26 febrero, 2007

Chu Chu Uah. (Vacacional I)

Es hora de comenzar con ciertos relatos. Saqué papelitos con distintos títulos y salió "Chu Chu Uah", por lo tanto ésta será la primera historia a postear en mi regreso vacacional .

Tuve la grata fortuna de combinar con mi sister para una tardecita y, encontrarnos en un sitio que quedaba muy cerca de dónde yo estaba. Utilizo el término grato porque ver a mi hermana implicaba ver a mis sobrinas. He aquí la cuestión.
Me encuentro con ellas y, luego de los saludos y sobresaltos típicos de encuentros en lugares donde uno no vive (que le aportan más excitación y signos de exclamación a los saludos y comentarios) mi hermana (que no sabe hacer mucho más) me dice que quiere ir a mirar vidrieras. Oh-my-God. Nah. Terminamos arreglando que ella se iba con su hija más pequeña a mirar pilchas marqueras (como todas las que ella usa) y yo me iba con la más grande (que tiene 4 años) a mirar el chow que comenzaba en 10 minutos y que, mi sobrina, brincaba de alegría por saberse acompañada por mí a ver ese chow.
¿En qué consistía el chow?
Era un chow de payasos (2) que se exhibe en medio de una preciosa rotonda (very concurrida) y al aire libre. Allí fuimos.
Cabe aclarar que el chow (pese a mis reparos previos) es genial y divertido. Los payasos en cuestión están super limados y al mismo tiempo tienen sangre payaseril, asi que en cuanto al chow, 10 puntos.
¿Por dónde pasa el tema?
Siempre, mis temas, pasan por el otro costado de lo que parece ser.
Mientras se desarrollaba el chow ambos payasos, pero uno con más ímpetu y alegoría, hicieron comentarios about me en medio del chow. Había muchas personas, aclaro. Es que a veces el elegido es uno, oh yeah. Me.
El payaso 1 (el que más pinchaba a la tía flequillera que fumaba lejos de los niños) me invita a participar de cierta prueba. Mi sobrina felíz y con una mirada que decía: "Vas a decir que sí, por favor! Quiero que MI tía sea la que hace payasadas ahí adelante", terminó de presionarme afectivamente. So, dije que sí. (fue un momento difícil y solemne pero lo logré y pasé)
Parada ante el público y expuesta al rídiculo, el payaso 1 me piropea. Esto se pone interesante, pensé.
La prueba salió 10 puntos, mi sobrina estaba felíz y yo no me había dado cuenta de nada de lo que había hecho porque me la había pasado fantaseando con payaso 1.
Termina el chow.
Mi sobrina me pide que busquemos "un globo con forma de corona de princesa" que hacen los payasos luego del chow (de paso, siguen currando). Ok, let's go honey.
Y ahí, nuestro turno about globos con formas. Payaso 1 comienza a hacerlo y dice: No tenés cara de ser la mamá de ella. Le respondo que efectivamente no lo soy. La tía hace su presentación. Se intercambian comentarios y pequeñas averiguaciones. El globo se convierte en corona de princesa. Mi sobrina lo agarra, me da la mano y me dice: "Vamos, tía". Saludos a payaso 1, a payaso 2 y chu chu uah. Me abro entre la multitud y cuando logro salir del tumulto, la primer persona que tengo en frente es payaso 1 (no se cómo hizo para llegar y quedar en frente mío, cosas que pasan. Supongo que había otro camino (no multitudinario) que yo desconocía).
Me preguntó que iba a hacer esa noche. No planes, respondo. Payaso 1, con su nariz colorada con bocina, y su pintura me citaba a determinada hora en cierto sitio. Wow.
Por un pequeño segundo creí ser (yo y la situación) una idea de Andy Warhol.
A la hora señalada (madrugada) nos encontramos. Ya no era payaso, era un tipo como los que andaban por ahí. Igual estaba bien (ya se habían disparado todas las endorfinas necesarias durante el chow). Bebimos, hablamos. Tenía olor a pintura facial, no me molestaba solo me hacía recordar que estaba payaseando. Fuimos a su casa (la que comparte con payaso 2, que no estaba) e hicimos "la gorra" (primera vez en mi life que "hago una gorra" osea, cuento el dinero que se ha recolectado). Total: $420. (me dije: Epa, muy bien). En la mesada de la cocina había cucharitas mágicas de Danonino, esas que cambian de colores. (¿desvío profesional?)
Terminó la noche.
Luego vino otra noche, días después y volvimos a vernos. Esta vez vino sin nariz de payaso pero todavía pintado, pasó con su auto y me dijo que me suba. Luego me pidió que le saque el maquillaje y entonces, yo veía como el payaso de mis fantasías se convertía en un tipo. Nos divertimos y tuvimos sexo. Sexo intenso. Mientras teníamos sexo yo pensaba en pedirle que se ponga la nariz o los tiradores pero no lo hice. En cambio, le pedí que me cante una de sus canciones, la del pato. Me cantó la del pato y la pata y me desperté a la mañana en medio de un sitio desconocido y con un payaso a mi lado. My God, la tía!
Volvimos a vernos otra noche que no fue la última noche, la última la reservé para otra cosa (ya daré a conocer los hechos).

Asi que Chu Chu Uah,
Plin Plin
y esto llegó a su fin.


28 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lucy. Bienvenida, gracias por pasar por casa.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Hey Robert. Bienvenido usted también. Qué alegría leer su comentario (mas bien saludo) y que sea el primero, post-vacacional.
Bien ahí.

Anónimo dijo...

Lucyyy!!! Qué alegría. Yo todavía no ligué nada en nombre de mí tiazgo (reciente: apenas 3 años uno y 1 y medio el otro). No tenía ni idea que en nombre del tiazgo se podía ligar... Simpre aclarándome el panorama usted... Cómo la quiero!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rusa Doll!!!! Tanto tiempo! Que lindo su recibimiento.
Me hizo reír con su comentario (como siempre)
Aproveche las virtudes que tiene ser tía, dado que uno puede frecuentar y visitar lugares con población poco corriente en nuestras vidas cotidianas. Eso, aporta material y nuevas experiencias.
Lo más cómico es que cuando me fumaba un puchito con al payasín al lado mío, pensaba "Esto lo voy a postear".

Cuerda floja dijo...

Jajaja! es mortal eso de ir por la vida pensando ¨esto es post¨.

Pero si ser tía garpa así.. yo quiero ser tía YA!

Lucy.. el mundo blogger no fue lo mismo sin vos, sabélo! Yo me la pasé cantando ¨blog, blog , blog..¨

Posta, se ve que la pasaste bárbaro. Más sexy que nunca debés estar..

Fotos, fotos fotos fotos!

rox dijo...

Qué buena anécdota! Y qué bueno que el payasito complace por igual a tías y sobrinas...

Floooя dijo...

1- qué bueno tenerla de vuelta!!!
2- Cuánto coraje para pasar al chow de los payasos, aunque si una de antemano supiera que paga tan bien, ahí la cosa es distinta

Floooя dijo...

ah, me olvidaba (tonta yo) no sé si sabía que nuestro amado roger rompió el record de connors en semanas consecutivas como el 1... ya son 161

Andy W dijo...

se entera tu sobrina y se muere

S dijo...

Lucy Lucy, bienvenida nuevamente a la vida en blog! Tanta alegría de tenerla nuevamente con sus historias.
Eso.
La saludo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

C: Muchas gracias por lo que me dice, muy lindo. Me alegra que así sea, mucho. Y sí, ya esto del blog hace que uno vea o viva cosas posteables o no.
Algo que hace un tiempo se agregó a mis pensamientos y que antes no estaba. Es raro.
Ah si, re sexy, super negra! Pero acá, la sexy sos vos eh.

Ro: Hola! Sí, el payasito se portó. Muy bien. Pero muy bien...

Flor: Hola!!! Síiii un coraje enorme, si no era porque mi sobrina lo pedía, no había forma que yo pase a hacer el ridículo. Los niños a veces provocan cosas que uno desconoce.
Ojo, al ratito ya estaba entusiasmada. jaja
Y sí, sabía lo de Roger. Bien ahí! (quiero que empiece el próximo master)

Andy: Esto es como lo de que papá noel no existe, y los reyes magos son los papis....

S: Me alegro mucho que me reciba de ese modo y con esa cautela que la caracteriza.
He regresado y me quedo.

Hurricane dijo...

Esto rompe con la leyenda que detrás del payaso se esconde un alma atormentada (comento recordando la versión de Il Pagliacci cantada por Enrico Caruso)
Saludos, y me alegra tu regreso

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Hurri: Excelente su aporte. Conocía eso y lo escuché en boca de muchas personas.
También están las que le tienen miedo a los payasos.
Deberían hacer lo que yo hice, tipo terapaútico. Terapia de exposición.
Saludos a usted también.

numaleon dijo...

Yo quiero que todo eso salga por TV.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Numaleon: Y cómo hacemos?

EmmaPeel dijo...

Si habré secuestrado niñ@s de amigos! Al igual que los perros, no fallan :P

Lo mío fue de vacaciones también, pero con malabarista cirquero

Buen regreso!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Emma: Y qué tal se portó el malabarista?
Me lo imagino muy veloz con las manos.

Anónimo dijo...

Qué bueno que volviste, seguro venías de las vacaciones con alguna historieta más que interesante. La verdad que un payaso no se me hubiera ocurrido, soy de las que les tienen miedito, aunque después de leer tu experiencia, no suenan tan amenazantes ;)
que pases lindo

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Solojierogritar: Nada mejor para sacar esos miedos fuera.
Gracias por el recibimiento y vuelva cuando quiera.
Es un placer.
Creo que un payaso aporta algo a una historia que, en el fondo, no es mas que una historia entre un hombre y una mujer.

Duncan dijo...

LSD bienvenida! Qué bueno volver a leer uno de sus posts. La verdad es que se la extrañaba, pero, pero...
¿Había necesidad de comenzar con una historia que involucre a un payaso?
Desde que tengo uso de razón detesto a los payasos y a los mimos. Siempre me parecieron profundamente deprimentes y, de hecho, me generaban ese estado cada vez que los veía.
Qué loco tener sexo con un payaso! Es muy pero muy bizarro...
Una pregunta. ¿Qué tal estaba el payasín?
Un beso y bienvenida...
Duncan

Ruth dijo...

Jajajaja, ésta sí que nunca la había oído... Aunque en realidad, ¿cuál es la diferencia entre un payaso y un abogado, si los dos van disfrazados? Iamgino que el muchacho debía ser hábil con las manos... pero con nariz roja puesta no suena demasiado erótico, la verdad. Muy divertida la anécdota.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Duncan: Siempre tené en cuenta que si se repite, es porque:
Opción A: Estuvo buenísimo.
Opción B: Se le quiere dar una nueva oportunidad porque no fue exitosa la primera.

En este caso, le respondo que el payaso va en la opción A.
Creo que con eso lo saco de la duda. Lamento que no le gusten los payasos, ya habrá mas post que quizás, le gusten más los personajes. Gracias por recibirme así.

Minerva: Bueno, si nunca la escuchó, acá al menos la leyó y de su propia protagonista.
Con las manos bien (tampoco algo tremendo) pero en el total (incluyendo todo) un tierno.
Me gustan siempre sus comentarios.
Saludos.

goestobitburg dijo...

Y el payaso es un tipo con responsabilidades varias, pero sobre todo la de cuidar su imagen, quizás hasta más que un presidente o el gerente de un empresa multinacional. Es decir, conocí a un payaso de cumpleaños muy querido por los niños, de esos que atraviesan generaciones de eventos infantiles, un cómico bárbaro. Lo vi sin su disfraz cuando se le pagó después de un cumpleaños. Lo vi a las semanas en un bar, tomando whisky. En el baño me invitó con merca. Y ahí pensé, y sí, ese nivel de histrionismo ante los niños y durante tantos años, y algún saquecito antes de colocarse la nariz roja sale, ¿no?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Goes: Exacto. Yo creo que se cuida la imagen dentro de determinado ambito y con determinada escala cronológica, fuera de eso es uno más.
Incluso, yo lo llamaba por su nombre payaseril y él me pedía que lo llame por su nombre, aunque no me acostumbré y seguí llamándolo por su nombre artístico.
Hasta guardé en mi celular su tel con el nombre "Almibar".

Anónimo dijo...

Almíbar se llama? Todo un dulce...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rusa Doll: Almibar es su nombre-payaso. No iba a mencionarlo (siempre hay alguien que conoce, vio?) pero bueh, salió.
Sí, re dulce.
Está bueno tener en la memoria del celular un contacto que diga: "Almibar".

Claire dijo...

Jaja, me gustó el post y también me reí con los comments.
Un placer tenerte de vuelta, descubrí tu blog hace poco, pero me gusta mucho.
Sos muy buena tía, yo me llevo bárbaro con el mío, pero creo que nunca en su vida participaría de un show de payasos, ni siquiera por mí, que soy su sobrina preferida, jejeje, y creo que yo tmp lo haría. Aunque a vos, te resultó muy buena la experiencia, jaja.
Besos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Annie: Muchas gracias! Volve pronto.