10 octubre, 2007

Just for One Day

Hace unos meses, volviendo a un bar que solía visitar tiempo atrás y que me gustaba, recordé lo bien que la pasaba y comencé a ir tan seguido que me convertí en una habitué asidua del sitio. Ya saben lo que tomo, en qué lugar de la barra me siento, cuáles son algunos de mis vicios (no todos) y qué música prefiero.
Recuerdo perfectamente (o casi) aquella noche que retomé mi visita al bar en cuestión. Había dos hombres detrás de la barra. Uno de ellos, Nino, se dispuso a atenderme y lo haría durante toda la noche. Sirvió my cóctel e inmediatamente algo sucedió. Mejor dicho, nos sucedió. Fueron varias miradas excesivamente intensas que provocaron que se nos haga muy difícil dejar de mirarnos. Transcurrió la noche y, todos los tragos que me sirvió me los invitó. Luego, me preparó uno a su gusto y lo sirvió sin sacar la mirada de mis ojos. Miradas Arrolladoras que no se disipaban. Había llegado ese momento en el que se necesita del contacto físico, no importa cuál, aunque solo sea rozarse, pero contacto. El cuerpo comienza a reaccionar como con cierta independencia y tiende hacia la cercanía con el otro. Incontrolable. Esa sensación que se tiene con una persona entre millones, así de profunda y que no me gusta evitar. Me gusta entregarme a todo ese fluir de endorfinas. Terminó la noche y nos cruzamos en el pasillo que conduce a la salida. Nos miramos y luego, me acerqué y le dije: ¿A vos te está pasando lo mismo que a mí o yo la estoy flasheando alone?, él me respondió que le pasaba lo mismo. No recuerdo bien el orden de ese pequeño diálogo, tengo presente que me dijo que estaba casado y que tenía 2 hijas pero que le pasaba lo mismo, solo que ¿A dónde íbamos a llegar? por lo que sugirió que dejemos todo así como estaba.
En el momento, recuerdo que me importaba solamente que hayamos estado en la misma frecuencia, que nos haya pasado lo mismo, lo demás no me interesó. Creo que le dije algo así como que no debía preocuparse y que, entonces, sólo iba a mirarlo (?).
Y así pasaron varios fines de semana en los cuales nos veíamos en el bar, me atendía, otras veces trataba de ignorarme los primeros 20 minutos y luego terminaba clavándome la mirada por largos períodos de tiempo y ahí comenzábamos de nuevo con esta conexión irrefrenable. Lo veía y no podía pensar en otra cosa más que en esos brazos subiéndome arriba de él, entre tantas otras cosas. Se hacía muy díficil por momentos.
Hasta que llegó ese fin de semana en el que todo iba a suceder del mismo modo pero me iba a interceptar en la puerta, me iba a tomar la mano (siempre me saluda con un beso en la mano) y me iba a proponer una sola cita. Sería la única. Si le decía que sí, tenía que aceptar disfrutar de esa noche únicamente. Era esa sola noche o nada. No lo dudé ni un segundo y le dije que sí. Le dí mi número y me alejé temblando, nervios supongo. Recuerdo que me costó mucho dormir...
Y llegó el martes y su llamado. La propuesta es para la próxima semana. Parece que el Miércoles. Consiste en: Como va a ser la única noche, cada uno deberá proponer algo distinto, único, que sea una noche átipica y para que recordemos siempre. Me gustó la idea. Él escogerá el lugar para cenar, yo el lugar para continuar luego de la cena y, nuevamente él, me llevará a otro sitio para cerrar nuestra única cita. Oh, my sweety Nino.
Imagínense a Lucy...
-
* Un extracto de su playlist...
-
Im young and i love to be young
Im free and i love to free
to live my life the way i want
to say and do whatever i please

123 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno el sincronismo del flasheo mutuo.

Ahora, pensando en terminos de "novena revelacion", que es eso tan fuerte y bueno que tenian para aprender del uno del otro? ya lo averiguaste?

hay un part 2 ?(por mas q casi nunca son buenas, este post lo merece!!)

Rochies dijo...

SECOND.
ME HUBIERA GUSTADO SABER SU OPINION EN MI POST ANTERIOR MALDICION DEBERIA HABERLO MANTENIDO POR UN DIA MAS, Y JUSTO SU VISITA CAIA AHI :P
VUELVO Y COMENTO.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Chule Sonten: Bienvenido!! (a?) Es algo genial ese sincronismo y aparte genera que por más que te quieras hacer el distraído, no puedas evitarlo. Adoro eso.
Claro, hay parte dos, pero todavía no la conozco, la semana que viene es la cita. Veremos.... Un beso!

Rochina: No cuesta nada ir, leerlo y opinar. En breve tendrá novedades. Lo pide, lo tiene. Usted es VIP. Ja. Un beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

No, no... Lucy pensá en sus hijas, y si es lo que vos quisieras para tus hijas, que tu pareja no spea manejar sus hormonas y que entonces sus hormones tomen el control. SI hay tantos!!!! busca uno que no ponga tanto en juego... solo un consejo, parecera mojigato, pero bue, lo queria decir nomas.

Roky Rokoon dijo...

que bueno eso de la unica chance, y hacer cosas x una unica cita, ademas tambien me encanto el pedacin de la cancion, besos y esperamos el second post

John Nick dijo...

En realidad, Lucy, usted me reafirma que Bowie no se equivocó. Luck & bullets, lo único que hace falta para que algo salga bien, aunque resulte just for one day. ks+.

Rochies dijo...

MIRE LUCYTA, ME RE CREI QUE ESTO FORMABA PARTE DE UN BACK UP DEL PASADO. NO SE PORQUE...
DEBERE RELEERLO.
DISCULPE QUE LA IDEA DE QUE SE LLAME NINO NO ME PROVOQUE NI LA MAS MINIMA ADRENALINA. DIGAME QUE ESE NOMBRE LO INVENTO, POR FAVOR! NO PUEDO EVITAR RELACIONARLO CON EL ESPECIMEN DE NINO DOLCE.
ME GUSTA QUE SU PRIMER COMMENT SEA DE ALGUIEN QUE MENCIONA LA NOVENA HASTA QUE LLEGO LA UNDECIMA, LA CONSIDERE LO MAS...
PERO EL DULCE DE LECHE LE GUSTO A JAMES REDFIELD Y SIGUIO PROBANDO...
OTRA COSITA, "A MI ME PASA LO MISMO QUE UD, O YO ALONE ME COMI ESTE TRIP?!?!? ¡¡¡¡CHAPEAU!!!!
CUANDO LA PERSONA LE INTERESA DE VERDAD TIENE MAS, O MENOS CORAJE? EL MISMO? UN TOQUECITO MENOS!??!
ROCHIES GOING TO BE A PSI ;) DIGO POR LAS PREGUNTAS QUE SE ME OCURREN ;)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ele: Es válida su opinión, por supuesto, pero yo no soy quien tiene que pensar en sus hijas, sino él. Yo pienso en lo mío. Sonará egoísta, pero es real. Por otro lado, sus hijas qué tienen que ver? El es y será su padre. En todo caso la mujer...Pero mire, esto no es para comenzar una historia de amor. Es solo 1 salida. Una noche, no more. Un beso!

Roky Rokoon: Sí, claro, es buena la idea no? Yo ya estoy pensando en mi parte. Voy a pensar algo totalmente distinto, que no haga nunca y creo que ya tengo una idea. Un beso!!

John Nick: Bowie no se equivocó jamás. I love him. Es más, muy atento usted en captar que el título viene por ese lado. Justo ayer, me compré una remerita divina que tiene como de relieve la cara Bowie y venía con mi mp3 escuchandolo y siempre supe que el titulo iba a ser ese. Ashes To Ashes...

Rochies: Jaaaaaa! Morí de risa. Adoro sus comentarios, debo reconocerlo. Sepalo. Le cuento que no forma parte de un back up. Está bien al día y a tiempo real. Que se llame Nino en esta ocasión es relativo. Ignore eso, busqué algo corto y práctico. :P Qué me quiere decir con eso del dulce de leche? Explíquese. Ah si! Me salió del alma preguntar eso pero debía corroborar que yo sola no estaba en esa historia. (aunque estaba segura) Lo hice para comprometerlo un poco, en cierta medida. Él me interesa mucho eh. Usted cuando dice de verdad a qué se refiere? Love? El coraje depende mucho de la situación, no tengo una sola forma de manejarme. A veces soy así y otras, todo lo contrario. Un camaleón. Me va a robar la profesion? :P
Lucy.-

Rochies dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rochies dijo...

MALA LA ELECCION DEL NOMBRE, SO.
JAMES REDFIELD UN DIA ESCRIBIO UN LIBRITO QUE ERA LO MAS, UN FLASH.
ANTES Y DESPUES DE ESE LIBRITO SI ES QUE FUE LEIDO A TIEMPO YA QUE DSP SE RE QUEMO.
DESPUES VINO "LA DECIMA" VALE...
LA UNDECIMAAAAAAAAAAA, TOO MUCH.
LA GUIA PRACTICA!!!!!!JODEME!!!
Y "LO NO REVELADO EN LA NOVENA REVELACION" JAJJAJJAJJAJJAJJA
NO ME DIGA QUE A SU AUTOR REDFIELD LO QUE OCURRIO FUE QUE SE EMPALAGO DE DULCE DE LECHE ;)

Faco dijo...

Oiga, no se justifique, carajo! Dejese fluir...

Qué jodido es cuando las miradas son así... cuesta despegarse. O sea, hay cosas que uno deja pasar fácil, pero cuando viene heavy de miradas... Encima a mí la última vez que me pasó terminó con una indiferencia mortal, durísimo.

Bien por ud. Apunte a lo esótico para cenar (?)

Aprendiz de borrachín dijo...

Una paquetería... total. Good luck with your date darling! Or may I say 'Break a leg!' ?

Bigmaud dijo...

Pues espero que tengas suerte, me gustó tu blog, es la primera vez que entro.

Saludos.

Sonten dijo...

Suerte q aun no lei la undecima entonces.

la decime me gusto mucho el msg, pero senti q no estaba bien escrita.....

y te olvidaste la peli, que es malisima........y solo apta para quienes leyeron el libro.

asi todo, la novena es lo mas.

ele: no se si esto es algo solamente hormonal....... porque si asi lo fuera lucy no se estaria queriendo mucho al salir con un tipo casado.....del relato se lee algo magico. Para mi es muy novena revelacion.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: Sí, el libro lo ubico, me lo regalaron hace un montón y lo tengo ahí, sin leer. No me gusta ese tipo de libros. A mí dejenme con la buena literatura. Pero lo del dulce de leche es como que no lo capto. Le juro. Es tipo un chiste suyo o usted leyó que le sucedió eso?
A todo esto, no entiendo la asociación de ese Redfield con mi post eh :P De verdad.

Faco: Cómo anda?? Qué bueno que ha regresado. Yo no me justifico eh. A usted le pareció que sí? Sí, es jodido cuando ese tan fuerte. Es como que una se prende fuego. Cómo es posible que haya terminado con indiferencia? Entonces no era tan fuerte, no hay manera de hacerse el indiferente con algo así. Ah, y mire que yo no elijo el lugar para cenar, de eso se ocupa él, yo elijo lo que sigue. :P Un beso!!

Shugo: Juaaaaa! Compro la idea. Me gustó eso de: Break a leg. Voy por eso. Prometo.
(no me de ideas....que soy re capáz)

Joyrider: Bienvenido!! Bueno, me alegra que le guste el blog y ya se enterará si tuve o no suerte. Prometo postear los resultados del encuentro para el público.

Sonten: Hellou! Cómo le va eh? Suerte que no leí ninguna. Todavía está ahí guardado el librito. Me podrá explicar (dado que no lo leí) la relación con mi post? (si es tan amable) Así entiendo algo de lo que hablan (?) Es solo una noche, no pasa por quererse y todo eso. La vida es una sola y no se dan siempre chances así. Yo, no tengo nada que perder y sí, puedo divertirme una noche, mejor!
Lucy.-
Lucy.-

Anónimo dijo...

lucy dijo...
A todo esto, no entiendo la asociación de ese Redfield con mi post eh :P De verdad

Chule Sonten dijo...
Que bueno el sincronismo del flasheo mutuo. Ahora, pensando en terminos de "novena revelacion", que es eso tan fuerte y bueno que tenian para aprender del uno del otro? ya lo averiguaste?

Rochies dijo...

LA ANONIMA ERA YOP...
NO SE ME PONGA COMO CON LOS FOSFORITOS! SE LO DIGO DESDE EL COMIENZO Y UD ME BUSCA LA QUINTA PATA ...
REDFIELD PROBO EL DULCE DE LECHE = EL EXITO.
A PROPOSITO, COMO SE LLAMA EL ARTE DE HACER COSAS CON FOSFORITOS???

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anónima y Rochina: Ja! No me pongo de ningun modo, solo que es mi esencia la de necesitar entender absolutamente TODO!!! No lo manejo vio?
No sabía que le decían dulce de leche al éxito. Me gusta eh.
Creo que se llama "fosforear" :P Y usted que vuelve con los fosforitos. Me lo hace un poco a propósito. Lo se. A esta altura, me imagino que se refiere a la comida fosforito. Me re comería uno ahora, a todo esto.
Lucy.-

Anónimo dijo...

Que la aproveche Lucy!, porque sea la única y la mejor!...para qué más?, no?
Agus.-

PerSe dijo...

es increible el momento antes del primer roce, se respira distinto, la piel se eriza, los ojos se pierden, es una perdida de conciencia similar al orgasmo. Parece mucho? mmm no se... cuando el juego maduro lo suficiente y el cuerpo busca al otro un roce es un oasis.
Creo que todo se puede definir en ese roce, la quimica, el presente, el futuro.

Hace tiempo que no me pasa eso... que lastima... :(

Zobeid@ dijo...

bueno regreso la semana que viene....


y bueno eso de que una sola vez...está divertido cómo aventura pero cómo no somos dueños de nuestro futuro 100%...
jeje veremos que pasa, en que termina.

por lo pronto, mucha suerte!

John Nick dijo...

Ashes to ashes... pero donde hubo fuego, no? Mi experiencia me remite a que, un evento de esta naturaleza inevitablemente resulta explosivo. Es imposible abstraerse, hasta diría que es insano pretender aislarse de la situación, ja. Tampoco nos pongamos en el Sincrodestino de Chopra, wtf! (eso va para mi, para que no me ponga a racionalizar situaciones as usual). Pero definitivamente hay sincronicidad en una situación como ésta, como en la vida misma... "A sleep trance, a dream dance, A shared romance, Synchronicity"

PD: Gran remera ha adquirido ud, congratulations.

Rochies dijo...

Creo que se llama "fosforear" :P Y usted que vuelve con los fosforitos. Me lo hace un poco a propósito. Lo se. A esta altura, me imagino que se refiere a la comida fosforito. Me re comería uno ahora, a todo esto.

LE DIJE ARTE CON FOSFORITOS!!! RECORCHOLIS NO SE LA PALABRA POR ESO NO SE LO DIGO!
BAH! EN REALIDDA SIEMPRE PERO SIEMPRE SE LO DIJE.
AEROMODELISMO!??!? ERA ALGO ASI.
YO TAMBIEN ME COMERIA, VARIOS, NO UNO :P

Anónimo dijo...

Hola Lucy! Debo confesarle que hace casi una semana que vengo leyendo su blog, desde el principio, despacito, mes a mes...
Por alguna razón misteriosa hay increibles (o no?) coincidencias entre sus experiencias y las mias. Bueno, ningun payaso ni salvavidas (hasta ahí llegué), pero si algunos palos de batería que me terminaron lastimando mucho, con las mismas exactas frases que lei por aca.

Ahora, las miradas intensas con un sujeto de ese, mi bar... Le cuento que en mi caso fueron varias noches de miradas intensas, hasta que llegó LA noche.
Por supuesto que fue increíble, y también única. Pero no porque esté casado, sino porque... bue, asi es la vida vio?
Luego de unos meses yo sigo yendo al bar, y las miradas continúan, pero son solo miradas. Creo que debo empezar a darle la espalda a la barra ya...

Espero el proximo post con los resultados de la cita. Mientras tanto seguiré leyendo despacito, riendome mucho, asintiendo y lagrimeando de vez en cuando. Es como leer un libro en el que te sentis re identificada pero... esto no termina!

Un abrazo y perdón por la extensión, es que tenía que salir del anonimato!

Lulis*~ dijo...

esta bueno lo de la vibra, pero no puedo dejar de ser bajonera y pensar en la mujer de este señor.. en fin..

igual que lo disfrutes ;)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Agus: Que me aproveche él a mí? :P Sï, la única (con él por favor!! no en general :P) Y para que más? Para que esa sea la despedida al derroche y luego venga el Love. Ahhhhhhh, me puse re romantic :P Un beso!

Perse: Bienvenida!!! Tiene mucha razón, así es. Veo que conoce muy bien de que se trata eso. Si hace tiempo que no le pasa tal vez sea que le está por pasar, no cree? Un beso!

Zobed@: Mmmmmmm, nah. Nada de hacerse la película con finales tipo Romeo y Julieta porque siempre digo que, aunque me encantaría porque en el fondo soy ultra romantica, los finales felices no están hechos para mí. Asi que bueno, será una vez y ojalá pueda ser aprovechada. Un beso.

John Nick: Yo coincido con usted en eso de lo "inevitablemente explosivo" y en lo de que " es insano pretender aislarse de la situación". Es preferible una noche inolvidable que estar mordiéndose por dentro. No va. Ojo, hay que bancarsela que sea una sola noche, pero bueno, tantos Lumpenes que parecían ofrecer otra cosa y en definitiva están teniendo "solo algunas noches" que por qué no darle una a My Nino? Al menos vino con un plan concreto y sin promesas que no podrá cumplir. Vale. Compro.

Rochina: Juaaaaa! Aeromodelismo? NAhhhh. Ja. Ya se lo que dice usted. Hay mucha gente que lo hace con los palitos de helado también. O con esas paletitas con las que te revisa el Doc. Ubica?

Kayla: Bienvenida!! Qué alegría me da que haya salido del anonimato. Lo bien que hace. Me gusta interactuar y descubrir a la gente que me lee. Le agradezco por las cosas lindas que escribe, y por otro lado, claro que sigue!!! Hay para rato. Veo que usted se sacó las ganas y ahora, ya no se conforma con las miradas. Suele pasar. Tal vez sea hora de cambiar de bar. No cree? Pienselo. Un beso!!

Lulis: Holaaaaa! En la mujer de ese señor debería pensar el señor. Yo pienso en mis seres queridos y en mí, y que él se ocupe de lo mismo. Mire, ojos que no ven.... Un beso.
Lucy.-

Sonten dijo...

la relacion con el libro..........solo se entiende leyendo el libro. jua

pero bue, parte de las cosas que explica es que en la vida no hay casualidades, q cuando nos cruzamos con gente, si fluimos vamos a ver q algo tenemos para decirle y para q nos digan.........mejor leelo.
q se pierde la magia!!!
tal vez lo estabas guardando para este momento. con lo que estas viviendo, creo q en 2 dias lo terminas :P

Keep Fluying.

Ana Clara dijo...

Ay Lucy! Yo en su situación estoy casi segura que ante la propuesta de una sola cita me hubiera negado -no porque el sujeto fuese casado ni con hijas, coincido con usted, ese es mambo de él- sino simplemente por el miedo q me daría pensar que esa vibra tan fuerte se convierta en algo más profundo... y quedé ahí, en una noche. Aunque quiza si una lo sabe de antemano se va preparada para no engancharse... mmm... nosé.
Como sea, le deseo lo mejor!!
Un beso grande :)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sonten: Ja! No, paso, no lo quiero leer. Tengo otro libro with me, actualmente, y 3 o 4 esperando por mí. Pero por lo que cuenta, es masomenos lo que ya dijeron unos cuántos, como Borges y Kundera (él ha desarrollado bastante el concepto de no casualidad y sí coincidencias) etc etc, asi que creo que el de la novena, es un ladri :P Gracias por la síntesis.
Con estas historias así de fugaces, es mejor no preguntarse demasiado. Solo disfrutar lo que hay, cuando esté. Un beso.

Clara Oscuridad: Hey! Cómo está usted? Me va a decir que prefiere pasar por esta vida sin vivir todas estas cosas intensas? Nah, no importa qué suceda, si nunca sabemos (con nadie) qué va a suceder. Y no es cuestión de mentalizarse para no engancharse, sino de ir a disfrutar, only. Y de última, también puede pasarle a él, y no a mí. No lo pensó? Un beso!
Lucy.-

Pintina! dijo...

Por Dios qué buena historia! Impecable redacción.. se me puso la piel de poio! Cuente de la noche please!

Anónimo dijo...

Lucy, cómo es eso de que los finales felices no están hechos para ud???

Yo también leí ese libro maravilloso, La Novena Revelación. Incluso le dediqué un post. Todavía no pude leer los otros dos porque estoy terminando de entender el primero. Y sí, efectivamente, es como dicen muchos acá, este post tiene mucho de ese libro. Incluso le diré que también me recuerda algunas ideas de Paulo Coelho. La conexión kármica es increíble, pero... con el chico del bar??? Falta un poco de clase ahí, Lucy. O acaso es el dueño??

Faco dijo...

No, no se justifica, pero sí lo parece un poco en su respuesta a ele. Igual yo soy partidario del "somos grandes, cada uno sabrá lo que hace". (Si después de esto alude de forma jocosa a mi edad, no vuelvo más).

Lo del lugar para cenar fue un problema de comprensión de tesssto, nomás.

Y mi caso fue medio raro, empezó con miradas prendidas fuego y terminó con un "hacé lo que quieras". Pero ya estoy acostumbrado un poco a las ocasionales historias deformes y con desprecio. Eso al margen, es cierto, cuando empiezan con miradas así, difícil que terminen de forma leve...

Besos y merde.

John Nick dijo...

Como es esto de los "Lumpenes", explíquese mi estimada Lucy, ja!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Pintina!: Juaa :P Obvio, me debo a mi público y, por supuesto, contaré all about la nuit with My sweety Nino. Esperemos que todo se de. Un beso!!

Candelaria: Qué alegría me da Señorita!!!! Me puso muy contenta ver su comentario ahí. No me gustaría perderla. Usted es un ejemplar único! Sepalo. Mire, por ahora no tengo finales felices para contar, por lo que mis estadísticas indican que no son para mí. Si algún día esto vira, ya se enterará. Por supuesto. Nah, a mi esos libros tipo P. Cohelo, no me gustan. Puaj. Respeto los gustos ajenos pero yo voy por la literatura clásica. Sí, falta um poco de clase maybe, pero me vuelve loca. Es Just For One Day, no dije que me casaba. Ojo ahí :P

Faco: Nah, pero ni loca justifico eh. Solo le estaba explicando a Ele para que comprenda cuál es mi mirada sobre el asunto que ella comenta. Yo coincido con usted, que cada uno se haga cargo de lo propio. Yo no estoy para velar por todos los seres humanos del world. Ya entendí que no pasa por ahí, hace tiempo. No diga así que me da re cosita. Por qué me lo desprecian las chicas? Usted algo tiene que estar haciendo, sino no puede ser.... Besito.

John Nick: Si tiene un momento y puede ir hasta el post llamado: Miércoles Lumpen, podrá comprender de qué hablo. Fue un gran debate aquí. Pero así lo denomino al style. Un beso
Lucy.-

John Nick dijo...

Agrego, no se enojen, please, si alguien me compara a Kundera con el mister de "la novena"... es como comparar a Lennon con Dargelos (dicho with all respect, creo, bah... digo, lo del respeto). Salutes!

Anónimo dijo...

Estoy estresada por el cambio climático. Siempre leo pero a veces no puedo comentar porque no entiendo los posts. Es por el estrés a raíz del cambio climático. Con tanta humedad ya no encuentro forma de arreglar el pelo y eso me tiene mal. Este fue el dictamen de un especialista: mi psicólogo.

Lucy usted es un ejemplar único. Sepalo. Ya entendí que es un Just For One Day or Two. Si te fueras a casar con él te diría que sería mejor que te cortes las venas. Y tenes toda la razón. Es cierto que no tenes finales felices pero tampoco podes decir que la has pasado mal.

rox dijo...

Ay Lucy, las historias con hombres casados son lo menos. Ya sé que es él el que debería pensar en su mujer, pero una es cómplice.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

John NicK: No se confunda, yo no los comparé. Solo digo que la idea que "al parecer" toman en la tal "novena rev" ya lo había desarrollado mi adorado Milán K. Nadie comparó. No se precipite...

Candelaria: Entiendo e imaginé que estaba estresada. Yo le recomiendo unos días de Spa urgentes, y un tratamiento capilar en una buena pelu. No es para tanto, por favor. Sino busque un buen peinado con el pelo recogido y que no se note mucho. No, no la he pasado mal, no me quejo eh. No, no, no me casaría con el sujeto. Solo una nuit diferente.

VamosABrillar: Complice de qué? Yo solo quiero pasarla bien y ya. Cada uno que se haga cargo y se responsabilice de lo que le corresponde. Eso de sentir culpa por las cagadas ajenas, nah, no way. Hay cada historia sin que el hombre esté casado que son.....patéticas!!! Pero bueno, tomo su opinión, y la agradezco.
Lucy.-

Anónimo dijo...

Ay Lucy!!! Esa sensación... lo relató tan bien q me remonté a experiencias vividas similares, es tan real lo q cuenta, esa necesidad del cto fisico, la conexion en las miradas....
Once upon a time..... fui soltera

John Nick dijo...

Lucy, yo ya se que usted no comparó. Me quedó perfectamente claro en sus comentarios. Me refería a quienes me parecía que lo estaban haciendo, ofreciendole amablemente y se que con toda dedication, la lectura de la bendita "Novena". La entendí bien, somos dos los que adoran a Milan, verá por ahi un viejo posteo en mi blog al respecto. Ks+

PD: Ya me quedó claro lo del sosiological lumpen! :P

Anónimo dijo...

Yo también encuentro un gran parecido entre las obras de Milan K y J Redfield. Incluso afirmaría sin miedo a equivocarme que La insoportable levedad del ser es un precursor de La novena revelación.

Y hablando de La insoportable levedad... ud Lucy sería como Sabrina, la esposa de Nino sería Teresa y Nino (que nombre horrible) sería Tomás.

Rocío Ricci dijo...

Waaaaaaaaaaawwwwwwwwww!!!
Encanto alla Lucy.

melquíades dijo...

Oh, Lucy, me recuerda a Before Sunrise...

Mierda con eso y manténganos al tanto, plis :)

Vanyz dijo...

Que bien me imagino esa noche!!!

Suerte mi querida Lucy.

Volvi a enviar la invitacion, a ver si tiene suerte esta vez. Y no, no me llego ningun mail suyo.

Besos.

Anónimo dijo...

No me parece que la cagada sea únicamente de él. Creo que la base del respeto es no hacer lo que no nos gusta que nos hagan...Si bien es verdad que él tiene que pensar en la esposa, vos tendrias que tener un poco de dignidad y no meterte con hombres casados. Y eso de que "es por una sola noche" no se lo cree nadie, una sabe como empiezan esas cosas, pero no sabe como terminan.
Saludos

Faco dijo...

Obvio que hago algo mal, que es elejir a las que elijo. (Según una amiga, la muchacha en cuestión es una cerda). Pero claro, cuando a uno lo hacen caer por el esgrima de miradas, no hay mucho margen de maniobra, menos de elección.

Yo soy más bueno que la mierda, por favor.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

LaLola: Heyyyy! Cómo anda? Ya esperaba su comentario y ahí llegó. mmmmmm osea que usted alguna vez también anduvo metida en algo similar? mmmmmmm Pícara :P Asi que casada.....no lo imaginaba. Un beso!!

John Nick: Bueno, brindo por Milán Kundera. Excelentes todos sus libros. Todos los tengo y los he leído. Me encanta la forma en la que escribe. En fin, no se qué onda esa novena pero no está en mis planes leerla eh :P Me alegro que ya sepa quién es Lumpen!!

Candelaria: Yo no encuentro parecido, solo digo que el de "La novena" es un ladri a quien le gustó tanto el clásico de Kundero que hizo un best seller cualquiera. Ni punto de comparación, para mí claro. El nombre del personaje es Sabina. Por otro lado, creo que no tengo casi absolutamente nada de Sabina. De las veces que leí ese libro, es el personaje con el que menos me identifiqué. Si ya se que Nino es horrible, pero se me ocurrió eso cuando tuve que ponerle un nuevo nombre :P

Pumpla: Esaaaaaaaaaaaaaa Pumpla!! Algo así :P

Mel: Before Sunrise? qué es eso? No se, ufa. Googleo ya! Obvio que los voy a mantener al tanto y gracias por la mierda, My Doc!! Besito.

Vanys: Qué raro que no llegó nada. Re mal eh. Bueno, voy a volver a intentar. A ver.. Gracias por la luck! Yo también me la imagino bien :P Beso!

"Anónimo": Cada uno tiene su forma de pensar y voy a respetar la suya pero no voy a permitir que afirme que yo no tengo dignidad porque me sobra. Usted, ya que hace tanto alarde, podría (como mínimo) tener la dignidad (que tanto le gusta) y firmar con un nombre propio y no escondiéndose detrás de un anónimo. Baje el dedito y mírese a usted que le hace falta, parece. Saludos.

Faco: Bueno, debería afinar el ojo entonces y dejarse de perder tiempo con las cerditas, ok? Para la próxima quiero, mínimo, una conejita :P Beso!
Lucy.-

Ana dijo...

Just Lucy! Su relato me transmitió la tensión, fue tan real que sentí vivirlo por un momento. Me gusta la idea de una "one and only date", con alguien que uno parece conocer a través de la mirada desde hace mucho tiempo. Intenso! Espero news sobre el encuentro :) Besos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ana: Hola Anita!! Cómo le va? Ya se la pasó la Heidi? :P Si, está re buena la idea, al menos para cambiar un poco. Mientras uno está solo, por qué no pasarla bien y divertirse con historias así? Ya tendrá la news!! He prometido. Un beso!
Lucy.-

Almendra dijo...

aaaa usted es genia!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Amande: Hola!!!!!! Años sin verla, My god!! Hoy justo pensé en usted y qué estaría haciendo de su vida que le tenía perdida y aquí está. Qué alegría.
Respondiendo a su comentario: Nahhh. No se crea eh. Nada que no pueda sucederle a cualquiera de ustedes. Beso y no se pierda!
Lucy.-

John Nick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
John Nick dijo...

Que alguien entre a un blog de manera anónima para "mandar fruta" me parece simplemente patético. Ks+ and good night for everyone.

Anónimo dijo...

Casada legalmente no Lucy, jamás lo estaré, pero en pareja, por lo que me he retirado voluntariamente.
Siii vivi ese tipo de experiencia, por eso leí su post y se me piantó un lagrimón.... jaja
Excelente Ud. Lucy, always.
Saludos

:: BajoYo :: dijo...

¿Qué le voy a decir qué esté bien o está mal?

Simplemente no me parece correcto, pero la DUEÑA de su vida es UD. y nadie más (y lo mismo la del Sr.N)


(no es ninguna triquiñuela psicológica)

Ay Rocío... dijo...

Que podría decir yo? Que sé ahora que el mundo no es lo que uno quiere sino que el mundo es el mundo.

Entonces si vas a tener un encuentro disfrutelo, porque si los dos estan de acuerdo va todo ok.

Diviertase, llenate de sensaciones, cosquilleos y exaltación!!!

Un beso, y lo demas todo para adelante :)
wiii

Lucy in the sky with diamonds dijo...

John Nick: Coincido totalmente con usted. Aún así, yo respeto las diversas formas de pensar y actuar, pero no porque piense diferente, no tengo dignididad. No será mucho? La próxima: Se suprime el comentario. Ese sería el itinerario. Qué tal? :P Beso!

LaLola: Entiendo, bueno pero digamos que está en pareja. Ahí va. No, no quiero que se le pianten lagrimones, quiero que se ría! Un beso!!

BajoYo: Qué preciosa la palabra Triquiñuela!!! I love it. Gracias por traerla. Creo que el post mío no está para que ustedes entren a decir si está bien o mal, sino para manifestar lo que tengan ganas en función de eso. Quién determina qué es lo correcto y lo incorrecto? Uhm? Aviseme cuando conozca a esa persona. Un beso!

Rocío: Wiiiiiiii! Excelente! Ahí está el point. El mundo NO es lo que uno quiere. El mundo está ahí y uno acá. No mucho más. Yo no lo voy a cambiar el mundo. Obvio que voy a disfrutarlo, tiene alguna duda about this? Y no sabe cómo!!!! Ya les contaré qué tal fue la cuestión. Mmmmmmmm. Besos!
Lucy.-

F.G. Pole Dance dijo...

Esto es sex & the city aryentain version...
qué pasará? donde iran?
Enjoy, this one only time

Zobeid@ dijo...

HEY LUCY, NO ME DIGA ESO!
LE CUENTO UNA...LA MIA ES UNA DE FINAL FELIZ, Y YO QUE PENSABA QUE NO EXIXSTÍAN...

NO IMPORTA IGUAL, VIVA Y PASELA BIEN!

Cuerda floja dijo...

Uh yo digo que va a estra increíble. Le da un encanto eso de ser una única noche, más la conexion que hay entre uds, claro. Peeero por otro lado está bueno no tener taaaantas expectativas, y esperar a que el sr. te sorprenda mucho más de lo que esperabas.

Besos Lucy..

Anónimo dijo...

Por lo visto me está fallando mi poder de conjetura, Lucy. Con qué personaje te identificaste?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ardillor: Hey! Cómo le va? Usted dice? Ni yo se qué pasará ni a dónde iremos. Bah, el lugar que yo debo elegir casi casi que lo tengo definido. :P Beso!!

Zobeid@: En serio? Qué alegría me da que la gente viva finales felices. Muy bien!! Obvio, yo vivo a full!! No se ha dado cuenta aun? :P Beso!

C.: Sí, para mí va a estar increíble por el hecho de que nunca me platearon algo así. Me parece great, al menos una experiencia distinta, no? Cómo le va tanto tiempo? Ojo, no tengo las re expectativas, pero sí me parece super divertido. Un beso!!

Candelaria: No me identifiqué al 100% pero sí me encontré muchísimo con cosas de Teresa. No importa, yo se que lo de sus conjeturas semi erráticas es por estres que está padeciendo. No se haga problema.
Lucy.-

Pintina! dijo...

Me olvidaba!! Yo también me imaginé a Nino Dolce pero traté de no pensar en él porque sino se me iba la historia al tacho! Suerte Lucy!

Anónimo dijo...

El estrés y que acá nada es lo que parece, Lucy.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Pintina!: Nahhhhhhhh. Ningun Nino Dolce ni Nino Bravo. My sweety Nino. Gracias por la luckkkkk!!

Candelaria: No me asuste. Qué fue lo que no fue como parecía?
Lucy.-

Anónimo dijo...

Hola, que tal? llegue a tu blog por un amigo...

Creo que puedo leer un poco a la persona detrás del diamante y siento multiemociones.
Como todos los lectores de un blog creo que el objetivo final es descubrir al autor, yo no soy la excepcón.
Me gusta como escribis...

...el Salmón.

Gentleman dijo...

Mi querida LSD!!! muy preparada esa cita, para que fuera perfecta tendria que salir todo 100% bien, lo tendria que haber agarrado del brazo esa noche y decirle....
Lucy lo toma del brazo, lo aprieta contra su pecho mirandolo fijo a los ojos y le dice: "dejate de locas pasiones y vamo ahora".

asi tendria que haber sido!!!
PD: que todo salga bien. son grandes los dos.

Natalia dijo...

Jajaja, el comment de arriba. Acabo de actualizarme con tu blog, Lucy, y el último post me dejó con la misma intriga que aquel de Bondiboy(?). Espero que salga todo lindo. ¿Tendré que ir a comprar los pochoclos...? (Si seguís escribiendo historias con Parte II voy a engordar 40 kilos antes de fin de año. Dios meeoh.)
Besos.

Eu dijo...

Pocas cosas son más seductoras que un cruce constante de miradas. Obvio llega un punto, como ud. dice, en que se encesita NOW contacto físico.
Se me vienen a la cabeza un montón de escenas donde el deseo es finalmente concretado de manera wild, y todo explota. Imagine al barman levantándola con sus brazotes (no sé por qué imagino que tiene buenos brazos), y arrojándola contra una pared. Todo está dado como para que esa única noche sea maravillosa.
Qué intriga! ¿Qué lugar elegirá el muchacho para comer? ¿Y UD. para después??
Disfrute Lucy, y después cuente las news. Beso!

Anónimo dijo...

A esta altura ya no se. No me haga mucho caso.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

ElSalmon o alexismtinelli232@bla: Bienvenido!! Qué amigo le recomendó mi blog? A ver si lo ubico, claro. Me alegra que se entusiasme con la idea de mi blog. Y también de que le gusta como escribo. Espero volver a verlo por aquí. Un saludo.

Gentleman: Me tenía tan pero tan abandonada que ya estaba por ponerme muy triste. Qué bueno verlo/leerlo. Y no, no estoy muy preparada, esperaré que llegue la confirmación del día y recién ahí....me prepararé, no vaya a ser que arrugue a último momento. Y no, no hubiese hecho eso que usted dice, igual me hizo reír. Un beso!!

N.: Qué tal? Hey, cómo le va tanto tiempo? El comment de arriba es cómico y al mismo tiempo le quita todo lo lindo a la situación llevándola a un terreno sin encanto con ese "Vamo y el "dejate de locas pasiones" Ja. Pero la historia de BusBoy ya pasó hace rato eh. Hay pochoclos light en el super eh. (los que se hacen en el microondas) :P beso!!

Euge: Jaja! No me haga la cabeza, Señoritaaaaaa!!! Con su descripción no tuve más remedio que empezar a hacerme los ratones: Contra la pared, contra el sillón, contra lo que venga!!!!! :P No se si tiene "buenos" brazos, el señor es bastante robusto, pero no de gym sino de tener el cuerpo así y tiene unos brazotes como medio grandes o gordotes. No se, me gustan :P No se qué elegirá él porque no lo conozco fuera de ahí. Yo ya tengo algunas ideas....mmmmm! Beso!!

Candelaria: Usted me está empezando a preocupar, de verdad le digo. Está como muy melancólica. Lo siento en sus comentarios. Hace cuanto que no va de shopping?
Lucy.-

John Nick dijo...

Like Robert Smith, tenia que decirlo perdón, friday is today... don't care if Monday's black, Tuesday, Wednesday, heart attack, Thursday, never looking back, It's Friday, so... Lucy, ks+++ y que la adrenalina no la consuma antes de tiempo, cuanto falta para su encuentro?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

John Nick: Claro, usted dice eso o más bien, pregunta, porque no me conoce. La adrenalina me tiene sin cuidado hoy. Primero está el fin de semana largo. Cuando llegue el momento (la semana que viene) vendrá la adrenalina. No me precipito. ;) (parece que es el miércoles)
Lucy.-

Anónimo dijo...

Ay! Es tan Mouling rouge (o como se escriba)... just for one day.... Slds... Sol

John Nick dijo...

Lucy, thanks por la respuesta, se acaba el día (bring on the night!) pero antes me acordé de algo, usted vio en mi blog como termina mi frase de salute, debajo del nombre del blog? Me acordé de golpé (rima forzada le dicen). Bye!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sol: Bienvenida! Y qué quiere decir que sea re Moulin Rouge? Si pasa, me explica? Un beso!

John Nick: No, no ví. Ahora voy a ir a ver. Me dio intriga.
Si, por fin se acabó el día y llega la nuit :P
Lucy.-

Anónimo dijo...

jaja hace un tiempito que no voy Lucy. Increible cómo me conoce.

melquíades dijo...

Before Sunrise a.k.a. Antes del Amanecer. Tiene que verla con urgencia, Lucy. Tiene que verla, Lucy.

Besito!

JuanMa dijo...

"... Everybody had a wet dream
Everybody saw the sunshine ... Oh, yeah!"

Isabel Burriel dijo...

Hay flasheos que parece que te parten en dos pero a veces hay que... Joer, no sé, qué follón. Ni yo sé lo que haría.
Buena suerte.

John Nick dijo...

Before Sunrise la mencione curiosamente en algun que otro posteo, very good choice Melquiades. Y los flasheos a los que uno no atiende, terminan quemando los ojos, in my humilde opinión. Para eso se creo la frase "what the heck", no? No se si hay otras vidas, pero como uno dificilmente las pueda recordar, mejor tener profundos impactos en esta!

Anónimo dijo...

Yo también pienso que es hora de cambiar de bar, aunque no voy tooodos los fines de semanas, eh?
Y en este en particular, me encuentro medio enfermita, asi que nada de bares, ni miradas... Por lo menos me actualizo leyendo su blog, ya voy en julio!!
Y digame Lucy, usted que es tan pedagógica, cómo hace para conseguir tantas dates?
Un beso, y que pase un hermoso finde, a la espera de un miércoles mejor...

Nefastas dijo...

ayyy lucy
kill nino, pero a besos!
lo que no me cierra es porqué se plantea como única cita..y si después no pueden separarse, que pasa? nos prohibimos el derecho a más, me das cada día mássssss!!
meanwhile...qué paso con busboy?

Anónimo dijo...

Yo te apoyo totalmente, pasala fenomeno!
No pienses ni en las hijas, ni en la señora.. y desde aca cruzo los dedos para que el tampoco lo haga! Asi, ya que lo va a hacer igual.. que lo disfrute, no?
Suerte y por favor.. al menos un mini post que cuente como fue eso..!
Slds

Anónimo dijo...

Cómo le va querida Lucy (parece que muy bien).
Vayamos por partes:
- Como Ud. ya dijo, esa coincidencia de dos personas entre millones se da cada tanto, y es impresionante cuando le sucede a uno. El corazón le empieza a latir más de lo habitual, la cabeza comienza a pensar mil cosas a la vez, uno/a se pone tarado/a a la hora de responder y generalmente las manos tiemblan (por lo menos es lo que me sucede). Por eso creo que hizo bien, esas cosas no se dudan, porque si Ud. duda perdió, toda la vida se va a quedar pensando "qué hubiera pasado si..."
- Aclaremos algo, no estoy a favor de la infidelidad. Que esté casado y tenga dos hijas es cuestión de él, y su amor por sus hijas (con su mujer no lo sabremos) no va a cambiar en absoluto.
- Ahora, mi querida Lucy, lo que me preocupa es "el día después". Qué va a pasar realmente, porque déjeme confesarle que eso de "única cita" no se lo cree nadie, así que espero que sepa lo que hacer de ahí en adelante (por lo poco que la conozco estoy seguro de que sabe).
- Para finalizar, le deseo que tenga una linda cita y que la pase más que bien.

Ashok dijo...

Recresta !

.....

Anónimo dijo...

Lucy, luego de terminar de leer todos toditos sus relatos, puedo decir que tengo varias preguntas, pero una fundamental: ¿nunca mas se lo cruzó al busboy en el 160?
Muchos besos!

Anónimo dijo...

bien ahi lucy!!! tres maximas para la vida:
1- a bajar el dedito y mirar la propia vida.
2- somos resonsables de lo que decidimos no de lo que deciden los otros para con su vida.
3_ lo que imorta no es el lugar de llegada( si se divorcia , si no si ....) si no el trayecto, hoy , aca y ahora, decidieron pasar una noche copada.

el nobel lucy.

lula

Naimad dijo...

Lucy: hermosa historia. Sólo dos cosas que repito yme repito constantemente. Haga lo que sienta, pero más que nada sienta lo que hace. Y después nos cuenta eh!!!! Se me cuida.
Beso

Mr. York dijo...

-"Había llegado ese momento en el que se necesita del contacto físico, no importa cuál, aunque solo sea rozarse, pero contacto."-
Hermosa sensación. Noches enteras dedicadas a la busquedad de dicho cosquilleo cosmico, como negarse cuando llega de la nada?

Lucy Te Banco.
York.-

Anónimo dijo...

Lucy siempre al limite, fantastic!!
Tal vez este demás decirlo, pero no olvide el encanto del juego de seducción. Que, creo por lo que me cuenta tanto él como usted lo tienen en su punto más alto y ambos se saben complices del juego.

Pa, que rebuscado lo mio, disfrute, salu!!!!

Anthoyne dijo...

Las mujeres incautas caen en pequeñas redes de seda.

Antonio

Pd: Creí que la metodología utilizada por el barman "casado y con hijos" estaba en desuso ( esa practica en La Plata se extinguio), por lo visto existe un mercado de boludas en franca expansión....

Christian Nobile dijo...

Lucy:

Sobran aqui razones por las cuales usted si es una escritora (seguramente algun dia exitosa)

El tiempo es una excusa, pero a veces las excusas funcionan.

Un coordial saludo.

=)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Candelaria: Sí, la re conozco y se le re nota. Shopping cuanto antes. Aparte hoy ya hay menos humedad y debe tener mejor el palo. Vamos!!

Mel: No se si la ví. No me acuerdo :P Pero si me dice así, y le agrega caracter de urgente bueno, entonces la voy a mirar. Lo prometo. La aviso. Un beso!!

Garfio: Yesssss Come On Everybody! :P

La Interrogación: Yo ni dudé de lo que haría. Hay que disfrutar de la vida. Nunca sabemos hasta cuándo podemos. Un beso.

John Nick: Yo coincido con usted. Hasta ahora, yo creo que a uno se lo comen las lombrices cuando esto termina asi que mejor aprovechar!! Un beso.

Kayla: Siempre hay bares nuevos y nuevas historias para vivir. Quizás un cambio le venga bien. Se lo digo por experiencia. No tengo una estrategia ni tampoco son tantas, creo que la clave es moverse en divesos ambitos y con contacto distintos asi siempre hay nuevos horizontes :P Beso

Nefastas: Iujuu!!!!! Seeeeeeee. Re Kill Nino!!!! Adoré esa idea!! Se plantea como única cita porque él no tendrá ganas de exponerse a algo paralelo, y yo tampoco. Un touch sí, más no. Busboy, no lo he visto más. (Por ahora!) Beso.

Nikolina: Eso mismo!! No, no pienso en la vida de él, yo pienso en mi vida y ya. Hay que disfrutar, nunca se sabe hasta cuándo estamos acá, no? Un besoooooo! Y obvio que habrá post.

Vicent: Coincido bastante con usted. Y no soporto el "Qué hubiese pasado sí..." Y a mí, el día después no me preocupa, a lo sumo (si la paso bien) luciré una sonrisa, y una nueva experiencia que se sumará al resto y obvio, un nuevo post :P Beso!

Andrés Delmastro: No entendí.

Kayla: Epa!!! Todo todo??? Mmmmmm espero que haya quedado bien y no haya tenido síntomas :P Hagame sus varias preguntas. Le respondo: No, no lo crucé más a busboy aunque ultimamente me tomo taxi para venir a trabajar. Un beso!!

Lula: Qué buena onda Lula!!!! Bienvenida. Con relación al point 3: Nunca se sabe el lugar de llegada, ni siquiera cuando estás con la mejor persona del planeta. Imposible saber lo que va a pasar. Gracias por lo que dice. Un beso!

Naimad: Me encantó lo e "sienta lo que hace". Fundamental. Y si, me re cuido :P Beso!!

Mr York: Ayyyyy! Me faltaba usted acá. Qué lindo que llegó. Y le cuento que ni se me pasó por la cabeza negarme. Ni locaaaaa!! A mi me gusta disfrutar y no reprimirme de las cosas. Gracias por bancarme, yo sabía que usted iba a estar firme ahí!! Beso!!

Incchi: No, no me pareció rebuscado, lo entendí clarísimo, Incchiiiiiiii!! Lástima que no pueda sacarnos un par de fotos para que quede una photo de la "unica cita". :P Y sí, ultimamente siempre al límite, debería ir cortándola pero bueno, hasta ahora ninguno a valido la pena como para cambiar de onda. Claro, luego de Ringo. Beso!

Antonio: En el mercado hay de todo, qué raro que usted no lo sepa desde antes. Igual, estoy muy emocionada porque me comenta en casi todos mis post y me pone re felíz. Lo extrañé mucho cuando se ausentó. Beso!!

Damian Louis: Igualmente no es necesario que sobren razones, tal vez se puede ir acumulando de a poco. No? El tiempo.... Temo darle un significado que no sea. Otro coordial saludo. Ah, y bienvenido...
Lucy.-

Rochies dijo...

Si, jajjjaj, pero jamas cayó. Volvamos al comienzo, nunca le conto charly que era su pasió primera?!?!
Otra cosita, no me diga rochina que chino no banco nada, algun defecto tenía que tener, no podia ser tan perfect.
Uste no me dijo feliz cumplezaños :p
Claros no me tocaba mi "once a week" :)

Pintina! dijo...

mañana Lucy!!!!!! éxitos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: Inmediatamente me hago unos segundos y voy corriendo a saludarla!! (entienda que no tenía por qué sabe que usted cumplía, me hubiese dicho días atrás un "se viene mi cumplefelíz") Por otro lado, no, no me contó eso. No hablamos tanto, o mas bien sobre esos temas. Yo tampoco le pude contar sobre mi pasión por los espárragos y los alcauciles (ahora que estamos en plena época y yo soy felíz) Mire, Rochina no tiene nada que ver son las chinas. Es cariñosamente, debería valorar cuando Lucy tiene un gesto así. No se me queje por lo de once a week, tampoco es a rajatabla. Es brava usted eh! :P

Pintina!: Heyyyy! Qué genia y divina, morí. Lo tuvo re en mente el tema que se acordó!! Graciassssss. Ah, y me gustaba la otra photo, es que de chiquita me gustaba y me faltó una figu para completar el album que me tocó en el primer paquete, la 190 y que regalé en el cole pensando que como me había salido primera, me iba a re tocar y nunca más la conseguí. Imagine... Beso!!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Elija lugar y hora, que alli estaremos!!! eso si, trate de tener buen gusto,que el resto corre por mi cuenta,y descuide que esto va a ser estrictamente profesional, saludos.

Valeria dijo...

Mucha merde para hoy!! ( en el caso en que sea hoy)
No dudo que será una noche "Unique"...Just like Lucy.
Eso sí, después, cuente...;)
Un cariño!

Rochies dijo...

PERO A MI ME HACE ACORDAR A LA CHINESE PEOPLE :(
NOW, LO PUEDE SORPRENDER AL CHARL CON INFO EXTRAOFICIAL :P
O MEJOR AUN, ACUDIENDO A SU PSI PUEDE DECIRLE: USTE TIENE CARA DE GUSTAR LOS ... A VER ... LOS FOS-FO-RI-TOS!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Incchi: Si lo tuviese cerca, estaría buenisimo!!!!! Documenta todoooo!! Ja. Besito!

MaryPop: Hey! Cómo le va? Siempre llega usted, qué lindo. Y si, será Just Like Lucy and Nino :P
Y claro, se vendrá el post...En breve! Beso!!! (saludos al deshollinador)

Rochinaaaaa: Usted asocia con los orientales pero ni se me pasó por la mente. Sí, puedo sorprenderlo, no es mala la idea, eso sí, si algún día me lo vuelvo a cruzar. Sino, difícil. :P
(o usted cree que lo llevo en el bolsillo? Ojalá! :P)
Besos!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Bueno, yo POR SUERTE nunca me encontré en una situación de calentura con un casado con hijos Y MUCHO MENOS GRACIA DIO´ con una casada con hijos. A pesar de esta "falta de experiencia" yo honestamente creo que a mí no me daría ni la cara ni el pellejo ni la dignidad para encamarme (eso es "verbo" de vieja, diorrr) con alguien casado y que para colmo tira la gran: "soy casado, tengo hijos, soy inaccesible, me hago el más interesante y así te cojo toda una noche como a mí se me canta y pobre de mi mujer cornuda". Bueno, esas son cosas que me imagino yo...
Más allá de eso, y el nivel de respeto que tenga cada uno hacia el que conoce o deja de conocer, ninguno que te firme acá va a lograr modificar lo que vos ya hayas decidido hacer. Después cada uno se hace cargo de sus macanas...o no?

Gabriela

PD: Está muy de moda insultar a los "anónimos" y denigrarlos con la historia de que no se animan a dar la cara y de que deberían bajar el dedito y mirarse a sí mismos...yo pregunto: qué es "no ser anónimo" en el mundo virtual tan enorme que es la internet?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Viuda o Gabriela: Bienvenida! Me gusta la diversidad y que cada uno tiene su opinión. Por cierto, siempre me he hecho cargo de mis macanas aunque, en este caso, no siento que esté haciendo ninguna macana. Yo no estoy comprometida con nadie y puedo permitirme pasar la noche con quien me da la gana. Por lo del anónimo, no me había enterado lo de la moda y me tiene sin cuidado. Yo le respondí de ese modo porque nadie puede afirmar que no tengo dignidad. Pero como es mi blog, si sucede de nuevo, la suprimo y qué tanta discusión. Acá entra quien quiere pero cuando pasan lo límites (que son muy laxos) no me gusta. Tiene como ejemplo a mi querido lector Antonio (lea su comentario), el es libre de comentar de ese modo, pero hay temas con los que no se jode. Ok? Mi dignidad no es tema de debate. Al que le gusta Ok y al que no, ya sabe que debe ir donde dice: EXIT. Cariños,
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lucy!!! Se acerca la hora! (es hoy la cita, verdad?)
Que pase una noche inolvidable!
Aquí esperaremos su post, cual próximo capítulo de "Lucy's Life"
Besos!

Eu dijo...

Lucyyyy:
Acabo de llegar a casa y quizás usted esté todavía en plena cita (o eso quiero creer pues significaría que todo ha ido de maravillas). O, quizás, después de haber cumplido algunas de las fantasías de las que hablamos aquí, descansa feliz en su cama!
Anyway, cuente, cuente. La esperamos con ansias.
Besos!
Euge

wallychoo dijo...

WOoooooooooowww me encanta, se de que hablas...

Abrazo, sonrisa y beso

Zobeid@ dijo...

Lucy, eche a los imbéciles. La diversidad no admite cabezas de p.

un abrazo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

A todos: Esta noche, se viene el post.... Ya se enterarán...
Besos!
Lucy.-

Fiamma dijo...

Una sofisticación total. Habla de lo efímero y disfrutable de la vida.
Llego re-tarde a este post. Lástima. Pero no podía dejar de decírtelo. Creo que este encuentro es una delikatessen digna de nuestra querida Lucy.

Anónimo dijo...

QNLZAZ Your blog is great. Articles is interesting!

Anónimo dijo...

eEbLxG Nice Article.

Anónimo dijo...

nt8XHb Hello all!

Anónimo dijo...

C3qDlI Wonderful blog.

Anónimo dijo...

Good job!

Anónimo dijo...

actually, that's brilliant. Thank you. I'm going to pass that on to a couple of people.

Anónimo dijo...

Good job!

Anónimo dijo...

Good job!

la Dama sol dijo...

qué bello y triste es el amor a veces.
quiero saber qué pasó luego.
besos

Anónimo dijo...

Nice Article.

Anónimo dijo...

Please write anything else!

Anónimo dijo...

Please write anything else!

Anónimo dijo...

euivw0 Hello all!

Anónimo dijo...

Please write anything else!