25 octubre, 2007

Acerca de algunas cuestiones

Varias cuestiones rondan a mi alrededor y es un buen momento para repasarlas. Tal vez, posteriormente, sacar conclusiones. O no. No siempre hay que sacar conclusiones aunque uno crea que sí.
Quienes me vienen leyendo, saben que me gusta hacer listas. Probablemente éste sea un listado. El listado de lo que anda suelto y queda flotando cerca mío, como esperando una acción mía que determine el rumbo. Y no se si yo, en este momento, quiero marcar algún rumbo. Sí un ritmo. La ciclotimia me vuelve pragmática en algunos períodos como éste. Y quienes están fuera, no quieren que me vuelva pragmática. People: I'm sorry.
Volvamos al listado sobre esas cuestiones itinerantes que me esperan.
1. El sábado por la tarde, me voy a encontrar con mi Chamán. Absolutly Mistic. Viaje.
2. Un (muy) amigo de un sujeto con el que estuve un tiempo, propone vernos e ir por unos Gin Tonics. ¿Hay algo malo en esto? No se, pero me lo pregunto. (el sujeto no lo sabe ni lo imagina. Ha sido un personaje conocido en este blog) Inquietante.
3. ConductorBoy me ha pedido que quite el post en el que relato la cita with him. Resulta que el narciso frustrado se googlea cada 10 días y, de esa forma, llegó a mi blog. Leyó su nombre en los comentarios de ustedes. Indignado, se reportó. Loser.
4. Un alumno (47 años aprox) ha decidido, deliberadamente, conquistarme. No tiene posibilidades pero insiste y comienza a molestarme. Hace un rato me encuentro con un mail de él que dice: ¿Tenés ganas de que nos veamos? Prometo actuar con mi estilo. (?) Desaprobado.
5. Nadie sabe a quién va a votar. Yo sí. Re. Fast.
6. Volví a comprarle sifones al sifonero. Estoy re enstusiasmada. Es que es la época del vermouth y se necesita soda fresca 24 hs. Revival.
7. Mañana volveré a cruzarme con My sweet Nino. Intriga.
8. He notado que una amiga quiere pelearse conmigo y no sabe cómo. Claro, no hay motivos. Supongo que dejaré que se aleje. Alone.
9. Y ya van 5 días seguidos que como espárragos. Adicción.
Y aquí, en mi querido habitat...
Nada es más simple. No hay otra norma. Nada se pierde.
Todo se transforma.

104 comentarios:

Valeria dijo...

LUcy: Suponía que conductor-boy "se" iba a leer, y se iba a querer matar! jaja!La fama cuesta, my darling!
Intrigadísima sobre el sujeto al que menciona en el punto 2. Descarto de plano que sea amigo de Ringo, con lo cual me quedan MAgenta, Punkboy, Mr Pain (bautizado así por mí, que honor!), Ex-minicooper, Busboy, el BAñero y el PAyaso. Me falta alguno?
Ya sabe que adoro sus historias con estos personajes!!
Le dejo un beso, y otro del deshollinador!

Valeria dijo...

Lumpen, y Famous! perdóneme, los había forcluído! jaja!
Al final, si no vi mal, sacó el post de conductorboy?
Saludos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

MaryPop: Ja. Ya lo había sacado hace una semana. Nadie se había dado cuenta. :P Me gustó que no olvide gente y la agregué luego. Bien ahí. Ja. Pero le digo, el bañero y el payaso, no son personajes conocidos. Fueron un post. Only. Hay otros que han copado post y que tienen historias más complejas. Ja. Me causa gracia que adore mis historias. Así que suponía lo de ConductorBoy? Yo no sabía que gloogleando también salía lo mencionado en los comentarios. Ojo con ese dato eh.
Besos al deshollinador y otros para usted!
Lucy.-

Faco dijo...

Enumere, enumere Lucy que algo quedará.

Poco código el muchacho del punto 2. Si hace eso, recomiendo evitar, no es de fiar (?)

Y lo único mejor que tomar la soda en sifón de verdad y en deveras es recibir al sodero en calzones un martes de verano a las 10 am y con resaca. Bueh, qué se yo, no soy tan coctelero. Besos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Faco: Cómo le va? Igualmente el del punto 2 no me está tirando onda eh. Tenemos buena relación y salió la idea de los drinks. Pero no en plan "cita". Nah. Igual, nunca salimos ambos juntos así alone. Yo, al sodero no puedo atenderlo así porque dejé de comprarle dado que espiaba por la cerradura. Pasaron los años, pensé que se había olvidado. Maybe. Por eso, nada de ropa interior con el sodero. Beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

holiiis Lucy! ay como que, tu blog es re bilingue, estoy perdida MAL!

Anónimo dijo...

Lucy, fotos, fotos, when?
Apropósito, when is your birthday?... si se puede saber, saludos.

Ay Rocío... dijo...

Jaaaaa, que molesta se puede poner la gente qeu quiere conquistar y ya tienen el no, y no hay vuelta atras!!!!
Pobre conductorboy, espero que no le haga lo mismo a otra chica, por lo menos asi aprendio, su actuacion tuvo consecuencias! ja!

No sabes... pero no se porque para mi la ficha esta/ba en busboy, capaz porque me gusto la foto que publico, nu se, pero bue.

El que no me gusta es magenta, no se porque, se me hace como que me trae mala leche.

Y Nino, no se... parece un poco frioooo.

Bueno, ahora yo me pregunto... que hago tan tarde y recorriendo tu blog!!!! jajajajaja
naaa sos una divina:)

Un abrazo!

Creo que la hora afectan mi sinapsis!!!

Anónimo dijo...

amigo del enjoy the silence!

Anónimo dijo...

Esparragos envueltos con jamon crudo y untados con mayonesa :D~~

Ana Clara dijo...

Lo de Conductor-Boy es patético!Igual no me doy cuenta cual de todos los que nombramos será...
Coincido plenamente con lo de los esparragos (a los que adhiero alcauciles) y también yo sé a quien votar. También estoy dejando que una amiga se aleje.
De la lista la que más me intriga es la del Chamán...
Después nos cuenta el desenlace de algunas!
Un beso

Naimad dijo...

Está todo bien. COnductori boy podría leer los post y darse cuenta que es un pelotudo importante e intentar cambiar de actitud. Al amigo del Gin Tonic, dele pa adelante. Total es un Gin Tonic. A su alumno, contestelé con cortesía que no califica. Si ya sabe a quien votar, la felicito. Ahora, lo único que no entiendo: 5 días a espárragos!!!!!!!!! En fin, ud. sabrá.
Beso y buen fin de semana.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

JulietaPrandi: (Ja!) Hola!! No, no es bilingüe. Mezclo algunas palabritas en inglés pero nada más. No se pierda, es sencillo!!

Incchi: Hey!! Foto de qué/quién? My birthday: 9/1. Claro que se puede saber. Por qué pregunta?

Rocío: Jaja! Me parece very good que pase por mi blog a altas horas de la nuit. ConductorBoy no es pobre, es un pelotazo!!!! Bah, un enfermito. (mentalmente hablando) con problemas severos. Pero señorita, a Busboy no lo veo más, no ponga la ficha ahí :P Un beso!!

Anónimo 1: Jaja. Me encanta porque todos se coparon con ese punto!

Kiuman: Opa Opa! No tenía esa receta. No suena nada nada mal. Me gustó. Ya probaré y luego le cuento.

ClaraOscuridad: Hola! Sí, re patético. A mi también me alucinan los alcauciles too, pero este año no han venido buenos alcauciles. Muy duros. Los espárragos me enloquecen!!! También tiene una amiga que quiere pelear con usted sin motivos? Nunca entendí bien eso. Yo creo que es hasta que vuelva a estar mal o depre, ahí me llama. Un clásico que me aburree infinitamenteeee. Al chamán ya lo fui a ver hace un par de findes. El sábado voy por segunda vez. Fuerte eh. Beso!!

Naimad: Pero no! No es que comí solo espárragos durante 5 días. Cené espárragos todas las noches, pero durante el día, también he comido algunas otras cosas. Por lo del Gin Tonic, tiene razón. Y que ConductorBoy es un pelotudo importante, a esta altura, ya lo sabemos casi todos, no? Qué bien que suena eso de "buen fin de semana". Un beso!
Lucy.-

Ana Clara dijo...

Lucy: Tal cual lo de mi amiga, el marido estuvo en el exterior por 3 meses, y ella se la pasaba en mi casa los findes, o llamandome 2 o 3 veces por día, y yo, todo el aguante. Ahora que volvio su esposo no sé nada de ella hace más de un mes. Después de algunos mensajes que dejó sin contestar dije: Bye darling, si te querés alejar no lo voy a impedir! No voy a poner mi energía en cosas que no me aportan.
Me imagino que debe ser fuerte lo del Chamán y muy interesante! Cuando encuentre a alguien confiable supongo que experimentaré con eso... todavía no tuve oportunidad.
Besos!

Rochies dijo...

MUY ROCHIES LO DE LA MONOALIMENTACION.
NO PUEDO CREER HABER PERDIDO LA DATA EXACTA DEL CONDUCTOR BOY, LO VA A ELIMINAR DE EN VERDAD? DEME TIEMPO A QUE LO LEA ;), SHA VOYYYYYYY.
UN AMIGUITO DE LUMPEN QUIERE "KEEP IN TOUCH", JIJIJI, ME ESTA PASANDO THE SAME, DSP NO DIGA QUE NO LE AVISE...

Mara Sigilosa dijo...

Magica como siempre en su prosa usted!
Solo le pido una cosa: digame a quién va a votar; porque yo ni idea!

Saludos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

ClaraOscuridad: Ah, pero su amiga es de las que no aprenden más. Salvo, que las dejen los maridos y no consigan un novio rápido. Debe abrirse, que siga su camino. No aporta la gente así, y al final, solo le absorven la energía a una que debería estar divina para salir a divertirse :P Sí, lo del Chamán es fuerte pero es toda una preparación mental y espiritual. Digo, hay que tomarlo en serio. Un beso!

Rochina: Heyyyyyy!! Holaaaa! Usted, maneja la data de mi blog de una manera que me sorprende, realmente. Eso sí, no entiendo COMO se la pasó lo de ConductorBoy. Y yo, que ya lo había sacado hace como 1 semana. Y no puedo volver a ponerlo porque no me lo guardó en borrador, me lo eliminó directamente el Sr. Blog, no se por qué. Antes los guardaba.... Igual me lo copié en un archivo por las dudas, se ve que intuí que desaparezca :P Cómo es eso que le está pasando "The same"?? Qué cosa no me avisó?

MaraSigilosa: Gracias por lo que dice!!! Ya comenzó la veda. No se si se puede decir... Besito!
Lucy.-

F.G. Pole Dance dijo...

Mmmmmmh...espaaarragos!
:P

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ardillor: Mmmmmmmmmm riquísimos, no? :P

Anónimo 2: Ja.
Lucy.-

Liana dijo...

Hellou Lucy!
Como le va?
No he estado comentando pero la sigo leyendo, obivio!
Che yo también me perdí la data del conduc boy! Era DR? really? Se que no me va a contestar...
Porque borro el post? Lo hubiera dejado sufrir!!
Me gustaria hacer una lista de pendencias en mi vida, pero no puedo! Hay cosas que no puedo resolver y me pesaría plasmarlas en una lista. Aumentaría el peso relativo.
Sabe que a veces la leo y me da bronca! Yo siempre me creí una rebelde, pero me doy cuenta que me falta mucha calle. No soy mas que una Rebelde Way! Rock Anabella!
Que es un chamán?
Me pasa una receta de esparragos?

Ganesha dijo...

lucy, hace bastante que leo tus historias y aunque nunca deje comentarios, me parece genial la manera en que las relatas!
hoy me super intereso lo del viaje mistico con tu chaman. tuve una experiencia chamanica a principio de año en un viaje a cordoba y fue increible. y aca en baires ni idea donde se puede encontrar un chaman serio, digamoslo asi, o como se manejan. en fin, me contas un poco del tuyo? me pasas el dato? serias tan buena?
beso.

elmedium dijo...

Lo del conductor de cuarta, yo que usted no lo hubiese sacado el post. Que se joda por salame. Que bueno lo de tener sodero, no hay nada mas rico que la soda de sifón, levantarse a las 3 de la mañana sediento y tomar directo del sifón ,una descarga fresca.

Saludos

Lulis*~ dijo...

un loser mal conductorboy

paso algo al final con busboy????

me intriga mucho el señor numero 2

adoro los esparragos! :)

buen finde, besooo

Anónimo dijo...

Los espárragos traen unos pedos tremendos.

Anónimo dijo...

al ojo de toqeee!
es esa lucy.
besi

Anónimo dijo...

después contame qe onda eso ;) kaja
soi la de arriba.
Salud!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lilis: Hellou!!! Es cierto que no escribía hace ratito usted! Por lo de CondBoy es cierto que no le voy a responder pero hizo una buena deducción. :P Borré el post porque me estaba hinchando demasiado con los sms y era un feriado en el que yo estaba totalmente en otra frecuencia....y sin pleno uso de todas mis facultades :P Pruebe con una lista! La mía no es de todas las pendencias, si no de lo que está ultimamente rondando por acá. Mas sencillo. No quiero que sienta bronca cuando me lee y sepa que nunca es tarde para salir a vivir y disfrutar la vida. Rock Anabella by Erica García? (Adoro a Erica García) Un chamán....en el próximo cap le explico. Algo así como un medium...Cocino los espárragos, (en agua hirviendo unos 10 min y pruebo con el tenedor si están blandos como para comer, los saco del agua, sal, pimienta, aceita de oliva y un touch de queso, apenas)

Noe! Bienvenida al espacio de los comentarios!! Me alegra que vayan apareciendo aquellos que leen silenciosamente. Ok, mandame un mail y le voy a pasar la data si es que le interesa y lo toma en serio. Yo estoy muy copada con todo eso. Hizo el viaje en córdoba con ayaguasca? Cuántos días? Beso!

ElMedium: Juaaaaa! Tiene razón con lo de no quitar el post, pero ya se borró y bueno, fue. Lo del sodero es lo MAS! Coincido con usted. Boca seca + sifonazo: Placer.

Lulis: Hola!! Re Loser CondBoy! Busboy, por ahora, no me lo he cruzado. Never. Beso!!! buen findeeeeeee!

Anónimo 3: No, no traen pedos. Usted se confunde. Ayudan mucho a que el semen masculino esté 0 km (es en serio, sino busco en wikipedia)

Anónimo 4: Eh? No entendí. Explique. Besi (?)
Anónimo 5 (soy la de arriba): Qué onda con qué? No entendí!
Lucy.-

Ay Rocío... dijo...

Perdon, pero me volvi q quedar colgada, como no lo conozco al conductorboy, y alguien lo nombro de nuevo, lo googleé, y ups... es re feooooooo, beside, no se donde labura!

Ayy Lucy!!!!le re calza eso de enfermito...jajajajaja

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rocío: Usted ha googleado al ConducBoy para ver "cómo era" y le pareció feo? Juaaaaaaaaa! Pero no es feo eh. Osea, es un enfermito paranoico, pero no es fea.
Y digo paranoico porque se hizo una pelicula tipo "complot contra él" que never sucedió. Tan solo fui yo, una simple lady que salió una vez, y luego armó un post en un blog. No more!!!! My god!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Hola Lucy!!!
Había abandonado esto de comentar pero...
El otro día quise leer el post del Conductor y no lo encontré. Como no venía siguiendo los comments crei que me había perdido la explicación de eso.Ahora entiendo.Igual eso de haber encontrado su nombre en los comentarios por Google es cualquiera!!!Hizo la prueba alguna vez?No sale. Ese ya la venía leyendo...
El amigo de XX...no va en plan de cita? Seguro? mmm... No lo creo. Después me cuenta. Qué ganas que tengo de un gin tonic!!!
Me entusiasmó lo del Chamán! Yo también quiero!!! Me daría detalles?

Besos

Eu dijo...

Lucy: Hey!! El pedido de Conductor-Boy me parece patético (y su planteo digno de un egocéntrico). No debería haber sacado el post! Pero bueno, por lo menos ahora no la jode más. Con respecto al amigo del sujeto con quien ha salido, no me parece mal que vaya con él a por unos Gin Tonics. Puede pasar un buen momento, y sorprenderse, sobretodo si la cosa es inocente y no va en plan de cita. Claro está que luego las intenciones pueden cambiar (de uno o de ambos), pero en todo caso ahí se fija qué onda.
Intrigante lo del chamán, merece post aparte, no?
Le mando un beso grande, y gracias por la data para el cumple (le respondí el mail).
Eu.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Faustine: Qué lindo volver a verla!! No abandone este blog que ya le ha hecho un lugar eh. :P
Mire, lo que dijo CondBoy es cierto porque antes de borrarlo probé googlear y salía mi blog. Asi que sale. Le comprobé. No tenía otra forma de llegar a mi blog. Le aseguro. Por lo de los Gin Tonicsss mmmmm, sí! Muero por uno ya!! Pero 19 hs, entro a casa y preparo uno bien fresco!!!!
Mire, por ahora, el muchacho invita sanamente a tomar los Gin Tonics eh. Y sabe que yo no soy ninguna boba...no me engañan con excusas fácilmente...Lo del Chamán veo que despertó interés asi que prepararé un post así todos se informan. Un beso!!!! (y no se pierda!)

Euge: Siiiiiiiii lo del ConducBoy una bobada extrema!! Pero tal cual, me lo quería quitar de encima. Basta de enfermitos! Por lo de los Gin Tonics, coincido al 100% con usted. Así pienso. Y por lo del Chamán, acabo de responder eso en el comentario de arriba y no había leído el suyo aún!!!! Coincidencia. :P La pasó bien en su cumple? Creo que lo recibí, mas tarde me fijo y le respondo. Un beso!!
LUcy.-

fluo dijo...

me encanto el final de tu lista! lo estatico pierde forma, todo se transforma.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Fluorescente.azul: Hey! Excelent. Era la idea escencial del post. Cada uno de los puntos que mencioné denota una transformación. Por eso, mi frase al final. Un cariño.
Lucy.-

fluo dijo...

es que te entiendo lucy, te entiendo. me re copo la idea del chaman, eso si, espero que no la acompañe graña!
saludos, tina

Ay Rocío... dijo...

jajaj Lucy decia qeu a él le calzaba el papel de enfermito.

Otra cosa, arriba el GinTonic!!!
;)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Fluor: Me di cuenta que me entendió! Divino eh!
Ah y no, no tomo en cuenta a graña para esas cosas. Yo me lo tomo en serio. Graña hace tv (algo menos serio que eso?)
Bueno, ya se vendrá un post chamanístico.

Rocío: Es que no es que le calza sino que lo ES!! Lo encarna día a día!!!! :P
Siiiiiiiiii rico Gin tonic! Ya tengo uno en la mano!
Beso
Lucy.-

Fiorella Lucía dijo...

Cómo se encontró el conductor boy googleandose si vos no mencionas su nombre? Creo que no entendí
Quien es my sweet nino? Nino Bavo?
Che...yo me ausente un tiempo pero despues me puse al día :s
En mi casa nunca compramos soda, ahora empiezo a notarlo, sinembargo siempre me gustó el sonido del afilador.
Y si, a veces hay gente que se le nota mucho que está buscando motivos para armar bardo. Le it be
A quien vas a votar?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Monstruo: Es simple. Yo le explico. A CondBoy lo mencionaron en los comentarios del post que incluía la salida con él. La gente, arriesgando quién podía ser, lo nombró. Nombre y apellido. Y el tipo va, se googlea y el google le tire mi blog como segunda opción. Y entró a mirar. No fue necesario mucho más...
"Nino" es el nombre de fantasía que le puse al muchacho de la historia del post anterior. El de la only date :) Sehhhh, el sonido del afilador es un flash! Super revival :P Y sí, totalmente, soy Pro Let it be eh. Ya volaron unos cuántos.. :P Un beso!
Lucy.-
(espero haberla ayudado)

John Nick dijo...

Por un lado estan los loser, desaprobados, etc. Por otro, los viajes, las cuestiones inquietantes, los fast, el revival, la intriga y una sana adicción. Veo muchos +
Si nada se pierde, todo se transforma... hurra a los cambios, only beware of the dark, simplemente beware... yo no puedo vivir sin ella, pero se que en las transformaciones tambien se puede encontrar mucha luz. Ya estoy diciendo cualquiera pero que se yo, algun dia me entenderé, o no :P

Anónimo dijo...

no sale pepa??

Anónimo dijo...

"1. El sábado por la tarde, me voy a encontrar con mi Chamán. Absolutly Mistic. Viaje."


Anónimo dijo...
al ojo de toqeee!
es esa lucy.
besi

26 octubre, 2007 14:50


Anónimo dijo...
después contame qe onda eso ;) kaja
soi la de arriba.
Salud!



se entendio? :P

Lucy in the sky with diamonds dijo...

John Nick: Hey you! Cómo anda? Está buena la división que hizo así como del bien y del mal. Ohhhhhhhhh! Eso sonó bravo eh! :P Pero como siempre hay transformaciones, esos + pueden pasar a ser -, no hay que fiarse. Never. Y no, no estaba diciendo cualquiera eh. Se puso re espiritual y está bueno. Pulgar arriba. :P

Anónimo: Hellou?

Anónimo:Ahhhhhh, ya entendí. Es que así dividido, no estaba claro. Cómo se llama ud?
Lucy.-

Anónimo dijo...

juuju lucy vota Pro let it be. lucy es reeeeinteligente. lucy quiere vivir in the states.

Anónimo dijo...

pooobre, cierto que le robaron el celu :P

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anónimo: Nah eh. No se confunda. No voto ningún Pro eh.
Lo de Pro let it be lo dije porque re adhieron a la cultura let it be.
Pero nada que ver con votar al pro. Pero ni de cerca!!
Igual, soy inteligente :P
Y el celu, ya tengo otro y mejor. :P
Lucy.-

Anónimo dijo...

Qué loco cuando todas esas cuestiones que andan flotando por ahi y ni nos percatamos de ellas, de repente toman forma en una lista mental, no? Es como darles la bienvenida a nuestra vida de una forma mas consciente, como darles entidad... Me encanta hacer listas! Es una buena forma de conectarme con lo que me anda pasando.

Ya lo vio a su Nino?? como fue eso?

Besos Lucy, enjoy su viaje chamanico!

Anónimo dijo...

*euge, ya había comentado en un post anterior.
tu blog es el mas copadoo.
beso lucy!

Anónimo dijo...

Buenas tardes querida Lucy.
Verá, hace unos años atrás solía ser muy estructurado (a lo Kant diría), todo el tiempo planteándome lo que está bien y está mal, lo que es debido y lo que no.
El paso del tiempo, algunos cambios radicales (forzados) en mi vida hicieron que comience a tener otra perspectiva del mundo que me rodea. Me sentí más libre, y eso me hizo abrir la mente de una manera expectacular.
¿A qué voy con toda esta explicación?, espere, ya llego.
Sin dudas es usted una persona libre, que hace lo que quiere, sin embargo veo en esta lista como ciertos replanteos de su parte (si me equivoco hágamelo saber).
Por lo tanto, lo que tengo para decirle es que haga todo lo que quiere y siente, cuando quiera y como quiera, al fin y al cabo la vida cada uno la vive a su manera (y si nos replanteamos ciertas cosas corremos ciertos riesgos).
Que tenga un lindo fin de semana.

Zobeid@ dijo...

mi lista
1- snobismo intercultural.
2- punto para el gin tonic!, a ese sr. no lo quiero de amigo. ud. disfrute cómo siempre.
3- ese sr. aparece en una sitio que se llama "glam-out", que más se puede decir...
4- cuac!, pasó la raya de la galantería, viejaso...
5- el problema no es quién lleva el bonete, el problema es el circo.
6- qué buen invento!, en el bar "barato" adonde tomo grapa, le brindan un sifón a piacere, una muy simpática costumbre.
7- tentando al diablo...
8- no es amiga.
9- costosa costumbre.

salutis.-


"Y aquí, en mi querido habitat...
Nada es más simple. No hay otra norma. Nada se pierde.
Todo se transforma."

Anónimo dijo...

Lucy: nada se pierde todo se transforma, so en que se transformó la energia de la only date al volver a ver a Nino? ( si es que lo vió??????)

:: BajoYo :: dijo...

Espárragos! cosa riquísima! a mi me encantan gratinados o en unas empanadas moooooy ricas que hacen cerca de casa.

Hay que hacer unas listas, un ToDo y un FloatingAround, no?

Saludos!

El Estudiante Blogger dijo...

Me engancho al carro de lectura de este blog, ¡lo que he leído me ha encantado!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Kayla: Sí, es cierto lo que dice con relación a darle una forma mas consciente a las cuestiones. Suelo hacerlo. No, no lo ví a my Sweet N. El día que yo fui, no estaba y el sábado cerró el lugar por el asunto de la fucking veda. Super enjoy my viaje!!! Un beso.

Euge (Anónimo): Gracias!!! Y cuando comente, firme así se que es usted. Un beso!

Vicent Vega: Buenas tarde, Vicent. Entiendo su point, pero le cuento que no me estuve replanteando nada sobre los puntos de la lista. Solo los enumeré y los pasé en limpio, pero trabajo día a día para ser cada vez mas libre (internamente sobre todo) y vivir al máximo posible cada experiencia. Cada vez me desprendo de las cosas más fácilmente, sobre todo de aquellas que si no están, es por algo. Espero, se entienda. Eso sí, hay que trabajarlo, no es algo innato, en nadie. El ser humano tiende a hacerse problema por muchas cosas. Un beso!

Zobeid@: Hola! Me gustó la idea de que me responde en forma de lista. Muy original. Pero....el punto 1: ¿Snobismo? No lo creo. Punto 3: Me fui a fijar y sí, aparece. Con el temita del pure (?) :P Ja! Punto 6: ¿En qué bar barato? Punto 7: Me encanta :P Un beso!

Lalola: Hey!! Vio que llegó mi post? Usted que lo andaba pidiendo. No se en qué se transformó porque no lo ví. El día que yo fui no estaba y el sábado cerró el lugar por la veda. Será la próxima....maybe.

BajoYo: Siiiii muy rico!!! Ahora...¿Empanadas de espárragos? Dónde? Por favor, deme el dato!!! Sí, un todo y floatingAround, eso mismo. Saludos!!

ElEstudianteBlogger: Bienvenido! Great que le ha gustado mi blog y engánchese tranquilo! Acá hay lugar. Saludos!
Lucy.-

Ana dijo...

Lucilinda: La amiga no es amiga, aunque estaría bien divertido enfrentarla y preguntarle qué carajo le pasa. Me encantó lo del revival, tanto que creo que me voy a copiar :P

Anónimo dijo...

Ok. ya lo agende en el recordatorio 09/01, para que me lo pregunta, es una sorpresa, ¿ Le gustan las sorpresas? si, fotos de todo lo que entienda suyo, lo dejo a su criterio , saludos!!

Fiorella Lucía dijo...

Si, fue de mucha ayuda Lucy, bastante esclarecedor =)

Pero espero que el que seas Pro Let it Be no implique que votes al Pro :s

De todas formas ganó Cristina

ufa

Beso

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ana: Cómo anda? Nah, ni vale la pena enfrentarla. Perfil bajo. Las cosas decantan solas. Se va a copiar de mi revival? No se va a arrepentir. Después cuenteme!
Un beso!

Incchinese: Sí, claro que gustan las sorpresas. Por lo de mis fotos, nah, no hay. No me pida eso porque nada mas alejado de la esencia de este blog. Un besito.

Monstruo: Nah. Nada de votar a ningún Pro. Relax. Un saludo.
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Lu...
Que tipo loser!!! pero loser mal eh? con eso del google dio la ultima materia que le faltaba para recibirse de LOSER!!!
Complot dijo?? este pibe ademas de loser se piensa que es la reencarnación del che que merece un complot.. dios.. me baja la presión!
Es más, mire, le diría que el "anonimo" que viene comentando de forma asidua en los ultimos dias es el mismo conductorboy que se quedó más que enganchado.. me juego..
en fin.. que se haga ver?? que se haga dar??? ah ya se.. hacete locutor flaco!

Anónimo dijo...

Siempre me engancho con las boludeces más grandes...

Gabriela

la Dama sol dijo...

y lo sacaste al post nomás!!! ma per qué? si no decía quien era, en definitiva...
qué lindo que tevolvés a ver con Nino... lindo nombre ¿italiano?
qué cosa lo de tu amiga... a veces pasa. yo a las amistades las dejo que vayan y que vuelvan. incluso a veces las peleas y/o las distancias son parte de la amistad, y a la larga fortalecen... yo una vez no me hablé por un año con una amiga, nos habíasmos peleado a gritos (por una pelotudez que rebalzó el vaso, pero eran miles de pequeñas cuestiones) esto fue en el 99 o 2000... y esa pelea, al volver a ser amigas (y se dio de a poco, naturalmente) reforzó aun más la amistad. hoy en día no nos acordamos casi por qué era que nos habíamso peleado ¡pero no nos hablamos por un año! después la simpatía pudo más...
yo soy adicta a los alcauciles
bueno lucy, me puse al día con tu blog ¡hola! estoy tratando de volver al mundo blog, pero me cuesta, estoy enamorada y al límite. besos. gaviota sol

PerSe dijo...

la opcion 2 es muy mala opcion... no se hacen esas cosas...

Anónimo dijo...

Lucy! No hay nada de malo en el punto 2... sólo que cuando nombró el GinTonic recordé la graaaan resaca que padecí a principio de año consecuencia de una noche de GinTonics... y me desagradó! :P

Pero no tiene nada que ver con su salida...!!

El alumno, en el horno. Me pasó lo mismo y apliqué la ley! JE!

Anónimo dijo...

si yo fuera lucy, lo unico que me haria sospechar del point 2 es que fuera una estrategia del sujeto para mantener a lucy cerca. y hay fujetos que es mejor no tenerlos cerca, para una.

Isabel Burriel dijo...

¿Adicta a los espárragos? jaaja Pues mira, para limpiar el intestino son mano de santo.

besos

Little Queen dijo...

yo tmb quiero un chaman.

Rochies dijo...

"DESPUES NO DIGA QUE NO LE AVISE" TOY PARAFRASEANDO A LOS "CADILLACS" ERAN LOS CADILLACS?
QUE PASA LUCY? ULTIMAMENTE LE TENGO QUE EXPLICAR TODO!?!??!
MANEJO LA DATA DE SU BLOX Y LA DE 30 MAS, MI ASCENDENTE EN GEMINIS ME LO PERMITE, JAJA.
MANDEMELO POR MAIL! NO SEA MALA, YO QUE LE DESCIFRE EL MISTERIO DE LOS FOSFORITUS...

fluo dijo...

cuentenos lucy sobre Don Juan!!! (el chaman!).
saludos
tina

Cuerda floja dijo...

Uh quedé re colgada.. quiero saber quién es el tonto de ConductorBoy ..

Saludos lady .

Anónimo dijo...

Lucy

Unknown dijo...

Vaya listado. Me parece super bueno que...
(interrupción)
... se lleva la pelota con la zurda, elude a Dante Alighieri, va a rematar a gol, patea y...
(interrupción)
... y por eso me encanta tu blog.

Te dejo una invitación al mio, y a la invitación que hay en él. Loops bloggers que le dicen.

Au Revoire.

Anónimo dijo...

"Au Revoire" ajjajajajajajajajajajajajajajjaja

Anónimo dijo...

JAAA totalmente, a bientotte!

Eu dijo...

Sí Lucy, grazie, la pasé muy bien (a pesar de unos imprevistos que se desataron al final de la noche del sábado e hicieron que deba irme del lugar de festejo y que mi regreso a casa sea de lo más malhumorado).
El sábado a la noche festejé con amigos, el domingo doble festejo: merienda por el día de la madre, y cena con mi padre en lugar mexicano quien quiso gastarme y cerramos la noche con cánticos de mariachis, shot de tequila, sombrero mexicano multicolor, y torta de mentira con vela en el medio. Rojos mis cachetes, pero todo muy divertido.
Beijao!
Eu.-

Anónimo dijo...

que lindo, yo en algun momento de mi adolescencia ame platonicamente al papa de la euge de arriba.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: Holaaaa. Qué bueno tenerla por acá, tanto tiempo. Sí, re loser. Pero Re! Por lo del anónimo, mmmm, no me parece eh, pero lo de Loser, Ohhhhh Yeah!! Beso!

Gabriela: Y eso la lleva a comentar también boludeces, no? :P

LaDamaSol: Por finnnnnn!! Ahí está! Piedra libree señorita! Asi que anda enamorada? Oh my God. Y qué hizo con el Cordobés? :P Sí, el post lo saqué pero hace rato. No tenía ganas de que me rompa con los sms asi que lo saqué! Desapareció!!!! Ah y Hola!! me alegra que se haya puesto el día. Disfrute de su amor y, cuando tenga tiempo, visíteme :P

Perse: ¿"Esas cosas"? Cuáles? Mmmmmm. Me dio miedo.

Eternal Process: Hey! Ahhhhhhh entendí. La clásica borrachera que termina dando rechacito! La ley? Qué hizo?

Anónimo: Nahhhh, usted dice? Demasiado rebuscado, no me atrevo a pensar eso. Nah. Saludos.

LaInterrogación: Hola! Sí!! Adicta a los espárragos! Allá comen espárragos? Sí, dicen que hacen muy bien para limpiar. Asi que, de paso, aprovecho! Un beso!!

Little: Busque, y encontrará!

Rochinaaa: heyyyyy! Los Cadillacs eran "Yo te avisé" only :P No, no me tiene que explicar todo. Es una forma de decir la mía que usted interpreta literal. De todos modos, sus explicaciones me suelen generar mucha simpatía asi que no me disgusta que explique :P Ok! Se lo voy a mandar por mail, esta noche. Se lo merece! Cierto lo del fosforito....!

Fluo: Ya contaré!! Veo que se interesaron mucho!! Ya postearé!!!! Beso!

C: Qué pena. De mil amores le diría, incluso alguien por ahí abajo la ayudó pero cuando llegue a ese comentario lo voy a borrar, asi que si no aprovechó antes que yo llegue...quedaré un suspenso. Besos Sexysss!

Robert: Qué lindo que vino!!

Peluxx: Bienvenido!! 3 cosas: 1. Me alegro que le guste mi blog. 2. Hizo el mismo comentario en este post y en el otro post que me comentó. (Copy/Paste) :P 3. Adoré lo de los Loops. Divino el término para lo que quiso decir. Muy de músico. Au Revoire!

Anónimo: (?)

Euge: Ahhhhhhh muy bien!! Fue a Cielito Lindo, verdad? De ser así, me encanta ir a ese lugar. Está muy bueno para festejar el cumple. Me gusta! Qué habrá pasado el nuit del sábado que terminó así? Cuenteme si quiere. Muchos regalos?

Euge 2: En serio? Está bueno? :P
Lucy.-

Anónimo dijo...

Por supuesto, qué otra cosa merecerá una boludez que no sea otra boludez del mismo calibre?

(Qué bello que "boludez" aparezca en el DRAE)


Gabriela

Cuerda floja dijo...

Llegué.. llegué a tiempo! Anoche leí.. Buena onda anónimo, eh ?

Lucy.. nunca más foto de tus pies ?

Rochies dijo...

NO ME LLEGO NINGUN MAIL :(
ROCHIE_ROSE@YAHOO.COM.AR

Anónimo dijo...

entendido, pero no mal interprete, la taza del café con leche es valido, para esto, una foto de Riki Marti o inclusive una foto de la Elisa Carrio me sirve, saludos.

Anónimo dijo...

Dos cosas:

- "Au revoire" es una bestialidad total, si van a escribir en un idioma que no es el propio recomiendo fijarse primero en Google (como mínimo)

- Si realmente superaste a este chabón del que hablás, porque le decís "Loser" cada dos comentarios? Pareciera que tenés la sangre en el ojo porque el tipo no demostró interés en vos. Digo, no es mejor ignorarlo si tiene comportamientos de chiquilín?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Gabriela: No va a comparar la boludez de su comentario con mi post. Usted ni si quiera se esmeró en escribir más de 1 renglón de boludeces. Si la hace, hagala bien porque si encima escribe boludeces simples, no logra llegar a mi nivel :P Siga practicando. Maybe.

C: Ja! No se quién fue el/la anónima pero me lo imagino. Sabe que había olvidado las fotos de los pies? Ok, prometo para la próxima! A pedido de usted eh. Sexy :P

Rochina: Es que tengo el borrador en la compu de casa, asi que hasta la noche (hora en la que llego a mi hogar) no podré mandarselo :( Pero se lo mando!!! Lo he prometido y, a veces cumplo cuando prometo :P

Incchinese: Ahh! Ahora entendí. Bueno, ya que por ahí me han pedido una foto de mi pies (dado que antes subía bastantes), la próxima subiré una. Asi que ahí podrá ver una foto mía. Está bien? Beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Me he dado cuenta de que llegar al nivel de boludez de sus escritos es tarea harto difícil. No sé si tendré éxito en esta empresa, la verdad. A veces hay que admitir la derrota...contra las boludas como usted no hay nada que se pueda hacer.

Y no le doy el beneficio de un maybe. Su boludez es definitiva.


Gabriela

Unknown dijo...

Fue una confusión:

Yo recién volvía del desierto de Gobi y comenté en el post anterior. Supuse que usted no viajaba en el tiempo porque vi que su collar anti-pungas estaba totalmente out of season, entonces me dupliqué, supliqué, abdiqué y nelsonpiqué para poder comentar en este post.

Pero su actitud desafiante y descalificadora me atoró en la traquea del sentido común, haciendome sentir un poco Thundercat. Que usted tenga acceso al backstage posomoderno no le da derecho a ventilar mis intimidades comenteras.

Dicho esto podemos retomar nuestra actitud Benvenuto y seguir con el mutuo intercambio de catsup.

Atte,
Peluxx Juncadella Hare Rama Ding Dang Por Siempre Hangover Cardonexx

P.D: Un saludo a todos los que me conocen.

Rochies dijo...

LUCY IS CAPRICORNIOS?!?!
MMMM, QUE RARO.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Gabriela: Así funciona la boludez. Alguien debe mantenerla. Gracias por los piropos :P

Peluxx: Sí, lo imaginé. Ja. Igual no develé nada, cualquier que mira los otros comentarios se da cuenta de lo mismo que yo eh. Fue una observación, no seamos tan sensibles. De verdad estuvo en el desierto de Gobi? Por cierto, esa cuestión de que yo no viajo en el tiempo y el collar anti-pungas, no lo entendí eh. Claro que podemos seguir con el intercambio. Why not? Un besito.

Rochina: Si, capricornio. Qué tiene de raro? :P
Lucy.-

Anthoyne dijo...

Tu paupérrimo "9alogo" es la imagen perfecta de las enseñanzas del ministro de propaganda del Hitler: Joseph Goebbels : "Miente, miente, miente!....que algo quedara"...........últimamente todo me recuerda a Joseph,....estaría orgulloso de vos, sus premisas permanecen intactas

Antonio

Pd: Deberías ser consciente que las enseñanzas no se ejecutan y profesan en un cuarto cerrado, se llevan innatas en la vida, tus alumnos (desde hace tiempo) perdieron el poco respeto que te mereces....sé pragmática, cerra esté blog y dedicate a profesar el altruismo en las "mazmorras" de tu soledad.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Antonio: Hellou!!!!! No me abandonás nunca! Qué divino. Tus palabras son tan bellas que me emocionan profundamente. Creo que estoy empezando a quererte :P
Besitos!!
Lucy.-

John Nick dijo...

jajaj, perdón que me meta pero me divierte a esta altura leer a estos personajes... Antonito, que tomaste, una lectura veloz de Siddharta en 20 minutos?

Slds,

Lucy in the sky with diamonds dijo...

John Nick: Ja! :P Puede meterse todo lo que quiera. Le cuento que el sweety de Antonio, es un personaje clásico de este blog. Me comenta en todos los post y no para de halagarme :P Vio?
Lucy.-

John Nick dijo...

Veo el perfil de Mr. Antonio y me sorprende su actividad en la lectura (de Nietzsche a Verlaine sin escalas)... y entro a su ¿blog? y me encuentro con... bueh, digno de investigación holística la cosa. ks+

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anónimo: No le respondí porque su pregunta estaba relacionada con una interpretación absolutamente subjetiva (suya) que no tiene por qué ser real. Imagínese que no me voy a sumar al delirio de cada anónimo que entra a mi blog. Y si se le pasó por la cabeza, olvidelo.
Le aclaro que borré su último comentario porque no quiero que se mencione a la persona aquí. Le pediría que deje de nombrarlo. Gracias.

John Nick: Ja!!!! Me mató la investigación holística. Sumado a la oleada de anónimos que están apareciendo...mmmmm, estoy pensando en colocar la verificación así no cualquiera coloca su comentario. My God.
Lucy.-

John Nick dijo...

Hay demasiado Droopys dando vueltas por la matrix. Es asi, ks+ estimada,

Roky Rokoon dijo...

que garron cuando alguien quiere pelearse y no sabe como, buscar pretexto es re trucho, el alumno me dio cosa pobre, y el conductor, me causo, un naaaa, sos un nabo, pero buep, that's life, sabia a quien votar, pero vote a otro, en fin

Lucy in the sky with diamonds dijo...

John Nick: Así es. Se viene el verificador! Lo evaluaré en mi próximo post de acuerdo a la cantidad de anonimato que circule. :)

Roky: Seh, es un re garrón!! Aparte es como que se siente la tensión en el "ambiente". Vio? Pero yo hago caso omiso. Por otro lado, cómo que cambió a último momento el voto? Por qué razón? :P
Besos
Lucy.-

Vanyz dijo...

No sé, pero son preguntas que me vengo haciendo ultimamente.

¿Será que las mujeres nos complicamos demasiado?
¿No podemos ser más hombre?

Bs.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Vanys: No creo que sea una cuestión de géneros. Para nada. Es más, cada vez conozco más hombres que se la complican y el triple. Los tiempos de ahora, muestran complicados a ambos. Es mi opinión. Un besito!
Lucy.-

Anónimo dijo...

La ley del mas fuerte!! por zarpado. JAJAJAJ!!

Digamos que "no había comprendido los conceptos de la asigantura" y tuv que volver a estudiar tooooodo de nuevo.

O se creía que por decir tres nice palabritas iba a aprobar el final así nomás? WRONG!

Anthoyne dijo...

John Nick, aborto cinco mesino de probeta mal preñada!!!,.. por lo que veo existen ciertas tendencias homosexuales en vos,...ni en pedo visito el blog de un hombre ni mucho menos para leer sus intereses y luego comentarlos por aquí...

Antonio

Pd: Aparte de llevar tatuado el epígrafe de Xenofobico en mi alma, tengo la impronta de ser homofobico, o sea: aversión, odio, miedo, prejuicio y discriminación contra reverendos putos del orto como vos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Eternal: Ahhhhhh, usted es brava eh!!! Nah, por el momento, yo no mezclo su evaluación con la tirada de galgos a la profe :P Pero si lo tengo que ubicar, no tengo ningún problema. Espero que no siga. Ya le contaré!!! Un beso!!

Antonio: Se le fue la mano. Aquí no discriminamos a nadie. Asi que si tiene problemas con los gustos y elecciones de las personas, intente resolverlo pero no venga acá a buscar peleas porque no me gusta. No es la idea de mi blog.
Lucy.-

Anthoyne dijo...

Entonces me retiro pra nunca más volver!,...el censurar y eliminar ideas a un xenofobico y homofobico como mi persona es dicotomico con lo que ud profesa al decir: "Aquí no discriminamos a nadie"

Antonio

pd: Fue un exquisto placer visitar su chiquero,...extrañare a las osamentas con las cuales ud. se alimenta....

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Antonio: Censurar es suprimirle el comentario y eso no lo hice. Pero no quiero que se agredan entre las personas que vistan mi blog.
Un saludo,
Lucy.-

John Nick dijo...

jajajajaja, muy bueno lo tuyo Antonio!!! Donde estan "el poeta", el "gran lector" y sus "temores"???? Get a life and a wife... de ser posible. Gracias Lucy por la buena onda y el respeto de siempre. Lo demas, agresiones y delirios que muuuuuuy poco me importan. ks+

Anónimo dijo...

Dato curioso que su homofobia sea dirigida hacia el sector masculino. No sé si se olvidó de incluir a las lesbianas o si esa ya es otra historia en la que sí demuestra algún tipo de interés...Oh no, yo no sabría decirlo.