29 mayo, 2007

Una Cenicienta Urbana

Un local de ropa llamado "Ana O" me parte la cabeza desde el día que lo ví. Es relativamente nuevo, no recuerdo qué había antes allí.

Es un local con ropa de diversas marcas de un estilo moderno-cosmopolita-5taAvenida-ropacara. Todo ese coctel hacen el estilo de ropa del cual hablo. Me encanta la ropa que venden. He ido a comprar en varias ocasiones. Está en un lugar al que voy 2 veces por semana, asi que en esos días, suelo darme una vuelta e ir ver si me compro algo.
Luego de varias visitas, el dueño (y socio) del local ya comenzaba a ubicarme y eso lo pude notar cuando me saludó distinto y agregando un: "¿Cómo estás?". Eso quiere decir que te tienen vista.
Inmediatamente respondí y se inició una breve conversación que disparaba muchas cosas en común: mismas profesiones (aunque él tiene con su socio-colega ese negocio de ropa), mismo gustos por la literatura (cuando miro el libro que estaba leyendo cuyo autor es Camus), misma tolerancia a una clienta que se estaba yendo de local, por ejemplo.
Esa tarde conversamos un poco, nos observamos (como hacemos todos en estos casos) y nos marcamos (Click derecho al muchacho).
A la semana, cuando nuevamente supe que iba a pasar por el local a buscar una remerita que había pedido en mi talle pequeñito (esta marca las llama pequeñas y pequeñitas al s y xs), comencé a pensar en que sería bueno que esté él atendiendo, que me gustaría conversar un poco más, que esto y aquello. Antes no pensaba esas cosas, digo.
Entré, nos saludamos, me mostró la remerita que me había conseguido pequeñita y le pedí probarme unas calcitas de esas de lanita que se usan ahora con botas arriba. Todos saben de qué hablo. Cuando me las da y voy al probador, en el momento previo a probarlas hago el clásico movimiento tipo "arremangando" la calza como cuando una se pone una media can can (primero hay que buscar la punta del pie para calzarla) y mientras hago eso con mis manos: Trac, se descose un touch el centro, la unión. Me dio vergüenza y las quería, pero no rotas.
Tuve una mala actitud, lo se, pero fui impulsada por la vergüenza y no por la maldad, y le dije que las quería pero en el otro tono. Las fue a buscar y las metió dentro de la bolsa con las remeritas. Charlamos un poco pero yo, acusé estar apurada y me retiré. El apuro era la calza estropeada que me molestaba dentro de mi mente. Only. Me fui.
Hoy volví a buscar una polerita y él estaba. Me ve a través del vidrio y yo, abro la puerta y entro. Cuando lo hago, yo toda linda con mis zapatos superrrrrr en punta y con re tacos, me trago el pequeño escalón, me voy al piso y el zapatito nuevo, vuela.
Me pregunta si estoy bien, le digo que no se y que prefiero levantarme y chequear si tengo todo el cuerpo en orden. Me ayuda. Siento dolor en la rodilla pero nada grave. Se sonrié y le digo: Podés reírte, morís de ganas, i know. Se va, agarra algo y vuelve hacia mí diciendo: Me siento el príncipe de Cenicienta, dame las cosas que te ayudo a ponerte tu zapato, tomalo.
Me ayuda a calzarme el zapato y mientras me repongo noto que en el resbalón, se me hizo un pequeño tajo en la camisita (debe haber sido el tirón). Mientras me observo el pequeño tajo, él dirige la mirada hacia donde yo miraba. Se detiene en el tajo y se queda mirando atentamente, como pensando en otra cosa (por un momento creí que lo erotizó mi tajo en la camisita). Efectivamente, pensaba en otra cosa. Acto seguido me dice: ¿A vos se te descosió la calza?
Le respondo: ¿Qué cosa? No, no sé. Yo me llevé calzas pero no se de qué hablás.
Silencio.
Me dice: Bueno, contame qué buscabas.
Le respondo: No, nada, pasaba a mirar pero ya se me hizo very tarde. La próxima vengo con tiempo y miro bien.
Me fui.
-

Tengo entendido que Cenicienta la pasaba mejor.

103 comentarios:

Isil dijo...

Mira que tropezarte por culpa, ya estas grande y en terapia para esas coosas che.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Isil: Jeje. Tal vez. Pero debo decirle que una vez cada 10 días me caigo al piso en distintos lugares.
No es algo que me sorprenda.
Saludos!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Hola Lucy, recién veo tu comentario en mi blog, me alegra mucho que me hayas visitado. Mi blog es vírgen y todavía no le hice mucha difusión. Espero que te haya gustado y que vuelvas. Yo visito el tuyo. Beso!!!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ramonita: Por qué no visitarla? Claro que sí.
Y no, virgen no es. Ya debutó :P
Un beso
Lucy.-

Anónimo dijo...

Re cinderella nena.
Qué forro el tipo preguntarte por la calza! Y sí, no me cabe duda de que se haya erotizado con tu camisa rota... mis caídas por el contrario son siempre con todo el anti-glamour, te diré, aunque últimamente llego sólo a la parte del tropezón, que no sé si no es más vergonzosa todavía. Si vamos a hacerlo, que sea con toda la pompa!

Besotes lucy,

Juan Marenco dijo...

Yo pensaba que las mujeres pequeñas carecían de torpeza. Los últimos acontecimientos me dan a entender que mi teoría estaba errada. Cuanto tiempo que pasa en el piso!

Morgana dijo...

vas a volver a esa tiendecita??
y si te vuelve a preguntar??
en todo caso la observación denota que se fija bastante en qué compras....
peligroso, no?

Isil dijo...

Caidas significaticas hasta donde contaste, esta, la de la vineria con el famoso, etc.

Hacete veerrrrrrrrrr :P

Lucy in the sky with diamonds dijo...

SOloKiero: Jajaj! Ningún glamour la caída! A usted le parece caer y que el zapato vuele por los aires y yo ahí con la camisa tajada y un pie descalzo?
Anti-glamour.
La calza el tipo la asoció por mi torpeza. Yo creo que a partir de ahora, va a revisar cada paso que de dentro del local. Papelón.

JuanO: No tiene que ver el tamaño (eso ya lo habrá escuchado, me imagino!) jaja.
Aparte, qué tiene de malo eh? Hay cosas peores.
Mire que hoy a la noche, hay TEG...

Morgana: Bienvenida!! Y...tengo que volver en algún momento, no puedo desaparecer. Pero voy a ver si dejo pasar una semanita o dos.
Mire, yo creo que no se fijo qué compraba, sino en qué vendía él!!! Es su materia prima la calza descosida!!!! Un beso y vuelva!

IsiL: Yo me hago verrrr!! Lo juro! El tema es que hay tantos temas para trabajar, que éste queda un poco en desventaja. No es tan grave. Hay síntomas mas complicados, vio...
Sí, en realidad como me caigo mucho, siempre habrá un promedio de caídas que sean significativas. Estadística pura. (?)
Un beso!
Lucy.-

Unknown dijo...

Epa! Te fuiste para arriba.
El Nuremberg un poroto al lado tuyo.
Digo, por lo alto que llegaste y por tu tamaño corpóreo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Agustín: Bienvenido. Dígame: A qué se refiere a lo "Alto que llegué"?
No veo el tema de la altura.
Igual, ojo, soy pequeña pero tampoco diminuta. Soy chiquita pero tampoco la pavada!
Ja.
Bueno, cuando quiera expliqueme.
Un beso!
Lucy.-

Mayfly dijo...

Veo que utilizas las caidas, aunque sea por accidente inconsciente, como método de seducción. Hablalo en terapia.
Si te sirve, te doy mi opinión como hombre, diciéndote que a ver una chica que se cae, me provoca más gracia que ternura. En fin... fijate que onda.

Por lo de la calza rota... fea la actitud!!!


Un beso y guarda con el escalón!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ana o era pasiente de freud creo no se o de alguien asi osea grosso
y yo vivo en el piso es mas creo que mi vieja empbarazada se cayo mal y eso explica muchas cosas

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Mayfly: En realidad me caigo seguido y no siempre tiene que ver con un hombre y la seducció. Que yo haya posteado justo 2 escenas en la que eso puede estar relacionado no quiere decir que sea un patrón que se repite.
También me caigo sola en mi casa, o en la calle frente a nadie. Por eso no es para llevarlo a terapia como algo simbólico. No es exclusivo, digo.
Será que luego de años de caerme, ya le empiezo a sacar beneficio y de última, levantarme a alguien. Eso sí es otra cosa.
Por suerte, no les ha causado gracia a los hombres que me vieron caer, para nada. Aun así, si se ríen me da igual.
Le dejo un beso!!
(No me siento mal por lo de la calza, se que no lo hice de mala mina che!)

Fede: Ana O fue la primer paciente de Freud. Muy bien. Una histérica digna del historial del Sr. Freud.
Se ve que tenemos coincidencias. Mamá se cayó (embarazada de mí) de una escalera mecánica.
Por suerte, no fue grave, por eso acá estoy, claro.
Bienvenido y un beso!
Lucy.-

Little Queen dijo...

cuando observas al otro mirando alguna cosilla tuya (ej la camisilla rota) es lo mas,a mi me paso con G.la primera vez que salimos y que NO PASO NADA,pero estabamos tomando algo y yo me corri el pelo del hombro y en ese mismo intanste vi como él miro hacia mi pelo y se trasnporto anda a saber que mundo y ahi dije " ES MIO " y si efectivamente 3 años y medio dps sigue siendo mio,asi que ojo lucy con las cosas que anda haciendo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Little: Ja! Linda historia. Aplausos.
Pero no, esto no tiene nada que ver.
El pibe del local, no me gusta.
Me parece interesante como para charlar cuando paso y hacer un linkeo pero no me gusta nada de nada.
Asi que, su colorín colorado, no aplica a mi historia.
Un beso!!!!!
Lucy.-

Violeta Lapislazuli dijo...

Una caída no es tropezón, che! (Ah... el dicho no era así, no? :P) ¿No ha considerado volver con chatitas la próxima?
¡Beso, Lucy!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Violet: Ojalá todo se arreglase con un par de chatitas.
El problema lo tengo yo. jaja. No los tacos.
UN beso!
Lucy.-

Mayfly dijo...

mmmm.... noto que hay alguna especie de corto circuito y reconozco que es culpa mia. Sorry, no era la intención. Pondré más cuidado con mis coments. Siempre me olvido que la ironía no se escribe.

Le dejo otro beso

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Mayfly: No, ningún corto circuito.
Incluso, le entendí la ironía de decir que la ironía no se escribe.
Yo lo entiendo y no quiero que cambie sus coments, comente todo lo que quiera, pero también permítame responderle abiertamente.
Una por una.
O no le va?
Un besito
Lucy.-

Lulis*~ dijo...

muy de cenicienta si, pero el tipo k desubicado cuando te pregunto lo de la calza! como si fuera big deal....
jaja toy mal acostumbrada pero pense k te invitaba a salir.... =)

un tropezon no es caida Ljucy, sepalo.

un beso!

Mamy a la obra dijo...

yo tambien soy muy cariñosa. siempre ando abranzando el piso, el pasto, la arena, la calle corrientes....
muy normal, muy normal.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lulis: Naaaaaah. Pensó que me invitaba a salir, de verdad?
Por suerte no lo hizo, porque le hubiese dicho que no. Y eso, hubiese sumado una situación incómoda más.
Un beso!!

Zalet: Bienvenida! Me encantó lo de ser cariñosa.
Lo voy a adoptar. Puedo?
Un saludo
Lucy.-

Anónimo dijo...

Querida Cenicienta mia:
Dejame ver si entendí bien: vos vas dos veces por semana al local, y por ser compradora compulsiva puedo adivinar q al menos la mitad de las veces compras algo...eso sumarían 4 compras mínimas por mes, 48 al año...Y EL DESUBICADO TE HACE HISTORIA POR UNAS CALCITAS? Eso no se hace, no lo perdono, no way...no lo perdono ni aunque lea Camus...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Flor y la levedad: Debo corregirla. Hay un error.
Voy 2 veces por semana a la zona, no al local. Al local voy cada tanto, no necesariamente esas dos veces que ando por la zona, para nada.
Y no, no soy compradora compulsiva eh. Justo estoy en la racha invernal en la que necesito algunas cosas. Y no siempre que voy compro dos cosas. Es aleatorio.
Despreocupese que sus sumas han sido erráticas en este caso porque no aplican a mi persona.
Yo creo que asoció mi tajo con la calza, no fue en tono recriminatorio sino como un Memento cualquiera que encuentra el link hacia el recuerdo de dicha calza.
Un beso!
Lucy.-

Claire dijo...

Ay, Lucy, ud. siempre tan irresistible.
Qué feo cuando te pasa algo como lo de la calza, y peor encima que te pregunte él después!
Yo volvería una vez cada tanto, pero just for the clothes.

Gentleman dijo...

usted tiene una actitud "cocodrilezca", los cocodrilos cuando ven su presa no pestañean , de ahi las "lágrimas de cocodrilo" ahora usted si bien no lagrimea , se tira al piso en presencia de su presa o si la siente cerca,como cuando las botellas, creo que el inconciente va por ahí, tengalo en cuenta la proxima vez que caiga.
besos,
PD: ¿en que parte fue el tajo de la camisa? ¿mostraba algo?
mas besos.

Fiamma dijo...

No estaba erotizado. Asoció el agujero de la calza con el de la camisa... y no se dio cuenta de que había una chica adentro ?!?!?!?!
Lucy: creo que hay que parar de andar por los suelos... ya con lo de los licores creí que habíamos tenido suficiente.
Las botas sucias de licor o la conciencia sucia por la mancha de unos hilos "Cadena" de mala calidad??? Creo que es demasiado.
Hacés psicoanálisis? Tu analista está fuerte?
Estoy preocupada. Lo juro. Merecés algo mejor.

Vanyz dijo...

Jajajaa!!
Pasan esas cosas, tipicas de lady..
Si, se de que hablas..escapar despues de romper una prenda.
Buenisima historia..quiero saber que pasa la proxima vez que vuelvas sip?
Bs.

Rocío Ricci dijo...

Nefasto el comment: "¿A vos se te descosió la calza?".
Ese chico no me gusta para vos, nena.

Davor dijo...

Que cosas que te pasan..!!! xdios... Ahora, vos tenes un imán ¿como te va a hacer esa pregunta el tipo? si te quería hacer la onda, marketing cero, y si te quería seguir vendiendo, marketing -10...
Una pregunta, siempre que se pueda y no la incomode ¿es usted fácilmente abordable o extremadamente linda?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Annie: Sí, es medio feo. Más que feo es medio vergonzoso. Algo así.
Te suben los calores de la incomodidad.
Sí, claro que volveré, a mi la ropa de ahí me re gusta. Pero voy a esperar un touch. Tampoco mucho sino queda re mal. Un beso!

Gentleman: Esperaba su comentario a ver con qué salía esta vez. Ja. Mire, una aclaración, el sujeto no era una presa porque no me gusta. Solo me resulta(ba) una persona copada más allá de atenderme cuando compro. Solo eso. Pero no me gusta.
El tajo fue como arriba del codo, tipo entre el hombro y el codo, por ahí. Ya se... pero esto no es 9 semanas y media. :P Je. Beso!

Tieregarten: Qué Alegría me da su comentario! No se da una idea eh.
Eso mismo es lo que yo traté de expresar cuando escribí el post y me empezó a dar la sensación de que no había logrado lo que quería escribir.
Fue eso mismo la situación: Mirada de asociación "Tajo - Calza desconcida" = es la misma mina.
Eso mismo!!!!
Igual, despreocupese, este hombre no me gusta en absoluto eh.
Sí, hago psicoanálisis y mi analista, es mi analista, no puedo decirle si está fuerte o no, yo lo veo como analista only. Es tan preocupante lo mío? Me deja pensando eh... Beso!

Vanys: Ja! Mire, no se qué pasará pero creo saberlo. Ire a comprar, compraré y me manejaré con la misma impunidad que se maneja cualquiera que entra. Negaré todo suceso que haya acontecido. Una Memento cualquiera, digamos. Beso!

PUmpla: Ja ja!! Qué risa. No se preocupe, a mi tampoco me gusta para mí. Besote!

Davor: No creo que me pasan tantas cosas. Solo que hago de un acontecimiento pequeño, un post. Lo exploto. Solo eso. Pruebe hacer lo mismo con algo que le pase en un día cualquiera. Va a ver.
Respondiendo a su pregunta: Ninguna de las dos cosas.
Saludos!
LUcy.-

theremin dijo...

Nada mejor que hacer, como usted dice, de un pequeño acontecimiento, un post.
Primera vez que entro a tu blog y resulta que es un éxito rotundo! pero qué maravilla.

En cuanto al post, por dios!!! No te puede haber preguntado eso!!! Menos mal que te salió hacerte la boluda en el momento. Yo me hubiera largado a llorar mientras confesaba mi pecado.

Una vez me fui a probar un pantalón (en un bolishopping espantoso) y en eso veo que YA TENIA el cierre roto! Salí con toda inocencia y le dije a la vendedora si me podía traer otro, porque ese estaba roto. Me miró fijamente y casi sonriendo, segura de que yo era la culpable. Me dijo que no tenía más en ese talle, y me fui, tan avergonzada como si hubiera sido yo.

melquíades dijo...

*Qué* fucking situation. A mí no me gusta mentir, pero no sé por qué ante esas situaciones me sale la mentira antes de que me dé cuenta siquiera...

¿Volvió al negocio?

un beso!

Valeria dijo...

Lucy, ud es un divinorrrr!!
Me encantó esa "belle indiferènce" en el local "Ana O" ante la acusación de la calza rota! Eligió el mejor lugar para hacerlo! jajaja! Llevaba su carterita bivalva?
Le recomiendo la tiendita de Isabel de R, para pantalones , calzas y medias can can. Atendida por la dueña y su cuñado!
Saludos conversivos!!!

reina imposible dijo...

Psicoanalisis por que se cae? Porque un patín asocia una rotura?
Bahhhhhhhh. Es un hecho que nos pasa de vez en vez- yo me muero de la pena o como decimos del roche- lo que si me pasa seguido, es caerme y he optado por reirme, porque eso es el efecto. No creo para nada que sea un arma de seducción, las mujeres usamos otras.
Cariños,
Giana

Juan Marenco dijo...

Jamás me han dicho esa frase! Jamás!
Oiga! Hoy a la noche? Es decir, ayer? Pero mire la hora en que me entero!
Vamos, sea seria, si usted me quiere proponer algo, envieme un mail o una carta documento.

la Dama sol dijo...

uhhhhhhhhh
lo más feo de todo, es el amor perdido.
¡lo perdiste, Lucy!
Per semprrre
Per semprrre

Me inquieta algo: ¿con qué tono te dijo lo de la calza? No daba para que le dijeras: "Sí, fui yo" y reirte?
No es para tanto. Yo en tu lugar, le hubiera dicho en el momento: "Mirá, está descosida" y la que queda mal es la que vino antes que vos... aunqeu yo soy de las que piensan "está mal hecha" lo cual me exime de culpa.
No se si está bien pensar así. Creo que a veces está bien y otras veces no.

¿No vas a volver nunca?
Volvé...
Volvé Lucy...
Si hay algo que aprendí, es a no dejar pasar.
Como dice mi gran maestro de actuación, Ricardo Bartís: "Si lo que está contenido no estalla, se muere" Y nadie quiere que pase eso en tu picante avant-affaire con el vendedor de ropa...
beso de Gaviota!

Sol.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Chicaconfundida: Bievenida!! Me alegra tenerla por acá. No crea que es un blog exitoso. De a poco se va agrandando la familia, digamos.
Tan culposa es usted? Mmmmm. Tampoco esa es la actitud. Yo ya se que no estuve bien en hacerme la idiota, pero en esos momentos uno actua improvisando y va saliendo lo que se puede. Beso y espero que vuelva!!

Mel: Hola! Faltaba usted, ya le estaba por poner ausente sin aviso :P
No, todavía no volví, esto fue hace re poquito. Supongo que la semana próxima o la otra, voy a pasar. No voy a desaparecer como los dinosaurios de Charly. Bah, no en este caso, claro. Un beso! (sí, re fucking situación)

MaryPop: Hellouuuuuuu!! Es que mire, una vez que una se hizo la boluda, después no podés decir: Ay, no se, no me acuerdo. Una tiene que seguir con el "no se de qué hablas - WTF?" Y mantener lo que ya se vino sosteniendo. Eso era lo que yo pensaba.
Igual, reconozco que le puse actitud a full eh. Me debería haber visto. Un beso!!

Giana: ¿Por qué un patín asocia una rotura? Porque te resbalás, te caes y podés obtener como premio: Una lindo rotura. No es una asociación, es una realidad.
Bienvenida a mi blog, Señorita.
Por suerte, yo también suelo reírme de mis caídas y de las que no, posteo. :P Un cariño!

JuanO: Y yo cómo se que usted va a entrar al otro día? Pensé que lo iba a mirar antes. Estuvo buenísimo anoche. Estuve a 1 país de ganar again. Sepa que en general se hace los miércoles y cada 15.
Asi que nunca le dijeron esa frase? Aha, es un dato NO-menor. Ojo ahí. Beso!

DamaSol: Naaaaaah, no perdí a nadie for ever porque, repito, nunca me gustó el muchacho. Me gusta la ropa y el local pero no él.
El tono con el que me preguntó lo de la calza fue muy común, como si me hubiese preguntado qué hora es.
Si, yo se todo lo que usted dice, pero en el momento cuando las cosas suceden de forma inesperada, todo ese razonamiento que usted hace, pasa de costado. Y sí, quedese tranquila que voy a volver, la ropa de ahi me alucina.
Pero tenga claro que no hay ningún picante avant-affaire con el Sr. Vendedor. Creame, no me gusta él.
Un beso!!
Lucy.-

Fiamma dijo...

Calma, Lucy. Sólo era una pregunta analíticamente capciosa. Husmeaba la transferencia. Sólo eso. La respuesta cauta revela la inteligencia de la analizada.
Manifestaba preocupación de tía vieja... sólo eso. Ya habrá un próximo post en el que nos describas tu despertar de abductores y cuádriceps destrozados.
Eso es vida. Un abrazo

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Tieregarten: Muy bien, supuse que la pregunta sobre mi análisis / analista iba por ese lado. Pero yo también quise saber.
Usted se psicoanaliza?
Me encanta que se preocupe, en el buen sentido. Mi pregunta hacia usted fue justamente para ver si me estoy perdiendo de ver algo que no noto. Si usted cree que corro cierto peligro y de ahí se preocupa , avíseme así tomo mis recaudos.
Qué le parece?
Un kiss.
Lucy.-

Isil dijo...

tiere tiene minimo 6 años de buen analisis encima, pero me parece que en un punto siente que ya esta mas alla del bien y del mal.

digo de pronto me parece.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Isil: Y usted también tiene sus años de análisis encima eh pero aún no llegó a estar más allá del bien y del mal.
Creo, de pronto...me parece.
:P
Lucy.-

Anónimo dijo...

Muy cierto, los tacos son very very traicioneros, pero very very necesarios.

Lucy querida, tu vendedor es gay.

Anónimo dijo...

very gay

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Candelaria: Hey!! Cómo necesitaba esaSSS conjeturas!
Qué alegría me da, no se da una idea eh.
Usted dice qué es Gay?
Pero los gays son más copado, tienen mejor onda eh...
Lucy.-

Carito dijo...

Lucy!!!JUAAJAJA...
como estámos ultimamente con las caídas! Ud es de esas pocas mujeres que entran a un negocio a probarse ropa aunque le que atienda sea un hombre. Ud es de las mías!
Mi última caída frente a un caballero fue hace poco. Me caí de su cama (literalmente). Si le interesa le cuento en un post.
Saludos amiga.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Carito: Por qué no voy a entrar a un local de ropa en el que atiende un hombre?
Prefiero que me atienda un tipo y no una mina con un lomazo infartante.
El tipo te deja más libre en el probador, las minas te abren sin límites, me embola.
Sí!!! Quiero que lo cuente!!
Caer de la cama....mmmmmm, sospecho que se lo que estaban haciendo. Ja!
BEso!!!!!!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Depende del gay. Hay gays y gays. Aglunos son muy pesados. Te quieren vender a como de lugar y no se dan cuenta que son insoportables. Igual es preferible. No hay nada peor que una vendedora mujer.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Candelaria: Insisto, esa conjetura no va de la mano con mi impresión.
No creo que sea Gay.
Para mi, la tiene pequeñita.
Cuando yo le tuve que pedir mi talle, denominado por esa marca, "Pequeñito" y luego, él lo tuvo que repetir, bajó la voz de modo casi imperceptible y le dije: Qué?? A lo que respondió: Es que me da cosita andar diciendo "pequeñita", me siento un boludo.
Eso dijo.
Luego, agregó que le molestaba hablar con uso de diminutivos (a lo que adhiero plenamente) pero igual...
La tiene chica. Casi segura.
Alta conjetura!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Jamas pondria en duda las conjeturas de una psicologa. Si ud lo dice Lucy, le creo.

Ahora, no te parece medio raro que dos hombres se asocien para poner una tienda de ropa???

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Candelaria: Ahora medio que se usa eso. Se usa que los chicos se asocien y pongan una firma, una marca de indumentaria y se hagan los Alan Faena Preliminares.

Vaya por palermo hollw el finde y va a ver cuántos de esos hay.
Lucy.-

Flor! dijo...

Creo que si me pasa eso a mi, no vuelvo a pasar ni cerca de ahí. Altamente erótica la parte donde te miró el tajo, de la camisa, che =P

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Flor!: Por qué no vuelve? Puede pasar. Y a fin de cuentas, le estoy dando de comer al sujeto con mis compras.
Debería agradecermelo.
Mire, la ropa de ahí me encanta, priorizo eso antes que al tipo.
Eso sí, puedo cambiar de horario e ir al turno donde está su socio, pasa que no creo que llegue con los tiempos.
En fin. Beso Flor!
Lucy.-

Ay Rocío... dijo...

EL muchacho te puso nerviosa?, y seguramente colorada despues, y en la caida un calor te habra entrado!


Fui vendedora... y nunca abri el probador..me parece una falta de respeto, siempre espere a que salga la persona. Eso si se ve cada cosa tambien!!!

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Como se te ocurre. Nunca compro en Palermo Hollywood, Lucy. Ni siquiera paso cerca. No es top.

guadis! dijo...

Tengo una sola duda con el relato. No me imagno cómo es el dueño... alto, bajo, flaco, grandote, grande, joven, rubio, morocho...?

Fiamma dijo...

Okvio, Lucy , querida. Soy carne de diván.

rox dijo...

Cenicienta la pasaba mejor porque no andaba rompiendo calzas por ahí!

yo adoraba a Sissí emperatriz dijo...

amiga, ayer leí su post y no tuve tiempo de comentar x problemas domésticos típicos de casa con tres niños!
en fin, está muy bueno hacer de las cosas mínimas diarias un post, creo q te limpia la cabeza de cosas complicadas o más profundas. adhiero a la teoría de un significado en las caídas, todos los patrones tienen un por qué... también es cierto q uno se enreda solo en situaciones sencillas por vergüenza, q más decir? suerte en los próximos días, aflojémosle al piso!!!

betty dijo...

my darling, está como loca con las caídas y los golpes no?
hay algún petiso dando vueltas?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rocío: No, no me puso nerviosa, sino no voy a ir al local...Y tampoco me puse colorada.
Cuando sí me puso fucsia es cuando se me abrió la calza. Oh.
Bien por las vendedoras como usted!! Así debería ser! Besote!

Candelaria: Bueno, ok, no es top pero quizás alguna vez fue. 1 vez al menos. Digo, se me ocurre...

Guadis!: Hellou!! Usted siempre con esas dudas extrañas. Ja. El flaco es delgadito, término medio de altura tirando a bajo, pelo corto pero con unas ondas medias raras, medio loco el cabello. Facciones particulares. Cara de fumador. Y tiene dientes medios complicados, eso sí. (pulgar abajo)
Beso!

TieregarteN: Asi? Y su psicólogo/a para usted sí esta fuerte?...

Ro: Tiene razón! Me lo merezco entonces!!!!!!! Buaaaaaaaa

SoloDesaparecer: Sí! Tengo que aflojarle mucho al piso. No se qué busco eh...romperme la cara!! (esperemos que no)
Sí, la cotidianeidad a mi me encanta, está llena de detalles, llena!! Beso!

Cronopio: Sí, estoy como loca pero en realidad soy así. Tengo un alto promedio de caídas por mes. Se asombrarían.
No, ningún petiso. Nunca me acaramelé con los petisos. I don't know why.
Beso grande.
Lucy.-

melquíades dijo...

Usté vuelva, pero si no lo hace la entenderé perfectamente, yo no podría... Tendría constantemente la sensación de que en cualquier momento se me va a escapar algo relacionado con una costura o una calza rota jajaja

Lamento contradecirla a Candelaria, pero puedo afirmar casi con total certeza que ese muchacho tiene muy poco tacto y es muy poco caballero para ser gay... =P

un besote!

Anónimo dijo...

antes que nada gracias por la visita a madurezcero.. realmente la esperaba con ansias!

y acuérdese que un zapallo puede transformarse en una carroza maravillosa! sólo depende de la hora en cuestión...

tiempo al tiempo, lucy.

Juan Marenco dijo...

Un país? Que bronca quedar a tan poco.
Por supuesto que es un dato NO-menor, pero tampoco es un dato de tanta relevancia. :p

Isil dijo...

tiere va con una mujer

y yo lamentablemente quede atrapado en el bien.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Mel: Tal cual!! Yo coincido en eso, si el muchacho fuese gay me hubiera tratado de otro modo y aparte, le hubiera agregado ese touch "cálido" a la cuestión que se le pasó por alto.
No se bien cómo definirlo, pero el trato es claramente diferente.
Sin dudas que prefiero que sea gay, aparte qué más se puede pedir que te atienda un gay en una casa de indumentaria? I love it!
Me sorprende con su confesión, cómo que no volvería más? Che, no maté a nadie eh...
Besote!

Fili: Es verdad lo que usted dice y sí, puede ser. Yo creo que siempre se trata de estar en el momento justo en el lugar indicado.
Igual, prefiero que este muchacho del negocio no se transforme en nada eh. No me gusta ni un poquito.
Obvio que iba a entrar a madurezcero!! El tema es que es muy de "elite" la temática y el que no está dentro de eso no entiende demasiado eh.
Un beso!!

JuanO: Sí, si si, 1 país Only. Igual hice un muy buen juego. Despisté a todos, y eso me gustó.
Esta vez me tocó demoler al ejercito amarillo.
Con el Magenta no jugó nadie. :P
No, no es TAN relevante el dato, tiene razón.

Isil: Cómo conoce tanto a tiere? Me soprende.
Es hombre usted que habla en masculino refiriéndose a sí misma/o? Aclareme el panorama por favor.
Estaba segurísima que usted era una mujer.
Qué lío me hizo.
Usted esta del lado del bien? A veces no parece eh... :P
Un beso!
Lucy.-

Perrito Mozartiano dijo...

Lo hubieras acusado de acosador sexual, puesto que se baboseó en ese tajito, y además, al haberse dado cuenta que la calza se te había descosido debe haberse imaginado las más retorcidas escenas sexuales. Quién te dice, si le hacías una demanda le sacabas unos mangos y todo.
Ya no se puede ni andar por la calle porque te cagan a balazos. Tendríamos que andar todos armados para enseñarles a esta gente como comportarse. Apenas una insinuación lujuriosa o una mirada que genere desconfianza, BANG! balazo en el medio de la frente.
Pero bueno, en definitiva es todo culpa del gobierno, de macdonald's y de Fidel Castro, así que no podemos hacer nada.

Por cierto, tu relación con este tipo es genial: soy amante de esas relaciones en las que el código base es imaginar y construir sobre los pocos detalles que conocemos del otro.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Perrito: Su comentario me hizo recordar a la peli: Un día de furia.
La vio?
Siempre sueño con hacer lo mismo que hice M.Douglas en esa peli. Es grandioso.
Eso sí, de su listita, saco a Fidel. Yo lo dejo afuera de todo eso eh.

Con respecto a la relación en base a imaginar todo ese tipo de cosas, a mi también me encantan! Pero en general, no llego a nada cuando me vinculo desde ahí, y tampoco lo deseo, pero no deja de ser algo que me proporciona mucho placer hacer.
Está bueno, sí.
Un beso grande!
LUcy.-

Juan Marenco dijo...

Bueno, bueno. Una cosa es que lo diga yo y otra que lo diga usted.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

JuanO: Y por qué hace esas diferencias tan marcadas?
Lucy.-

Anónimo dijo...

Melquíades te creo. Es evidente que no conozco tan bien a los gays como vos.

Anónimo dijo...

Lucy no me haga confesar esas cosas.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Candelaria: Confiese, confiese.
Yo mas que nada, para que pueda ubicar al estilo de sujetitos de los que le hablaba.
Son un raza en expansión eh.
Debería tenerlos vistos y calados.
Lucy.-

Anónimo dijo...

Yo también adhiero a la teoría de que las caíadas son simbólicas. Yo ya llevo tres desmayos en público y cuando se lo conté a mi psicóloga me dijo: "debe ser que te gusta que te levanten". Beso

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ramonita: Epa! Que interpretación tajante la de su psico.
Obvio, que me estoy perdiendo el contexto en el que la hizo.
Sus desmayos son mas bien del tipo "panicoso" (Panic Atack) o le falta alguna vitamina o lo simula para que le levanten :P?
Un beso!
Lucy.-

Unknown dijo...

Lucy,

definitiva usted no es la Lucy que alguna vez odié. Sepa disculparme.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Agustín: Me puede explicar un poco más por favor? Desarrolle.
Cómo es que me odió alguna vez y yo nunca lo supe?
Despierto ese tipo de pasiones? No creo eh.
Habla de otra Lucy?
Quiero más info.
No me odie. Ameme.
Beso grande.
Lucy.-

Unknown dijo...

Lucy,

convengamos que su nombre de fantasía no es muy original.
Alguna vez frecuenté el blog de una homónima suya, que con el tiempo me empezó a caer mal.
El otro día pensé que aquella Lucy era usted, pero me confundí.

Con respecto a tu comentario en mi blog, acá tenés el detalle.

Salú!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Agustín: No, no es original ya por el hecho de que es un tema de los beatles.
No conozco otras bloggers con mi nick ni las ando buscando.
Igualmente yo soy mas que Unica (?)

Ahora voy a leer el link que me ha dejado mientras me tomo un cafe grandote. Veremos.

Un besito.
Lucy.- (que se alegra de que no la odie el chico que se aplica mar y juev)

Unknown dijo...

Lucy,

sí, soy yo. Y ¿cómo responderte esa pregunta? Me das a elegir entre adjetivos que no me gustan mucho. Aunque un poco de simpleza no viene mal.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Agustín: Me sorprendés mucho.
Por otro lado, me preocupa un poco tu temita eh.
Existen muchos efecto colaterales de esas aplicaciones, lo sabe?
Igual está bien que cada cual haga lo que quiera, pero como es lo suyo es mucho.
Tiene límite?
Lucy.-

Unknown dijo...

Gracias por la preocupación.
Tengo límites, tengo metodología, tengo mentores y tengo testículos que funcionan muy bien :)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Agustín: Opa Opa! Y tiene Eyelit también que le quedan casi como al modelo de la marca. Casi. :P
Lucy.-

Juan Marenco dijo...

Digamos que una cosa es yo diga que MI "dato" no es TAN relevante. Otra cosa es que lo diga usted, no se si me entiende.
Además, si sabe esa información, empiezo a preocuparme por su verdadera identidad :P

Lucy in the sky with diamonds dijo...

JuanO: No se preocupe que fue solo una respuesta amistosa. Como de onda, como diciendo "no es para tanto, listo".
Amigable digamos.
No se preocupe que no "la" conozco.
:P
Jeje. Esto se fue a cualquier lado. Difícil volver, vio? Ja!
Lucy.-

Isil dijo...

Ja, ay no!
hace frio pero no para tanto cheee.

melquíades dijo...

Candelaria, che, que parece que me hubiera pasado a la mitad de los hombres de Buenos Aires. No sería de caballeros entrar en detalles, pero creo que conozco a las mujeres bastante más que a los hombres.

Lucy, no podría volver porque estaría constantemente con la sensación de que en cualquier momento voy a hacer mención a la calza rota o algo parecido. Y finalmente, claro, terminaría haciéndolo... ¿Mesplico?

Un beso!

Anónimo dijo...

Si, Lucy, estas "conversaciones" siempre se terminan yendo alca rajo, pero tengo que admitir mi responsabilidad.
Yo había entendido su comentario, pero tengo un humor muy malo.

Sancho Panza dijo...

esto en mi barrio se llama hacer un feo. me solidarizo con todos los vendedores de ropa de la ciudad. aun así, debe saber lucy, que la banco =P
ahí se ven!

Fiamma dijo...

Nop. Mi analista es una caballero. Muy inteligente. Muy elegante. Optima transferencia.
Lucy, comentále a ISIL que es interesante su tiro por elevación. Pero leer un poco mi blog, poco permite conocerme.
Y, yo... sólo 6 años de análisis,juajajajajajajajaaj!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que al loco se le vino a la mente la calza rota y le salió automático y se debe haber reprimido después, cuando era tarde. Fijate que cagó la magia del momento y posiblemente perdió una clienta. Es jodido cuando uno no permite un microsegundo para censurar una eventual boludez.

2Que pasó con Floor?

Beso

Anónimo dijo...

Pregunto:
¿al menos era lindo el fallido prícipe?

Sugiero:
yo no estoy tan segura de que a la Ceni le fue bien. El cuento termina en que se engancha con el príncipe. Pero a partir de ahí no sabemos nada. Y la verdad es que hasta ahí, cualquier relación es "buena". Yo, desde este humilde espacio, abogo por una continuación de Cenincienta. Tenemos derecho a saber cómo le fue con el príncipe.

He dicho.

Isil dijo...

Tiere,

Lindo lapsus :)

Anónimo dijo...

Lucy: ¿Noto ud que blogger tiene unas herramientas muy simples que se pueden utilizar para darle un aspecto mas bonito a su blog?

Fijese bien, quizas pueda hacer que este blog sea vea aun mas atractaivo.

una sugerencia.

siga escribiendo y comentado lo comentado.

adios.

Milagros dijo...

Lucy: Definitivamente, Cenicienta la pasaba mejor. Ahora...Si el principe de Ana O tiene un caballo blanco estacionado fuera de la tienda. Yo regreso y me hago la loca con las calsas. Esas puntitas de las botas y los zapatitos son una arma mortal. Se lo dice esta Relacionista Pública, que ayer (una vez más) enganchó esa puntita con un fierro desgraciado en el back-stage de una prueba de sonido y tuvo que ser llevada de emergencia a la clínica y el resultado es que tengo inyesada la pierna (eslince tercer grado...creo que así se dice, con el dolor no entendí muy bien) desde el dedito chiquito hasta la rodilla. Inmovilizada total por diez días. Lo único bueno de todo es que tengo a mi Principe Azul atendiéndome (y renegando de paso) y a mi principito dibujándome a los Power Rangers en el yeso acrílico. Nada...Cenicientas las habemos en toda Latinoamérica.

BESOS,

Milagros

la Dama sol dijo...

no?
no te gusta el vendedor muchacho?

:(
what a pity

a mi seguro que me gustaría

(no, chiste)

besos ( y a ver si este post llega a los 100 comments! uijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!)

Lu dijo...

dudo mucho que alguien acumule mas caidas que yo...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Mel: Sí sí, se explica. Pero para combatir ese fantasma, nada mejor que volver y ver que eso no sucede.
Sino no tiene gracia, nada.
No cree?
Besito!

JuanO: bueno, pero cada tanto no está nada mal irse un poco al carajo. En este caso, fue divertido. No cree? Beso.

Manzanero: Hacer un feo? Y eso qué significa?
Gracias por bancarme, lo necesitaba más que nunca. Beso!

Tiere: Ah, veo que aquí somos unas cuántas/os los analizados hace unos cuántos años.
Mi analista también es un Señor, un caballero, claro.
Yo creo que nadie se conoce por leer un blog. Un poco o mucho, el blog es un partecita muy pequeña de uno. Nada más. Un beso hermosa!

ROber: Yo creo que no fue todo tan evaluado por él. Debe ser así, tiene todo el estilo.
Flor cerró su blog, cumplió su ciclo. :(
Very Beso.

Rusa Doll: No, el príncipe fallido no me gusta ni un 1%. Asi que no hay que preocuparse por eso.
Y sí, tiene razón con lo de Cenicienta. De hecho, hace poco fui al cine a ver Colorín Colarado con mi sobrina y a Ceni le cambiaban el final y se terminaba casando con el asistente del príncipe porque el príncipe resultaba ser un verdadero pelotudo. Asi que puede ser eh. Beso!! La extrañaba.

Ahora entiendo todo: Sí, lo se lo que me dice. Ahora mi pregunta es:
¿Me sugiere que cambie el aspecto de mi blog y que lo llene de cosas cual cocoliche?
Lo importante son los textos acá.
Y sí, comento lo comentado porque así se da la dinámica en este blog.
Saludos.

Milagritos: Pobreeeeeeeeee Reina! Lo suyo terminó mucho peor que lo mío. Así que ahora está enyesada?
Le duele?
Vio lo injustas que son las puntitas de esos zapatos?
Mire, por el príncipe, no se preocupe porque a la Cenicienta de segunda mano no le interesa. :P
Beso y que se mejore pronto!
(que la cuiden y mimen mucho eh!)

Dama Sol: No, me gustó. Si quiere le digo donde es local y puede ir y ver si a usted sí le gusta.
Tal vez, termino siendo Celestina en lugar de una Cenicienta de segunda mano. Ja!
Yo creo que llega eh :P Beso!

Lu: Bueno, no dije que yo era la persona que más se caía en el universo. Ni tampoco quiero serlo eh. Me alegra que haya alguie que me supera :P
Saludos !!!

Besos a todos!
Lucy.-

Unknown dijo...

¡Cien!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Agustín: Ja! Bien ahí. Me hiciste reír.
Lucy.-

Divan dijo...

Que situacion incomoda! Esas en las que uno se pregunta: quien me mando a hacer lo que hice?..o simplemente desaparecer!

No fue como volver a los 4 o 5 años, cuando te agarraban haciendo algo indebido?

Saluditos,

Rochies dijo...

jajja, embarrased!
pero no daba ni ahi que elpregunte si a Ud se le rompio la calza...
donde queda el localcito, porfis ; ) me dio mucha curiosidad, Lucy.