this boy, wants you back again ...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Garfio: Oh, and this boy
Would be happy
Just to love you,
But oh, my, that boy
Won't be happy
'Til he's seen you cry.
Lucy.-

PD: Ha vuelto a las canciones. Esperaré paciente otro comentario con opinión personal. :)

LUGAR ANARQUICO dijo...

VISITE

Eu dijo...

Lucy: Hey! Conozco al boy del cual habla. Me tomo ese subte 3 veces por semana para ir a la facultad. Y siempre lo veo allí. Tarareo (cantar me da un poco de vergüenza) la canción de Los Beatles en cuanto la escucho y siempre le regalo una sonrisa que puedo decodificar en algo muy parecido al agradecimiento que Ud. relata. Por supuesto, cuando no estoy a las corridas porque llego tarde, deposito monedas en su funda (que, confieso, no sucede muy a menudo).
Brindo por el BoyBeatle!!! Una alegría efímera y subterránea.
Le dejo un beso y felicitaciones por su futuro coche (qué placer!).
Eu.-

John Nick dijo...

Lo tengo perfectamente ubicado al kid... y sin duda canta para usted Lucy :P Me encantó su post, estimada.

nenu dijo...

ah, entonces, no hay tanta diferencia de edad... imaginé que diez años como mucho.

me parece bien, el amor aparecerá cuando menos lo esperas como me pasó a mí con mi media naranja, y sí, soy la media naranja de Siciliana.

bueno, a disfrutar de la vida y de las cosas que te enamoran.

saludos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lugar anárquico: Ahi voy (corriendo)

Euge: Heyyyyyy! Pero cuántas personas conocemos al mismo BoyBeatle!! Brindo por eso.
Y vamos eh, a dejar mas monedas en esa funda que el muchachín se lo re merece.
Gracias por las felicitaciones, aunque aun faltan algunos meses (y encima los peores, llenos de calor!!!!) Beso!!

John Nick: Cómo le va? Jaja, Todos lo ubican!!!!! Me imagino que le habrá dejado dinero en la funda no? No vaya a ser que todos lo conozcan y nadie le aporte!!!!!
Ojalá cantase para mí. Pero no. Canta para todo el mundo. Eso sí, creo que luego de este post, su economía se vera favorecida dado que muchos de los que me leen, parecen conocerlo. Influirá? mmmmm.

Nenu: Nahhhhhh, 10 años nah, es mucho y no hay tanta diferencia. Estamos dentro de los veitipico ambos, seguramente. (yo seguro) :P
Hey Nenu!! Qué sorpresita lo de la media naranja!! Me alegra mucho que ambas me visiten. Un placer recibirlas. Claro que a disfrutar de la vida!!!!! Encima, se viene el finde. Hueahueahuea!! Brindo por el Love!!
Lucy.-

siciliana dijo...

Y yo brindo por las mujeres que derrochan simpatía!

Le comento que lamentablemente he sufrido un boicot...hemos, de hecho. Dudo que pase con gloria pero posiblemente sí con pena este final que me ha tocado el día de hoy.
Yo tenía un presentimiento, y como suele suceder, el maldito se cumplió. Cuando tenga noticias concretas, ya sea para bien o para mal, lo vendré a comentar para ver si la vela superó a la mala suerte.

Por lo pronto, es jueves, el finde se avecina, y ahora sí me toca festejar, no importan los motivos!

(Aunque de estudio, lamentablemente, me queda una eternidad)

A ver qué pasa cuando el beatle boy lea el post. Eso sí que me genera curiosidad...

pd: el link no se agradece...o en todo caso, al fantástico kioskerman ;)

Anónimo dijo...

Si soy el flaco y te leo seguro que te invito a salir y por hablar de él en un post no le puede decir que no. flaco si lees el post haceme caso.
muy buen blog. Leo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: Yo también brindo!! :P (nunca me niego eh) Nahhhhh eso del boicot, no me cierra. Quiero: Resultados. Hasta que no estén las pruebas de todo eso que anda tratando de predecir, no voy a darme por vencida. Velas y velas. :P Sehhh, ya el jueves OVER! Asi que, podemos decir que estamos casi por comenzar el esperado fin de semana. My God! Oh Yeah (?) Usted cree que el BeatleBoy leerá el post? Mmmm, no se eh. Es como too much. Igual, lo escribí sin sospechar nada de eso, asi que así también está muy bien. Y bueno, yo soy cortés y quise agradecer el detalle. :)

Anónimo: Epa. Qué fe me tiene.
Lucy.-

Fiorella Lucía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fiorella Lucía dijo...

Dear Lucy: hablo con el BeatleBoy, lo leyó pero no tiene blog y no puede escribirte.

Pero yo tengo su mail/msn

Lo quieres?

=)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Monstruo: Ja ja! Estoy arrancando el día, y leo su comentario y morí de risa.
Qué locura que lo haya leído. My God. Lo interesante sería conocer la opinión. Cuentenos....
Lucy.-

siciliana dijo...

Una opinión personal: si yo me encontrara volando por internet un post dedicado a mí en un blog...me haría pis encima. Imagino que el chico beatle estará en la farmacia comprando pañales para adultos...

Pd: no hay noticias de los resultados del final-boicot.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: Juaaaaaaa. Sí, yo no me haría pis pero me quedaría algo flasheada y toda esa cuestión. Pero vio que existe eso de que todas las personas somos distintas y que bla bla? Bueno, eso. Igual, me intriga saber cuál fue su pensamiento y/o reflexión/opinión. Monstruo tiene la data!!!!! :P
Esperemos las noticas con tranquilidad. Todo saldrá bien.
Lucy.-

sara dijo...

Lucy, lindo, lindo, lindo.
me gusta cuando escribe así.
saudade
sv.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sara: Jaja. Veo que el público del blog tiene tendencia a coparse con los post de cosas mas cotidianas y comunes. No tanta reflexión profunda. Lo voy a tener en cuenta. Como un estudio de mercado, vio? Algo así pero casero. Saludos!
Lucy.-

John Nick dijo...

Y esperemos que si, hay que aportar a la música cheeeeeeeeeee, tanta banda ancha & Ares & cia... ja! Beso,

Lucy in the sky with diamonds dijo...

John Nick: Juaaaaaaaaaaaa! Me mató lo de tanta banda ancha.
Y tanta brocha gorda!!! (?) Beso.
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lucy: Viajar en subte tiene sus recompensas y la del hippie boy puede ser una de ellas.
Un consejito friendly: ni se le ocurra andar por el centro a esas horas con el auto. Si no quiere terminar como Michael Douglas en "Un día de furia" utilice el mejor de los mejores medios de transporte: las patitas...
Un beso,
Duncan

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! Extrañaba este tipo de post, tan Lucy.
Mensaje para el muchacho del subte: se puede dejar un comentario si no tenés blog, como yo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Duncan: Las patitas sirven para determinados trayectos y con tiempo, que es no el caso. Vivo apurada durante la semana. Y amé a Michael en esa peli. Es mi heroe y quiero hacer eso algun día :P Qué lindo verlo again. Un beso.

Lalola: Jajaja, Lo sabía!!!!!!! Y es re cierto, se puede. (pensé lo mismo!!!)
Lucy.-

la Dama sol dijo...

que linda sos, Lucy.
qué lindo es leerte.

el tiempo nos atropella en camara lenta, y de eso no hay duda.

me gusta. me gustan los impactos fuertes.

qué buena la historieta, también.
me intrigfa saber qué sucedió con el muchacho ese del bar, el casado. voy a seguir leyendo para abajo.

un beso

gaviota

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Dama Sol: Hey!! Cómo le va a la enamoradísima cordobesa??? :P
Gracias por lo que me dice, de verdad. Gracias. Sí, adoro los impactos fuertes y, por sobre todo, las emciones fuertes!!!! Ja ja, que no es al caso de este post, claro.
Beso!!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Que lindo que a pesar del paso del tiempo, la musica siga evocando tantas cosas en una... hay gente que se vuelve amargada, ni de casualidad tu caso... ;)

Ah, y... ahora tendremos a Lucy conductora? que bien!!

Beso grande!!

Anónimo dijo...

Cómo le va querida Lucy.
Qué bueno es saber que todavía hay gente que se detiene a ver esos detalles. Generalmente uno puede ver en el subte a gente apurada, de mal humor, triste y (sobre todo) en su mundo.
Creo que la paranoia que se está viviendo hoy en día no nos permite relacionarnos con los demás, cuando se nos acerca alguien lo primero que pensamos es "me va a robar".
Hubo una época que en el tren donde viajaba a Retiro había un señor mayor que tocaba el bandoneón y decía ser el sobrino de Pepe Biondi. Antes de tocar, contaba que en un sueño se le aparecieron dos extraterrestres que le dijeron "sólo el amor salvará al mundo", probablemente ese sueño sea una mentira, pero el mensaje es totalmente fidedigno.
Que tenga un lindo fin de semana.

Anónimo dijo...

Soy un comentarista ficticio, una porción de la autora de este blog y encargada de expresar algunas de las cosas que la autora desearía leer del resto de los comentaristas.

Anónimo dijo...

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, o algo asi. COMO VA LUCY!!!! Disculpe que no le oculte mi entusiasmo por el encuentro, pero.... se olvido de mi? Y si, las previous de la hora de terepia aveces tienen esas cosas y later tambien, saludos.

Faco dijo...

Ay, qué lindo post. Y ay, me hago cargo de que ese comentario fue muy maraca.

Cuando paso por ahí yo veo a dos pibes con sendas guitarras tocando y cantando Lo Bitle. Pero puede que no sean los mismos... En definitiva, qué cosa, esas cosas, lo de los gestos... Al final resulta que la magia se hace de pequeños rituales, es así...

Creo que la maduración y pasar a elegir ciertas cosas no implica que lo que uno descarta en esa elección esté vedado. O sea, si ud está eligiendo, que creo que es el caso, bárbaro. Pero no se lo autoprohíba porque sí. Se lo digo como casi púber enganchado jodidamente con alguien 10 años mayor...

Siempre, o casi, se está a tiempo de hacer un breve parate adolescente en la vida. Mientras no sea una regresión, claro. Disfrute. Un beso.

Anónimo dijo...

Es verdad que con estos calores caminar puede ser traumático, sobre todo si uno quiere estar mínimamente presentable (y sin olores extraños) durante el día.
De todos modos, caminar potencia la imaginación y la propia creatividad.
Apuesto a que muchos posteos suyos fueron creados mientras usaba las patitas para deambular.
A pleasure. Regards,
Duncan
Pd: ¿No va a contarnos quiénes serían sus potenciales víctimas en el hipotético "día de furia"?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Nikolina: Sí, la música provoca muchas cosas. Es genial. No entendí lo de Lucy Conductora eh. A qué se refiere ud? Beso!

Vicent: Hey!! Estaba perdido. Lo esperaba el finde anterior. Yo creo que aunque no parezca, hay mucha gente que se fija en esas cosas. Pero es cierto, la paranoia y todo lo que usted menciona, no deja menos espacio a este tipo de cosas. Buen finde para ud también!

Lalola: No entendí su comentario. Me lo explica? Me intriga. Realmente.

Inchi: Heyyyyyyyyyyyy Inchiiiiiiiiiii!! No, cómo me voy a olvidar de ud? Usted desapareció, ahora que apareció le digo que no, no me olvido, para nada. Un beso!

Faco: Hey!! Ha llegado Faco. :) Asi que un amor 10 años mas que usted? Mmmmm. Debe estar complicado el asunto. Sí, antes eran dos flacos, pero ya no more dos flacos, en ese mismo lugar ahora quedó un solo boy, que es a quien yo me refiero en el post. Fíjese y va a notarlo. Pero no, no me lo autoprohibo eh, simplemente ya no la flasheo como lo hubiese hecho en otro momento. A eso apunto. No se si se entiende la diferencia. Pocas, muy pocas cosas me prohíbo eh. Casi ninguna :P Usted también disfrute. Beso.

Duncan: Qué alegría leerlo again. No me gusta ni un poquito caminar a horas pico por zonas donde hay mucha gente. Enloquezco. Y, lamentablemente, alguna calles donde hay menos gente, en algunos lugares son un peligro, asi que evito la camina a esos horarios. Y, le digo que además, en verano con el calor, si ya oscureció se me complica muchisimo caminar por mi intensa fobia. Asi que está difícil. Y sí, las ideas para un post aparecen en cualquier lugar. Un beso y buen finde! Lo de las víctimas, tal vez pueda contarlo. Dejeme pensarlo.
Lucy.-

elmedium dijo...

Los bitles siempre son bienvenidos en cualquier lugar, es mas cualquiera sujeto que lo coveree me hace automaticamente sacar una moneda y colaborar aunque lo haga Horriblemente.Los bitles son los biltes.
Felicitaciones por su auto , le digo por experiencia es un viaje de ida es la chanches total .Aque vehiculo compro?

Saludos

JuanMa dijo...

La verdad es que antes de hacer el comentario anterior, se me ocurrió que, el día que usted deje de utilizar esa línea de Subte (por estas aguas le llaman Metro), el muchacho igual se pone a tocar Get Back ... por lo del gesto ... ya sabe ...

Anónimo dijo...

Lucy : alguien escribió un comentario con mi suedónimo, ese q no entendió no lo escribi yo.
Tampoco lo entendí

Anónimo dijo...

Lucy: Ya entendí, ese mensaje me parece escrito por un ANONIMO que dejaba comentarios de este tipo un mes atrás, me criticaba a mi porq decía que yo la comparaba con gdes escritores se acuerda????? ( NO HABIA ENTENDIDO NADA DE LO QUE LEYO ) Y ahora cree que Ud. escribe sus propios comentarios, jajaja. Que derroche de energía al pedo!!!!!

Anónimo dijo...

Lucy, seguro me exprese mal... me referia que Lucy motorista, a Lucy con auto por la cuidad... Estamos evolucionando? felicitaciones!
Beso grande...

Anónimo dijo...

"Lalola", te tomó un rato bastante importante darte cuenta, no? Se ve que no sos muy brillante que digamos.

Diamonds my ass.

Anónimo dijo...

Lucy: suprimí a los imbéciles. Thanks

Anónimo dijo...

Lucy, no encuentro mejor lugar que este post (ya que se llama "Cuando era más joven") para dar cuenta de una sitauación que me hizo sentir viejo. Fue hoy día, cuando me horroricé al leer en el suplemento "Enfoques" de "La Nación" que una chica de 16 años le practicó sexo oral a una especie de patovica con el objeto de poder entrar con su grupo de amigas a una fiesta en San Isidro.
En la misma nota leí que hay chicos de entre 12 y 14 años que se prostituyen para pagar sus cuentas de celular y...atenti..sus deudas de juego!!
La sensación de vejez fue muy enorme, pues al terminar la nota, comencé a despotricar contra lo desagradables que se habían vuelto los adolescentes y tantas otras cosas maás. Y eso que tengo 28...
Le mando un beso grande,
Duncan

Anónimo dijo...

Apropósito, mencionó comprarse un auto, va a necesitar un mecanico. Saludos!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

ElMedium: Totalmente de acuerdo con usted. Sea donde sea, alguien toca los beatles, y se gana automáticamente alguna monedita. Menos la Beladies que me parecen malísimas. Si lee bien, se dara cuenta que el auto me lo voy a comprar dentro de unos meses (falta todavía) asi que aun no puedo decirle que compré porque no lo hice. Saludos.

Garfio: Hey! Ahí encuentro tu reflexión. Qué bueno. Jaja. Estuvo bien con lo de Get Back... Un beso!

Lalola: Ahhhhh usted es la original!!!! Ya me parecia, no era un comentario suyo el anterior. Vaya a saber...No se preocupe que si el "falso lalola" vuelve a bardear, lo suprimo. Un beso!

Nikolina: Ahhhhhh ahora sí!!! Pero...no querrá decir Lucy motorizada? :P Igual ojo, aun no tengo auto eh. Es para dentro de unos meses, falta eh. Un beso!

NombredeUsuario: Y usted le tomó bastante tiempo sentarse y escribir como si fuese otra persona, no solo no es brillante sino que es muy triste. Sepa que la próxima lo suprimo. Este no es un blog para bardear. Asi que Circule!!!!!

Anónimo: La próxima, suprimo. Sin dudas. Venía bien, había hecho una limpieza bastante importante de tontitos. Pero son plagas. You are welcome.

Duncan: Sí, entiendo perfectamente lo que dice. No he leído lo que usted leyó pero sí, me sucede muchas veces que me encuentro hablando de los adolescente y ya me siento grandecita... Un beso!!

Lucy se va a ver a The Police. Saludos a tutti!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Estuve ausente en la redacción, pero no en la lectura! :P

Anónimo dijo...

No puedo creerlo Lucy, sabés que yo también lo vi alguna vez al beatleboy, como ya sabés que cuando se me rompe el auto viajo en subte y siempre bajo en Congreso que es la estación más cercana a San Isidro. Y ahí conocí al subteboy también. Qué coincidencia Lucy! Sinceramente me alegro que te hayas aburguesado. Es lo mejor que te puede pasar porque es una señal de que tenés éxito en la vida.

guadis! dijo...

Qué bueno poder escucharlo al bajarte del subte... Yo suelo ir con el MP3 a full en el ómnibus para abstraerme de esa realidad tan linda que significa casi una hora de viaje en camión de vacas!! Saludos Lucy!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Vicent Vega: Ahhhhh. Me sorprendió. Asi que en la redacción? mmmmm. Qué es lo que hace, Vicent? :P

Candelaria: Heyyyyyy! Cande!!! Pensé que estaba perdidísima! Me alegra que no. Asi que usted lo vio alguna vez? Hasta quizás nos cruzamos ese día!!! :P Y la verdad es que uno se hace grandecito y se aburguesa lentamente. Es así. Un beso!!

Guadis!!: Eso es lo único malo del mp3 pero al mismo tiempo es bueno, porque si bien se pierde a alguien tocando como la persona que yo menciono, también se pierde a la gente diciendo cualquier estupidez o a los ruidos molestos. Yo me lo saco cuando camino por la calle porque me distraigo mucho y tengo que hacer prevención si no quiero que me pise una ambulancia en plena Av. Cabildo. :P Un beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

no se me ocurre una palabra mas fea que coche...de hecho, si a mi auto me obligaran a decirle coche, preferiría el subte...sugiero lo reconsidere...

Anónimo dijo...

no se me ocurre una palabra mas fea que coche...de hecho, si a mi auto me obligaran a decirle coche, preferiría el subte...sugiero lo reconsidere...

Naty dijo...

Me encantó Lucy!!!!. Muero por ir hasta Congreso para ver cómo es...jajaa

Lucy in the sky with diamonds dijo...

J: Ja. Si, no es la primer persona que me lo dice. Ojo, no porque consideren "fea" a la palabra, sino porque les parece extraño que uno le diga coche y no auto. Pero la realidad, es que son sinónimos y que se puede hacer uso de ambas. Lamento que no le guste. Un saludo.

Cambalache Emocional: Y deleeeee!! Vaya para esa estación un miércoles tipo a esa hora, así lo ve. (se le va a llenar el pasillo!!) Un beso!!
Lucy.-

norber dijo...

Muy linda historia Lucy, tal cual el nick homenajeando uno de los temas mas profundos y bellos de los Beatles. La verdad, es mi primera vez en su blog y creo q empece con el pie derecho, la seguire visitando...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Norber: Hey! Bienvenido! Qué bueno que entró con el pie derecho, espero que siga cómoda aquí.
Y sí, Lucy in the sky... como tema es algo increíble. Pero que lo diga yo es como un poco obvio, no? Le dejo un beso.
Lucy.-

Little Queen dijo...

ay lucy,hace mucho que no escribo por aca,paso leo siempre y mevoy,pero esta vez me enamore yo misma de esta historia,me encantan estos amores platonicos, no se si llamarlos amores, pero estas sensaciones,.
a mi tmb me pasa mucho en los subtes,vivo en la linea B y bueno reconozco lo que le pasa
un besooo

Buda de nieve dijo...

Es que los Beatles te hacen una cosa , no se, medio rara en el cuore.

The executioner dijo...

Ay, que lindo, yo también soy de esos hippies aburguesados que dependiendo el clima y las circunstancias son más una cosa que la otra. Qué triste.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Little Queen: Ahhhhh, asi que me lee y se va? mmmm. :P Me alegra que haya comentado en esta ocasión y que sea porque se enamoró de la historia. Sí, cada tanto también suceden estas cosas y están buenas. La linea b es la roja, no? Yo reconozco los subtes por los colores, no por las letras :P Un beso!!!!!

Bude de Nieve: Bienvenida/o! Vio que sí? Es en el cuore y el body, en todo el cuerpo. Es muy lindo, por cierto. Un beso.

The Executioner: Por qué triste? No lo vea de ese modo. Uno crece y bueno, hay cosas que van modificándose, no es necesariamente malo. Al menos ahora, somos 2 hippies aburguesados. ja! Por cierto, bienvenido. No lo había visto nunca por acá.
Lucy.-

siciliana dijo...

Se acuerda que me habían boicoteado? Bueno, me quedó un hermoso promedio 8 =). Estoy re feliz, obviamente, pero tengo un grano en la pera que me está matando. Y eso mata un poco mi felicidad (?).

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: Se acuerda lo que yo le dije frente a ese boicot? Era lógico, mi querida. Eso terminaba bien. Asi que me alegro very mucho. El grano en la pera NO-DA. No piensa hacer nada al respecto? Por suerte le salió un martes y no un viernes. Ojo.
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lucy sigo perdidísima. Pasa que por momentos me logro encontrar y vuelvo. Seguramente nos hemos cruzado alguna vez Lucy. No me da la cabeza para calcular la probabilidad, pero es un hecho que las dos nos movemos por el lado burgués-aristocrático de Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Candelaria, si sos burguesa y aristocrática no andas en subte, ni andas en "coche", yo mas bien diría que andan por la parte burguesa vulgar...

Anónimo dijo...

J yo diría que conocés muy poco Buenos Aires. Lucy y yo andamos en el subte cheto. El que usa el proletariado de camisa y corbata. Hasta los vendedores se bañan y se visten bien. Creo incluso que yo tuve que ver porque de un tiempo a esta parte huelen bien. O tal vez perdí mi fino sentido del olfato. Ni hablar de la jerarquía de los músicos. Acá te taladran los oídos también pero con canciones de los Beatles. Te diría que si hacés un balance el transporte público de un tiempo a esta parte ha mejorado muchísimo.

siciliana dijo...

Por suerte el tema de los granos inoportunos se da pocas veces en el año... procuro hacer de cuenta que no existen así se van con toda su frustración a cuestas.

siciliana dijo...

Los comentarios de Candelaria me recuerdan a cuando yo recién comenzaba a dejar algunas palabritas por aquí. Una sarta de boludeces, ni más ni menos. Bueno, lo siguen siendo...

Darío dijo...

La manera más poética y humana de decir que te compraste un auto. Genial (no es Rolls Royce de colores no?). Saludos.

Mr. York dijo...

My dear Lucy, im back!
me encanto el blog, y me hizo recordar uno de los motivos por los cuales resulta bueno escribir un blog: ser observador de nuestra propia vida, tanto pensando tal situación merece un post o al repasarlas buscando alguna que amerite ser compartida.
Life is beautiful!!!

en cuanto al automovil, cual se compro? yo trabajo para una automotriz y me encantaria saber que en uno de mis autos viaje lucy!

viva al aburguesamiento!!!

Mr. York dijo...

pd: lucy gracias por la magia!
you knows!!!

la Dama sol dijo...

Me intriga qué sucedió con Nino.
(espero no ser muy insistente, amiga)

Ay Rocío... dijo...

Me gusto mucho tu sinceridad.
Y la madurez que estas demostrando.



Con especto al as bladies.... estee por quien decia? la que parecia histerica de pelo negro? Mi hermana me llevo a verlas, y bueno el momento estuvo lindo. Pero de algo estoy segura, no deberian agrandarse tanto!!!


Cariños Lucy, ya volví

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Candelaria: El público se va renovando y hay muchos que no la conocen y no saben sobre su style. Los que ya la conocemos ya esperamos su estilo de comentarios y podemos afirmar que usted es nuestra comentarista Hi. :P Los que nunca la leyeron aquí, pelearán con usted (como siempre ha sucedido) hasta que conozcan de qué se trata.

J: Con relacióna usted, ya me tiene un poco cansada con el temita del coche o auto, asi que le solicito que vaya a un terapeuta a solucionar sus traumas personales con la palabra coche y si va a seguir con la misma cantinela, lo invito a visitar otros blogs y dejar este sitio con la tranquilidad a la que estamos acostumbranos. Quiere que le diga algo lindo?
COCHE COCHE COCHE COCHE!!!!!! :P

Candelaria: Totalmente de acuerdo. Casi que es gente de conservatorio :P

Siciliana: Ah muy bien. Entonces se puede afirmar que el grano emprendió su retirada? Bien!!! Con relación a Candelaria, ella es así. Ya todos la conocemos. :)

Dario: Gracias por lo de la manera poética y humana pero se ve que no leyó del todo bien cuando digo que dentro de UNOS MESES me voy a comprar un auto. Yo sigo viajando en subte, Sr. Nada de Rolls Royce. Saludos!

Mr York: Heyyyyyy! My darliingggggggg! Qué lindoooo que volvió!! Me pone muy muy very very contenta y happy (y de paso dedico mi frase a los que critican mi mezcla de inglés con español que yo Loveeeee it total!!) Soy muy observadora de mi propia vida, es algo muy propio eso. Tanto que a veces siento que me espían (?) ja! Le cuento que aun no compré auto, el auto lo compraré en unos meses, como dice el post, pero si tiene alguna buena oferta para hacerme, descuentos y/o algo que pueda interesarme, yo, encantada!!!! Besos y no deje otra vez a Lucy eh!! Muá!

Dama Sol: Hey! Con Nino no pasó otra cosa más que vernos los fines de semana con frencuencia en el lugar donde trabaja y yo frecuento y no pasar mas que de miradas y ese tipo de cosas. Eso sí, ultimamente, nos hemos quedado charlando con unos whiskies de por medio y han sido muy interesantes las charlas...si hay news, le aviso, no se preocupe. Hace mucho que no va a la tanguería de Roberto?

Rocío: Heyyyyyyy! En qué andaba señorita?? Seh, en realidad no me gusta la banda, son malísimas. Pero amo el Cavern (es obvio!) pero a quien no soporto es a la morochia, cantante y guitarrista. La que se cree G.Harrison. Pero es una cuestión de rivalidad por un hombre un común :P (Shhh) Cariños!!
Lucy.-

Darío dijo...

Rolls Royce de colores = auto de los fab 4 en su epoca más loca.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Dario: Lo se, pero no lo tengo en mis planes. Pensaba en un Yellow Submarine. Cómo lo ve?
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lucy me parece que estás sobrestimando un poco a tu público. Entiendo que es tu público y lo querés, pero creo que los afectos no te dejan ver el cerebrito que está detrás de esos lindos comentarios.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Candelaria: Tiene que pasar la prueba. Algunos pueden. Otros, quedan en el camino. Todos lo sabemos.
Veremos veremos y cerebros buscaremos!!!!! :P
Lucy.-

siciliana dijo...

No...el grano no emprendió la retirada. De hecho, mientras más lo evito, más fuerte se hace.

Y tengo una pregunta: es realmente relevante analizar los cerebritos de los que comentamos acá cuando no somos más que una presencia etérea y cibernética cargada de halagos, insultos, ironías, sarcasmos y megalomanías?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: Absolutamente no. Y con muchos, al margen, me encariño.

Siga así, ignore al grano. Para el finde, ya habrá tomado sus objetos personales y se estará marchando. Va a ver,
Lucy.-

Anónimo dijo...

Muy cierto Lucy, hasta yo me encariño con algunos perritos.

Rochies dijo...

Holasssssss, hoy va again!?!?
sabe que noto que sus gentes tiene especial predileccion por sus historias en los transportes publicos? o acaso con Nino se coparon tanto? no que no?
beso

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Candelaria: Me hizo reír. Mucho. Lo reconozco. Maneja una lucidez a las 16 hs que me sorprende.

Rochina: Hey! Hola!!!!! No la esperaba hoy eh, qué alegría me da. El otro día he visto que me criticaron en un blog por tenerla linkeada en mis recomendados. Sepalo. Bad people :P
Si, hoy voy. No puedo darme el lujo de andar suelta por ahí y encima, faltando a terapia :P
Hoy de propina, si lo veo, le tiro un papelito que diga "Lucy pasó por aquí", quiere? Ja:P
Sí, he notado que tiene razón. Pasa que Nino despertó mucha controversia por ser casado y tener hijos....usted vio cómo es esto...Me capta?
Lucy.-

Anónimo dijo...

holasss Lucy se nos va para arriba! jejejej...todo cambia, evoluciona no? besoss

Anónimo dijo...

Lucy, la dicotomía entre "hippismo" y "aburguesamiento" puede resumirse en disfrutar los placeres de este mundo incluidos los bienes materiales o condenarse a vivir con mugre y bolsas de arpillera, vagabundeando por plaza francia rodeado de colgantes espantosos.
Así que: la felicito por su opción existencial.
Le mando un beso,
Duncan

Anónimo dijo...

Nunca tomo alcohol tan temprano, Lucy.

Duncan dudo que Lucy haya sido una hippie sucia. Seguramente debe haber sido una hippie burguesa o una burguesa hippie.

Anónimo dijo...

Candelaria: Usted hace trampa. El "Hippie chic" al que se encuentra en la cola de laguna del sauce para tomar el avión, o en algún local de "Merrel" no es nada "Hippie". Es una falsa apariencia de Hippie que es algo bien distinto.
Regards,
Duncan
Pd: Lucy, no quise entrar en polémicas dentro de su espacio. Disculpe si lo toma como una intrusión.

Anónimo dijo...

COMO NOS DIERON, LUCY, JJAJAJJAJJA
PERO ES UN BLOX CREADO PARA ESO, SO, HASTA AHI LOGRAMOS FIGURAR ... SHHH.
Rochie :)

Alita dijo...

Lucy:
hace tiempo que leo tu blog pero esta es la primera que opino.
La verdad que me siento hiper identificada con la frase "cuando era mas joven".
Hoy podemos encontrar una minima emocion, y conformarnos con eso. Es asi, como cada vez cuesta mas sentir, lo minimo se convierte en preciado.

Les dejo mi blog por si tienen ganas de meterse un ratito:
volviendoalaspistas.blogspot.com

Anónimo dijo...

hdp! me hacés sentir vieejoo (y eso que debo tener la misma edad q vos).
muy bueno el post, mujer...

Nacho M. dijo...

El relato me gustó mucho, pero por sobre todo la situación. Me ha pasado de estar de vacaciones y sacar la viola y tocar (nada más que) temas de The Beatles, por horas, en alguna plaza...

Y alguna que otra vez, la misma mujer me ha hecho compañía y sentí ese feedback por el cual uno se desvive

Si querés hacer un acto de buena onda, imprimí este post y dejáselo junto con tus monedas el miércoles próximo.

Saludos!


Nacho!

Anónimo dijo...

bueniiisiiimo!!!!!!!!!!!!!beatles 4ever,yeah