11 septiembre, 2007

Enjoy The Silence

Cuando Lucy se enoja, se desilusiona o, da de baja una causa perdida, deja de hablarle a la/las personas involucradas. Siempre fue así. Frente a la situación de enojo o malestar, silencio. Pese a la variada gama de preguntas formuladas por el otro y a la insistencia caprichosa, silencio.
Por supuesto, dependerá de la causa que provocó esta reacción saber si es definitivo (no se le vuelve a hablar al otro) o pasajero. Es el modus operandum de Lucy y, no hay vuelta.
Como algunos saben, en estos últimos meses, Lucy ha dado de baja varias historias, entre ellas encontramos al controversial Lumpen, a Mr. Pain y un Famous que va en camino acelerado, entre otros.
Hace unos días, revisando mis emails, me encuentro con lo siguiente:

Next Time.---
QUE TE VEA EN LA CALLE...
respiro hondo,
cruzo,
te digo hola,
y antes de que me putees,
o me ignores,
o te vayas,
te doy un abrazo,
pero un abrazo de esos que te sale el corazón por el pecho,
también un beso
y te pido todas las disculpas que te mereces.

LA PROXIMA VEZ.
PD: Espero que no lo tomes como una amenaza, fue lo que pensé después de que te ví.
Es muy raro, pero al menos una vez por día me acuerdo de vos, a veces me hace sentir mal, y otras bien. De alguna manera, siempre vas a estar presente. Siempre.
Chau Lucy.
-
Y yo pensé:
¿El beso sería en la boca con lengua?
¿Si me abrazás me soltás rápido o me tenés un rato largo?
¿Para qué hacermelo saber?
Y sí, cuando los boys reaccionan tarde, me da cierta bronca, sobre todo porque cuando aparece mi Silence, ya no hay vuelta atrás.
Enjoy the Silence.

106 comentarios:

Zobeid@ dijo...

mmm
que cosa rara que me pasa con este blog...estoy super pila y leo algo super "pila" y hoy estoy hecha un trapo y... aparece esto.

de tan enojada que estoy conmigo al final quede triste.

es mejor el silence que los falsos salutis

pd: yo te queria invitar a que leyeras mi descripción porteña pero cuando entraste ya había otro post.

igual gracias por la visita.

Clara oscuridad dijo...

El silencio... a veces es tan necesario y a veces molesta tanto!
Yo entiendo que cada uno tiene sus tiempos y todo eso, pero hay personas que tienen esa reacción tardía, que la mayoría de las veces es claramente tardía, y una se pregunta...ahora para que?? si cuando tendrías que haber reaccionado te dormiste, ahora bancate mi silencio.
En fin Lucy,
Un beso, ah! y gracias por visitarme

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Zobeid@: Qué tal? Ojo, esto del posteo no fue algo triste. Fue algo que sucedió y que lo estuve pensando. Pero no me cambió el estado de ánimo. Solo lo pongo de relieve. Le paso el resaltador.
Es bueno dar de baja historias, y es necesario.
A mí, lo del silence me sale naturalmente. No lo hago a propósito. Desde chiquita soy así.
Un beso!
PD: Y dónde quedó la descripción porteña?

Clara Oscuridad: Hola. Qué bien verla de nuevo por acá. Es tal cual como usted dice. Cuando yo me silencio, es porque ya se perdieron oportunidades. Siempre me aseguro de darlas. Cuando silencio, es porque no more oportunidades. Pero al mismo tiempo es como que me da ternura lo que escribió el sujeto. Suena como tierno, uhm? Un beso.
Lucy.-

Zobeid@ dijo...

si entendí que no era triste pero...seré yo seguramente, me queda como una tristeza cuando la gente no encara reaccionar y las cosas se van al carajo...a veces es mejor sin duda.

por otro lado me parece muy bien cortar por lo sano.

la descripción porteña es el post anterior: "conclusiones de autopista".

saluti

Ele dijo...

el que calla otorga, habia que decirlo, ¿no?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Zobedi@: Si, muchas veces leemos cosas que no necesariamente son tristes, pero las vivimos de esa manera. Vaya a saber qué estará sucediendo por ahí, no?
Mis últimas historias, creo que todas tienen el mismo final. Doy chance luego de varios equívocos... y el otro no las ve. Y, luego, me llamo al silencio y no volver a saber nada de esa persona. Y sí, en el medio cayó gente que no esperaba pero bueno, me tengo que cuidar a mí misma. Un beso!

Ele: Je. Sí pero en este caso, no otorgo absolutamente nada más que el cierre del canal de comunicación con la otra persona.
No more nada. Silencio absoluto.
Un beso!
Lucy.-

Garfio dijo...

Unas canciones más allá de la suya, el mismo autor dice:"I've got nothing to say, but it's O.K."

Lulis*~ dijo...

es uan buena tecnica que a mi me cuesta horrores.... yo siempre tengo ALGO para decir y em hace mal hablar tanto (y de mas)

de cual de los tres habra sido el mail... igual, tarde pio.

besos Lucy

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Garfio: Es verdad, tiene razón, pero es "Unas canciones mas tarde" y es el silencio que se tiene cuando está todo Ok. Cuando ya whatever....Eso. No cree? Un beso!
(a todo esto, temazo eh!)

Lulis: No es ninguno de los tres el mail, es de otro. Asi que no se preocupe por adivinar.
Mire, lo mío no es táctica, soy de ese manera. A veces haría bien hablar, pero bueno, son formas de hacer y reacciones. Un beso
Lucy.-

JuanO dijo...

Pero usted ni avisa cuando llega el silence? Así unilateralmente?

yasequeestoyloca dijo...

cuando era más pendeja, firmaba por todos lados 'Enjoy the silence', por varios motivos: frente a lo que me incomodaba, actuaba así; un ex había escrito en una pared bien grande la frase y, aparte, me encanta la canción :P...
hay veces que es mejor el silencio, no para evitar conflictos, sino porque dicen más...

un beso!

Clara oscuridad dijo...

Claro que, que alguien te diga que se acuerda de vos al menos una vez por día es de lo más tierno. Siempre estas presente... tal vez esa frase merezca respuesta, o tal vez haya llegado demasiado tarde, todo depende.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

JuanO: Hola!!! No es que le voy a mandar un telegrama diciéndole "Se me van a ir las ganas de hablarte", pero sí doy señales, claro. Y planteo las cosas, o expreso. Eso sí, a la una, a las dos y a las tres, si no la viste, fuiste. Hay que cuidarse, Sr. Sino quién lo hace? Un besito.

YaSeQueEstoyLoca: Pero mire que casualidad eh? Digo, la misma frase. Coincidencias...
Si, es que yo apunto a otra cosa, no es que quiero dar un mensaje con el silencio, sino porque ya no tengo ganas de seguir hablando. Ahí va. Un beso!

Clara Oscuridad: Demasiado tarde. O más bien, esa frase luego de sumatoria de actos que jodieron, no suma. Se entiende?
Lucy.-

R M dijo...

jajaja..por Bolu se lo perdio, porque se dan cuenta tarde?


Y bueno nena a ver cuando se aparece el susodicho y la abraza!!!

Cariños!!!! :D

Eternal process dijo...

A mi particularmente me cuesta "darle de baja" a alguien que tuvo un lugar en mi vida. Soy una TARADA y le he dedicado numerosas sesiones al tema, pero me sigue costando muuuucho! Y esto le facilitó que muchos se aprovechen y entren y salgan a gusto y piacere de mi existencia hacéndome mierda una y otra vez.

BIEN POR VOS LUCY!

Y a todos los tarados que no supieron aprovechar la oportunity, ENJOY THE SILENCE, YOU SUCKERS!

verborrea suicida dijo...

esta bien lucy cuando no hay vuelta atras
el tema es cuando una quiere volver,
ahi se complica niña
pero comparto tu "enjoy the silence"
soy lapidaria, te comprendo perfectamente
un beso
m

almazen dijo...

"this is the end, beautiful friend".
a mi me pasa exactamente lo mismo con el silencio! es curioso, pero ayer, comentaba esto con unas compañeras de laburo y se reian y decian que tenian miedo que les deje de hablar de un dia para el otro. yo intentaba explicarles que no era asi la cosa, sino que una se cansa, pone un fin, da vuelta la pagina, etc... y SILENCIO.
un gusto lucy

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Hay muchas cosas que le admiro lucy, pero su ferreo silencio ademas de admirarselo se lo respeto!!
Beso

Ro dijo...

A mi me conmovería tanto ese mail!

Nefastas dijo...

claro que da bronca!
pero sabe qué? esas historias si una las retoma, no se porqué pero tampoco funcionan.
es como que son esos hombres que solo valoran lo buena que una era, pero a la distancia.
y me pasó...
para todos los novios que no me dieron pelota, o dejaron caer las relaciones hasta que yo los mandara a cagar agotada...yo para ellos, era la mujer de su vida, la madre de sus hijos y todas ese rosario que a veces nos gusta escuchar pero luego cansa...
y lo único que querés es uno que por lo menos te llame una vez por día y listo.
no de bola lucy.
jejejeje
toy mala hoy

Mr. York dijo...

Citando a mi psico mediatico preferido mr. rolon: "cuando uno se acuerda de un tel sin necesidad de la agenda, llamalo. Pero si para hablar con el susodicho tenes que buscarlo en la agenda, es porque se tiene que quedar en la agenda"

Ahorita no se aplica mucho por el celu whit agenda incorporada pero la idea esta buena...

JuanO dijo...

Y no, claro, no hablaba de un telegrama. Pero sí algún mensaje.
Hasta dónde han llegado en pos de que vuelva a hablarles?
La envidio la verdad, es difícil de sostener para mi el silencio. Generalmente hablo, aunque sea para putear.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rocío: Y si!! Se la perdió, usted lo ha dicho. Tarde, muy tarde. El abrazo se puede venir, pero de alguien que se acuerde a tiempo, no? Un beso!

Eternal process: Hey! Qué tal? Bueno, todos tenemos nuestras cosas. No se culpe así. Aparte, está muy bien que lo labure en terapia. Todo va a ir mejorando. No se si lo que hago está bien, es mi manera. Un beso!!!!

Verborrea: Y bueno, cuando una quiere volver a veces también se tiene que bancar que el otro no quiera hablarnos o saber de uno. Habrá que revisar por qué, no? Yo no soy lapidaria, yo doy re chances pero tienen límites, sino es viva la pepa!!!!!!! Nahh. Y Lucy in Love? Asi no va. ;) beso!

Almazen: Bienvenida!!! Claro, es como usted dice. No es que una se raya de un día para otro, sino que va dando chances, y si el otro se abusa, listo. A otra cosa, y la unica manera que, para mí, es pasar a otra cosa, es silence. Es una necesidad mía. Me sale así. Un placer tenerla, vuelva. Un beso.

Swimming: Gracias! Igualmente, a veces me he perdido alguna que otra cosa, pero lo siento así y es como que dejo de tener ganas de hablar y de todo. Un beso!!

Ro: Mmmmmmmmmmmmmm. Usted dice? Ojo, tampoco siy una piedra, me re gustó, es lindo, pero por algo la persona no pudo hacer lo que dice en el mail y solo pudo escribirlo. Algo habrá hecho (yo se qué) que no le dio para llevarlo a la práctica. Y sabe que? No siempre hay next time. Un beso!

Nefastas: Me encanta mala!!! Coincido mucho con su opinión, basta de escuchar todo eso y no ver actos concretos.
La clave es ser coherente y consecuente. Pensar y actuar, ls dos cosas, con una, al menos yo, no hago absolutamente nada!!! Beso!

Mr York; Hellou!! A dónde estuvo metido eh? Yo estaba preocupada por usted. Anda bien?
Con relación a su comentario, lo entendí muy bien, yo también admiro a Rolón, la tiene clara, pero no entiendo la relación con mi post (?) Hellou????????? Me explica qué fue lo que pensó? Beso!!!!!

JuanO: No me envidie, más de una vez me hubiese gustado poder decir...gritar, putear o lo que sea. Si si, el silencio es muy protocolar y muy lindo, pero todo me queda a mí luego. En fin, así funciono. Son estilos, no?
Un besito!!
PD: El 7 va o no va? Yo voy eh.
Lucy.-

debora dijo...

citaste textual?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Dèbora: Qué tal? Bienvenida. Sí, claro. Cité textual. (copy paste)
Si voy a postear algo relacionado a lo que alguien puede escribir, siempre lo hago de forma textual. Salvo, que sea algo inventado por mí. No es el caso en esta ocasión.
Por qué lo pregunta?
Saludos.
Lucy.-

V dijo...

Maldito destiempo Lucy. Mira que lindo haber recibido ese mail cuando estabas en el pre silence, en la etapa de dar oportunidades.
Igual siempre esta bueno darse vuelta, mirar atras y ver las huellas que vamos dejando, no?

Anónimo dijo...

Lucy: es muy de nosotras eso del silencio y es muy de ellos el insistir una vez q no hay vuelta atrás...
Say no more.
Lalola

Lucy in the sky with diamonds dijo...

V: Claro que está bueno ver las huellas que uno deja, pero tampoco darse vuelta tan seguido a mirar para atrás. No hace bien.
Pero sí, llegó (no se si tarde) en un momento en el que yo, ya no quiero hablar más. Un beso!

LaLola: Qué tal? Qué bueno verla again. Mire, en general mi ex novios siempre me han dicho lo contrario. En general sus ex, siempre eran de discutir, pelear, escandalo, o gritos, o preguntas y todo ese bla bla bla, y siempre les costó respetar mi silencio cuando algo me enojaba. No discuto en esas situaciones, no me gusta. Silencio. Algo me lastima, y silencio. He visto a mucha gente sacada porque yo no hablaba. Pero bueno, son mis tiempos.
Un beso!
Lucy.-

debora dijo...

Pensé en el estilo, y pensé en el estilo en relación a la deserción masiva que noté en sus links. Usted sabe, quizás mejor que yo, lo que nos ocurre a las personas con imaginación frondosa.

Gracias por la bienvenida y saludos.

R M dijo...

ajjaja totalmente.. ahora que se conforme si lo llegas a mirar!!!
Que barbaro estos tipos de hoy día!!!!

Yo ya creo que me compro un juguete propio... jajajaj


Un abrazo!!! ojo! el mío es de amiguliz :)

JuanO dijo...

Pero Lucy, estamos a 12!! Fue el viernes pasado!
Yo estaba muerto, pensé que usted había ido.

C. dijo...

A veces más que bronca da placer esa reacción, claro que el placer no es tanto como si la reacción hubiera sido a tiempo. Pero da una cosita como de `sorry .. te lo perdiste..ahora yo no quiero´

Me sumo, enojoy de silence.
Y te mando besos tb, sexy!

Mr. York dijo...

lucy, mi comentario iba dirigido a los destinatarios del silencio, pero no me de mucha bola que ando medio colgado.

besote de mañana nublada
york.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Débora: Me alegra mucho que piense. Eso siempre es bueno. No, la deserción no es masiva, sino no hubiese quedado ningun link. Los voy actualizando dado que hay blogs que me van aburriendo o me van dejando de gustar. Así de simple. La de la imaginación frondosa es usted, que vaya a saber todo lo que se imaginó sobre los links. Es más sencillo todo. Un cariño.
PD: No se por qué me da la sensación de que nos conocemos...

Rocío: Ja! Tal cual! Pero qué eso de amiguliz? No entendí. Expliqueme sobre ese nuevo término que no lo tenía registrado. Beso!

JuanO: Ahhhhhh con razón! Qué mierda. No puedo vivir tan colgada. No puedo!!!!!!!!!!!! Se da cuenta, no? Cualquier cosa. My God!!!!! No, claro, y yo no me fui porque nunca me enteré que ese día era ese día :P

C: Hola! Qué alegría verla. Sí, da esa sensación de "Ahora no". Y está buena. Nadie puede negarlo.
Espero que usted ande bien. Beso!

Mr York: Mmmmm. Anda "medio colgado"? Enamorado? Mmmmmm Qué estará pasando ahí!
Beso!
Lucy.-

Rochies dijo...

Algo así como que cuando el otro tuvo todas las cartas ud empezo a jugar al ajedrez ?!?!?
Claro, obviamente el otro tardó mucho en juntar las cartas ;)
Lo triste es cuando pensamos que no solo el se la perdió, sino también nos.
Ahora, cuando hay certitud de que el otro se quedó en la estación y nuestro tren ya pasó a pesar de la nostalgia que pueda haber "CHAPEAU"!
Now, paso once a week :P
Además tuve sobredosis de bread net y la odié por ello.
Beso!
Saludos a Mr York, que me mató con esto: "cuando uno se acuerda de un tel sin necesidad de la agenda, llamalo. Pero si para hablar con el susodicho tenes que buscarlo en la agenda, es porque se tiene que quedar en la agenda" otro "chapeau" pour lui!

Anónimo dijo...

por favor lucy suprima ya el comentario anterior me acabo de deschavar jejej
Agus

la Dama sol dijo...

yo reacciono igual. y no solo con lovers, también con amigos. Una vez no le hablé a una amiga un año. Después le volví a hablar. (de alguna forma ese año de silencio y la vuelta consolidó aún más nuestra amistad)
y si, cuando no hay vuelta atras, a está.
como dice el kevin johansen:
"timing is de answer to success"

ah, aguante depeche (tenía que decirlo)

yo a los chabones, creo que los espero hasta que me indispongo. cuando me indispongo es como que los asuntos se lavan, como si el indisponerme destilara el recuerdo.

un beso...........gaviota

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: Ja Ja ja! Morí. Cómo es eso de sobredosis de Bread Net???? Qué hizo Señorita?? Le dije que eran lo más, y no debía arruinarlos empachándose con Bread Net. Dígame si no fue buena mi recomendación! Son lo massssssss!
Quiero saber qué pasó.
Por otro lado, eso que usted dice en un segundo momento: CHAPEAU! Yo ya había pasado el ajedrez (aunque no sabía que cuando otro tomase las piezas de ajedrez, yo iba a estar por el Black Jack) :P
La cita de Mr York a Rolón, es genial!!!! Aunque sabe qué? Si yo tengo que llamar a la gente de la cual me se el tel de memoria....estamos al horno, con papas y paprika! :P
Un dato de color que usted le va a gustar: Anoche soñé con Lumpen. My god. Qué me cuenta uhm?

Agus: (listo, arreglado, no se preocupe, yo guardo silencio)
Eso mismo!! No es estrategia ni mucho menos. Es no tener nada mas que hablar. Un beso!

Dama Sol: Jaaaaaaaaa! Es genial lo de la menstruación. Nunca escuché algo así. Llevelo a terapia, por favor. (si es que hace)
Yo funciono igual, no es solo con los flacos, con amigos/amigas son igual. No sabe la cantidad de gente a la que dejé de hablarle en este ultimo tiempo! Pufffffffff.
(la agregué a mis links, como habrá visto) Un beso, Vecina!
Lucy.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Agus: Ahora que se pisó y la cubrí, mataría que me mande la invitación así puedo entrar.
Me la merezco :P
Lucy.-

Anónimo dijo...

gracias la quiero!ahi le mando pero a q mail?
Agus

Naimad dijo...

Que cosas eh.. mire que actúo en forma similar. Para llegar a esa etapa soy más largo que puteada de tartamudo, pero cuando llego no hay tu tía. y es en ese preciso instante donde algunas se dan cuenta lo valioso que era... en fin, allá ellas y acá yo. Beso.

Cirulaxio dijo...

Eso de los silencios no comprendidos no sé si sea patrimonio exclusivo uds (Lalola).
En gral los silencios suelen ser comprendidos solamente por quien los profesa, y no por quien tiene que asistir a ellos.
Pero aún así, quienes los gestamos somos concientes que son definitivos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Agus: Al mail que figura en mi perfil. lupina@fibertel.com.ar
Ahí me llegan ok.
Qué incognita todo. My God!
Yo también la quiero!

Naimad: Yo depende. A veces soy laaaaaaaarga y otras me agoto rápido porque los actos ajenos son too much y una tiene que liquidar rápido. Pero sí, pasa eso. Cuando uno decide dar de baja. Zas!!!! Ahí se valora. Bah...no me creo eso. Esa gente tiene problemas. Un beso!
Lucy.-

la Dama sol dijo...

si, hago terapia (gracias a Dios) desde hace 7 años. Empecé a los 16. Me ayudó bastante en esta etapa de toma de decisiones (aunque ¿que momento de la vida no es una etapa de decisiones, nop?
Gracias por suscribirme a su blog (jeje) ud ya está en los míos, of course. ud es de mis favoritas, Lucy!!!
besos y dildos
gav

Lucy in the sky with diamonds dijo...

DamaSol: Jaaaaaa! Ahora metemos a los dildos en todos los temas!!!! A full. Ja.
Totalmente de acuerdo con usted, uno vive tomando decisiones. Menores o mayores, pero siempre decide.
Bueno, si está tan terapizada, entonces demás está decir lo que dije. Avise cuando haga obra de teatro eh.
Lucy.-

MaryPoppins dijo...

Hola Lucy!
Así que soñando con Lumpen? Quién fue el autor de ese mail, cuál de los tres?
Qué es de la vida de Ex-minicooper boy?
Yo en ocasiones, me manejo de manera similar.Soy archi comprensiva, dadora de oportunidades, etc, etc...Hasta que me harto. Y ahí sí. Cuando es NO, es NO. Inflexible. Sin escandaletes ni revoleo de objetos.
Besos!!!!!

julie delpi dijo...

hay, dear Lucy, alguna chance de que esta sea la excepcion del silence forever? del no vuelta atras?

maybe Lucy, who knows...no se..pregunto...
beso!

mosquita muerta dijo...

"el silencio es salud" dicen algunos pero por un mail así me enfermo de lo que sea!
saludos

Ana dijo...

me da un poco de miedito que se me abalance una persona con un abrazo totalmente inesperado! El silencio, al igual que ignorar, es lo que más perturba a las personas caprichosas.

Tieregarten dijo...

Lástima: si se hizo acreedor del siencio, es porque algún cagadón anterior se mandó. Y si fue así, qué inmensa lástima que todavía le queden ganas de beso y abrazo. Aunque sean express.
¿Cómo si hubiera algo a destiempo, verdad?
O vuelvo a la pregunta que ya había dejado por ahí, ¿por qué no "cuidar" a quién se tiene cerca? Sea el tipo de relación que sea. ¿Si te piensa una vez al día, por qué llegó al riesgo de que lo putées si lo ves por la calle? No comprendo. No comprendo.
Besos, Lucy querida

Lucy in the sky with diamonds dijo...

MaryPop: (volvió a ser MaryPop!!) Sí, había soñado with him. Lindo dream. El autor de ese mail no es ninguno de los tres. Opaaaaaa! Mini cooper ahora se convirtió en LandRoverBoy, cada tanto hablamos y cuando da, nos vemos. Hace rato que no lo veo ahora que lo dice... Seremos parecidas por eso de ser colegas profesionales, uhm? Nahhhhhhh revoleo de cosas? WTF? Ni loca. Un beso!

Julie Delpi: No, no chance. Al menos no con el sujeto que mandó el mail. Tal vez lo pueda pensar con otro sujeto....maybe. Pero no se, Julie... Usted bien? Qué tal fue su cita del otro día?

MosquitaMuerta: Hellou!! Ja! Cierto que existía esa frase.... "El silencio es salud", pero .... y los mudos? :P
Ustes es de las que aflojan sin importar nada con un mail? Nahhhh Mosquita eh. Actitud Lucy. Un beso!

Ana: Hola Ana! Cómo estás? Sí, tiene razón con eso de que perturba mucho el silencio. Coincido. Y sí!!!! Yo pensé lo mismo, ahora voy un poco paranoica por la calle pensando: A ver si alguien se me viene encima con un abrazo y un beso en la boca? Es raro. Beso!

Tiere: Reinaaaa! Cómo anda? Exacto, en su momento se mandó gran cagadón, por pendejo e inexperto, pero cagadón al fin. Asi que, no more. Es más, encima le dejé enseñanzas de chica con unos años más que él y un poco más de rockandroll. Lo más curioso es que jamás lo putearía por la calle, porque no puteo a nadie por la calle, y es raro que tenga esas ideas. Y sí, yo pensé lo mismo que usted: ¿Cómo es eso de que todos los días se acuerda de mí? No intente comprender, no se comprende. Beso Tiere linda. ;)
Lucy.-

Lolo Lontananzo dijo...

¡Lucy! Usté, al parecer, tiene una forma más rápida o eficiente a la hora de dar de baja historias con el silencio (que, claro está, no es sólo el silencio, sino lo que ello implica).
A mí me cuesta un poco más, pero en este transcurso he aprendido que es mejor un rápido baje de persianas ante personas de reacción tardía. Personas a las que podríamos haber regalado grandes momentos. Porque no está bueno estar esperando una reacción, perdiéndonos de otros momentos.
En fin, ta bueno eso.
Le mando un besote.

Chogan dijo...

entre a este blog de casualidad, leyendo comentarios en Remeras Rockeras, y colgue leyendo esto, y nada... me gustó mucho
saludos

Chogan dijo...

moderban.blogspot.com

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lolo: Hola LolíN! Eso mismo que usted dice es algo que me sucede y es como un click que me dice: Listo. Me refiero a eso de "estar esperando una reacción, perdiéndonos de otros momentos". No quiero eso for my life. Muy buena su idea. Se la agradezco. Un besote!

Chogan: BIenvenido!! Bueno, me encanta que llegue gente nueva y se vayan sumando y que caigan porque leen otros comentarios y toda esa vuelta que se da para llegar a un blog. Me alegra que le guste el blog, espero que pase seguido. Ya lo visitaré a usted. Un beso!
Lucy.-

fumatadesabores dijo...

Una chica de armas tomar! Podrás hacer llorar a los chicos pero no te podrán llamar falsa no señor. Una mujer muy Tarantino, babe, me gusta ;)
Besos desde españa.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

FumataDeSabores: Hey! Bievenida. Tiene mucha razón, ninguna falsedad. Se pierde mucho tiempo con eso. No cree?
Mejor ser como se es. Un beso y bueno, lo de Tarantino creo que es como demasiado, pero me encantó.
Lucy.-

Tieregarten dijo...

Ah, unos añitos más y mucho rockanroll. Eso sí me resulta comprensible. Lo que se dice un "jopende" pero mal. Además confunde todo: distancia con ganas de putear por la calle.
Quien con niños se acuesta... (y no me vengan con manifiestos pedófilos, please!)
Enjoy the experience, dearest Lucy!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Tiere: Ja. Me hizo reír. Fue, creo, una de mis unicas (o pocas) experiencias con jovencillos. No me gustan los pendex. Nunca me gustaron. Siempre me gustaron mas grandecitos. Pero bueno, una excepción hay que hacer, no? Para todo en la vida. Y sí, confunde todo. A esa edad creo que muchos chiquillos confunden todo. :P
Usted se hizo la osa y no me contó qué fue todo lo que compró en Farmacity. Estoy esperando eh...
Un beso!
Lucy.-

Jean Pierre dijo...

No me gustaria que se me pase el tren con Lucy. cuando aceptes mi invitacion avisame. yo sigo esperando que me contestes el mail que te hice con la propuesta. un beso

julie delpi dijo...

oki Lucy. ud ha de tener razon....
la date, awful, muy. por suerte termino! de todas formas las noticias de la semana hicieron q remonte in spite of.

besos!

Tieregarten dijo...

Ajahà !! "Hot Pleasure", dearest Lucy ! Farmacity de Sta Fe casi Pueyrredón. Poco más puedo decir, ya que vengo teniendo los días más rejodidamente ocupados de la última década. Así que ... esperan el momento oportuno por ahora.
Listo, yo cumplí. Ahora quedaba otro pendiente. Yo había preguntado por la palabrita "timing" y no obtuve respuesta. UFA. Vuelvo al trabajo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Jean Pierre: Hola. Qué tal? No acepto invitaciones por mail a tomar algo cuando no conozco a la persona. No se lo tome como algo personal. Lo lamento. Un beso.

Julie: mmmmmmmmm! pícara!! Y cuáles fueron esas "noticias de la semana"? :P

Tiere: Ahhhhhhh! Muy bien Señorita!! Ahora hay que probarlo al hot pleasura!! Luego me cuenta :P (si quiere) qué tal le pareció.
Por lo del timing, tiene razón, lo dejé ahí solitario el teme y se lo debo. Mire, lo utilicé porque interpreté eso de lo que leí y porque me parece que es algo muy importante de cada cual, y no es menor. Y sí, por mi profesión, utilizo mucho ese término. Entiende? Le aclaro algo con esto? beso grande.
Lucy.-

AVE FENIX dijo...

hola lucyyy!! tanto time... justo este post en este momento en que DEBO hacer silenciooooo y me es imposiblee... pero debo LOGRARLO!!!
besossssss

debora dijo...

Sí Lucy, lo que dije, yo tengo mucha imaginación y creo que usted sabe lo que les pasa a las personas como yo. Pero no se preocupe, que a lo que imagino no le otorgo ningún valor de verdad. Y que no creo que pensar en el estilo sirva de mucho, porque el estilo de este boy parece bastante camaleónico.

Nota al costado, me da gracia que además de saber que habrá una próxima vez, sepa que va a estar caminando por la cuadra de enfrente.

Saludos.

La interrogación dijo...

Hola, hola.
Encantada de tu visita.
Me tendré que poner un poco al día de lo que hay en este blog para coger el hilo.
de momento, ante este mail, yo saldría corriendo si me lo encuentro. jaaja
Besos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ave Fenix: Heyyyyyy!! Dónde estaba metida?? Por qué esa desaparición? Cuénteme en qué anduvo.
Qué feo eso de "debo" hacer silencio. Si no puede, no lo haga, si siente que es un buen momento para silenciarse, entonces sí. Un beso y no desaparezca que me preocupo :P Un beso!

Débora: Piensa demasiado. Deje fluir la imaginación si le hace bien, y sino, concéntrese en los hechos reales y concretos. No hay mucho más allá, y si se cree lo que imagina, hay Alopidol. :P
Por lo de camaleónico...no puedo juzgarlo, yo tengo mis momentos camaleónicos también. Eso sí, estar seguro de que habrá una próxima vez, es un error. No siempre hay. Un beso Débora. (no tiene blog, ud?)

La interrogación: Hey! Bienvenida!! Me alegra que haya pasado por aquí. Póngase cómoda y mire lo que quiera. Luego si quiere, me comenta. Un beso!
Lucy.-

elmedium dijo...

Che entro todos los dias para ver si posteaste sobre busboy, me pasa como algunas de las series norteamericanas que me gustan que no puedo esperar hasta la otra semana para ver que paso.
Buenisimo el blog a mis favoritos.

Ardillor dijo...

Los ajusticiados, que se jodan por salames!
Beso,lucy

Lucy in the sky with diamonds dijo...

ElMedium: Bienvenido! Ja ja. Me causó gracia la intriga por BusBoy, pero bueno, no news por el momento. Quizás sea así como termina esa historia. Pero vendrán más, muchas más. La vida de Lucy es como una serie de no se bien qué tipo. Un beso!!! Y vuelva!

Ardillor: Juaaaaaa! Cortido y al pie fue lo suyo!! Muy bien. Me encantó. Un beso
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lucy disculpe que le traiga a colación esta frase de uno de sus post (que fue uno de los que más me gustó), y pienso que tiene relación con esto del "silencio", del "ya no hay nada más que hablar"
(..La mujer trabaja dura y arduamente para lograr su objetivo, se banca cualquier cosa, se calla, habla, hace todo lo que al hombre le gusta, es capáz de todo pero le cuesta 1 minuto darse cuenta que no vas más. El día que dice "No va mas", no hay vuelta atrás...)
Agus:)

la Dama sol dijo...

cuando haga obra le aviso.
va a ser el año que viene.
¡me da un miedo!
por ahora una es del IUNA, la otra es la que remo yo, la mía, la que yo escribí. para esa estoy bcando sala. ta' difícil.

beso.

gav.

Vanys dijo...

Digamos que yo "opero" de una manera parecida.
Solo que el silencio (definitivo o no) viene despues de decir todo (TODO) lo que pienso.

Y bue, algunos hombres tiene una "reaccion tardía"...algunos?

Bs.

melquíades dijo...

Ay, Lucy, cómo la envidio.

Yo soy de los que no pueden guardar silencio.

besou!

enfant terrible dijo...

que ganas hay que tener para llenar mailes y mailes con las cosas que uno le quiere decir al otro. claro que eso le ahorra a uno la necesidad de confrontarlo efectivamente. este muchacho: ¿para qué avisa? ¿necesita pedir permiso? ¿por qué no hace lo que siente que tiene que hacer y se deja de hacer campaña proselitista?

yo que vos no me preocuparía mucho, cuando llegue el momento (si es que el se decide finalmente por hacer algo) vas a saber como reaccionar.

besos,
l'enfant terrible

JuanO dijo...

jajaj! Usté si que está absolutamente disociada de tiempo y espacio!
No importa, ya habrán nuevas oportunidades.
Me parece que usted está trabajando mucho Lucy, descanse un poco.

Monstruo dijo...

No hay nada que intrigue más que el silencio absoluto.

Igual fué muy tierno lo que te escribió...se ve que alguien tiene el corazón con aujeritos.

d dijo...

lucy, los acompaño el lugar pero no el tiempo
por que no puede ser mañana? eso, por que dice no hoy?
besos

AVE FENIX dijo...

hello lu! he reaparecido entre la cenizas jaja leia sus post p solo no he dejado comments...

le cuento que no he podido aguantar el silencio...(le cuento) necesitaba saber... el porque de SU silencio.. por suerte esa "charla" me aclaro un poco todo... gracias po el empujoncito!
besos
prometo no desaparecerme tanto

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Agus: Asi que ese es uno de los que mas le gusta? Y por qué será? Ja. Me da cierta rareza que me cite. Lo reconozco. Pero sí, tiene mucho que ver. Un beso!!

DamaSol: Genial!! Miedo? Nahhhhhh. Miedo hay que tenerle a otras cosas. Hay tantas....Ah, también es directora? Mire usted... Un beso.

Vanys: Creo que la de usted es buena. Decir todo y luego silenciar. Pero la mía no es diciendo todo. Ahi fallo tal vez. Ehhhhhhh, reacción tardía? Uhhhhhhhhhh!! Me suena eh :P

Mel: My Doc!! No, no me envidie. Ningún extremo es ideal eh. Todos los sabemos. You know and I know. Beso!

Enfant Terrible: Hola! Cómo va eso? Yo me pregunté lo mismo cuando leí el mail por primera vez. ¿Para qué me contás lo que vas a hacer la próxima si cuando pudiste hacerlo no lo hiciste? Y la respuesta creo que se me vino a los 5 minutos, y es que "porque él se maneja así, desfasado, a destiempo, tardía, lento y pobre". Llegado el momento, ya no me va a sorprender. Beso!

JuanO: Si, no? Bueno, se me pasó. Antes de ayer estuve con Batras y me comí una reprimenda por no haber ido, pero bueno, logré convencerlo de que la próxima voy pero que me haga acordar el mismo día :P
Sí, estoy laburando mucho. Eso es cierto. Un beso!

Monstruo: Intriga? A mi no me provocan intriga los silencios, al contrario, me da intriga saber por qué la gente dice lo que dice cuando habla. Un beso!

d: No puede ser mañana porque ya no puede ser. Hay cosas que se pierden en el tiempo. ésta es una de ellas. Un besito...

AverFenix: Asi que leía pero se quedaba ahí agazapada? Mmmmmm. Qué estaría pasando!!! Debo reconocer que no la he entendido bien. De qué charla habla? Anda bien usted? Cuenteme. Beso.
Lucy.-

AVE FENIX dijo...

jaajj solo una historia mia... obvio nunca va a entender.. nunca conte nada je!
si, ando bien no se preocupe.. solo locuras pasajeras... ajjaa
y ud anda bien?
le mande un mail... sisi era yo...
saludos!

Cinéfila dijo...

Viven haciendo cualquier cosa y después somos nosotras las que somos vuelteras.
Ellos tampoco saben ponerse de acuerdo y cuando terminan todo vuelven con historias...

Tal vez sea mejor el Silence.

Te dejo mi otro blog para que te des una vuelta si querés:
palabrasypuntos.blogspot.com

Que todo termine bien, beso

Lucy in the sky with diamonds dijo...

AveFenix: Ahhhhhh! Ya me parecía, que no me había contado, por eso no entendía. Bueno, cuando quiera... Esta noche miraré mis mails y le responderé como corresponde. ok? Un besito.

Cinéfila: Qué tal? Mire, ese discurso de que somos nosotros, ya pasó de moda. Con los mambos que vienen los tipos ultimamente (antes, eramos nosotras, ok) no pueden culparnos. Ok, me daré una vueltita por estos días en su blog. Gracias! Un beso!
Lucy.-

Cyrano D. Bergerac dijo...

Lucy,
qué mal le hacen sus silencios a personas como la q escribe, que siempre racciona diez segundos después de todo... Pero en algo tiene razón. Las oportunidades no sirven, porque es necesario perder para aprender. ¿Por qué? Estoy esperando que mi analista me lo diga.

Cinéfila dijo...

Realmente tamos todos locos, jeje.

Saludos

JuanO dijo...

Así que se le enojó el Batra? Pero que cosa che!
Tiene razón, necesita un reminder, sino se complica. Ya sabe cuando es la próxima?

Cambalache emocional dijo...

Coincido con lo del silencio. Es la mejor arma.
Imaginate que es de lengua, con abrazo prolongado. Si te sigue gustando lo que imaginas, respondele con algo original e intrigante.
Si te da asco, que el mail vaya a la papelera.

PRINCESA DE LA LOCURA dijo...

Los abrazos siempre son bienvenidos....por lo menos de las personas que queremos recibirlos.

saludo lucy

Fobica dijo...

Lucy como la entiendo...yo hace meses que estoy en el cono del silencio con mi ex y mis amigas...

Lo peor es que desde que decidí no hablarles, no darles más chances..ahí aparecieron todos a preguntar..
Mal Timming como el del autor de su mail..

Un saludo Lucy,

Zobeid@ dijo...

ay lucy!
que envidia
tenés pila de coments!
que bueno
son un montón de amigos
desde hoy va a haber un cambio en mi blog, sólo subire texto y las fotillos irán a un fotolog.

los invito a todos
www.fotolog.com/zobeidaspics

pd: el fotolog es un poco malo porque no deja que todos comenten...

verborrea suicida dijo...

donde esta lucy?
que le paso despues del 11-sep?
mmm
yo especulo
usted descanse
beso

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ja ja ja! Estoy acá, pero tuve unos días de muchísimo trabajo y me han robado con paliza incluida lo que me tuvo un poco en otra orbita.
Se viene el nuevo post mañana o pasado. Prometo.

Bievenidos a los que han comentado y no lo habían hecho antes, y a los que ya conozco, agradezco sus comentarios.
Se viene se viene.
Ya llega!!!!!
Lucy.-

incchi dijo...

Dicen la distancia es el olvido; por lo que intuyo lo que usted menos quiere es estar distante. La palabra acerca, el silencio aleja, y si no es verdad creo que esto que expongo sirve de ejemplo. JA!! Si que me haces reir, beso.

PD: I wait for your answer

OnlinePharmacy dijo...

QhFjU3 Your blog is great. Articles is interesting!

phentermine discount no prescription cheap dijo...

H2rV1Q Wonderful blog.

buy meridia drug information buy online cheap dijo...

Wonderful blog.

a credit card for my business dijo...

Magnific!

name dijo...

Magnific!

budget india tour dijo...

Magnific!

damascus tour bus dijo...

Hello all!

instant personel loans dijo...

Thanks to author.

ringtones dijo...

Hello all!

dijo...

Please write anything else!

levitra woman dijo...

BNeHMw Hello all!

send free ringtones to dijo...

Good job!

Anónimo dijo...

este es quizás el post que más me gusta. Que se acabe luego el año. slds. smsthpt.