05 septiembre, 2008

Love Love Love

-
El amor ha MUERTO.
-
Con ustedes, Mi homenaje al Amor que yo sentí por él.
-

-

"Angel Of Grief"

Esta estatua se localiza en el cementerio Protestante en Roma. La hizo William Wetmore Story, en honor a su fallecida esposa Emily y representando el amor que sentía por ella y el dolor que le ha causado su ausencia. El era artista, fué su última obra. Cuando murió lo enterraron junto a su esposa debajo de dicha estatua. Hoy, yacen ambos bajo Angel of Grief.

-
Puro Love -

-

Lamento comunicarles que el Señor Democrata y Cristiano (http://www.democrataycristiano.com.ar/) ha sido un gran Traidor.

¿Qué más les puedo decir?

Estoy rota. Toda rota. Y disculpen si no vuelvo a postear al menos por un largo tiempo.

-

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Angeles caídos....
Lucy: espero no homenajee su amor con la muerte...imáginese: un programa de radio, vs. blogs, mucha música, jack daniels, caminatas, noches largas...
Para amar, hay que estar vivo...
y para dar besitos tb!
Viernes, gran día, gran travesía...
Beso!
Miriam

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Miriam: Ehhhh cómo anda ud? Qué placer leerla y encima primera persona que comenta. El post está fresquito, fresquito. Linda su presencia!
No, no homenajeo con la muerte. Me parecio un acto de amor lo del Sr. William Story, y por qué no tomarlo cuando hay amor y con vida?
Un beso
Lucy.-

Unknown dijo...

me gustaron mucho las estatuas y la historia de amor tambien,...
me alegro que haya llegado el amor a tu vida, yo lo sigo esperando, por suerte ya sentada para no cansarme jajaja
besos

norber dijo...

La estatua es de una expresividad y un realismo impactante, como La Piedad de Miguel Angel (que tambien esta en Roma). Esa contraposicion, mostrar el amor mediante el dolor es arte puro, Lucy...
Muy lindo post, si quiere, puede, etc, cuentenos algo de su vida, se extraña la Lucy mundana del año pasado...

Besos y hasta el lunes.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Andy: Cómo anda? Nada de sentarse. Mientras tanto mucho Rock. Nunca hay que dejar de rockear. Es la forma de pasarla bien.
Lo demás, incluso esto, hoy está y mañana no lo sabemos. Nadie asegura nada. Pienselo. Un beso!

Norber: Hey! Cómo le va? Vio lo que es la expresión de esto? Es algo terrible. Maravilloso. El dolor, para mi, es la máxima expresión del amor. Por eso de este modo quise homenajear.
Y si, se vienen historias urbanas, no se preocupe que lucy tiene unas cuántas!!!
Besos y lo espero el lunes firme ahi!!! Beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

me rehuso. quien es el infeliz que se lleva este post? encima pavada de post eh. quien no quisiera que lucy le dedique esto. yo sigo aca esperandola. no me detiene nadie. muy bueno lo de la escultura. nada mejor. su fiel seguidor. jean pierre.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

JeanPierre: Por favor!! Esos comentarios! Quien se lleva el post es una persona como ud y como yo. No hable así, no me gusta eso. Por otro lado, el post es mio, nadie se lo lleva. Es lucy quien siente eso y quien escoge esa escultura para dar a conocer algo a ustedes. Le mando un saludo.
Lucy.-

*Bettu* dijo...

Me parece genial tu posteo. Amor y dolor van de la mano muchas veces. Pero lo que más me gusta es que Lucy esté in love. Bien ahí!! Yo antes también quería, ahora me parece que estoy más tranquila así. Como dije, el amor está demasiado emparentado con el dolor, y hoy sólo quiero llenar mis días con sol y tiempo para mí.
Besitos Lucy! Por cierto, te dije que me encanta la music que pasas en el programa? Congrats!

Anónimo dijo...

Me imagino la talladura con altibajos onda "mi esposa se murió" pero "que bueno me está quedando".
Saludos a Usted, Lucy.
¿Se puede escuchar el programa de radio off-line?
Ale

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Bettu: Bien, entiendo su postura y está buena. Una vive bien así pero bueno, hay momentos donde ya no tiene mucha satisfacción vivir así y uno se da cuenta que necesita amor, y otras cosas más. Es todo demasiado difícil igualmente. No puedo darle una respuesta sabia, no estoy para eso acá.
Le mando un beso grande!

Ale r: Y qué se imagina? es la pregunta. Creo que el escultor no lo pensó así "mi esposa se murió" sino que la dejó de tener a su amor, y son dos cosas muy distintas. Es mi opión, no se.
Si, se puede, los grabo todos. Contácteme.
Un saludo,
Lucy.-

Valeria dijo...

Bien por Ud, mi estimada Lucy!!!
Enhorabuena! Me alegro tantíiismo!
Love:1, Fears:0
Bien ahí.
Disfrute!
CAriños

Seamusthepoet dijo...

a. Hay una que se llama "los amantes": es de Rodin. Aunque Rodin hizo mil pedazos a Camille así que creo no vale. b. Pues me alegro por la sincronía: la primavera y el amor en su vida. c. Una sugerencia para el lunes y con dedicatoria, ¿puede ser?: "Blackbird" por Sarah Maclachan -está mejor que la de Masacre que puso la otra vez: puede ser que yo no ande tan Masacre por estos días-. d. Sobre el dolor, la muerte y el amor, me parece certero, pero no habrá también algo de profecía autcmplda: le tenemos fe: a Ud. y al amor. buena semana.

nenu dijo...

hermosa escultura, hermosa dedicación, la amaba con locura mientras vivían... Vaya amor. Precioso.

me gustan mucho las esculturas con historias de amor... y trágicas.

saludos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

MaryPop: Hey! Qué linda su presencia. Ud cree que fears 0? Es un trabajo diario. Pero sí. El love hace muchas cosas en uno, y nos empuja a querer estar mejor y actuar un poco mas rápido sobre ciertos puntos nuestros. Ud sabe, colega.
Me alegra verla por acá!! Un cariño.

Seamus: a. voy a fijarme, no la conozco. b. a lucy no le gusta la primavera eh. Soy fan del invierno, asi que ando algo así como de duelo y disfrutando los últimos fríos c. no puse Blackbird de Masacre, era Helter Skelter. Pero bueno, prometo pasar lo que me solicita. esté atento. :) d. Profesía autocumplida? no entiendí a qué se refiere. Se agradece la fe. Veamos qué pasa no? Uds serán los primeros en saber sobre esto. Buena semana para ud también. Un cariño.

Nenu: Heyyyyy! Cómo va la nenu querida? Qué lindo verla por acá. Cómo va el deporte? Alguna novedad? Pongame al día.
Sici? Todo en marcha? Me tiene abandonada su Sici eh. :)
Vio que hermoso acto de amor esa escultura? Me alegro de haber dado a conocer dicha historia.
Le dejo un abrazo fuerte y mande mi saludo a su Sici.
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lucy: posteé Joey Ramone.
Cuando pueda visite, le va a gustar...
Beso!
Y que buena versión la de Helter Skelter del Raros de Massacre...
Fina!!

siciliana dijo...

No! Abandonada! Cómo dice? Parece que, pero no, yo siempre vengo... bueno, no siempre, pero cada tanto paso a ver qué es de las andanzas de doña Lucy, y debo admitir que cada día entiendo menos! Lo de la escultura lo dejamos para otro café, me parece. Hoy es un día como quien dice heavy para ponernos profundos, mejor lo dejo en la superficie, vio? Son días.
Ahí pasé por la radio a dejarle una huellita, sepa empecé un día a hincharle los quinotos y no dejaré de hincharle los quinotos!

sici


pd: tengo mi entrada para madonna. Mis compañeritos serán los borrachos del tablón...ay, pero qué bien me va!

Fiorella Lucía dijo...

Lucy! el true love también ha llamado a mi puerta y no sabés lo feliz que estoooy, ando sonriendo por todos lados jajaja.

Efecto primavera? no se... pero que dure mucho más que la estacion!

que felizzzzz que soooooy.


Beso.-

Alejandro Quereda dijo...

Genial estatua... refleja todo una vida de amor en ella :).

Saludos y gracias por compartir todo esto con nosotros.

Mr. York dijo...

Dear Lucy, la veo brillar. No siente la magia en el aire, los susurros y suspiros que dicen que todo esta bien, y que todo estara mejor?

la quiero, sepalo.

y me encontro alguien que me quiere, y que puede verme, no solo mirarme.

besos, York.

Mariana dijo...

Que belleza, maridos eran los de antes, ja.

nenu dijo...

vos, sici, que sos bostera... traidora que vas con borrachos del tablón. que bien te va porque tenes la entrada de la reina del pop

y yo tengo mi entrada a la platea, voy sola, solita... entre tanta gente, será otra dimensión para mí

saludos, lucy y espero que te encuentres bien

Pay29a dijo...

La estatua una hermosura la verdad, para que negarlo, sea como sea sigue siendo el dolor uno de los sentimientos mas expresivos y mas fáciles de entender, un belleza realmente.-

Lo demas... puro verso, de personajes que se "enamordan" está lleno este mundo, pero lo de priemro sms para remitirla a un mail...O_O...
Eso tiene nombre en mi barrio, eso es de poco hombre, de muy poco hombre....

Primer comentario en su casa, me gusto bastante lo que vi, no le voy a mentir.-

Le mando un saludo cuidese.-

Nefastas dijo...

lucy, y yo que venia toda contenta a dejarle un beso cuando lei el post en mi bloglines...
y vengo y veo este update de lo ocurrido,.
me parece salido de la ficción que haya pasado algo así.!!
no lo puedo creer le juro.
reina vas a estar bien, vas a ver,
no quiero llenarte de frases hechas, así le dejamos un abrazo así contenedor y con cariño.
Que vuelva pronto!!
Besotess

Anónimo dijo...

ay Lucy... qué va a ser... cuando una esta destinada a ser Sabina y no Teresa...

No sabe cómo la entiendo... ARRIBA LAS GOMAS

Flo y la levedad del ser

Anónimo dijo...

te vas a dejar aplastar por un idiota que no sabe lo que se pierde?

no y no.

Anónimo dijo...

Abrazo, Lucy.
Ojalá vuelva pronto...él se la perdió!
Miriam

Anónimo dijo...

bueeeee paráaa... quién sos?
obvio que si sos "la segunda" el galán nunca se queda con vos...wake up baby

Rodrigo Cortés dijo...

a. aún así, espero escucharle por la noche. b. Es como la tentación de escribir que así también es el amor. c. Aquí en Chile, la DC (Democracia Cristiana) es un partido político muy poco confiable. Qué rara son las sincronías. d. "Blackbird singing in the dead of night, take these broken wings and learn to fly...". Slds. y aguante. s.

Anónimo dijo...

Arriba el animo!

Anónimo dijo...

solo a vos se te ocurre que alguien te pueda tomar en serio..

Anónimo dijo...

no entiendo un catzo;
lucy ''noviaba'' con el sr demócrata y fue la onda, hasta ahi vamos bien, pero de donde sacan que lucy era la segundona?

Anónimo dijo...

Carla LEE mejor el post.
Bah. La autora se la pasa editanto poniendo sacando asique no vas a poder leer la completud de la grasada que había puesto.

Anónimo dijo...

El blog de este pibe está bueno che.
al final lo querés escrachar o le haces propaganda?? qué boluda jajajaja

Anónimo dijo...

te la pasas haciendote propaganda de lo promiscua que sos.. imaginate si uno de tus lectores JUSTO se va a poner de novio con vos, si te gusta mas la japi que levantarte tarde!!
jajajajaj...

siciliana dijo...

Niña...¿cómo hay que decirte que vuelvas?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sici, acá estoy pero en el fondo de algo. Por muchas razones. No puedo salir ahora.
No se tampoco si voy a seguir con el blog. Lo estoy pensando.
Ya habrá novedades.
un beso para vos y para la nenu linda.
Lucy.-

la Dama sol dijo...

qué bueno lo de la radio lucy!!!
mañana no puedo, pero el otro lunes te escucho sin falta!!!

qué te ha pasado niña? te han herido?

bueno, asaba para saludarte.

Te mando un beso.

Sol (la gaviota)

reflejosdelsur dijo...

Que escultura tan hermosa!!