06 agosto, 2007

Un Change

La semana pasada alguien me regaló un conjunto de ropa interior muy lindo. Glamoroso y delicado. Venía en una caja, muy New York. Me gustó mucho. No me lo había probado pero estaba ahí, en su caja y dentro de la bolsita.
El viernes lo volví a ver, estaba todo cerrado en la silla del living. Lo tenía que guardar pero no lo hacía. A veces me pasa que dejo cosas por unos días y las estiro, hasta que me canso de verlas ahí y las acomodo donde corresponde.
El fin de semana transcurrió y hoy, lunes, me desperté con una sensación interna extraña, más relacionada con una cuestión anímica pero que no era clara para mí (ni lo es). Agarré la bolsita con la caja que estaba dentro y me la llevé.
-
Por la tarde, antes de continuar con mis actividades, me dirigí al lugar donde me habían comprado el regalo.
Entré, miré poco. Me atendió la vendedora y le dije:
- Vengo a hacer un cambio. (y le doy la bolsita)
- ¿Qué querías ver? ¿Querés cambiar el talle?
- No, el talle está bien. Quiero cambiarlo por un pijama...



85 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERAAA!!! PRIMERA VEZ EN MI VIDAA!!
I´M SO HAPPY!

verborrea dijo...

me alegro mucho niña
es mas facil bancarse a una misma en pijama que en ropa interior
(a menos que se lo deje puesto toda una semana, en ese caso, al horno amiguita)
un beso
espero que sea un lindo pijama

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Marcia: Heyyyyy!! Me alegro entonces que se ponga Happy. :) Un beso!

Verborrea: Ja. Me hizo reír. Tiene razón. Aunque en pijama hay días que una tampoco se banca, vio?
Ojalá pudiese quedarme en pijama toda la semana...Un beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lucy, ¿qué anda pasando?
¿A esta altura de las circunstancias va a cambiar la "guerra" por la "paz"?
Yo que usted lo hubiera guardado para mejor ocasión, pero, pero...a veces (y quizás con el tiempo cada vez más) un par de días por semana con pijama se disfruta y mucho, sobre todo si viene acompañado con chocolate, té y alguna buena película o libro para leer...
Besos y disfrute: los tiempos de conexión interna sin interferencias están buenos...
Duncan

Juan Marenco dijo...

¿Que pasó? No tiene con quien?
Estoy desactualizado, y busboy? apareció o huyó?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Duncan: Eso mismo me estoy preguntando yo: qué me anda pasando. Ya se que podía guardarlo, pero parece que necesité al pijama, aunque tengo varios. Ahora me lo puse luego de un baño calentito y le dí play a Pink Floyd. Saque sus conclusiones...
Y sí, es muy probable que quiera la paz. Eso creo. Besitos.

JuanO: No, no se perdió nada. No es por que no tenga con quién. Yo ando así.
No entiendo muy bien. Llego a casa y me guardo. (Busboy, ni idea)
Lucy.-

Unknown dijo...

pija-ma

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Exocet: La famosa racionalización "Yo no tengo la culpa de que el pijama se llame así". Cuac.
Lucy.-

Little Queen dijo...

peroo lucy,hubiera esperado a ir en un dia con el animo comun,no con uno raro,pero bueno ,la entiendo perfectamente, yo quiero un camison un poco mas "vida sexual" poque el que tengo es de mickey de hace años y no da dormir con G. ccon mickey de acompañante.
ya no da.
(= solo por el invierno)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Little: Es que temí que pasen los días y días y días y nunca lo cambie y luego no lo quiera o algo así. Es probable que tenga mas ganas de dormir (todo lo que se pueda, mucho mucho) que de estrenarme el conjunto de ropa interior. Eso, seguro, responde un poco a cómo me siento.
Y sí, no da el Mickey. Comprese uno liso o tal vez, a G. le gusta cómo le queda. Disfrute de dormir con G y con Mickey. No es poco.
Lucy.-

Sancho Panza dijo...

está bien, con el tornillo que hace (mi abuela le llama así al frío, ok?), suena como un cambio razonable. el inconsciente funciona más rápido que nosotros, es un turro... (?)
ahí se ven!

Dolores dijo...

ahora escribo con mas calma, antes me poseyo la necesidad de comentar antes que nadie.Por los topicos de sus posts, veo que esta en plena etapa de cambios...Yo estoy en un momento similar.Tratando de cambiar todas esas situaciones ( o personas) que por momentos llenan un vacio, pero a la larga me doy cuenta que sigo igual. Me da la sensacion que usted es una persona muy solitaria Lucy, puede ser? Un beso!

(Damian!?) dijo...

a veces uno toma desiciones, que aparentan no tener sentido, que despues haciendo un review de lo que hicimos, nos damos cuenta, que podriamos no haberlo hecho, pero aun asi lo hicimos... eso, esas desiciones inconscientes son para mi nuestro yo interno que se expresa, y eso esta bien, el sabe lo que necesita, y si vos necesitas un tiempo guardadita, esta bien! vas a ver que este periodo de estar con vos va a estar bueno... y como lo mencionaste recien, y yo tb pongo a Gilmore y sus muchachos de catalizadores de pensamientos, te dejo con una estrofa de Brain damage, una de mis preferidas ^^

The lunatic is in my head
The lunatic is in my head
You raise the blade, you make the change
You re-arrange me till Im sane
You lock the door
And throw away the key
Theres someone in my head but its not me

a ves si somos nosotros los de adentro, anda mas que esta bueno no darse cuenta!

un beso lucy!

melquíades dijo...

¿Usté es del grupo de los que usamos el pijama para vagar por la casa y luego dormimos sin ropa o de los que se acuestan vestidos? =P

Un beso!

Anónimo dijo...

Conexión mental Lucy!!!!

Es increíble pero justo hoy lunes, me compré un pijama y mientras lo compraba -y dado que ando escasani-pensaba: ¿no será mejor invertir en algún conjuntito presentable por si llega la ocasión? Pero finalemente me decidí por el pijama. ¿será que yo también opto por la paz y el entendimiento de los pueblos del mundo?

Otra cosa I: no sé si me contestó algo, pero no me llegó nada suyo.

Otra cosa II: (esto se lo mando a su correo)

Carito dijo...

Que sería de los momentos de cambio si no se atraviesan en pijama? Digo...una no puede replantearse algunas cosas en ropa interior de encaje.
Bien Lucy. Creo que va bien.
Besote.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esta bién Lucy, como me diría mi abuela.."nena vos cambialo si no te gusta que sé yo, por algo que necesites, que vas a usar,querida..".
Es una pena con lo lindo que es la lenceria, pero entiendo que es momento de pijama,son etapas vió.Ya pasará.besos.

Agus.-

Rochies dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rochies dijo...

El cambio favorecerá el transcurrir de este "mientras tanto". Muy simbólico su post.
Quien se lo habrá regalado Lucy!??!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Manzanero: Me gustó su conclusión, es un cambio "razonable", sí. Ehh...yo no tengo inconsciente eh (?) Beso!

Marcia: Coincido en eso de que se llenan vacíos pero una sigue igual. Lucy solitaria? Maybe... No se por qué le da esa sensación...cuenteme. Beso.

Damian!?: Qué tal? En esa ocasión no tuve que esperar demasiado para hacer el review. Cuando le dije a la vendedora "pijama", ahí mismo me cayó la ficha. Incluso, porque de los que me mostraba elegí el que mas mas mas se parece a un pijama. Gilmore y Waters, grandes catalizadores!! Gracias por la estrofa! Un beso!

Mel: Hey My Doc! Me encanta vagar por casa en pijama! Nada más lindo. Y depende, a veces duermo con el pijama y otras en tangaw y musculosita. Depende. Un beso!!

Rusa Doll: Hello! En serio Rusa??? Wow. Subió la venta de pijamas en capital federal con nosotras! Son lindos los pijamas. Peace!!
Pd I: Creo que el último mail que me mandó se lo respondí (el que le expliqué cómo era realmente la situación porque creo, usted había entendido mal). Pd II: Ok! Beso!

Carito: Hey! Si, muchísimos momentos son atravesados en pijama, es cierto. Pero reconozcamos que son lindas esas cosas que una se remplatea en ropa interior. O no? Las que una se plantea en pijama no están tan buenas. En fin. Un beso Linda.

Matutix: Yo no escribo post para que la platea masculina diga nada. Como se dará cuenta, los comentarios que deja la gente que entra aquí, son de otro estilo, por suerte. Pero bueno, ya lo cambié y ya usé mi pijama. Remera grande? Nahh, prefiero una musculosita bien pequeñita. Saludos.

Agus: Hey! Cómo le va? Si, hice bien en cambiarlo, no? Me gusta la reflexión de su abuela. Es hermosa la lenceria, pero no está buena tenerla guardada y sin estrenar, para eso prefiero un pijama. Beso.

Rochies: Cómo le va? Por qué cree que favorecerá? Super simbólico. Por eso solo me alcanzó con describir la pequeña situación sin más. Imaginé que iba a preguntar algo "más"... je. Usted anda bien? Se fue enojada de acá el otro día con el tema del "bancame". Beso!
Lucy.-

Unknown dijo...

Yo creo que en el fondo es cambiar sexo por amor.
El noni es amor, es cuando tus papis te ponían el pijamita (como dice Isil en su post), es cambiar perrito o misionero por cucharita tierna.

:D

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Agus: Chiiiiiiiiii!! Es Love a full. Es verdad. Beso!
LUcy.-

Rochies dijo...

Enojada yo!?!?! con los bancame?!?!
ni ahí, pero ni ahí maaaaal.
Enojada estaba conmigo por haber soportado tantos bancame, Lucy!
Obvio que iba a preguntar algo más, para tener el panorama completo siempre necesito agregar ciertos datos que ud adrede omite ; )
Fue Lumpen tal vez?!?! porque ahí habría más simbolismo amiga...ya sabemos que LA / NOS lee (si así fuese, mejor, ahora sabrá que FUE su oportunidad de verla más que en pijama?)

Gentleman dijo...

mmmmmmmmmmm,es como tirar la toalla? colgar los guantes? ..."no ahora no , tengo sueño".
ta bien...yo la banco!
besos.

Cirulaxio dijo...

Sí, cambiar sexo por amor. Se puede pensar eso desde sus últimos post (banca me, el chico del colectivo sin mucha espectativa, post it)
Volcarse más hacia ser mimada que pasar una noche e irse caminando por Pto Madero fumando.
Sí, de acuerdo con agustín.

Anónimo dijo...

Sí Lucy, es verdad. Justo ayer me digné a comprar ese pijama porque el que tenía -pobrecito- ya era más una colección de agujeros que un pijama!!!
No obstante cuando estaba ahí vi unos conjuntitos muy lindos y me tenté: "¿y si mejor sigo con el pijama agujereado y me compro un lindo conjuntito?"
Y cuando llegué y leí su post me hizo dar cuenta de que -inconcientemente- estaba poniendo más énfasis en prepararme para la 'paz' que para la 'guerra'.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: Jajaja! No, no fue Lumpen. No fue un hombre con el que pueda tener alguna clase de relación. Es mucho mas inocente de lo que cree.
Lumpen anda muy ocupado por estos días pero me hace lugar en su schedule y yo le hago en mi bed. Pero están difíciles estas semanas, Veremos.. como siempre.(shh)

Gentleman: No se si es colgar la toalla... y tampoco es "No, ahora no que tengo sueño", mas bien es un "mimame". Me Capta? Besito.

Cirulaxio: Hola! Qué buena memoria. Ha hecho un raconto muy sintético y lógico de mis últimos post. Y sabe qué? Tiene razón. Qué se podrá hacer? I don`t know... And you? Besitos.

Rusa Doll: Igual, ojo eh...porque se le pasó la idea de la guerra por la cabeza.
Asi que, quiere decir que la tentación la tiene a flor de piel...Mmmm. No vaya a ser que se haya comprando un Baby Doll :P
Lucy.-

Rochies dijo...

Mejor así Lucy. Mejor que le siga regalando discos, y que no se convierta en terrible piparollo (es un modo romano, busquelo ; )
Hay algo que le quería comentar, me causa cierta incomodidad (porque sepalo ud nos hace partícipes a todos) que alguien que tiene un lugar en su bed sepa que busboy ya tiene su sobre y que sin embargo no dio señales...
Ya se que era su amigo y que ochocuartos IGUAL, me RE jode, sepalo.

cielo azul dijo...

tal aprece que tenias mas ganas de estar comoda que vesirte sexy ;) muy bien!!!!!

Lulis*~ dijo...

me parece perfecto que te hallas dejado llevar por ese estado de animo... ademas los pijamas son lindos y abrigaditos :)

no se porque pero lo relaciono con el post tuyo anterior y es cmomo que todo cierra...

un beso y cuidate Lucy! ;)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: Por qué le jode tanto? No termino de comprender. Si fuese mi novio, obvio, no da... pero en este momento somos algo. Aparte, BusBoy no llamó, si hubiese llamado bueh...todavía. Y por otro lado, supongo que a él no le debe joder, no me dijo nunca nothing. Si me dijiese..pero no. Asi que debería molestarle mas que no me diga nada a que yo cuente BusBoy's history, que hoy por hoy, ya es super retro esa historia. Ya se pasó el tiempo prudencial. Solo será raro el día que me lo vuelva a cruzar. :P

Cielo Azul: Bienvenida! Así es. Eso mismo :)
Lucy.-

Rochies dijo...

y justamente eso es lo que mas me molesta, se ve que no se entendió, que no le diga NADA. Que alguien que comparte su bed no reclame un espacio ... y ahí lo adjunto a la lista de los "bancame"...
Super retro esa historia!?!? ud es muyyy moderna Lucy, esta historia tiene menos tiempo que el tiempo que le llevó entre el post de busboy y la efectiva entrega del sobre.
Hay algo que nunca le dije sobre ese día, se me pasó y dsp no quise ser medio mala onda, pero ahora que es una historia pa'tras ; )capaz que después se lo diga.
Cómo es el pijama!??!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lulis: Qué observadora. Y sí, tiene mucho que ver con mi post anterior. Me encanta que me siga con esa atención.
Y siiiii!! Es super abrigadito el pijama! Beso grande!!

Rochies: Ah, yo pensé que le molestaba que yo cuente una historia mínima, about BusBoy. Ok. Ahora entiendo. Y mire... yo, le juro, que no le puedo responder por él. O no le jode, o se hace el boludo, o piensa que es una historia inventada o, realmenete, lo tiene sin cuidado y le importa un bledo. Cuál es la posta? No lo se. Si lo supiese, creo que ya conocería el desenlace de la historia con él o, parte. Se entiende?
Mire, ahora digame. No vale eso de andar diciendo que me iba a decir algo y no me lo dice.
Ah, y no SABE la dietética que descubrí y los re productos que tienen. Es increíble. Es pequeña y parece "ni" de afuera pero entra, y tiene muchas cosas y una atención muy copante. (queda al toque de Suevia, en Salguero entre Santa Fe y Guemes) Ubica?
Lucy.-

mosquita muerta dijo...

cada coyuntura anímica tiene su outfit
aguante el pijama y aguanten las pantuflas!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Mosquita Muerte: Yo cambio pantuflas por soquetes!!! Aguanteeee! Ja. Un beso
Lucy.-

Rochies dijo...

Ahora nos entendimos Lumpen como no quiere bancar y si que lo banquen no pregunta, y de paso sabe que no recibirá pases de factura.
Ok, ojo que ud lo quiso Lucy, las cosas son 2:
1- que por azar eligió una foto para el final del post de la entrega del sobre que energeticamente no daba ni ahí (END) vaya y controle.
Me hubiera puesto un corazoncito latiendo, Heidi y Pedro en la pradera, pero end?!?!
2- Ud tuvo todas las posibilidades de ahorrarse la entrega del sobre. La vida se lo puso en el camino, ya la había saludado espontáneamente ya sabían los verdaderos names y OBVIAMENTE, que de ahí en más no habría más silencios en el 160 era una carta cantada.
Pero, ud se jugó por lo planeado y lo dejó shockeao(?) capaz no sabiendo como manejar la situación, piense que no todos los días pasan estas cosas, y aunque eso no este bueno y sería mucho mejor que todo el mundo se jugase en lugar de vivir como eternos, como si siempre hubiese otra oportunidad, tampoco estamos acostumbrados y tal vez el chico BUS piensa que ud está más loca que Silvia Suller (solo por eso, porque no es común, tiende?) sepa que la admiré desde el principio por igual haber entregado el sobre pero que ni ahí me senti identificada con esa partecita de la historia. Rochie jamás lo hubiera hecho (ojo, que asi le va, eh?) pero LUCY actuó acorde con lucy y eso es lo único que importa.
La ubico PERFECT, vivi muchos años a una cuadra, pero no ubico la dietetica hoy cuando vuelva agarro por ahí y listo.
Besos!

Anónimo dijo...

son épocas...

Carito dijo...

Che el coment de Agus me asusta!! Hace muy poquito me pusieron el pijama y a dormir abrazados.. tengo miedo!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: No me adelantaría así a sacar esas conclusiones sobre Lumpen. Lo que usted arroja es solo 1 opción. No creo que sea ni la única ni la final. O si, pero prefiero barajar opciones, al menos por ahora. Hay gestos que indican lo contrario a su hipótesis, entonces ya veremos. Por lo de la foto (end) ya iré a ver. Aun no se de qué habla pero ire a mirar en breve.
Por lo de la dietetic, perfecto! Pero recuerdo: Tiene que entrar. De afuera no dice nada. :P Y por lo de BusBoy...si, ya se que fue sorprensivo y bla bla, pero si tuviese algo que ver conmigo, le hubiese gustado. Si se asusta, no es de mi palo. Ojo, no me impide dormir el temita. Pero creo que, ya fue. Y sí, es muy Lucy como usted dice. (por suerte)

Voyeur: Hey you! Tanto tiempo... y sí, son epocas. Cómo va? Muá!

Carito: No entendí :(
Lucy.-

Fiamma dijo...

Paz y placer pueden conjugarse. Un pijama es un placer para una misma (y no hablo de ningún onanismo en particular). Y si una está bien con una, es más fácil relacionarse con los demás.
Tampoco está mal abrir la puerta para recibir a alguien muy perfumada, descalza y en pijamas (no-underwear).
Pensaba en esa pretendida intimidad de regalar ropa interior cuya única misión es ser quitada...
De regreso y para quedarme, querida Lucy.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Tieregarten: Qué alegría me da volver a verla. Me preguntaba hace unos 10 minutos por usted y justo, aparece su comentario.
En dónde se había metido? :P
Yo le doy absolutamente toda la razón, nada mas romántico y amoroso que abrir la puerta para recibir a alguien muy perfumada, descalza y en pijamas. I love it. Solo espero el momento apropiado, claro. No es para cualquiera eso. No cree? Un beso y una alegría verla again.
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Opino como Agus..
Me parece Lucy que Ud. sabe perfectamente porque justo HOY cambió eso por un piyama.
Le mando un beso.

Mr. York dijo...

Lucy, muy buena sintesis de su situacìón actual. EXCELENTE!
Tenia razón mi madre al decir que como muestra basta un botón.
En cuanto a la situación en si misma, creo que like el tango volver "pero el viajero que huye tarde o temprano detiene su andar", puede ser que ud., de a poco, este lista para dejar de huir.


ahh y el pijama tambien es muy sexy!!! solo depende de como se use. (melquiades no tiene fotos en pijamas???)

besote
york.-

Anónimo dijo...

Lucy,no sé porqué en mi primer comment asocié el pijama a la soledad y la ropa interior a la compañía. La lectura de otros comments me llevaron al sitio contrario: pijama como resignificación de relación formal y ropa interior como símbolo de un encuentro más free.
Desde ese lugar, creo entender mejor lo que le pasa...
Tal vez andar en bolas sea una categoría a la que haya que prestarle mayor atención. ¿Eclecticismo tal vez, o puro existencialismo? Mmm, tendría que pensarlo...
Besos
Duncan

yo adoraba a Sissí emperatriz dijo...

lucy, hola amiga, cómo está? me pareció inesperado su post del pijama,la verdad ud. se pasa con las ocurrencias. cosas triviales y q parecen no tener significación, al contarlas, toman otra relevancia y se distinguen de lo cotidiano.
creo q está bueno como muestra de estados de ánimo raros, lo bueno es q no son eternos, no?
un cariño.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: El post es de ayer lunes eh :P Sepalo. Un beso.

Mr. York: Bonito! Hola. Cómo anda usted? Muy sabias las palabras de su madre, así es. Pero mire, yo no creo que esté huyendo de ningun lado. Creo que estoy un poco cansada y con ganas de otras cosas, pero no es la primera vez que me pasa y, finalmente, todo vuelve a ser como antes. No me confío tanto de que dichos cambios temporarios de uno, traigan algo positivo del exterior, siento que es demasiado mágica esa solución. Me entiende? Y sí, a mi el pijamita me re gusta, yo también lo considero sexy. Ahora, lo de Melquíades... ya no puedo responderlo, veremos qué opina. :P Besitos!

Duncan: Yo, en principio, también lo veo como usted al pijama. Actualmente, el pijama significa estar en casa alone y cómoda. Por supuesto, adoraría ponerme el pijamita y cocinarle a alguien, pero no es la realidad que estoy viviendo. Asi que su lectura, no está tan errada. Solo que la del pijama es una soledad que te guarda y te refugia. Besote.

SoloDesaparecer: Cómo anda? Y sí, tal vez me gusta y me divierte mas contar las cosas buscando esos detalles o "esas cosas triviales" como dice usted. En este blog, elijo esta manera, un poco que es la impronta que quise darle, claro. El sello. Me alegro que lo haya percatado, no es un detalle menor para mí, al contrario. Le mando un beso grande.
Lucy.-

Hurricane dijo...

Lucy. Creo que (como pocos) este post tiene una relación directa con el nombre de tu blog.
¿Para qué? creo que el acto mismo de colocarse el pijama (que ni siquiera es ropa de entrecasa sino que tiene un uso específico) ya presupone una situación de tranquilidad, de saber que, por lo menos hasta mañana, no salimos del hogar. Y esas pequeñas pausas a veces las tomamos en nuestras relaciones/decisiones/intereses, etc.
¿Por qué? Aquí me veo ampliamente superado. Vos conocerás los motivos y duración de tus pausas.
Cariños

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Hola Lucy, estuve desaparecida pero volví. Yo estoy de acuerdo con Agustín y Cirulaxio se ve que usted está pasando por un cambio desde dentro y espero que sea para bien.

Saludos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Hurri: Mire, si pudiese aplaudirlo, lo haría pero como no me escucha ni me ve, le digo que su comentario ha dado en el blanco y que, solo estoy en desacuerdo en eso de "como pocos". En muchos más post de los que "parece" está implícito un para qué o un por qué (que se sabe o que se busca) Le dejo un beso grande.

YoQueMeBusco: En qué andaba? Buscandose? :P Me alegra verla de nuevo. Sumo, entonces, un voto más para esa opinión. Super válida claro. Aun así, es algo más profundo. Un beso grande y no desaparezca :)
Lucy.-

tsukinota dijo...

a mi me parece que las razones las debes conocer vos para esta sensacion de extrañeza.
yo creo que cambiar un conjunto de ropa interior por un pijama implica un cambio en tu vida o en tu forma de encarar las cosas.
quizas estas encaminandolas hacia mas mimos que solo sexo.

reina imposible dijo...

Querida Lucy:
Pongase lo que quiera. Una no se "viste o se desviste" con la ropa, pero si busca en el momento lo que más no acompaña a estar a tono.
beso posible
reina posible

•• Samanta •• dijo...

La actitud habla por si sola...

Lucy Lucy... no sabe cuanto lamento tener poquito tiempo y no poder responder las cosas en el momento...

No sabe...

Le dejo un abrazo y le regalo aunque sea una sonrisa...

d dijo...

llego ayer y estoy muy feliz.
usted como anda?
fui al supermercado y pense en ud
no me pregunte por que.
pregunteme cuando.

recien me pongo al dia, la felicito por lo que hizo suceder con busboy. y tambien por dejarse llevar por los pijamas.

un beso.

Anónimo dijo...

Hola
Un pijama ¨bien pijama¨y calentito es como estar en un útero...
A mi los pijamas me remiten siempre a uno en particular que tuve en la infancia.
Pasar un dia en pijama es una especie de tregua que me doy a mi misma de vez en cuando. Un repliegue.
No sé. Quería comentar algo, sino parece que no estoy.
Un abrazo.
Faustine

Another Girl dijo...

Es lo que a mí me hace mejor en este tipo de situaciones. Como dijeron arriba, prefiero "la paz" que "la guerra".
Ando pasando por algo parecido, creame que la entiendo.
Un beso grande.

Another Girl dijo...

Ah, me olvidé de algo.
El otro día, cuando tomé una decisión importante, me acordé de un post suyo.
En el post hablaba de lo que es "irse" cuando uno ama pero ya no soporta.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Tsukinota: Hey, hola :) Sí, las razones debería conocerlas yo, aún no son claras. Ya lo serán. (espero) Implica un cambio en mi estado de ánimo mas que en mi vida. Me entiende? Y si, mimos a full. (aunque bueno, no vamos a obviar el sexo, tampoco tanto) :P Beso!

Reina Imposible: Es que el pijama acompaña justito mi momento. Ayer toda la noche en pijamita...no sabe qué divino. Beso!!

Samanta: Hola bonita! Pero oiga, no se preocupa así por no poder entrar rápido. Yo muchas veces no puedo leer todos los blogs que quiero, pero bueno, de a poco. Usted siempre está por acá.

d: En serio ya llegó? Wow. Qué genial! Espero que esté todo Ok y que esté contento. Cuenteme cuándo se acordó de mí. Qué es estaba comprando? :P Si si, me dejo llevar por el pijama al 100%. Besito.

Faustine: Yo se que usted me lee y que suele andar por ahí. Igualmente, su comentario no es menor ni es una pavada eh. Bastante simbólico. A mi no me remite al utero pero si me da una sensación de estar "conmigo misma", ensimismada y fuera de peligro. No se, algo así. Un beso!

Another Girl: Hola! Cómo le va? Asi que ha tomado la desición de irse? Hay que estar muy seguro para hacerlo pero vale la pena cuando una ya no se siente parte. Y sí, el pijama hace muy bien. Es un hecho a esta altura. Un beso!
Lucy.-

Rochies dijo...

Lucy ud sabe que yo aún le doy crédito a la historia de Lumpen, solo hablaba de indicios.
La dietetica estaba cerrada : ( hoy intentaré más temprano.
Fue a ver la fotis?!?! era simple lo mío, no quería la palabrita "end" justamente cuando se trataba de un "super start", beso!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: Qué pena lo de la dietética... hoy me fijé en el menú que me dieron. Se llama "Naturalmente". Me encanta el nombre eh. Por lo de la foto, le cuento que el End fue porque se había terminado la cruzada de ir con el sobre por todas partes, que había sido entregada y que había sido cumplido el objetivo. Esa etapa, estaba cerrada. A eso me refería con el End, no a que ya estaba todo putrefacto con BusBoy. Aunque tal vez, su cara de sorpresa frente a mi sobre, me hizo intuir algo relacionado con su no-respuesta. No lo se.
Ah, ya me parecía. Usted era una de las super partidarias de Lumpen y lo solía defender. Por eso me llamó la atención. Ahora voy entendiendo.
Lucy.-

F.G. Pole Dance dijo...

La eterna dicotomia femenina... Aca somos partidarias de la "linsherí", pero debe ser porque en el fondo, somos "linsheras".
Un beso grande lucy.
Adri (con Mina a upita)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ardillor: Hey! Cómo va? No me queda clara la "típica" dicotomía.
Tal vez no entendí, es probable.
Un beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Pasaba a darle un beso.

Milagros dijo...

"A veces me pasa que dejo cosas por unos días y las estiro, hasta que me canso de verlas ahí y las acomodo donde corresponde."
A mí me pasa algo así con la música, compro un disco, lo dejo en algún lugar -alguno de todos esos que tengo para dejar cosas siempre- y espero el momento, en el que se deba escuchar o guardar, por alguna razón, eso sucede.

una chica normal dijo...

No!!!
Sí?

Nahhhh!

Ay Rocío... dijo...

Jaaaaa
Hay a veces que uno se cansa, y baja los cambios, hasta que vuelve a subirlos....

Saludos Lucy!!! :)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ramonita: Hey! Tanto tiempo! Cómo le va? Qué que pasó. Yo ya la visitiré en cualquier momento. Un beso!

Milagros: Usted es la Milagros Mejía? Me suena que no, pero por las dudas pregunto. De no ser así, bienvenida. Sí, vio? Hay lugares en los cuales uno deposita cosas hasta determinado momento. Siempre me intrigó saber qué es lo que hace que vayamos y le prestemos atención luego de un tiempo. Un beso.

Un chica Normal: Oh Yeah!

Rocío Magalí: Eso mismo. Y a eso un poco que le temo eh. No lo veo como una cambio en mí, sino como un momento, que después se va y vuelve y va y vuelve. Tal vez no, pero en general es así. Rebajes, que se le dicen. Un beso!
Lucy.-

alejandro cronopio dijo...

L.
En ese tipo de cambios uno o se siente culpable ya que el que hizo el regalo es poco probable que comprube el uso del mismo...¿?


SAludos...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Cronopio Antiheroe: Hola :) No, no creo que quien lo regaló haya querido comprobar porque no fue alguien que me lo regaló con esa intención. Solo fue un presente como si fuese un par de zapatos, solo que esta persona adora la lencería porque está en el rubro textil también. Asi que, esa culpa, descartada. (ya le dije que lo había cambiado)
Lucy.-

Ay Rocío... dijo...

Jaaa, yo también estoy en época de pijama....encima en tonos pasteles!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rocío: El pijama ES en tonos claros, pasteles o blanco. No DA el pijama oscuro para las nenas.
Por favor!!!
Lucy.-

Rochies dijo...

ahhh! a Rocío si le cuenta como era el pijama !!?!??! y yop que se lo vengo preguntando desde el comienzo !?!?
igual es mi culpa porque entre dieteticas, mi opinion/es about lumpen story, cartelitos de end y demás siempre nos quedarán temitas colgados
le acabo de dejar un mjito en mi blox ; ) Beso!

Anónimo dijo...

Lucy, sólo para decirle que el número no es 9 sino 16. Usted me comprende, ¿no?
Cualquier cosa escribame
Besos,
Duncan

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: Nahh, no no y no. A Rocío no le dije como era mi pijama. Error PIPPPPP! A Rocío solo le dije que en mi vida, los pijamas tienen que ser claritos, no va pijama + colores oscuros. Pero eso no describió el pijama en absoluto eh.
Hoy voy a Jessica. Fue alguna vez al final? No recuerdo. Ahora paso a mirar.

Dunca: Ahhhhhh perfecto!! Me costó entender eh. Muy atento en pasarme el recordatorio y tener en cuenta mi pedido :) Qué divino!
Ah, igual si bien sigue el número 16, creo que modificaré el sitio por uno mas mi style. Al toque de ese. Le molesta?
Lucy.-

Anónimo dijo...

No me molesta para nada...¿After office, no es cierto?
¿Cuál es su style? :-)
En fin, arreglemos vía mail...
Besos,
Duncan

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Duncan: sí sí, vía mail mejor.
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lucy, yo te quiero invitar a salir y conocer otro dia en pijama y bancarte. Estoy loco con vos. Te voy a mandar mi invitacion a una cita por mail a ver si tengo suerte. Me tenes loco. Lisandro

Anónimo dijo...

los pijamas son mucho mas sexys que los conjuntos de ropa interior!

Anónimo dijo...

y más importantes

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lisandro: Opa Opa y hueahuea.Un beso.

Fili: Usted es un dandy del amor. Yo lo se. Los pijamas son RE importantes, en eso coincido. Un beso grande!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Qué cosa que no tengo hace mucho un pijamas, por ahí pienso que me tendría que comprar uno pero no sé de cuales... y pantuflas también (me debería comprar).

Anónimo dijo...

Yo de nuevo, quería saber si llamó busboy...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ige: Jaja. Sus comentarios me hicieron pensar en que parecían un mensaje de contestador automático "Hola Lucy, llamaba para saber si hay noticias de BusBoy". Je
Mire, no hay noticias de BusBoy. Y, por otro lado, yo creo que todos deben tener su par de pantuflas y su pijama. Cuando lo tenga, se va a dar cuenta de que hay días que necesita solo "eso". Un beso!
Lucy.-

F.G. Pole Dance dijo...

Hablaba de la cosa que a veces se piensa como opción: "sexy o comoda?"
Aunque pensandolo mejor, puede ser tranquilamente ambas.
Besix!

Anónimo dijo...

me mató-menkntó: el conjunto x un piyama, wáaaaaa!