22 agosto, 2007

Cumple (Infeliz) Amarillo

Un viernes como cualquier otro, volvía caminando a mi casa luego de trabajar (sí, desde aquella vez, se me ha dado por regresar caminando, sobre todo los viernes) y tenía una idea aproximada de lo que iba a hacer por la noche. Un esquema medianamente armado, un bosquejo. Luego de hacer un stop turbulento por un local de ropa en la calle Honduras y de comprarme una campera con super onda (divina!) y algunas remeritas (que siempre se compran cuando se entra a un local de ropa), iba con mis bolsas y me llama mi amiga Belle.
Belle, luego de preguntarme qué iba a hacer por la noche, me dice: ¿Venís al cumpleaños de Cerati, no? A lo que respondí, inmediatamente que sí. Seguí caminando, apuré el paso y me dirigí hacia otro local de ropa (antes que cierre) a comprarme ropa (como si no tuviese) para ponerme esa noche.
Una vez lista en mi casa, y luego de suspender el otro posible plan (perdón), me fui a la casa de Belle donde cenamos algo y bebimos 2 exquisitos vinos, entre otras cosas.
Entrada la medianoche, estábamos camino al Faena. (sitio que visito algunos viernes)
Nos sentamos en el bar, nos encontramos con el resto de la gente, bebimos unos tragos en la barra y charlamos. Se hizo la hora de pasar al "Cabaret" (lugar dentro de Faena donde también se puede beber, bailar, sentarse, ver algún show - si es que lo hay -, escuchar algún DJ o lo que fuere si es que es una fiesta temática) al Cumple Amarillo de Gustavo ex Soda Stereo.
Había gente, como puede haber en un cumpleaños mío o de cualquiera de ustedes y así se mantuvo durante toda la noche, lo cual me llamó bastante la atención.
Cerati estaba por allí, con su vaso en la mano y más cerca de la pequeña pista de baile (donde estaba pasando música un DJ) que de la gente invitada. Muchas caras conocidas, perdidas y olvidadas en el transcurso de la nuit.
Un Soda Stereo aislado por ahí con cara de poca alegría y que desapareció temprano y, otro Soda que apareció tarde, con grupo de amigos y enajenado por algunas sustancias. (como de costumbre) Éste último, es quien me ha parecido siempre más guapo y atractivo.
Barra Libre armada siguiendo lineamientos de Gustavo, con bebidas y marcas elegidas por él y Lucy, que no se ha perdido nada y ninguna de todas esas elecciones, of course.
Bailando en la pista con gente conocida, Gustavo se acercaba solitario buscando quien festeje su cumpleaños. Más bebidas, más tragos y yo, me acerco nuevamente a la pista con mi vaso que resulta "chocado" - como brindando - con el de Gustavo en un gesto de alegoría. Cheers, caballero. Cheers, lady, responde. Felíz Cumpleaños, Don Cerati, le digo. Si te digo que debés ser la tercer persona, entre toda esta gente, que me saluda, es mucho, respondió mientras bailaba, y yo bailaba.
Solitario Cerati.
Y se hizo tarde, muy tarde y Lucy tuvo ganas de ir al baño donde, lógicamente, se cruzó con el Soda guapo. Pero esa, es otra historia, y éste no es su momento.
Mucho amor amarrillo, mucha Excepción y Lago en el cielo, y demasiadas Bocanadas pero solo y perdido, el día de su cumpleaños.
Lucy, estuvo ahí para contarlo. Ahí vamos.


114 comentarios:

Yo y otro Yo dijo...

Tiritiste o triste.
Y bueh, sera noviembre y alguien mas le dira (decenas de miles)..
Feliz dinero has juntado y ni tu perro te dice "Hola"
Linda xp Lucy
Chausito
Merlin.

Yo y otro Yo dijo...

Perdon pero me recordo un dato:
Compramos por el 2000 "Amor amarillo"
A $5 en musimundo.
Ahora a cuanto andara?
chaus

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Yo y otro Yo: Se nota que no le gusta Cerati, pero eso es otro tema. Acá no hice alusión a si a alguien le gusta o no Cerati, asi que está bien.
No se, yo nunca compré Amor Amarillo. El Soulseek me vino bien para tenerlo :P Un beso!
Lucy.-

sara dijo...

Uh lucy, no es nada lindo lo que cuenta. Me apena. El clásico "la fama no te da nada". El viernes pasado estuve en la casa de un miranda (salvemos distancias musicales que aca no es lo que importa), de casualidad porque el que yo consideraba dichoso no estaba: volvia de su gira en una semana. Su prima, quien me introdujo en su casa, no hizo mas que comentarme las desgracias de su fama. De las cosas que no puede evitar. De lo solo que se siente. De lo que le cuesta salir de la droga porque los 25 recitales y 87 aviones no lo dejan dormir.
En fin, quizas sea mejor mantenerse en el under, y ya.
saludos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sara: Bueno, es como todo, hay quienes se mantienen en el under y están igual de solos o igual de drogones. Va más allá. Tal vez va más para el lado de desmitificar un poco. De bajar las cosas a la tierra. Al fin y al cabo, terminamos todos de la misma forma, uhm? Un beso grande Sara. (Es un solo! Es la guitarra de Lolo!!) :P
Lucy.-

Juan Marenco dijo...

Y ahora me da cosa decirle que nos veamos en el Salón Pueyrredón...

Ay Rocío... dijo...

Y como que me dio miedito alguno, pase cumpleaños con mucha gente y sola a la vez...Pobre uno sabe lo qeu se siente...
Pero bueno..el muchacho tiene teens, que creo que le habran hecho un buen regalo!!! (no material, claro)

Saludos!!!

V dijo...

Coincido Lucy, hay que desmitificar.
Segui asi y tu blog va a hacer tambalear a Yenny El Ateneo.
Muy bueno leerte.
Saluti!

V dijo...

Coincido Lucy, hay que desmitificar.
Segui asi y tu blog va a hacer tambalear a Yenny El Ateneo.
Muy bueno leerte.
Saluti!

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ay Lu..
Amiga mia, yo insisto, Ud. chorrea Glamour.
Le diría muchas cosas, pero la envidia no me deja escribir.
Igual sepase querida eh?? :P

julie delpi dijo...

creo q nos conto la historia q menos me interesa!!! (o sera q ya no interesa xq la se??)
cuente la otra!!!
besos!

pd: ud es gruesa lucy...algun dia le contare algunas cosas...

julie delpi dijo...

(hope we are talkin bout ursula's former bf!)

Liana dijo...

Lucy coincido con otro comentario... mucho glamour por aqui!!
Claro que como he leído, hay cosas que el glmaour no soluciona. Ahora dejenme preguntar esto: Es preferible sentirse solo pero con mucha gente alrededor o sentirse solo y mirar a su alrededor y estar efectivamente solos???

Lucy in the sky with diamonds dijo...

JuanO: Pero por favor! Usted sabe que yo voy al Salón Pueyrredón. Es más, usted sabe que me gustan los RNI porque leyó un post mío de cuando los fui a ver. Amo los antros de ese tipo. Vamos eh... Actitud.

Rocío: Esa parte ya no le conozco, amiga. Tal vez eso sucedió luego del cumple. Pero yo no estuve ahí para contarlo :P

V: Jajaja! Bueno, si hago tambalear a Yenny El Ateneo espero que no sea porque me llevé por delante una estantería :P Beso y bievenida. Espero verla seguido por aquí.

Swimming: Y cómo se siente la envidia en las manos - teclado que no puede escribir? Me interesa ese síntoma :P Oiga, "Chorrear" y "Glamour" no van de la mano eh.
Se chorrea grasa, no glamour. Por ej, cuando se tiene una fire tuneada. :P

Julie: Qué quiere decir ser "gruesa"? Me preocupa un poco eh... Explíqueme. Y mire, Lucy escribe muchas historias, no se puede escribir todo el tiempo sobre chongos. Yo se que a usted le gusta eso, pero ya van a venir, déjeme recopilar material :P

Lilis: Le voy a responder a su pregunta. En lo personal, prefiero sentirme sola y estar efectivamente sola, en lugar de ver en mi propia cara cómo lo de alrededor es una mentira. Pero bueno, todos sabemos que hay días que necesitamos ruido a nuestro alrededor. O no? Un beso!
Lucy.-

Gentleman dijo...

El otro dia fue el cumple del Cacho un viejo amigo , nos juntamos en la cantina del club Solis, pasamo barbaro! salvando las distancias, aunque el Cacho es muy famoso por aca a el lo saludaba hasta el que no o conocia. (le debe haber quedado roja la espalda)
"De aquel amor
de música ligera
nada nos libra
nada mas queda"
besos.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Bueno, que quiere que haga, este fin de semana fue mucho de pancheria con papas pay, mucho prototipo de mecánico, todo esto mientras a su vez fluia mucho champagne, de ahí se desprende mi mellange idiomática.
Pero ud me entendio.!!!
Le explico, la envidia se traduce en el teclado como la falta de habilidad para poder expresar la envidia!
beso

Andy W dijo...

sorry pero no me da mucha pena cerati, tan mal no le fue.

si no podés escapar las trampas de la fama es por falta de cultura o educación, no de oportunidad.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Gentleman: Su comentario lo tomo como un tanto agresivo. Qué tiene de malo ir a un lugar super cool? También voy a una cantina al cumple de un Cacho. Esto va más allá.
Por otro lado, debo reconocer que es muyyyy apropiada la estrofa que escogió. Tal cual! Un beso bien grande! (como una casa enormeeeeee)
Lucy.-

Anónimo dijo...

Hello Lucy!!!!:¿Cómo es eso que usté no lo consoló??..lo que pasa es que desde que lo dejó Deborah de Corral está mal, no levanta ese muchacho.No puedo ecribir nada más..la envidia me obnubiló, lo que daría yo por haber estado en su lugar!! jejjeje
Besosss
Agus.-

Rochies dijo...

LUCYTA, lo que cuenta no me extraña, tengo muuuuchadata adjunta ; )
Lo que me sorprendió es que siendo que jamás confesó quien era SU FAMOUS, y ud sabe como yo sufrí tratando de adivinar, y la frustración cuando mi adivinanza se vio fallida...
NOW, ahora, me escrache a los 3 sodas de esta manerrrras!!!
El rubiecito (el de la fosforo dinamia) sabrá perfect a quien casi arrinconó o arrinconó lisa y llanamente :)
Solo eso, que me soprendió la publicación de nombres...
La extrañaba! el otro díacasi casi que le dejo una sorpresa, ud este preparada solamente para recibirla.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: Las pancherías y las pay no me traen buenos recuerdos. No me llevo bien con los panchos ni las pay. Ya lo sabe. Ayyyyy no sabía lo de la envidia, no sabe qué bien me viene el dato. Ahora entiendo por qué algunas personas dejaron de escribir, pero eso sí, entran y leen todos los días!!! :P Beso!

Andy W: Hola bonito! No tiene que darle pena eh. A mi tampoco me dio pena. Al menos tiene mucha plata para tomarse un avión e irse a caminar por las calles de París si se siente solo, cosa que no cualquiera. Pero sí quería contar una historia relacionada con eso porque me llamó mucho la atención. Un beso!

Agus: Primero que a mi me gusta otro Soda, no él aunque él no es para nada despreciable, al contrario, una ratito le brindo de afecto eh... pero tampoco estaba en ese plan ni yo ni él. Y no era la onda. No se, con el otro Soda ahí, yo no estaba tan obnubilada por él. No envidie Agus!!! Beso!! :)

Rochies: No debe sorprenderla porque yo no me vinculé en privado con Gustavo. Si lo hubiese hecho, no lo diría. Lo de Famous nunca se supo ni se sabrá. Never. De todos modos, esto no compromete a nadie ni nada. Yo no escraché a nadie, solo hice una descripción y si leyó bien, hubo parte de la noche que no conté y la dejé picando. Tal vez eso, no lo cuente nunca, justamente por la misma razón que usted reclama (la no publicación) No entendí lo del rubiecito eh. Qué quiso decir?
Quiero sorpresa! Quiero Sorpresa! Quiero Sopresa! I love las sorpresas! Yo estoy re preparada eh.
Lucy.-

Little Queen dijo...

nice lucy, ud es como la reportera cool del mundo blogero para contarnos todo este tipo de situaciones.
Obviamente que lo de ud es mucho mas copado que lo mio en una pasantia del bafweek escuchando como claudia maradona le decia a nose quien "naaa era mentira que nicole estaba embarazada no?".
y si,los famosos tmb chusmean como nosotros.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Little: Igualmente los chismes que pueden ser de mucho color en toda esta historia, los dejé de lado porque no me interesan. Incluso, me aburren mucho.
El post apuntó a otra cosa. Ah, y nada de lo que diga Claudia Maradona me puede resultad interesante. My god!!! :P Un beso niña!
Lucy.-

julie delpi dijo...

jajaja..lucyy...
no se preocupe, la gruesitud es lo mismo q la grossitud, solo q no tengo ganas de andar usando terminos italianos q me recuerden cosas q no tengo y me gustaria tener. now.
nada tiene q ver con el grosor del cuerpo y esas cosas.

sobre las historias....ud sabe lo q nos gusta...mas alla de eso, i enjoy everything in here...
esa historia la esperare con ansias!!!!!

besote

V dijo...

gracias por la bienvenida!
te espero por el mio cuando quieras!
beso

Rochies dijo...

...hubo parte de la noche que no conté y la dejé picando...
ONLY A ESTO ME REFERIA!
Tal vez eso, no lo cuente nunca (ESO ERA LO QUE ME INTRIGABA, SI EN FUTURO POST LO IBA A HACER) justamente por la misma razón que usted reclama (la no publicación) No entendí lo del rubiecito eh. (EL QUE HACE FOSFORO MODELISMO?!?!)

TABA RICHARD COLEMAN!!?

Anónimo dijo...

Ah! Pero muy TOP lo suyo!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Julie: Hey! Gracias por la aclaración, ahora si!!! Pero a mi "gruesa" me hace pensar en otras cosas :P ejem...y qué lindas cosas!!!

V: Por allí pasaré en breve. No tenga dudas! Besito!

Rochies: Usted siempre MUERE por eso que no cuento. Qué es eso del fosforito? No entiendo de qué es lo que habla.
La parte de la nuit que no cuento es la más picante...imagínese.
No, no estaba Richard. Le gusta? Había otros, muchísimosssss otros.

Ele: Re! Super! :P
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Lu: no se como pueden no traerle buenos recuerdos, eran re glamorosos, lo que pasa es que Ud no lo vió bien a Charly. ;P

Como no sabia lo de la envidia? pero para que lo sepa amiga, la envidia es mejor desperarta que sentirla.. ahi le dejo esa.
Beso!

Lulis*~ dijo...

no me digas que te volteaste al Soad glamoroso.... :P

cuantos glam Lucy, no se ocmo hace para entrar en esos recintos tan sagrados y sofisticados :P
me causa gracia porque tu amiga te dice "venis al cumple de gustavo no?" como si fuera gustavo de rafael calzada xD

en fin, cerati tiene la fama de solitario...

besos nena!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: Y quién rayos es Charly? Usted ya comenzó con la etapa delirante? Esos medicamentos la tienen mal eh :P
Supongo que habrá querido decir despertarla. Mire, yo no prefiero ni despertarla ni sentirla. Es un sentimiento que no me interesa y que tengo bastante lejos por suerte. Me da rechazo la gente así.
Un beso!
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Charly era el sr de la campera de jean que se empeñaba en enterrarle el codo!!!
Si, lo de la envidia es feo, tiene ud razon!

Lacrymology dijo...

Y si... es un infeliz. La gente careta se rodea de gente careta, y les pasan esas cosas en sus cumpleaños, qué querés que haga el pobre hombre.

Fe de ratas (impuesta): Ex y actual Soda Stereo

Rochies dijo...

No no busta Richard, es casi un brother.
No es que me intriga lo que no cuenta, sino que llamó la atención de rochies eso de que casi casi que lo contaba!
o acaso ud es una generadora de ansiedades ajenas!!?!!? feo de parte de una psi, fea su actitud!
Conoce poco a Charl, si no conoce su pasión por los fosforitos :)

Gentleman dijo...

¿porque agresivo? ¿porrrrrrrrrque!
que difícil se me hace con usted!!
"ella durmió, al calor de las masas"...
eso le cantábamos a una amiga gordita.(no diga nada)

besos.
PD:espero que no le caigan mal (los besos)

julie delpi dijo...

ahahhh buen....cada uno va para donde mas lo llevan los juicypensamientos
beso

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: Y cómo sabe que se llamaba Charly? Sorry?

Lacrymology: No coincido con eso. La gente careta no siempre está sola y la gente no-careta a veces la pasa peor. No creo que eso sea un parámetro aunque en este caso se cumpla.
Ya es un actual Soda? No creo eh. Solo de juntan para esos shows y ya....casi un actual Soda mejor, no? Besito!

Rochies: No, no conozco la pasión por los fosforitos (qué fosforitos?!!?! WTF?) pero conozco otras cosas, asi que no se si conozco poco :P
No, no pienso contarlo, amagué a propósito como para que quede suspenso, (y no para jugar con las ansiedades de nadie)
No me critique eh, que yo soy buena con usted y la aprecio mucho. Solo la gasto un rato, nada mas lejos que jugar con la ansiedad. Amigo de Richard? Y eso?

Gentleman: Pero qué jodidos que eran ustedes cantando cosas eh?????!!!!!!
No exagere, tanto no le cuesta :P
Beso!
LUcy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Me parece que a esa altura de la noche ya la perdi.
Se acuerda que ironicamente dijimos.. ay por dios, quien se piensa que es charly?
se acuerda Lu, sr de poblados bigotes, alto desagradable y lentes??
bue.. a esa altura de la noche la perdi!

Swimming In A Fish Bowl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy in the sky with diamonds dijo...

Julie: Vio? Tremendo eh!!! Nunca pensé que un post como este me iba a dar tanta data de la gente que me lee :P


Swimming: Pero Charly no estaba con el grupo de los pancheros. Por eso me confudió.
Está equivocada eh.
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Obvio que no estaba con el grupo de los pancheros, ud lea bien mi primer comment y va a ver que hable de los pancheros, los mecánicos y el champagne q fluia.
Ya casi estamos llegando lu.. un esfuercito mas q ya casi me entiende.
aaaaaaaaiiiiiiiiiii noooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Salvando el abismo, entiendo perfectamente lo que cuenta. Lo experimente en carne propia, "dicen la fama no paga, ese pagano show"

Ah!!! me olvidava.......

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: No sea bastarda eh :P Ja.

Incchi: Hellou my friend!!! Bueno, a muchos les ha tocado vivir eso en carne propia sin ser Cerati, claro.
Muy oportuna su frase :P
¿De qué se olvida?
Lucy.-

Valeria dijo...

Lucy querida, qué topetituddd!
Una divina, como siempre!!
Veo que el aura de Faena sigue merodeando por el blog, eh?
Andaba por ahí ese día?
Se podría saber que plan desechó por ir al cumple de Gustavo?
Un beso grande!!

Mr. York dijo...

Lucy, ya la descubri, ud en realidad es la Srita Carrie Bradshaw!!!

Como diria mi hermanita adolecente: Lucy es HOT!

Besote enorme
York.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Lu, no sea bastarda.. jajaja, no puedo parar de reir!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

MaryPop: Siiiiiiii! Andaba ahí Alannnnn! Todo de blanco como siempre y presente toda toda la nuit! Temí que traiga problemas, en su momento, mencionarlo no hizo nada bien, pero no pasó nada. Había que exorcisar!!! ja.
No es que desheché, más bien cancelé para otro día. Iba a salir con una amiga de copetines.
Usted anda bien??? Besote!!

MrYork: Cómo le va divino?!?! Usted siempre entendiendo TODO. I love Carrie Bradshaw. Fue mi musa inspiradora de este blog. Sepalo.
Lucy es Hot? I don't know...
Besote grande!!

Swimming: Shhhhh, no puede hablar. Llamese al silencio.
Lucy.-

Carito dijo...

Lucy: Tres cosas
1- La ocasión ameritaba suspender. Igual cuánod se concreto fue genial !
2- Si le digo que también he ido a Salón Pueyrredón me cree?
3- Cómo es lo del Soda atractivo? Cueteme YA! Vamos a privado

Rochies dijo...

Y eso que!??! No tendi!
le aseguro que si no ocupó un minuto en hablar de sus fosforitos es porque no quiso mostrar la esencia ; )
La prox preguntele ... SORPRENDALO!
Conoci al padre, a su madrastra y a el ; ) y obvius a Richard que por suerte esta re curao, por eso no habra ido para no tentarse con los drinks y afines, y del poor gustavo podria escribir la biografia no autorizada y me llenaria de dinerrros :P
y otro detalle: ODIO LA MUSICA DE SODA; DE LOS DELFINES; DE FRICCION, TODA!!! shhhhhhh!
Que burla del destino vio!!?

Rocío Ricci dijo...

Ay, pobre flaco, me partió el corazón este Lucycuento...

Fobica dijo...

Lucy...Cerati es mi amor imposible!! Lo crucé una vez en un avión a Miami y me quedé muda de la emoción..

La envidio sanamente por el cheers!

Fiamma dijo...

Uy, Lucy, también por el Faena !?!?! Comentario al ras del suelo: no son lindísimos esos baños ?
Pobre soda-amarillo. Como si habláramos de los pobres niños ricos, en este caso de los abandonados solitarios y mediáticos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Carito: Ja-Ja!
1. Ya lo se!! Y sí, estuvo great!
2. Le creo. Con la diferencia que yo lo frecuento seguido y que PunkBoy es el dueño del lugar :P
3. Mmmmmmm. Por ahora, reservadísimo!!! Besote!! Ja-Ja.

Rochies: Ja! Me hizo reír. Veo que tiene una interna que desconozco. Me intriga mucho saber por dónde va el link. No cancheree con lo de los fosforitos y revele nomás! Por la biografía del Gus, creo que entre ambas hacemos un Best Seller :P

Pumpla!: Hola linda! Tanto tiempo! Cómo anda? Sí, triste final. No como las pelis de hollyw...Pero bueno, todo no se puede en la vida, dicen y digo...Beso!

Fóbica: Por qué imposible? Es más accesible que cualquier persona que se le ocurra. El próximo cumple o evento la llamo. Despreocupese. :P Beso!

Tiere: Hellou Reina!! Vio?? Esos baños son un sueño!!! I love it!!! Y ahí no tengo problema con la cadena, el botón ni nada!!! Son divinos.
Y tientan para hacer muchísimas cosas... Llenos de espejos y pulcritud! :P Besote!!
Lucy.-

pelos ares dijo...

una vuelta me prendi un porrito con el fuego de cerati,
tocaba victoria mil en el dorrego, y estaba cerati al lado, con su novia deborah (que era muuuy alta) y bueno, le pedi fuego; pa contarlo en el barrio vio...
che esta bueno esto,, de esas experiencias se rescatan conversaciones after asado o situaciones similares..
babai

Valeria dijo...

Ando muy bien, Lucy, gracias!!
Un tanto atareada,(trabajo y deshollinador, a full!) por eso ando menos por la blogósfera, pero ando, eh?
Un besotee!!

Rochies dijo...

jajja por donde el link!?!?! shhhhhhhhhh
y si le digo que los link que han conducido al grupete que a Rochies nunca le gustó venía por una lista aún más larga que la que ud posee a su derecha???
me he visto torturada por la musica delfinesca YEARS!!! ponele...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Pelos Ares: Bienvenido Sr!! Sí totalmente eso de las conversaciones post asado o a altas horas de la madrugada luego de que se ha hablado de todo!
Qué linda es Deborah eh.
Igual eso fue hace rato, no? Si yo tengo que elegir a quien pedirle fuego para prender el porro, lo busco a Calamaro o a Pitty :P Ja! Espero verlo seguido! Un besito!

MaryPoP: Si!! Me doy cuenta que sigue estando. Y me encanta. Usted ya es una amiga de la casa y, como siempre, una colega :)
Me alegra que todo marche viento en Pop. En que buen momento apareció ese deshollinador eh!! (no tiene un amigo para presentarme? :P)
Besote!

Rochies: Hellouuuuuuuu Lady!! La lista que yo poseo a mi derecha es un mini lista. La lista real, no se da a conocer aquí, of course.
Igual, da muchas vueltas y no me responde nada.
Está a full con los 7 delfines eh!!!! :P
Lucy.-

Rochies dijo...

error! me tuvieron a fullch, nunca los soporté...
uno de los links es ese pero hay muchos otros, onda "historia de todas las veces que los caminos conducían al trío"

Rocío Ricci dijo...

Ando bien, pero empecé la facultad otra vez y no puedo con todo, estoy agotada mal.
Te leo aunque no siempre comente, eh?
Jamás te abandonaría.

PetaloPow dijo...

hola lucy: hago el comentario número 55. para decir eso: que es un número redondo y que me imaginé tu anécdota con Cerati acompañada de burbujitas etílicas!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: Nunca soportó la música o a ellos? :P
Me suena que ahí, en el fondo de toda esta cuestión que se está abriendo...hay algo. Algo hay. No alcanzo a vislumbrar pero algo está detrás de toda esta palorata.
El trío...muchas veces fue conducida ahí? Qué suspenso que está metiendo hoy eh...

Pumpla: Divina!!! Qué lindo lo que me pone. Cómo anda tu Príncipe Bancan? Espero que bien.
Y sí, hay epocas del año en que uno anda más a full. Y no está mal eh. Besote!
Lucy.-

Rochies dijo...

NI A ELLOS, ni a su musica, odié siempre ese look estrambótico, lindos chicos arruinados por esos pelos, que a charl por ejemplo lo dejaron pelado antes de tiempo.
Ah! y a Zetita me unió otro link...
Sin embargo mi casa estaba siempre invavida por ellos...
Mi casa y mis links...
Intrigas yop!¿!¿ simplemente que todo sera lo que ud quiera pensar que sea, no voy a rebelar más data here, recuerde que le dije que algunos de ellos son like brothers.
Yo también la quiero :)

Lacrymology dijo...

Lucy: me encanta que te puedas tomar esas cosas como son: mucha gente se la toma agresivamente.. o sea, si, son medio agresivas, pero sin zaña.

Nota al pie: Soda Stereo me gusta bastante, es simplemente Gustavo Cerati a quien no me banco. Y eso de que la gente no-careta la pasa mal... bueno, me remito a lo que le decia el otro dia a una amiga: me metí en análisis no para solucionar problemas, sino porque necesito saber: prefiero ser infeliz a ignorante. Con el caretaje uso la misma filosofía: prefiero ser un marginado social a esconder la cabeza

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: Ok! Entonces no voy a preguntar más pero no entiendo cómo no puede ver a ese tipo de personas y que sean tipo brothercitos. Me pierdo una parte AYYYYYYY!
Y cuenteme lo de los fosforitos. Eso si!!!

Lacrymology: No sentí agresión ni me pareció que había mala onda. Uno postea y abre un abanico de ideas cuando los demás leen. Mientras no intenten decirme cómo y si está bien o mal, (eso sí no me gusta!) el resto, bienvenido!
Adoro las opiniones variadas!!
Imagínese que si usted le alcanza con ir a terapia para sentirse menos ignorante...yo estudié la carrera completa y me analizo hace muchísimos años. Imagínese la necesidad de no ser ignorante que me acorrala!!!! Cualquier cosa, menos ignorante. Besote
Lucy.-

Hurricane dijo...

Lucy. La experiencia que comentás me recordó al origen del dicho yo sé dónde me aprieta el zapato, que proviene de una anécdota que contó Plutarco en sus "Vidas Paralelas". El filósofo cuenta que un patriarca romano tenía por esposa a una hermosa y fiel dama, y, sin embargo, la repudió. Sus amigos, que no daban crédito a la decisión del patriarca, reprobaron su postura, pero él les contestó lo siguiente: "¿Veis mi calzado? ¿Habéis visto otro mejor trabajo, ni más elegante? Sin embargo, yo sé en dónde me lastima el pie".
Tal vez don Gustavo (y sólo él) sepa donde y porqué le molesta el glamour
Cariños

El Santo dijo...

Es triste estar solo en tu cumpleaños, sin importar la billetera o la fama.
Lucy, no me gusto que haya divulgado nombres. Me opinion es que al ser una persona "publica", habria que resguardar su privacidad. Imagino que el cumpleaños era Invite only.

Lulis*~ dijo...

me salteaste al contestar los comments :(

no sea mala!!!

Rochies dijo...

como brothercitos porque los conoci lejos del personaje montado.
lejos! y en la esencia.
lo de los fosforitos mmmmm
no, mejor no porque ud nunca me develo quien era si no era Paul Rago.
Chaus! Besos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Hurri: Adoré su sabiduría y la capacidad para hacer una analogía entre lo que se puede llegar a desprender de mi post y la historia que usted cuenta. Cuánta verdad hay en eso, uhm? Mas de una vez uno se encuentra en esa postura. No es fácil defenderla. Un beso grande!!

El Santo: Qué tal? Bueno, lamento que no le guste. No dije nada malo de nadie, solo describí una situación y di mi visión sobre el asunto. Solo eso. No comprometí a ninguna persona y con eso suficiente. Y sí, era invite only, of course. Saludos!

Lulis: Perdonnnnnn! Cierto! Tiene razón! Es verdad que tiene fama de solitario. Yo ya lo había escuchado, y también de poco querido tiene fama. Me mató lo de Rafael de Calzada!!!! Ja. Genial!!! Divino. Un beso y perdón por saltearla, no volverá a ocurrir.

Rochies: Ahhhhh encima es rencorosa...eso no eh! Lo de Famous, no puedo!!! Creame. Por lo menos le dije que no era Paul Rago (qué lindo que es el Paul eh) Pero lo de los fosforitos...es una picardía!
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Esto de los fosforitos empieza a crisparme los nervios, gritaría, pero no puedo..
Que es eso Rochelle, que al chaon le gustan los fosforitos o que es un piromano de mierda.. please largue prenda que me esta crispando!

F.G. Pole Dance dijo...

La fama no siempre es compañía no?
Mejor con pocos amigos de los bien elegidos.
Un beso Lucy.
A animarse que se viene la primavera!

Rochies dijo...

no, piromano no, bah! no se...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Swimming: Esto ya se ha convertido en el "misterio de los fosforitos" Ohhhhh! Vaya uno a saber! :P

Ardillor: No podía decir una frase tan correcta en el momento mas indicado. Pocos amigos pero indicados!!!! Tanto pavote dando vueltas......My God!!! Un beso!
Pd: Yo me animo eh :P

Rochies: Bueno, este tema de los fosforitos llegó a su fin, for me. Es como todo tema que se me hace largo o que luego de darle vueltas, siempre queda uno parado en el mismo sitio. Y qué me provoca eso? Que me deje de interesar.
Ya no quiero saber lo de los fosforitos. Y a decir verdad, no suena tannnnnn prometedor, debe ser un datito menor.
Asi que cada uno con sus secretos y avanti con próximos comentarios, post y enlozadas a granel!!!
Beso!
Lucy.-

Oli dijo...

droga y rock nada tienen que ver

?

jajajja

yo adoraba a Sissí emperatriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yo adoraba a Sissí emperatriz dijo...

Amiga, cada vez q la leo me sorprende más y más... lo suyo pasa de un sobre a un anónimo en el bus al faena con cerati! su vida social es MEJOR q sex in the city, no se confundan! este blog da para MUCHO más!!!
y yo le mando mis besos enormes, como siempre.

Little Queen dijo...

bueno lucyyy fue un comentariooo

Anónimo dijo...

Yo dejé de escribir porque jamás me contestaste los últimos mails que te mandé (lo cual me pareció descortés) no por otra cosa.

Además yo dejo mensajes sobre los posts que me interesan. Romina Ricci en el baño o Gustavo Cerati en el Faena no me generan ningún comentario. Ni bueno ni malo. Sólo no me generan comentarios.

Prefiero abrir la boca para pronunciarme sobre lo que me genera inquietud y no simplemente 'cumplir'.

Por el contrario, los mails que yo te mandaba respondían a cuestiones que sí me generaban genuina inquietud (vos sabés cuáles) pero fueron deliveradamente ignorados.

melquíades dijo...

Lucy, ¿soy el único que se pregunta qué plan canceló acertadamente para ir al cumple?

Un beso!

Valeria dijo...

Estimado Doc Mel, si se fija bien, yo pregunté más arriba lo mismo!
Y Lucy respondió, eh?
Jaja!Curiosos nosotros? NAaaa!
Un saludo a ambos!

Fobica dijo...

Lucy! Cerati me puede...le juro!
Cambiando de tema leí por ahi que a alguien le gustaba Soda pero Cerati no...

Yo pasé por ese momento de desencanto cuando soda se separó, pero luego me di cuenta que lo que hacía Cerati solo era genial, y lo pude perdonar...ahora me compre la entrada para el reencuentro pero no se si podré volver atrás..

Lucy in the sky with diamonds dijo...

SebastianMatías: Naaaaahh para nada!!!!! :P Un beso!

Little: I know, darling! Besito.

Rusa Doll: Epa. My God. Solo le voy a decir 2 cosas:
1. El último mail de nuestra correspondencia, fue uno que yo mandé y que o usted nunca respondió o yo nunca recibí su respuesta. Asi que no he tenido ningun mail para respoderle.
2. Le estoy mandando mails a gmail y me vienen rebotados.
Ya intenté 2 veces recien, nuevamente, y lo mismo.
Antes de enojarse así y reclamar de ese modo, chequee que las cosas sean realmente como usted cree.
En este caso, no lo son. Yo no tengo ningun mail pendiente suyo. En mi casilla, las cosas son al revés. Usted fue la que no respondió, pero todo bien.

Melquíades: Hey My Doc!! No, no es el único, ya lo preguntaron mas arriba. Cancelé ir a tomar algo con una amiga. Por queeeeeeeee??? Besitos!!

MaryPop: Qué atenta, My God!!! Beso!
Lucy.-

solita dijo...

me morí de envidia.

sin más,

solita

reina imposible dijo...

Lucy querida:
Yo me quede con el tema de la ropa, diran que frívola, pero le que puedo hacer....me gusta lo confieso y yo hubiese hecho lo mismo. Sobre Cerati, bueno, triste realidad, asumimos que los famosos son plus y no, son gente común y corriente, como todos. El tema pasa porque no debemos mitificarlos o volverlos dioses.
Y a igual que usted, el dia que conozca a Calamaro, alli si me muero.
beso
reina imposible

Blanche DuBois dijo...

que divino es el baño del faena para hacer vicios!!!!!!
muy bueno nena!

lauruguacha dijo...

¿ Y para qué carajo hizo esa fiesta? Seguramente fue algo armado dentro del combo de promoción del encuentro y el loco estaba de compromiso. Yo una vez lo vi saliendo del complejo de cines del shopping de Punta del Este ( qué glamourrr jajajaja) pero lo acompañaba un vaso super gigante de pop.

Vanyz dijo...

Para mi tambien es el mas lindo de los Soda...
Esta vez, querida amiga bloggers no me queda otra que decir:

QUE ENVIDIA!!!!

Bs.

Anónimo dijo...

-Idem Rusa doll-
saludos!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Solita: No, no se muera :P Un beso!

Reina Imposible: Creo que un Calamaro puede tener otro rockandroll. Es distinto. No?
Qué tema de la ropa? No terminé de entender qué quizo decir. Un beso!

Blanche: Bienvenida!!! Adoreeee el baño del Faena. Todos. Los que están en el pasillo por el que se entra y los que están adentro del Cabaret que son justo para enviciarse!!!! :P
Un beso!!!

Lauruguacha: Holaaaaa! Cómo anda? No, dicen que fue armado por él eh. Que convocó a determina cantidad de personas (y le fallaron bastantes) y que bueno, salió eso. Fue su festejo de cumple, Lauru. Un beso!

Vanys: Jaja! Un beso!

Incchi: Esta semana le respondo. Estuvo out del Outlook todo el fin de semana. Tengame paciencia, no sea malo. Saludos!
Lucy.-

Rochies dijo...

Lucy eso que están hablando entre comment y comment de los bathrooms, tendrá que ver con que Lucy llevó a cabo algún vicio ahí dentro, mas a relacionar con las smoking areas and no smoking areas que con la escena de "El Metodo" y por si no la vio, otra bien pochoclera (Infidelidad)???
About los fosforitos no había nada que adivinar se lo dije desde el comienzo... pero como ya no le interesa, no importa.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: Cómo le va? Qué tal el finde?
Ja. Usted es brava eh (fosforitos) pero me gustó esa actitud. Bien ahí.
Mire, por el tema de los baños, cada uno le está dando la interpretación que quiere y que, parece, le hace recordar a algo. Asi que vaya a saber todo lo que se está especulando por aquí y por lo bathroom, no?
La peli Infidelidad? No, no la ví. Qué es?
Un beso!
Lucy.-

reina imposible dijo...

Lucy:
Ir a comprarme algo... y también tendria en el closet algo que no he inaugurado todavía. Pucha...tengo que salir se me estan acumulando los trapos y ya cambia de estación!!
Con el Salmón es otro el cantar...
Mi viaje a BAires depende sí el da o no concierto este 2007. Ya sé que ha declarado que quiere ver crecer a su beba...ojála cambie de parecer. Estoy esperando el nuevo disco.
Beso
reina imposible

Fiorella Lucía dijo...

Lucy in the jet set with diamonds!

No se, Cerati no me cae muy bien, igualmente no le desearía a nadie un cumpleaños tan lleno de gente y a la vez tan vacío de afecto...

No lo envidio ni un poco, eso de llenar estadios pero hacer una fiesta y que nadie te diga "feliz cumpleaños boludo!" debe ser bastante feo.

Ahora nos queda ppor sabes lo que pasó con Charly Alberti =P

beso!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Reina Imposible: Ahh, usted es una fanática importante del Sr. Calamaro. A mi me gusta mucho, pero no llego a sus niveles de fanatismo. Eso lo tengo con los Beatles.
De dónde es que habla de viajar a Buenos Aires?
Y sí, lo del temita ropa, es un gran tema cuando aparecen esas ocasiones o cualquier otra, que excusa perfecta para justificar una compra :P Beso!

Monstruo: Ja! Pienso bastante parecido a usted, sí. No está bueno eso, pero bueno, supongo que alguna razón de ser tienen esos sucesos. No?
Ahhhh, no se. Alberti queda aparte y, tal vez, mas adelante, lo disfrazo un poco y posteo :P
Beso!
Lucy.-

LadyinBlack dijo...

Siempre me imaginé a estos cantantes famosos como unos solitarios empedernidos... no sé, una idea, vió?. Besos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

LadyInBlack: Una idea bastante acertada le diría eh!
Bien ahí.
Un beso
Lucy.-

Anónimo dijo...

No mucho para decir, sólo quise saludar, muy interesting todo, como siempre. Que estés bien,
Violeta

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Violeta: Me alegra que pase a saludar y que se acuerde del blog de Lucy.
Divina.
Un besito.
Lucy.-

Rochies dijo...

Le hablaba particularmente entre la escena de Olivier Martinez y Diane Lane (?) re pochoclera. Peli de Richard Gere cornudo por su mujer Lane...
http://www.foxlatina.com/dvd/-10924/10924/
YO LO DE LOS FOSFORITOS SE LO DIJE DESDE EL COMIENZO, UD DIO MAS VUELTAS DE LAS CONVENIENTES PARA LA SANIDAD DE CUALQUIER PSIQUIS ;)
Ah! LUCY quiere saberlo TODO pero los finales suyos los deja abiertos, fea la actitud...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: Si, reflexionando o buscandole la cuestión a algo siempre doy vueltas. I know. Es un vicio mio.
Para otras cosas no doy vueltas y soy mas directa.
Por ej: Para mandarlo a freír churrros a Lumpen, no dí ninguna vuelta.
Se evaporó con los churros :P
Basta con eso de fea la actitud, porque dejo finales abiertos, no se puede contar todo y menos, cuando hay gente conocida de por medio. Usted lo dijo antes.
No sea injusta, Rochiesssss!
Yo no soy muy de pelis eh, yo soy mas de libros que de dvd's, salvo que sean de música.
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lucy no me diga que este blog se está transformando en un blog de chimento. Si sigue así ya no voy a mirar más a Rial. Ahora... sabe qué? Yo soy bastante crédula, pero esta vez me cuesta un poco creerle la historia.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Candelaria: Qué tal? Esto no es chimento. Si fuese de chimento, contaría todo lo que ví en ese cumpleaños, que no lo conté porque no me interesa.
Vaya más allá, y comprenda la profundidad. Hablo de la soledad en el post. No se confunda.
Y como siempre, usted puede creer lo que quiera. Nadie la obliga.
Un cariño
Lucy.-

Rochies dijo...

Ahhh, bueno! todo para decir que es grosa lectora :)
Esa peli la pasaron hasta adentro de las sopitas esas que a ud le gustan tanto (las del viaje de ida)
ya se que yo lo dije primero que nadie, pero! ud nos deja finales abiertos, es o no es cierto!?!?
Ud después quiere que uno cuente como conoció al trío y allegados al.
Es o no es cierto!!?!?!
Igual la quiero y la felicito por el "distacco" de Lumpen, y que sea sin vacilación ni arrepentimiento muy a lo Lucy!

Anónimo dijo...

Me dejaste pensando, sabés? Debe ser por mi personalidad un poco tradicional, pero me hace mucho ruido ese diálogo boy - girl. Y menos si el boy es Cerati. Para colmo me lo crucé hace unos meses y la actitud era otra.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochies: jajaja. Sí, sí, es cierto todooo eso que usted pone a modo de pregunta pero sí, lo hago así. Es cierto!!!
Me alegra mucho que se contente con mi "distacco"... eso sí, se lo tragó la tierra eh. Cómo son... ayyyyy.
En fin, se viene se viene un nuevo post. En breve. Hoy estoy con poco tiempo, supongo que mañana.

Candelaria: Ya se que usted es un tanto particular, perdón, tradicional.
De todos modos, sepa que las palabras que usé para escribir el post (sobre el pequeñísimo dialogo) no fueron exactas. Yo le doy un touch cuando las subo, pero la conversación fue esa.
Por supuesto, que usted no es la misma persona que yo, asi que es probable que a usted (maybe) le haya hablado de otro modo y sobre todo, si no eran las 3 de la mañana y se había bajado la mitad de los cocteles. No le parece?
Saludos
Lucy.-

Anónimo dijo...

Es que empiezo a conjeturar y no puedo parar, Lucy. Ok, entiendo el camuflaje de diálogo. Entiendo que somos distintas, yo soy tradicional, vos no, la hora, lugar, día, etc, etc. Pero lo que no me termina de cerrar es el comportamiento de la gente. No es típico. Fijate por ejemplo como son los cumples de Sandro (salvando las diferencias) que contrata patovicas para que las chicas no derriben la puerta y saluda desde la altura y de lejos. La gente siempre es así Lucy. Por eso no me resulta creible.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Candelaria: Pero acá nadie quería derribar ninguna puerta y el cumple era super exclusivo. No entraba NADIE que no tuviese invitación, no había gente pidiendo autógrafos, ni gritando nada, ni sacando fotos.
No se si se entiende eh.
Era otro contexto. Abra su mente e imagine.
Era todo muy íntimo.
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lucy no tengo tanta imaginación pero vos explicás tan bien que ya había entendido el contexto. Sandro es un extremo, pero ejemplifica el comportamiento humano típico ante el éxito. En cualquier ambiente la gente suele responder de la misma forma. Algunos son sinceros como las chicas de Sandro. Otros son hipócritas. Entiende? Ud es la psicóloga. Yo sólo una conjeturadora. Ahora, si lo que ud cuenta es verdad, pobre pobre Cerati. Ni siquiera tiene amigos hipócritas.

tsukinota dijo...

cada uno tiene lo que se merece supongo. si haces tu cumpleaños en el faena con invitados extraños y bueno, que se yo...
el faena me encantaaa, los baños, las habitaciones, los ascensores, los pasillos, el piano, robbie williams en bata, pfffffff!!!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Candelaria: Le repito, crea lo que usted quiera, como siempre que uno leer (un blog, un libro, una crítica o lo que fuere) puede haber verdades, imaginación, ficción. Creo lo que más le guste.
No creo que todo el comportamiento humano típico de fan sea igual.
No es lo mismo cómo le demuestran su fanatismo los punks a sus ídolos (por ej: escupiéndolos) que como se lo demostraban las fans a Frank Sinatra. Creo que se confunde.
No creo que ninguno sea hipócrita. De todos modos, yo no ví ningun fanático en el cumple de Cerati. Solo gente que lo conocía, y yo y otros pocos que fuimos por ir con alguien que sí lo conocía.
Tranquilamente yo podía haber sido la novia de un conocido de él o algo. No había fans encubiertos.
Y como conclusión, imagínese si todos los fans fuesen como Mark Chapman... Pienselo.

Tsukinota: Cómo anda tanto tiempo?
Yo pienso como usted con relación al Faena pero le saco al Robbie porque no me gusta. Pero no importa, hay otros que sí me gustan y andan por ahí asi que se puede negociar :P
Un beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Que glamour Lucy!!! Sabe? anoche tuve un sueño; iba por un camino en medio de un bosque de pinos, que terminaba en una cabaña de madera y piedra, que tenia una chimenea como la de una estufa a leña, al frente había un jardín que llega casi hasta la orilla del lago que esta cerca de la casa. Hay tambien un bote de madera que esta atado a un muelle de palos. Mientras me acerco, miro y a la distancia veo que esta descanzando, recostada en una hamaca, leyendo y escuchando al parecer musica en sus auriculares, cuando derrepente....

Rochies dijo...

lo de inchinese es de muy muy mala gente, o fue tal vez que ahí justo se despertó?!?

Anónimo dijo...

Y con qué brindaron?
Saludos sinceros

la Dama sol dijo...

ay Lucy... no puedo creer esto ¿es verdad? estoy enamoradísima de Cerati (que además es chancho como yo) como lo hubiera acompañado de buena gana toda la noche... ay ay ay prometeme que al próximo me invitás!!!
lo adoro. lo adoro. lo adoro.

gaviota