28 agosto, 2007

Me siento distinta

Hechos que se han ido sucediendo a lo largo de los últimos días en my life:
-
1. Luego de 2 días, encontré el teléfono inalámbrico dentro de la heladera. Para ser precisa, en el cajón donde guardo la verdura. Por supuesto, sin batería y con problemas para funcionar.
2. Ayer, camino hacia un lugar, me compré una malla "por las dudas". (¿Por las dudas de qué? Pleno invierno)
3. El sábado olvidé que era el cumpleaños de Ringo. (...)
4. El domingo, al volver de casa de amigos, me dí cuenta cuando abrí mi cartera que me había traído el cenicero que tenían en la mesa. (?)
5. Quise llamar a una amiga y llamé a un flaco con el que solía salir y no me dí cuenta hasta que me encontré con un mensaje de él en el contestador que decía que le parecía que yo llamé equivocadamente y qué cómo estaba.
6. Anoche, puse a hacer un huevo duro y en lugar de prender la hornalla, prendí el horno. Me dí cuenta, como media hora después cuando ví que no hervía el agua.
7. Estando en casa, me dieron ganas de hacer pis. Voy al baño, me bajo el pantaloncito del pijama y hago. Mi tangaw quedó empapada, of course. :P
8. Dejé las llaves puestas del lado de afuera, estando adentro de casa. Horas mas tarde, el vecino me toca el timbre y me las devuelve. (Gracias, Martín -mi vecino-)
* Me interesan sus conclusiones.
-
Lucy Recomienda:
El new modelito de Prime.
Tienen que probarlos right now. Son divinos.

121 comentarios:

Rochies dijo...

3. El sábado olvidé que era el cumpleaños de Ringo. (...)
la que denota mayor evolution! ;)

Rochies dijo...

Me apuré para cantar pri, vio?
no vaya a ser cosa que ...
Ta! quiero felicitarla por la suma de actos fallidos :)
Ese teléfono en la heladera indicaría que tal vez a través de el, en los últimos tiempos se sostuvieron "caldas" conversaciones. El merecía ese reposo en frío ;)
Al ex lo llamó cuando descubrió el new modelo prime?
Mortal la del cenicero, por lo menos taba limpio?!?
Beso.
PSI de bolsillo only ...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: Ja! No se si denota mayor evolution. Imagínese que después me puse mal por haberme olvidado. Denota que estuve con la cabeza en cualquier lado menos en la realidad :P
Me felicita por la suma de fallidos? Ja.
Mire, el fono de casa no es el que más uso. El celular sí, pero en casa estoy muy poco, por eso me llamó la atención que el pobre inalámbrico quede ahi solitario.
No, no. Al ex (Ringo) no lo llamaría para probar un preservativo. Ringo es Love. Love is Real. Vas más allá. Ya se que usted quiere saber con quien...ja!
El cenicero estaba "usado", no limpio limpio. Al menos, no me llevé las colillas :P Ja!
Lucy.-

Lacrymology dijo...

Son dificilisimos de conseguir esos prime. Yo los probe pero no me emocionaron todo lo que podrían. En japón había unos con la misma premisa pero venian ya con la cremita "calentante", y era muy gracioso porque el envoltorio decia de uno de los lados algo que se traduciria como "la mujer de este lado". Estaban buenisimos

Anónimo dijo...

ajjajaaj me maté de risa, para mi no hay que hacerle mucho análisis,me parece que está estresada.
receta:
1-tómese vacaciones
2-En el caso de que no pueda lo 1º, algún energizante, puede resultar.
(si todavia despues de un tiempo persisten estos hechos acontecidos)
3-Vaya más seguido a su psicólogo.

Lo del cumpleaños de su ex, es una buena señal, y seguro que debe estar indignado de cómo se pudo olvidar!.
beso
Agus.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lacrymology: Ja! Y donde se consiguen esos Japoneses??!! :P
Mire, a mi me gustaron mucho. Lógicamente, es mas probable que lo sienta la chica que el muchacho ya que el calorcito va "hacia ella", para sus adentros. Je.
Y no, no son difíciles de conseguir. Cualquier Farmacity (encima abren las 24 hs) y los kioscos con mas producción, los tienen. Besote!

Agus: Hellou! Voy al psi, todo lo que puedo. Vacaciones no puedo y los energizantes, no se... no quiero meter tanta cosas en mi cuerpecillo. Tal vez me ponga a averiguar qué onda con las flores... Qué se yo.
No, Ringo no se indigna por eso. Él tiene otra escencia. Es amor. Puro Love. Real Love. Un beso!
Lucy.-

Hurricane dijo...

Lucy:
1) Tomémoslo como una simple distracción, creo que preocupante hubiera sido la situación inversa, y que en el cargador del inalámbrico dejases inserta, por ejemplo, una zanahoria.
2) Y si de esa forma manifestaste un deseo interno de escaparte por unos días?
3) Adhiero a la postura de Rochies
4) Evidentemente algo quedó por decir en casa de tus amigos. Lo lamento por el estado final de tu cartera/bolso
5) Espectacular el ¿fallido?
6) Este es el que mas me confundió, porque el encender hornalla u horno no son operaciones parecidas. Tal vez, y perdón por la grosería, subyace un deseo de meterle los huevos en el horno a alguien
7) No sé si estarías acostada, pero podemos atribuirlo a efectos del sueño
8) ¿No habrá alguna invitación velada por allí?
Cariños

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Hurri: Qué tal? Jaja. Me hizo reír mucho. Adoro sus comentarios, lo reconozco. Es bueno tenerlo por acá. Le voy a responder. Ja.
1. Sí, no se me habia ocurrido.
2. Con las compras me pasa eso eh, que compro en cualquier epoca. Veo y bueno.
3. Adhiero a lo que le respondí a Rochies :P
4. Nah, quedó bien eh. No llevé colillas ni nada. El cenicero está bueno. Quedó lindo en casa :P
5. Un desastre... yo no quería hablar con ese sujeto. Igual, jamás le devolví la llamada. Nahh.
6. Juaaaaaaaa! Amé su conclusión. Y aparte, hay alguien que me vino justo a la mente cuando leí eso de "Meterle los huevos en el horno", tengo un candidato, sí. Ja.
7. No, no estaba acostada. Pero sí estaba pensando en otra cosa o distraída. Pongamosle...
8. No lo se. Así de la nada, no lo creo pero bueno... Nunca se sabe.
Ahora...he notado que no opinó de los preservativos...Ejem!!! Besito!
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Lucy,
tsunami de JUAS!
amé la sumatoria de cosas que le han pasado y no voy a acotar.

verborrea dijo...

lucy, su numero 3 me sorprendio, pero creo que es bueno.
el resto?
quizas solo despiste niña, no de importancia a esas cosas.
quizas porque suelen pasarme se lo digo.
pero siemrpe me bajo la tanga. con eso no puedo ayudarla.
un saludo
:P

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: Holaaaaa! Acote acote por favor. Muero por saber :P

Verborrea: Si, si, yo también suelo bajarme la tangaw pero esta vez algo pasó.
El tema es que la distracción me salió carísima. El solo arreglo del inalambrico me sale 150 mangos. Así, de la nada! A mi también me sorprendió la número tres. Pero con todo lo que estuve pensando, creo que hubiese sido más práctico acordarme de llamar.
Capta? Besitos.
Lucy.-

Fiamma dijo...

Creo que debés hacer algo urgentemente para poder estrenar el traje de baño (antes de que lo termines poniendo en el micro-ondas). O sea, vacaciones, Lucy querida.
Lo de la cleptomanía... hasta se podría ver como una excentricidad encantadora. Lo del vecino, es un bendición. Y lo del teléfono en el cajoncito de verduras de la heladera... o dejaste plantado a alguien con un llamado que nunca llegó o tuviste conversaciones frías últimamante???
Creo fervientemente en lo de las vacaciones.
Un beso
p.s: lo del pis... a mí me pasó algo semejante hace unos años (y en el trabajo): no me di cuenta de que la tapa del inodoro No estaba levantada. Puffff. Impresentable!!

Anónimo dijo...

Jaja, no lo puedo creer, yo pensaba que no habia nadie peor que mi mama, que salia con una cartera en cada brazo, dejaba el auto en el súper y se volvia en bondi, y se volvia loca buscando los anteojos que tenia puestos!!

tsukinota dijo...

tu atencion esta un poco dispersa evidentemente. me sumo a la opcion de las vacaciones. el hecho de que hayas comprado la bikini dice a gritos que solo estas pensando en eso.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Lucy...
Bueno, pueden ser un número de cosas..
1. Se me olvido el cumpleaños de ringo... ud lo vivio con culpa (?) a mi me parece positivo, pero beauty lies in the eye of the beholder, asi que no le voy a cuestionar lo que sintió.
2. Lo del teléfono en el freezer, puede deberse al conocido hecho de que NO le gusta hacer uso del adminiculo y tiene una amiga que ama el aparatito y se rehusa a alejarse de él, con lo cual lo pone en frio, como dice Roch.
3.Lo de los prime me produce mucha intriga y estoy bajando al farmacity en este instante, me anoto en la lista buscar candidato para la prueba.
4. LLamdo al ex. Alto Acto Fallido, pero de nuevo, ud anda depurando, hay que ver si el pibe en cuestión no era un tipo copado, ergo de manera sumamente inconciente lo llama buscando un tipo que reivindique el genero después del fiasco lumpeneano. O puede ser que se llame igual a su amiga, o que la caracteristica empiece igual, que se yo, varias cuestiones.
5. Lo del huevo NO resiste análisis.
Besos muchos.

Ay Rocío... dijo...

Uy el ringo es de mi signo!!! ajjaja con razon Lucy!!! somos medios meticulosos, observadores y por demas criticones (ojo!!! las criticas son por el bien de cada uno, ah y yo las digo de frente!!!)
Bueno saliendo de ese tema....
Yo creo que el des-orden en su vida esta en vigencia..Pero creo que dentro de poquito va a volver a su eje, esto es solo pasajero!!!
No se apabulle!!!

Un beso grande grande!!!!

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ah! las llaves del lado de afuera.. será que le está dejando mensajes subliminales a la felicidad??? :P

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Tieregarten: Ja. Lo que le pasó con la tapa de inodoro a mi me pasó varias veces cuando recibí visitas en casa que bajaban la tapa y a la madrugada, dormida, me levantaba a hacer pis desacostumbrada a la tapa baja. Es un horror!!! No puedo tomarme vacaciones todavía!!! Pero el agotamiento se me está yendo hasta en los actos. Mire, con relación al tel, realmente detesto hablar por tel, asi que casi que ni lo uso. Excentricidad encantadora? Usted cree? Uhmm, no lo había pensando eh :P

Ele: Ja! Pero por favor! Lo de dejar el auto y volver en bus...no se si para tanto me da eh. Pero si sigo así, puedo alcanzar a su madre en breve. Ja. Beso!

Tsukinota: Stop! Debo aclarle que no compré un Bikini. No uso bikinis, uso malla entera. Eso fue lo que compré, as usual. Puede ser ganas de meterme en una pile maybe? Mmm no se, ya son muchos los que opinan como usted.

Swimming: No se sienta aludida con por lo del tel. Es cierto que odio hablar por tel y que usted adora hacerlo pero fueron días que usted no llamó, asi que tachese de la lista :P Yaaaa vaya a comprar Prime Warming, urgente amiga. Y llame ya! :P
Ojo, el llamado mio no fue a un EX. Solo fue alguien con quien salí mes y pico, no llegó a tener calidad de novio. Y nah, no deseo verlo, muy chiquilín. La del huevo es mortal! Uff, fiasco Lumpeneano y huevo me hizo recordar a lo que puso Hurricaine. :P Beso!

Rocío: Igual hombre y mujer del mismo signo son re distintos eh :P Sí, es caos está en vigencia! Tal vez sea hora de ir a escuchar un poco de Punk!! Yesss! Espero que sea pasajero, mire si es el comienzo de un nuevo esilo en my life? :P Beso!
Lucy.-

Ana Clara dijo...

Hola Lucy! Coincido con lo de las vacaciones, si no se puede escapar a algún lado, deberían ser vacaciones mentales al menos, que la ayuden a encontrar su eje.
Para esta altura del año 2006 me paso lo de la llave, solo que yo vivo en una casa, y además de dejarla del lado de afuera, la puerta quedó 20 cm abierta toda la noche!!
Un beso grande y la felicito por su blog

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Clara Oscuridad: Ahh My god!! La puerta abierta? Pero donde vive usted? En un barrio cerrado? Dentro de una garita con un guardia de seguridad?
Por favor!
Bienvenida, creo que es la primera vez que comenta acá. Le dejo un beso y espero que vuelva.
Lucy.-

Lulis*~ dijo...

ay ay ay lucy donde anda esa cabeza???

ud necesita un break urgente... vaya a las termas o a un spa! :P

no probe esos forros todavia, pero les tenog unas ganassssssss ;)

besos

Anónimo dijo...

Que tremendo, lo que cuenta Lucy!!! Una vez, fui a (aca le decimos kiosco) a buscar unas cosas que necesitaba, papel, boligoma, no me acuerdo. El hecho es que fui en moto. Cuando volví a mi trabajo y me puse hacer unas cosas que tenia pendiente, como a la hora, tengo que hacer una diligencia y cuando salgo HOOOOO!!!! Sorpresa no estaba la moto,"Me afanaron" no sabia que hacer, miro para arriba, para abajo nada, nadie vio algo,nada. Enseguida teléfono- Hola seccinal
- Si, diga.
- Me robaron la moto
- Como es su moto?
- Es roja, etc, etc.
- Tiene que venir por
la seccional para hacer
la denuncia
- ok.
De camino salgo y me cruso con un patrullero,
- Me robaron!!
es una moto roja,etc.
-Bien nosotros
la buscamos.
Llego a la seccional y me recibe un oficial:
- Si por que era?
- Vengo hacer una
denuncia.
- Que le paso?
- Me robaron la
moto!!
- Tome asiento
ya lo atienden
- Gracias.
Suena mi celular:
-Que paso M?
-Me robaron la
moto!!
-Estas seguro??
-Si, si, no esta.
-Mira que yo te vi
cuando volvias y
venias caminando
no la habras
dejado cuando
salistes?
-No, no, estoy
seguro!!
-Fijate!!
-Ok!
Entonces con un sentimiento esperanza cuasi idilico me dirijo hacia al kiosco, en busca de un milagro. Y al llegar, sorpresa!!!! que había? la moto, tal cual la habia dejado con casco y llaves puestas. Desde adentro la piba que atiendeme dice, - ché dejastes la moto, en que andas pensando? Increible!!!

Fiamma dijo...

Siempre voy a ser "pro-Lucy", por esolo tomo como un "detaille" y no como algo de cuidado. Como esas cositas de las celebridades que pueden resultar un espanto, pero que se elige verlas como una nota de color. Side cleptomanía hablamos.
Y por lo de lo llamados equívocos... He dejado los mensajes más inconvenientes en los peores momentos. Ni qué decir qué SMS equivocado le he mandado a quién !!!!!
Adhiero: los huevos de quién quisieras poner al horno?
Me voy dando saltitos a Farmacity, a ver qué consigo.
Besossss

Anónimo dijo...

Lucy: Primero, sepa que aunque no estuve commenteando mucho en los últimos días, no por ello deje de leer sus post -sabe perfectamente lo que pienso de ellos-.
Ja! Esos días son terribles. A mí me pasa casi cotidianamente con tres objetos: las lapiceras, los encendedores y los cigarrillos.
Me siento en un bar a tomar algo y zas cuando llego a la otra punta me percato de que me olvidé los puchos o el encendedor. Es cotidiano, ya no me sorprende.
Con las lapiceras también soy patológico, por eso evito usar algunas muy caras. Si las pierdo -seguro que sí- me dolería mucho....
Con las llaves hay que tener cuidado. Hay un par de truquitos que nunca fallan: dejarle un juego a su mejor amiga (es decir, con la que haya confianza), otro a los viejos y otra en algún lugar bien escondido, p. ej. el cajón del escritorio del laburo, el incinerador (pero bien escondida, eh!)
Con respecto a los prime warming, mmmm...Suenan tentadores...Habrá que probarlos.
Besos!!!!
PS:Amé su mensaje, sépalo y, por lo otro, no se preocupe, no lo pienso divulgar salvo que tenga una buena razón :-)Por cierto que pronto pretendo saldar viejas deudas nunca pagas. También: sépalo...
Duncan

Mr. York dijo...

Perdón pero no pienso realizar ningun analisis psico de lo sucedido en la vida de mi lucy!
Pero si voy a decir que me causo muchisima gracia esta suma de situaciones de pelicula de Allen!

En cuanto a los ceniceros lo hago adrede cuando me gustan, es decir robo ceniceros, pero despues me da culpa y se los regalo a algun conocido.

Ojo con el tema de los preserva con sustancias calorificas dado que el lub de efecto calido me genero un ardor cual aji putapario en el toto!.

Lucy un beso and dont worry
York.-

julie delpi dijo...

le extrañara, querida lucy, pero me pasan muy seguido!

(incluso lo de olvidar el cumpleaños de mi equivalente a ringo, that too. paso el año pasado...no creo recordarlo este año tampoco...)

besote, siga asi, q va bien =]

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lulis: No se dónde anda. Usted sabe? :P Sí, un spa me re gustaría un finde, pero no me sirven dos días. Voy a pensar, pensar, pensar. (de paso, no relajo nada!) Pruebe y luego, cuénteme qué le parecieron. Ok? Beso!

Incchi: Hellou!! Ahh, su comentario vino con diálogo y todo!! Qué cool. Bueno, de todo modos lo que cuenta, resultó genial. Yo como una idiot tengo que pagar por el tel y por todas las boludeces que hago :P Y en qué andaba pensando ese día? Besote!!! (no sabía que era motoquero!)

Tiere: Bueno, gracias por sus palabras. Lejos de cer una celebrity, pero me gusta que sea Pro-Lucy, debo reconocerlo. Si, tiene razón, lo de los llamados equívocos, lo hace todo el mundo asi que es como si no hubiese sucedido :P Me gustaría poner al horno los huevos de quien no deja de pensar en sí mismo y no hace más que indignarse por algo que escribí sin pensar en todo lo que él hizo para que llegase ese post y lo que me lastimó a mí. Pero cuando alguien me lastima y me enojo, dejo de hablar for ever. Asi que, tal vez en un acto de valentía, habré pensado en esos huevos? :P Who know's? Ayyyy si! Vaya para Farmacity y cuénteme qué se trajo! Beso!

Duncan: Bueno, yo hubiese preferido que me pase con los encendedores ... no me terminaría preocupando tanto ya que es algo un tanto menor y van de mano en mano. Sí, el tema de las llaves es un RE tema. Quiero que se instale y se globalice el sistema por huellas digitales o iris, ya que eso no me lo puedo olvidar!!! Y listo, se resuelve el temita llaves que tanto me molesta.
Qué mensaje amó? A todo esto, usted me ha dejado un tanto colgada, creo. Sabe por qué lo digo. Nunca entendí bien eh. Pero buen, lo dejo liberado a la voluntad duncandiana. Besote!!

Mr York: Hola lindísimo!!!! Juaaaaaaaaaaa! Cómo lo quiero!!!! Pero mire, yo no lo metí en el totó eh, asi que por ahora no hubo ardor :P Ja. Tal vez sea eso. Uhm? Juro que lo del cenicero no lo hice con ganas de robarlo, no se cómo llegó a mi cartera. A todo esto, usted es más rápido que yo probando los productitos nuevos eh :P Besote!

Julie: Y si, me extraña. Espero, no se me haga tan común que pase desapercibido todo este enorme cuelgue que me tiene así en otro planeta! Voy bien? Usted dice? Uhm... Voy a pensar.
Lucy.-

yo adoraba a Sissí emperatriz dijo...

ayyy lucy, me dio mucha risa esa suma de cosas pequeñas, pero graciosas! me hizo acordar q cuando yo era chica, tipo nueve años, mi vecino de enfrente, hombre de sesenta años, más o menos, nos hacía un tipo "concurso-búsqueda" como le quiera llamar a sus nietas y a mi hermana y a mí para encontrar las cosas q perdía!!! y los premsio eran plata, el tipo era adorable, pero un despistado total, un día mi hermana encontró las llaves del auto en el congelador de la heladera!!!
y sí, ud q es psico debe saber q algo de desorden por ahí debe haber, o bien será q está dispersa xq cosas interiores q están movilizadas y la desconcentran.
ahh lucy, mi comment anterior lo suprimí xq mi hijo me tocó el teclado, y cuando lo leí había publicado cualquier cosa, pero después comenté eh!
besito y cuidése de cosas más graves q hacerse pis en la tanga ;)

Fiorella Lucía dijo...

A mi me ocurrió el incidente del baño...pero tenía 5 años, pasa cuando una va muy apurada o muy dormida.

Felicitaciones por haber pasao por alto el cumpleaños de Ringo.

Aún así, dejo un consejo sano: largá el floripondio!

=)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

SoloDesaparecer: Veo que su hijo también interactua con mi blog!! Eso es genial! Ja ja.
No se si contentarme por hacerle recordar el hombre ese entrado en edad :P Igual, le digo, estaba bueno el jueguito. Si sigo así, voy a tener que convocar a los vecinos del edificio :P O tal vez, empiezo a subir mis pérdidas de cosas y que el público me aconseje! Ja. Cosas mas graves? Uhm.. cosas mas graves...eso me suena. :P Un beso enorme!! Qué lindo verla por acá.

Monstruo: Juassssss. Me están matando con los comentarios que dejan. Y el suyo la remata.
Yo tengo algo mas que 5 añitos. Y no estaba dormida, apurada sí, siempre. Siempre aguanto hasta que no doy mas para ir a hacer pichín. Un vicio que tengo se ve.
Gracias por el consejo :P Ja.
Beso!
Lucy.-

Juan Marenco dijo...

Gracias por tanto Lucy. Le quiero.

Anónimo dijo...

Estoy aprendiendo Lucy, estoy aprendiendo!!! En que estaba pensando ese día mmmmm... no lo sé, no me acuerdo. Me descubrio soy a motorcyclist, sorry...
Apropósito no le termine de contar el sueño ayer: ...se siente un crujido, como el de una rama seca. Usted no se da cuenta y sigue en lo suyo, en ese momento me detengo y miro a lo alto y veo que una rama parece desprenderse. Seguido un irrumpe un viento tempestuoso, el cielo se nubla y se desta una tormenta electrica, mientras tanto usted a esta altura dormuida, ni se percata de lo que sucede hasta que....

Carito dijo...

Lucy: Evidentemente tus ganas y necesidades estan empezando a virar. Fue maravilloso presenciar el olvido de Rigo.. bha de su cumple. pelea cabeza a cabeza con la escena del corte de mr. Pain.
No se para dónde iras pero parece ser un buen camino nena.
Besi

Rocío Ricci dijo...

Me pone contenta que hayas olvidado el birthday de Ringo, porque eso es mucho cuando de olvido se trata.
El resto me hace desternillar de risa, sos una ternura absoluta.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

JuanO: De nada. Pero... Tanto? Qué es tanto? Pienso y pienso y no se.
(se viene RNI en el Salón)

Incchi: Me alegra que esté aprendiendo!! Yo sigo su cuentito. Cuando quiera ir revelando el final, yo estaré atenta.
Eso fue un sueño o está imaginando?

Carito: Ja Ja! "Pelea cabeza a cabeza" me mató.
La próxima que esté por darle salida a alguien y pase algo así, la llamo para que venga a presenciar. :P Algo está cambiando?!! Tal vez empiezo a enloquecer, y es eso. Pero supongo que me va a querer igual. No?

Pumpla: Ayyyyyyy gracias!! Hace mucho que no escuchaba es de "sos una ternura absoluta" Divino!!
Por lo de Ringo... es tan raro.
Cómo anda su príncipe? Espero que bien. Besito!
Salute a Tutti.
Lucy.-

Rochies dijo...

no, por primera vez claculo que no me interesó saber con quien utilizó los prime warning esos.
Se lo juro (con señal de la cruz y todo) y más cuando aclara que Ringo no es para Prime, sino para LOVE, TRUE LOVE.
Ud es otra de las que le temen a la remake? (porque tema largamente debatido en mi blox en el que jamás participó ;) porque si no no entiendo why no pueba ? y si le busta sigue pobando...
Me parece que buscar planes B a Z, no le viene saliendo nada bien.
La quiero y no me olvidé de la sorpresa.
PD: mi inalambrico quedó hace un tiempo sobre la emege...y de ahi lo mandé ratito al congelador...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: No se precipite por favor dado que al hacerlo, saca cualquier conclusión. Ya tuve remake con Ringo y no estamos juntos por razones que no pienso ni puedo exponer acá. Pero yo no le tengo miedo a ninguna cosa en cuestiones afectivas, ni tengo ningun problema con las formas de hacer las cosas. En el amor, hay mil variantes. Pero no conjeture cualquier cosa porque con este tema (Ringo) me pongo a la defensiva eh. No conoce la historia asi que no haga predicciones erroneas. Todo se ha intentado. Pasa por otro lado y no lo pienso compartir, pero sepa que no puedo estar con él, de poder estarlo, OBVIO que ya estaría y con la panza llena de pibes!
Buen...por lo de su reclamo por no participar en tu blog de no se qué tema, sepa (y ya debería saber) que no entro todos los días a todos los blogs porque no me da el tiempo, y porque no es mi estilo. Si usted postea todos los días, entonces habrá muchos post que me pierda, si lo hace 1 vez por semana, entonces seguro pueda participar en todos. Son estilos.
Espero, entienda.
Yo también la aprecio mucho, a pesar de estas aclaraciones, por supuesto.
Sorpresa...mmmmm A ver a ver.
Lucy.-

Rochies dijo...

Lucy,
simplemente le decía que esas charlas se trataron de "remakes", de segundas y /o terceras partes (solo eso) y ha sido más monotemático en mi blox que mis espacios televisivos, como suele decir nuestra amiga común, Swimmmcita.
No puedo no tener nada para contar en una week, jJAMAS, así que me conformaré con Lucy's comment once a week ;)
Y no salte que no había charquito!!!
Y entonces si ya se intentó todo en esa historia, nuevamente la felicito por haber olvidado la fecha del sábado.
beso!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: Así es, todo se ha intentado. No siempre se gana, Lady. Es así. Y hay que bancarse eso y muchas otras cosas. A todo esto, ha pasado por la dietetica estos días? Trajeron más productos, hay unas novedades interesantísimas.
Lucy.-

Rochies dijo...

"Naturalmente" o "Mirasoles" !?!?
A cual va ultimamente?
Que productos exactly?
Yo me lleve cookies, y unos crepes aquel dia que fui.
Me parece que a Mirasoles no hay con que darle.
Pd: lo único que no tiene solución es la muerte Lucy. El resto puede ser arreglado una y mil veces alguna vez le contaré ;)

V dijo...

la vela puerca diria: "y ella esta sentadita en el limbo"

siempre genial Lucy!
besos,
V

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: En la que agregaron productos new es en Natualmente. Igual, obvio que Mirasoles es lo más. Ahora, el mediodía, ya hice mi pedido para 13:30 hs (a Mirasoles) para que me traigan mi menucito como todos los mediodías.
Me pregunta qué productos? Hay unos palitos de sésamo..."Bradnet" o algo así, que no sabe lo que son!!!! Muero por ellos.
Pasa que esos los consigo en "Menta" (dietética que tengo 2 cuadras de mi casa) y que tiene absolutamente todo.
Cuando quiera contarme...

V: Me encantó. Sí, es algo así.
Un beso grande!
Lucy.-

Rochies dijo...

Yo no se como le queda la de Scalabrini y Mansilla que una vez ya le dije porque ahi en lo que a cookies respecta es lo más.
Lucy come 13:30, come 13:30 like Rochies...
Con respecto a contarle son muchas partes, y dos historias (acuerdese que rochies siempre volvio con todos sus ex). La menos importante de las dos, la voy a empezar a contar hoy en muchos chapter o en los que me salgan ...
La de C ya está bastante contada.
Pero UD se la "pirdió" ; )
Su Ringo es como mi C. Pero ya estoy casi curada ;)

Swimming In A Fish Bowl dijo...

aiiiiiiiiiiiiii knouuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
mandeme el mail asi ya la tengo agendada amiga lucy!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: Me queda bien esa que usted dice, pero en ese sentido "Menta" es LA dietétic para todo lo que es galletitas y esas cosas.
No siempre como 13:30 hs, depende, hoy sí porque cuestiones de horarios y laburo.
Puede ir contando como quiera y cuanto quiera. Me gustan las historias, claro.

Swimming: Ok! Ahí voy. Have you everrrrrrr seeeeeeeeeeeeeeee rain!
:P
Lucy.-

F.G. Pole Dance dijo...

Colgación nivel 10. Importante.
Nos hizo matar de risa, tal vez tiene usté el "mal de Winona" y no se había dado cuenta, Lucy.

Un beso grande..
pd. que tienen los prime nuevos de especial?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ardillor: La mejor respuesta sería "Pruebelos y luego me cuenta" pero como no me gusta escatimar tanto la info, le cuento que vienen como con un gelcito que se pone conjuntamente con el forro y que da ultra calor!!! Asi como un fire interior Zassssssssss! Llamas totales!!! :P
Me encantó eso del Mal de Winona. Un aplauso for usted! Beso grande!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que siga la narración, pero antes tengo que preguntarle : "Cuales son finales" que le gusta a)Final feliz, b)Final triste, c)Final abierto. Pienso que es el punto (c)
Pero es norma preguntar, aqui tenemos sueños para todos los gustos, saludos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Incchi: Depende los días o los momentos, me van gustando distintos finales.
Ahora quiero un final trágico. A ver cómo se las arregla.
Beso
Lucy.-

Little Queen dijo...

2 resoluciones


a) deje de drogarse tanto lucy!

b)con el sexo salvaje se revolucioanan las neuronas,empiezan a hacer pogo y aca estan los resultados.

The Dork Chronicles dijo...

Quedate tranquila, el cuento del teléfono me es familiar (con llaves del auto también).
Hasta que no te pase por arriba una bici creo que no tenés de qué preocuparte

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Little: Drogarme? Qué es eso? Nahh, nada que ver :P
Niña, el sexo salvaje o como sea, te pinta un sonrisa y vas con buena cara a todos lados. Es necesario para el bienestar de la humanidad. Beso!

Gorda Peluquera: Hellou Reina!!! Años sin verla!! Qué lindo tenerla acá. Divino Divino.
Je. Me hizo reír su comentario.
Mire, mientras sea un bici y no el tren o una 4x4, no hay problema.
En caso contrario: No more Lucy :P
Beso grande!
Lucy.-

Robertö dijo...

Tres cucharaditas diarias de levadura de cerveza durante diez o quince días.
Yo cada tanto ando así y me pasan cosas parecidas.

La conclusión mía es que estamos haciendo fuerza al pedo ( respecto a lo de la roca de Sisifo que le hablé el otro día). Entonces no disfrutamos el viaje.

Eso.
Y un beso.

Carito dijo...

Lu: Si mucho! Agragar mas empalagaría

solita dijo...

Estas limada nena!

julie delpi dijo...

ahora quiero probar los prime esos....
ufa.

Anónimo dijo...

Ok!
...Un estruendo hace estremecer hasta el suelo, usted se despierta sobresaltada por el impacto con cara de asombro y estupor mira sin poder comprender lo que pasa. Mientras, intento refugiarme, pero una rama cae y me impide hacerlo. Usted intenta lo mismo, pero un rayo que tumba un árbol y se desploma sobre el techo la casa. Inmovil y paralizada se queda mirando sin saber que hacer, en ese momento se da vulta y me ve, su cara de asombro es mayor aun, me mira y yo la miro tambien, corro hacia el lago y mira sin pronunciar palabra o hacer movimiento. Un trueno más fuerte hace que el temblor pareciera rajar la tierra. Corro hacia el lago para encontrar un lugar seguro (la lluvia en este momento es intensa) veo el bote y se me ocurre subir. En eso miro hacia atras y la veo petrificada enfrente de la casa. En un impulso cuasi inconciente grito:
- Dalé, apurate!!
Su cara de asombro no para de aumentar
- Apurate, corré!!
De forma repentina decide hacerlo y se dirije donde yo, no muy convencida y con cara de descredito, sin mediar más:
incchi- Subité!
Lucy - Donde?
incchi- Al bote
Lucy - What?
incchi- Yes, now!
Subo primero, y usted parada desde el muelle se queda mirando
inchi- Venis o no?
....

Anónimo dijo...

Perdon a todos por mira, miro, mirando y todos sus conjugaciones. Es tarde y estoy un poco cansado.

JuanMa dijo...

Pasa en las mejores familias. No se preocupe. Si tuviera que hacer relación de la cantidad de barbaridades que encadeno yo al día ... Let It Be.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Robert: Hey! Parece que hemos recuperado viejas costumbres de visitarnos, no? Está bueno. Qué es eso de la levadura de cerveza? Para qué sirve? Engorda? :P Sí, coincido con lo de hacer fuerza al pedo, o mas que al pedo, fuerza en cosas que no van y asi claro que no se disfruta el viaje. Ojo eh, yo disfruto de muchas cosas, no me puedo quejar. Besote!

Carito: Usted cree? No se eh. De todo se aprende. Besote.

Solita: Usted dice? No se si para tanto. Aparte, alguien que come sandwich de arvejas aplastadas no me puede decir eso eh :P Beso!

Julie: Yaaaaa! Vaya ya y pruebe! Vamos. Llame al chongo y pruebe y luego me dice qué tul. Quiero saber. Je. Beso!

Incchi: Ja ja! Se re copó! Está muy bien. Me mató el "What?", es re mío!!! Divino.

Garfio: Bienvenido! Sí, Let it be a full. Yo soy Pro Let It be. Pero bueno, hasta que me acostumbre a esta nueva manera de vivir, me voy a sorprender, hasta que, como todo, pase a ser común. Un beso y vuelva.
Lucy.-

Colegio de Monjas dijo...

TOdo indica stress. La cabeza en cualquier parte, salvo la parte ósea que es la debes seguir llevando pegada al cuello.
Las llaves en la puerta no será una invitación al primero que pase para que entre y haga uso del preservativo??? "Entre y sírvase cerrar con llave". Por lo visto el cuida de tu vecino, no dejó llevar a cabo el resto de la historia. Una pena...
Yo en tu lugar me tomaría un rico MINT en Olsen :) SALU!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Colegio de Monjas: Bienvenida!! Me gustó mucho su propuesta. Me gusta Olsen, sí. Pero debería saber qué trae ese tal "Mint". Me lo detalla si es tan amable? Me interesa.
Ahora estoy para un fresco Bloody Mary, divino!
Mire, tranquilamente podría haber pasado mi vecino eh :P Es un joven de treinta y pico... que bueno, no está para despreciar. Es lo más potable del edificio y Oh! justo es mi vecino que tengo pegadito pegadito. :P Beso y vuelva!
Lucy.-

rck dijo...

No hay mucha vuelta, estas re jugada, jajaja, pero seguro debés tener una vida entretenida.

Cual es la utilidad de esos Prime? Nunca los vi.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rck: Bienvenido/a!!!! Tiene mucha razón, estoy re jugada y sí, no puedo negarlo, tengo una vida bastante entretenida comparada con la media en general. Sí, sí.
La utilidad de esos Prime?
Vienen como con un gelcito que se pone conjuntamente con el forro y que da ultra calor!!! Asi como un fire interior Zassssssssss! Llamas totales!!! :P Pruebelo si es mujer, y si es hombre, lleveselo a su chica, le va a encantar!
Lucy.-

Nefastas dijo...

ayy lucy, la del baño me reee pasó!
el otro día, me hice el cafe y el mate en simultáneo.
termino de hacerme en café, el mug al lado del mate.
empiezo a cargar yerba al mate...pero ohhh dos segundos despues noto que caia en el café...no caí hasta que vi flotando la yerba,
si...es posible que una esté del orto a veces.
si va por el warming quiere decir que ya adoptó el tachas, no?

besos

Anónimo dijo...

Cuando sumo un par de esas, trato de fumar un poco menos, vio? lo que sigue puede ser peligroso...

Sigo con la intriga del post anterior.
Saludos sinceros

Naimad dijo...

Conclusiones? no... pero me cagué de risa. Quizá aflojándole a la lima o convidando para que todos podamos ver la vida de esa manera, ya que a juzgar por el ítem Nº6, le importa un huevo todo.
Saludos

Fiamma dijo...

No hay problemas. Lucy herida por orgulloso mononeuronal??? Páseme los datos...nos encangaremos del asunto.
FArmacity (como ya le dije): fracaso momentáneo. Habrá más informaciones.
No me parece buena idea lo del vecino. Eso de tener al muchacho al lado de casa puede ser cielo o infierno tan temido. No creo que valga la pena arriesgarse con un amante "next door". No, no-
Besos
Fiamma (fundadora de la liga pro-Lucy);)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Nefastas: Qué JUGADORA!!!!! Usted sí que la tiene hiper clara! Exactamente. Fana del tachas!!! Me encanta el tachas y ojo, no es que el warming le haya quitado el podio, son distintos. El warming es como una opción para juguetear un poco más. El tachas, se convirtió en un clásico. Un hombre que en el "momento" saca el tachas sin que sepa que me gusta, es un alto candidato. :P
Pero el Warming, es un chiche lindo lindo!
Qué asquete lo del cafe, encima lo tuyo que tirar...Un beso!!!! Fenómena!!

Yiya: Jejeje. No estoy fumando mas de la cuenta eh. Creo que tiene más que ver con mi cabeza y cuestiones externas que se van sucediendo y me hacen poner un piloto automático tal que me voy al demonio. Creo. Es solo una hipótesis.
Su intriga era qué tomabamos? Yo estaba con GinTonic, él con Whiscola. :P Beso!

Naimad: Y la lima de qué está compuesta? Si es por orden natural y llega cual don de la naturaleza, no se cómo puedo convidarles. :P
Al menos la hice reír! Un viernes. No es menor eh!
Nº6: o me importa un huevo todo o estoy en el horno!!!!! :P Besote y bienvenida!
Lucy.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Tiere: No. Debo aclarar algo. No more herida. En su momento, dolió, fue como cuando uno se da un golpe, que insulta en el momento porque duele pero luego, ya ni nos damos cuenta. Eso mismo. Asi que ni es necesario encargarse. No vale la pena. Puaj. Que siga su ruta, total a mi no me vuelve a tocar un pelo :P Naaaaaah, lo del vecino no es una idea para llevar a cabo eh. Olvídese de eso. Solo dije que de lo que hay en el edificio es lo mas potable, pero no está en mis planes.. y menos con todo lo que ha escuchado ese sujeto :P Qué pasó con Farmacity? My God. Ya quiero saber. Besito
Lucy.- (adoré la liga, Fiamma)

Anónimo dijo...

ah Lucy me olvidaba, por si le intereza hay tambien un desenlace entre lo fantástico y bizarro, saludos!!

la Dama sol dijo...

y bueno, no me vas a decir que no disfrutás de todos esos equívocos.
Aparte te debés estar divirtiendo mucho vos... me imagino. Por eso te pasan estas cosas. Son esos equívocos los que generan nuevas cosas (en teatro se usa mucho, unequívoco para generar algo nuevo...)
beso!!! y brindo por que te siga pasando siempre.
muac

gaviota

Fiamma dijo...

Ya le decía, Lucy... lo único que encontré que anunciara algo de calorcito fua la almohadilla térmica para los problemas de cervicales. Y ese NO es mi target. pordiosssssss.
Muy de looser lo mío. Voy a dejar las de Callao y probar con las de Santa Fe, a ver si la onda es warmer ;)

La Flor de la Mafia dijo...

Probaste con dormir???muchas veces es necesario un buen sue#o...y relajar un poco..

Unknown dijo...

Hola!

Gracias x tu mensaje en mi blog!

_Nos veremos all� entonces???

Qu� le pasa a esa memoria???

Camilo dijo...

pobre ringo, siempre lo olvidan...
:p

Robertö dijo...

No no engorda (mucho) son unas cucharaditas por dia nomás. Te recupera mentalmente. Tienen mucha vitamina B.

Violeta Lapislazuli dijo...

Hey, Lucy!
¡Jajaja! Entretenido tu post, eh. La verdad, no me atrevería a conjeturar nada acerca de tu lista de distracciones, ya que... me pasa lo mismo! Eso sí, el haber olvidado el cumple de Ringo dice mucho... casualmente, hace un par de días estuve leyendo sus primeros posts dedicados al muchacho en cuestión.

Besos grandes!

PD: Probé esos Prime hace poco, pero gracias por la recomendación de todos modos ;)

tan versátil como acústica dijo...

la cajita era bonita.
y encima vino con confesiones de lucy.

verborrea dijo...

hay veces uqe no es tan malo no llamar lucy.
igual quizas tenga razon, peor seamos sinceras, no hay nada que no se pueda arreglar.
beso
m

Vanyz dijo...

Lo del baño!!!!
Yo me incluyo!!
Niña, su recomendacion me llego tarde...ya lo habia probado...fue mi cumple vio?
bs.

Naimad dijo...

Ayer omití una refrencia al punto 4, eso se llama choreo (o en su forma inculpable, ser cleptómano).
Besos.
PD: no es que quiera contrariala, pero Naimad es "un nene". Saludos.

Fiamma dijo...

Sorry, no quise ser críptica: forros.

Valeria dijo...

Una pregunta, Lucy: (Ya sabe que soy curiosa, a esta altura!) Qué hubiese hecho en caso de recordar aquel sábado el cumpleaños de Ringo?
A ud le gusta nadar? O sólo el hielo? No recuerdo bien...Digo, así aprovecha la malla!
Gracias por el recomendado! Lo probaremos con el deshollinador a la brevedad! ;)
Un beso grande!!

Sancho Panza dijo...

estoy atónito, cómo carambas llega un teléfono a una heladera (en el cajón de las verduras). está bien que hay días que te llama hasta el papa para confesarse y tenés ganas de arrojar el artefacto por la ventana, pero esto es way too much. o no?
ahí se ven!

Penelope Glamour dijo...

Lucy me hizo reír muy mucho con su seguidilla de eventos. Amé el del inalámbrico: la semana pasada terminé una conversación con un sujeto y revoleé el tel... que cayó adentro de la licuadora llena de agua. Divino. Adhiero a todos los que dijeron que es positivo el haberse olvidado del cumpleaños del individuo en cuestión (sí, no le commenteo nunca pero la leo siempre, vio como es esto) y por lo demás bueno...trate de no poner su vida en peligro y ya.
Saludos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Incchi: Hay varios desenlaces? Me interesa eh. Beso!

LaDamaSol: Cómo le va? Mire, a veces se disfrutan y otras no. No está bueno pagar 150 mangos y estar 3 días sin teléfono por un cuelgue mío....:P Me estoy divirtiendo mucho, sí, pero no es lo único, of course. Muy interesante eso que me cuenta de generar algo nuevo. No lo tenía presente es point. Compro eh. Un beso!!!

Tiere: De verdad me dice lo de Farmacity? Qué horror eso eh. No, lo suyo no es muy de looser, es que la sucursal de Farmacity que visitó, tenía pocos productos. Yo fui a la de Santa Fe y Vidt, si le sirve...Piense que tal vez mucha gente leyó el post y desabasteció Farmacity (?) Besito.

LaFlordelaMafia: Hola Hola. Duermo lo que puedo. No tengo demasiado tiempo para dormir, pero el fin de semana, trato de descansar cuando puedo, sí. Un beso.

Mariela: Hey! Bienvenida. No se qué le pasa a la memoria, colega!!! Es terrible!!!! Y, claro, nos veremos en las jornadas. Un beso!

Norton: Me imagino que es un chiste. Ojalá pudiese olvidarme de Ringo. Ningún pobre, está mas presente que todos los Beatles juntos :P Beso y bienvenido.

Robet: No se, le tengo un poco de idea a esa cosas. Vio que a veces pasa. Beso y gracias por el consejo, claro.

Violet: Hellou Reina! Asi que le pasa lo mismo? Ops, somos varias veo eh. Mire qué casualidad, estuvo leyendo para atrás y justo yo lo traje a colación (a Ringo) Un beso!! Usted es una adelantada a la novedades!! Le gustaron?

VersatilyAcústica: La cajita es muy bonita!! Es verdad. Confesiones a medias. Poquitito nada mas. Pruebelos, señorita. Un beso!

Verborrea: Si, hay cosas que no se pueden arreglar. Varias cosas que no se pueden arreglar. Uno debe saber vivir con esa frustración. La onda "La vida es bella! Todo puede arreglarse", nunca se llevó bien conmigo. Un beso!!!! (m?)

Vanys: Parece que la del baño les pasó a muchas!! Y qué tal le pareció el New Prime? Feliz Cumpleaños!!!!! No sabía pero la saludo ahora!!! Un beso.

Naimad: Perdón Hombre!!!! :P No, no es choreo porque no fue intencional, nunca me propuse sacar ese cenicero y aparte, ya les dije a los dueños del cenicero que lo tenía yo y me han dicho: Quedatelo. Un beso!

Tiere: Yo la entendí eh :P Besito.

MaryPop: Volvió al antigua Nickname! Me encanta. Qué hubiese pasado? Y mínimo, lo hubiese llamado. Sí, me gusta nadar, el hielo también, pero nadar me gusta. Solía hacer natación hace mucho años. Me encantó eso! Prueben con el deshollinador y me cuenta si le gustaron los new Prime!!!!! Beso!

Manzanero: Un futuro colega no se puede quedar atónito frente a estas cosas. Empiece a acostumbrarse, come on. Un beso!

Penélope Glomour: Bienvenida (aunque no tanto por lo que cuenta porque siempre lee), me gusta conocer a los lectores silenciosos. Me alegra haberla hecho reír. Me imagino cómo quedó ese licuado... :P
No, no pongo mi vida en peligro, por ahora tienen Lucy para rato. Beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

...Una vez en en el bote comenzamos a remar y nos alejamos de la orilla , a esta altura la lluvia había disminuido,igual estabamos empapados, pero a salvo. Nos alejamos del lugar, el lago parece infinito y se transforma en un río que nos lleva corriente abajo. La miro, me mira sin mediar diálogo y con la misma expresión de desconcierto. De pronto el paisaje empieza a cambiar, el cielo se torna color ambar, como el del atardecer, se ven estrellas pero no podemos afirmar que sea la noche, ni el tiempo transcurrido desde que salimos. Se ven menos árboles y aparecen edificios, calles, autos , ruido. El río ahora es un canal que se dirije hacia una terminal subterranea. Llegamos y el lugar esta vacío, hay poca luz y de apriencia desolada, bajamos y empezamos a caminar, solo se escucha el ruido del agua y el de nuestros pasos. Llegamos hasta una puerta que nos lleva a una escalera, subimos y al final encontramos una compuerta de hierro colocada en el techo. Empujamos y abrimos, vemos la calle, mucho transito. No nos damos cuenta, pero al parecer es un lugar céntrico, miraramos nuevamente... y si!!! estamos en Corrientes y Reconquista. Al salir la gente nos mira con asombro, tratamos de disimular y no dar importancia. En eso un agente de policia nos ve, e intenta detenernos, sin entender lo que pasa empezamos a correr por Corrientes hasta llegar a Esmeralda ahi doblamos y lo perdemos en la multitud. Nos refugiamos hasta que todo pasa, en eso se nos acerca un individuo y....

Robertö dijo...

aH...yo tambien le tengo idea a muchas cosas.
Entre otras a ud. Lucy.
:D

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Incchi: Cuanta inspiración. Creo que es un buen momento para que se abra su propio blog. No cree? Un cariño.

Robert: Idea a Lucy? Why?
Lucy.-

julie delpi dijo...

hoy hay date, little darling!
pero no hay suficiente confianza, not yet at least.
besote

melquíades dijo...

Lucy, esta mañana descubrí que había guardado un par de medias (eso sí, limpias y dobladitas) en el freezer. Debe ser esta mediaestación o algo lo que nos despista =P

besote!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Julie: Esaaaaaaaaaa! Muchos éxitos para hoy entonces!!
Y bueno, genere la confianza así los puede probar!! Besote!! (mañana cuente cómo le fue!)

Mel: Será eso? Mmmmmmm. Yo creo que no es la "mediaestación" eh... hay algo. Usted, Doc, qué opina?
Besito!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Yo opino que la sangre está tardando más en llegar al cerebro que lo que debería.

Lolo dijo...

Jajajaja!
La verdad es que no puedo hacer ninguna conclusión de todo esto. Mi vida es un rejunte de cuelgues. A veces agravados como la seguidilla (en mi blop se llama Un Día En la Vida).

Muchos me tildan de colgado, de turulo, de extremo. Pero me gusta la sensación de no vivir plenamente en la realidat, como creo que es tu caso, Lucita. Por lo menos por estos días.

La cabeza sola quizá pide un cuelgue.... será un mecanismo de defensa? No lo sep.

Besotes, le quiero :)

Fobica dijo...

Querida Lucy:
A Usted le parece algo anormal de todo lo que enumeró? porque se parece demasiado a mi día a día !!

Un saludo!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ale: Pensar puedo eh. Un saludo.

Lolo: Hellouuuuu mi querido Lolo! Me encantó su explicación y creo que compro a full.
Me gustó eso de que quizás la cabeza necesite no estar tanto en la realidat y así, colgarse. Puede ser una buena razón for me. Alcanza. Vio? No quiso sacar una conclusión y la encontró perfectamente! Un beso grande!
Lucy.-

ve dijo...

todavía no llegaron esos forros acá... vivo en uruguay, y todo llega después.. un bajón.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Fóbica: No se si anormal, por ahora me llama la atención y me parece raro. je :P

Ve: Hola! Bueno, vea el lado positivo, cuando lleguen los va a reconocer rápido y va a ser una pionera. Un beso!
Lucy.-

Juan Marenco dijo...

Ah no! Pero esto es correr con ventaja! ¿Cómo no me saludó? "No se vale" que usted me reconozca, pero no viceversa!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

JuanO: Ja! No iba a saludarlo cuando lo veo caminar con una señorita de la mano y muy acaramelados. Muchas veces, uno puede causar un problema. Otras, no. Por las dudas, preferí seguir caminando. Pero le iba a decir que lo ví. No me lo iba a guardar.
Si lo veía solo, probablemente lo saludaba. Aparte, usted justo andaba por ahí a la hora que yo termino de trabajar en esa zona. Un beso!
Lucy.-

Violeta Lapislazuli dijo...

¿Ha visto? Soy una adelantada en cuanto a la tecnología del látex (¿?)
Beso!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Violet: Habrá querido decir "Somos unas adelantadas" (¿?) :P
Beso!
Lucy.-

Fernando G. Vilar dijo...

1. tenés que comer más verduras porque te tomó dos días encontrar el teléfono.
2. esta bien, siempre hay que tener una malla a mano, lo mismo con una toalla. En la cartera de una dama nunca debe de faltar una malla, fruta (cítricos), juegos de mesa imantados, una lata de sardinas, o zapatillas árabes.
3. no comment
4. debe ser que querés que dejen de fumar.
5. yo hago lo mismo, solo que con los sexos invertidos, y no llamo a mis ex-parejas, llamo a mi ex-amigos.
6. El error fundamental es cocinar algo tan aburrido como un huevo duro, tu subconciente (y estómago) quisieron decirte que querían un pollo al horno con papas.
7. el error es usar pijamas, dormir desnudo es mucho más cómodo (opinión personal) y se evitán eventuales accidentes urinarios.
8. mis vecinos solo tocan el timbre para que apague el despertador o baje la música. O llaman a la policía. Y lo han hecho.

Acerca de los prime, gracias por el dato: los voy a probar. pero lo que andaba necesitando por estos días son unos saborizados, asi que si sabés de alguna por favor avisame.

muy bueno el blog, saludos
l'enfant terrible

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Enfant Terrible: Bienvenido!!! Me hizo reír. Le voy a responder yo también, point por point.
1. Como mucha verdura, el tema es que en ese cajón, van determinadas verduras que ya había consumido y, antes de ir a comprar más, usé otras que tenía a la mano. Cuando compré más y las fui a guardar, fue cuando ví el fono.
2. No lo creo. Eso sí, una manzana verde a veces tengo en la cartera eh.
3. Me hizo recordar al Coco My Love!!!
4. No se, porque yo fumo y la que mas usó ese cenicero fui yo :P
5. Veo que esto lo hace todo el planeta asi que me despreocupo.
6. Tenía antojo de huevo duro.
7. A mi no me gusta dormir desnuda. Me incomoda.
8. Mis vecinos tocan timbre para muchas cosas, la mayoría para que baje la música too, pero en ese caso, fue por la llaves.
Yo le recomiendo esos Prime. Saborizados, ni idea, no me gusta demasiado el gusto del latex mezclado con sabores. Es una combineta fea for me. Espero verlo más seguido. Un beso.
Lucy.-

alejandro cronopio dijo...

EL cajón de la verdura sirve unicamente para depositar las cervezas backup...y claro que para poner paños fríos a una conversación...(malísimo)



saludos...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Cronopio: Hellou! Cómo le va? Nahhh, la cervezas backup en mi heladera tienen otro lugar. Por suerte tengo una heladera grande y espaciosa.
No entendí eso de los paños frío y el malísimo. No se qué habrá querido decir pero me intriga :P
Saludos!
Lucy.-

alejandro cronopio dijo...

simple y malísma analogía:

teléfono en la heladera = paños fríos a una conversación.


saludos...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Cronopio: Ahora que lo dice, ojo eh, no era tannnnnnn mala.
Se me pasó.
Gracias por la aclaración. :)
1 beso.
Lucy.-

Lacrymology dijo...

Lucy (te escribo aca porque no se si vas a leer la respuesta en el mio): una lastima sus problemas de con YouTube. Algunas de las que posteo aca (el objetivo original de Cy-Kill [del web-log Cy-Kill, el del Cy-Kill original era hacer mierda a los GoBots {un dibujito bastante controversial en cuanto a lo que de dibujitos ochentosos se trata, lastima que estaba bastante mal llevado} para conquistar Gobotron] es postear giladas [aguanten los parentesis {antes eran parentesis, agregue llaves y corchetes para que se entienda mejor} anidados, la mente del programador] de YouTube y similares, pero segui viniendo, que igual creo que lo que escribo va a seguir siendo mas o menos simpatico) son bastante boludas, si, pero hay algunas que son muy buenas. Esta en particular muestra lo dementes que estan los japoneses, los fisicos, y sobre todo los fisicos japoneses.

En cuanto a lo que nos convoca, si, es algo bastante común, creo. Lo jodido es de golpe verlo

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lacry: Jaja. Adoré la vuelta que dio con los paréntesis y corchetes. Se entendió perfecto. Se que hay cosas buenas, segun lo que me dicen (en youtube) pero sabe qué? Yo no me engancho.
Lo mismo me pasó con Friends, con Los Simpson y con Lost.
Si es una boludez, puede ser. No lo discuto, pero no lograr captar mi atención como para que yo sienta que me generan interés.
Simplemente eso. Traté y traté pero no hay forma, asi que listo, me dedico a mirar las cosas que sí, despiertan mi interés. De última el objetivo de todo esto es: El entretenimiento.
(a todo esto, estoy buscando programadores, usted está con trabajo y conforme?)
Un beso!
Lucy.-

Rochies dijo...

Como no va a venir pronto se lo contestó por acá, hace 18 años que lo menciono y nunca pasó nada grave ...
Igual quedese tranquila que acá no lo voy a hacer ;)
Van a ser casi 10 chapter,
así que tendré si o si que dejar con la intriga :)
Nadie serruchó a nadie, la chica se retiro a tener hijos like Maru Botana. Repito ud no lee con atención como Rochies siempre lee a Lucy, y lo que no nos perdonó es la amistad. Entre nosotras y con el.
Richard C. estaba en Cordoba con la girl nueva por eso no fue a la fête amarilla...
Besos!

Lacrymology dijo...

Lucy: estoy con trabajo y conforme, y con una oferta que dudo que puedas superar, pero si me das algun detalle tecnico puedo averiguarte, aunque no prometo nada.

Y mi aclaracion era: los posts en Cy-Kill siempre van a YouTube-ar pero podes ignorar el videito y leerlos de todos modos =)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: Mire cómo averiguó, My god! Lo del Richard!!
Ahí va, para los que no me creían lo del cumple infelíz.
A mi me re cabe la intriga eh. Ya he dicho alguna vez que la ansiedad no es mi tema. Yo puedo esperar, ya se habrá dado cuenta por sucesivos post que revelan este dato.
Ahora, ok, no hubo serruchada, pero ella quedó indignada, o no?
Nunca más la vio?
No me recrimine la frecuencia, yo igual mantengo mi fidelidad, eso es lo importante. O no??
Le aclaro que en "Naturalmente" comenzaron a comercializar mis adorados "Bread Net", asi que si pasa, comprelos y luego, dígame qué tul. Divinos eh.

Lacry: Si si, los PostTube los leo siempre que están en un blog que visito. No miro los videos pero leo si es que hay contenido, claro. Quizás me falta una parte, pero suelo arreglármelas bien con la info que escribe la persona PosTubeadora. Don't Worry.
Bueno, si usted está bien en su Work, no lo voy a molestar. Hay muy buenas ofertas para los programadores, es "la carrera" más buscada en estos tiempos. Supo elegir bien usted.
(¿Programa en .net?)
Lucy.-

Rochies dijo...

Ok, hoy paso por sus bread net.
Vio, que rapido averigué el ausente de Rich, creanle es TRUE.
Las fuentes son muchas. Es lo único más que le agrego.
Y no tienen nada de nada que ver con Michael ... jajaja.
Indignada, rencorosa, resentida, que más quiere que le cuente?
No creo que le parezca tan crocante? o si? ;)
Alla ella y sus odios...
A Antu y a por sobretodo a mi MM (jajjaj) NOS Ama!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: OB-SE-SION! OB-SE-SION Ohhhhhhhh! Ja! :P
Me hizo reír. En la última gráfica que hubo el año pasado, de Michael, en las calles (cuando hizo un teatro) que estaba igualito al Willy Vilas. Pero idéntico. Este parecido nos ha hecho reír a miles que difundimos dicha coincidencia.
Pleaseeeee! Pruebe pruebe los Bread! Es un viaje de ida. No hay retorno luego.
Si le gustaban las galletitas de Sesamo (las típicas de granix) bueno, estos palitos son el sumun!!!!! :P
Estoy como un poco sobreexitada, me dieron una noticia increíble que estaba esperando con muchas ansías y estoy como con ganas de gritar o correr un poco, vio? :P
Lucy.-

Rochies dijo...

cuente de que se trata, good new imagino! o corra lucy corra :)
o lo va a guardar para su post semanal?!!? ;)
yo no le paso facturas eh? yo esa virtud solo la tengo para con los ex...
a uste' se lo hago de chascarrillo porque RE salta "aunque no haya charquito" y lo que le reclamé no era su NO paso, sino SU PASO distraído pasando por alto detalles que a Rochies en un post de Lucy jamás se le hubieran escapado :P

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: Pero ahí radica una de las diferencias entre usted y yo, y está muy bien que así sea. Es lógico que no vamos a ser iguales.
Of course.
Igual eso de que "salto" yo también lo hago un poco a propósito eh. Lo dramatizo un touch para hacerlo mas entretenido.
Vea, no posteo una vez por semana. Hay epocas (las que tengo mucho trabajo) que me se hace complicado postear más seguido y postear por postear, no me gusta.
Asi que a veces es mas de uno por semana y otras, no. Uareverrrrrr!
Corro, Rochies, Corro!
Lucy.-

Lacrymology dijo...

Lucy: no "elegi" bien.. elegi lo que me gusta. Tuve suerte.

No programo en .Net pero de eso es esa otra oferta, y si decido tomarla, tendre que aprender

Zobeid@ dijo...

jajaja
que identificación dios mio!

Clau dijo...

Me encanta!!!! sentirse identificada es sano a veces, el domingo a la mañana me tire el cafe por encima mio,de la cama, y del libro que estaba leyendo, al medio dia me corte un dedo con la lata de atun, y a la noche me queme mientras ponia una asadera el el horno!! divino! el lugar mas peligroso para mi sin dudas es mi casa...
Hoy me sobresalté con el tel le pegue al mate y tire parte de la yerba sobre el teclado.....al menos no soy el teclado.