Cuando era pequeñita miraba al guardavidas como el heroe absoluto de la playa, capáz de salvar vidas (y al mundo también) y velar por todos nosotros. Le tenía respeto y cierto miedo (de tan groso que me parecía).
Como sucede siempre, con el correr de los años, uno va creciendo y aquello que parecía intocable, heroico y sobrenatural, comienza a ser común, tocable y mortal.
Entonces, el guardavidas pasa a ser un tipo que tiene vacaciones pagas, que la pasa bien, que hace el rídiculo con esa zunga que le marca los eggs, que se luce un touch cuando tiene un rescate y que se mueve a una vieja cincuentona cada tanto.
Vuelven a pasar los años y el guardavidas sufre otra metamorfosis, ayudado por el boom baywatch and Pamela, y entonces la zunga toma color (aparece el rojo), los cuerpos se ponen aceitosos, y los pelos comienzan a blondearse. Y ahí, el guardavidas pasa a ser un bombón al que todas queremos darle una noche para que nos rescate en privado.
Actualmente, el guardavidas pasó a ser un tipo que eligió ese oficio, que usa zunga porque es más rápida para nadar, que toma mate todo el día en la playa, que está bronceado porque está todo el fucking día al sol, que espera ansioso que termine la temporada porque ya está harto de la histeria playera, que después de la playa come asado con amigos y juega al truco.
Durante mucho tiempo estuvo en mi mente la idea de tener sexo con el guardavidas.
Es uno de esos personajes con los que me gustaría experimentar (¿por qué no?) antes de pasar a mejor vida. Claro que no es el único personaje, pero es uno de ellos. Con algunos he logrado experimentar pero con el guardavidas no había tenido la oportunidad. Al mismo tiempo, nunca me había gustado verdaderamente alguno.

Pero Ricky no me resultó indiferente.
A Ricky lo conozco hace como unos 4 veraneos y, con el correr de los veranos, hemos cosechado un simpática relación, poco profunda y libre de histrionismo. Durante mis últimas vacaciones, un día tirada en la reposera comencé a conjeturar. Mis conjeturas iban y venían mientras lo tenía en la mira al tal Ricky. Y ahí, se me vino encima aquella fantasía de los personajes con los que me interesaba experimentar. Una vez que aparece esa idea, no hay vuelta atrás. Y Lucy, lo sabe.
Comenzaron a pasar los días y él se fue mostrando mucho más macanudo que otros años y en más de una ocasión me invitó a quedarme en la playa tomando mates amargos y charlando de zungas perdidas. Un día me comenta que se iba a tomar 3 días por examen dado que tenía que rendir exámenes de "buceo profesional" y, acto seguido, jugó una carta interesante: Si me va bien en los exámenes, cuando vuelvo te propongo una cita.
Volvío y ¿Qué me iba a decir?, por supuesto, le fue bien (nunca corroboré qué tan real era ese resultado) por lo tanto, teníamos una cita. Mi fantasía iba a convertirse en realidad y eso podía ser peligroso.
Como faltaba semana y media para que yo me vuelva, le propuse algo: Prefiero que nuestra cita sea la última noche que yo estoy acá, esa es mi condición.
La aceptó.
Puse esa condición porque iba todos los días a ese balneario. De ese modo, seguía disfrutando de la playa en dicho balneario de la misma manera, la última noche salíamos y al otro día, yo me iba.
Y así fue.
Mi última noche la reservé para mi cita Baywatch. Cumplí mi fantasía.
Moraleja: Chicas, nada mejor que pasar una noche con un Baywatch si quieren sentirse protegidas, cuidadas, seguras, fuera de peligro y bien acogidas.
38 comentarios:
"Una vez que aparece esa idea, no hay vuelta atrás"
un baywatch, un payaso... espero que más personajes divertidos
tarea para mañana: astronauta
Flor: jaja. Nunca se me ocurrió. Siempre que uno fantasea, tienen que ser cosas posibles sino nunca se cumplen y es relindo que una pueda cumplirlas.
(no quiero desilucionarla, pero no hay mas personajes en mis vacaciones)
Y por casa cómo andamos?
Qué nos queda...
Numaleon: No entendí. Explíquese, si no le molesta.
welcome back
hace poco k la conozco pero la verdad k se la extraño...
la felicito por cumplir sus fantasias! no todo el mudo puede vio...
un beso!
Luli: Muchas gracias, y vuelva cuando quiera.
Y usted? No cumplió ninguna?
Lucy, cuando pueda no me manda un mail a rusa.mu@gmail.com ? Le quisiera comentar algo y me da cosita hacerlo por aquí. Un beso.
Es bueno saber que volvió, y, por lo que se asoma, la pasó de maravilla! Que chévere es hacer las fantasías realidad ¿no? y no sólo hacerlas realidad, sino que sean como o mejor de lo que esperábamos.
Un beso y welcome back!
Rusa Doll: Su pedido es una orden. En seguida la mando un emilio.
Ginnie: Hola amiga! Andaba un poco ausente usted! En qué estaba?
Sí, la pasé muy bien. (por supuesto, no solo por esas dos historietas que estuve posteando pero también por ellas, sí)
Espero verla seguido por acá.
Saludos.
lucy, por casa andamos media amargas. pero ya pasará.
por lo pronto a la espera (?) de 3 casamientos y me acabo de enterar del 4. El agua debe andar medio mal
Flor: Y qué relación tienen esos 4 casamientos que los espera tanto?
O acaso son 4 candidatos que le propusieron casamiento?
Un poco ausente gracias al trabajo, Lucy, pero siempre pendiente visitar a los amigos "bloggers" de vez en cuando :-)
Ginnie: Me alegra que así sea.
Vuelva pronto.
en general, lo esperado son vestidos, zapatos, fiesta, en fin, lo de siempre
Flor: Los ZAPATOS!!!!!!!! YESSSSS! Eso sí que está muy bien.
Saque fotos a los zapatos que han en los casorios y arme un lindo post, usted sabe haberlo.
Sencillamente, cuando sea grande quiero ser como vos, jajaja!
Annie: Vos decís? No se si eso es bueno o malo. :)
Hola Lucy! Primera vez que escribo, pero no la primera que te leo...Es decir, empecé a leerte cuando terminaste de armar la valija...Se te extrañó en las vacaciones!!
Ya soy habitué!
Besos! Y pronto estaré inaugurando blog...
MaryPop: Bienvenida! (al menos como quien deja comentarios) Me gusta conocer los comentarios de la gente que lee mi blog, aunque se que entra mucha gente que no deja ninguno. Bien por usted que lo hizo.
Me alegra mucho que le guste el blog y que me haya extrañado.
Espero que vuelva y comente y, por supuesto, cuando esté abierto su blog, me invite a conocerlo.
Es buenísimo, te contesté en mi blog!
Ahora.. yo pregunto, ser tan winner tiene que ver con:
1) muuucha actitud
2) estar MUY buena
3) miti y miti de las de arriba.
Si es la 2da quiero foto de Lucy
:P
C: jaja. Eso no lo puedo responder yo. Habría que preguntar a la gente que me elige.
Creo que voy a tener que meter alguna historia nefasta para que no se arme un mito que, parece, estar cocinándose.
Lucy, también es mi primera vez por aquí. Che, la verdad que los salvavidas no me van mucho, no sé, en seguridad viene a mi mente la palabra "chanta" y en verdad no me tendría que pasar eso. Después de todo su oficio original es el de andar salvando vidas y no el de andar tomando mate y recibiendo sol de garrón y chicas y admiradoras / es y y y!! ta, son unos capos, tienen todo lo que cualquiera querría tener solo a costa de brazadas y un poco de riesgo. De repente estaría bueno arrimarles algún librito, digo, no todo es el deporte en esta vida. Cuando veo un salvavidas haciendo sus ejercicios de rutina, me dan ganas irrefrenables de prender un cigarro y disfrutarlo como si fuera el último mientras miro panza arriba en la arena el esfuerzo ajeno. En fin. Saludos Lucy.
Por estos cuentos es que estaba deseando que volvieras!
Ahora, qué preferimos, la naríz roja o la zunga colorada???
Te mando un beso
Alguien vive demasiado.
Me parece ok,
En caso de que la vida sea tan real como se narra aqui, dias mejores llegaran.
Aunque, ¿quien quiere verdad si tenemos blogs?
La verdad no existe, nene ¿o si?
Lucy lo sabe, Lucy vive, Lucy piensa...que lucy se parece cada vez mas a la mejor versión de esa lucy que, por lo menos quien escribe, anhela leer.
beat.
Clementina: Bienvenida. Está muy buena tu reflexión, pero ahí te respondería "Y todo no se puede..." por eso duró solo una noche, a mi tampoco me interesa pasar más tiempo de mi vida sin todo lo otro que vos, muy bien, mencionás y a mi también, tanto me gusta.
SoloKierogritar: Muchas gracias! Querés que te responda la verdad?
La nariz Roja.
Beat: Platón decía: La única verdad, es la realidad.
Cariños.
Minerva: Por qué suprimió su comentario? Me llegó de todos modos y, aunque no sea, respondo a su pregunta: Las dos cosas. ja!
Saludos.
Congratulaciones por cumplir tu fantasía! hay que ver si me animo estas vacaciones a cumplir la mía... (Después te cuento).
Pumpla: Por favor! Ahora no me deje con la intriga eh.
Cuándo se va de vacaciones?
Y por dónde pasa la fantasy?
Que lindo volver a leer tus post. Ya estoy fanatizado. Entre el publico estaria bueno elegir un tema para que postees algo.
me encantó la idea. haré lo posible
Me voy el 10/3!!! ya!!!
A Brasil, con mi príncipe bacán. Quisiera hacer el amor con él en la playa.
(Sobre mi blog, no puedo contestarte por ahí por problemas técnicos :S pero si, podés adoptarla, sería un honor! Ah, y te voy a linkiar.)
Besos, linda!!!
"bien acogidas."
y cogidas también?
Lucy, lo borré porque estaba espantosamente mal redactado y después me colgué con otra cosa y me olvidé de volverlo a escribir; de todos modos, "Ro", ahí abajo de todo, preguntó lo mismo que yo...
Salud, criatura, sigue así!
Pumpla: Bueno, espero que la pase muy muy bien!!
Igual esta historia, la de mi posteo, no tiene demasiado que ver con un príncipe bacán ni nada de eso, pero me alegro que usted sí lo tenga y que vaya a hacer en la playa todo lo que harían muchas parejas. Salud! por usted y cuando vuelva, pase a saludarme.
Ro: Las dos cosas. Aunque ojo, tampoco wow eh. Tranqui. ;)
Minerva: Suele pasar, lo se. No se haga problema. Y es verdad, alguien lo preguntó por usted.
Saludos!
Me mató lo de las "zungas perdidas", Lucy. Realmente me mató.
Lucy: gracias por el link, te cuento que visité tu blog, no mucho tiempo porque estoy laburando, pero está bueno (recomendable), leí lo del guardavidas y me dio gracia, está bueno. ¿Entre tus asignaturas pendientes no tenés un loser como yo, no? Yo sabía que esos tipos ganaban, pero toda la vida me la pasé del lado de los que los maldecían y esperaban que se les ahogue alguno alguna vez, de pura envidia nomás. Pero no, todas las minas están con ellos, se las ganan y encima son infalibles. Y bue, que se le va a hacer...
Publicar un comentario