03 septiembre, 2007

Crónica de una Urgencia

Había una vez una joven llamada Lucy que se encontró en una situación de emergencia y tuvo que resolverla con lo que tenía a su alcance. Creo, de eso se tratan las situaciones de emergencia, hacer lo que uno puede con lo que se tiene. Ahí, está el point.
Resulta que una madrugada, Lucy llega a la casa de un sujeto con el que combinó para cruzarse en medio de la nuit y terminar la noche juntos y, amanecer, together. Y así fue pero, en medio de esta velada, se sucedió un imprevisto.
Tirados los dos en la cama, ambos refieren tener ganas de hacer pis. Él decide ir primero (maleducado!), sin tener en cuenta cuántas ganas tiene Lucy. Baja las escaleras y se mete en el baño. Lucy queda en la cama, arriba.
Y pasaron 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos, 20 minutos y Lucy, tuvo que asomarse por la escalera y preguntar:
¿Te falta mucho? y él respondió: Un toque, ya voy. Estoy preparando algo. (sí, sí, en el baño)
Lucy aguantó 5 minutos más pero ya comenzaba la trágica secuencia. Ya, en la instancia de no poder aguantar más, Lucy tuvo que pensar en una opción B. Miró a su alrededor y buscó algo que tuviese profundidad. No encontraba nada. Hasta que por fin, visualizó un *vasito.

* Es necesario aclarar que el vasito es de esos que usan los niños (el dueño de casa tiene una hija de unos 4 años) y que son de plástico, grandotes, vienen con dibujitos (en esa caso era de Barbie) y un sorbete incorporado (también de plástico). - los deben ubicar -

Retomemos.

Lo pensó una y otra vez y, ya sin aguantar, dio su último grito y dijo: "No doy más. Te falta mucho?" y él respondió: "Ahí voy" (pero eran de esos "ahí voy" que, mínimo, demoran 10 minutos) Aguantó unos segundos más, le dolía todo, y ya sin fuerzas, entendió que él seguiría tardando. Volvió a mirar el vasito de Barbie y no lo dudó más. El instinto de supervivencia se adueñó de Lucy y pasó a la acción inmediata. Tomó el vasito de Barbie, lo abrió (por suerte estaba vacío), y lo que siguió fue lo que todos se imaginan. Sí, eso mismo. Una sensación de alivio, placer y culpa recorrió el body de Lucy. "No tenías otra opción. Tenías que hacerlo", se decía para sus adentro y ahí nomás, tomó el vasito (llenísimo), lo tapó y lo volvió a colocar en su lugar. Y a partir de ahí, fue cuestrión de actuar "como si nada" hubiese pasado. Él volvió, ella fue al baño (para no levantar sospechas) y luego pasaron aquellas cosas para las cuales estaban reunidos ambos.

Al otro día se despidió de él y, nunca más volvió a escuchar nothing sobre algún vasito. Han vuelto hablar, se han vuelto a ver, y ese asunto ha quedado sólo en el gran anecdotario de Lucy.

83 comentarios:

Lolo dijo...

Lucy, por Zeus, me asustó al principio! Pero bueno... Después me di cuenta de que mi miedo era fundado! =P

Ahora, una cosita... ¿Por qué tardó tanto tiempo el sujeto en el baño? ¿Cómo se estaba preparando? ¿Se estaba concentrando? ¿Alguna técnica mística? ¡No comprendo!

PD: Dígame que nadie bebió de ése vasito de Barbie. Dígamelo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lolo: Hola Lolito!!! Miré, yo preferí creerme que nadie bebió de ese vasito, jamás lo supe.
El chico, aparte de hacer pis, lavarme un touch, y sonarse mucho la nariz, estaba mmmm, cómo decirle? Mejor lo dejo ahí. Es complicado, no importa. (no es lo importante en esta cuestión)
Le juro, no tenía otro lugar eh. Besito!!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Me moeeeeroooo jajajaja..y bueno cuando el cuerpo lo pide..q se joda por tardar tanto después nos dicen a nosotras qué hacemos tanto tiempo en el baño?! que tupé!!
Agus:)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Agus: Esaaaaaaa! Vamos!! Necesitaba una opinión así! Juro que yo me sentía mal y no aguantaba más. Jamás haría algo así con un baño disponible. Aparte, si iba a tardar, debería haber dejado que yo vaya pri y luego, que él tarde lo que quiera y evitabamos todo esto. Vio? Qué injusto todo!!!! Besoo!!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Well done Lucy! Eso es saber resolver una emergencia.
Es la primera vez que le escribo y debo confesarle toda mi admiración, descubrir su blog ha sido un camino de ida.
Lalola

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lalola: Hey! Bienvenida (aunque parece que me viene leyendo desde antes)
Me gustó lo del viaje de ida, lo reconozco.
Sí, traté de salir de la emergencia como pude. La nena goza de buena salud y demás, asi que mi pis no afectó, al parecer. :) Un beso!
LUcy.-

Agustina dijo...

ouuu maiii goood!!!
me morí de risa!
está bien Lucy, después de todo, la culpa fue de él, sabía que estabas apurada y que tenías muuuchas ganas ... y si no dijo ni mú después o se dio cuenta de que estuvo mal y tiró el pichín y enjuagó el vaso, o la nena lo hizo...

un beso!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

YaSeQueEstoyLoca: Hey! No meta esas ideas en la cabeza que para mí nunca nadie se dio cuenta y lo lavaron cual jugo clight de manzana caliente....
No me haga pensar que se dieron cuenta.
La nena no creo que, por el vaso estaba muy arriba y una nena de 4 años no llega. Lo tuvo que agarrar un adulto. :P (alta conclusión!)
Beso grande!
Lucy.-

Lulis*~ dijo...

yo hubiera hecho lo mismo...... si NO aguantas, no aguantas!
wait... dejaste el vaso LLENO ahi??? OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
y nunca hubo comentario al respecto? Lucy, eso si que es salir impune eh =P

beso!

Fiamma dijo...

Lucy: no, noo, nooo,nooooooo ! Tengo una amiga pediatra. Si es necesario podríasmo recurrir a ella. Si es que la nena recurre a su vaso...
También quiero saber por qué el sujeto tardó en el baño.
Besos
(curioso, me hablás de los sonetos y usás la palabra "timing" tan habitual en mí. Muy curioso)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lulis: Apoya mi moción! Gracias. Eso sí, ustedes (en este caso usted) van llenandome de ideas que yo no tenía! Es verdad que podía haber vaciado el vasito, pero no lo hice. Me quise desentender completamente del teme.
Eso sí, qué iba a hacer yo con el vasito de Barbie en la mano, uhm? No podía agarrarlo. No podía. Entiendame. Y sí, me las suelo arreglar para salir impune, lo reconozco! Un beso!

Tiere!: Hellou belleza! Siiii Siiii siii siii! Así fue, no puedo mentir. Así fue tal cual. Mire, esto fue hace unas semanas ya, y la nena está vivita y coleando, (según cuenta el padre porque yo no la conozco mas que por foto, of course) asi que o mis pis es divina y riquísima (?) o lo lavaron. Yo se que si piensa bien bien bien, puede sacar por qué tardó tanto en el baño el sujeto...a ver... Beso! (lo otro lo respondo en su blog)
Lucy.-

verborrea dijo...

hay dios lucy, ustede me mata!!!!
no puedo creer
la cuestion que mas me interesa (mas alla de su capacidad de solucion a problemas) es que fuck hacia este muchacho en el baño
saludos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Verborrea Suicida: Qué quiere que le haga? A mi me pasan esas cosas. Yo no se por qué al resto del mundo no le sucede. :P
Suerte que le vasito era grandote!
Parece que la pregunta del millón era qué hacía el muchachio en el baño.
A ver. Imagínese, es un músico de rock... "estaba empedrado" el asunto. Espero, entienda. Beso
Lucy.-

Gentleman dijo...

Gent.1)Asqueroso realmente asqueroso.

Gent.2)Pero que bueeeeeno, mire si en ese momento a el se le antoja tomar en ese vasito! que justo era de el y no de su hija, que momento, ¿no encontró ninguna maceta con algún potus?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

GentlemaN: Cómo le va? Yo no me estoy jactando de que sea hermoso lo que hice. Para nada. Es horrible. Pero entienda que no tuve otro remedio. Y no, no había maceta. Ojalá!
Todo todo todo era nada. Ceniceros, guitarras, cables, ropa, papeles, mugre, etc, menos una maceta. (era ideal)
Un beso grande. (prefiero a Gent1)
Lucy.-

Anónimo dijo...

lucy, estamos hablando de un ser muy extraño, quiero que lo sepas. mi conclusión es la siguiente:

* ese vasito de barbie el lo usa con el mismo fin. resulta que tenia muchas ganas y el rápidamente hizo las cuentas y se dio cuenta de que si lo hacía donde acostumbra, iba el contenido iba a rebalsar. por eso se dirigió hacia el baño...y tardó.

* vos hiciste donde el hace y nada...al otro dia lo vió y habrá pensado que se olvidó de vaciarlo. es más, le habrá dado tanta verguenza que nunca te lo comentó!

mi único miedo es la pajita en el vaso......

puaj!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Fili: Ja! Qué locura su reflexión!!!!!!! Cuando yo agarré el vasito, no había nada eh. La pajita es de esas que viene como incrustadas, que si sacás la tapa, sale con la pajita incluída. Es difícil explicarlo con palabras. Es algo tan común en lo lugares de niños. Para mí, al otro día el pibe estaba tan pero tan colgado, que jamás registró qué corno tenía el vasito. Y algún día lo lavó y ni cuenta se dio. Pero medio que el olor a pis es fuerte, no? Todo muy raro.Tiene razón. Un beso! (espero el chiste del prox lunes eh!)
Lucy.-

Peperina dijo...

No esperaba que Lucy tuviese una emergencia así.
Me rei mucho (es más, me sigo riendo)
Pero la GRAN duda es qué m*** hacía ese hombre en el baño.
No pudo haber tardado tanto (a no ser que estuviese haciendo el 2)
Y cuál era la supuesta sorpresa???
Besos

Anónimo dijo...

Lucy: el del vasito es el mismo de los condones warming?
Si es asi, me alegro de que esté bien. Se la nota contenta. Y sabe qué? Se lo merecía.
Besitos de
Montevideana

JuanMa dijo...

Si el vasito era de la niña y estaba tan alto que ella no va a llegar a alcanzarlo, se trata más de un adorno que de un útil, por lo cual seguirá ahí. En la próxima cita lo comprueba y se deshace del cuerpo del delito.

luc dijo...

Primero se mea la tanga y ahora hace en el vacito! Sus experiencias con la orina provocan vendavales de risas en mí!

Igual, le digo que su capacidad resolutiva es asombrosa...voy a notar el dato para un posible emergencia.

Ahh...me quedé con una duda: qué estaba preparando el sujeto en el baño?

saludos

lu

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Alguna tribus indigenas en latinoamerica mezclarian su pis con maiz y harían chicha.! Ja!

yo adoraba a Sissí emperatriz dijo...

naaaaa ya no se puede creer esto! la verdad es q NO quisiera saber lo q pasó con el contenido de ese vaso, ni con el vaso, ni con la niña!!! me da como asquito, y lucy, dígame: si ud. tiene la confianza como para dormir con ese muchacho, cómo no para entrar al baño donde él está y hacer pis???
besito!

d dijo...

lucy,
que desconocimiento de las formas!
definitivamente ud no es la que era
o quizas si pero no la conocia
pero estoy muy seguro que no.
me alegra que le haya gustado mi escena
a mi me gusto la suya!

le dejo un beso

sara dijo...

LUCY POR DIORRRRR (refiérase a manzana24 para esa frase) LE DEJASTE EL VASITO AL LADO DE LA CAMA???? Y SI LA NENA LO AGARRA Y SE LO TOMA????

de todas maneras me dejaste sonriendo :P

saludos

Anónimo dijo...

Menos mal que no había ninguna plantita... cómo hubiera explicado su súbito deceso a los pocos días? Y la tierrita mojada hubiera sido otra evidencia... NO WAY!
Aún así, excelente resolución de problemas!! Lástima que no se "avivó" de vaciarlo por alguna ventana al instante! Mejor que lo descubra un transeúnte y no su fling! Pero bueno, que sea un dato a tener en cuenta para next time! (pero espero que no haya next time...)
Saludos! Muy buen blog, by the way!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Peperina: Bienvenida! A ver, vamos por partes. Me alegro que se haya reído mucho y sí, justamente, a Lucy le pasan mucho ESE tipo de cosas :P Piensen piensen, el hombre se estimulaba con ciertas cosas, en el baño. Ojo, piense bien. Sí, pudo haber tardado, a esa hora...mucho rockandroll tenía el boy encima. De qué sorpresa habla Peperina? Beso!

Montevideana: Bienvenida!! Sí, es el mismo, fue todo la misma madrugada :P Ando bien, pero va mas allá de eso eh. Eso es algo tipo "touch and go". Nada más. Le mando un beso y me alegra que comente. Really.

Garfio: Qué tal? Estaba alto porque como no tiene mesa de luz, ahí apoya todo lo que hay alrededor. Supongo que cuando la niña va, se lo baja. Ahí, se habrá avivado que estaba "llenito" :P Un beso!!

Luc: Hey! Cómo va tanto tiempo? Sí, tiene razón, vengo con experiencias que repiten el mismo teme :P Me alegro que se ría!! Yo también, luego, lo tomo como algo cómico. No me queda otra. Anote el dato porque no es menor, antes la emergencia, uno tiene que sobrevivir, como sea. Prepara algo que, parece, necesitaba mucho :P Beso!!

Swimming: Usted me suena puede ser? :P Ahhhhhhh de ahí viene eso de "Ni chica ni limonada"? Uhmm, qué dato eh!

SoloDesaparecer: Hola!! Cómo anda? Naaaaaaaahh, entrar al baño, nah! No tengo tanta confianza. (aparte no se me ocurrió :P) Pero de todos modos supongo que estaba usando la tapa del inodoro, de ahí el problema. La niña esta bien, no se preocupe. Me cersioré que eso esté bajo control. No ha pasado nada!!!!!! Besote!

d: Hey, pero por qué desconocimiento de las formas? No pude elegir eh. No es que de cómoda elegí el vasito en lugar del baño. Era eso o hacerme pis en la cama. Qué iba a hacer? :(
Me alegro que le haya gustado! Besote para usted también!

Sara: Naaaaaaaa, el vasito quedó arriba de ese estante alllllllllllltoooooooo al que la nena no llega! Despreocupese, no soy bestia yo, hago todo sutilmente. La nena no lo agarró, la nena ya durmió ahí, y ya todo y no pasó nada, asi que alguien lo lavó antes o mi pis es super rica e inofensiva!! :P Beso!! (me alegra lo de la sonrisa, era la idea!)

Eternal Process: Bienvenida!! No se, en ese lugar una plantita no puede existir, moriría antes que yo haga pis, creame. Y sí, yo creo que me las arreglé super!! No había ventana, no hay ventanas en esa casa salvo en el lavadero que estaba uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff recontra lejos y el flaco me iba a decir: Qué hacés ahí con el vasito de mi hija? Se imagina? My god!!!!!! Nah! No, que no haya next time. Beso y espero que vuelva!!
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Lu, no se si de ahi viene la expresion, pero de ahí viene la chicha, eso seguro.. ASCO!
Beso para ud as well.

Andy W dijo...

que asco por dios! y no te deshiciste de las evidencias?! un solo baño en toda la casa? wow

Ana dijo...

pero yo no entiendo cómo es que se escandalizan tanto... su post me inspiró tanto, que decidí contar en el mío una anécdota urinaria, igual de "íntima"... jaja la leo desde hace tiempo, pero es la primera vez que escribo. cariños

Ana dijo...

ah, no crea que aprovecho la popularidad de su blog de publicidad nomás... jaja! su anécdota me impulsó a contar la mía :) besitos

reina imposible dijo...

Lucy:
Pero si te pasa cada cosa mujer..pero ante una emergencia asi yo hubiese hecho en el vasito y a botarlo. Hubiese comprado uno nuevo para reponer el que se lleno con la pis. Ni hablar de lavarlo.
un abrazo
reina imposible

Anónimo dijo...

Lucy:
rock star + mucho tiempo en el baño + tapa del inodoro + sonarse la nariz = el orden de los factores no altera el producto( bueno en este caso creo que si, debe existir un orden para obtener el rdo deseado, no?, o soy muy prejuiciosa con eso de rock star+....)
Lalola

Liana dijo...

Holaa Lucy!!
Muy gracioso lo suyo!
Reconozco que yo hubiera actuado igual de impunemente que usted. Si no habia ventanas hubiera quedado ahi y lo hubiera olvidado. O con el tiempo hubiera empezado a pensar que habrá pasado.
Para mi que debe haber retado a la hija diciendo "Chancha! Esooo no se haceeee". O lo habra vaciado la chica de la limpieza pensando "Todos los rock star son imundos".
Pero ni me inquietaria, jamás jamás el susodicho imaginaria que fui yo.
O prefiero pensar eso!
Beijos desde o Brasil!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: Si, seguro que viene de ahí. Ahora más que nunca es apropiadísima. "Ni chica ni limonada", divinor total. Gracias por el datito! Beso!

AndyW: Cómo anda el último romántico de Buenos Aires? :P No, no podía deshacerse de las evidencias pero le aseguro que JAMAS sospechará de mí. Aparte, ya pasaron unas semanas y no pasó nothing. Y sí, un solo baño, es un 3 ambientes en el que vive el sujeto. Qué pretende? :P Beso.

Ana: Bienvenida!! (al menos en los comentarios porque veo que me lee hace rato) Me alegra que vayan comentando aquellos que venían silenciosos! No se preocupa, si la inspiré con la orina (?) y se sintió libre para contar sus hazañas, genial! Si, no es para tanto escádalo eh. A todos les puede pasar. Si quiere publicidad, pues hagala, acá no hay problema! Un beso!!

ReinaImposible: Hola! Cómo le va? Sí, ultimamente pasan muchas cosas eso sí, no me aburro never eh. No podía botarlo, creame, qué iba a hacer con ese vasito de Barbie yo? Y no, no puedo comprar uno nuevo para reponer dado que ahí dejaría en evidencia mi metida de pata. Cuando eso sucede, es como si "Nada hubiese pasado". Un abrazo!

LaLola: Bien, viene muy bien por ese camino. Me gusta que haya juntado variables para unirlas en una ecuación. Aplausos. (igual, no es necesario ser rocker) Beso!

Lilis: Hola Lilis! Cómo estás? Por fin alguien sincero!! Y si, en esa situ muchos hubiesen actuado igual. No había otra, le aseguro. Y la lógica suya es la que yo mantengo, "Jamás imaginaría que fui yo ni que soy capáz de algo así", y está bien! Ah, y no tiene chica de limpieza, vive medio hippie el boy. Es un caos esa casa. Un beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Hola!
Un dia en el baño del Faena y otro en un vaso de Barbie...
Que horrible! Pero más horrible el RockStar desconsiderado que fue primero al baño a saciar sus vicios!
Yo hubiese muerto de una implosión de vejiga! No podía haber tirado el pis en la pileta de la cocina o en la del lavadero? ya van varias anécdotas de baño, de pis y de impunidad (se acuerda de las calzas rotas?).
Igual no se preocupe por el contenido del vaso: cualquier líquido en un recipiente de plástico (más si está cerrado) apesta a las pocas horas. Usted no hizo pis: preparo Jugo Suin de manzana!

PD: no sé por qué no pude comentar en su post anterior y recién hoy pude ver este.

Besos!!

mosquita muerta dijo...

cuánto fue el tiempo "objetivo" que demoró el sujeto en el baño?
muchos teóricos de la new age dicen que hace bien tomar un vasito de orina todas las mañanas, pero la propia no la ajena...
saludos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Faustine: Hellou! Hace rato que no la veía. Cómo anda? Si, lo mío es así, pasó del Faena a un vasito de Barbie. Es que yo me divierto así. Super desconsiderado, le ganó el vicio y no pudo aguantar no ir al baño y me dejó a mí pillándome. OBVIO!!!!! Es Clight de manzana, no pis!!!! :P Apesta a las horas? Y es de dónde lo sacó? Mi pis huele a jazmines :P Un beso!!! Ah, y sí, amo salir impune de las situaciones! Persigo eso día a día.

Mosquita Muerta: Mire que pregunta puntillosa me hace. No se, cuánto fue el time, pero calcule una media hora aprox. (masomenos) Bueno, si los teóricos de la new age dicen eso, seguro estará la nueva corriente new age que diga que hace bien el pis ajeno. Siempre aparece la contraparte. Me quedo re tranquila. La hice un bien a la humanidad, encima. Un beso!
Lucy.-

Pintina! dijo...

GENIAL Lucy! Simplemente genial.
Toda gran mujer debe saber cómo salir cual lady de todo tipo de situaciones!

Anónimo dijo...

Lucy que horrorrrrr!!!!!! Cómo vas a hacer pis en un vaso de Barbie?????? Si fuera de la Cenicienta, una empleadita doméstica, vaya y pase. Pero Barbie es sagrada, nena!!!!!!!!!

Me quedo intrigadísima con el destino que tuvo el pis. Se lo habrá tomado alguien??? Sólo de pensarlo me dan arcadas.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Pintina!: Heyyyyyy Gracias!!! Usted entendió la esencia de mi post!! Se trata de una URGENCIA! No tenía otra salida. Gracias, me ha dado fuerza como para seguir buscando soluciones alternativas a mis malos trances. Le agradezco!!! Un beso!

Candelaria: Ja! Temía que usted llegase y leyese esto. Sabía que iba a morir de un ataque de asco.
Yo también, muero por saber el destino de mi pichín. Pero cómo averiguarlo? No hay forma.
Usted trate de reflexionar. No tenía otra alternativa. Y no exagero eh. Y bueno, no estaba Garfield (que lo odio!), solo estaba Barbie!!!
Lucy.-

la Dama sol dijo...

jojojojo
ay lucy
yo igual hubiese bajado
o le hubiese dicho, mirá, hice en el vaso
¿qué hacía el sujeto?
si tardó taaanto caca no, evidentemente
qué, ¿se falopeaba?
perdón, no se qué opinás lucy, pero ¿a vos te gusta garchar drogada? medio que los sentidos se anulan, yo hasta prefiero sin alcohol, ni siquiera. pero bueh.
si el chabón se falopeaba así, haciendote esperar tanto, yo le hubiese dicho "mirá, hice en el vaso este"
pero bueno, será que yo también les digo cualquier cosa a los chabones.
El lunes, por ejemplo, cene y dormí con un muchacho por primera vez, y cuando se la vi (si, hablamos de lo mismo) cuando se la vi le dije "pero que linda que es, es preciosa" él se queda callado. "qué, nunca te lo habían dicho?" a lo que el responde "eh, no se" qué respuesta rara no?
jiji

bueno, muy largo mi comentario. un beso.

gaviota

F.G. Pole Dance dijo...

Lucy, es incredible! Y se las ingenia para conservar su garbo despues de haberle meado el vasito, está muy bien!
Por suerte la emergencia fue esa y no otra... recuerdo un amigo de mi ex (verdulero el muchacho), que con su novia en la verdulería y teniendo un momento hot, se encontró en falta de preservativos y usó UNA BOLSITA de nylon.
Vio? siempre hay alguien mas asqueroso que uno.
Besos!

Nefastas dijo...

me intriga saber "qué es lo que estaba preparando" en el baño.
hizo bien lucy, qué joder,
o todavía los hombres no aprendieron que una mujer con ganas de ir al baño NO aguanta!
marido ya se curó del espanto, durante las ultimas vacaciones bauticé todas las rutas argentinas.
y bueno..también tenemos esa parte che!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

LaDamaSol: Juaaaaaaas. Morí con su comentario. Divino. Sí sí sí, se estaba "falopeando" (me causa gracia el término) No, no daba bajar, no por decirle sino porque el flaco estaba en su salsa y no está bueno estar hinchando las bolas tipo "La nena quiere ir al baño". Y ni loca le decía que hice en el vaso, con el amor que tiene por esa hija, temí que le dispare para cualquier lado el asunto. Por las dudas no hay que tentar a las fieras. Veo que la está pasando muy bien usted :P Arrancar un lunes diciendo: "pero que linda que es, es preciosa", está muy bien. Así me gusta. El "no se" de él seguro fue porque no da que te diga "Si, viste? Es divina mi pinga"....Un beso!!

Ardillor: Hellou!! Sí, es eso en realidad. El point siendo mujer es ingeniarselas para conservar el garbo. "Aquí no ha pasado nothing". Cheee en qué verdulería pasa eso!!!!!¿??!!! My god. Luego usan las bolsitas para el kilo de papaya? Yo también conozco historias mas feas eh. Lo mío no es nada! Beso!

Nefastas: Ahí, mas arriba (en mi resp. a Dama Sol) encuentra la respuesta. En eso tiene razón: No AGUANTO!!!! Sabe por qué? Porque una mujer, cuando dice "Quiero hacer pis" es porque hace media hora que viene aguantando. :P Bien su marido, la quiere igual o no? Y bueno, un vasito de Barbie qué es en medio de esta gran life? Nada. Un beso!!
Lucy.-

Liana dijo...

jajaja los comentarios se estan poniendo cada vez mas graciosos! Cada día me gusta mas este blog!

Ay Rocío... dijo...

jajaja...hasta ahora eso no me paso, por suerte.
Yo me pregunto por el vasito, la intriga...., pero si hubiera hecho algo de ese estilo... bajaba con el vasito... y lo lavaba..aunqeu sea en el baño.. o no se...
Pero bueno el vasito te salvo...
:)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lilis: Si vio? Van apareciendo todos los personajes que visitan este blog (cada uno con lo suyo) y van agregando material. Imperdible. Me divierte mucho la dinámica de cada cual. Un beso!

Rocío: Bueno, ya se. No pretendo que eso le haya sucedido a todo el mundo. En absoluto. Pero sí, me salvó el vasito.
Ni loca bajaba con el vasito!!!! Si el me veía con el vasito de SU NENA todo meado... en su estado... no se qué es capáz, por las dudas no probé. Pasó. Preferí una buena dosis de sexo que un ataquecito por mearle el vasito a su nenita. No estoy para esas cosas.
Lucy.-

Zobeid@ dijo...

jajaja

genial!

vaso?
vaso?

que vaso, nena?!

Zobeid@ dijo...

te agrego a mi blog

hace unos días regrese de argentina

que lindo

no mee en vasitos

pero cague en mc donalds, que no se si es de que no me aguantaba más o una protesta antimperialista que sigo a través del tiempo.

www.todopuedeserpeor.blogspot.com

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Zobedid@: Bienvenid@! Si, pis en un vasito de una nena de 4 años. Lo siento, no quise pero... era una emergencia.
Y no, lo 2do en el baño del Mc no lo hice nunca. Es que a mi me cuesta lo 2do, es hereditario. Es poco frecuente mi visita al baño por lo 2do, pero por pis voy todo el tiempo. Bueno, ya lo estaré visitando por su blog! Espero que vuelva y bienvenid@ a Argentina again, entonces.
Lucy.-

Wilfredo Rosas dijo...

¿Porqué tanto inglés metido en el medio...? ¿Resacas discursivas de un call center bilingüe?
Saludos...

www.entrecorbatasyescotes.blogspot.com

violeta dijo...

yo crei que despues de todo venia el tema del sorbito...
o de la nena pidiendole al papi un poco de jugo de manzana!
je
ojo que dicen que es muy bueno para la piel y ni hablar, para las picaduras!

Anónimo dijo...

Lucy: it's true no es necesario rockear, solo fue una variable presente por eso la tuve en cuenta.
Otra cosa... sinceramente ante esa situation ( la de la urgencia) qué puede importar el después.
Note :se puede vencer voluntariamente el deseo de orinar hasta que la vejiga contiene + o - 700 ml, en cuyo caso aquel se vuelve IMPERIOSO!!!!
Lalola

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Wilfredo: Bienvenido! Nunca trabajé en un call center bilingüe. Simplemente, una de las características que tiene Lucy, el personaje de dicho blog, es (entre miles) expresarse de ese modo.
Cada personaje tiene sus particularidades. Un beso!

Violeta: Hey! Bievenida. Sí, realmente moría por ver cómo siguió esa secuencia con la orina, pero no pude. Si la nena tomó, es porque mi pis es rica y sanadora (?) Un beso!

LaLola: Lo se, lo del rockeo :) Ah, mire que dato, bueno, yo a esa altura debía estar en unos -1800 aprox. Lo juro. Un beso!
Lucy.-

Fernando G. Vilar dijo...

Yo creo que le hiciste un favor inmenso a la nena del flaco porque si es el caso que llegó a tomar de ese vaso se le va a generar un reflejo condicionado tal que se le van a ir las ganas de engancharse con merchandisings como el de la barbie. fijate la próxima vez que vayas a la casa del flaco si la hija no le pidió que le comprara juguetes más piolas.
No a la barbie, si al rasti

besos,
l'enfant terrible

Voy Por Más dijo...

Lo bien que hizo, sólo una mujer sabe lo que se siente al contener!!! Besos.

Naty dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Que se joda por tardar!!

Muy buen blog

Lucy in the sky with diamonds dijo...

l'enfant terrible: Ja ja! Me hizo reír con su comentario. Pero sí, si vuelvo a ir a la casa del flaco, juro que miro si ese vasito sigue con vida, sin dudas!!!!! Y no critique a Barbie, que a las nenas nos gustan y, eso no enseñan, cuando somos pequeñas. :P Un beso!

Voy por mas: Graciasssss!!!! Y bienvenido/a. Sí, realmente se me acabo la capacidad para contener en ese momento!!! Un beso!

Cambalache: Bienvenido/a!! Y si no????? Usted lo resumió muy bien! Es verdad cheeeeeeeeee, que se jodaaaaaaaaaa por tardar! (me gustó!) Un beso y espero que vuelva. Beso!
Lucy.-

lauruguacha dijo...

Porrr favorrr, no me diga que el sujeto salió del baño vestido con cueros negros y cola less! O quedará bien la pregunta ¿ Qué mierda estaba haciendo? La niña ¿ se hará adicta a la orinoterapia? Saludos!

Maga E. dijo...

el tipo se estaba dando un saque en el baño, no hay dudas
y lo que vos hiciste fue lo correcto.
es más, tendrías que haberle meado la almohada por hacerte esperar y por poco caballero

y después no sé...la nena se debe haber tomado el meo.

Naimad dijo...

Una maestra Lucy. Glorioso lo suyo. Yo hubiera arrancado por una planta como primera opción o la pileta de los platos como segunda, pero bien vale su alternativa. la voy a tener en cuenta. Además, para los hombres nos es mas fácil embocarle a los vasitos.

rox dijo...

Lucy, por dios!! cómo no lavó el vasito en la cocina??

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lauru: Hellou! Jaja, nooo no salió vestido así, sino salía corriendo!!!! Y si la nena se hizo adicta, entonces, empiezo a cotizar en bolsa mi orina :P Beso!

QueCuandoTeDisparan,Sangras: Bienvenido!! Usted dio en la tecla, solo que se estaba dando varios, no uno :P
Obvio que hice bien! No tenía salida!! Y aparte, no creo que se haya dado cuenta nunca. Un beso y espero que vuelva!!

Naimad: Hola! Cómo le va? Es que ya dije que no había planta. Por eso fue el vasito la víctima. Un beso!!

Ro: Hola! Cómo anda? Ya expliqué que no lo lavé porque temí cruzarme al sujeto y yo con el vasito de SU NENA en la mano. Con qué excusa? Nahhh, ni loca. No era opción!!! Un beso!
Lucy.-

Vanyz dijo...

Ups...a mi me paso algo parecido...pero fue en una maseta.
Esa planta, pobre...no sobrevivio.
Bs.
(gracias por el saludo de mi cumple)

melquíades dijo...

Está bien, Lucy. La vejiga es la vejiga. ¿Qué debía hacer usté? ¿Dejar que reventara para pasar el resto de su vida con una sonda? Yo la entiendo :)

Un beso!

LadyinBlack dijo...

Menos mal que ninguna patada furtiva se escapó contra el vasito durante el acto... digo, durante lo que hacían luego del baño. Eso hubiera producido un desastre desastrozo, y mucha, pero mucha verguenza en la autora del crimen

Geneal lo susho!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Vanys: (de nada, lo mínimo que podía hacer) Acá no había maceta! Asi que el ingenio apeló a lo que tenía al alcance! :P Un beso!

Mel: Hey My Doc! Esaaaaaaaaaaaaa! Ahí está el point!! Hay milesssssssss de vasitos de Barbie por todos lados pero vejigas mías, una sola. :P Un beso!

LadyInBlack: Ja ja! Es que estaba lejos el vasito y "muy arriba" como para que una patada lo tire. Igual, un touch afuera hice eh. Pero le dije que había tirado agua en la alfombra :P (Shhhhhhhhhh!)
Beso!
Lucy.-

rox dijo...

Es que pensé que el vasito estaba en la cocina!
Lucy, muy poco caballero este señor. Yo que usted no lo veo más. Hacerla esperar para darse un saque..muy mal.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ro: Y bueno, por eso es que tampoco me iba a arruinar la noche tener que hacer pis en el fucking vasito que, para esta altura, ya me tiene sin ningun tipo de cuidado. :P Je.
Un beso!!!!
Lucy.-

Mi yo más mío dijo...

Jajaja... Estuve en una situación parecida hace algunos años, pero opté por seguir conteniendo. Creo que casi exploto.

La empresa de la que hablo está en el mismo edificio que Lan, pero se llama Mercado Libre.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Olivia: Hey! Bienvenida. Juro que yo no podía aguantar mas. Ni un poquito. Nada de nada.
Horrible.
Ah, no sabía que estaba mercado libre ahí también.
Gracias por la aclaración. Un beso y espero que vuelva.
Lucy.-

Coli dijo...

http://www.ilovewaterloo.com.ar/t-shirt.php?estampa=Beatles%20-%20Lucy%20in%20the%20Sky%20with%20Diamonds

Lucy, sorry, nada q ver con tu urgencia fisiologica...pero mira que lindo lo que hay en el link q te paso: just for you. La podes conseguir en Plaza Serrano!

Geisha dijo...

Una lady es una lady.

Mira yo hubiese bajado desnuda (que para eso ya nos conocíamos) y habría ido al baño de manera natural o, en su defecto, en caso de que me diga que no, le hubiese dicho... bueno, en ese caso, tendré que utilizar el del vecino (para ello habría que mirar el buzón para vez qué varón vive sólo para poder utilizar su baño)

Es un riesgo, si, a saber quién es el vecino y pocas veces puede encontrarse en un apartamento al chico martini

Fiamma dijo...

Me llevó como una semana...pero comprendí lo de la tardanza (y no mirotiè los post ajenos, ehhh!!)
Pasé por Farmacity: un lujo.
Besos, querida Lucy

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Pumpla: Hey!!!!! Por qué me pasó ese link? Fui y a mirar y ahora la QUIERO YA! A dónde la vende? Dígame bien, plaza serrano, en brujas? Arriba o abajo? NECESITO ESA SHIRT! Usted no sabe a quién le dio esa info. Me pongo loca :P
Un beso! Y adoré el dato. Eso es porque se acuerda de mí. Divina!! Besito!!

Geisha: Hey! Bienvenida. Usted si que tiene mucho much caracter. Mire, tiene razón, pero es que era muy de madrugada, hacía mucho mucho frío, llovía mucho y lo que menos quería era hacer todo eso.
De última tan mal no me salió :P
Al chico martini no se lo encuentra en cualquier lado :P Un besito y vuelva!

Tiere: Hey! Cómo anda linda? Quiero saber qué pasó con Farmacity, cuenteme :P
Cambió de sucursal o se pusieron al día en la de Callao?
Me alegra que se haya dado cuenta de lo acontecido en el baño y luego, fuera de él. Besote!
Lucy.-

Coli dijo...

Lucy..once again, no soy PUMPLA!..recuerde que el blog de pumpla se titula Princesa Bacana, pero yo coincidentemente firmo asi.
En fin, no importa. La remerita la venden en un puesto que esta en Tazz. :P..beso!y espero que la encuentreee!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Princess: Perdón!! Tiene razón, ya me lo había dicho. Es que me confundo :P
No volveré a hacerlo. Perdón. Really.
Ok, buen dato el de tazz.
La voy a ir a buscar cuanto antes!
Gracias!!!! (después le cuento)
Lucy.-

Peperina dijo...

Lucy dice: "¿Te falta mucho? y él respondió: Un toque, ya voy. Estoy preparando algo. (sí, sí, en el baño)"

No era una sorpresa exactamente, pero qué estaba preparando?
Besos!

elmedium dijo...

Fue al mejor estilo simulador , muy bueno tu blog te agreo a mis favoritos

Oli dijo...

dan ganas de venir el sabado eh posta

Luci dijo...

Lucy ¿trabajás en una línea caliente que tenés tantos comentaristas?

qué escatológica sos, nena.


jajajajajajajaj




Pero, no te drogues ni salgas con drogones. A los 35 no sirven para nada.

:: BajoYo :: dijo...

¿despiadada indiferencia?

No le puedo creer, yo que usted me afanaba el vaso al menos...

Bah, es que el tema me da por otro lado a mí...sepa entenderme