03 octubre, 2007

Filtreo Moderno

Luego de hacer las observaciones pertinentes, debo "hablarle al mundo" y así, contarle sobre el modus operandi que de un tiempo a esta parte, se ha impuesto dentro de los estilos de filtreo.
Atentos, everybody.
Todo comienza cuando un buen día, él da con ella. Puede ser a través de un blog, de amigos en común, de googleos, de algún chat, o del fucking facebook.(que no uso ni usaré never in my life, que se sepa)
Una vez que él encuentra ese espacio de ella, comienza a participar, a hacerse habitué, lo frecuenta y empieza a creerse que la va conociendo.
El segundo paso es contactarla. Si se trata de un blog, comenzará a comentar en el mismo y, posteriormente, llegará a la casilla de correo de ella ESE email que él mandará para contactarla de una forma más personalizada. Si él es astuto, encontrará la forma de escribir algo en ese email que llame la atención de ella y así, lograr que ella responda.
Si él no es astuto, deberá asegurarse de que ella esté muy alone y necesite de un hombre que le diga cosas lindas, de ese modo, ella responderá.(y muy rápido)
Bien. Ella responde y, en ese mismo momento, en el que clickea "enviar", comienza un feedback entre él y ella que se irá llenando de histrionismo idealizado, of course.
Hasta que llega el GRAN tercer paso: Pasar a MSN. Una gran emoción recorre la vida de ella y, él, lo toma como parte del trabajo que debe hacer si quiere obtener algo.(en caso de que ella, mínimamente, le guste)
Pasarán horas chateando por msn, buscarán horarios en común, ella apurará cenas y quehaceres para poder ir corriendo a iniciar sesión para comenzar a tipear mientras se fuma 50 cigarrillos y relee 25 veces la última frase que escribió mientras espera que él escriba.
Llegará entonces el primer hito de a historia: La foto.
Intercambiarán fotos y a partir de ese momento, él tendrá la certeza de que no irá en busca de un fiasco y ella se sentirá (ahora sí) "resegura" de sí misma dado que él la sigue filtreando luego de verla en la foto esa en la que "no salió tan bien".
El cuarto momento cobrará vida cuando intercambien celulares. Un antes y un después para ella. No más noches de soledad mirando el teléfono sin que pase nada. A partir de ahora, él enviará sms por doquier y colmará de dicha sus noches al sonido de los ringtones más cursis y patéticos. (pero ella está contenta!!)
Pasarán a mandarse mensajes a toda hora, a preguntarse cualquier tipo de cosa, y en ese momento, cuando él sienta que ella espera con ansias su mensaje, sabrá que es el momento indicado para proponer la cita.
Llegará la cita (la preparación para la cita será igual a la de cualquier cita con el plus de que "se van a ver cara a cara") Se termina el misterio.
Y sepan que, luego de la cita pasará lo siguiente:
1. Pasará de mandarte 60 mensajes por día a mandar 1 respondiendo a los 20 que vos le mandaste.
2. Dejará de verlo tanto tiempo online.
3. Contestará con monosilábicos las preguntas por msn y no re-preguntará para que ella le hable lo menos posible.
4. Dejará de comentar en tu blog (salvo rara vez)
5. No lo volverás a ver o (dependiendo del sujeto) aparecerá de nuevo cuando quiera sexo.
Por supuesto, Lucy no se olvida never que la excepción hace a la regla por lo que se contemplan aquellos casos en los que se han formado familias (?) y hogares donde reina el amor y la dádiva.
Una vez más, Lucy a prestado un servicio a la comunidad. Quieranla mucho.

106 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja me morí..! es como la fiebre de los primeros tres meses se traslada a todos los filtreos inclusive este o no?..

Agus:)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Agus: Hellou!! Y si, algo así, no? Lo tenía que expresar. Ya no daba más.
Lucy.-

Sonten dijo...

jajajja q buen blog.

es sex in the city by lucy.

lindo.

felicitaciones.

tudele dijo...

¿al servicio de la comunidad? ¿donde leí eso antes? ah, si, ya me acuerdo, en un autito azul y celeste.

Lulis*~ dijo...

quien no te puede querer escribiendo tantas verdades!!!

tenian que ser hombres.... 8-)

beso!

Ele dijo...

pero, che, a mi esas cosas no me pasan

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sonten: Welcome to my place! Me halaga lo que dice, porque hay algo de inspiración en esa serie. Un cariño y vuelva pronto.

Tudele: Hola Tudele! Sos un amor vos en el fondo eh. I know. Ya entraste a bardear en el post anterior y ahora medio como que te "recopaste" y venís seguido.
Y sí, usted lo debe haber leído en el auto de la policía, pero esto es un blog y nada más eh. No se vaya a ese plano. No acá. Acá pasa por otro lado la cuestión. Que se mejore, amigo.

Lulis: En el fondo él me AMA :P Me alegro que le gusten mis verdad, lu!! Beso

Ele: No se preocupe, ya va a pasar. Acuerdese.
Lucy.-
Lucy.-

shugo dijo...

Lovely Lucy, really lovely! excelente post.

Zobeid@ dijo...

jaja

algo de eso conozco

tb la excepción ....

pero convengamos que los medios de filtreo de esta era son pura ansiedad, luego no pasan de fiascos.

todos estamos solos igual pero...mejor ser selectivo y quedarnos con el grasa que nos dice "mamita" en la lleca, jajaja.


salú lucy

ya volverá el ingrato y se le podrá aplaztar el cerebro cómo una lagartija...

no mentira no dije eso, jejeje.

mucho calor, mucha bobada.

Lolo Lontananzo dijo...

Querida Lucy! Gracias por el aporte, desde ya tomamos nota y nos aseguraremos de nunca concretar la cita (?). A mí me ha pasado un poco al revés, la cuestión se incrementa post-conocimiento, y no me la doy de nada eh, mire que usté sabe bien que soy bien simplón. No sé por qué. Habrá sido mera casualidad. Será porque nunca busqué algo más por este medio sino que fui el buscado? No lo sé. Que tengo doctora?!
Yo le hago un pequeño aporte a Lucy, a quien amamos, para decirle que el verbo correcto es “flirtear” y no filtrear (que sería algo así como pasar por el filtro). Aunque ahora que lo pienso, quizá lo puso a propósito.
Besotes!

John Nick dijo...

Muy curioso esto. First pregunta: Te paso? 2: Pienso en mi blog, un bodrio para estas cosas se me ocurre, en donde estaria mi cabeza pensando en discos y otras yerbas, ja! Slds,

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Vio Lucy, por eso es que yo insisto que lo más inteligente será no salir nunca más de Yenny o Cúspide y conocer a alguien en la cola mientras uno paga.. que decirle, que decirle...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Shugo: Lovely es Rita eh... está cambiando la historia Beatles metiendo a Lucy ahí :P Beso!

Zobeid@: Hellou!! Epa!! Quién fue el ingrato? No pida que vuelvan los ingratos. Nah. Que no vuelvan y que lleguen gratos. Pienselo. Beso!

Lolo: Hola Lolito!!!! Es que usted es un re sexysymbol, por eso lo buscan las chicas.
Tal vez eso sea para otro post, tengo que estudiar el asunto cuando es al revés.
Por supuesto que se que hay otros finales y bla bla, por eso mismo aclaré lo de la excepción hace a la regla.
Ah, lo del filtreo fue a propósito. Un juego de palabras de los que me gustan a mí. Me alegra que se haya dado cuenta. Un beso!!

John Nick: Hola. Bienvenido. Para que sea post no vale con que me haya pasado. Se hace un previo estudio a la población y luego, de acuerdo con lo que arrojan las estadísticas, armo el post :P De todos modos, no está ni bien ni mal que pase. Pasa. Ah y no, no creo que su blog sea un bodrio. El bodrio sería si todos posteamos sobre lo mismo. Beso!

Swiiming: Y yo le respondo que no estoy de acuerdo. En la cola de Yenny o Cúspide, pasa lo mismo pero con las características del filtreo que son propias de las colas (filas). La inteligencia tiene que ver con otras cosas. Creo yo. Beso
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

No hable de inteligencia, me refería a evitar los pasos de foto y esas instancias...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: Pero sería como evitar vestirse, ir hasta Yenny, sacar número y hacer la cola. (no vale colarse) :P
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

jaja! pero a ver si esta de acuerdo conmigo, al menos uno sabe de antemano como es la cara del salamin que dps escatimará la respuesta de mensajes.

Promqueen dijo...

detras del ciber mundo hay mucho freak (tb gente normal pero la menos) asi q ni en pedo....

Lilis dijo...

Hola Lucy! Al fin actualizaste! :P
Me encanto el término!
Y es así... todos hemos sido filtreados y todos hemos filtreado tambien. Vos filtreaste al famous del post anterior o no?
The question is: Estamos dispuestos a pasar por el filtreo para encontrar a alguien?
Es tan jodido el relacionamiento hoy dia...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: Usted se cree que las personas dejan de llamar o de aparecer por la mera "cara"? Nah.
Ojalá fuese el teme ese. Pero no lo es. Ese es el point.

Promqueen: A veces un freak es divertido eh. Yo aconsejo comerse uno, al menos uno. Linda experiencia. Pienselo :P

Lilis: Hola!! Es cierto, todos pasamos el "filtro" pero bueno, no dije que no lo hagamos todos, sino que ahora hay una nueva manera.
Y que está bueno descubrirla para poder anticiparse la próxima.
Coincido, es muy muy jodido. Eso es una gran verdad. Beso
Lucy.-

Naimad dijo...

Al leerla, Lucy, Me psaron dos cosas: 1) Me dieron ganas por un momento de cerrar mi blog ante la tenaz convicción de que me va a pasar eso a la inversa. Igual, ya se me pasó.
2) Toda cita a ciegas o semi a ciegas fue una termebundo fiasco para mi, o sea, never in the puta life vuelvo a meterme en ese tren so pena de no poder volver de esos transes cuasi hipnóticos en los que, las pocas veces que una mina me gustó, yo le parecí desagradable.
Excelente su labor hacia la comunidad. Beso

Andy W dijo...

lo mejor es terminar bien, por el blog y gracias al blog, un poco y a veces...

Naimad dijo...

es un caso tipico... me recuerda esos bares con teléfono, donde te enamorabas de una voz y cuando girabas la cabeza le querías pegar con el tubo en el marote para que simplemente muriera.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Sigue sin entenderme...
cuando estamos en la instancia pre foto en el msn, las previas, de las cuales ud hablo.. las obviamos pasando a primer paso te veo la cara en la cola de wherever y dps te doy el telefono.. ergo conozco la cara del salamin.. dps que llame o no, seguimos manejando el 50/50.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Naimad: Me hizo reír mucho, debo reconocerlo! Por suerte, jamás he ido a esos lugares que usted dice donde estaban esos teléfonos. Por suerte, dejaron de existir. Cualquiera eh. No me diga que no? Y no, no cierre el blog, porque esto seguirá pasando. Mire abajo suyo el comentario del Sr. Andy W. Por ahí pasa la cuestión.

Andy W: Ah, si es por el blog y gracias al blog, si. Sino no eh. :P
Muá!

Swimming: Tal vez sea usted quien sigue sin entender? Puede ser otra opción. No?
Nuevamente, a ver. Si lo que usted dice, sucede. Ok, primero ve la cara y luego viene el tel, pero en la primera cita se entera que trabaja en la policía y que le cabe el gatillo fácil... chau. Por msn, se va enterando de lo que hace y bla bla, y luego la cara. The same.
Lucy.-

Anónimo dijo...

yo ya hice el filtreo moderno...

quiero conocerte.

me das tu msn o cel o algo?



...multatuli...

Vanys dijo...

Ah!..por eso cuando llegaba el momento de la cita mandaba todo a la mierda...
Uf!, de lo que me salve.
Bs.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anónimo: Who are you? No se de qué habla. Saludos.

Vanys: O no!!!!! Mire si usted era la excepción eh? Eh? eh? Qué me dice? Beso!
Lucy.-

Clara oscuridad dijo...

Gracias por prevenirnos Lucy! Recordaré este post llegado el momento

Un beso

Garfio dijo...

Treat me like you did The Night Before.

Anónimo dijo...

simplemente un admirador con ganas de conocerla.. por msn, tel, msm, o lo q fuese...


saludos lucy

Cambalache emocional dijo...

Lucy, coincido 100%...por experiencia propia lo digo.

verborrea suicida dijo...

eso es tan real que da miedito lucy
gracias por el servicio
lea esto si puede
http://berenjenanuncamas.blogspot.com/2007/02/reglas-bsicas-para-saber-si-nuestro.html
creo que guarda mucha relacion con el estado femenino
un beso

elmedium dijo...

Puedo decir con seguridad que fui la exepcion ,despues de tantos mails ,tanto icq(el msn todavia no existia)tanto juego previo, no solo segui haciendolo before cuando la conoci si no que ahora espero un hijo de ella.
Que lindo este post me hizo volver unos años atras gracias lucy!!

Mr. York dijo...

Felizmente estoy viviendo una excepcìón luego de muchas veces de cumplir la regla....

Nos los gays somos un poco mas organizados para todo esto, tenemos paginas especialmente diseñadas para encontrar amor, sex y/o amistad o cualquiera de sus combinaciones posibles, pero como dijo tusam "puede fallar"

NAIMAD, aunque no seas del palo me enamore de ud. Sepalo!

besos
york.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

ClaraOscuridad: De nada Clarita! No podía hacer menos que eso. Me debo a mi público y, siempre que observe fenómenos, estaré aquí para alertarlos. Lucy es del pueblo! :P Un beso!

Garfio: The night before: Esa es la cuestión. :P

Anónimo: Me gustaría que mi admirador con ganas de conocerme tengo un nombre propio, al menos, sino es como un gran ente sin identidad. Presentese, aquí se recibe muy bien a la gente. No tema. Saludos...

Cambalache Emocional: So? Pulgar arriba o abajo la experience?

Verborrea: No tema, ahora se dará cuenta que una gran porción de la población ha caído en esto al igual que usted. Está fuera de peligro ahora que lo sabe :P
Ire a leer en un rato eso que me recomienda. Un beso.

ElMedium: Pero qué alegría me da su comentario. Se habrá dado cuenta que le hice un espacio en mi post a ustedes, las excepciones, no los he olvidado. Y encima viene con un hijo blogger debajo del brazo!!!!! My god. Divino todo!! Un beso!!

Mr.York: Holaaaaa Hermosooooo!! Qué lindo verlo. Sabe que adoro su presencia aquí. Me encanta que usted sea una excepción. Es más, no podía ser de otro modo. Usted es así: Especial. Sepalo. Es verdad, los gays son super organizaditos, tiene como un mix entre lo fem y lo masc que reune un poco de cada. Y claro que puede fallar, pero a usted le anduvo bien. Ahora se enamoró de Naimad? Nah. No le creo eh. :P Besito!
Lucy.-

Mr. York dijo...

grax Lucy! yo tambien la quiero mucho!!!
En cuanto a las excepciones creo que todos estamos buscando eso, lo que sale de lo normal aunque algunas veces el ser normal es lo que sale como excepción, no?

En cuanto a Naimad, si fuera señorita estoy seguro que me gustarian asi, aunque sea solo un ratito.

y si, definitivamente a mi me fue bien...finally

mas besitos
york.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Mr.York: Ja! Será que una busca un poco de normalidad. Creo que llega un momento en que la limadura te va quedamando y se necesita un poco de cordura. Ahí, la normalidad cotiza en bolsa de una forma demoledora.
Me alegra muchísimo que usted esté felíz. De última todos queremos un poco de eso. O algo así. Un besito!
Lucy.-

Faco dijo...

Es terrible, no sé qué decir, me deja sin palabras. Sin saberlo, lo he hecho y creo que lo sigo haciendo.

Tengo que replantearme algo, aunque no estoy seguro qué...

Lo terrible de estos casos es cuando el distanciamiento pasa por el bloqueo en msn y sacar los respectivos blogs de los feed readers... El mundo se fue a la mierda (?)

sólo desaparecer dijo...

lucy, no quiero sonar chapada a la antigua, pero creo q conocer a alguien en vivo y en directo, te permite tener esas impresiones personales, intuiciones, captar miradas, gestos, q son los q te dan indicios de esas borradas posteriores. obvio existen las excepciones, pero es difícil agregarle a lo complejo de las relaciones humanas la tecnología al medio.
anyway, as usual: saludos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Faco: (Bienvenido) Permitame: Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Ayyyyyyy, gracias, gracias por su comentario. Morí de risa. Es genial lo que dijo. Se hace cargo pero no entiende el fenómeno. Como que lo tiene poseído. My god. Qué manera de reír. Eso sí, ¿El mundo se fue a la mierda o usted? :P Beso y vuelva por favor!!

SoloDesaparecer: Hola Reina! Cómo va? Claro, las impresiones personales son fundamentales, aunque a veces le damos demasiada preponderancia y nos equivocamos. Creo que, la intuición, sigue gobernando. Y ésta, tiene cabida en lo antiguo y en lo moderno.
Que cada uno elija cómo le gusta más, no? Besito!!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lucy: La extrañaba, cada dia entraba a su blog esperanzada.
Ud. es genial.
Gracias por su post.La comunidad agradecida de su servicio.
Lalola

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lalola: Qué lindo que me extrañe, yo siempre ando por las cercanías de mi blog, si usted comenta, yo respondo. Eso sí, los posts bueno, a veces necesitan ser procesados, otras no encuentran la vuelta, y algunas es por falta de tiempo. Whatever, acá está y acá estoy, esta vez, haciendo prevención. Ustedes merecen este plus. :P Un beso!
Lucy.-

:: BajoYo :: dijo...

Ooops! ya mismo tiro todas mis Cosmopolitan y me imprimo el BloP de Lucy... Ah nono, soy hombre... y toy felizmente casado (hasta que mi esposa se apiole del nabo que tiene al lado)

Everybody loves Lucy...

(seeee, toy muy cliche tonight)

Una Grosssa Lucy.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

BajoYo: Ja! A veces está bueno lo clishe eh. Y no, no tire la cosmopolitan, porque son cosas distintas y va a necesitar un poco de frivolidad en su vida, maybe. Un beso!!
Lucy.-

Kiuman dijo...

Uh! muy buen post, pero me quede pensando, no es flirteo en vez de filtreo?
Baii

Rochies dijo...

LUCY QUERIDA HE CONOCIDO EXCEPCIONES, Y ME ALEGRA QUE YORK SEA ACREEDOR DE UNA DE ELLAS, CLAP Y CHAPEAU PARA ESE SWEETY.
NO TENER MESSENGER ME HABRA EVITADO EL INCORDIO!?!?
UD QUE CREE!?!?
NO DUDO DEL VALIOSISIMO APOARTE DE UD A LA COMUNIDAD.
LA FOTO NO PORTA LA ENERGIA DEL SUJETO.
TODO ES ENERGIA. INEXPLICABLE IMAN QUE NOS HACE CONECTAR O NO.
BESO

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Kiuman: Bienvenido. Me alegra que le haya gustado el post. Se quedó pensando en algo que ya respondí más arriba. Simplificando: Fue un juego de palabras. Suelo hacerlo. Saludos!

Rochies: Cómo le va Lady? Tanto tiempo. Vio que divino Mr.York? No me diga que no podía ser de otro modo y que él tenía que ser una excepción? Sin lugar a dudas eh.
No se si no tener msn ayuda en algo. Yo soy media fan del msn, dado que destesto hablar por tel, asi que todo lo que sea msn o sms, me viene 10 puntos. Obvio que la foto no transmite la energía, y para mí que en la foto nunca se ve bien a la persona. Y el olor que tiene? Tampoco lo sabemos. Y los gestos? Tampoco. Re pobre todo. Pero la gente lo hace para descartar que sea algo MUY desagradable. (es mi teoría) No cree? Un beso!!
Lucy.-

Rochies dijo...

Si ud tiene memoria yo solo fui adepta del icq ;)
Amo los txts: breves, simples, practicos y economicos.
El olor?!?! oBViamente.
El "punch" dicen los franceses, esa preliminar "sensacion" de la capacidad de accionar...
Los gestos, los posibles tics, no salen en la picture.
Only energia.
Los shoes blanquitos los cambio again hoy, por otra carterita, no Me parecen futuros confortables compañeros de caminata y encima a mi que como a busboy ;) me gusta volver on foot.
Conozco la zapateria que menciona. Recuerda el name?!?!

Ardillor dijo...

Definitivamenchi, debe ser así. Por eso melhor no flirtear por blog. Yo me dedico a hacer amistad con gente tan limeta como yo :D
Besop!

M. dijo...

Uno tiende a endiosar lo desconocido.

Sólo hay que asumir que las 10 personas "especiales" están en TV en horario central y que el resto somos comunes.

Claro que lo que digo es muy simbólico y poco real, pero como para darse una idea: al final todos tenemos esos defectos, problemas, mambos y cositas que todos queremos evitar.

John Nick dijo...

Habrá que hacer un estudio a la población entonces... :P :P :P En mi caso, mientras no aparezca una psico killer esta todo bien, ja!

Mr. York dijo...

Lucy and rochies, las quiero!!!

A veces tengo la sensación de que todo en mi vida son excepciones a las reglas, tambien puede ser una cuestión de energias no?

En cuanto al tema de la energia adhiero completamente con rochies, pese a no ser muy creyente, estoy convencido de eso, llamalo energia, onda, charm...

besotes
york.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: Qué lindo el icq, qué nostalgia, my god! Sí, los sms son lo mejor de los últimos tiempos. Sí, el olor señorita, es fundamental. Todas las personas huelen a algo. No, no me acuerdo del name de la zapatería, pero ayer pasé y estaba cerrada, justito, no llegué, pero ya detecté los shoes que quiero asi que pasaré en los próximos días. La ubica? Todo ubica usted, que grande!

Ardillor: Usted quiere ser como Robert Carlos pero del mundo blogger. Algo así? Ahhhhh limeta limeta....me suena. :P Beso!

m.: Holi Holi. Yo hago al revés con lo desconocido, como que pienso que seguro va todo para atrás, que no me va a gustar, que esto y aquello. A veces uno se sorprende. Nah, esos de las 10 personas es como muy flojo. Todos sabemos que hay gente especial y que no está en horario central en el tv, hasta podemos saber quienes son esas personas. Todos tenemos muchas cosas, pero a veces las cosas de uno gustan, no?

John Nick: Osea que usted no piensa detenerse hasta no dar con una psico killer? My god. Va a terminar tirado en los yuyos de chascomús, reconocerán el cuerpo y dirán: Él era blogger. Oh yeah. :P

Mr.York: Cómo lo mimamos acá eh!!!! Usted hace reiki o algo similar? Si, la energía es importante, yo prefiero llamar a todo eso química. Beso!
Lucy.-

Naimad dijo...

Mr. York. Lamento desilucionarlo, pero no cualquier mujer quiere un salame sensiblero y melanco, hay que bancárselo eh!!! Que se le va a hacer.

Roky Rokoon dijo...

me hizo recordar a un amigo jjajajaj, este blog es lo +, Lucy keep going, volvere as soon as possible

Mr. York dijo...

No my lucy, no hago reiki ni nada parecido, es más ni siquiera creo en eso del reiqui...

naimad, para cada roto alguien se descose no?
by the way, me tiene intrigado su foto de contacto, volviendo al tema del comentario original de la srita lucy, que es?

John Nick dijo...

En realidad nunca me surgió esto de la busqueda "internauta way" pero que se yo, si hay que hacer un estudio y vale la pena la investigación, inclusive una psico killer puede ser materia útil al análisis. Ya que vamos a practicar esta matrix modernidad, que tenga cierta adrenalina. Sin terminar en los yuyos obviamente (donde era, en Chascomus? ja!), algo de música ligera puede cuadrar, aunque reconozco que no hace falta ni blog ni msn alguno para eso, con la fauna que uno encuentra entre Baez street, Kansas y similares es suficiente, no?

R M dijo...

Es MUY cierto!!!!
Y al final de cuentas, los dos termian solos, (bah supongo)
Asi no encontrara pareja nunca, si siemore hace lo mismo, pobre chico....

Pero la mujer sigue y podra hacer ´vínculos con alguien,pero él podrá alguna vez hacer un vinculo con alguien? me da lastima....

Me salio el otro yo...

Muy bueno la felicito.... y si quien no te va a querer???

Apichuya dijo...

Cosa e mandinga. Ya lo dijo un articulo en el Clarin. Los mails como prueba de divorcios.
La tecnologia de punta al servicio de los abogados.
En la viña del señor hay de todo.
Interesante post sobre una realidad para ambos sexos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Naimad: No diga así, por favor. Hay mujeres para todo. Lo mismo, a la inversa. Siempre hay posibilidades. No me afloje, Titán!! :P Beso!

Roky Rokoon: Bienvenido! Muy parecio su nick al nombre de un tema de los Beatles, que pertenece al album blanco (disco I) y que me fasina. Me alegra que le guste mi blog!!! I love it! :P Venga cuando guste. Aquí estará Lucy.

Mr York: Bueno, York, no sea así, hay mucha gente a la que le importa mucho todo la cuestión energética y del reiki (o reiqui?) Usted, digamos, ya tiene la energía naturalmente. No vio? Es divino. Es verdad, la foto de Naimad es confusa y uno se imagina muchas cosas :P Beso!

John Nick: "Internauta Way" Faaaaaaa! Cuál será la definición de eso? Me da una intriga tremenda :P Si, los yuyos eran de Chascomús, el lugar tiene nombre de tener muchos yuyos, no se :P Y sí, coincido plenamente, la fauna está a la orden del día, no se salva nadie. (usted es re IN! mire los places que tiró! "Baez street", canchero! :P)

Rocío: Opa Opa! Qué pasó????? Se ve que este temita le tocó alguna fibra optica. mmmmmmmm. Con relación a lo de no encontrar pareja, bueno, eso usted no lo sabe, no puede tener la seguridad de que no va a encontrar pareja él, hay cada una.... es muy relativo. Ayyyyy gracias por lo de quererme. Me emocioné eh. Beso
Lucy.-

MaryPoppins dijo...

Brillante descripción, my dear Lucy...
He pasado por ello, flirteos y filtreos...He filtrado y sido filtrada, en fin...
Aunque al Deshollinador lo conocí a través de un amigo común, a la manera de antes..jaja!
Eso sí, a pesar de haber hablado por tel, la primera cita fue a ciegas!! Y funcionó!!
Le dejo un beso grande, estoy por volver al ruedo blogger...

Naimad dijo...

Gracias Lucy... contento con el halago, me hizo cagar de risa con lo de Titán. Me acordé de unos alfajores horribles... eso debe ser, debo tener esa facha de alfajor rancio...
Beso

Naimad dijo...

Lucy y Mr. York: Mi foto no es nada, o es todo. Una llama que amenaza con encenderse o con apagarse, según el día y según la ocasión, y un malnacido fósforo que se las ingenia para que todo salga lo mejor posible. Es lo mejor que me salió, que se sho.

Mr. York dijo...

sera cuestión de aceptar la modernidad no, el romanticismo es un lindo lugar donde refugiarse so riesgo de quedar demode y completamente desactualizado cual 3.11
Y si estamos aca leyendo y opinando es que ya estamos un poco metidos en la voragine de este siglo tan, pero tan lindo.

naimad en cuanto a su foto yo voy a seguir viendo lo que quiero, like uyuali.

lucy me cope con el tema, perdón por invadirle tanto su espacio, igual me limpie los zapatos antes de entrar.

siempre suyo
york.-

Pepe Grillo dijo...

simplemente genial...
saludos

Ana dijo...

Lucy! Conocer gente a través de un blog o un chat es excitante al principio y totalmente desmoralizante hacia el final. Lo más triste es que el momento de más entusiasmo se reduce a un puñado de palabras.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Apichuya: Bienvenido! Mails como prueba de divorcio... si si, conozco casos. O de rupturas...que en realidad van más allá del mail, claro está. Estamos todos metidos dentro de la tecnología, fue como un gran mounstruo que se comió a muchos. Me incluyo. Un saludo y vuelva cuando guste.

MaryPop: Hellou Reina!! A eso me refería en el post, dio en el point justo. Quiero decir que no apuntaba a si está bien o mal, si se hace mucho o poco, sino a que muchos pasamos por ese tipo de salidas o encuentros y tal vez, hemos estado en un lugar o en otro, pero no dejan de ser ocasiones para conocer a alguien. Y si funciona? That's the point!!! Me alegra mucho la presencia del Deshollinador en su vida. Un beso y cuando vuelva al ruedo, allí estaré! Beso!

Naimad: Juaaaaaa! Pero cómo dice eso? Ya de por sí los alfajores me parecen horribles, pero encima rancio? Oh my God, nah. Déjese de joroboar eh. Y gracias por la aclaración de la photo pero yo, como York, sigo viendo lo que quiero :P Un beso!!

Mr. York: Totalmente. Incluso, hablamos de modernidad y somos todos bloggers, asi que bueno, es un hecho que estamos metidos en ella. No hay forma de negarlo. El romanticismo clásico es mi plato favorito, pero bueno, a veces hay que adaptarse un poco a lo no-tan-clásico (osea, romántico) para pasar unos ratos. Me encanta que se cope con el tema, este espacio está para que lo invadan ustedes, sino quien? Un beso, lindo!!
Lucy.-

Davor dijo...

Hola Lucy... ¿toda esa historia? ¿no es mas fácil un bar, un boliche, la calle misma? el cuerpo a cuerpo es por lejos lo mejor... ¿chat, msn, mails durante un mes? por dios!!!
Sin dudas hay gente que se la complica al pedo... hay que dar mas clases de economía...
Beso.

Antonio dijo...

Lo del celular vos lo extirpas de tu vida porque te paseas como una marmota por la calle y te lo arrebatan, por lo demás sostengo que el hombre propone y la mujer dispone, a esta altura deberían saber que el genero masculino representa un papel para poder obtener réditos, dividendos y deferencias, buscando siempre oportunidades de mejora continua para poder avasallar, sin acondicionamientos, la impoluta acuarela que se dibujo para poder garcharselas.

Antonio

Pd: Los ítems que los hombres buscan: Que viva sola , que tenga auto, quincho para el asado y por lo menos una pileta pelopincho en el fondo, si vive en un puto dpto. que tenga cable y dvd.

Naimad dijo...

Lucy y Mr. York: Hacen bien, la idea finalmente es que cada cual vea lo que se le canta y lo tome como mas le guste. Brindo por Uds. que vieron lo que mas les gusta.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Davor: Tanto tiempo si verlo. Toda esta historia yo no dije que estaba bien ni mal, tampoco que era mejor o peor, solo que es una nueva forma de vincularse hombres y mujeres. Cada uno, tiene sus opiones al respecto. Y aparte, nadie dijo que esto es en un mes. No se en qué tiempo se da. En fin, cada uno en donde se sienta más cómodo. La diversidad está buena. No? Un cariño

Naimad: De nada ;) El tema es qué vemos York y Yo? :P Je. Beso!
Lucy.-

Naimad dijo...

Lucy: que importa que lo ven mientras vean algo... algunos nunca ven ni aunque tengan las cosas bien claras y frente a sus podridos ojos. Q día del orto verdad?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Naimad: Claro. Ver es la cuestión :P
A mi me encantan los días así, estoy super felíz. Que llueva todo el finde!!!!! (aparte es como de noche, me encanta)
Lucy.-

Peluxx Hangover Cardonexx dijo...

No entiendo esto del fileteo moderno, a mi me cuesta horrores entablar una relación con un pescado...

Gusto en conocerte,
Peluxx Vulture Damasco Here Comes The Sun King O'Tool Salvia Sarabia Hangover Cardonex

lemon pie dijo...

Antonio la tiene chica.

John Nick dijo...

Estuve, pensando (sucede de vez en cuando, muy... de vez en cuando, digo, pensar), no será que estamos todos un poco (bastante) lost in the city (ojala fuera simplemente sex, vio), tratando de encontrar sentido a una concepción animal y primitiva de la vida moderna? Bueno, me fui a la m... que se yo, ja! No se, reflexiono si estas son las actuales reglas del juego y es imposible considerar otras, aunque verdaderamente a uno no le cierren por ningún lado. No tengo ni idea a esta altura, como no tengo ni idea de tantas cosasssss! Triple "ja" with my self.

Andy W dijo...

quién es antonio?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Peluxx: Bienvenido!! Si entendí bien lo que puse, entonces va más allá del filtreo moderno. Digamos que es una cuestión personal la suya. Me refiero a que le cueste entablar conversación...Un gusto para mí también. Un saludo.

Lemon Pie: :P

John Nick: No se preocupe que somos la mayoría los que no tenemos idea de muchas cosas. Asi que estamos todos en la misma. Pero creo que hay gente que está lost in the city, alone in the city, sex and the city, etc. O tal vez sea por etapas. Yo no se si son nuevas reglas, sino costumbres. Algunas se pierden, otras se adquieren. Es muy amplio todo esto, realmente. Un beso.

Andy W: Esa es la gran pregunta. Pero siempre entra y deja ese estilo de comentarios. No se entiende muy bien qué onda el sujeto. Besito
Lucy.-

Vincent Vega dijo...

Cómo le va querida Lucy.
No se a usted, pero a mi esto del "filtreo" vía internet no me emociona mucho (y no crea que no lo he hecho).
El hecho de ver a una linda señorita en un bar/recital/calle y hacer lo posible para establecer un contacto genera una adrenalina inigualable (pero en la calle hay que moverse con mucho cuidado para no quedar como un psycho).
Si bien no puedo negar que el Messenger y los SMS facilitan el filtreo, también pienso que son muy fríos, carentes de emoción alguna.
Por otra parte, recuerdo una vez haber visto en vivo a una banda cuya cantante me llamó mucho la atención (las mujeres que se dedican a la música me pueden, sobre todo si tocan algún instrumento) y no tuve mejor idea que buscarla por este medio. Mediante un foro conseguí su dirección de Messenger, pero nunca la vi online (y tampoco atiné a mandarle un e-mail).
Pregunta colgada: Las mujeres buscan blogs masculinos para establecer contacto? Si la respuesta es afirmativa, avísele a mi blog que no está enterado...
Friday, I'm (not) in love.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Vincent Vega: Qué tal le va? Qué alegría me da verlo por acá, nuevamente. La verdad, que si vamos a usar la palabra "emocionar", a mí tampoco me emociona demasiado eh. Pero sí, alguna vez he estado involocrada en algo de esta índole, aunque tal vez en otros tiempos, épocas de Mirc o Irc y esas cosas. Ni existía el Icq y menos el Msn y Blog era una palabra desconocida para todos. Afortunadamente conocí gente a la que sigo viendo, aun cuando han pasado 10 años. Es genial. Ahora ya está todo más bardeado, es muy distinto. Aún así, nunca se sabe. Y sí, es redivino cuando a una la flirtean en un bar o en un reci. Mire, no estudié todavía el asunto de mujeres y blogs masculinos, en mi caso, le respondo que no. Y no conozco muchos casos. En general, son ustedes quienes acechan, pero por ahora, en breve, las mujeres iran firmes a querer hacer lo que hacen los hombres, como viene pasando de un tiempo a esta parte, y no se si está bueno (en cuestiones amorosas, claro) En fin, a long tema. Yo tampoco I'm not in love pero me voy a divertir todo el friday, sin duda!! Allá voy!!
Lucy.-

Geisha dijo...

Bonito post, interesante. Aunque supongo que cada bloguera tendrá sus anécdotas.

Yo cuento una, de ese filteo pero con diferentes étapas. Como toda buena geisha mi jardín tenía un Samurai delicado que posteaba en numerosas ocasiones. De pronto me manda comentario privado, contesto, y me manda un segundo comentario con foto. Contesto. Cuando yo no comentaba sus comentarios en el blog, me mandaba privado, todo resentido. Nos adorabamos pero él se cansó porque no era correspondido.

Y yo me pregunto, cuando nos postean supongo que muchos lo harán por motivaciones diferentes, mi samurai quería ligar, otros lo hacen por intercambiar comentarios y otros porque Sí y nada más.

fluorescente.azul dijo...

lo peor que me ha tocado sufrir es que se conecten, digan algo -para que te quedes pensando una semana- y se deconecten al instanste
saludos tina

Chancha dijo...

Yo la quiero Lucy. Muy real su descripcion.

Ruco dijo...

El solo hecho de leer tantos pasos previos me da un cansancio terrible

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Geisha: Totalmente de acuerdo con lo que comenta. Lo peor de esos casos, es que llega un momento, de una se da cuenta de esos manejos. Prefiero que si quieren algo conmigo me lo digan directamente, y no con tanto rodeo y trabajo parelelo, porque cuando ya nos dimos cuenta, queda un poco out. Gracias por su ejemplo, muy a tono con el post. Divno. Un beso grande!!

Tina: Cuando le suceda eso, haga la gran Lucy: Meta bloqueo y listo. No merece ese desprecio ni ese histeriqueo. Haga justicia (?) Beso!

Chancha: Gracias Chancha!! Sí, creo que es bastante real. Así parece. Un beso!

Ruco: Usted es de los que van directo al grano. Bueno, son estilos. Aunque a veces un poco de previa está bueno eh. Un beso!!
Lucy.-

Nina London dijo...

Acá tenés a la excepción: a mi marido lo conocí por acá, por inter, aunque todavía no era el auge de los blogs....

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ahora me parece que le cace la onda.. se ve que necesitaba una cura de sueño.
Vea, por ejemplo en mi caso, por el nuncabien ponderado MIRC terminé en Argentina. En el canal #Argentina conocí a una chica y terminñe viniendo de vacaciones a su casa, por la gente que ella conocía del mismo canal conocí al padre de mis hijas. Una de mis mejores amigas vivía en Brasil y vino para acá, hoy casi 12 años mas tarde somos re amigas, compartimos panzas, partos, mamaderas y hoy hijas en otras edades. Pero tiene ud razón hoy por hoy esta medio bastardeado todo esto del chat y etc, es otra onda...

R M dijo...

Y lo malo (para mi) es que cada vez nos conectamos mas al msn, el sms, y otros programitas, en los cuales vivimos mas pendientes de ellos, que dejamos de "vincularnos" con otras personas por otro medio...

Un abrazo!!!
:)

Rocío

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Nina: Hey!! Me encantan esas historias y me gusta que hayan aparecido 2 o 3 dando su testimonio con relación al amor y la virtualidad. La felicito y espero que siga todo bien con su matrimonio. Un beso!!

Swimming: Ahooooooooooraaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiii!! Aplausosssss!! Yo sabía que usted podía. Le juro. Un besitoooooo!

Rocío: Usted está como muy indignada por el asunto. No se trata de quitarle tiempo a otras personas, sino de poder integrar. Quizás eso sea lo que no está haciendo. Pienselo. Un beso
Lucy.-

R M dijo...

Lucy!!!
jajaj diste en la tecla!!!

Un beso :)

EuGe dijo...

Lucy, no puedo evitar dejarle un comentario para contarle que ayer su relato me mantuvo prendida al monitor hasta las 3 de la mañana. Como una película contada al revés (de final a principio), o como cuando una hojea una revista de atrás para adelante...estuve leyendo y leyendo cada uno de sus post fascinada por sus andanzas y conociendo a cada personaje: BusBoy, Ringo, Famous, PunkBoy, Conductorboy.
Espero que nos traiga más partecitas de todas sus historias: son increíblemente atrapantes.
Un beso, y felicitaciones. Seguiré pasando, y si puede visite mi blog.

=) Eu

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rocío: Ja ja. Creo que mi profesión me dio una ayuda en este caso :P Hay que aprovechar.
Un beso!!

Euge: Hey! Bienvenida. Bueno, me alegro mucho que se haya copado con los relatos y con el blog. Ya habrá news o, nuevas historias. Nuevos post, claro.
Pasaré por su blog, por cierto. Espero verla de nuevo. Un cariño
Lucy.-

Rochies dijo...

HOLA LUCY ;) JA CREO QUE LEI CASI TODOS LOS COMMENTS
ME REI CON EUGE QUE SE DIO LA PANZADA DEL COMBO COMPLETO, POR DIO' LEER TODO TENDRA CLARO QUIEN ES LUMPEN POR EJEMPLO!?!?
O CUAL ERA EXACTLY EL DE LAS PULCERITAS QUE PINCHAN!??!
O DE LA CASA DE QUIEN SALIO TAN CONFLICTUADA?
YO SIP! :P
BESO, A UD Y A YORKCITO.
AUNQUE DESCONOZCO COMO FUE EL LAPSO ENTRE QUE PASO A DISFRUTAR DE VIVIR DE UNA EXCEPCION Y AQUEL INCORDIO DEL ALTO PALERMO, UD QUE LO VE, LE PIDE QUE ME AGGIORNE UN POCO...

John Nick dijo...

Al final, hay alguna conclusión a la que podamos llegar? Digo, todos en conjunto, cual religión electrónica. Necesito alguien que me de una guía espiritual (¿?) para comprender tanto zoom anatómico!!!

Andres Delmastro dijo...

La verdad que he conocido gente por chat...y todo bien. A mi novia practicamente la conocí por msn...y todo bien.

El tema es la desconfianza y la expectativa...si te relajas de ellas dos, todo anda bien y el conocerse pasa por las fases naturales que tengan que suceder.

No hay diferencia en conocer a otro ser humano por chat por tren por baño por cafe por subte por msn por submarino por ascensor por playa por calle por bar por por por a, b, c, d...

suerte,
...para que todos se conoscan.

EuGe dijo...

Hola!
Rochies: todo todo no lo leí, imagine que sino en lugar de estar hasta las 3 de la mañana, me hubiera acostado ya con la luz del sol asomando por la ventana (que ahora eso sucede alrededor de las 6). No tengo bien en claro quién es Lumpen, y también se me pasó por alto el apodo para el Sr. al que muchas cosas Lucy le ha "bancado" (según post), y que tiene una hija dueña de un vasito meado. =)
¿Serán la misma persona? De todos modos, al ser todo tan intersente para mí como ya he expresado, intentaré ponerme al día para poder entender las novedades ;)
Me siento bastante indentificada con algunas andanzas de Lucy, lo cual me hace morir de risa.
Saludos!! Y besos para vos Lucy!!!!

EuGe dijo...

Perdón, me mareé. Famous = Sr. con hija dueña de vaso meado. :) Besos!

Vanys dijo...

Lucy:
revisa tus cosas, te he enviado una invitacion.
Besitos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochina: Heyyyyyy! Sí, me imaginé a Euge con sus puchos (si fuma) o alguna golosina, y leyendo ahí las historietas :P Pero me da la sensación que se confudió un poco los personajes, no importa. Jaja Usted tiene en la mira a Lumpen, es re suyo eso, me encanta. Yorkcito había contado la anécdota del Alto Palermo, es cierto, asi que debe ser hace muy poco que comenzó a ser excepción. Tiene mucha razón!!!!! Se viene post nuevo, seguramente esta noche o mañana. Espero verla, un beso!

JohnNick: Las conclusiones las saca cada uno frente a su monitor o cuando hace pis o se lava los dientes, por ejemplo. Yo aquí abrí el tema y, como habrá leído, hay muchas variables y no hay una última palabra. Eso es bueno, creo. Un beso!

AndrésDelMastro: Hola Andrés!! El tema de la expectativa creo que está siempre, no solo cuando uno se vincula "virtualmente". Creo que la raíz de muchos problemas es la expectativa. Nunca nada es como uno espera...Me gustó eso que dijo a lo último. Un saludo.

Euge: Jaaaaaaa! Me he reído mucho con usted. Está confundiendo todo pero no se haga problema. Eso sí, sepa que el del vasito de barbie con pichín, es Magenta (un sujeto rocker - músico - que conocí en una partida de TEG en la que fue como invitado y usó las fichas del color Magenta)
Si no tiene claro quién es Lumpen, no se haga problema. Puede ir al post llamado transformaciones y ver, directamente, en lo que se convirtió. A quien una le ha bancado, (ese post) fue con relacion a el "bancame" en general, dedicado a todos, a nadie en particular. Espero que se haya identificado con las situaciones mejores resueltas, y sino, que al menos se divierto como yo de las cosas que no funcionan. beso!

Vanys: Hola! Revisé y fui, pero no me deja ingresar :( Yo le respondí el mail. No le llegó? Ya intenté entrar varias veces y no puedo!!!!! Help me! Besito!
Lucy.-
Se viene post nuevo, esta noche o mañana.

EuGe dijo...

Ayyy, sí! Me hago cargo de mi confusión. Esto de haber leído para atrás y a la madrugada no ha sido lo mejor. Pero no se preocupe que ya revolveré las incógnitas que han quedado pendientes. Gracias por la aclaración de Magenta, el post del TEG sobre él justo lo leí anoche.
Ahora, acabo de leer las transformaciones de Lumpen, y me he sentido triste por Ud! Qué decepción. Lo de los 17 discos realmente sonaba divino (y eso, como símbolo mismo del hombre en cuestión y su relación con él).
No fumo (cigarrillos)!! Dejé ese vicio hace 8 meses. =) Leía su blog con Pink Floyd de fondo, y una cervecita helada en mano.
Me indentifiqué con varias cosas, las bien resueltas y las no tanto...en términos generales, por la forma de encarar las cosas, algunos gustos, y salidas.
Otro beso por acá!! Euge

Lacrymology dijo...

no es muy cinico? No digo que no acertado, pero cinico...

y tan largo es el flirteo ultimamente? que bueno que hace tanto que no me meto en esas cosas....

Esculapia dijo...

es asi :S

John Doe dijo...

Guau!!!

A mi no me daría la paciencia!

Excelente relato costumbrista!

"Largo y arduo es el camino, que conduce del infierno a la luz" (John Milton - "Paradise Lost")

http://alrededordelreloj.blogspot.com/

Nikolina dijo...

Sos grosa!!

la Dama sol dijo...

epa lucy! estoy segura que a ud no le pudo haber pasado eso. habla por otros, seguramente, nop?
bueno, estoy releyendo todos estos posts que me perdí por culpa del amor. voy a aseguir leyendo, de abajo apra arriba. muacs

Peluxx Hangover Cardonexx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.