14 agosto, 2007

TransFormacioneS

¿Cuántas veces nos hemos querido transformar en otra cosa? Ya sea por unos segundos, unos días o una eternidad y, sin embargo, no lo conseguimos.
Paradógicamente, a veces uno puede llegar a transformarse de modo tal, que se logra una perfecta metamorfosis.
Hoy daré a conocer los pasos que se deben seguir para dejar de ser un Lumpen Amoroso (el término Lumpen alude sólo a una relación, no se extiende a la vida, ni a Marx, ni nada de eso) para pasar a ser un hombre cualquiera. Aquí vamos.

* Mantenerse como Lumpen Amoroso durante unas semanas, en lo posible, in crecendo.

* Comprobar los cambios conductuales de la otra persona, por ej: Mensajes de textos a horarios poco frecuentes.

* Asegurarse de aquellos cambios conductuales con otros que avalen a los primeros. Por ej: Quien antes se disponía dormir cómodamente, ahora, se enrosca alrededor para dormir lo más cerca posible.

* No cumplir con la salida prometida. Por ej: Dejar en el olvido aquella propuesta de "Si te gusta salir, la próxima te invito a hacer algo".

* Comenzar a dejar mensajes de texto sin responder aludiendo batería baja o tener el celular sin crédito.

* Más tarde, ni si quiera preocuparse por decir "Me quedé sin batería" y, directamente, responder: Estaba durmiendo. (dos días después)

* Cambiar esos sábados en los que, cansadísimo, se era capáz de ir a buscar a la chica a cualquier sitio, por un sábado en el que se prefiere quedarse en casa "descansando".

* Boicotear la percepción que va teniendo la chica (de que algo está cambiando) con frases al mejor estilo: "Dejá de analizar todo" o "Te enroscás mucho".

* Pasar de la preocupación por el placer del otro en el momento de encuentro sexual por el mero acto de eyacular y dormirse (aunque el otro no haya alcanzado su pico de placer, llamado orgasmo) e incluir ronquidos importantes.

* Incorporar en las conversaciones entre ambos, temas como "Una alumna se me acaba de tirar encima al término de la clase y me dejó nervioso" (aclarando que no se cuenta esto para cancherear (?) sino porque acaba de suceder) y pretender que la chica responda como si se hablase de lo lindo que sería salir a caminar juntos.

* Que el WebMessenger que, hasta hace unas semanas, funcionaba de maravillas cuando se buscaba y se proponía una y otra cosa (compulsivamente) a la chica, ahora comience a funcionar de modo paupérrimo.

* Pasar de compartir un sábado, miércoles, lunes o martes juntos (incluso durmiendo y despertarse acompañados) a llamar a las 21:45 hs proponiendo ver a la chica antes de ir a un cumpleaños que comienza a las 12. (osea, 2 horas y monedas para compartir)

* Olvidar preguntas tales como: ¿Cómo estás? ¿Cómo salió tu cirugía dental? ¿Te sentís mejor? y convertirse en una catarata de frases que sólo aluden a la vida propia, a la cantidad de trabajo, a lo cansado que se está, entre otras. Autorreferenciales, digamos.

* Los profilácticos que sobraban y que antes, se dejaban en casa de la chica, ahora, pasan al bolsillo.

* Responder un mensaje de texto que se recibió el viernes a la noche, un domingo a las 22 hs por msn.

* Pasar de buscar cualquier posibilidad para ver a la chica a anticiparle, un día cualquiera algo como "Se me vienen las 3 peores semanas del año", hasta X día, no existo. (?)

* Olvidar los piropos.

* Minimizar mensajes como "Es raro lo que me está pasando con vos, pienso en vos" con un: "Te estás enganchando" mientras se libera una bocanada de humo.

* No plantearse en ningún momento que el otro puede necesitar algo o, más bien, alguien.

* Pasar de llevarle a la chica un pen drive con 17 discos para que compartan juntos a quedarse totalmente dormido mientras ella habla.

* Desaparecer. (sin ser un dinosaurio de Charly García)

Quien cumpla paso a paso con todas estas indicaciones, ya no será ese Lumpen Amoroso a quien la chica había empezando a querer. De esa manera, usted vivirá aliviado por haber salido exitosamente de esa situación y ella, seguirá queriendo durante algún tiempo a alguien que pudo ser y no fue.

Un día cualquiera, ella irá caminando y se perderá, como se pierde cualquier desconocido, por entre medio de la gente.

89 comentarios:

Anónimo dijo...

es evidente que al tipo nunca lo importo otra cosa que no sea tener sexo con vos. vos necesitas otra cosa y no un tipo como este. lo que mas bronca me da es que seguro que estas pasando una noche de mierda. un beso.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Jean Pierre: Yo no puedo saber qué es lo que le importó/importa al tipo y tampoco voy a especular con eso porque está fuera de mi alcance comprender por qué la gente necesita manejarse tan mal.
Prefiero no saber. Y sí, mi noches no están siendo fáciles, pero ya vendrán tiempos mejores.
Un beso.
Lucy.-

Fiorella Lucía dijo...

Lucy, yo sigo poniendo mis fichitas en el busboy, ese lumpen nunca me terminó de cerrar (?) mandalo a la papelera de reciclaje de tu corazón (??) golpe bajo la actitud de los forros (???) bueno, basta de signos de pregunta entre paréntesis y mandalo a comerse un pancho de Peters (antes de que él te gane de mano)

•• Samanta •• dijo...

Sabes que rescato de todo esto?... La moraleja, la enseñanza... quizas peco de inocentona y quizas a estos casos los veo todos los dias pero con mascaras....

Distinto es que punto por punto me den una explicacion de como se manejan estas personas...

Y no, no se puede especular ni saber con lujos de detalles como piensa, penso o como pensara dentro de dos semanas... cierto es que este tipo de comportamiento es digno de una patada... porque ahora se me viene a la mente lo del bancame...

Un besote Lucy... me alegra estar aca nuevamente y seguido! =)

LadyinBlack dijo...

No sé si puedo decir "de esta experiencia se aprende", por que me pasó (varias veces) y no se si me dejará de pasar. Lo único que se es que a los hombres les cuesta mucho enterarse de que nosotras a veces también disfrutamos con las relaciones furtivas, por que son cómodas y nos permiten mil cosas. También les cuesta aceptar cuando somos nosotras las que desaparecemos para hacer una vida que sabíamos que con ellos nunca íbamos a tener (sea una relación más seria o lo que fuere).
Perdón, usé el comentario para la descarga, jeje.
Arriba el ánimo Lucy!, que no le quite el sueño un pobre infeliz que no se merece sentimientos tan bonitos hacia su persona!.
Un beso!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Monstruo: Le sumo un punto a BusBoy de parte suya, ya lo anoto :P Sí, no se si mandarlo a comer panchos a Peters, o al menos que se hayan quedado sin condimentos cuando vaya a comerse un pacho y se lo tenga que comer solito (?) Beso!

Samanta: Qué bueno verla again, me gusta tenerla por acá (y usted lo sabe) Mire, que no voy a especular, de eso no hay dudas, detesto especular. Yo no se qué pasó por él mientras hacía todas esas cosas, pero lamento que no haya sido 1, sino varias y todas seguidas. Asi que eso me da la pauta que, en mí, nunca estuvo pensando, seguro. Tal vez se la pasó pensando en él...es probable. Igual, estoy con bronca, un touch eh. Abrazo fuerte!

LadyInBlack: Se muy bien que no merece quitarme ni dos segundos de sueño, pero anoche me le ha quitado. Pero no importa... me lo quitará una noche, dos noches, tres noches hasta que ya no me lo quite. Ya sabemos cómo funcionan estas cosas. Y está bien, descárguese todo lo necesario. Estoy muy desilusionada. Pensé que era un buen tipo. Un beso!
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Lu,
Ud con esto globaliza el concepto de lumpenes, varios, o está puntualizando en la estupidez de alguno?
Yo le diría que si es un solo sujeto este, lo mejor que puede hacer es ahogarlo con uno de los forros que sobran antes de que vayan a parar al bolsillo y automáticamente empezar usted a transitar las 24 semanas más ocupadas de su vida...
Cretino! habrase visto, perderse a Lucy!

Gentleman dijo...

MI estimada LSD, solo lei hasta la mitad, porque me saque!! sepa que antes de darle mi opinion pense dos veses, (o tres), lo unico que le voy a comentar es que tiene que cambiar de rumbo, este circulo de 5 o 6 personajes pauperrimos con los que frecuenta no le estan aportando nada bueno a su vida y usted esta muy vulnerable, esta cambiando y ellos no, todo lo que hagan ellos a usted le va a parecer pésimo (ahora, hoy)por lo tanto prenda el señalero, tirese a la banquina, frene, y tome otro rumbo.
besos.
PD: no sigo xq si no ......

Anónimo dijo...

Lucy! Soy una lectora silenciosa desde hace un tiempo,me encanta leerte y esta vez me veo casi obligada a comentar, por estar en una situación bastante similar. Es terrible como una se deja envolver por las lumpeneces y empieza a creer que la persona es justo lo que estabamos precisando, y es inevitable que la ilusión crezca y empezemos a necesitar esos detalles que en un principio nos sorprendieron ... y de repente... la nada misma, conosco cada uno de esos cambios que decís,y primero pensé que yo habia hecho algo mal que hizo que todo cambie y despues me doy cuanta que no soy yo y me siento una tonta por haber confiado en alguien que en definitiva no conocía. Y encima , cuando una plantea estas cosas, se recibe un : naaada que ver, yo soy el mismo que al principio, solo es que tengo mis mambos... mmmmm. Media vuelta y chau, eso es lo que hay que hacer.
No se porque hacen eso, no creo que busquen solo sexo, creo que hay personas que simplemente son asi, y lo peor es que cuando una quiere cerrar la puerta porque dejó de pasarla bien de esa manera (esperando llamados que nunca llegan o sintiendo que ya no hay tanto entusiasmo en nosotras)el Lumpen devenido a menos, trata de volver a convertirse en tal, pero muchas veces ya es demasido tarde.
Un beso grande Lucy, y ni malgastes tu energía en esto,

Ana

reina imposible dijo...

Querida Lucy:
En el juego de la seducción es asi, a veces se gana, otras se pierde. Bahhh, olvidese de él - no a la estrechez de corazón-experiencia de vida que le dicen, y no le de vuelta a un asunto que no lo merece. Sí usted ya los abrio, bienvenida todas las nuevas opciones!!!
ub abrazo fuerte
reina imposible

alejandro cronopio dijo...

L,
Sòlo me voy a referir al post...

Cree cada imagen como viñetas. Frase final de lujo inspirada claramente en "perdidos en Tokio"


Saludos...

Rochies dijo...

LUCY, a sabiendas de que este señor Lumpen nos lee, me dirijo a el:
Si alguna vez pensaste que metiendo 17 discos en un pendrive te ganabas una Lucy, olvidalo mi vida ... ella mientras escuchaba tus discos pensaba capaz en si llegaría el día de la entrega del sobre a busboy.
Si dormiste con ella mas que un miercoles lumpen, fue para que Lucy no concretase esta love story,
sabelo! se lo encontró por Cnel Diaz y el chico además ya se ha reportado (acá omite detalles por respeto a un ex lumpen, actual ballotage ;)
Ella nunca se olvido de Ringo y te falto muuuuucho, para llegarle a hacer leve competencia.
Las cajitas de profilacticos no son taaaan caras como para que no pudieras seguir dejando una en Lucys house en lugar de llevartelas con vos para la siguiente ocasión (amarrete! por algo los discos eran bajados y no comprados)
LUCY, no sigo salvo que Ud me autorise...
LUMPEN, esta es solo MI visión que puede distar muuucho de la realidad.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: Ja! Le cuento que esto globaliza a cualquiera que se intenta hacer el Lumpen y muere en el intento porque no le da el cuero para tanto. Claro que yo parto del caso particular. Del Lumpen “per se”. Me gustó la idea de utilizar el forro eh. Y me gustó más aún, empezar a tener las 82 semanas mas ocupadas de mi vida. Totalmente. Beso!

Gentleman: Me encantó su consejo. Ya mismo me tiro a la banquina. Me gustó, compro. Tiene razón en lo que dice pero permítame decirle que si me lee con frecuencia, se dará cuenta que me los estoy empezando a sacar de encima de a poco. Hubo varias bajas este último tiempo. Estoy haciendo limpieza de estúpidos. Por algo se empieza, no? Beso. (Por que sino qué?)

Ana: Hey! Bienvenida! Me encanta conocer a mis lectores silenciosos. Realmente. Me alegra que me haya comentado. Veo que hay varios que pertenecen a la misma escuela. Y sabe qué? Tiene mucha razón en que cuando una no les da más bola, viene a hacerse los caprichosos. La próxima, que se vaya a sacar el capricho el mercado de pulgas con su nuevo fender, yo me bajo. Beso!! Y comente más seguido!

Reina Imposible: Sin duda que a veces se gana y otras se pierde y eso lo acepto. Lo que quise hacer con estos paso a paso es ilustrar comportamientos tan pero tan opuestos, reunidos en una persona que pretende que uno se adapte, lo entienda y encima, pretenda que “hablemos” porque todo bien. Fuck Lumpen. Un beso!

Cronopio: No había pensado en esa película cuando puse la frase final sino en lo que necesitaba en ese momento. Pero ahora que lo dice, tiene razón, aunque ojo, ella se va caminando previo un beso de él. No es mi caso. Saludos.

Rochies: Jajaajaja! Me mató. Le informo que Fuck Lumpen (así se llama ahora) ya leyó el post (anoche cuando lo subí) y ya se hizo la víctima. Asi que no se si ahora va a volver a leer, pero si usted quiso hablarle a él, acá el espacio es libre. Si supiera lo que me puso por msn... luego de leer el post..... se me hizo la víctima...el “buen tipo”, y como siempre: Quién entendió mal las cosas? Lucy!!!! No, esta vez, no me agarran en esa. No more. No puede asumir que se portó como una verdadero forro y cagó una relación re copada. Qué tontería. Ah, Rochies, tengo un regalito que le había comprando a Lumpen.... qué me sugiere? Lo rifo? Qué puedo hacer con eso?....
Lucy.-

Rochies dijo...

Lucy digale por el msn que alguien quiso hablarle... aunque dificulto que no entre a ver los comments.

Agrego: si hasta barajó la posibilidad de que Sr Post it fuese una opción viable, imaginate querido que maaal venías rankeando ...
No mereces el regalo que te tenía listo pero como Lucy es muy Lucy igual te lo va a dar...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: Ja. No, no se lo voy a dar. Me lo quedaré para mí. No se. No importa.
Igual por msn no le digo nada porque no le respondí anoche. Ya no tenga ganas de hablar. Para qué? Por qué? No tiene sentido. Ya entendí lo que tenía que entender. Un poco tarde para querer hablarme. Encima....me tira "Sorry si no puedo ir con el corcel bajo la lluvia pero sería bueno que hablamos".... Por favor.
Del corcel a responder un mensaje de texto....hay escalones tan básicos...que no da hacerme sentir la que pide al príncipe azul...yo no soy así.
Empiezo a sospechar que nunca conoció a Lucy. Jamás.
Lucy.-

Lacrymology dijo...

y yo digo.. si mientras el lumpen era amoroso, Lucy andaba esperando el segundo para darle el sobre al busboy.. es culpa del lumpen el haberse aburrido? uno se cansa de esperar algo que viene a medias, a veces.

Lucy, vos habrás hecho estas preguntas varias veces: el chabón se puede haber portado re mal, pero ya fue, ya no está, y no afecta, realmente. Cuál es tu culpa en esto? Te importa realmente? Si realmente te importa, fue inteligente alimentar la busObsesión? y si no, qué es lo que te manda a postear esto?

No minimizo su sufrimiento, señorita.. simplemente que regodeandose en él no se evita el próximo

Isil dijo...

Espirituss del maal transformen este cuerpo marchito en ProoyecTaa; todos los problemas afueeera y del ootroo, fiiuuumm fiiiiiiiiumm tomen malditos! nunca admitire nada, fiiiuuuum.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lacrymology: Son opiniones. A veces paleamos lo que alguien nos está provocando, de malestar, con algo con nos trae una sonrisa. Sino, vivimos infelices. Al menos, yo trato de pasarla lo mejor posible. Si alguien me amarga un viernes, por qué no contentarme con entregar un sobre? Si yo no hago algo para terminar bien mi día, nadie lo hace. Mi culpa en esto fue haber accedido, hace mucho tiempo que le venía diciendo que no, muchísimo. El día que le empecé a decir que sí, Zas...todo cambió y no creo en las casualidades, amigo.
Ah, y no me regodeo. Corto por lo sano. Cuando noto que todo esto sucede, no me quedo en el mismo lugar quejándome, como hacen muchos/as...Yo me abro. A otra cosa. Un beso.

IsiL: Mejor, no le respondo.
Lucy.-

Lacrymology dijo...

Ah, pero la historia de BusBoy es anterior a la historia del postit que terminaba tan amorosamente.

Igual, como dije: no quiero restarle culpas al otro, pero por lo general las culpas del otro no hacen al caso, según lo veo yo.

Mi experiencia personal con las relaciones "abiertas" es que son bullshit. Si son abiertas no son relaciones. Podes andar boludeando todo lo que quieras, y nadie tiene por que ofenderse, pero pretender atención obsesiva de una persona mientras se le da atención obsesiva a otra no me suena justo.

Claro que a veces no es cuestion de justicia, sino de putear un poco. Como bien dice Peretti en Tiempo de Valientes "Aahhh.. No la insultaste. La mina te engañó, se acostó con otro tipo y vos no la insultaste?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lacrymology: Ja! Es geniallllllllll ese comentario de Pereti! Muy bien! Y viene al caso de una manera muy adecuada!
Tal cual! Es algo así.
Y si, son bullshit porque lo que es abierto para vos, es cerrado para mí y así nunca se entiende nada.
Igual no estaba pidiendo atención obsesiva.
Que ambos puedan disfrutar cuando se tiene sexo o que se pueda responder un mensaje de texto, no creo que sea obsesivo.
Pero sí, claro que hay algo mío en todo esto. En el post solo describí los cambios que noté en él, no profundicé sobre por qué pasaron y si alguno tuvo culpa.
Fue mas descriptivo.
Una experiencia más, amigo. En última instancia, son lindas las historias, en sí mismas. Y como toda historia, tiene principio y tiene fin. Besito
Lucy.-

Anónimo dijo...

Hola Lucy... Parece que lo hubiese escrito yo...
Yo, como regalito, a mi personal lumpen le compré la entrada para ir juntos a ver a Björk... Podés creer? En ves de sacar una re pulenta para mí sola, saqué dos pedorras.... Para ir sola tb!!! Porque ni pienso dársela, es más, ni lo sabe.... creo que se perdió de enterarse cuando dejó de aparecer, justo hace 12 días.

Hay que avivarse, FUCK LUMPEN, adhiero. Y no olvidar que la vida es para adelante!
Violeta

julie delpi dijo...

se aceptan entradas pedorras a Bjork!!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Violeta: Ahhhhh eso de comprar entradas de regalo, nahhhhhh! Salvo que se esté 100% segura y que el otro lo sepa, ni loca lo hago. Eso de caer de sorpresa con entradas, ni loca!!!
Pero bueno, tranquila, vaya y haga una reventa de entradas. Siempre habrá alguien que pague el precio de un Fuck Lumpen :P
Bienvenida eh. Beso.

Julie: :P
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ah bueno!!
Sabe que Lucy, su pérdida, la de el, ud se dio la posibilidad, le dio la posibilidad, si no la supo aprovechar mi consejo es que le suba la ventanilla.. chau, a otra cosa.
Lo del corcel blanco que le dice a Rochie, es un poco too much, me indigno por transitividad.

Mr. York dijo...

Lucy, terrible la transformación! como puede pasar alguien de un lumpen amoroso a un fuck lumpen en tan poco tiempo!!!
Suerte que cerrole la puerta al desgraciado.

Rochies, me copa como, cual Juana de arco, defiende a nuestra queridisima lucy a capa y espada!!!


besotes a las dos
york.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: Bahh, eso del corcel, se compra en un ofertón de la salada. Por favor.
Es que ya hay demasiadas palabras y ya no quiero hablar más.
De qué corcel me hablás a esta altura de la cuestión?
It's too late. La que no tiene más tiempo para hablar, ahora, soy yo.

MrYork: Bonitooo! Hace rato que no lo veía. Cómo le va? Todo bien por ahí? Si, terrible tranformación, pero bueno, Lucy aguanta. Y van...
Amé lo de Juana de Arco eh.
Besote
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

No esperaba menos de ud..
Lumpen, de mi parte.. Get a Life!

Anónimo dijo...

Por lo menos no te dejó embarazada... Lucy, sory. Yo se que ud está pasando por un mal momento, y que relata una experiencia fea con un sujeto detestable, pero tengo que confesarle que me hizo reir su post y el comentario de Rochies. No te puedo creer que se llevaba los forros. Es un rata! Pobretón y encima mezquino. Son los peores, mejor sacártelo de encima rápido. Al menos te inspiró un lindo post. La última frase me encantó.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: Sabe cómo se cierra este asuntito? Aaaaaaaaaaiiiiiiiiii knowwwwwwwwwwwww + good copetines para exorcisar.
Nada nuevo. :)

Candelaria: Qué fantástico que la hice reír. Siempre busco darle un tono "no tan dramático" a las cuestiones. Tampoco es que la estoy pasando mal. Mal la pasé cuando hice el duelo por Ringo. Esto no es mal sino que es una situ que joroba porque no hacía falta, solo eso. Tampoco tanto. Y no, no tengo que agradecerle que no me dejó embarazada... yo se cuidarme muy bien, señorita. O usted cree que yo le voy a dejar semejante responsabilidad al otro? Nahh. Aparte, sabe qué? Tengo miedo que me tiña mi aura rosada, asi que out cuanto antes :P
Lucy.-

Anónimo dijo...

Sería horrible Lucy! No puedo imaginar nada peor a que le tiñan su aura rosada. Tiene razón. Además ese monstruo sádico es bastante tonto como para no darse cuenta que a ud no le gustan ese tipo de hombres. Porque no podemos negar que hay chicas a las que les gusta, no le parece Lucy?

Gentleman dijo...

Perdon.....en este blog, ¿también esta haciendo limpieza de estúpidos?...
sera que yo tengo que.....
besos

Lulis*~ dijo...

=/
no me gusta generalizar pero casos como este me dan ganas de salir a matar a todos los especimenes masculinos....
ya pasara la tormenta... que no decaiga!

beso

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Candelaria: Por favor! Que God no la oiga, a ver si se me nubla el aura rosada. Nah! Eso no. Cualquier cosa pero eso no.
Sí, hay muchas chicas a las que les gusta. Sin ir mas lejos, a sus alumnitas. Tenga cuidado que vive por sus pagos...

Gentleman: No entiendo. Me deja en suspenso. Digame!!!
Va a tener que qué???
Limpieza siempre se trata de hacer, Sr. Pasa que, hay días en que uno tiene fiaca y espera que se acumule para limpiar luego.
Un beso
Lucy.-

Andy W dijo...

te comento por msn porque puedo

Eco Veo dijo...

creo que lo subestimaste al lumpen y se cansó

Anónimo dijo...

Encima es profesor... no puedo imaginar un trabajo más ideal para un sádico.

Descuide Lucy, que viva cerca no es problema. Ese roñoso está muy por debajo de mi level.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Andy W: :) Muá.

Julián: Subestimar? Lo dudo aún así, las cosas en la vida no se devuelven con maldad. Es más sencillo sentar a la otra persona y ver la posibilidad de conversar. Cuando eso no sucede...mmmm, creerse que uno le importa al otro es demasiado.
Saludos.

Candelaria: Profesor es tu "Hobbie", lo hace en paralelo a su profesión (que es otra) y es muy top, tal vez le esté arruinando la cabeza. :P
Da lo mismo.
Yo le digo que se cuide, ese chico tiene un aura muy oscura y está cerca de su casa.
Lucy.-

Unknown dijo...

y bue lucy, my good times ends too, sin duda que ya vendrán tiempos mejores!

Yo por un tiempo, no quiero saber nada de hombres... paso.. :P

Hacía tiempo que no pasaba, prometo que no volverá a pasar ;)

Anónimo dijo...

Ay! Usted ya lo venía anunciando por eso no me sorprende.
A Lumpen se la creyó. Para mí que era él que se estaba enganchando y no se lo bancó y por eso se empezó a borrar, mostró la hilacha.
Ay!! me crispa los nervios!!! y encime tiene el tupe de quejarse por el post! y por MSN!
Respecto al regalo, y disculpe el atrevimiento, hagalo que hizo con el otro: cambiélo. O dónelo al Ejército de Salvación.
Y como diría la Reina de Corazones: Cortenle la cabeza!!!
Uf! listo
Besos

Anónimo dijo...

Insiste tanto que me está dando miedo Lucy. Pero descuide, si el aura es negra, me voy a dar cuenta enseguida. Y cuando reconozca a Lumpen, me meto en la catedral. Dudo que Dios le permita entrar a ningún sitio sagrado. Seguro le manda un rayo y muere electrocutado en la puerta de la iglesia. Sería un lindo final, no le parece?

AVE FENIX dijo...

hello lucy.. no puedo desaparecer en unas semanas que ya me cambia la bola de todo...
que mal lo de lumpen.. esas cosas no se entienden.. que necesidad??? me paso algo similar con alguien que me llamaba tooodos los dias... era todo re copado...y poco a poco nunca mas señales... lo peor es que se piensan que una esta super enamorada de ellos!!! pobres! ja
bueno... espero el finde haya sido bueno para cambiar de aire! besos

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Lu, obvio, copetines amxidal duo de por medio, no voy a permitir que esta odiosa otitis me impida el placer de empinar el codo.. NI EN PEDO..
jav iu ever filllllllll de reinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Gracias por la bienvenida y... es verdad, Lucy. No da comprar entradas... NO DA!!!!! Pero ahora que lo he blanqueado ante todos tus seguidores, eso me deja taaaaan en evidencia y me deja tan OUT de lo mentalmente sano, que no volveré a repetir.
Jajaja, aura rosada... A propósito, la mía es violeta y se supone que te ayuda a transmutar... Pero es que la disimulo tanto, para no ser redundante, que me mando cada moooocooooo!!
Gracias por bienvenirme, seguiré cuchicheando por acá, no lo dudes!
Bacio

Anónimo dijo...

la anterior soy yo: Violeta (atrasada con la tecnología yo?)

verborrea dijo...

lamento niña lo del lumpen. un tarado.
hay por todos lados
lo malo es que una termina queriendo eso antes de la transformacion.
beso grande
aprobeche su pijama

Little Queen dijo...

la de los preservativos es asi.tal cual.
mas gráfico imposible.
Hay que estar atenta (+ todo lo que dijo) para ser una la que se convierta en ese ser despreciable llamado persona.
(si me escucha la psico me deriva.)shhhh

Little Queen dijo...

si imagina lucy,si todAs empapelaramos la ciudad con todas esas personas masculinas?
hay que horror.
Pero bueno ,sepa que ya le va a llegar el que no le haga nada de eso y ya nos escribira sobre " COMO RECONOCERLOS".
un beso

lauruguacha dijo...

Lucy: los hombres y las mujeres pensamos diferente, tenemos distintos puntos de vista. Ellos ni registran que nos pueda doler que nos llamen a las 21.45 para salir ( ¿copular?) hasta las 24 porque tienen un cumple. Y que nos duela no quiere decir que pretendamos llegar con ellos al altar. Simplemente tenemos que pensar un poco como ellos, ver la vida más simple, no hacernos drama, si el chico nos gusta ¡vamo'arriba! se usa hasta que se gaste y si no ¡chau y amigos como siempre!. De ese modo no se sufre. Dejo saludos!

Another Girl dijo...

Al leer el post, no pude evitar relacionarlo con Ringo, y con lo que me está pasando en este momento.
Creo que lo peor de todo, es cuando finalmente creés que apareció alguien con quien puede llegar a funcionar, y pensás que finalmente vas a poder olvidarte de ESA persona, se te va todo a la mierda. En mi caso, significa un doble duelo, uno por la persona con la que no funcionó, y otro porque siempre vuelvo a pensar en quien vendría a ser para mí, lo que Ringo es para ud.
Un beso grande

Ay Rocío... dijo...

Que cosa, estos hombres!!!

Son así no mas... primeros te hacen todo tipo de cosas naif, y despues....puff desaparecieron... o el "bancame" los días...

C´est la vie....

AVE FENIX dijo...

ovacion para lauruguacha!!!! ajajja es una idola...

(Damian!?) dijo...

good times end.. que frase para estos dias en que el romanticismo esta perdido y las relaciones no prosperan... creo quee se tipo de personas que toman esas actitudes, son en realidad las peores, las que al final del camino se quedan solas, porque todas cosas que vos contas que hace, las hace a proposito, para ver como reaccionas o que haces, y eso ami me saca de quicio, no podria hacerle eso a una persona... es como si te usaran de conejito de indias para un experimendo amoroso, que forro...

beshotes!

Rochies dijo...

Lucy, ups! me leí todo, quedé agotada, pero no podía dejar de hacerlo para: ni pecar de reiterativa, ni tal vez pasar por alto un comment de Lumpen (!?!?) jajjaj
Vio que yo soy libra y ascendente también en aire (geminis) vio que los geminis solemos ser medio dobles... y sabe que a pesar de mi verborragica y tal vez desubicada respuesta a Lumpen, no dejo de pensar que algo de lo que le dice Lacromology puede ser cierto.
En parte yo siempre se lo dije: como podia dormir Lumpen con Lucy sabiendo que ella se levantaba a la mañana dispuesta a entregar ese sobre? o cómo podía leer que a el se lo bautizó como Lumpen? o que si el de los post it no resultaba como resultó, ud ya sabe...
Espero que Lucy como siempre me sepa interpretar lo que intento decir, besos!

tsukinota dijo...

solo voy a decir: BOO!.
y tambien coincido con alguno de los comentarios que lei que decia que vos estas tomando otro rumbo y que estos tipos que tenias cerca no te estan resultando.
hace como decis al final, metete entre la gente y perdete.
besos

Rochies dijo...

Dos cosas, lo del corcel y todo eso, un imbecil.
Mis saludos a su amigo, Mr York que me me nominó para Juana de Arco, jajja.
Por otro lado ; ) Ave Fenix pensará que vamos a apretar stop o pausa hasta que ella se decida a hacerse cargo de su blox?!?!
Besos para los tres!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rovénica: Heyyy!! Tanto tiempo! Pensé que había abandonado la vida blog. Me alegra que no sea así. Noto que se ha terminado una historia en su vida....Espero que ande bien o al menos, eso intente. Igual ya sabe, un whiskiecito a tiempo, siempre viene bien :P

Faustine: Hellouuuuu! Vio que yo ya lo venía anunciando? Tiene toda la razón, muy atenta es usted. Totalmente: Lumpen se la creyó tanto, que se relajó. Y no. Hay que Laburar sino Lucy....se va!!! Ah si, y el lo menos quejarse del post por msn y hacerse la víctima. Flaco, levantá el tubo y poné huevos! Y sino...no me llames más. Bastaaaaaa de boludezzzzzz!! Y no, no lo voy a donar el ejército de salvación porque Lumpen va muy seguido a comprar cosas a las ferias de ahí que hacen los sábados. A ver si lo dono y se lo termina llevando igual!!!!! :P Beso!

Candelaria: Insisto porque yo se lo que digo, sino no suelo insistir. Ya me conoce usted. Con relación a lo que dice, no se, Dios se distrae muy seguido, asi que tenga cuidado :P

Ave Fenix: Hellouuuuu! Vio? No puede desaparecer, para eso está Lumpen :P Eso es lo que yo digo: No hay necesidad de comportarse así. No hay! Pero yo solo espero que el efecto bumeran haga lo suyo. Siempre sucede. Y, ya se le volverá a él todo esta fucking manera de proceder. A mi, ya se me está yendo. Cero enamorada de él eh. Tampoco para tanto, no le da el cuero para que yo me enamore de él. Un beso!

Swimming: Curese prontoooooo de esa otitis!! Qué sera lo que no quiere escuchar!!!!!!????!! Ayyyyyyy! :P Se vienen los brindis por los lúmpenes perdidos y los que están por llegar!!

Violeta: Bien merecida la tiene su bienvenida! Me encanta que se sienta cómoda acá y comience a pasar seguido. Ya le hice un lugar y todo. No se de mas manija con las entradas, ya está, ya lo hizo. La próxima cómprese la más cara para usted sola y listo. Imaginé que su aura era Violeta. Y cuchichee tranquila. Beso!

Verborrea: Sí, ya lo lamenté yo también. Hoy ya no lo lamento. Ya pasó. Aguante el pijama!!!! Esaaaaaaaaa! Beso!

Little: Hola!! Vio que detalle lo de los prime? Yo siempre estoy con mi atención flotante atenta a tutti. Acá no la escucha su psico, asi que usted largue sin problema ni tapujo. Cuando quieras, empapelamos, estoy seguro que aparecerán algunas caras repetidas :P Obvio que cuando el amor llegue, habrá post! Ja.

Lauruguacha: Helloy Señorita!!!! Tanto tiempo! Qué lindo verla por acá. Lo que usted dice está muy bien y sí, coincido, pero al menos todo eso se puede dar en un marco de buen trato y buenas actitudes. No es condición ser un grasa para ser tipo. No lo creo. Un beso!

Another Girl: Hola!!!! Usted siempre se acuerda de My Ringo... (Y yo también eh) Y sí, parece que nadie está a la altura de my Ringo. Una pena. Mucha gilada. Un beso!

Rocío: Este fin de semana se renueva el stock. Outtttttttt esta gente patética. Un beso!

Damian!?: El romanticismo está totalmente perdido, pero yo sigo pensando en que hay por ahí alguien que lo cree tan importante como yo. Como dijo Napoleón: "Vísteme despacio, que estoy apurado". Un beso!

Rochies: Sí, lo de Lacrymology está ok, pasa que el post hablar "solamente" de cómo se transformaron las conductas, cómo se pasó de una a otra. No habla de por qué pasó eso, se quién te la culpa (como algunos confundieron) o de por qué pasó. Solo describe un cambio conductual. No las causas. Ahí está la diferencia. Las causas, las dejo para laburarlas en terapia. Claro que la se interpretar, lo bueno es que sepan interpretar mis post también. :P
Sí, lo del corcel es lo menos. Ya quedó eh: Juana de Arco!!!!! :P Beso!
Lucy.-

La Femme Chef dijo...

Querida L, Mr york me anotició de las historias de Lucy hace un tiempo, y desde ese momento no puedo parar de leerte.
Entiendo lo que sentís, creo que la mayoría de las mujeres pasan o pasaron alguna vez por una situación similar.
Un solo consejo: Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar.
Tal vez la bronca es solo un sistema de defensa, y no te deje ver que hay algo más detrás...
Besotes

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Super Lady: Hey! Bienvenida!! Veo que Mr.York me hace publicidad. :)
Genial! Es un amigo de la casa.
Me alegra que me lea y le guste.
Sí, yo coincido bastante con lo que usted dice. Igualmente, ya se me pasó la bronca. Hoy ya me desperté con el tema super aplacado. Ya está. Lo solté anoche, y lo dejé ir. Ahora, pasamos a otro tema. Asi que próximamente: Nuevas historias de Lucy con nuevos personajes a todo color!!!! Besote!
Lucy.-

Rochies dijo...

Lucy, igual sigo pensando que todas las enumeraciones que cito, dejan más que claro que haya sido por lo que haya sido, ud necesita y espera otra cosa...
Besito!
Y no me vaya a decir Juana que yo soy Rochies y no vengo más hasta que no me lo prometa.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: Le prometo seguir llamándola Rochies, no Juana, pero convengamos que estuvo muy ocurrente el Sr.York.
A qué no sabe de donde vengo?
..de la dietética :P
Lucy.-

Liana dijo...

Pasaba por aqui y queria felicitarte por el blog! Me encanta como te expresas! Puedo pasar mas seguido? Saludos!

Swimming In A Fish Bowl dijo...

eh? me dijo algo?? no escucho :P

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lilis: Bienvenida!!! Claro que puede pasar todas las veces que quiera. Me encantaría.
Me gusta los habitué de mi blog.
Un beso y espero verla prontito!!

Swimming: No te hagas la viva vos ehhhhh!!!!!!! :P
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

lu.. jua.. aiiiiiiiiiiiiiiii knowwwwwwwwwwwwwww

Swimming In A Fish Bowl dijo...

con permiiiiiiiiso.. que se viene el findeeeeeeeeeeee

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Oiga, yo me quede pensando no? tarde la ficha, pero me cayó.
Estamos acá todos indignados porque se llevó los forros, pero nadie reparó en algo que Ud dijo.
Quiero entender una cosa.. él tuvo un orgasmo y no la esperó?? encima dps se le enroscó para dormir?
Menos mal se lo sacó de encima, la proxima vez le llevaba la relación sexual el un pen drive así ni se tenía que gastar en ponerse el forro.
Indignaciòn por transitividad reloaded!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: ja! Eso es lo que me llamó la atención también a mí. Todos reparando en los profilácticos pero no en que el muy pancho se vino solito y yo.... me tuve que comprar un pen drive :P
Ja!
Es buena la idea suya....
Mire que la que se le enroscó fui yo eh, no él a mí. La última vez fue tipo animalito: terminó y roncó. Si yo estaba ahí o no, era lo mismo.
Soy re importante para él eh (?)
Al carajo con él y con su penE drive y toda la mar en coche :P
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

ah no, no dá ni un poco verse subitamente convertida en una vagina.. pero NI un poco...
si, odio por el

Mr. York dijo...

Rochies no se me enoje pero siempre va ha ser rochies!!!

yo voy a actualizar un poco mi blog.

Super Lady, te adoro
Lucy, como puede ser que un puto como yo tenga tantas chicas???

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Mr.York: No diga así. Puto es re feo. Diga gay que tiene glamour.
Usted un divino, no me importa cómo es.
Cómo es que tiene tantas chicas? No le entendí. A qué se refiere?
Mire que hay leyes universales... es como cuando una se pone de novia y te llaman todos lo que no te llamaban hacen meses :P
Lucy.-

d dijo...

lucy,
mis saludos y fuerzas en estos momentos de cambios y transformaciones. quizas, solo quizas, es un momento, algo mas... hablelo hablelo hablelo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

d: Hola lindo lindo. Gracias por sus palabras igual, estoy fine. Una baja más, ya no provoca dolor fuerte ni nada.
Yo soy Pro hablar, pero hay instancias en las cuales ya no se habla más. Los hechos hablan solos y ya me cansé de hablar. Todo tiene sus límites y momentos. Ya no quiero hablar.
Para la próxima, maybe.
Un besito
Lucy.-

Diego dijo...

eso quiere decir algo

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Diego: Bienvenido. Sí, probablemente quiere decir algo. A usted qué le parece que quiere decir?
Cuenteme.
Lucy.-

Rochies dijo...

LUCY le he dejado amplia answer en mi blox, si no tiene que ir para la dietetica pase ;)
No news del bondi!!??! ud verá que de acuerdo a la situacion es o bus boy o el pibe del bondi.
No laburará en la Esso digo por esa data que tiene de que era en Libertador y Salguero...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: Ya sabemos que no labura en la Esso. Aparte no anda con el uniforme Esso. Anda muy bien vestido, muy.
No, ninguna news.
Este fin de semana largo, traerá una amplia gama de historias y espantará muchos fantasmas.
No, hoy no voy a dietetic, tengo frío. No hago otra cosa mas que tomar café mientras laburo, claro.
Hoy la dietética me manda la comida acá, delivery. Pero falta.
En un rato, pasó por su blox y miro qué me respondió Nancy :P
Tengo un dato que le va a encantar: Lumpen leyó sus comentarios. Sepalo. :P
Lucy.-

Rochies dijo...

jajja, digame ya que le dijo! Estaba molesto!??! ud no le dijo que geminianamente luego me incliné hacia Lacrimology comment!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: No se qué dijo. Lo saqué de mi lista de msn, asi que de repente me aparecieron unos bla bla bla de él que ya no me interesan. Pero sí, tenían que ver con que según él no daba que la gente esté haciendo juicios de valor sobre él. (?)
Habría que explicarle que antes de tomarse el lujo de pedir eso, no hay que forrear a una chica que es buena gente y buena onda con vos.
Osea, introspección cero. Ayyyyy. My god. Qué alegría que es viernes. Estoy agotada, Rochies
Lucy.-

Cuerda floja dijo...

Lucy.. bien por vos que lo sacaste a tiempo como para que no te cueste más que un par de días feítos. Listo, a otra cosa.. Nada de exponerse más de la cuenta por gente que no vale la pena..

Besos, lady!

Fiamma dijo...

Vi hce un tiempo una peli que se llama "Goldfish memory". Va acerca de las relaciones humanas y de la supuesta mini-memoria de los peces: sólo tres minutos".
Redondeo la idea. El tipo este es un pescado, que perdió la memoria de la buena compañía.
Recordaba también el post de los inodoros... Hay que tirar la cadena para este muchacho.
Besos, querida !!

solita dijo...

Lucy, describio tal cual a mi ex y ahora (nuevamente) actual chico. Parece que dejo de ser todo eso...pero no me fio!

Besos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

C: Hey!! Cómo le va a la cumpleañera? :P Sí, tiene toda la razón. Ya está eh. Este finde a disfrutar. Que se curta ese Lumpen desastrozo. Out. Beso Sexy!!

Tiere: Hola belleza! No, no ví esa peli pero la quiero ver ya, de paso, si lee Lumpen, se la podemos recomendar :P
Me gustó la idea que marcó, creo que sí, que es así. Cero recuerdo de lo que es buena compañía. Que vay a buscar una pescada, yo soy una sirena. Demasiado para él. El botón ya lo apreté eh...y ya se fue por la cadena! Besote enorme.

Solita: Es que quizás su ex, ahora, actual tiene una vuelta de tuerca y una capacidad mayor que este sujeto que yo describo. Es afortunada usted. A este pibe no le da para más.
Un beso super mandarín!
Lucy,.

Carito dijo...

Nosotras siempre hablamos de coincidencias Lu. Esta vez es un poco inevitable no coincidir. EL pelotudo "nocontestadordemensajes" parece que abunda. Eso sería casi "perdonable" (en relaidad No, no lo es") pero el "Pasar de la preocupación por el placer del otro en el momento de encuentro sexual por el mero acto de eyacular y dormirse (aunque el otro no haya alcanzado su pico de placer, llamado orgasmo) e incluir ronquidos importantes." Es INADMISIBLE. A volar querido ya ni para garche sirve. Igual se que en un lugarcito le esta doliendo.
Besos Lu.
EL FINDE A UN PASITO! EXORCISMOS NENA!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Carito: Si si si, eso mismo. La única diferencia es que yo, lo mando al carajo cuando eso sucede :P
A pensar a pensar a pensar!!
Besote enorme y mucha dicha para usted!
Lucy.-

Anónimo dijo...

que locura. tarado.

Anónimo dijo...

RESUMIENDO:
El puede parecer un idiota y actuar como un idiota. pero no se deje engañar. Es REALMENTE un idiota.
Kisses and enjoy the weekend

Rochies dijo...

Lucita,
mis perdones al señor Lumpen, no para que me perdone, solo le ofrezco los mios ; )
Yo que el sr lumpen ya nomas me hubiese ofendido por ser bautizado como tal, pero si cuando Lucy empezaba a "hablarle mientras dormía" y caminaba por Puerto Madero sola, triste y EL con gran parte de esta culpa, eligió tomar una actitud super ballotage, muy en el fondo debe saber que falló justo cuando estaba a punto "de pasar la prueba de la blancura" y esa debe ser su peor derrota, o no! porque contaba con la info y sin embargo obró super mal. Osea que se trataba de un "ballotage" encubierto.
Besos Lucy!

AVE FENIX dijo...

lucy.. creo que me entendio mal.. no digo que uds este enamorada ni hablar!... solo digo que encima se creen que una esta enganchadisima c ellos... saludos!!!

Blanche DuBois dijo...

con tantos posts nena, espero que sepas que todos estamos con vos
no me puedo sentir mas identificada con lo que contas